Videos musicales

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ago, 2017 11:41 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ago, 2017 11:43 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Sab 19 Ago, 2017 11:38 am

Hay muchas letras de ''LA TARARA,'' que dicen que fueron coplas recopiladas por el poeta granadino, que Lorca escuchaba cantar a las Sras. del servicio domestico de su madre. No he escuchado las 2 ''TARARA'' que ha colgado Invitado, pero si en 1 de ella es la de la letra // TIENE LA TARRARA// UN DEDITO MALO// QUE NO SE LO CURA/// NINGUN CIRUJANO/// Ningun problema para ''LA TARARA'' que con 1 dedito malo sin curar se puede vivir. Mas malo fue que el pobre Farina se emborrachara dia y noche con su ''VINO AMARGO''
que eso si que lo llevo al otro mundo por no poder olvidar a 1 querer que no lo queria.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

The Tourists - I Only Want To Be With You

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ago, 2017 3:07 am


Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ago, 2017 1:39 pm


señora assia le recomiendo escuchar todas las versiones de la tarara .... quizás aprenda algo que no viene en los libros anglosajones. muy grande camaron,chekara un gusto exquisito y escoriza con su inconfundible personalidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 9:37 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ago, 2017 9:47 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Dom 27 Ago, 2017 2:24 am

Ningun hijo/a de pvta tiene que recomendarme a mi nada y menos 1 imbecil idiota.'' Payaso, vanidoso y presumio'' Entre mis gustos literarios los hay de todos los paises,(SIGUES METIDO EN EL POZO OSCURO DE ONETTI) EL PASADO VIERNES COMENCE A LEER 1 GRAN LIBRO DE LA NORUEGA ANNE HOLT, QUE FUE MINISTRA DE JUSTICIA EN SU PAIS ANTES DE DEDICARTSE A ESCRIR.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Laurent Voulzy - Rockollection 008

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ago, 2017 3:23 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Dom 27 Ago, 2017 10:27 am

Pobre Rafaelillo que desde el pozo oscuro de Onetti, confundio a la tia grande, basta y gorda de su hermana junto a la enana de su mujer Anilla y la gorda tambien de la hermana de Anilla, pues ya sabeis a 2 grandes gordas y bastas junto a la enana de su mujer las confundio con 3 burras que lo son, pero burras racionales y no irracionales. Eso ocurre por seguir metido dentro del POZO NEGRO DE ONETTI y no leer a grandes autores europeos, norteamericanos,y tener 1 mente amplia muy amplia en autores/as de todos los paises. Menos mal que te quedas solo sin Assia en este foro a ver si lo enriaqueces con capitulos de libros de Onetti que despues de costarte mucho trabajo subirlo te quejaste a La Administracion por no publicarlo (TEMA LECTURA) Ja,jaaa. haaaaa.
Hasta mi regreso del hospital psiquiatrico donde estare acompanada por el Comandante Canosa que me lo pasare mejor que en este foro.
/// VALGAME LUCIFER RAFAEL/// LA IGNORANCIA, EL ODIO T VENGANZA/// TE MATAN DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ago, 2017 11:01 pm



estuvieron bien, ayer en el miemayer .... me gusta.
PD: no conozco a rafaelillo ni al joselico, ni al electricista ni a las gordas y tampoco a sus cuñadas.
conozco a onetti(algo de su obra) y cuando la boca de culo de hipopótamo habla mal y sin leerlo, me duele ....... la ignorancia y mas los ciegos que no quieren ver.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 28 Ago, 2017 3:40 pm

Si no conoces a tu mujer, a tu hermana y a la hermana de tu mujer como cono me vas a conocer a mi que solo me viste por menos de 10 minutos..? Enterate dictador de mierda, SHAKESPEARE esta considerado entre los mas grandes de las letras y hay personas que no les gusta. A mi no me gusto el unico libro que le de Umbral: '' LORCA, POETA MALDITO'' Y no me gusto 1 libro de Onetti que compramos en 1 biblioteca publica por 1 dolar. PARA GUSTO COLORES HIJO DE LA GRANDISIMA pvta. NO SE TRATA DE CEGUERA, SE TRATA DE GUSTO COMO EN TODO. A VER SI TU, CACHO IGNORANTE ERES CAPAZ DE ESCRIBIR EN ESTE FORO EN CASI TODOS LOS HILOS COMO LO HACIAS YO.? NO, LO TUYO ES DAR POR CULO Y PROVOCARME DICTADOR QUE POR COJONES HAY QUE GUSTAR UMBRAL Y AHORA ONETTI Y SI NO LE GUSTA A 1 PERSONA COMO NO ME GUSTO A MI EL UNICO LIBRO QUE LEI, YA ESTOY CIEGA, DICTADOR.? A VER SI TIENES COJONES DE OPINAR SABIENDO DE LO QUE OPINAS COMO HASTA AYER, HICE YO EN ESTE FORO. SOLO ME HAS PROVOCADO EN EN HILO LOKO Y EN ESTE HILO CACHO MULO SOLO PORQUE NO ME GUSTA EL UNICO LIBRO QUE HE LEIDO DE ONETTI.? HALA A ENRIQUECER EL FORO QUE NO SABES OPINAR DE NINGUN TEMA PORQUE ERES EL CACHONDEO DE TODO SANLUCAR. Y AHORA SABES QUE TE DIGO A TI Y A TUS ABOGADOS DRL DIABLO: '' A PALABRAS NECIAS E INSULTOS NECIOS, OIDOS SORDOS'' ESTO TE LO JURO QUE NO VOLVERE A CONTESTARTE MAS. BASTANTE DESGRACIA TIENES DE VENIR DE 1 FAMILIA DE IGNNORANTE Y MISERABLES COMO LOS LADRIONES Y LADROBNAS QUE TIENES POR AMIGOS Y TEN CUIDADO CON TU TRABAJO EN EL AYUNJTAMIENTO QUE EN SANLUCAR NO MADA EL MAS INTELIGENGTE, EN SANLUCAR MANDA EL QUE MAS PAGNE TIENE Y HASTA TE PUEDES QUEDAR OTRA VEZ CMIENDO EL PLATO DE LENTEJAS QUE TE TRAIA LA POBRE DE TU SUEGRA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Lun 28 Ago, 2017 4:01 pm

Te confundes de persona aqui no entran tus amistades de sanlucar.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 28 Ago, 2017 4:21 pm

Y quien cono sabes tu quienes son mis amistades de Sanlucar.? Hay muchas formas segun me han explicado de no saber desde donde se entra. Cuando 1 maestro deseo que se muriera el pobre nino (ya fallecido ) Adriancito y fue pillado por abogados o la funndacion del toro, me dijo a mi 1 persona que sabe mucho de tecnica de Internet: '' TONTO TENIA QUE SER ESE MAESTRO YO PUEDO ESCRIBIR EN INTERNET Y NADIE DAR CONMIGO'' Y ya esta bien de contestar a gente que quieren hacerme ver lo blaco negro. A OPINAR DE TEMAS Y HACER DE ESTE FORO 1 GRAN FORO PORQUE EL HILO POLITICA DE KOTORREANDO ESTA MUERTO Y EL DE LA MONARQUIA SIEMPRE LO MISMO:ODIO CONTRA LETI, AUS HIJITAS Y FELIPE VI. Claro, que para eso tendria que intervenir los que manden en este foro si es que hay alguien que mande.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ago, 2017 8:44 pm





Volver a “Cajón de Sastre”