LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 5:49 pm

Coleccion de sandalias de pilingui

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:44 am

Piernas, capazo, bronceado… Todas las claves de su último look en Mallorca

Olga Pérez


Letizia nos ha sorprendido con un atuendo más ibicenco que mallorquín en su salida “sorpresa” en familia para terminar sus vacaciones en la isla balear.

¡Hola de nuevo, chicas y chicos! Regreso de vacaciones para reencontrarme con la Familia Real al completo y en un entorno tan maravilloso como Mallorca. Ayer precisamente casi finalizaban sus vacaciones en la isla (hoy el Rey se reúne con el presidente Rajoy en Marivent, con lo que pondrá el punto final oficial). Lo que es seguro es que es su última aparición pública por este verano 2017.

Imagen

Por la mañana los Reyes nos sorprendían con una salida turística con las niñas por la localidad de Sóller, donde visitaron el museo modernista Can Prunera, que acoge estos días la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad. Una cita cultural que nos permitió disfrutar otra vez de todos juntos, y en especial de Leonor y Sofía. Este año han salido un poco más, así que todos contentos.

Imagen

Como lo que nos ocupa es el look de Letizia, vamos a ello sin más dilación. Podría parecer un poco más de lo mismo en cuanto a su estilo vacacional, pero lo cierto es que me sugiere varias cosas. Vamos allá con todas las claves, nuevas y antiguas…

Imagen

Para empezar, el vestido, claro está. Es un modelo minifaldero de lino y puntillas de la línea U de Adolfo Domínguez, que estrenó en 2011, también en Mallorca. Costó 94 euros. Mi teoría es que este vestidito se había quedado en los armarios de Marivent y Letizia lo ha rescatado, sin más. Para qué ir y venir con ello si, verdaderamente, no tiene más uso que un concepto playero y vacacional.

Imagen
Letizia, entonces aún Princesa de Asturias, en su visita al Club de Vela de Palma, en 2011, con este mismo vestido. Entonces con gafas aviador y sandalias negras.

Imagen

Lo más evidente a comentar es lo cortito que es. Me doy cuenta que más que los vestidos que llevan sus hijas (Leonor, de Zara; y Sofía, de Mango Kids -el mismo que se puso para la cena familiar). Pero no quiero ponerme exquisita ni pazguata con el tema de las piernas de la Reina. Las lucirá porque es verano, está de vacaciones, en una isla, y ya está.

Imagen
Letizia, de la mano de Sofía, se colgó las gafas de sol negras.

Realmente lo que más me llama la atención es su nuevo capazo. Letizia se apunta a otra tendencia en boga. Me alegro tanto de que este tipo de productos haya vuelto a ponerse de moda (si es que alguna vez dejó de estarlo). Esta temporada han regresado con una fuerza inusitada, y eso hace que tengamos a nuestros artesanos dándole al trenzado sin parar. ¡Bien!

Imagen

Dentro de la inmensa variedad de modelos del mercado, la Reina ha optado por uno clásico realizado en palma (procede del pamito silvestre), adornado con un asa larga de y una larga hebilla que permite cerrarlo, en cuero y con un festoneado visto en blanco. Seguramente proceda de algún artesano de la isla. No tendría sentido otra cosa.

Me parece el remate ideal para este conjunto. El capazo está de actualidad, es ecológico, clásico y moderno, y con toque boho chic. Ya le estaba faltando en su vestidor.

Imagen

Por supuesto, la cosa pedía calzado plano, y en eso Letizia no ha fallado. Unas sandalias de Uterqüe, que tiene desde 2013, le han permitido ir mona y cómoda a la vez. Además, el efecto joya de la pedrería le aporta un toque algo más sofisticado. Pedicura nude, por supuesto. Reconozco que los rojos en verano, para diario, no me van.

Imagen

Hablando de calzado, tengo que incidir en el de Leonor y Sofía. Las hermanas llevaron unas abarcas menorquinas, pero no de las típicas, sino con el twist de las plataformas, también muy de moda este año. Eso hacía que las pequeñas casi se pusieran a la altura de mamá. Son de la firma Mibo, como se puede apreciar en la tira. Es el modelo “Espadrille Flatform”. Las nenas muestran un rasgo de coquetería infantil con esta elección. ¿A qué niña no le gusta probarse los tacones de su madre? Bueno, pues esto es lo mejor que pueden hacer sin resultar inadecuado a su edad.

Imagen
Son alpargatas o abarcas realizadas artesanalmente en Menorca.

Otro tema: pelo y maquillaje. La melena sigue reinando en su corazón, pero al tratarse de una salida informal, Letizia la llevaba más bien fresca, sin mucho trabajo o planchas, para no resultar relamida. El maquillaje también seguía la senda de la naturalidad, poco y justo. Y el único adorno fueron sus pendientes de estrellas de Chanel. Al ser tan discretos, no me choca que combine diamantes con fibras naturales.

Imagen

Por último, y no menos importante, debo destacar algo que en otra persona no me causaría impresión, pero sí en Letizia. Hablo del BRONCEADO. Sí, la Reina no es demasiado fan de tomar el sol (o no lo era). Ha hecho suya la causa del cáncer, y en cada intervención suya al respecto, en particular para evitar el cáncer de piel, incide en la necesidad de protegerse bien con cremas de factor solar alto y en el hábito de no abusar bajo el Rey Sol. Por eso ella suele lucir una piel nívea. Pero estos días no.

Imagen

Estos días, Letizia ha resplandecido con un leve tono dorado. Francamente, le queda de maravilla, como a casi todas en esta época. Eso hace resaltar las prendas blancas (como es el caso) y te da una buena cara estupenda.

Imagen
Letizia y sus hijas se pararon a saludar a muchas personas congregadas fuera del museo en Sóller, en especial con unas niñas. Atisbamos también un poco del contenido del capazo…

Aunque no solemos ver ese tipo de cosas (Letizia en biquini/bañador, en la cubierta de un barco, en alguna cala o en una piscina…), está claro que este verano se ha animado un poco más. O eso, o es que incluso pueda haber tirado de un buen autobronceador, que podría ser. En cualquier caso, se le ve muy buen aspecto. Aspecto de vacaciones, relajación… Sí, ¡que para eso son las vacaciones!

Ahora la Familia Real empieza las “privadas”, esas que de las que no informan a dónde van, aunque al final se acabe sabiendo de una y otra forma. Sea Portugal, Grecia, Croacia o wherever. ¿Tendremos novedades este año? Quién sabe… De momento, Letizia se despide de nosotros con un look que podría haber llevado en Ibiza, pero que sirve igual en Mallorca, nuestras bellas baleares, repletas hasta arriba de famosos. Los Reyes y sus hijas ya tienen preparadas sus maletas para huir

Imagen
Letizia nos dice “adiós”. ¿Será muy largo? Esperemos que no. ¡Gracias a tod@s y saludos!

Avatar de Usuario
Invitado

La minifalda de Letizia

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 6:20 pm

La reina y sus hijas, hace unos días en Sóller.

La minifalda de Letizia, a debate en Europa: ¿es su estilo demasiado juvenil?

La prensa extranjera ha vuelto a colocar a la reina española en el centro de la diana debido a los últimos modelos que ha lucido en Palma de Mallorca. Lo cierto es que la esposa de Felipe VI hace gala en la isla de un estilo muy particular.

"Blanco, sin mangas y acentuando las piernas reales de una manera muy sexy". Así define la prensa extranjera el último modelo que lució la reina Letizia (45 años) en Palma de Mallorca. A priori, uno pensaría que los medios europeos están obnubilados con el estilo de la royal patria, pero nada más lejos de la realidad. Algunos de ellos se han atrevido a criticar la elección de la asturiana debido, fundamentalmente, al largo del vestido o, mejor dicho, a lo corto del mismo.

"Un minivestido súpercorto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (...). Los ojos siempre aterrizan en su revelador look", afirmaba el semanario alemán Bunte en referencia a la elección de la reina para ir de excursión con su familia al municipio mallorquino de Sóller.


El vestido blanco de Adolfo Domínguez, que Letizia estrenó en 2013, dejaba al descubierto su bronceada piel. De ello se percató el británico Daily Mail. "Lució un minivestido que mostraba sus muslos y que se asemejaba a los estilismos veraniegos que lucían Leonor (11) y Sofía (10). Todas ellas eligieron finos vestidos de lino", aunque las dos hermanas se decantaron por otra firma también gallega: Zara.


Un estilo ¿demasiado juvenil?

Han sido muchos los medios europeos a los que no les ha pasado desapercibido el particular estilo que luce siempre Letizia cuando se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca. "Su look es muy parecido al de sus hijas. De ahí que no todas las piezas de su guardarropa sean de alta gama. Durante sus primeros días en la isla, se paseó con un top amarillo, negro y blanco de Mango valorado en 45 euros", según Independent.





El estilo de Letizia es, para los medios internacionales, "mucho más vanguardista y juvenil" que el de Kate Middleton (35), "a pesar de ser casi 10 años mayor". "Lucha contra las restricciones y se muestra más atrevida con su familia de vacaciones que en los actos de su agenda oficial".

Lo cierto es que la reina consorte elige para su estancia en Baleares modelos sencillos, informales e incluso con cierto aire infantil. Lo hace siempre que los puntuales actos institucionales que presiden en la isla se lo permiten. Así, los pantalones holgados y cómodos, ya sean estampados o lisos, así como las camisetas básicas dominan su fondo de armario en Marivent.


Letizia y sus looks más 'casual' en Mallorca

En la mayoría de las ocasiones, Letizia trata de asemejar sus estilismos a los de sus dos hijas, algo que se hace mucho más visible durante el tradicional posado estival en Palma. Las rayas de estilo marinero y los vestidos mini se combinan con las sandalias o las menorquinas, el pelo suelto y la escasez de joyas. Un estilo característico -y más infantilizado que el resto del año- que suele marcar cada verano de la esposa de Felipe VI (49) en Mallorca.

Tal es el mimetismo de Letizia con Leonor y Sofía que en alguna ocasión han llegado a lucir exactamente la misma ropa, tal y como sucedió en 2015, cuando madre e hijas posaron juntas en los jardines de Marivent. La reina y su benjamina aparecieron con una camiseta de estilo romántico de la extinta firma Flamenco.



Avatar de Usuario
Caspa no, gracias

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Caspa no, gracias » Mar 15 Ago, 2017 7:24 pm

Se agradece una royal sin caspa. Grasias Leti !

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 7:55 pm

Abuelitas con minifalda no gracias.

Avatar de Usuario
visitante

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor visitante » Mar 15 Ago, 2017 9:32 pm

¿ La más elegante del mundo? ¿incluye el último modelo reecepción en Mallorca?
A mí no me parece elegante llevar dos flores en el trasero justo marcando las nalgas.
Nadie ha sacdo ese modelo de la Reina por la espalda. Solamente se puede ver en
los vídeos. Deberíamos ser más realistas y a cada una lo suyo.
Saluditos.

Avatar de Usuario
Brigida

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Brigida » Mié 16 Ago, 2017 6:22 pm

Invitado escribió:Abuelitas con minifalda no gracias.


Cierto, a mi la churri de Macron tampoco me gusta

Avatar de Usuario
visitante

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor visitante » Jue 17 Ago, 2017 2:22 pm

visitante escribió:¿ La más elegante del mundo? ¿incluye el último modelo reecepción en Mallorca?
A mí no me parece elegante llevar dos flores en el trasero justo marcando las nalgas.
Nadie ha sacdo ese modelo de la Reina por la espalda. Solamente se puede ver en
los vídeos. Deberíamos ser más realistas y a cada una lo suyo.
Saluditos.



Se nos olvida un detalle. ¿ Donde queda la elegancia si no "sabe" que las medias
se exigen en determinados protocolos y trajes de fiesta? Eso lo saben hasta en la
más remota aldea cuando van "vestidas" a bodas y banquetes.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué pena!!!! ¿ esas listas tambien se "compran"....?
Parece que sí.
Saluditos

Avatar de Usuario
Manta cocreto

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Manta cocreto » Jue 17 Ago, 2017 8:22 pm

el asunto Leti no lleva medias :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Jue 17 Ago, 2017 10:02 pm

Estupida criatura que cerril con sandalias descalzas nunca se llevan medias

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor BOIRA_A » Dom 20 Ago, 2017 1:06 am

Alguien se ha dado cuenta del antojo tan grande que tiene Leonor en su pierna derecha?????

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Dom 20 Ago, 2017 10:38 am

Como comentario solo encuentras eso , podias añadir algo como que van bien peinadas , bien vestidas , que tienen buenos modales, son lindas y cariñosas , pero no sacar a relucir algo que consideras un defecto , feliz de señalar algo que consideras negativo !

Avatar de Usuario
la mapacha

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor la mapacha » Lun 21 Ago, 2017 2:19 am

Invitada escribió:Estupida criatura que cerril con sandalias descalzas nunca se llevan medias



¡Qué obsesión tienen estas estúpidas mujeres con las medias!
¿Será acaso porque no las pueden comprar y mucho menos llevar?
Es que no hacen de sus.tallas. :juas: :juas: :juas:

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor BOIRA_A » Mié 23 Ago, 2017 12:12 am

Invitada escribió:Como comentario solo encuentras eso , podias añadir algo como que van bien peinadas , bien vestidas , que tienen buenos modales, son lindas y cariñosas , pero no sacar a relucir algo que consideras un defecto , feliz de señalar algo que consideras negativo !


Eres un poco precipitoso en tus juicios, deberias meditar un poco mas antes de soltar tal escurridera

Avatar de Usuario
Invitado

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 12:23 am

BOIRA_A escribió:Alguien se ha dado cuenta del antojo tan grande que tiene Leonor en su pierna derecha?????


Es una mancha de la foto ....

Imagen




Volver a “La Casa Real”