EL CASO JUANA RIVAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 1:40 pm

Imagen

CASO JUANA RIVAS
La policía no cree prioritario buscar a la madre de Granada huida con sus hijos

Ni la Guardia Civil ni la policía han destinado a agentes en exclusiva para detener a Juana Rivas

Seguramente sería diferente si se llamase "Juan Rivas"


La busca y captura de Juana Rivas es una más. Esto quiere decir que ni la Guardia Civil ni la policía cuentan con efectivos dedicados a localizar a la madre granadina que el 26 de julio huyó con sus dos hijos, de 11 y tres años, y que desde esta semana está en busca y captura. La orden de detención nacional e internacional emitida por el juez figura en la lista de fugados, pero localizar a esta madre y sus dos hijos no es una prioridad para ninguno de los dos Cuerpos y no existe un dispositivo específico para dar con ella.

“Tenemos cientos de peticiones y Juana Rivas no es precisamente de las personas más peligrosas. Todas las unidades tienen la orden de su detención, pero no porque salga en la tele vamos a buscar más”, afirman fuentes de la Guardia Civil. El EMUME del Instituto armado (Equipo Mujer-Menor) realizó las pesquisas en el entorno y entre los familiares de Rivas, pero sin resultado. “De momento no tenemos ni una pista sobre su paradero”, admiten dichas fuentes. El pasado martes, el titular del juzgado de Instrucción 2 de Granada dictó la orden de detención de la mujer al no comparecer en el marco de las diligencias abiertas por la vía penal para dirimir si ha incurrido en un delito de retención ilícita de menores por no entregar a sus dos hijos al padre, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009, como había decretado una sentencia.

Tanto la Guardia Civil como la policía subrayan que la búsqueda y captura de Juana Rivas no supone una prioridad ante casos con delitos de más gravedad —el más reciente de esta semana es un apuñalamiento con dos fugitivos— o numerosos robos con fuerza cuyos responsables aún no han sido localizados en los últimos meses. Tras acudir a los domicilios de las personas, realizar pesquisas en diferentes sitios que frecuentan, interrogatorios al entorno y cacheos en las calles, las patrullas no dan abasto para atender todas las peticiones de los jueces.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 5:33 pm

MUUUUUUY FUERTE!!!!!

SANGUIJUELAS EN LA LVG

Queridos amigos, tengo que escribir estas líneas porque siento reventar mi alma.

Ayer estuve asistiendo a un hombre en los Juzgados de Violencia, al cual detuvieron porque su ex mujer le denunció por enviarle en wasap amenazante. Y SIN COMPROBAR LA EXISTENCIA DE ESE WASAP, el hombre fue detenido. La denunciante pidió orden de alejamiento. Al día siguiente de ser detenido pasó al juzgado para celebrar la vista de la orden de alejamiento, todo esto SIN NI SIQUIERA COMPROBAR, YA NO SÓLO QUE EL WASAP FUERA AMENAZANTE, SINO QUE DICHO WASAP EXISTIERA.

En la vista, la mujer lloró y narró un montón de hechos, de todos ellos aportando la misma prueba: NINGUNA!!!
Aún así, me costó conseguir que el hombre saliera libre y sin orden de alejamiento.

Pero que se detenga a un hombre por un wasap sin comprobar si existe ese wasap, no fue lo que más me sorprendió.
Me sorprendió más el hecho de que la mujer empleó palabras que me eran muy familiares.

Cuando llegué a casa y vi la tele, me encuentro el caso de Juana, donde en subtítulos ponen palabras que también me son familiares, pero donde ya me di cuenta de lo que ocurría.

En el año 2005 escribí un texto en el que describía los malos tratos que sufrí durante años. En ese texto contaba lo que se siente día tras dia en un maltrato. En él describía, entre otras muchas experiencias horribles, cómo mi ex pareja me estrangulaba hasta que creyó que yo había muerto y me soltó. Describía cómo me iba quedando sin conocimiento y sentí «cómo se me iba la vida». Casualmente las mismas palabras que utiliiza esta impresentable.

Aquel texto, que por cierto registré y por lo que me reservo las acciones legales correspondientes, fue entregado gratuitamente a asociaciones de mujeres, para que otras víctimas como yo pudieran reaccionar a tiempo ante un maltrato y no sufrieran lo que yo sufrí, que llegué a asumir que me pegaba porque me quería y que yo hacía las cosas mal y me merecía lo que él me hacía.

Y ahora, con gran dolor y enfado me doy cuenta de que se está usando mi escrito para asesorar a mujeres que NO HAN SUFRIDO ningún maltrato, para que puedan describir cómo sufre una verdadera maltratada.

Describía el miedo al oir sus llaves abrir la puerta, a que un hombre me mirara, a hacer mal una comida, a oir sus pasos, a negarle el sexo....y por supuesto, a denunciarle. Describía cómo escondía los moratones y cómo me alejé de todo mi mundo para que nadie lo supera. Y son palabras y descripciones que cada día me encuentro en los juzgados, pero que inevitablemente no van acompañados del resto de lenguaje no verbal, porque es MENTIRA, porque esas mujeres que no lo han sufrido, simplemente van aleccionadas. Me da vergüenza y rabia que ciertas sinvergüenzas utilicen el sufrimiento de mujeres realmente maltratadas para asesorar a mujeres que no lo han sido nunca y sólo persiguen otros beneficios.
Yo conseguí privar a mi ex pareja de la patria potestad, no de la custodia, sino de la patria potestad, porque era un maltratador de verdad. Esa es la prueba de que si hay causas acreditadas, los jueces les retiran los niños, no hay necesidad de secuestrarlos. Yo jamás enseñé a mis hijos a odiar ni jamás les hablé mal de su padre, a pesar de haberme apuñalado y quemado la casa con ellos dentro, teniéndolos que sacar por una ventana, porque el odio es un sentimiento en el que no deben crecer los menores.

Pues desde aquí os digo, que cualquiera que esté utilizando las palabras que con dolor y lágrimas escribí para ayudar a otras mujeres, y las utilicen para decirle a falsas denunciantes lo que tienen que decir, se merecen lo peor que la vida pueda darles. Yo vi llorar ayer a la madre del detenido, a su hermana y lo peor, a su padre que quería hacerse el fuerte y cuyos ojos aún así se llenaban de lágrimas. Ese chico, DECLARADO INOCENTE, tiene de por vida un antecedente por maltrato, que luego puede usar cualquier Juana. Ha sufrido un reproche laboral y social, siendo inocente. Y esto se está haciendo poniendo en boca de falsas víctimas, palabras de mujeres que como yo, han sufrido de verdad, que van a esas asociaciones y describen su sufrimiento. Sois la vergüenza de nuestra especie escoria humana que no merecéis ni el aire que respirais. Yo maldigo a toda la que use el dolor de una persona para su beneficio. No tenéis ni idea lo que es un maltrato ni el dolor que causáis.Y si lo sabéis y no os importa, sois más mierda aún. No os importa saturar los juzgados con falsas denuncias, dejando sin la debida atención a las verdaderas víctimas, que siguen muriendo. En cierto modo, por ese motivo, sois responsables también de sus muertes y por todo esto merecéis mi desprecio y mi vergüenza a algo tan grande como ser mujer.

María Girona Ayala
Víctima, mujer, madre y abogada especialista en VG

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 5:45 pm

ya ..... solo falta el pantuflo para no pagarle a su exmujer.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 7:57 pm

Estas cosas no pasarian con los amigos de Podemos

Imagen

Avatar de Usuario
odio africano

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor odio africano » Sab 12 Ago, 2017 9:26 pm

mujeres afganas refugiadas en pakistan y el bulo de millones de euros como no .... del pantuflo de okdiario .......fanático
pena de país

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Etiopia » Sab 12 Ago, 2017 9:53 pm

Invitado escribió:ya ..... solo falta el pantuflo para no pagarle a su exmujer.


Pagarle el que? Esta tia ha secuestrado a sus hijos dos veces, los ninos residen en Italia, la custodia la tiene el padre tb, se fue de vacas a Espana, 4 sentencias espanolas e italianas le dan la razon al padre, quebranta la convencion de la Haya en sustraccion de menores, se inventa una historia de malos tratos, que si los hubo en el 2009 fueron lesiones leves y saldados con la justicia, luego vuelve con el y le hace otro nino. Con la asesora legal de turno, si, la misma que defendio a la Swekes, la chilena mentirosa que tiene que pagar las costas de sus juicios, a la que una juez desacredita por mentirosa. etc etc. Los ninos? La policia que hace? Recibe ordenes del marranico y su ministerio de interior, podemos, ciudadanos, el peoESE, peperos apoyando a una prosfiga y secuestradora...Va a ser que tengamos que pagarle el piso, la paga de maltratada a la polla la Juana, para que la histeria termine o esperamos que haga suicidio extendido? A la cerda de asesora legal que asesoro a la Swekes, al alcalde imputado por prevaricaion y desobediencia judicial, a las feministas de salon, les damos pantuflo? Ai gamithite oloi!

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Etiopia » Sab 12 Ago, 2017 9:56 pm

Invitado escribió:Estas cosas no pasarian con los amigos de Podemos

Imagen

Desvarias un poco.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 11:04 pm

mira no se si sos etiopía ... pareces otra y antes prestabas mas atención a los mensajes,no tengo ni pvta idea de la vida que llevó esta mujer en italia pero vos afirmás que miente y la verdad no se quien miente.
Invitado escribió:
ya ..... solo falta el pantuflo para no pagarle a su exmujer.

Pagarle el que?
La Justicia ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Eduardo Inda (pantuflo) en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid). Público ha recogido la sentencia tras confirmarla con fuentes judiciales y comprobar su impacto entre la opinión pública, donde las redes han convertido en trending topic la información sobre la cadena de Atresmedia y su colaborador estrella.

La resolución establece que el director de OK Diario sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.

Tuit sobre el embargo de sueldo a Inda
La ejecución forzosa está fechada el pasado 19 de octubre de 2016, y llega después de que el director de OK Diario no haya satisfecho su deuda en un procedimiento de Familia abierto en el año 2015 tras la demanda presentada por su ex esposa.

La Sexta no podrá pagar al director de OK Diario, sino que deberá bloquear su salario e ingresar estas retenciones en la cuenta de consignaciones del Juzgado, abierta en el Banco de Santander, con el fin de que este dinero sea entregado a su ex esposa e hijos

PD:estás como despistada ... no reconoces una ironía ... yo hablaba del pantuflo (inda) y lo decía porque los maltratadores se están frotando las manos .... todas las denuncias son falsas y no quieren pagar a sus hijos. el facherío dice que las mujeres son mentirosas y maltratan a sus maridos ..... y en españa cada dia hay mas mujeres maltratadas y muertas en manos de sus maridos y eso si que es una verdad comprobable.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 5:10 pm

Imagen

La carta de la primera pareja del exmarido de Juana

Misiva de la primera pareja de Francesco Arcuri en plena tormenta por el caso de Juana Rivas: un testimonio más sobre un drama que mezcla maltrato, justicia y menores.

Por razones de discreción, se firma con sus iniciales S.M, que se corresponden con su nombre y primer apellido reales: se trata de una mujer originaria de Suiza, país en el que reside en la actualidad, aunque con Arcuri lo hizo en Londres.


"Viví 10 años con él, es un pacifista"

Siento que necesito hablar sobre los acontecimientos que rodean a Francesco Arcuri. Conozco a Francesco desde abril de 1988 y fuimos pareja por 10 años hasta 1998, viviendo juntos y comprando una propiedad juntos. Conozco muy bien a su familia, su padre, un periodista y su madre, una increíble mujer feminista.

Francesco se crió con amor y principios a su alrededor y lo demostró a lo largo de nuestra relación. Francesco es un pacifista, nunca ha levantado un dedo ni su voz a mí ni a ningún otro amigo que tuviera o tuviera juntos.

"Mantuve el contacto"

Como todas las parejas tuvimos nuestras diferencias y por supuesto discusiones, pero siempre de una manera muy tranquila para asegurar un medio feliz.

No creo por un segundo que haya maltratado a su esposa o a los niños. Después de nuestra separación, nos mantuvimos en contacto y también he encontrado en una ocasión a Juana mientras estaba embarazada.

Era muy atento y cariñoso hacia ella. También conocí en una ocasión a su hijo Gabriel y lo vi muchas veces con él cuando hablamos por Skype.

Mucho antes de que Juana se llevara a los niños, Francesco me contaba cómo estaba cuidando a sus hijos la mayor parte del tiempo llevándolos a la escuela, a los médicos ya sus actividades diarias.

Cuando le pregunté por qué, el comentaba que la madre estaba pasando por altos y bajos emocionales y que estaba cansada porque salía frecuentemente las noches.

"Digo la verdad"

Estaba tratando de apoyarla y quería que ella fuera feliz. A pesar de que ella estaba tan inestable, se quedó con ella. A veces se debe hablar de la verdad y deseo que Francesco se reúna con sus hijos y que ellos estén con su padre muy pronto para que su angustia y pesadilla finalmente pueda terminar y traer la paz otra vez a todos los interesados.

Ningunos niños deben ser alejados de un buen padre. Todos mis pensamientos están con ellos.

S.M

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 5:54 pm

Invitado escribió:mira no se si sos etiopía ... pareces otra y antes prestabas mas atención a los mensajes,no tengo ni pvta idea de la vida que llevó esta mujer en italia pero vos afirmás que miente y la verdad no se quien miente.

PD:estás como despistada ... no reconoces una ironía ... yo hablaba del pantuflo (inda) y lo decía porque los maltratadores se están frotando las manos .... todas las denuncias son falsas y no quieren pagar a sus hijos. el facherío dice que las mujeres son mentirosas y maltratan a sus maridos ..... y en españa cada dia hay mas mujeres maltratadas y muertas en manos de sus maridos y eso si que es una verdad comprobable.


Taliban podemita ni etiopia te da la razon .... chijete ...... :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 8:53 pm

Invitado escribió:mira no se si sos etiopía ... pareces otra y antes prestabas mas atención a los mensajes,no tengo ni pvta idea de la vida que llevó esta mujer en italia pero vos afirmás que miente y la verdad no se quien miente.
Invitado escribió:
ya ..... solo falta el pantuflo para no pagarle a su exmujer.

Pagarle el que?
La Justicia ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Eduardo Inda (pantuflo) en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid). Público ha recogido la sentencia tras confirmarla con fuentes judiciales y comprobar su impacto entre la opinión pública, donde las redes han convertido en trending topic la información sobre la cadena de Atresmedia y su colaborador estrella.

La resolución establece que el director de OK Diario sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales.

Tuit sobre el embargo de sueldo a Inda
La ejecución forzosa está fechada el pasado 19 de octubre de 2016, y llega después de que el director de OK Diario no haya satisfecho su deuda en un procedimiento de Familia abierto en el año 2015 tras la demanda presentada por su ex esposa.

La Sexta no podrá pagar al director de OK Diario, sino que deberá bloquear su salario e ingresar estas retenciones en la cuenta de consignaciones del Juzgado, abierta en el Banco de Santander, con el fin de que este dinero sea entregado a su ex esposa e hijos

PD:estás como despistada ... no reconoces una ironía ... yo hablaba del pantuflo (inda) y lo decía porque los maltratadores se están frotando las manos .... todas las denuncias son falsas y no quieren pagar a sus hijos. el facherío dice que las mujeres son mentirosas y maltratan a sus maridos ..... y en españa cada dia hay mas mujeres maltratadas y muertas en manos de sus maridos y eso si que es una verdad comprobable.


Ahora lo cache! No entendi lo de pantuflo, me fui a pantofla, tampoco conocia el caso Sultanete!

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 8:54 pm

Invitado escribió:Taliban podemita ni etiopia te da la razon .... chijete ...... :pinocho:


Desvarias membrillo

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 9:12 pm

Invitado escribió:Desvarias membrillo


mas bien desvarias tu porque el chijete le da la razon a la llorona como todos los podemitas.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ago, 2017 9:40 pm

Invitado escribió:mas bien desvarias tu porque el chijete le da la razon a la llorona como todos los podemitas.


Aprende a leer entre lineas, lo mismo te venden una lavadora y ni te enteras :clown:

Avatar de Usuario
la llorona

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor la llorona » Dom 13 Ago, 2017 10:41 pm

dan $1.000.000 de premio a quien encuentre una foto de la secuestradora donde no salga llorando

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Volver a “Foro Loko”