ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 12:54 pm

odio aficano escribió:aníbal (el de Cartago, se acuerdan?) cuyo padre le hizo jurar de niño odiar a los romanos cosa que llevó a cabo con un fanatismo aterrador, bobas e ignorantes ...... basta leernos para darnos cuenta de que pata cojeamos.
pena de país.


El único que da pena es el racista que quiere insultar llamando africano. Como si eso fuera un insulto.
La mayoría de los comentarios son neutrales.

Avatar de Usuario
gurí

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor gurí » Lun 26 Jun, 2017 1:16 pm


no salimos ni en las estadísticas ..... nos tomarán como semitas (árabes y judíos) caucásicos.... mejor que nos borren del mapa ajajajajajajaj los gauchos no salen. cultura de la wiki llevan el cotorrerío en las entrañas.
las palabras que merecen existir son aquellas mejores que el silencio
CANDOMBE MURGA Y BATUCADA

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 1:23 pm

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
flipandococretas

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor flipandococretas » Lun 26 Jun, 2017 1:33 pm

Invitado escribió:Africano dice. Africa es la cuna de las civilizaciones. ¿Qué pasa, ahora se usa como un insulto? Nada malo en ser africano. De hecho, vosotros sois una remezcla a la enésima potencia de indígenas nativos, europeos de todas las nacionalidades e incluso asiáticos y africanos. Os es que os creéis que habéis venido de Marte. Nos ha jodido el elitista este. Que no, que se te ha visto el plumero. Aquí ya se ve quién es educado y no tiene prejuicios y quién vive acomplejado.


Abren la boca y se les ve el plumero. Viven acomplejados por todo, por no ser europeos, por no ser altos o porque nadie les pone en el mapa. Esconden y desprecian tener sangre indígena o negra como si fuese algo malo. En España y en Europa en general nos reímos mucho de nosotros mismos, sin pudor y sin complejo. A ver si aprenden de nuestro sentido del humor, que les vendría bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 1:44 pm

Se ve cuando lees los comentarios de las noticias, foros o en redes sociales españolas. Si alguien se las gasta contra alguien es de las pampas por ejemplo el caso de la muerte de Bimba Bosé fue bochornoso, pero ¿quién ha visto alguna vez un comentario de un español en un foro o periodico argentino? Nos importan un conguito.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 2:11 pm

flipandococretas escribió:Abren la boca y se les ve el plumero. Viven acomplejados por todo, por no ser europeos, por no ser altos o porque nadie les pone en el mapa. Esconden y desprecian tener sangre indígena o negra como si fuese algo malo. En España y en Europa en general nos reímos mucho de nosotros mismos, sin pudor y sin complejo. A ver si aprenden de nuestro sentido del humor, que les vendría bien :mrgreen:
:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :up2 :up2 :up2

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 2:13 pm

Invitado escribió:Se ve cuando lees los comentarios de las noticias, foros o en redes sociales españolas. Si alguien se las gasta contra alguien es de las pampas por ejemplo el caso de la muerte de Bimba Bosé fue bochornoso, pero ¿quién ha visto alguna vez un comentario de un español en un foro o periodico argentino? Nos importan un conguito.
:amen:

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 2:20 pm

Al que ha dicho lo de africano seguro que le hacen un examen genético y es más africano que Lucy.
¿Y qué? (como si eso fuese una desprecio)
La ignorancia se cura leyendo, los complejos los soluciona el psicoanalista.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 3:52 pm

Invitado escribió:Se ve cuando lees los comentarios de las noticias, foros o en redes sociales españolas. Si alguien se las gasta contra alguien es de las pampas por ejemplo el caso de la muerte de Bimba Bosé fue bochornoso, pero ¿quién ha visto alguna vez un comentario de un español en un foro o periodico argentino? Nos importan un conguito.


:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 6:53 pm

Invitado escribió:Al que ha dicho lo de africano seguro que le hacen un examen genético y es más africano que Lucy.
¿Y qué? (como si eso fuese una desprecio)
La ignorancia se cura leyendo, los complejos los soluciona el psicoanalista.


vos sos mas boba que pichote, que ya es decir aajajajajjaj yo debo de ser una de las personas mas mestizas que hay y muy orgulloso de serlo.
te cuento de mis cuatro abuelos dos son españoles, de almería, uno payo y la otra sefardí y de uruguay .... mi abuelo es canario (primeros habitantes de uruguay no aborigen) gaucho guacho nomas, de madre de las tolderías y mi abuela, su padre era ingles y su madre de las tolderías. en las tolderías por lo general son gente aborigen mezclados con españoles,portugueses y negros .
he leído casi todo este foro desde el principio y todas sus páginas y se de que hablo .... cosa que vos no tenés ni pvta idea. el color de mi piel como decís vosotros las cotorras emigradas al loco es de café con leche o mierda de diarrea, que son los términos que con frecuencia aplicais a los sudamericanos como rosa de LIM o la banana.
mis hijos son españoles pero tienen la mancha mongólica y están orgullosos de llevarla



mi piel no es morena, es dorada o trigueña. y no de color mierda como las españolas del foro dicen en este hilo.
a cagar al campito manga de acomplejadas (manga, nube de langostas) y taradas .... todo el día con el racismo y la xenofobia en la boca (LIM perú pamperas y cubanas color kk y culonas, culpando a los demás de vuestras paranoias. leeros que estáis mas guapas con la boquita cerrada
sultan

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 6:58 pm

flipandococretas escribió:
Abren la boca y se les ve el plumero. Viven acomplejados por todo, por no ser europeos, por no ser altos o porque nadie les pone en el mapa. Esconden y desprecian tener sangre indígena o negra como si fuese algo malo. En España y en Europa en general nos reímos mucho de nosotros mismos, sin pudor y sin complejo. A ver si aprenden de nuestro sentido del humor, que les vendría bien :mrgreen:


yo no reniego de mi sangre cientos de hilos en este foro lo acreditan.
en teoría soy de los cuatro continentes. américa, europa,asia y áfrica.
humor ajajajajajaaj ...... nos mean y decimos llueve.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 7:15 pm

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 7:38 pm

Invitado escribió:vos sos mas boba que pichote, que ya es decir aajajajajjaj yo debo de ser una de las personas mas mestizas que hay y muy orgulloso de serlo.
te cuento de mis cuatro abuelos dos son españoles, de almería, uno payo y la otra sefardí y de uruguay .... mi abuelo es canario (primeros habitantes de uruguay no aborigen) gaucho guacho nomas, de madre de las tolderías y mi abuela, su padre era ingles y su madre de las tolderías. en las tolderías por lo general son gente aborigen mezclados con españoles,portugueses y negros .
he leído casi todo este foro desde el principio y todas sus páginas y se de que hablo .... cosa que vos no tenés ni pvta idea. el color de mi piel como decís vosotros las cotorras emigradas al loco es de café con leche o mierda de diarrea, que son los términos que con frecuencia aplicais a los sudamericanos como rosa de LIM o la banana.
mis hijos son españoles pero tienen la mancha mongólica y están orgullosos de llevarla



mi piel no es morena, es dorada o trigueña. y no de color mierda como las españolas del foro dicen en este hilo.
a cagar al campito manga de acomplejadas (manga, nube de langostas) y taradas .... todo el día con el racismo y la xenofobia en la boca (LIM perú pamperas y cubanas color kk y culonas, culpando a los demás de vuestras paranoias. leeros que estáis mas guapas con la boquita cerrada
sultan



Conozco un terapeuta muy bueno que te puedo recomendar para tratar ese complejo de inferioridad y de paso la mala leche que te gastas.
Las únicas personas racistas en este foro y en otros muchos ya sabemos quiénes son.
Piensa el ladrón que son todos de su condición.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 7:50 pm

Hace 15 años trabajé con personas de diferentes nacionalidades. Nunca hubo ningún problema y nos llevábamos todos estupendamente.
Sin embargo los conflictos empezaron cuando empezó a trabajar una muchacha uruguaya.
Le hacía la pelota a los jefes en su propio beneficio sin importarle pisotear al resto de los empleados, si algo salía mal siempre era culpa del resto nunca de ella, se chivaba a los jefes cuando había angún incidente. Trabajar con ella en el mismo turno era una tortura. Despótica, arrogante y mal encarada. Nadie quería coincidir. En una ocasión llegó llorando una compañera argentina y me dijo: "Esta es lo más malo que parió madre". No voy a decir lo que comentaba de los españoles. Y eso que era inmigrante y trabajaba en España para jefes españoles.
Un día se produjo un robo en un turno, nada más y nada menos que 6000 euros que el jefe nos quiso hacer pagar a todos. Ella enseguida echó balones fuera y dijo que en su turno no había sido. Había cámaras de vigilancia pero eran de las que no grababa. Primero acusó a una compañera que había trabajado un turno anterior, después me acusó a mí que tenía libre ese día. Después mirando los turnos se vio que el robo se produjo en el de ella. Pero por compañerismo tuvimos que pagar entre todos los 6000 euros. Le hizo la vida imposible a una compañera hasta que se cogión una baja y la echaron. Ahora la que odiaba España se casó aquí lleva 20 años. A pocas personas más viles he conocido en mi carrera.
Era algo así como esas rabiosas que hay en el Cotorro. El mismo perfil y el mismo retrato robot. Gente que ni puede si sabe ser feliz.

Avatar de Usuario
PIRUCA URUGUAYA

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor PIRUCA URUGUAYA » Lun 26 Jun, 2017 8:20 pm

españoles acomplejados, que vinieron a trabajar de mucamas y almaceneros y ahora se las dan de gran pais cuando los propios europeos los desprecian por ser el culo de europa, no me hagan reir, manga de gallegos ignorantes! y encima cuando uno va a pasear nos tratan como mierda, se creen superiores de verdad?? no se dan cuenta de lo que son?? gallegos brutos, zafios, ignorantes, gallegos quiero y no puedo, quieren parecerse
al resto de Europa y no pueden, nadie les da bola, los desprecian, critican a la freidora y aca hay 50000000000 paginas hablando de ellas, de sus vidas, de lo que postean, mirense un poco en el espejo, no pueden ser tan pelotudas!!!!! estan haciendo lo mismo que critican!!!!! las leo cada tanto porque me causan tremenda gracia, critican y se pasan el dia en este hilo hablando de minas de otro foro! es de no creer!!! galleguitas ignorantes y acomplejadas, raza de torturadores y sinverguenzas que vinieron a hacerse la Amèrica, me causan risa, hagan algo con sus vidas aburridas y evidiosas, emigren, por ejemplo...a ver si asi se les va el complejo mucamil y evolucionan, taradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”