ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 25 May, 2017 2:48 am

Mar Flores ha hecho las paces con su millonario empresario mexicano. Hace poco, cometanba la pagina GETE de ABC.es, que Mar Flores habia roto con su novio mexicano. ATRAPARLO MAR Y A LLEVARLO A LA IGLESIA O ANTE 1 JUEZ PARA QUE OS CASE. Ese mexicano es de poco fiar y dificillillo de atarlo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 01 Jun, 2017 2:53 am

Imagen
El matrimonio Foster, junto su hija Paola, en una imagen de 2014.


Paola, la hija de Norman Foster y Elena Ochoa, rumbo a Harvard

La primogénita del matrimonio, de estreno esta semana, estudiará Historia del Arte en Estados Unidos. Tiene 18 años y ya apunta maneras


Paola Foster, hija del arquitecto Norman Foster y Elena Ochoa, ya tiene 18 años. La joven está muy contenta por la plaza que le ha sido asignada en la universidad de Harvard para estudiar Historia del Arte. La primogénita del arquitecto y la galerista española hará las maletas para marcharse a Cambridge (no en Inglaterra sino Massachusetts, el estado norteamericano con capital en Boston), donde está la sede del prestigioso centro. Así lo contaba en la inauguración de la muestra Cartier in Motion en el museo del Diseño de Londres... y así lo insinúa también en su cuenta de Facebook. Paola es de la nueva generación tecnológica a la hora de hacer uso de las redes sociales.

Para Paola, quien desde su más tierna niñez presenta un enorme parecido a su madre, vivir fuera de casa no será completamente nuevo porque está acostumbrada a los internados. Ha residido en el británico Cheltenham Ladies College y el suizo Institut Le Rosey, en Rolle, cerca del pueblo de Gilly y del castillo de Vincy, adquirido por su padre en 2007 y donde los Foster tienen su domicilio desde el 2009, cuando dejaron su casa junto al Támesis a su paso por Londres.

El traslado de la familia de Londres a Suiza generó una polémica que el arquitecto zanjó en julio de 2010 con una carta en 'The Independent' en la que decía lo siguiente: "Ya no tengo casa en Reino Unido y puedo confirmar que no soy residente en Reino Unido. [...] Quienes me conocen a mí y a mi familia, saben que vivo en Suiza. No me fui allí por cuestiones de impuestos, sino porque se ha convertido en mi casa. Mi familia está allí y mis hijos van allí a la escuela. El hecho es que yo pago impuestos en ambos países, Reino Unido y Suiza". Británico de nacionalidad, residente en Suiza. Ni el primero ni el último.

Paola vivió su niñez rodeada de actividades artísticas. Sus padres se casaron en 1996 -para él era el tercer matrimonio, para ella el segundo-. Elena Ochoa, de 58 años, fundó en 1998 Ivorypress, una editorial dedicada a libros de arte. Entre Inglaterra y Suiza, la familia ha ampliado ahora también su radio de acción geográfico instalando en Madrid la Fundación Norman Foster en un palacete de la calle Montesquinza, que se inaugurará oficialmente este jueves. Si todo va conforme a lo planificado, Paola se licenciará como Historiadora del Arte en 2022 por Harvard y tendrá ante ella un espectro ilimitado de posibilidades laborales sin salir de casa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 01 Jun, 2017 7:55 am

No se, pero ya hace algunas semanillas....? que la prena basura no habla ni de Varguitas ni de su filipina. Sera mejor ecribir que yo no he leido nada con referente a esta pareja. Si la recuerdo ahora es porque Varguitas queria saber por el critico taurino de ABC.es, si PERU TENDRIA 1 GRAN FIGURA DEL TOREO EN ROCA REY. Roca Rey, ha toreado en Las Ventas y Varguitas que tan taurino es el Nobel y defiende la tauromaquia hasta en sus conferencias, me parece muy raro que Varguitas no haya ido a Las Ventas a ver torear a su paisano Roca Rey, Cuando Amoros contesto en ABC.es, a la pregunta de Varguitas: '' Querido Mario: creo que Peru tendra 1 figura del toreo... aunque yo le aconsejaria a Roca Rey que perfeccionara la tecnica'' Pasara algo raro en ese amor entre Varguitas y su filipina.? El tiempo nos lo dira.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 07 Jun, 2017 1:06 pm

Segun EL MUNDO, el juez envia a juicio al banquero Jaime Botin, por supuesto contrabando de 1 cuadro de Picasso.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 11 Jun, 2017 1:15 pm


Julio Benítez mejora poco a poco tras el accidente
El torero sufrió un accidente de moto y ha sido intervenido quirúrgicamente de la fractura de tibia y peroné en el hospital San Juan de Dios de Córdoba. Julio Benítez está fuera de peligro". Estas han sido las palabras de su entorno más cercano. El torero cordobés, que sufrió un aparatoso accidente de motocicleta el pasado miércoles día 7 en su ciudad natal, evoluciona favorablemente y ha sido operado de su pierna izquierda en el hospital San Juan de Dios de Córdoba. El diestro está "estable" y el traumatismo craneoencefálico que sufrió a consecuencia del golpe "es leve", y evoluciona sin manifestar ninguna secuela.

Imagen

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, muy pendientes de Julio Benítez
El diestro se acercará cuando pueda a visitar a su hermano en el hospital San Juan de Dios de Córdoba

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 11 Jun, 2017 1:58 pm

Como ya comente de este accidente en 1 de mis mensajes en el Tema taurine, por muchos que los fotografos trataron de ver si entraba el padre o la made de Julio Benitez en el hospital, no lo han conseguido. Julio Benitez fue hospitalizado en el Hospital Reina Sofia de Cordoba y despues fue trasladado al Hospital de San Juan de Dios para ser operado. Segun la prensa taurine, Julio tardara en recuperase como minimo unos 30 dias debido a la fractura. Lo incompresible es que segun la prensa taurina, solo la novia de Julio y su hermano de padre Manolillo Diaz han visitado a Julio en el hospital. Su novia, la modelo sevillana si ha estado casi todo el tiempo junto a Julio Benitez. Seguimos sin saber si la madre, padre y hermanos de Julio Benitez lo han visitados. Confio que asi haya sido y que los fotorafos no hayan podido disparar sus camaras de padres y hermos de Julio. No olvidmos que Julio es el hijo mas pequeno del matrimonio Martina y El Cordobes,el mas mimado y el que mas ha estado junto a su padre. Por eso creo que tanto su padre como madre y hermanos,hayan estados juntos a Julio.
Rapida recuperacion Julio y dejas ya de tratarte con ese hermano de padre que tu, Julio no naciste torero. Torear en plazas de tercera categoria no sirve para nada y cono Antonio Lorca escribio en EL PAIS cuando dio la noticia de tu accidente, "'...en plazas de tercera categoria solo habra la morbisidad de publico de sociedád mas que de publico taurino.'' Disculpad si no recuerdo textualmente,pero aun podeis leer la noticia en EL PAIS, PAGINA TOROS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Lun 12 Jun, 2017 1:35 am

Pese a que los fotografos no han podido hacer 1 foto a Martina, la madre de Julio Benitez, segun ABC.es., Martina ha estado todo el tiempo junto a su hijo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Lun 12 Jun, 2017 12:44 pm

Segun ABC.es., Julio Benito ya ha sido dado de alta del hospital y esta recuperandose. No hay fotos, de salida del hospital; ni dice si se estara recuperando en casa de su madre,o,en el campo con su padre. Solo dice que ya ha sido dado de alta y se recuperara en su casa.
Assia

Avatar de Usuario
Pasabaxaquí

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Pasabaxaquí » Lun 12 Jun, 2017 3:55 pm

Ay los cordobeses, qué culebrón tan entretenido.

Según Look, está en casa de la madre y el padre no fue al hospital, se limitó a informarse por teléfono... y el Díaz imposible que fuera porque le ha pillado 2 días toreando seguido.... porque torear, torea continuamente, eso si, solo en pueblos, nada de plazas importantes... por eso el Cordobés le tiró la piedra hace unos meses de que se dejase de Palma del Rio y más Madrid.

Como son gente discreta, imposible saber cuál fue el detonante verdadero, quién pegó la patada a quién ( el cordobés a los hijos o los hijos al cordobés), si el mal rollo es solo con Julio y la ex o con todos, pero lo que queda ya claro es que han acabado fatal y no hay relación, ya que en poco tiempo un hijo se ha casado y otro se ha accidentado y ni fue a la boda ni se ha pasado por el hospital ( momento ideal para haber arreglado las cosas)... así que ya puede dejar la prensa de preguntarles a los hermanitos si piensan que el padre va a ir a verlos a sus corridas o al Diaz cúando va a conocerle.

Por cierto, sobre Manuel Diaz , tengo claro que es un tio listo, y aparentemente muy majo y buena gente,,, pero esto último lo repiten todos tanto que yo ya no sé si creérmelo o si es que el amigo ( y su mujer, la pizpireta venezolana) se lleva un papelón del 15.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 12 Jun, 2017 5:33 pm


Julio Benítez recibe el alta hospitalaria
Julio Benítez recibe el alta hospitalaria después del accidente de moto que sufrió el pasado 7 de junio. El torero ya se encuentra recuperándose en casa rodeado de sus familiares y amigos. La moto del diestro chocó contra una furgoneta en una calle de Córdoba, lo que le provocó un traumatismo cranoencefálico y una fractura en la pierna izquierda.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 12 Jun, 2017 5:35 pm


Ortega Cano y la nula relación con Rocío Carrasco
José Ortega Cano ha sido el encargado de presentar el cartel de la Feria taurina de San Pedro y San Pablo 2017. El maestro reaparecía ante los medios junto a Morenito de Aranda a quien apodera. Mucho se ha hablado de la no relación que mantiene Rocío Carrasco con el resto de la familia. Hemos visto a la hija de Rocío Jurado de lo más pendiente de Maria Teresa Campos en las últimas semanas, tras el ictus que sufría la presentadora. Sin embargo su relación con el resto de la familia, es de lo más fría, algo que José Ortega Cano tiene asumido.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 2:28 am

Imagen


Las casas con las que Marina Castaño pagará si la condenan
Imagen

La viuda del escritor Camilo José Cela se sentará en el banquillo por un delito de malversación de fondos públicos durante su gestión al frente de la Fundación del premio Nobel.


“Ni hubo inundaciones ni nada. Hemos tenido problemas, como en cualquier casa. Pero nunca ni una pieza, ni un manuscrito, ni un cuadro han sufrido el más mínimo peligro. El legado puede ir a verse, porque se mantiene en perfecto estado. Una herencia que, por cierto, he ido engrosando yo a lo largo de todos estos años", contestaba Marina Castaño en una entrevista concedida a Vanity Fair en 2011, cuando se le preguntaba por las irregularidades en su gestión en la Fundación Camilo José Cela de la que entonces era presidenta.

Sobre esas irregularidades contables había puesto su atención un pequeño juzgado de la localidad gallega de Padrón. Allí fue declarada persona non grata tras descubrirse el pago de una indemnización de 150.000 euros a Tomás Cavanna, su mano derecha, en 2010, por un presunto despido. La instrucción de la causa se dilató, pero en verano de 2016, Castaño tuvo por fin que declarar ante la juez por estos hechos.

Su explicación no pareció convencer a la magistrada que rechazó, uno tras otro, todos sus recursos. Estos días, el juzgado ha decretado la apertura de juicio oral contra ella y tres personas más por simular el despido. La periodista, esta vez sí, tendrá que sentarse ante un jurado popular en la Audiencia Provincial de A Coruña. También tendrá que pagar, de momento, una fianza de 200.000 euros.

La suerte de Marina Castaño ha cambiado mucho desde la muerte del premio Nobel en 2002. Entonces fue declarada heredera universal y administradora de su patrimonio inmobiliario y cultural. Cuando en 2013 se casó con el prestigioso cirujano Enrique Puras, perdió el título del marquesado de Iria Flavia que el Rey concedió al escritor en 1996. La Xunta le arrebató el título de presidenta de honor de la Fundación y, en 2014, el Tribunal Supremo, declaró a Camilo José Cela Conde, único hijo del escritor, legítimo heredero de los bienes y derechos de su padre. Así, obligaba a su viuda a entregar tres cuartas partes de su herencia.

Fue entonces, el 30 de septiembre de 2014, cuando Estudios Iceberg S.L., propiedad de Marina, adquirió la vivienda situada en Salardú, en la comarca de Val d'Aran. Muy cerca, en las montañas de Baqueira Beret, la periodista suele esquiar desde hace años. En la calle Cardenal Casañes de esta villa, que en la época medieval tuvo un castillo, se ubica esta vivienda unifamiliar de unos 150 m2 repartidos en tres plantas y un buhardilla, según la nota simple a la que ha tenido acceso este medio.

Imagen
Marina Castaño retratada por Vanity Fair en su casa de Puerta de Hierro, 2011.

Pero, sin duda, la propiedad más preciada de Marina es la mansión en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro. En la calle Alberca, muy próxima a la casa de Fernando Hierro, en venta desde hace años, y a la de Beltrán Gómez Acebo y la diseñadora y modelo, Laura Ponte, se esconde el refugio y segundo hogar de la periodista. Fue en 1996 cuando se mudaron a Madrid, pese a que el escritor detestaba el asfalto. Antes residían en la finca ‘El Espinar’ en Guadalajara pero la casa la vendieron hace años y, recientemente, su actual propietario ha logrado la licencia para convertirla en un hotelito rural.

En la casa de Puerta de Hierro, Marina se casó con su actual marido. También ahí se celebró la boda de su hija Laura, fruto del primer matrimonio de la periodista. Esta casa, en la que nunca se hablaba de Charo Conde, la exmujer de Cela y madre de su único hijo, figura a nombre de Marina Castaño. Aquí tiene también la sede de su empresa Estudios Iceberg, cuyo objeto social es la adquisición de fincas rústicas y urbanas, a pesar de que se constituyó para la edición de libros en 1997.

Imagen
Marina Castaño retratada por Vanity Fair en su casa de Puerta de Hierro, 2011

El inmueble, de 758 metros cuadrados, construido en una parcela de 2.663, estuvo a la venta por siete millones de euros en 2014. En la entrevista concedida a Vanity Fair, Marina confesaba pasar la mayor parte del tiempo en uno de los saloncitos del ala izquierda de la casa con las paredes cubiertas de cuadros de Eduardo Úrculo, Luis Caruncho o Joan Miquel Roca Fuster.

El resto, contaba, permanecía como el escritor la conoció: los libros de arte, el enorme sofá burdeos, las cortinas de flores con volantes drapeadas, el retrato de Marina que el pintor John Ulbricht le dedicó y una original escultura hecha por Cela, Trezecabra la dentona, de su serie Doce mujeres con flores en la cabeza.

En la misma entrevista, Castaño confesaba que una de sus máximas era “no defraudar, no mentir y no obrar con malicia. Creo que es una de mis cualidades, a lo mejor la única”. Ahora será un juzgado popular quien estime si Marina mintió durante su gestión en la Fundación.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 18 Jun, 2017 2:58 am

Imagen

Los estereotipos sobre la edad y la política que ha roto Brigitte Macron a través de su ropa
Radiografía del estilo de Brigitte Macron

Desde la minifalda hasta su pasión por las marcas de lujo, cada elección que hace la Primera Dama dice mucho de ella y de los ideales de En Marche! Analizamos qué significa cada elemento.


Imagen
1. La minifalda
Si hay una prenda con la que Brigitte Macron ha roto los esquemas del sector más conservador de la sociedad, ésa ha sido la minifalda. Al pasar los cincuenta, una larga lista de prendas pasa a estar vetada para el género femenino: escotes pronunciados, transparencias, espaldas abiertas, tacones altos. Por suerte, cada vez más mujeres (desde Cher hasta Susan Sarandon) están cambiando las cosas. Apenas unos centímetros más por encima de la rodilla han sido suficientes para que la primera dama haya demostrado que el estilo no conoce edad.



Imagen
2. Louis Vuitton, o la unión del progresismo con el 'big business'
Brigitte ha sido una de las invitadas habituales de la semana de la moda de París, ya desde que empezó a atraer la atención de la prensa durante el mandato de Macron como ministro de economía. Su armario se compone de un abanico de firmas de lujo nacionales que van desde Dior hasta Moncler, pasando por Hermès y Balmain, grandes empresas a las que no teme apoyar públicamente. Se trata de una postura novedosa y acorde con la tradición banquera de su marido: la empresa privada no es enemiga de la política.



Imagen
3. Sin medias (tintas)
La primera dama también suele prescindir de medias cuando lleva falda, señalando que una mujer mayor de 50 años no tiene por qué tapar cada milímetro de su piel.



Imagen
4. Tener hijos (o no tenerlos) no define a una mujer
Brigitte es de las primeras que no ha creado su imagen alrededor de su papel como madre, sino como mujer, sin complementos. De ahí que no haya rastro de los maternales cárdigans de J.Crew que solía llevar Michelle Obama. En 2016, Macron subrayó: “Yo estoy a favor de las familias”. Porque sí, no hay solo un modelo, y la suya es un ejemplo de ello. Veinticuatro años más joven que su esposa, sin hijos propios, y enamorado de una mujer que ya es abuela. Cuando durante la campaña saltaron rumores de que Emmanuel podría estar teniendo un affaire con otro hombre, despreció a los que asumieron que solo podía aguantar el hecho de estar casado con una mujer mayor teniendo una aventura extramatrimonial.



Imagen
5. Sin esconderse
La mayoría de los asesores políticos le habría recomendado a Emmanuel que mantuviera su vida personal en un segundo plano para ganar las elecciones, pero el joven candidato optó por presentar a su esposa como el punto fuerte de su equipo, acudiendo con ella a actos políticos y promocionales. Brigitte adoptó un papel activo en la estrategia: colaboró en la redacción de discursos y participó en el plan de los debates televisivos, entre otras labores.



Imagen
6. ¿Jackie qué?
La influencia de Jacqueline Kennedy en Estados Unidos ha marcado a generaciones de primeras damas. Su estilo discreto pero único ha sido el objetivo de numerosas consortes, y más recientemente, el de Melania Trump. La esposa del presidente de Estados Unidos se inspiró en Jackie para la ceremonia de inauguración el pasado enero, con ciertas reminiscencias a Nancy Reagan. En cambio, Brigitte ha desterrado el look conservador y ha dado un paso más allá de Carla Bruni, que equilibraba entre el chic francés y el clasicismo americano.



Imagen
7. El poder de los detalles
Conocedora del alcance de las redes sociales y las revistas de moda, Brigitte suele incluir algún detalle 'instagrameable' en cada uno de sus outfits. Pueden ser unos tacones con punta metalizada, un cinturón con logo, o un minibolso customizado con sus iniciales.



Imagen
8. De leggings y piel
De nuevo, otra prenda que parece esfumarse de los armarios de mujeres mayores. Mientras que llevar unos leggings de piel o vinilo sería un atrevimiento en Estados Unidos, e incluso en Francia, Brigitte los ha adoptado como seña de identidad.



Imagen
9. El estilismo de la victoria
Para subir al escenario de la plaza del Louvre y celebrar el triunfo de En Marche!, Brigitte eligió un abrigo azul marino con cuello estilo motero en tono plateado que ya había lucido en otras ocasiones. Esto decía varias cosas: que la elección era personal, no fruto de una estilista, y que Brigitte confiaba en su propio criterio antes que relegar su visión a la opinión de la mayoría. También marcó la diferencia con las primeras damas anteriores, que tradicionalmente han vestido para celebrar los resultados de unas elecciones como si fueran a la misa del domingo.



Imagen
10. Más que una primera dama
Será la primera en la historia de Francia que desempeñe un cargo público en la administración, aunque no percibirá un sueldo para evitar un escándalo como el que hundió a Fillon. Brigitte tendrá su propia oficina y también empleados a su cargo para desarrollar propuestas educativas y velar por la situación de la juventud necesitada.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 18 Jun, 2017 3:32 am

Pasabaxaqui, tu opinion es respetada, Pero creos que confundes cuando escribes que Manuel Diaz ''es buna gente'' Manuel Diaz ha cobrado machismo pagne: miles de duros y despues, miles de euros de revistas y canals basura explotando ser hijo de EL CORDOBES. Cuando ya no tenia nada que veder, se las arreglo para manipular a 1 amgo del empresario de Moron de la Frontera para que ese amigo convenciera al empresario de organizar 1 cartel en 1 Mano a Mano con su hermano de padre. Julio Benitez, recietemente habia comentado : ''Quiero volver a torear... he hablado con mi ex-apoderado Tomas Campuzano y me buscara contratos'' Manolo Diaz aprovecho esas declaraciones de Julio para 1 vez mas, ganar pagne a costa del nombre de su padre y de la familia de su padre. Fue insolito en la tauromaquia y ridiculo que en 1 hotel de Sevilla se presentara ese cartel co los 2 hermanos de padre dandose la mano y toda la prensa basura presente en esa presentacion de cartel en la que 2 hermanos de padre se veian por primera vez. Si Manuel Diaz hubiera querido ser econocido por su padre y lo creo muy natural, solo deberia de haber puesto 1 demanda de paternidad, pero esa demanda no la puso para no matar la gallina de los huevos de oro. Cuando puso esa demanda, otra vez formo 1 circo en la puerta del juzgao de Cordoba con toda la prensa basura delante y la mujer de Manolo Diaz hablando a los reporteros que esperaban en la puerta del juzgado. Que necesidad habia de dar ese espectaculo en publico.? LA DE COBRAR OTRA VEZ EL MALDITO PAGNE A COSTA DE SU PADRE.
Es cierto que EL Cordobes no visito a su hijo Julio en el hospital, pero si que cada dia pedia informacion sobre la evolucion de su hijo. La que dicen que no se separo ningun minuto de Julio, fueron su madre Martina y la novia de Julio. En cuanto al resto de los hermanos de Julio, todos apoyaron a su madre y dejaron de hablarse con el padre. Martina lo estaba pasando muy mal con 1 profunda depresion. Sus hijos se la llevaron a Marbella...? Si, creo que a Marbella a que pasara el verano con sus hijos y nietos. No, Manolo Diaz en mi opinion es 1 mala persona que solo le intereso ganar pagne a costa de contar la vieja y repetida historia de la desgracia de su madre y del abandono de su padre, cuando todo se hubiera solucionado con poner 1 demanda de paternidad sin dar ninguna publicidad, pero claro, si hacia las cosas como deben de hacerse, Manolo Diaz, no hubiera cobrado tanto miles de duros y euros a costa de contar la desgracia de su madre y el abandon de su padre. Y aun hoy, quiere seguir viviendo y ganar pagne a costa de torear con su hermano de padre. Tan hastiado estaba ya el Cordobes que en la rvista CORAZON...? dijo en titulares: '' DEJAME TRANQUILO MANUEL... SE HA IDO A LA TV A CONTAR MENTIRAS''
Manuel Diaz solo ha querido meter cizanas con toda la familia de su padre y lo ha conseguido porque sus hermanos de padre se pelearon con el pequeno Julio cuando supieron que torearia con Manuel Diaz.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 2:30 am

El 'look' de Paula Echevarría para la Comunión de su hija, al detalle


    Imagen
    Paula Echevarría, en la Primera Comunión de su hija Daniela
    Al igual que ha hecho en muchas otras ocasiones, la actriz ha vuelto a apostar por la firma Dolores Promesas para un día tan especial. Paula ha apostado por un vestido ajustado con una sola manga rosa con estampado floral, uno de sus prints fetiche, de la colección otoño-invierno 2017/18 de Dolores Promesas Heaven, que según la firma llegará a las tiendas en unos meses y promete convertirse en un 'best seller'.



    Imagen
    Paula Echevarría y David Bustamante, con su hija Daniela en su Primera Comunión
    La pequeña ha lucido un vestido de corte clásico.



    Imagen
    Paula Echevarría, en la Primera Comunión de su hija Daniela
    La actriz ha apostado por marcar curvas.



    Imagen
    Detalle de la manga abullonada del vestido de Paula Echevarría


    Imagen
    Paula Echevarría ha apostado por un clutch azul oscuro con pedrería
    El clutch de Mibuh con un lagarto de pedrería, la elección de Paula en contraste con el estampado floral.



    Imagen
    Pelo liso y diadema a juego con el vestido de Mibuh, la apuesta beauty de Paula Echevarría
    Un maquillaje muy natural, marcando los ojos, ha sido la elección de Paula.



    Imagen
    Paula Echevarría ha completado el look con sandalias de tiras nude de Lodi




Volver a “Cajón de Sastre”