Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 22 May, 2017 11:17 pm

Julita Cucaracha escribió:Bambina no solo haces trampa so asqueros y falsa, moderando y posteando a la vez, insultando en la cloaca de la freidora a Euridice llamandola rastrera y nadie te banea so hdp. Encima usas el nombre de Coqueta para meter mierda. Que bajo puedes caer. Cloaca es la freidora con foreras pseudomoderadoras como la Gorda Mari y tu, gentuza. [-X



BABUINA es forera de cotorrenado??????? :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 22 May, 2017 11:30 pm

Invitado escribió:BABUINA es forera de cotorrenado??????? :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


No hija, no.

Avatar de Usuario
Pulula
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 75
Registrado: Mié 29 Jun, 2016 1:58 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Pulula » Mar 23 May, 2017 12:29 am

Se dice que se copia aquello que se desea y envidia. Copiar un nombre es fácil pero el estilo no lo es tanto. Si además no se hace ni un mínimo esfuerzo...es que ni a trolleo llegamos.

Avatar de Usuario
Barrio Parque

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Barrio Parque » Mar 23 May, 2017 12:47 am

Nunca me he registrado en ningún foro escribí un tiempo en cotillando cuando era abierto. Desde aquella época Bambina es una hiena hambrienta acechando a las foreras.
A cualquiera que diga algo que a ella no le apetece, una verdadera redneck con la escopeta a su alcance.
Con todo, no es lo peor de la freidora. Lo peor es Rosa María con sus delirios de high society, las insostenibles mentiras que reparte por todo hilo por el que pasa y pasa por todos. Allí manda ella de eso ya no hay dudas, estos dos ejemplares de hijoputez son los que mandan tanto o más que la súper.
Leer los delirios, diagnósticos, conjeturas de la Morsa en el hilo de Harry y Meghan Markle es asomarse al pozo sin fondo de su desvarío mental. :roll:

Avatar de Usuario
YoruguaCharrúa

Babuina culoycuello escarlata

Mensajepor YoruguaCharrúa » Mar 23 May, 2017 2:06 am

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.


Se te vé el culocuello rojo de babuino a distancia.
Te ha sentado mal el estofado de racoon, mapacha yorugua-charrúa redneck?

Vuelve a los melones de Melania y a las faldas gusaneras de SuperCerdilla y deja a Coqueta y a Eurídice en paz, so cafre.

No me extraña que tus padres renienieguen de ti y prefieran a tu hermano, eres lo peor. :cocreta: :ligoteo1:

Avatar de Usuario
coquetaa

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor coquetaa » Mar 23 May, 2017 4:26 am

Defensa en corrillo para Euridice, pobrecita. Ella y vosotras estáis para la consulta de un psiquiatra. Tomarse esos mundos virtuales como algo personal o algo real.

No soy ninguno de los nicks que habéis ladrado.

Avatar de Usuario
coquetaa

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor coquetaa » Mar 23 May, 2017 4:38 am

Menudos dramas en personas tan mayores.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 23 May, 2017 7:05 am

coquetaa escribió:Menudos dramas en personas tan mayores.


Drama el tuyo que no soportas el buen rollo, ¿no tienes amigos? pobrecita, menuda bicharraca tienes que ser.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 23 May, 2017 8:47 am

coquetaa escribió:Defensa en corrillo para Euridice, pobrecita. Ella y vosotras estáis para la consulta de un psiquiatra. Tomarse esos mundos virtuales como algo personal o algo real.

No soy ninguno de los nicks que habéis ladrado.


Vienes a decir lo que les hace falta a otros sin pararte a pensar qué te hace falta a ti?
Nadie ha defendido a Euridice, cocretilla, que te pierdes.
Guau!

Avatar de Usuario
onfireee

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor onfireee » Mar 23 May, 2017 9:52 am

coquetaa escribió:Defensa en corrillo para Euridice, pobrecita. Ella y vosotras estáis para la consulta de un psiquiatra. Tomarse esos mundos virtuales como algo personal o algo real.

No soy ninguno de los nicks que habéis ladrado.


Quien se ha tomado el mundo virtual como algo personal has sido tu, copiando un nick que no es el tuyo y atancando a una forera que no conoces de nada. Todo con el único fin de meter mierda porque te dejan en ridiculo en la freidora día si y día también. No?

Vuelve a la freidora, vive tu vida y escribe allí lo que te salga de los cojones que es lo que hacemos los demás en los foros a los que pertenecemos.

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor *Ipanema* » Mar 23 May, 2017 10:44 am

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.


Bam-bipolar, ¿te has tomado el litio? Ya sabes que es esencial que te lo tomes para tu enfermedad. También debes tomarte el haloperidol para tu trastorno esquizoide-obsesivo compulsivo, que si no acosas, agredes verbalmente y te haces pasar por otras foreras majas, simpáticas, agradables, buenas personas y respetables, pero no cuela, es tan evidente que eres tú... Tantos años defenestrando las bubis postizas de Letizia y ahora te ha entrado una fijación oral y visual por las bubis postizas de ti ídola, la chabacana Melania? Cada día estás peor, chica.

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor *Ipanema* » Mar 23 May, 2017 11:15 am

coquetaa escribió:Menudos dramas en personas tan mayores.


Eso tú, niñata con canas, que cada vez que provocas que te contesten como te mereces tienes que ir corriendo a supermorcilla a pedirle ayuda en vez de gestionar como una persona adulta tus propios dramas... Que no soportas que la gente opine diferente a ti, que no soportas el buen ambiente entre foreras, que nadie te aguanta, que desde que estás en la freidora has tenido rifi rafes con casi todas las cocretas, que no tienes vida propia, que eres una pobre y triste mujercilla ramplona, triste, amargada y solitaria. ¿Te crees que eres superior a los demás para impedirles opinar como quieran, boba? Babuina la Pamplina, la del get a life, pero la que no tiene vida eres tú, pánfila.

Avatar de Usuario
lokas

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lokas » Mar 23 May, 2017 7:49 pm

Pues a mi me cae fatal la colombiana eurídice, y además no se a que viene tanto defenderla, si es una mamarracha cualquiera.

Tiene un odio a las españolas, ahora le ha dado por meterse con Penélope Cruz, ya le gustaría a esta tipeja ser como la actriz, que no le llega ni a la suela del zapato.

Avatar de Usuario
diami

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor diami » Mar 23 May, 2017 7:51 pm

De Diamantina:

Mira, bambina, me dirijo a ti porque sé que no vives sin tu dosis diaria de foro loco:
Nadie tiene la culpa de que tus padres hayan tenido trato de preferencia con tu hermano adoptivo, el que estudió en Georgetown, ni de que hayas tenido una infancia y adolescencia difíciles y solitarias, ni de que tú le debas favores a alguien por haber conseguido la Green Card o casarte con ese hombre que te ha dado siempre largas.
Cuando deberías ser más feliz, tus comentarios denotan una amargura y una agresividad impropias de una persona adulta y sana. Si en un foro te comportas así, no quiero ni pensar cómo lo harás en tu vida cotidiana.
Y tu discurso incoherente salpicado de expresiones en inglés sin venir a cuento te retratan como una persona patética y acomplejada. Si no sabes escribir bien en tu idioma nativo, a cuento de qué viene escribir en inglés cuando es un foro hispanoparlante?

Avatar de Usuario
lamiendocoñis

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lamiendocoñis » Mar 23 May, 2017 7:53 pm

Para mí Melania iba exquisitamente vestida, nada fuera de lugar, sobre todo fue amable y cálida cuando lo tuvo que ser a pesar de los grandes nervios y de la jornada maratoniana, no durmieron la noche anterior, los niños de la familia todos presentes, podían salir mal muchas cosas y todo fluyo justamente y en gran parte por el saber estar de todas las mujeres, salientes y entrantes. ¡¡¡¡Bravo por nosotras!!!! Y en general todas las mujeres de importancia que asistieron iban muy adecuadas y acordes con la ocasión. Sobre todo todas fueron amables las unas con las otras porque no son enemigas y saben lo que les ha costado y les costará el lugar que ocupan. Las mujeres tenemos curvas y culo, vestir de manera apropiada a la ocasión nos merita a todas.

Melania fue modelo, unas veces con mejor y otras con peor gusto según el guión y lo que se pedía de ella. Cuando fue mujer de una celebridad televisiva más allá de un empresario muy importante, se comportó como tal, hace poco tiempo no pensaban que a una parte de la pareja le interesaría postularse a un cargo político. Una vez que la cosa se tornó más seria y dejaron de ser sólo las celebridades multimillonarias conocidas no tengo nada más que reconocerle a Melania su apoyo a su marido, su cambio de tesitura y su saber estar, incluso apagada para que él brillase aún más. Creo que tienen buenos sentimientos y que él es muy patriótico, Ojalá le dejen actuar, no ha prometido más que hacer América grande otra vez, algo que el pueblo norteamericano deseaba, pero para debates más serios ya está el foro de política.

Honestamente creo que con sus limitaciones, nunca ha ido de graduada de Harvard, ella lo está haciendo muy bien y no pasa solamente por su vestuario sino por miles de otras cosas que conllevan ser la mujer de un candidato a la presidencia de Estados Unidos y ya, finamente, Primera Dama. Imaginad llegar a un nuevo país, con el único pasaporte de tener unos genes privilegiados pero sin apenas conocer el idioma pues tu vida se desarrolló por otros caminos, intentando hacerte un lugar con la única idea de vivir un poco mejor y hacerte un lugar, conocer a un gran empresario dónde lo mismo te reunes hoy con un presidente extranjero y su mujer que mañana eres anfitriona de un evento para la más alta sociedad neoyorquina que además de ser tan ricos como ellos son aplastantes y terminar siendo Primera Dama. Pienso que darse cuenta de que lo que ayer funcionó no es lo que funciona hoy y mantener un papel en un digno segundo plano, por el momento, la dignifica. Ah que cualquiera lo haría, pues no, la historia nos ha demostrado que hay egos demasiado grandes que nunca aprenden porque lo saben todo. Les deseo lo mejor por el bien de todos, sobre todo a ella como mujer inmigrante, cuyo primer idioma no es el inglés y como madre y esposa del Presidente, una faceta totalmente nueva y desconocida para ella. Está actuando con inteligencia, pudor y sentido común alguien que vivió hasta ayer para hacer felices a las cámaras y a las consumidoras de revistas. Hoy que tiene más cámaras a su disposición que nunca se muestra discreta, humilde y apoyando a su marido. Bravo. Idiota es quien no sabe adecuarse a sus circunstancias.


De acuerdo De acuerdo x 5 Bingo Bingo x 3 Me Gusta Me Gusta x 2 Me parto Me parto x 1

Cocreta Superiora, 24 Ene 2017
#2564


Cubana, lamiendole el trasero a la melania. NO sabe lo que significa el punto y aparte y los párrafos, le gusta soltar grandes parrafadas que no dicen nada, o dicen mucho de su personalidad.




Volver a “Foro Loko”