Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Señor X

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Señor X » Lun 22 May, 2017 5:20 am

Bambizofrenica ha desarrollado una parafilia importante con los senos de Melania Trump y ha atacado a la forera Euridice por atreverse a mencionar los implantes de silicona de la primera dama; una de sus nuevas fantasías es ser amamantada por Meli, tetofilia:

Bambizofrenica dice:
Mira, tipa, vamos a hablar por ultima vez. Me perseguias en el hilo de Shakira, me persigues en todos los hilos, tus complejos que deben ser enormes y varios, curátelos en otra parte, no conmigo y que quede claro que eres un bicho malo te escondes par leer las opiniones y sales de la nada a meterte en todos los hilos donde yo participo para reirte de mi comentario o descalificarlo . Por que me das tanta importancia si yo a ti no te doy ninguna? Gente como tu no me gusta. Ignorame de una vez por todas, te lo he pedido anteriormente , y lo ultimo que te voy a decir eres una arrastrada , haces de tonta util, supongo en la vida real eres igual. Además de ridicula , eres Infumable, vamos.
Conmigo no. Fuera!!! y no vuelvas a meterte conmigo. Fea.
Ojala que se de lo de Meghn a ver si te sientes reivindicada, pareces una resentida del carajo, ni me interesa tus motivos pero son facilmente imaginables. Hala, para afuera.


Euridice dice:
Bambi ¿De nuevo con las voces? Solo hay que mirar la cronología de los mensajes y ver quien entra y opina primero en los hilos (yo) y quien es la que tiene fama de arruinarlos (tu), te pido de nuevo que me pongas el IGNORAR, en cuanto a Meghan, me resbala lo que pase con su vida que para eso yo tengo una, pero veo que a ti te interesa mas, adiós guapi

Pd. Tomate unas gotitas de esto y deja de enviarme indirectas porque te las responderé así luego te hagas la victima y la acosada :

Imagen



Todo esto lo ha dicho bajo la mirada cómplice de SuperPedorra que no se atreve a echarla a patadas del foro y le permite tener multinicks con los que acosa a otras cotillas, su otro usuario es IsabelHuppert y con ese ataca en los hilos de política a cualquiera que se atreva a contrariarla.

Avatar de Usuario
coqueta

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor coqueta » Lun 22 May, 2017 12:55 pm

Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor bobamaria » Lun 22 May, 2017 7:27 pm

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.


Qué plan tan maquiavélico superladilla, Mapache & CO
Imagen

Avatar de Usuario
que tonta eres

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor que tonta eres » Lun 22 May, 2017 8:09 pm

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.



Que tonta eres, ¿de verdad pensabas que iba a colar? [-X [-X [-X

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Mamen Galona » Lun 22 May, 2017 8:34 pm

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.

Eres una odiosa. Pero así, tal cual te lo digo, eres bajuna, retorcida y muy tonta. Hace unas semanas intentaste lo mismo, pero no coló y vuelves a hacerlo. Retardada.

Avatar de Usuario
lokass

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lokass » Lun 22 May, 2017 8:43 pm

bambina dijo: ↑

Creo que si es o no es gay tampoco cambia nada.

Efectivamente. Gay o no, es un maromo guapo (al menos, así lo veo yo) y listo, que llegó a lo más alto a temprana edad.

vaya zorra la bambina.

Tiene una obsesión con los homosexuales que lo flipas, le ha entrado en la cabeza que Macron es gay y tiene que serlo sí o sí. No concibe que un hombre de 39 años esté casado con una señora de 60. Conciben teoráis de que es homosexual (como si fuera un delito) que es una tapadera, y sinvergonzonerías por el estilo.

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Julita Cucaracha » Lun 22 May, 2017 8:51 pm

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.


Bambina no solo haces trampa so asqueros y falsa, moderando y posteando a la vez, insultando en la cloaca de la freidora a Euridice llamandola rastrera y nadie te banea so hdp. Encima usas el nombre de Coqueta para meter mierda. Que bajo puedes caer. Cloaca es la freidora con foreras pseudomoderadoras como la Gorda Mari y tu, gentuza. [-X

Avatar de Usuario
gabriela_ la loca

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor gabriela_ la loca » Lun 22 May, 2017 9:08 pm

Julita Cucaracha escribió:Bambina no solo haces trampa so asqueros y falsa, moderando y posteando a la vez, insultando en la cloaca de la freidora a Euridice llamandola rastrera y nadie te banea so hdp. Encima usas el nombre de Coqueta para meter mierda. Que bajo puedes caer. Cloaca es la freidora con foreras pseudomoderadoras como la Gorda Mari y tu, gentuza. [-X


verdad todo, pero quiero hacer una mención especial a las agresivas y desagradables pamperas que llevan un día muy rabiosas.
Junto a las dos que nombras son lo peor del foro.
Anoliso y gabriela_laloca, asquerosas y repelentes

Avatar de Usuario
coqueta

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor coqueta » Lun 22 May, 2017 9:36 pm

Mamen Galona escribió:Eres una odiosa. Pero así, tal cual te lo digo, eres bajuna, retorcida y muy tonta. Hace unas semanas intentaste lo mismo, pero no coló y vuelves a hacerlo. Retardada.

No proyectes sobre mí tus cualidades. No vivo en este foro. Es muy gracioso que salgáis a defensa, muy tonto y retardado eres tú, además de todos esos piropos que me dedicas.

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Julita Cucaracha » Lun 22 May, 2017 9:36 pm

A ver, las argentinas tienen afán de protagonismo. A mi no me interesan la verdad. Si entro en esos hilos es porque alucino con el Naranjito piloto borracho y con la ordinaria de Máxima. Bambina es otro nivel de hdp. Muy sucia

Avatar de Usuario
gabriela_ la loca

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor gabriela_ la loca » Lun 22 May, 2017 10:10 pm

Julita Cucaracha escribió:A ver, las argentinas tienen afán de protagonismo. A mi no me interesan la verdad. Si entro en esos hilos es porque alucino con el Naranjito piloto borracho y con la ordinaria de Máxima. Bambina es otro nivel de hdp. Muy sucia

es verdad, la Mapacha juega en otra división de honor de hijoputismo, las pamperas son tontas del culo y no llegan ni a segunda división, Pero son como moscas cojoneras, les gusta la mierda y revolverse en ella y hacen lo posible para molestar,

Avatar de Usuario
Coqueta

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Coqueta » Lun 22 May, 2017 10:23 pm

coqueta escribió:No proyectes sobre mí tus cualidades. No vivo en este foro. Es muy gracioso que salgáis a defensa, muy tonto y retardado eres tú, además de todos esos piropos que me dedicas.


Por mi puedes vivir donde quieras pero buscate tu propio nick, gracias.

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Mamen Galona » Lun 22 May, 2017 10:25 pm

Julita Cucaracha escribió:A ver, las argentinas tienen afán de protagonismo. A mi no me interesan la verdad. Si entro en esos hilos es porque alucino con el Naranjito piloto borracho y con la ordinaria de Máxima. Bambina es otro nivel de hdp. Muy sucia

BingaSo. La redneck si pudiera, nos disparaba a todos con su escopeta de caza.

Imagen

Avatar de Usuario
La trailera

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor La trailera » Lun 22 May, 2017 10:35 pm

coqueta escribió:Euridice no es ninguna santa, es una correveidile y se toma a pecho auténticas chorradas. Vive y deja vivir.


Vuelve al trailer, retarda, que te has dejado el get a life debajo de la tapa del váter. Cuando vuelvan Trumpo y la Melones te van a hacer un test de inteligencia y te van a mandar de vuelta a la ciénaga con el sello de no retornable

Avatar de Usuario
La trailera

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor La trailera » Lun 22 May, 2017 10:44 pm

Y tómate la medicación

Imagen




Volver a “Foro Loko”