Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 18 Mar, 2017 2:03 am




Felipe VI y Letizia

Vaya. Córcholis. Nuestros reyes le han ganado la partida a Trump. Isabel de Inglaterra ha decidido recibirlos en junio, y así ha tenido que aplazar la visita de Trump hasta otoño, según ha reflejado la prensa inglesa con gozo y la norteamericana con cierta tristeza. La prima Lilibeth quiere acoger a Letizia y Felipe con gran protocolo, de momento ha dispuesto que Londres se llene de banderas españolas y la BBC prepara programación especial. Junio es un mes complicado, ya que es el cumpleaños del príncipe Carlos y se celebran las carreras de Ascot y la fiesta de la orden de la Jarretera, de la que es miembro don Juan Carlos. Pregunto al experto en monarquías Enrique Blanco si es posible que se le otorgue dicha distinción a don Felipe aprovechando la visita: "No creo, tendrían que arrebatársela al emérito y estaría feo... supongo que se la concederán cuando Juan Carlos...", y mi amigo es tan educado que carraspea a la inglesa y los dos nos ponemos a hablar del tiempo.

■ ■ ■

Carlos Lozano

¡Maldad! Vemos a Alonso Caparrós contando su calvario como toxicómano y confesando que entró en GHVIP para revitalizar su carrera, como hizo Carlos Lozano. Y aquí viene la maldad ¿Qué se ha hecho del estupendo comunicador? ¡Misterio! ¡Está desaparecido en combate! Tendré que llamar a otro hombre de moda estos días por motivos matrimoniales, Paco Lobatón y su Qué sabe nadie. ¿O eso es de Raphael? Perdonen ustedes, hay siglos en los que no está una para nada.

■ ■ ■

Cristina Blanco

Siguen temiéndola. A Cristina Blanco. Todas. Las Campos, Rociito, Belén, Lara… ¡todas! Y no evitan hablar de ella por cariño, sino por miedo. “La información es poder”, decimos los clásicos. Y así es en el caso de la Blanco, que no se llama Cristina sino Manuela. Y no es de Madrid, sino de Extremadura.

Lianta e intimidatoria

Muy hábil, sonsacaba secretos inconfesables con precisión de cirujano, y era tan lianta que, por ejemplo, a Rocío Carrasco, casada con Antonio David Flores, le mentía: “No te fíes, ¡te engaña!”. Eso, unido a un temperamento perverso, espíritu vengativo y el talante supersticioso de sus clientas, la hacían imbatible. “Su forma de asustar a la gente para cobrar cantidades astronómicas era terrorífica”, me confiesa una de sus víctimas.

Un redactor de ‘Día a día’, donde colaboraba junto a la bruja buena Esperanza Gracia, me cuenta que “cuando Telecinco decidió que María Teresa la despidiera a raíz del vídeo, la Campos pasó uno de los peores ratos de su vida. ¡Estuvo en su camerino armándose de valor durante horas! ¡Se c… de miedo! Después cogió un herpes, y ella lo achacaba a una maldición de la bruja”. En Marbella todavía recuerdan, en el verano del 2000, a Cristina Blanco, la añorada Maika Vergara, y Belén Esteban. ¡Las llamaban ‘el trío de la benzina’! Cristina pretendía pagar su estancia en el Coral Beach con unas fotos de Rociito en sus instalaciones, pero no lo consiguió.

Y me relatan una anécdota divertida de la Esteban. “Cristina era su mentora, y le sugirió que Maika le hiciera un reportaje en un entorno lujoso para darle un toque elegante a su imagen. Hablaron con Olivia Valère, dueña de la sala de fiestas, para que prestara su suntuosa villa a la ‘famosísima’ Belén Esteban”. La Valère accedió encantada, pero cuando apareció el reportaje se presentó en casa de Maika para arrojarle la revista a la cara gritándole: “¡Tú me dijiste Ana Belén! ¡No voy a dejar mi chalet a esta rubia teñida que nadie sabe quién es y, que además me importa una… merde!”.




Imagen

Sí,pero...
GLORIA CAMILA

¡Qué encantadora eres Gloria Camila! Monísima, educadísima, un referente, ¡te alabamos sin medida! ¡te ponemos de ejemplo, de ti deberían aprender todos los hijos de famosos! Te admiramos, Gloria Camila, yo la primera,

Sí, pero…

Pero tengo que confesarte que aun no sé muy bien el porqué. Creo que no has estudiado nunca, a pesar de tener medios para ello, has montado empresas con el millón de euros que te dejó tu madre que has aparcado al cabo de poco tiempo, y no te dedicas a otra cosa que a mesarte las largas extensiones que suelen adornar tu cabeza, sin ser tampoco demasiado simpática. De lo que deduzco que la pasión desatada que sentimos por ti es por contraste, porque aquí solo loamos “contra alguien”. En este caso contra tu hermano, que quizás no es tan malo como lo pintan… y tú, quizás, tampoco eres tan buena. Lo digo por enredar, eh, que pruebas no tengo ninguna.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Vie 24 Mar, 2017 2:21 am




Mercedes Milá y María Teresa Campos

¡Duelo de reinas! ¡Mercedes Milá y María Teresa Campos! ¡Las dos diosas televisivas compitiendo por un programa! Las dos están a la espera de firmar un proyecto, Telecinco cuenta con ambas, y les ha prometido espacio. Aunque el perfil es tan parecido, la parrilla está tan llena, que al final quizás opten por la solución más lógica: que hagan un programa juntas. ¡Sería la bomba! ¿Querrán ellas? ¿Aceptarían esta solución tan dolorosa para su ego? Mercedes Milá me reconoce que hay hambre de tele: “Ardo en deseos de volver, ya me he recuperado y quiero trabajar a tope, como siempre he hecho”. Me confiesa que “acabo de hablar con María Teresa y la he encontrado bien, le han prometido un programa, y está llena de ilusiones, con muchas ganas”. Me entrevista Mercedes para ‘ConvénZeme’, el mejor programa televisivo de libros. Un programa modesto pero grande en intenciones, que se graba con dos Iphone en la librería +Bernat de Barcelona. Al contrario de lo que cuenta la leyenda, Mercedes no es la propietaria del negocio, sino que forma parte de una cooperativa de 55 personas que se unieron hace años para sacar adelante esta librería de barrio a punto de quebrar. Se compró el sex-shop vecino para ampliar instalaciones, pero volvió a entrar en crisis y fue Mercedes otra vez quien la salvó, dándole visibilidad con este programa por el que ¡no cobra ni un duro! ¡Lo hace gratis total por pura generosidad y amor a los libros! Todo esto no lo sé por ella, y también sé que se enfadará como una mona cuando lea este artículo y dirá: “Pero qué chorradas está contando Pilar, voy a llamarla para pegarle bronca”. No sería la primera vez… (no me funciona el móvil, aviso).

■ ■ ■

Tómbola

Tanto 'Tómbola', tanto 'Tómbola'... Sí, vale, se cumple ahora su 20 aniversario. Yo también saqué la cabeza por allí alguna noche de la mano de Ximo Rovira y Carmen Ro, pero el primer programa del corazón que se emitió en televisión fue 'La palmera', presentado por Jordi González y dirigido por Xavier Gassió, donde Hilario López Millán fue estrella indiscutible. Rememoramos aquellos tiempos de abundancia. Yo, por cada intervención de media hora al lado de Guillermina Mota cobraba ¡75.000 pesetas! ¡Hace 25 años! Hilario me recuerda que "el primer vídeo de Europa Press del corazón que se grabó -ese en el que la Pantoja se peleaba con periodistas en la puerta de su casa- se emitió allí". El programa duró tres temporadas en la sobremesa de la cadena pública y fue sustituido por el de Campos. Pero se nos pidió que siguiéramos un mes más para que Teresa pudiera recuperarse de unos arreglillos estéticos que la dejaron cual adolescente. Claro que ella, como la Milá, ahora querrá arrearme con el bolso y cantarme la última de Sabina, "si me cuentas mi vida/lo niego todo". Muy bueno el disco, por cierto, gran Joaquín.

■ ■ ■

Don Juan Carlos y Khaldoon Al Mubarak

¡Una cosa más! ¿Saben ustedes qué nexo de unión tienen el emérito y la concursante de 'GH VIP' Elettra Lamborghini? ¡Eso no, malpensados! Don Juan Carlos es amigo del capo de Lamborghini en Bolonia, Stefano Domenicale, que fue jefe de Fernando Alonso en Ferrari. Y allí se ha refugiado, junto a un grupo de íntimos, en esta semana de pasión, antes de viajar a Manchester a ver un partido de fútbol. Le pregunto a una persona de su entorno cómo está, "Pues mal. Le duele que nadie recuerde la gran labor que ha hecho por España... No quiere pasar a la historia sólo como un latin lover". Uf, no sé qué decir y me pongo triste




Sí,pero...
ÁLVARO DE MARICHALAR

Dicen esos pútridos lacayos de la mentira, por otro nombre periodistas, que Álvaro de Marichalar tuvo una actitud chulesca durante un viaje compartido en taxi y que le hablaba con arrogancia a una muchacha llamada Urraca, que luego lo contó en las redes sociales. Me costaba creer tal comportamiento en un caballero como usted, aunque las evidencias estaban en su contra, sí, pero…

Menos mal que nos acaba de aclarar que la “individua” de marras tenía “turbia mirada de odio” y “nulo atractivo”, mal olor y que era “una pájara de cuenta” y que si usted ha acudido a los tribunales para defender la verdad lo ha hecho en realidad para honrar a los nobles guillotinados en la revolución francesa, a los reyes de Navarra y viva Numancia. Creo que era algo así, a mitad de la entrevista de 'Vanity Fair' me dormí, pero me quedó claro que pide usted por la cosa 30000 euracos. Vaya morro.


Avatar de Usuario
Invitada

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitada » Vie 24 Mar, 2017 10:48 am

Tan necesitada estas de pasta, te la han chupado los mozos, el alcohol , jubilate, Gracias.
Acabar contando chistes y cuentos en Lecturas , vaya carrera , estas resultado identica a tu amigo Peñatoston, ,retirate .

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Lun 03 Abr, 2017 1:54 am




Bigote Arrocet

“¿Si me ponen señoritas semidesnudas en tanga en ‘Supervivientes’, qué les diré? ¡Que se tapen, para que no les ataquen los mosquitos!”, así de contundente se muestra Bigote Arrocet, y cuando le hago la misma pregunta a María Teresa Campos, me contesta con cierta chulería: “Pues, oye, Pilar, lo que menos me preocupa de todo esto son… ¡las señoritas!”. Sigo sin piedad: “Así, ¿estás tranquila?”. “¡Por supuesto!”. Pero, por si las moscas, el 15 de abril, poco antes de que Edmundo viaje a la isla, Teresa parte de vacaciones. Yo sé dónde, pero he jurado por lo más grande que no lo voy a decir (veremos cuánto me dura lo más grande…).

Más cosas me contó Bigote de su nueva aventura, extraídas con el mismo instrumental con que los dentistas arrancan muelas: “Me pongo en forma nadando una hora diaria”, “Estoy dejando de teñirme el pelo”, “alternaré un neopreno de colores de pierna larga y mangas, con un bañador”, “no me importa pasar hambre, al lado de Teresa me he acostumbrado a comer poco, pero sí temo al frío”, “seguramente me defenderán Meli Camacho o Silvia Tortosa”. Al final, en el pasillo, le pongo el pie en el cogote, justo debajo de la foto gigante de su amada, y le exijo: “¡Dime por qué lo haces, Edmundo, por qué!”. Y él me responde: “Porque es una cura de humildad. Me solidarizo con los 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo. Es una limpieza espiritual … Y sí, también lo hago por dinerito”.

■ ■ ■

María Teresa Campos

Es un día de locura! ¡150 personas en plató, 65 apuntadas en maquillaje y peluquería! Estamos grabando el último ‘Qué tiempo tan feliz’, que se emitirá el sábado 1 de abril. De los presentes, solo Carlos Ferrando y yo estuvimos en el primer programa, hace ocho años. María Teresa, que va de amarillo, empieza llorando inconsolable porque se acaba de morir su íntima amiga Paloma Gómez Borrero. Lo cuenta y se derrumba. Javier González, el director, nos tiene que gritar: “¡Dejadla sola con su dolor!”. Hay lágrimas en muchos ojos (Mariñas y Rossi), nervios (Terelu), emoción (Mayra Gómez Kemp, Karina, Rábago, Esperanza Gracia), homenajes candorosos a cargo de Camela, Blunt y Rosana, y muchas sorpresas. Pero lo mejor, como siempre, lo que se comenta entre bambalinas. Vuelco aquí mi cesto y disciernan ustedes qué cerezas son buenas y cuáles no: que Teresa se enteró de la cancelación de ‘QTTF’ por un frío burofax enviado a su casa. Que existe una pequeña posibilidad de salvación del programa si pasa a emitirse por las noches. Que Campos habría presentado el proyecto de una mesa política después del programa de Quintana, para competir con ‘Al rojo vivo’… Cuando ya estoy de retirada, viene Bigote con una última cosita para mi cesto: “Un truquillo que aprendí en mi anterior ‘Supervivientes’: contra los bichos, lo mejor es untarte con ceniza”. Amigo, no sé si existirá en el mundo tanta ceniza para tanto bicho (me incluyo).

■ ■ ■

Bigote Arrocet

Sin salirnos del tema y ya que hablamos de “cositas”, con su neopreno, a Bigote se le va a marcar todo y podremos averiguar qué hay de cierto en esa sospecha provocada por el comentario de Campos en el último capítulo de su reality: “¡No me gustan grandes!”. Fuera de cámara, encaré la palma de una mano con la otra a una anchura imposible, Teresa empezó a forcejear conmigo gritándome: “Que no, para, quita”, y nos reímos tanto que casi nos caímos al suelo. Y aquí me tienen, honrando los sesudos estudios que me pagaron mis padres y acabando esta croniquilla en alto, como siempre.



Sí,pero...
PALOMA GÓMEZ BORRERO

Más que Paloma, eras ángel. Estabas deseando que te pidiéramos un favor para desvivirte por conseguirlo. Humilde, cariñosa, siempre sonriente, te recuerdo en ‘La noria’ trabajando codo con codo con reporteros jóvenes y atrevidos y tú ser la más joven, osada y moderna de todos.

No te hemos dicho todo esto hasta ahora, que nos has hecho la putada de morirte. ¡Te has ido al otro barrio sin saber cuánto te admirábamos, de qué manera te queríamos, cómo nos hubiera gustado tener tu vitalidad y tu simpatía, y qué va a ser de El Vaticano ahora que tú ya no estás! ¡Tengo una idea! Voy a hacer una lista de mis amigos y pensaré facetas buenas de ellos como si se hubieran muerto… Pero, no, ¡qué ocurrencia más espantosa! Al contrario, vamos a celebrar la vida, querida Paloma, y solo te pido que, sin prisas, vayas guardándonos sitio.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 09 Abr, 2017 2:31 am




Bárbara Rey

“No voy a ir a Supervivientes, desmiéntelo, por favor”. Bárbara Rey es así de rotunda, añade que no lo ha tenido en mente en ningún momento y no entiende de dónde ha salido la noticia de que iba a viajar a Honduras. Demonios, pues lo lamento, la cosa se hubiera puesto al rojo vivo. ¡Dos profesionales de la seducción juntos! ¡Bigote y Bárbara nos iban a dar mucho juego! Hubiera podido saltar la chispa, porque ella es muy atractiva, él es un coqueto y el roce hace milagros. Pero, tú tranqui, Teresa, que Bárbara me ha negado claramente que pretenda concursar.

Y es que la totanera y las Campos arrastran una vieja enemistad que las ha enfrentado incluso en los juzgados. Hace años tuvieron que ingresar a Bárbara en un hospital por una neumonía y en el programa 'Día a día' se dijo que había sido por ingestión masiva de barbitúricos. La actriz de las piernas largas se puso hecha una hidra, dedicó varios improperios a madre e hija y éstas la llevaron a los tribunales, que absolvieron a Bárbara pues vieron justificado su monumental cabreo.

Y, una cosita, no tengo por costumbre hablar bien de la gente, pero en contra de los que dicen que Bárbara solo va a “la pela”, la verdad es que está desaprovechando ofertas muy jugosas. Por hablar del emérito y participar en Supervivientes hubiera podido embolsarse cuatrocientos mil euros.

■ ■ ■

María Teresa Campos y Terelu

Hablando del rey de Roma… María Teresa Campos comenzó su último 'Qué tiempo tan feliz' diciendo “estoy flojita”, lo que muchos han creído que era por la cancelación del programa. De hecho, la frase continuaba con esta explicación: “… porque se acaba de morir mi amiga Paloma Gómez Borrero”, frase que fue eliminada en el proceso de edición por haber perdido actualidad. Campos se había enterado por un whatsapp el día anterior, ya en cama, (las hijas le habían ocultado la noticia para no alterarla), no había podido dormir en toda la noche y, descompuesta, se había vestido muy temprano para ir al tanatorio. Cuando salía la avisaron de que no llevarían el cuerpo de Paloma hasta el mediodía. Esa era la causa de sus ojos tristes. Su futuro profesional no le preocupaba, ya que sabía que el lunes iba a firmar un contrato de larga duración con la cadena y que había ya varios proyectos en marcha.

■ ■ ■

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

¿Qué? ¿Qué hace tiempo que no hablo de Isabel y Mario? ¡Pues aquí van unas notas de su viaje a Perú apuntadas en el puño de mi camisa! “Me casaré en Cuzco”, ha dicho Mario a sus compatriotas. Aclarando “con Isabel”, que en la prensa peruana es “la novia” o “la acompañante”, porque allí don Mario es el único Dios que brilla en el firmamento Vargas Llosa.

Y un misterio, ¿dónde estaban los 7.000 libros que acaba de donar a Arequipa? Como en la biblioteca de la casa de Puerta de Hierro no caben, pues siguen ahí los de Boyer, deben proceder del espléndido apartamento de la calle Flora, cerrado desde hace dos años. Quizás Mario lo está vaciando para poder alquilarlo o venderlo, porque la pareja necesita liquidez, y es que los azulejos, la publicidad, las exclusivas, las conferencias, los artículos, no llegan para mantener su fabuloso tren de vida. Y si no incluyo los ingresos por literatura es porque el último y publicitado libro del peruano ha vendido la cuarta parte del de Jorge Javier Vázquez, por ejemplo. ¡Oh, como me gustaría ver las aportaciones de cada uno a la hucha común, menuda sorpresa nos llevaríamos! ¿Será un cerdito? (la hucha, digo).



Sí,pero...
LUCÍA BOSÉ

Qué personalidad más deslumbrante. Qué fuerza, Qué adelantada a su tiempo. ¡Es la mamma italiana por antonomasia! Cómo brilla. Qué inteligente, sarcástica y guapísima es… Sí, pero…

Entonces, ¿por qué me cae tan requetemal? No busco que nadie me dé la razón, pero la encuentro prepotente, soberbia, no comprendo sus carcajadas extemporáneas cuando habla de temas que para el resto de las madres serían dolorosos, no me hace gracia la burla constante que hace de los demás y me desasosiega la falta de ternura, de empatía, de compasión, de generosidad que siempre desprenden sus palabras. Adulada por los periodistas, se cree por encima del bien y del mal. Los que tenemos una edad y memoria conocemos lo que hay detrás de su discurso: una mujer públicamente herida, despechada y presa de sus propios demonios. La verdad es que con su pelo azul y su risa cavernosa no sé si me da pena… o miedo.


Avatar de Usuario
Invitado

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 15 Abr, 2017 2:39 am




David Bisbal

¡Casi en pelotas! ¡David Bisbal! Así lo vamos a ver en breve, en la portada de una revista, con cero photoshop, pose roquera y un sucinto taparrabos, luciendo barriga plana, muslos largos y pantorrillas musculosas. “Ha costado, porque es muy púdico, pero al final consintió en enseñar su cuerpo para que se notara que lleva una vida sana y hace mucho ejercicio”, me cuenta Jordi Martínez, director de MH.

¿Bisbal sex symbol? “vais a alucinar, no tiene nada de angelical, es un tío atractivo y muy masculino, primero posaba tímidamente, pero luego se soltó el pelo, aunque no lleva rizos, sino cresta”. Pregunto si cobró “¡nunca pagamos, ni a Obama ni a Sergio Ramos, que también han sido portada!, ¡lo único que David nos pidió fue verdurita hervida, gominolas y chocolate!”. Y añade un comentario que me descoloca, “me sorprendió lo profundo que es… aunque esté siempre acompañado, es un tipo solitario al que le gusta reflexionar, leer e irse a lugares en los que nadie sabe que es David Bisbal”. Pregunto qué sitios son esos: “¡el fondo del mar! Hace submarinismo” y Jordi me lo pone a huevo para que le cuente lo que me confesó Julio Iglesias hace tiempo, “Pilar, nunca bucearía porque los peces no saben aplaudir” (es bueno, eh).

David quiso que las fotos las hiciera Edu García en Madrid “fueron seis horas semidesnudo y no quería correr el riesgo de constiparse de cara a la gira que le espera”, y durante la sesión aparecieron por allí la novia, Rossana Zanneti, “divertidísima”, y la madre, “a él le cortaba que lo viera tan desnudito, pero fue muy tierno porque la mujer sólo dijo poniendo los ojos en blanco ¡qué trabajador es mi hijo!”

■ ■ ■

Isabel Pantoja

Hablando de giras. Me intereso por la gira de la Pantoja, en un principio se hablaba de un verano repleto de actuaciones, pero de momento solo tiene dos conciertos confirmados, ambos en junio, Sevilla y Murcia, mientras David Bisbal tiene programados más de veinte y el incombustible Raphael ¡más de cuarenta!

Hablo con un importante promotor catalán y me cuenta que, “no va a ir al Festival de Pedralbes ni al de Sant Feliu de Guixols ni al de Calella de Palafrugell…”. En Cambrils, un festival en auge que el año pasado llevó a Julio Iglesias, “hay interés por contar con ella, pero, a punto de cerrar la programación, no acaba de decidirse a aceptar las condiciones que propone la empresa…”.

Las dificultades podrían ser el alto caché que exige la Pantoja, es impensable que alguien hoy pague los 200.000 euros que cobró por su Sant Jordi. Y lo mismo debe estar pasando en el resto de España, y todos los cantantes saben que, si en abril no cierras, te quedas el verano en casa papando moscas. ¡Y eso es duro para un artista, aunque esa casa se llame Cantora!

■ ■ ■

Carme Chacón

Carme Chacón. Bajita, siempre muy bien vestida, luciendo una simpática e imperfecta sonrisa. Era muy cariñosa. Cuando le pregunté qué pensaba mientras, embarazadísima, pasaba revista a las tropas, me contestó, “solo quería que todo saliera bien”. Nos encontrábamos en funerales, premios literarios y cosas así, hablaba indistintamente castellano, catalán e inglés, discutíamos si era mejor el tren o el avión para ir a Madrid y una vez que yo iba con mi hijo, me enseñó el suyo en el móvil, “es molt maco”.

Cuando se acababa de separar, le pregunté cómo lo afrontaba y me contestó una frase que estos días se está reproduciendo mucho, “estoy estrenando vida”. Corta vida, pero volando muy alto.



Sí,pero...
JUAN MIGUEL

Ex de Karina. Tenía que estar ahí. El cerebro de 'Supervivientes' ha dado en el clavo llenando esta edición de maduritos. No solamente porque dan más si tienen que hacer cosas difíciles, sino porque poseen más lenguaje, recorrido y fuste.

Sí, pero…

También esto, que es una virtud, puede ser un defecto. ¿Alguna persona humana de menos de veinticinco años, que es la edad media de la audiencia de estos programas, sabe quién es Juan Miguel? Es más: ¿saben quién es Karina? Tendremos que darles tantas explicaciones a nuestros retoños sobre este hombre que me entran sudores fríos... La verdad es que yo tampoco lo recuerdo muy bien... Peluquero, sí, ¿pero esa no era Raquel Mosquera? ¿Ex de Karina? ¿Pero no se llamaba Terroba y era poeta? ¿Karina es la de 'Los Pajaritos'? ¿Hay algún doctor en la sala? ¡Ya sabía yo que tanto vodka tonic al final iba a pasarme factura!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 23 Abr, 2017 2:09 am




Màxim Huerta

“Dejé Ana Rosa, me fui a París y empecé a vomitar libremente”. Así me explica Màxim Huerta cómo empezó a escribir su última novela, ‘La parte escondida del iceberg’, encaramada ya a los primeros puestos de la lista de los más vendidos. El protagonista va a París para recordar y a la vez olvidar un viejo amor. “¿Eres tú?”, le pregunto. “Así es como me veo… he construido el personaje basándome en la imagen que tengo de mí mismo”.

Màxim relata esa pasión y las circunstancias que le hicieron abandonar el camerino número 13 de Telecinco, una historia bella, triste y fascinante que hasta ahora solo conocían sus íntimos. Uno de ellos, Paco, le confesó después de leer el libro, “te desnudas por completo, vistes los recuerdos y tiras al cubo de la ropa sucia el olvido”. Yo, que soy tan descarada, no me atrevo a preguntarle quién es ese “animal más bello del mundo” al que amó, mea culpa, ¡crucificadme! Solo recuerdo el escándalo que se montó cuando Màxim dejó un programa exitoso para dedicarse a este oficio ingrato y solitario de escribir libros. “En ‘El programa de Ana Rosa’ interpretaba un papel, no era yo”, y añade con una de sus encantadoras sonrisas al bies, “y ahora ya lo han entendido”. Al acabar la novela le doy, desde aquí, mi dictamen final: es un mensaje en una botella lanzada al mar… para conseguir que él regrese.

■ ■ ■

Doña Sofía

¡Decenas de cámaras, fans entregados! La misa de Pascua, como siempre, abre los telediarios de toda España y tiene una repercusión impresionante. Sin embargo, los actos que preside doña Sofía en solitario no despiertan apenas interés informativo. Cinco días antes estuvo en el concierto a beneficio del Proyecto Hombre, presidido por su gran amigo el padre Tomeu Catalá. Aunque había pocas cámaras, sí estaba la sociedad mallorquina al completo prestando apoyo a 'su' reina, los cálidos aplausos estaban dirigidos al esplendido coro dirigido por Joan Company, pero también a ella, que los recibió con los ojos brillantes. La semana anterior, doña Sofía apadrinó un oso panda en el zoológico de Madrid casi sin testigos. Por una de esas carambolas absurdas del destino, el mismo día, hace veinte años, los diarios hablaban por primera vez de la relación entre Bárbara Rey y don Juan Carlos. Y esa mañana fatal, con los periódicos abiertos en su mesa de desayuno, su mujer tuvo que acudir también al zoo, a celebrar su 25 aniversario. Los organizadores llamaron a Zarzuela para decir que entenderían que la reina se quedara en casa. ¿Respuesta? “Su majestad nunca ha faltado a su deber, y menos por un asunto privado”. Entonces y ahora, uno de los escasos periodistas presentes (el mismo), se atrevió a decir con voz insegura “Viva la reina”, y ella lo agradeció, en ambas ocasiones, con una sonrisa entre lágrimas.

■ ■ ■

Susana Griso

Notas apuntadas al vuelo en el puño de mi camisa: Susana Griso, a quince días de inaugurar su nueva casa en Bolvir, en la Cerdanya, será casi vecina del hijo del conde de Godó y de Piqué y Shakira, que no han encontrado aún esa masía donde se proponen pasar largas temporadas rodeados de naturaleza y animales cuando él deje el fútbol.

Y atención a lo que viene: será difícil, sangriento... Saldrá lo peor de cada uno porque se exige pena de cárcel y, lo que es más grave, el cariño de los hijos. Secretos inconfesables, el pasado proyectando largas sonmbras, ¡hablarán los muertos! Es el pleito de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, el juicio del siglo en estos temas del corazón. Cambio, corto y tiemblo.


Sí,pero...
JOSÉ CORONADO

Hombre, a ver, no nos hagas esta putada. No nos lo merecemos y tus admiradoras ya no estamos para sustos, que tampoco somos unos pimpollos que digamos. Y lo hemos pasado fatal con la noticia de que te había dado un infarto.

Sí, pero…

Pero entendimos cuánto te queríamos, querido José, ¡no nos habíamos dado cuenta! Porque muy sutilmente pasaste de ser el novio guapo de Paola Dominguín a convertirte en actor de verdad, tú mismo has reconocido que al principio lo hacías muy mal, pero ahora tu carisma llena la pantalla y por extensión nuestras pobres existencias. Tú, que podrías poner muescas en tu pistola por las bellezas más famosas, vives sin escándalos, tan discreto y elegante que me está costando una barbaridad meter el bisturí en tu vida. Ay, si quisieras hablar… Pero no, yo he venido aquí a desearte salud y enviarte este ramillete de flores simbólicas en nombre de todas las mujeres de España.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 30 Abr, 2017 2:24 am




Richard Gere

¡Todavía estoy temblando! El jueves pasado compartí espacio con el hombre más guapo del mundo: Richard Gere. No muy alto, varonil, bronceado, cuando nos vio nos dijo: “Caramba, cuántas mujeres y qué bellas son las españolas” Ole, ole y ole. Vale, no es una frase como para cincelarla en mármol, pero nos recorrió a todas un suspiro de gusto. Estábamos en el cine Comedia, en el pase privado de “Norman” a beneficio de la Casa del Tibet. El actor, en Barcelona para asistir al Festival Internacional de Cine que inauguraría al día siguiente, acudió gratis total, la sala abarrotada de mujeres que habíamos pagado 25 euros para verlo. Estábamos tan emocionadas que por megafonía nos tuvieron que reñir como si fuéramos chiquillas, “señoras, vuelvan a sus asientos, por favor”. Con camisa azul y traje gris, Richard, mediante intérprete, contó cosas muy interesantes acerca de causas sociales relacionadas con el Tibet, pero yo por desgracia no me enteré de nada abstraída por su deslumbrante sonrisa, perdóname, director. Dos monjes a mi lado, de uniforme naranja, asentían fervorosamente. Cuando pasó cerca, tuve ganas de echarle mi chaqueta al suelo y gritarle, “pisa moreno, pisa con garbo…” y tirarle claveles reventones. ¡Mejor dicho, una rosa de Sant Jordi!

■ ■ ■

Pilar Eyre

Nuestro día. Sant Jordi, rosas, libros. Con una mano firmaba y con la otra tomaba notas. El triunfador, Fernando Aramburu y su Patria, “yo pensaba vender cinco mil ejemplares y ya vamos por 200.000”. De los compañeros de televisión, la que más firmó, Carme Chaparro y su No soy un monstruo, “es más joven que en la tele”, y de las amigas, Pepa Roma (Una familia imperfecta) y Marta Robles (A menos de cinco centímetros), que me enseña la foto de su hijo de 21 años, guapo y elegante como un lord inglés, “quiere ser actor”. ¡Pues como su padre, Ramón Langa, la voz de Bruce Willis! Y la gran sorpresa del día: ver como el alumno supera al maestro. Blue Jeans tiene cola hasta las doce de la noche, mientras Federico Moccia, el de los candados en los puentes, se aburre solo y juguetea con su inseparable gorrita sin entender nada. Sic transit gloria etc.

■ ■ ■

Doña Letizia

¡Cómo se va a alegrar Letizia! De que Brigitte Trogneau se convierta en presidenta consorte de Francia, porque apareció por primera vez en las revistas cuando los reyes españoles visitaron París, hace un par de años. Entonces Emmanuel Macron era un desconocido ministro de economía y ambas damas departieron largamente, intercambiaron teléfonos y han estado estos años en contacto, por lo que es casi seguro que Letizia asista a la toma de posesión de Macron, si se produce.

Brigitte tiene una historia singular: conoció a su marido cuando él tenía 16 años y ella 36, era su maestra y estaba casada. ¡Para que luego critiquen que María Teresa Campos tenga seis añitos más que Bigote! Matrimoniaron casi dos décadas después y ahora Brigitte, que tiene mucho estilo, ha conseguido que los modistos se peleen por vestirla, convertida en un referente de la nueva mujer, sesentona, moderna e ingeniosa.

Macron estuvo un tiempo en la Banca Rotschild y, para justificarse, declaró, “haber trabajado de banquero es como haber ejercido la prostitución”. Después se vio obligado a disculparse en un acto público, “perdón, he insultado a los banqueros”, a lo que su mujer apostilló rápidamente, “no, a quienes has insultado ha sido a las prostitutas”. ¡Ay si dejaran expresarse libremente a Letizia, cuántas tardes gloriosas nos depararía! (me lo dice mi compinche del premio Planeta 2014 Jorge Zepeda, que la conoció muy bien cuando fue su director en México).


Sí,pero...
MASSIEL

Te he descubierto de mayor. De mayor yo, porque tú serás siempre aquella chica con vestido de Courreges blanco y larga melena negra que nos representó a los modernos en aquel lejano Festival de Eurovisión de 1968. Entonces eras demasiado estrella, demasiado de Madrid, demasiado todo para que pudiera apreciarte.

Sí, pero…

Pasaron los años y un día me descubrí queriéndote y considerándote mi amiga. ¿Por qué? ¡No lo sé! Conversábamos en los pasillos de televisión, nos llamábamos por teléfono, tuviste muchos detalles conmigo… Y ahora… ¿noticias alarmantes sobre tu salud? ¿Incendios? Hablo contigo y me dices que estás bien, pero no me basta. Yo quiero que sigas animando la fiesta ibicenca de Carlos Martorell enseñando los hombros con flores en el pelo, discutiendo apasionadamente en tertulias, ¿quién mejor que tu para figurar en jurados canoros examinando a los que empiezan? ¡Manifiéstate en público, querida! ¡Quiero volver a verte, este país y yo te necesitamos!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 06 May, 2017 2:59 am




Marta Ferrusola y Pilar Eyre

La prota de la semana es Marta Ferrusola, la mujer del president Pujol. La conozco bastante. No solamente porque somos vecinas, y la veo en las tiendas del barrio, sino porque durante muchos años trabajamos juntas en el programa radiofónico de la añorada Ode-tte Pinto. Aún recuerdo la que se armó cuando un lunes llegó y nos soltó, indignada: “¡Quiero hablar de la amante de mi marido!”.

Normalmente, departía durante una hora sobre temas cotidianos, “hoy he puesto para comer arroz a la banana, que al president le gusta mucho”, “las faldas cortas no me favorecen porque no tengo las rodillas bonitas” o aconsejaba sobre temas íntimos, “si tu marido no quiere hijos, convéncele, porque las que mandamos en casa somos las mujeres”. Pero el día de autos se colocó los cascos con fiereza, dio un golpe en la mesa y soltó: “Se está diciendo que el president tiene una querida. Mi marido no es ni Tarzán ni Supermán, le dedica a Catalunya 24 horas, no hace caso ni a la familia, ¿y creen ustedes que se va a echar una amiguita? ¡Lo desmiento rotundamente!”.

Ode-tte le preguntó si Pujol le había obligado a refutarlo, y Marta soltó una risotada sarcástica: “¡Claro que no, él ni se ha enterado de esta chafardería! Pero se está haciendo daño a mis hijos. Mi marido representa a Catalunya y su dignidad está por encima de todo”. Ya en la calle, me confesó, en castellano: “Es una mentira como una casa que han hecho correr cuatro imbéciles”. Al día siguiente los periódicos titularon: “Això és una dona! (¡Esto es una mujer!)”, y no sería verdad lo de la amante, pero a partir de entonces doña Marta se cortó el pelo, se hizo mechas, se puso pantalones, acompañó a su marido a todas partes, y del asunto nunca más se supo.

■ ■ ■

Antonio Banderas

Viajo al sur y me cuentan que Antonio Banderas ya está viviendo casi permanentemente en su Málaga del alma. “Después de su infarto, su tierra le tira y se ha instalado en su ático de la calle Alcazavilla, donde tiene la vista más fabulosa de la ciudad”. Al lado, los antiguos cines de la plaza de la Merced, donde piensa poner un teatro que él mismo dirigirá.

El proyecto se presentará en el mes junio, y necesitará la supervisión directa del gran actor, que quiere volver a dirigir películas, también en Málaga, además de seguir diseñando su colección de moda. Pregunto si podemos dar por cerrada su etapa londinense y mi interlocutor, un periodista amigo suyo, se encoge de hombros y me dice: “Creo que sí, Antonio es muy crítico con Donald Trump y no le apetece regresar a Estados Unidos. Ha terminado ya sus dos cursos en la escuela Saint Martins en Londres y, además, a Nicole le gusta mucho Andalucía”. En un estanque que tiene en la azotea de su recién estrenado hogar, y que ha enseñado en el Diario Sur, Banderas ha grabado estos versos de Manuel Alcántara: “A la sombra de una barca/me quiero tumbar un día;/echarme todo a la espalda/y soñar con la alegría”. Ele.

■ ■ ■

Máxima de Holanda y la infanta Cristina

Y dos cositas, dos, muy sencillas, para terminar la crónica. La que es muy amiga de la reina Máxima de Holanda no es doña Letizia sino Cristina. Una foto de ambas de compras por Barcelona fue portada de LECTURAS, y en otra ocasión estuvieron en Calella de Palafrugell (Girona) pasando una semana juntas. Y más: dice Urdaci que le tentaron para ir a 'Supervivientes'. ¡Pues a mí también! Tuve que rechazarlo con tristeza: "¿Dejar que crezca mi pelo sin un tinte a mano, y que todo el mundo sepa que mi rubio no es natural?". Se rieron un poco.


Sí,pero...
TAMARA FALCÓ

No nos engañemos, querida mía. Cada vez que hablas de Dios, la Virgen, la Biblia en verso, escriben los periodistas maliciosos que eres divertida e ingenua, pero en el fondo las dos sabemos que se están cachondeando de ti. Te pinchan para que te crezcas y así obtienen titulares jugosos, tu caes en la trampa, todos nos reímos un poquito y aquí paz y después gloria.

Sí, pero…

¿Sabes que me estás pareciendo muy valiente, niña Tamara? ¡Me resulta admirable que en un mundo donde ser descreído y cínico está de moda, tú te aferres a tus convicciones y las defiendas con pasión en los photocalls, mientras otras hablan de sus novios o sus películas! Porque así como Jesús predicó en el desierto, tú lo haces donde te ponen un micrófono. No cambies, por favor, me emocionas, y conste que te lo digo en serio, 'ab imo pectore' (es latín, si acaso que te lo traduzca Mario).


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Sab 06 May, 2017 6:07 am

''NO ES POR MALDAD'' Pilarita, pero creo que el microfo que le ponen a Sor Tamara, estaria mudo si antes Sor Tamara no ha cobrado 1 cheque por anticipado.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Vie 12 May, 2017 2:20 am




José Fernando

Se tocaba la barriga, “yo estoy preñada… No me viene la regla… ¡pero seguimos con los trámites de adopción de todas formas!”, eso decía, nerviosa, Rocío Jurado mientras esperaba que la Junta de Andalucía y la Casa de la Madre de Colombia dieran el visto bueno a la adopción de su hijo. Un periodista de Cali me cuenta que “se hizo de una forma impecable, estuvieron viviendo en la casa de Cartagena de Indias que tenía Ortega Cano, primero se iban a quedar con un niño, pero después se les adjudicó la hermana ya que tenían medios para mantenerlos y ellos accedieron inmediatamente, ella estaba tan ilusionada como él.” Las sospechas de embarazo no se confirmaron y se trajeron a los dos niños a España.

Un íntimo de Rocío me confiesa que, “José Fernando siempre fue muy difícil, creo que tiene una severa enfermedad mental porque cuando está sereno es tan encantador como su hermana, Gloria Camila es la alegría de Jose, adora a su hermanito y se lleva correctamente con Ana María Aldón, que es muy buena persona, discreta y sencilla”. Le pregunto si, como me explican, pudiera ser que Ortega y Ana María se hubieran casado en secreto, “¡rotundamente no! han estado a punto tres veces y tienen los papeles preparados, pero ellos quieren casarse para formalizar su vinculo delante de Dios y de los hombres… Lo harán sin oropeles pero nos vamos a enterar todos”.

■ ■ ■

El conde de Fontanar y César Escobar

¡El jueves sabremos si la casa real va con los tiempos o sigue anclada en un pasado rancio y casposo! Porque ese día se celebra el funeral por el alma del pintor Paco Carvajal en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. Y se espera que don Juan Carlos acuda a despedir al nieto del que fue su preceptor, el conde de Fontanar, a cuya mujer llamaba "mamá". Y le dé el pésame a su viudo, el fotógrafo colombiano César Escobar. Que hoy es ya conde viudo de Fontanar, aunque no le otorguen este tratamiento en la esquela que la familia publicó en el tradicional ABC, donde sí se señaló que era "su viudo". Consulto a un experto en protocolo, y me confirma que tan solo se han dado dos casos de viudos homosexuales con derecho a título en la aristocracia española: este y el de Liliane Dahlmann, casada con Isabel Álvarez de Toledo in articulo mortis, que hoy cuenta con la dignidad de duquesa viuda de Medina Sidonia. ¡Mucha agua bajo el puente ha pasado desde que don Juan de Borbón se quejaba de que Franco lo trataba como si fuera "un maricón con purgaciones"! Fue don Juan precisamente quien encargó a su consejero, el conde de Fontanar, abuelo de Paco, un informe sobre un don Juanito de 14 años. El insobornable conde fue bastante duro, porque, aunque reconoce que el príncipe es recto y generoso, y trata con afabilidad a las personas inferiores, "es indisciplinado, no muestra interés por la cultura, si siquiera lee la prensa diaria, es desatento, egoísta y superficial, y hace falta imbuirle un mayor sentido de la obligación". ¡No sé yo si su majestad ha cambiado tanto!.

■ ■ ■

Ivonne Reyes

Eh, una maldad para terminar. ¿La cuento? Va, sí. Ivonne Reyes exigió que en el 'Sábado deluxe' que presenta mi amigo Jorge Javier Vázquez se hablara exclusivamente de su trabajo como actriz. ¡Pues había tema! Trabajó a las órdenes de Enrique Cornejo en 'Violines y trompetas'. Salió de gira, ¡y fue la tournée más corta de la historia! ¡Solo duró una semana porque no iba nadie a verlos! Yo, aquí donde me ven, siempre haciendo amigos...


Sí,pero...
BIGOTE ARROCET

Cuando te conocí, fui a la Campos y le cotilleé, “oye, tu novio está cañón” y ella se rió “pues qué pensabas… ¿Qué iba a tener una relación de viejos? ¿Solo por la compañía?” Y me convertí en vuestra devota admiradora ¡me he batido por vosotros urbi et orbe y más allá!

Sí, pero…

Te enrolaste en Supervivientes y ya nada fue lo mismo. Aquel hombre alegre, dicharachero y bromista, se convirtió en un ser adusto que se tomaba tan en serio su papel como si estuviera en la guerra de las Termopilas ¡Qué es un concurso, hombre, y estamos para pasárnoslo bien, vosotros y nosotros! Y sentí una punzante sospecha ¿y si en realidad eres así, soso, seco, malhumorado, y lo de antes era un paripé? No, no, prefiero pensar que de ese gusano (en sentido metafórico) surgirá una crisálida y pronto veremos revolotear por la isla a ese Edmundo al que tanto amamos.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensajepor Assia » Vie 12 May, 2017 3:03 am

'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero Rocio Jurado a la edad que se caso con Ortega Cano no podia quedarse embarazada. Si se le retiraba el preriodo era como a todas las mujeres que se le retiran a esas edad: no tener mas periodo cada mes.
'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero Rocio Jurado nunca quiso adoptar hijos, todo indica que nunca trato a sus 2 hijos adoptados como trato a Rociito y 1 vez se le escapo y comento: '' LOS HIJOS SON LOS QUE SE PAREN'' Es que a la mas grande se le escapaba muchas tonterias como cuando dijo publicamente: '' YO SOY MAS LARGA QUE CONCHA PIQUER'' Eso lo deberia de decir el publico y no 1 artista del genero que sea.Ni la Gran Faraona hubiera hecho ese comentario. Eso si, Lola Flores contesto muy bien a Concha Piquer cuando la valenciana dijo: '' LOLA FLORES SOLO TRIUNFA 5 VECES AL ANO'' Y LA GRAN LOLA LE CONTESTO: '' SON LAS ARTISTAS LAS QUE TRIUNFAN CADA DIA, LOS GENIOS SOLO PODEMOS TRIUNFAR 5 VECES AL ANO''
''NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero si eres 1 buena periodista deberias de saber que Rocio Jurado solo nombro heredera universal a su hija Roccito y hasta declaro menos fortuna de la que tenia para que Jose Fernando y Gloria Camila herederan en la legitima menos pagne del que le correspodian.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Vie 19 May, 2017 1:39 am




Isabel Pantoja

“Vendérselo le costaría tanto como perder un riñón”. Así de gráfico es un amigo de Isabel Pantoja para desmentirme que esté buscando comprador para su piso de Sevilla. Un piso que conocí cuando lo acababa de adquirir y que Isabel, entonces novia de Paquirri, me enseñó con toda la ilusión del mundo: “Mira, aquí el piano de cola y mis discos de oro, el mantón de Manila está bordado a mano… El material de esta mesa se llama metacrilato, y la porcelana es de Lladró… ¿Ves mi cuarto, que ahora es malva y blanco? Pues cuando me case, le quitaré los detalles malva…”. El piso era muy amplio, pero Maribel, su madre y sus tres hermanos, entonces solteros, hacían vida en el cuartito de la plancha. Allí tenían la televisión, donde me pasaron vídeos de las galas (“mucho más guapa que Carmen Ordóñez”, musitaba la madre sin que Isabel la oyera). Y allí comían, en la mesa camilla con brasero –ese día huevos fritos con papas que nos había preparado doña Ana–. “Me lo he comprado con lo que he ganado pateándome los escenarios desde los 14 años hasta los 25 que tengo ahora. Paco no sabía nada”, me contaba Isabel, “cuando terminé de decorarlo le dije: ‘Gordo, te voy a invitar a merendar a casa de unos amigos’. ¡Cuando le aclaré que aquí viviríamos de casados casi se muere del susto!”. Maribel me acompañó al aeropuerto en su Porsche, y mientras seguía desgranando sus sueños ingenuos de niña grande: “En esa iglesia nos casaremos…Por aquí pasaremos con una berlina blanca adornada con clavelinas y tirada por cuatro caballos blancos…”. Y de pronto soltaba el volante para suspirar (el fotógrafo y yo acojonados): “¡Qué ganas tengo de casarme! ¡Y de tener hijos!”. Encendía un cigarrillo (más acojone), y se explayaba: “Al primero, le pondremos Francisco José, y a la niña, Ana Isabel, y yo me retiraré para cuidarlos…”. Y doña Ana, que iba sentada detrás, suspiraba: “!Y qué pedazo de artista se va a perder el mundo!”.

■ ■ ■

Julio Iglesias

Al final, Julio Iglesias aplaza su gira gigante por España hasta el 2018. Sus devotas estamos tristes, pero nos consolaremos escuchando sus duetos con grandes cantantes entre los que -oh, sorpresa- no está su hijo Enrique, que sí tiene firmados ya un centenar de conciertos para este año. Me cuentan que ha sido Julio el que ha preferido que no estuviera en el disco. Al parecer, hubo una ligera insinuación, Enrique no se dio por enterado, y allí se acabó todo. Pero noto que esta ausencia le duele al leer estos días que ha nombrado sucesor a ¡Pablo Alborán! "Es un tipazo generoso, el mayor cantante actual", lo que yo interpreto como un elogio 'contra' Enrique. Y si el periodista curioso pregunta por él, la respuesta de Julio no puede ser más desdeñosa: "Es tan diferente a mí...". Y luego añade que el que promete es su hijo de diez años, que toca la batería y "que éste sí es un fenómeno". Aquí hay alguien que está celoso...

■ ■ ■

Infanta Cristina

'Pour finir le fromage': una persona que estaba detrás de la infanta Cristina en el funeral de su tía me dice que Felipe SÍ le sonrió. Más: van a asesinar a 210 toros en San Isidro, Manuela Carmena me lo dijo, "¡ojalá pudiera erradicar las corridas, pero el lobby taurino es demasiado fuerte!". Y otra más: he visto a Michavila, el ex de Genoveva Casanova, en el Liceo, en el espléndido 'Rigoletto' con vestuario de Lorenzo Caprile. Completamente solo, pero las señoras no le quitaban el ojo de encima. Y... y... ¡adiós!


Sí,pero...
MAR FLORES

Estuviste casada con Javier Merino, después te ennoviaste con Elías Sacal y parecía que la cosa funcionaba, era un señor con posibles, esperábamos boda, exclusiva y bla bla bla. Las mujeres de este país estábamos tranquilas y podíamos dedicarnos apaciblemente a nuestros asuntos.

Sí, pero…

Pero de repente ¡has roto! ¡vuelves a estar suelta! ¿Qué va ser de nosotras? Las que tenemos una pareja normal no corremos peligro, digo yo, pero ¿y la Preysler? ¿y Norma Duval? ¿y María Teresa Campos? ¿y Eugenia Martínez de Irujo, que por fin ha pillado? ¡Es que no creo que ni Letizia ni la misma doña Sofía conozcan ya el sosiego! Que revolotees por esos mundos de Dios libre como el sol cuando amanece, exhibiendo tu elegancia, tu barriga plana y tu sex appeal, nos da mucho miedo, o sea que pido algún voluntario que te retire… Mientras, hermanas ¡a cubierto! ¡Periscopio emergiendo, Mar buscando su próximo objetivo!


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Sab 27 May, 2017 3:05 am




IMaría Teresa Campos

Teresa ha recuperado su sentido del humor, su ojo tapado, que es lo que más choca cuando la ves, le da un toque sexy, tiene buen color, se interesa por todo y es una mujer tan fuerte que saldrá adelante al cien por cien. ¡Pero si Al Bano tuvo lo mismo hace dos meses y ya está preparando gira para este verano! Terelu me dice que “ahora lo único que necesita es tranquilidad y cariño”.

Las amigas de María Teresa Campos, las que la quieren de verdad y no esas que por detrás la critican, a ella y a su novio, -y que los periodista conocemos muy bien-, me trasmiten optimismo y energía. Pregunto qué tal se portará Bigote en esta nueva etapa y es Esperanza Gracia la más contundente, “¡muy bien! Estuvo dos años y medio cuidando a su mujer con una abnegación tremenda, lo sé por la doméstica que tenían en casa en aquellos momentos, que ahora casualmente está con una amiga mía… Y me ha hablado de su entrega, de sus desvelos, estoy segura de que se volcará con Teresa porque además es sagitario ¡buena gente!”. Pregunto por qué no ha querido que volviera de Honduras y Esperanza me confiesa, “se lo acabo de preguntar y me ha dicho que es el sueño de Edmundo y que ella no quiere romperlo”.

■ ■ ■

Ana Obregón

¡Ana Obregón! ¡Sesenta y dos esplendidos años y portada de Playboy! Fantástica, sensual, impresionante… ¿Cómo? ¡Rebobinemos! ¿Sesenta y dos años? Pero, Ana, qué tenemos memoria, que hay periodistas que (desgraciadamente) no hemos nacido ayer. Si mis cálculos no fallan, y ciertas investigaciones que hicimos para 'La máquina de la verdad', de la que fuiste protagonista, no andaban erradas, tienes sesenta y cinco, lo que no hace más que acrecentar tu grandeza.

Nos lo cotilleó Antonia Dell' Atte, muy dolida porque su marido la había dejado por “una vecchia” (vieja en italiano), y llegamos a entrevistar a compañeras tuyas de colegio que nos contaban que eras lista, fantasiosa y coquetuela.

Como llevas tanto tiempo quitándote años, has debido correr un poco todos los sucesos de tu vida: cuando ibas con Miguel Bosé no eras una adolescente con uniforme, sino una provecta anciana de 25 años, cuando mantuviste un flirt con el hermano de Silvester Stallone tenías 36 añitos, y a tu adorable hijo lo tuviste ya cuarentona. Y Lequio tenía nueve años menos que tú. ¡Como es un caballero nunca lo ha revelado! Pues, nada, que estás estupenda y no me preguntes cuántos años tengo yo que también te mentiré.

Imagen

■ ■ ■

Padre Apeles

Apeles, hombre. Lo veo rozagante en televisión, recuperado de esa época oscura en que me decía: "Pilar, no salgo de casa, no sé si es de día o de noche...", y tanto nos preocupaba a los amigos. ¡Él, que lo tuvo todo, y que tanto dinero cobraba! Por inaugurar una perfumería en Andorra, tenía el caché más alto: 400.000 pesetas, mientras Laura Valenzuela, María José Suárez y Paco Valladares cobraron 200.000, y Rociito y Sofía Mazagatos, 300.000. Claro que, por amistad, también lo hacía gratis. Hace un par de años, fuimos a un desfile de modelos en Badalona con el franciscano Carlos Fuentes, y nos reímos mucho, agua con misterio en mano, aunque luego me reveló: "Hoy es el primer día en que me lo paso bien después de años de depresión". Su cultura y su educación lo convirtieron en el sacerdote de cámara de muchas familias con pedigrí de Barcelona, que se lo disputaban para que celebrase misa (en latín) en sus oratorios. Pero él ha preferido el anonimato y la tranquilidad de una ciudad como Bolonia. 'Ad astra per aspera', amigo.

Sí,pero...
JORDI GONZÁLEZ.

¡Albricias! En una impactante exclusiva de la web de Lecturas te he visto por primera vez en tu hábitat natural, una playa de Miami, lugar donde vives desde hace años, sin maquillar, relajado, elegante y cachas a la vez, guapísimo y bien acompañado. Cuánta agua bajo el puente ha corrido desde que hice contigo 'La Palmera' ¡Creo que ninguno de los dos había nacido todavía! Me he emocionado, sí, pero…

Me ha sabido a poco, admirado Jordi. Quiero conocer más, cuáles son tus aficiones, si sigues coleccionando relojes, cómo está tu familia, si has vuelto a fumar… ¿Tienes hijos? ¿Tienes perro? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Tú, que eres un gran lector, ¿estás preparando algún libro? Tengo hambre de ti, amigo añorado, y creo que no soy la única. No lo tomes como simple y malsana curiosidad (bueno, un poco tal vez) sino porque te queremos y te necesitamos.


Avatar de Usuario
Invitado

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensajepor Invitado » Dom 04 Jun, 2017 2:33 am




Raphael

¡Menos mal! Me llegaban noticias preocupantes del gran Raphael, que si en Barcelona la semana pasada estaba afónico, que si no alcanzaba las notas altas, que si se perdía… aunque su público, compuesto por sus más aguerridos fans (espero que no me lapiden), había aplaudido hasta romperse las manos.

Rezando, esperé su primera actuación en Sevilla, ¡pues lo mismo! Sus seguidores susurraban, “viene ronco del Liceo”, “será faringitis, alergia, un resfriado…” Con evidente profesionalidad y esfuerzo cantó el repertorio completo, pero tuvo que retirarse tres veces a aliviarse la garganta según deducían los que lo conocen y lo siguen desde hace años. Que son los más afectados por esta situación, hasta el borde del llanto, “es testarudo, no hace caso a nadie… a los 74 años no se pueden realizar esas giras monstruosas, dos por España y dos por América al año…” Menos mal que en su segundo concierto en Sevilla se había recuperado y volvía a ser el de siempre, visceral pero administrando su voz como solo saben hacer los maestros. Pero sus fieles, que no fanáticas, se quejaban, “que alguien le diga que baje el ritmo, como hace Julio Iglesias…” Y yo les respondo qué más quisiera Julio que tener las galas de Raphael y que él cantaría, no en cien ciudades, sino en mil. Y así, como hace cuarenta años, ¡sigue la eterna rivalidad Raphael y Julio, Julio y Raphael!

Ay, aquellos tiempos en que un grupito de chicos pagados por los representantes iba al aeropuerto a meter ruido con pancartas que llevaban a un lado una foto de Julio y al otro la de Raphael, y a veces se equivocaban, pero la prensa amable lo tapaba porque entonces todos éramos pobres y felices.

■ ■ ■

Juan Pardo

Sigo con músicos. Cuando el fin de semana la coral de Silleda, en Lalín, entonó los primeros compases de 'Anduriña' había lágrimas en muchos ojos porque el gallego Juan Pardo acababa de sufrir una delicada cirugía de corazón en el hospital Puerta de Hierro. Aunque yo creo que, desde que murió Rocío Dúrcal, su auténtico amor, su corazón no se ha recuperado. Durante unos años lo traté bastante, era un hombre inteligente, educado, bondadoso y melancólico, que me llamaba a media noche y me contaba las desavenencias que tenía con su mujer, ex azafata del 'Un dos tres', y el cariño que sentía por sus hijas. Se estaba construyendo un pazo en Galicia, no en vano era uno de los artistas que más cobraba de la sociedad de autores, “querría retirarme a componer allí, lejos de la gente". Yo tenía en esa época problemas matrimoniales y me dijo, “ven y cantaremos juntos”. Argüí que no sabía cantar y me sugirió con la voz enronquecida “… te enseñaré…” Y juro que esa voz no la he olvidado nunca.

■ ■ ■

Pilar Eyre

Bien, ¡basta de batallitas! Al lío, pero sin nombres, que ya he sentido sobre mi lomo el castigo de la persona de la que voy a hablar. Centro de belleza de la zona alta de Barcelona. Una señorita se hace “todo”, limpieza de cutis, masajes, tratamientos para el pelo, manipedicura… Al ver la factura pone grito en el cielo y manifiesta, “considero que todo es muy caro y no lo voy a pagar”. ¡Consternación! ¡Es la primera vez que pasa! Se justifica el precio, ella niega con la cabeza, y al final el personal pregunta “¿Cuánto quiere abonar?” La otra dice tanto, transigen y adiós muy buenas. Y es que hay que doblegarse cuando se trata de la h… ¡ay, ha estado a punto de escapárseme quién era la interfecta!


Sí,pero...
PAULA ECHEVARRÍA

Chocho. Es una palabra que no nos escandaliza, porque para escandalizarnos a nosotros se necesita un regimiento de granaderos. No es de las más finas de nuestro vocabulario, pudiendo ser sustituida por vagina, verbigracia.

Sí, pero…

Paula Echevarría, la has dicho en una rueda de prensa y nos hemos quedado boquiabiertos, y es que no te pega, hasta el punto de que me jugué una cena con un compañero porque, hasta que no vi la grabación, no me lo creía. ¡La it girl símbolo de la finura y la modernidad, diciendo chocho! Sometida a presión, esa criatura primitiva y desgarrada que habita dentro de ti y que constituye tu verdadero ser, rompió las costuras y sacó la cabeza, como la niña del exorcista, para gritar “¡chocho!”. Y después, otra vez para dentro, y a hablar de si en casa hay problemas y patatán, pero, oye, habías dicho chocho y ya nada volverá a ser lo mismo.





Volver a “La Casa Real”