GOOOOOOOOOOOLLLLL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2017 4:33 pm



Crackòvia - "El Bichazo" i el Hell Biberon

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 11:31 pm

Uruguay 1-4 Brasil :clown:



Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 11:40 pm

Francia 0-2 España :spain:


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2017 4:50 pm

PIQUÉ
"No me gusta ver en el palco del Bernabéu las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país"

"La persona que imputó a Messi y Neymar casualmente tiene un trato diferente con Cristiano y está en el palco. Esto es este país y ha sido así desde siempre. No me gusta lo que transmite como club", critica el jugador del Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que "jamás" trabajaría para el Real Madrid, ya que no le gustan sus "valores" ni "la gente que hay en su palco", aunque matizó que sí tiene buena relación con los jugadores del club, muchos de los cuales son sus "amigos".

"No me gusta ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. La persona que imputó a Messi y Neymar casualmente tiene un trato diferente con Cristiano y está en el palco. Esto es este país y ha sido así desde siempre. No me gusta lo que transmite como club", señaló el barcelonista. Pese a todo, recordó que con los jugadores, incluido Sergio Ramos, "no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos".

También ironizó con el hecho de que la selección española jugase hoy de blanco, como el Real Madrid, y se vera favorecido por el videoarbitraje, que anuló un gol al francés Griezmann y dio otro que había sido invalidado al español Deulofeu. "Al final todo se resume en ir vestido de blanco. Nos ha ido muy bien, sería muy bueno tenerlo en la Liga (videoarbitraje), llevamos tiempo pidiéndolo", aseguró el culé.

También cuestionó que se ponga en duda la remontada del Barcelona en Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain, con varios errores arbitrales en favor de los culés, y a cambio "no se hable del gol en fuera de juego de Sergio Ramos en la final del año pasado".

Pese a todo, se mostró convencido de que el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos, pero que las comparaciones en ayudas arbitrales tienen que hacerse entre ellos, ya que son quienes pelean por el título. "Es algo normal decir que los árbitros tiene que subir el nivel. A mi también me dicen que tengo que mejorar en mi trabajo y no pasa nada", insistió.

Piqué reiteró que su decisión de dejar la selección tras el Mundial es definitiva porque está muy meditada desde hacía tiempo. "Ahora a disfrutarlo muchísimo, hay un gran grupo y un gran míster, somos uno de los favoritos a ganar el Mundial, estamos en el buen camino", señaló.

PD: "No me gusta ver en el palco del Bernabéu las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país" por esto dejé de ser del madrid y eso que de pequeño me decían chiz por manolo sanchiz padre.

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mié 29 Mar, 2017 5:02 pm

Imagen

Piqué anuló la victoria de España

España era puro gozo. Orgullosos del partidazo firmado por la prometedora selección de Lopetegui en un escenario tan digno y noble como Saint Denis. Ganar a Francia, aunque sea en un amistoso, no es una cuestión baladí. La afición estaba feliz con los brotes verdes que está mostrando un equipo que va dejando atrás la imagen depresiva y decadente del Mundial de Brasil (2014) y la Eurocopa de Francia (2016). Pero en ese instante de regocijo y satisfacción por del deber cumplido a lo grande, salió a la palestra el Piqué-personaje (el futbolista es impecable, yo sé separar las cosas).

En una muestra de insensatez irreflexiva, utilizó la zona mixta para lanzar dardos hacia la diana que lleva el escudo del Madrid. “Todo se reducía a que íbamos de blanco”, “no me gustan los valores del Madrid”, “en el palco del Bernabéu se mueven los hilos de este país”. No sólo no venía a cuento, sino que el contexto escénico utilizado para sus habituales diatribas con el Madrid en su teleobjetivo era totalmente inadecuado. Ayer era día para disfrutar en París de la explosión de Deulofeu, el partidazo de Busquets, la gran labor en defensa de toda la zaga y del propio De Gea, la ovación que dieron a Iniesta…


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 6:11 pm


Cachondeo con la estatua de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira




Lo que no se vio de la inauguración del Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 6:14 pm

Invitado escribió:PIQUÉ
"No me gusta ver en el palco del Bernabéu las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país"

"La persona que imputó a Messi y Neymar casualmente tiene un trato diferente con Cristiano y está en el palco. Esto es este país y ha sido así desde siempre. No me gusta lo que transmite como club", critica el jugador del Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que "jamás" trabajaría para el Real Madrid, ya que no le gustan sus "valores" ni "la gente que hay en su palco", aunque matizó que sí tiene buena relación con los jugadores del club, muchos de los cuales son sus "amigos".




Roncero explota: "Piqué, déjanos en paz"

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 9:58 pm

a ver gelipollas yo si era del madrid, desde muy pequeño, fui a ver la final de la libertadores al centenario con 8 años, de niño tenía el mote de chiz , por manolo sanchiz (padre)era del madrid por mi padre y hace unos años cuando el partido del madrid contra la coruña .... dejé de serlo ..... cuando debutaba ronaldo nazeiro creo que metió dos goles ........ en la tele mirando el partido llegó al área de la coruña y le pegó con la canilla (espinilla) al balón y se fue por el banderín del corner, en la contra la coruña con una buena jugada de pandiani (el rifle) sacó un disparo espectacular (por algo le decían rifle) que pegó en la cruceta, vamos en el angulo y se fue para afuera .... la tele no repitió la jugada, solo repetía una y otra vez el tiro desastroso de ronaldo al banderín y lo adulaban .... desde ese díavi lo que era el fútbol español y dejé de seguirlo y poco a poco dejé de ser hincha del madrid.
TOMA RONCERO GELIPOLLAS A MI NO ME LA DAN MAS, NI CON QUESO.

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 10:30 pm

Y el mismísimo Luis Bárcenas hace mención del palco del Bernabéu en su declaración en la trama Gürtel: "¿Para qué va a acudir a mi Florentino para lograr concesiones si tiene el palco Bernabéu donde van los ministros? El PP utiliza el palco del Bernabéu para hacer negocios".

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 10:34 pm

Pino deja al descubierto a Inda sobre la falsedad del pago de Venezuela a Iglesias
El ex número dos de la Policía y el tertuliano han intentado marcar distancias en el juicio celebrado por la demanda interpuesta por Pablo Iglesias, al atribuirle falsamente al líder de Podemos el cobro de 272.000 euros de Venezuela en el paraíso fiscal de islas Granadinas. Pero finalmente han reconocido su amistad forjada en los asientos del palco del Real Madrid y que les ha llevado a ambos a estar imputados por la filtración de una cuenta falsa de Xavier Trias en Suiza.

Avatar de Usuario
mafioso

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor mafioso » Dom 02 Abr, 2017 10:41 pm

ACS comienza a inyectar gas en el Castor y provoca 100 seísmos en seis días en la costa de Valencia

La empresa de Florentino Pérez ha comenzado a inyectar gas en el almacén subterráneo del Castor, lo que ha provocado, en sólo seis días, 100 seísmos (algunos de hasta 3 grados en la escala de Richter) a 30 kilómetros de la costa frente a Peñíscola, Vinaroz y Benicarló. Los terremotos, pese a ser de baja intensidad, han provocado la alarma en la zona y duras críticas de los alcaldes y grupos ecologistas.


La primera y única vez que ha aceptado Mariano Rajoy visitar el palco del Bernabéu fue en el 0-4 del pasado Clásico, pero no es eso lo peor para Florentino Pérez en su relación con el Gobierno. Los ministros del Partido Popular suelen señalar que los escándalos de adjudicaciones afectan a comunidades autónomas y ayuntamientos, pero nunca a la Administración central, con una excepción: el caso Castor. Recuerdan que el Ejecutivo de Zapatero adjudicó el famoso almacén de gas a Escal UGS, una empresa encabezada por ACS -la constructora que preside Florentino Pérez- con "la impresentable cláusula de garantizar una indemnización equivalente al valor de las instalaciones incluso en caso de dolo o negligencia imputable de la empresa adjudicataria". Traducción: El Estado garantizaba una indemnización de 1.461 millones a la empresa Escal UGS, aunque perpetrara un mal proyecto a sabiendas o por negligencia.

Avatar de Usuario
Lideres

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Lideres » Dom 02 Abr, 2017 11:00 pm


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 02 Abr, 2017 11:29 pm

Imagen

Manuel Sanchís Martínez
Formó parte del exitoso conjunto del Real Madrid de los 60 y ayudó a conseguir 4 títulos de Liga, una Copa del Generalísimo y una Copa de Europa conformando el Madrid de los ye-ye (1964-1971). Durante su carrera en el Real Madrid sumó 143 partidos de liga y 35 partidos en competiciones europeas. Jugó también 11 veces representando a España y participó en el mundial de fútbol de 1966, marcando en la fase de grupos un gol contra Suiza (2-1).

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Sab 08 Abr, 2017 10:25 pm



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mar 11 Abr, 2017 10:29 pm


Spoiler:
Imagen

HOLA TRAIDOR :loker




Volver a “Cajón de Sastre”