ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Dom 25 Dic, 2016 11:33 am

Los pasajeros del avion ruso eran militares y artistas para entretener las tropas rusas. NO iba en ese vuelo el Misnistro de Defensa. Ha sido el Ministro de Defensa ruso el que ha confirmado la noticia. Iban en ese vuelo 92 pasajeros. Parece que se ha encontrado algo del avion dentro de las aguas del Mar Negro. ABC.au

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Dom 01 Ene, 2017 5:33 am

Bien que se ha despedido el ano 2016: 35 muertos en 1 ataque terrorista en 1 sala nocturna en Estambul, Turquia.Pero como esa sala nocturna no estuvo ptrotegida por la policia.? Es que no sabiamos casi todo el mundo que los ataques terroristas no han parado en Tuquia.?
Los australianos nunca pararemos de dar las gracias a nuetros servicios secretos LA ASIO. Y pese a que los supuestos terroristas ya estaban detenidos, el dia 25, dia de Navidad, con mas de 36 grados de calor, la Catedral de San Patrick en Melbourne estaba rodeada de policia.
Mi mas sentido pesame a los familiares de los muertos y al pueblo turco y al gobierno , servicios secretos y policia turca que sean juzgados por no proteger a sus ciudadanos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Dom 01 Ene, 2017 12:11 pm

Segun EL MUNDO, el terrorista que entro en el Club nocturno turco iba vestido de PAPA NOEL. Disparo indiscriminadamente,mato a 1 policia
y el supuesto terrorista ha escapado.Hasta la fecha hay 39 muertos y muchos heridos. De todas formas creo que ese club tenia que haber estado protegido con mas policias. Es extrano que 1 tipo entre en la noche vieja vestido de Papa Noel cuando ya las Navidades habian pasado. Esta habiendo muchos actos de terrorismo en Turqia ultimamente y la ploicia no deberia de dejar de vigilar esos sitios y mas sorprendente que se dejara entrar en ese club a 1 tipo vestido de Papa Noel en la noche vieja.
Assia

Avatar de Usuario
estambul

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor estambul » Dom 01 Ene, 2017 10:14 pm

Un hombre mata a tiros a 39 personas en una discoteca en Estambul

En el atentado resultaron heridas otras 69 personas. El terrorista, que según algunos testigos hablaba en árabe, sigue desaparecido, aunque ya hay indicios sobre su identidad.


ESTAMBUL.- Un atentado terrorista en una discoteca de Estambul en la que se celebraba una fiesta de Año Nuevo ha terminado con 39 víctimas mortales, entre ellos 16 extranjeros, y otras 69 personas heridas -4 de ellos en estado crítico-, según informó el ministro turco del Interior, Süleyman Soylu.

El ataque fue perpetrado a la 01.30 hora local (22.30 GMT) en la discoteca Reina, situado a las orillas del Bósforo, por un desconocido con un arma automática que está huido y la operación policial para su búsqueda y captura está en curso, añadió el ministro.


En un primer momento se dijo que el atacante iba vestido de Papa Noel. La Policía descarta esa hipótesis
"Nuestra policía ha puesto en marcha una operación y esperamos que sea capturado pronto", dijo Soylu, citado por la agencia semipública Anadolu. La televisión CNNTürk informó de que la Policía ha lanzado una operación policial en Kuruçesme, un bario vecino al de Ortakoy, donde ocurrió el ataque, y están buscando allí al sospechoso

El primer ministro turco, Binali Yildirim, dio horas después más detalles sobre el atentado. Al parecer, el atacante -que en un primer momento se dijo que iba vestido de Papa Noel, pero ahora se descarta- dejó su arma en el lugar de los hechos. La policía ya cuenta con unos primeros indicios sobre su identidad, aunque todavía se desconocen los detalles de la misma.

"He oído que el terrorista iba vestido de Papá Noel. No es cierto", declaró el primer ministro. "Es un terrorista como ya los conocemos. Disparó al policía de la puerta, entró y ametralló y mató a personas inocentes. Entonces dejó el arma y abandonó el lugar durante el caos", relató el jefe del Gobierno turco.

Yildirim agregó que la policía tiene "algunas opciones sobre la identidad de los atacantes", sin entrar en más precisiones. "Algunos detalles han comenzado a emerger pero las autoridades están trabajando para lograr un resultado concreto", dijo sobre quién podría estar detrás del ataque, del que hasta ahora no se ha responsabilizado ningún grupo.


De las 21 víctimas han sido identificadas, de las que "16 son extranjeros, mientras que los otros cinco son ciudadanos turcos". Entre los 69 heridos que están recibiendo tratamiento en diversos hospitales, cuatro "están en estado crítico y uno de ellos está gravemente herido", dijo.

Según el Ministerio de Exteriores que dirige Alfonso Dastis no hay ningún español entre los fallecidos en el ataque. Por su parte, el Centro Cultural Islámico de Madrid ha rechazado y condenado el atentado en un comunicado en el que ha querido destacar que los musulmanes reiteran su "total rechazo a actos de violencia contra la población civil en todas partes del mundo".


Anteriormente, el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, había informado de que "un terrorista con armas pesadas cometió este acto salvaje abriendo fuego contra personas inocentes que estaban celebrando el Año Nuevo".

Sahin explicó que el atacante mató primero a un policía y a un civil en la puerta de la discoteca, antes de entrar en el interior de la misma y abrir fuego contra la multitud que estaba celebrando el Año Nuevo. "Un terrorista que llevaba un arma de largo alcance mató al oficial de policía que estaba vigilando afuera, y luego a otro ciudadano para entrar", indicó.

Según la televisión CNNTürk, entre 50 y 60 ambulancias acudieron al lugar de los hechos.
Censura informativa
Las autoridades turcas impusieron tras el ataque un silencio informativo, una medida habitual después de grandes atentados.

La discoteca Reina es un conocido lugar de ocio de la alta sociedad de Estambul y frecuentado por celebridades, futbolistas y empresarios.

Un camarero del local indicó al diario Hürriyet que en el local había unas 500 o 600 personas festejando la llegada del 2017, y que intentaron huir, presas del pánico. Según el diario Hürriyet, numerosos clientes del club se lanzaron al mar, y la guardia costera realizó una operación de rescate para salvarlos.

Las primeras informaciones indicaban que eran tres los atacantes, que iban vestidos de Papa Noel y varios testigos afirmaron que los atacantes gritaban consignas en árabe. Ahora se sabe que era sólo un terrorista y que no iba disfrazado.
Ninguna organización terrorista se ha atribuido aún el atentado
Hasta el momento, el atentado no ha sido reivindicado. "El terrorismo ha vuelto a levantar su feo rostro", dijo el ministro de Transportes, Ahmet Arslan, a la cadena NTV.

La policía ha desplazado numerosos agentes al lugar para registrar el local, además de ambulancias, y ha detenido a un taxista que aparentemente llevó a uno de los atacantes al club Reina.

El dueño del club, Mehmet Koçarslan, aseguró al diario Hürriyet que los servicios secretos estadounidenses ya habían avisado de posibles ataques una semana antes y que se habían tomado medidas adicionales de seguridad a orillas del Bósforo.

La Policía había desplegado a unos 25.000 agentes esta noche en Estambul para prevenir atentados, después de que el país se viera golpeado por una oleada de ataques en los últimos meses.
300 muertos en atentados en 2016
Alrededor de 300 personas murieron en 2016 en distintos atentados cometidos en Turquía por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (EI) o por la organización armada Halcones de la Libertad de Kurdistán (TAK), una escisión del PKK, la guerrilla kurda.

La policía turca ha atribuido al Daesh varios atentados en Estambul contra intereses turísticos, como fue el ataque al Aeropuerto internacional Atatürk, que causó 45 muertos el pasado junio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Vie 06 Ene, 2017 9:54 pm

Un tiroteo en el Aeropuerto de Florida ha dejado al parecer 5 muertos y 7 heridos. Parece ser que solo el que cometio este barbaro crimen iba solo. Hasta hora, la noticia solo me ha salido en la primera pagina que me sale al conectar Internet.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 09 Ene, 2017 2:38 am

1 camion en Israel ha matado a 4 soldados y ha dejado a 15 heridos. EL conductor del camion fue abatido a tiros. Segun el Primer Ministro de Israel cree que este atentado ha sido inspirado por IS. Como los rumores que corren es que es que IS esta siendo apoyado por Estados Unidos, lo mas probable es que el ''negrito que dejo tirado a Israel'' en Naciones Unidas, haya ordenado a los de IS que matara a los soldados israelitas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 17 Ene, 2017 7:58 pm



Podemita franchute (cazadora morada) agrede a Manuel Valls

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 17 Ene, 2017 8:39 pm

Al menos 100 muertos en bombardeo del Ejército nigeriano en un campo de refugiados

Las autoridades señalan que “desafortunadamente” su ataque contra Boko Haram ha afectado a civiles
Al menos 100 muertos en bombardeo del Ejército nigeriano en un campo de refugiadosImagen cedida por MSF del campo de refugiados bombardeado por el Ejército de Nigeria (Handout / AFP)


Al menos 100 personas murieron este martes y decenas de personas resultaron heridas por un bombardeo aéreo del Ejército de Nigeria en un campamento de refugiados situado en la localidad de Rann, en el norte del país, según un funcionario estatal de Borno, Nigeria. Según informa AFP, entre los fallecidos hay seis personas vinculadas a la organización de la Cruz Roja local.

El Ejército, que no precisó el número de víctimas, confirmó este ataque aéreo ocurrido durante una operación militar contra el grupo terrorista nigeriano Boko Haram que, "desafortunadamente", ha afectado a civiles y miembros del personal humanitario de MSF y del Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC).

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 30 Ene, 2017 10:29 am

En este mismo Hilo: TEMA TRUMP,Felicite al joven Primer Ministro canadiense Justin Trudeau por su compassion de abir las puertas de Canada a los pobres refugiados dejados abandonados en los eoropuertos sin poder pasar los controles de entrada en USA. Algunos segun dijeron la prensa eran iraquiies que se habian llevado 2 anos en tramites de papeles borocraticos para emigra a USA. Todos Abamos lo caro que nos resultas a ciudadanos de algunos paises esos ''papelitos burocraticos.'''Pues bien, como dije en otro Tema en este mismo Hilo (no recuerdo el TEMA) '' LOS FACISTAS DEL ESTAN EN MOVILIZACION.'' Cuanto me hubiera gustado equivocarme! La generosidad de Justin ha sido ''pagada'' con 1 grupo que Interrumpio en 1 mezquita en QUEBEC, donde los islamistas estaban orando,el grupo disparo y segun la prensa hay 6 muertos confirmados y varios heridos.
Mi mas sentido pesame para ti, Jutin y para la familia de esos muertos. Tu, Justin, solo demostrastes ser 1 Mandatario de gran corazon y compassion, 2 enfermedades muy grave desconocidas y temidas por facistas y terroristas del color o la nacionalidad que sean.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 30 Ene, 2017 10:35 am

DISCULPAD: creo que mi frase fue: '' LOS FACISTAS DEL MUNDO YA ESTAN EN MOVILIZACION...''
Assia
PD: Aunque no he puesto mucha atencion creo que ya TRUMP ha provocado 1 crisis constitucional y 16 judeces de diferentes estados se estan oponiendo a su politica con respecto a la emigracion.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2017 3:03 pm

terroristas cristianos? ah!!!!! eso te la callas ... al igual que casi todos los medios ...... sinvergüenzas solo engañais a viejerío cateto.
PD: islamistas o musulmanes cateta.

, donde los islamistas estaban orando,
islamista
1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.
2. adj. Partidario del integrismo musulmán.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2017 3:19 pm

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2017 3:53 pm

no se quienes cometieron el atentado terrorista... pero tanto mutismo me dice a las claras que fueron cristianos.

Denuncian que el Gobierno trató de silenciar la aparición del cadáver del niño subsahariano en Barbate

El viernes apareció en la playa el cuerpo sin vida de un niño subsahariano de entre 5 y 7 años. La Subdelegación del Gobierno no lo comunicó oficialmente hasta el domingo. La APDHA de Cádiz denuncia que se ha intentado silenciar y convoca una manifestación para el martes.

http://www.publico.es/sociedad/denuncia ... icion.html

Avatar de Usuario
avilés

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor avilés » Lun 30 Ene, 2017 3:58 pm

los de avilés lo pagamos con cancer.

Los aires del cáncer: los casos se disparan en torno a las fábricas de Avilés

El índice de muertes por tumor de pulmón es muy elevado en áreas industriales. La probabilidad de desarrollar esta enfermedad aumenta un 50%, según un estudio que analiza a más de 1.700 pacientes

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1322095/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Lun 30 Ene, 2017 10:04 pm

El que disparo en la Mezquita de Quebec Canada esta detenido por sospechoso y segun radio australiana es 1 canadiense-frances cnmo lo es el Prmer Ministro canadiesen Justin. Entro ese supuesto que disparo canadiense frances cuando todos los musulmnes e islamistas estaban orando en la mezquita. Musulmanes e islamistas en general tienen la misma religion aunque algunios con pequenas diferencias de interpretar el KORAN COMO LOS CRISTIANOS SE DIFERENCIAN EN INTERPRETAR LA BIBLIA.
No defiendo ningun tipo de terrorismo venga de donde venga.
Assia




Volver a “La Crispación”