bla,bla,bla

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pillados en plena faena

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jul, 2016 11:01 pm


Pillados en plena faena en la biblioteca de la facultad
Esta pareja ha decidido hacer un pequeño descanso en sus estudios, en la misma puerta de la biblioteca de la Facultad de Comunicación Blanquerna. No se han cortado un pelo. Y sobre todo, que mal el hombre. Menuda forma de despedirse.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 4:31 pm



La tubería de cerveza que recorre el subsuelo de Brujas
La compañía De Halve Maan está construyendo una tubería que llevará su cerveza de la fábrica de producción, en el centro de Brujas, a la planta de embotellamiento, en las afueras

Avatar de Usuario
Invitado

We're The Superhumans | Rio Paralympics 2016 Trailer

Mensajepor Invitado » Vie 15 Jul, 2016 4:33 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Most robots dancing simultaneously - Guinness World Records

Mensajepor Invitado » Jue 04 Ago, 2016 1:54 am


Avatar de Usuario
Invitado

Famosos y una vieja

Mensajepor Invitado » Vie 23 Sep, 2016 12:27 am


La vieja a Leticia Sabater: "¿Te lo tragas?"

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Lun 17 Oct, 2016 1:24 am


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2016 8:57 pm


con 96

Esta mujer de 98 años es más ágil que usted
Se llama Tao Porchon-Lynch y es profesora de yoga (y de vida). "Cuando me despierto por las mañanas me digo que ese será el mejor día de mi existencia", afirma





Avatar de Usuario
Invitado

ratas en la panaderia

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2016 8:10 pm



La Policía de Madrid clausura una panadería con ratas en el mostrador

Unos clientes llamaron de madrugada a los agentes al ver, a través del cierre del establecimiento, a los roedores sobre los alimentos

La Policía Municipal de Madrid ha clausurado esta mañana una panadería de la franquicia Granier, situada en el número 379 de Alcalá, tras recibir la llamada de unas personas que vieron de madrugada ratas en un expositor. La empresa ha difundido un comunicado en el que afirma que se sigue el protocolo de seguridad alimentaria y que la última inspección trimestral la pasó el 26 de octubre.

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: bla,bla,bla

Mensajepor -Artemisa- » Sab 10 Dic, 2016 12:35 am

por favor que asco,no vuelvo a entrar en un Granier en la vida.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Sab 10 Dic, 2016 12:56 am


Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: bla,bla,bla

Mensajepor -Artemisa- » Lun 12 Dic, 2016 2:33 am

Esta es la frecuencia con la que hay que tener sexo para quedarse embarazada

Es el dilema de muchas parejas que buscan un hijo: ¿cómo planificar el sexo? “La calidad del semen se optimiza cuanto más se eyacula: aumenta el movimiento de los espermatozoides y disminuye la fragmentación del ADN espermático (roturas o lesiones en el material genético)”, argumenta Koldo Carbonero, presidente de la sección de esterilidad e infertilidad de Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y jefe de servicio de ginecología Hospital Quirónsalud Donostia. “Estos daños se hacen más frecuentes cuanto mayor es el periodo de abstinencia”, le apoya Alfonso de la Fuente, director médico del Instituto Europeo de Fertilidad y miembro del grupo de ética nacional de la Sociedad Española de Fertilidad. Cabría pensar entonces que cuantas más veces se haga, mejor; sin embargo, la respuesta no es tan sencilla.

Para Antonio Gosálvez, director de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y profesor de Fisiología Reproductiva de Universidad Europea de Madrid, la frecuencia óptima para quedarse embarazada es “días alternos desde el día 10 al 14 del ciclo que es cuando hay más posibilidad de que se produzca la ovulación”. Francisca Molero Rodríguez, codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona y vicepresidenta de la Federación Española de Sexología explica por qué: "El óvulo está receptivo 48 horas y los espermatozoides viven 72 fuera de los testículos, así que con sexo en días alternos se abarcarían todas las posibilidades de embarazo en el ciclo".

Además, la especialista no considera que una frecuencia diaria acompañe a una mayor calidad de los espermatozoides: “El volumen y la calidad tarda un tiempo en recuperarse”. En este aspecto también coincide la doctora Yolanda Paisano, especialista de la Unidad de Reproducción del Hospital Príncipe de Asturias: "Las relaciones todos los días no conceden al testículo el tiempo suficiente para vuelva a producir tantos espermatozoides. Desde el punto de vista reproductivo no existe necesidad”.

Para el ginecólogo Enrique Pérez de la Blanca, jefe del servicio de Reproducción Asistida del hospital Quirónsalud Málaga, cualquiera de las propuestas es buena si es lo que a la pareja le apetece. “Yo no pondría ninguna pauta aparte de tener relaciones sexuales. No obstante, lo que sí es un error es esperar al día bueno por pensar que cuanto más volumen de esperma se eyacula, mejor. Para ese entonces, el semen habrá empeorado”, dice el médico. La doctora Paisano precisa: “Una muestra de semen después de cinco días de abstinencia puede suponer una disminución de los parámetros de calidad seminal”.

Pendientes del calendario

Además de la frecuencia, es importante saber cuáles son los días más fértiles. Todos los ginecólogos consultados coinciden en que las probabilidades más altas de concebir se alcanzan "el día anterior a la ovulación”. El momento clave es "el día 14 del ciclo de la mujer, pero la realidad es que es difícil saber cuando ovula. Un mes puede hacerlo el día 9 otro el 15", advierte el obstetra Carbonero. Incluso puede que “un ovario esté menstruando y el otro ovulando”, añade Molero, lo que Gosálvez ejemplifica: "existen casos de mujeres que se han quedado embarazadas nada más terminar el periodo”. Para este doctor, un síntoma que indica el momento adecuado es “el flujo preovulador, que durante estos días gana consistencia y tiene apariencia de clara de huevo”.

También hay que tener en cuenta las fases de la eyaculación. El médico Alfonso de la Fuente opina que la primera fracción "es la que mejor calidad tiene, por eso es importante que sea esta la que se produzca en el interior de la vagina". A partir de ese momento, “calculamos que aproximadamente a los dos minutos los espermatozoides han llegado a la trompa, así que todo lo que se haga después no va a mejorar el resultado”. Pasado este tiempo, la doctora Molero aconseja no preocuparse "si sale semen de la vagina. Se trata de plasma seminal y ahí no irán los espermatozoides encargados de la fecundación".

Pérez de la Blanca y Yolanda Paisano relajan aún más las normas anteriores: “En principio, una pareja joven que tenga relaciones un par de veces a la semana, no tiene que estar pendiente de reloj ni calendario. Lo que se recomienda es tener relaciones frecuentes sin mirar si se está en periodo fértil o no. El 80% de las parejas que no tienen problemas de fertilidad habrán logrado el embarazo en el primer año”.

No se puede olvidar el placer

Sin embargo, no hay que desesperarse si el deseado embarazo se retrasa: “Cada mes, la posibilidad de embarazo en una pareja sana no pasa del 30 o del 32%”, afina Alfonso de la Fuente. Los expertos coinciden en que, aunque se tenga el embarazo como objetivo, el sexo tiene que seguir siendo sinónimo de placer. "Y mejor evitar, en lo posible, leer más de la cuenta, hacerse tests de ovulación, que acaban siendo poco fiables, o tomarse la temperatura para intentar predecir algo que solo la naturaleza puede concretar. Establecer días, horas y posturas lo único que hace que aumente la presión y la ansiedad".

El placer facilita la fecundación porque durante la fase de orgasmo se producen contracciones que ayudan a que el espermatozoide llegue al óvulo”, cuenta Francisca Molero. Pero más allá de la cuestión fisiológica, recomienda “no obsesionarse con el tema, porque así dificultamos la tarea”. Hay que dejar espacio al deseo, la espontaneidad y la diversión porque “la actividad sexual en el ser humano no solo es reproductiva. Cada vez más, es como si tuviéramos que tener una agenda y una calculadora, y hay cosas que es mejor no controlar. Las reglas estrictas en cuanto al sexo pueden arruinar una pareja”, advierte. ¿Y cuáles son las posturas más recomendables? En esto, la doctora es tajante: "Las que favorezcan la intimidad".

http://elpais.com/elpais/2016/12/09/bue ... 48004.html

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Lun 12 Dic, 2016 4:22 pm



Un 'youtuber' recibe un tortazo por insultar y las redes debaten si se lo merecía

El trabajador se calentó, MrGranBomba se escudó mintiendo –diciendo que se trataba de un trabajo universitario– y, al poco, plas. Bofetón al canto.

El youtuber MrGranBomba, famoso por sus provocaciones a pie de calle, recibió un tortazo por parte de un repartidor tras llamarle "cara anchoa".

El joven, que en realidad se llama Sergio Soler, insultó al trabajador después de preguntarle por una zona comercial. El repartidor se calentó, el youtuber se escudó mintiendo –diciendo que se trataba de un trabajo universitario– y, al poco, cataplam, bofetón al canto.

MrGranBomba acudió al hospital y, según ha dicho, ha presentado una denuncia por agresión. Tras publicar él mismo el vídeo –que ya lleva más de 1.300.000 visitas–, las redes sociales convirtieron el bofetón en motivo de discusión: unos rechazaron la agresión y apoyaron al youtuber, mientras otros defendieron al agresor argumentando que lo normal es reaccionar así cuando un desconocido te provoca o insulta en plena calle.


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 21 Dic, 2016 7:58 pm



Empeños a lo bestia (polígono version)


Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 11 Ene, 2017 2:21 am

Imagen


El diccionario andaluz-guiri para británicos. "No ni ná: Of course"

La cuenta de Twitter @EGuiris es "para los que aprendieron castellano en Valladolid y viven en Andalucía", dice el autor


A un británico que está estudiando castellano no debería costarle entender la siguiente frase: "Quieto ahí". Sin embago, lamentablemente para los hablantes de la lengua de Shakespeare, no siempre se dice así. Otra opción, muy utilizada en Andalucía, es "tate ahí". Juan G., un onubense de 40 años, ha encontrado la solución a este problema. Desde la cuenta Español para guiris (@EGuiris), resuelve los intraducibles del castellano, especialmente del utilizado en el sur de la península ibérica.

La premisa de partida es sencilla. "Me hacía gracia pensar en cómo se las apañaría un inglés que ha aprendido el idioma en Salamanca o Valladolid y acaba en Andalucía", dice el autor de la cuenta, que contesta a las preguntas de Verne por correo electrónico. El 17 de diciembre, escribió el primer tuit de @EGuiris:


Por supuesto

"Muchas de las frases que pongo las escucho en mi día a día, como lo de 'no te metes la mano en el bolsillo ni en Alaska' en lugar de decir 'eres un tacaño", dice el tuitero, que cataloga el humor de su cuenta como "de Andalucía occidental (Huelva, Sevilla y Cádiz)". "En el resto de provincias hay gente muy graciosa, pero la guasa está menos concentrada", añade.


No entrar.

En poco más de tres semanas, la cuenta ya supera los 4.500 seguidores. "Creo que resulta simpático el contraste entre un dialecto tan expresivo y evocador como el andaluz con el inglés más formal y solemne. La mezcla funciona", dice el autor, que ha contado con la ayuda de otros tuiteros: "La cosa comenzó a despegar cuando [el escritor] Quim Monzó empezó a retuitearlo todo. Ahora tengo un montón de seguidores catalanes, lo que me parece un puntazo".

De los más de 130 tuits que ha escrito en @EGuiris, estos son sus tres favoritos:

Nunca caminarás solo (himno del Liverpool) En la borrascosa noche en la que la lluvia caiga sobre las hojas, escucharás mi susurro en tu cama Señor, ¿está usted bajo la influencia de las drogas?


En los anteriores se desprende identidad andaluza, pero no todos los tuits van por ese camino. Algunos abandonas las zetas y las haches, de manera que se pueden aplicar a toda España. En las traducciones con ese estilo, el tuitero juega con el doble sentido de cada frase.

Mi padre es el dueño de la compañía. Tú eres todo lo que quiero por Navidad. Tengo 36 años y vivo con mis padres. No pasará nunca. Mírame, soy tu cuñado y no hay nada que no pueda hacer.


Estas son otras de las perlas de @EGuiris, que no se plantea el salto a otras redes sociales: "No creo que los funcionase fuera de Twitter. Todavía no he visto ningún tuit mío en WhatsApp con el filtro Valencia, la señal definitiva del éxito de la cuenta".

El amor es la cura para el amor, mi querido amigo. Me masturbaré en cuanto llegue a casa. La casa está en el valle. Es bastante viejo. Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. Señor, lamento decirle que no voy a cambiar de opinión respecto a este asunto. Estoy listo para amar. Por favor, respeta el principio de autoridad. Soy tu padre. Lolita, luz de mi vida, fuego en mi pecho. Mi pecado, mi alma. Por favor, llévame al hospital en dos horas.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Jue 16 Feb, 2017 1:26 am





Volver a “Foro Loko”