Mensajepor Toaloka » Jue 22 Dic, 2016 4:42 am
Brotes de Ibiza.
20 Jul 2012
El tema afro puedo ser inocente, no creo q importe (a mi desde luego no), no se a los ingleses, es mas el tipo de vida q ha llevado esta señora, se puede ser actriz, de cine, TV, de teatro y no ir por ahi quitándose la ropa para enseñar su ropa interior, "Porque el guion lo pone", de eso nada, hay actrices famosas q se han negado a desvestirse porque su dignidad está muy por encima.
De hecho han existido demandas de enfermeras pq su jefe les obligaba a llevar minifalda, demanda por supuesto ganada por las enfermeras, hubo otra demanda de camareras pq les obligaban a llevar pantalones ajustados y escote, demanda ganada.... Q esas profesiones no tiene nada q ver con la de actriz?? Lo siento, para mi es lo mismo.
Y ejemplos de actrices que se han negado a quitarse la ropa, hay muchos ejemplos..... y mira tu por donde, son las mas cotizadas.
Y es mi opinión, no tengo q quitarme la ropa para ganarme el pan.
Luego el ansia de figurar y publicitar esta relación por parte de ella con los platanitos, la tetera en forma de elefante, pulseritas, collarcitos con iniciales, etc .... uno espera de una novia real discreción.
Y si le sumamos que la familia y su ex-esposo venden fotos de familia, vídeos de familia, videos de adolescencia, fotos de niñez y mas; mas lo q falta ..... pues sencillamente no da la talla. Ella si q va a Londres con sus abogados a tomar medidas legales con Harry sobre su noviazgo, debería de hacer lo mismo y tomar medidas legales con su familia y ex-esposo, por qué no lo hace? Por que no da la talla, tan simple como eso.
Comparar a esta mujer con Grace Kelly (como he leído por ahi) está fuera de lugar totalmente, Grace era ganadora de varios premios por su trabajo incluido un Oscar, esta mujer ha ganado .... pues eso, publicidad por este noviazgo y nada mas.
No creo q el tema afro sea importante para nada, no se lo q opinaran los ingleses, pero tener a una princesa británica que ha salido de esta guisa, por exigencias del trabajo ..... no es de recibo.
Y no nos equivoquemos el feminismo e igualdad de derechos empieza precisamente por hacerme valorar como mujer, justo lo q esta mujer proclama ante la ONU y luego por unos dólares echa su propias ideas abajo, o es q enseñar la ropa interior no es sexista?