TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 10 Oct, 2016 6:44 pm

Imagen

No es la hermana gemela de terelu de MálagaS?

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 26 Oct, 2016 11:38 pm



La reacción de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet a los comentarios sobre su relación
A pesar de los rumores que circulan desde hace unos días y de las fotografías en las que el humorista chileno aparece junto a una amiga, María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet han reaparecido juntos y sin hacer declaraciones sobre las informaciones que aseguran que su relación está pasando por una crisis.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 27 Oct, 2016 12:31 am

El Hola! ya no es lo que era desde que saca a esta gentuza. Vaya par de carrozones peliteñidos, el Arrocet tiene una pinta nefasta de chuloplaya

Avatar de Usuario
Invitado

María Teresa Campos y Edmundo. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 29 Oct, 2016 3:13 pm



María Teresa Campos y Edmundo, su 'suite' con vistas al mar en Málaga
La presentadora ha desmentido que se hayan alojado por separado en la ciudad andaluza

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 30 Oct, 2016 2:31 am

Imagen


MARÍA TERESA CAMPOS: “NO ME VOY A REBAJAR A CONFIRMAR NI DESMENTIR NADA”

Días después de que su ‘reality’ haya renovado con Telecinco por una segunda temporada, se publican unas fotografías de Bigote Arrocet, novio de la matriarca del clan desde hace algo más de dos años, con una madrileña de 40 años. La presentadora malagueña rompe su silencio ante LOC y niega crisis en su noviazgo. La tercera protagonista de la historia, Gemma Serrano, asegura que sólo son “amigos”.

ANTONIO DIÉGUEZ


No ha sido una semana fácil para María Teresa Campos (75). La comunicadora ha tenido que aguantar en silencio cómo numerosos medios han especulado con una supuesta infidelidad de Edmundo Bigote Arrocet (66), incluso antes de que Lecturas publicara unas fotos del cómico con Gemma Serrano, una empresaria madrileña de 40 años que también trabaja como locutora de radio. Aunque en las imágenes, tomadas el jueves 13 durante una tarde de compras por la capital, no se capta ningún gesto comprometido, la revista especificó que ese día Bigote terminó visitando una tienda de lencería con su acompañante.

Al tiempo que comparte su alegría por renovar una nueva temporada del reality que protagoniza su clan y que ya está grabando para Telecinco, María Teresa hace gala de su templanza y se comporta en público como si nada, a la espera de que escampen los rumores y pase el chaparrón mediático. Así actuó el martes 25 en el 50 Aniversario del Hotel Málaga Palacio, donde la presentadora posó ante los medios con su novio, sus hijas Terelu y Carmen Borrego y José Carlos Bernal, el marido de ésta. Esa sensación de tranquilidad también la transmitieron las Campos por las calles malagueñas, donde estuvieron con cámaras hasta el jueves 26 para realizar algunas secuencias del reality.

En privado, María Teresa logra mantener el control, aunque proyecta cierto hartazgo con la sucesión de los acontecimientos. Es por ello que, en un principio, declina comentarlos: "Me imagino por qué me llamas y no voy a decir nada sobre esas cosas que son absurdas". Sin embargo, antes de coger un AVE para regresar a Madrid en la misma mañana del jueves, accede a atender a LOC por teléfono. "Sabiendo perfectamente que es una chorrada, lo que tendrían que hacer es no recogerlo y no sumarse a este tipo de sinvergonzonerías. Pero yo no voy a decir lo que tienen que hacer los demás", manifiesta.


    ¿No es mejor aclarar ciertos puntos?

    Lo que yo tengo que hacer es callarme. Yo no voy a contestar a todas las tonterías que se le ocurran a cada uno. Estamos en el siglo XXI. Se están empeñando en una cosa que no van a conseguir.


    Entonces, ¿no hay crisis?

    -No te voy a decir nada más. ¿Qué quieren que confirme? ¿Tú crees que me voy a rebajar a eso? Tienes que comprender que no me voy a rebajar a confirmar ni desmentir nada. Simplemente, te digo que no contesto a cosas absurdas.


    Algunos medios hasta aseguran que Edmundo y usted han dormido separados en Málaga: él en un hotel y usted, en su casa.

    Mira, yo no voy a entrar ahora a despertar a Edmundo, porque me están arreglando la maquilladora y la peluquera. Ayer nos hicieron fotos con Chiquito, que nos lo encontramos por la calle y fue una cosa maravillosa. Estamos haciendo Las Campos aquí y han estado los paparazzi haciéndonos fotos a Edmundo y a mí por la calle. ¿Qué más quieres que te diga? Si luego hay una gentuza que quiere inventarse cosas... ¿Que está viviendo él separado en un hotel? Es que de verdad... Si los paparazzi nos han fotografiado a la salida del hotel... Ahora nos verán salir juntos otra vez, porque nos vamos para el AVE.


    ¿Cómo se encuentra?
    Yo me siento mal de tener que dar cuentas de mi vida de esa manera por cierta gente, no a ti. Tendría que haber cierta clase de periodistas... Llevamos dos años y medio y llevan dos años y medio empeñados en separarnos. Una vez llamaron a Carmen Rigalt para preguntarle [si habíamos roto] y justamente estaba ella conmigo en mi casa (se ríe). Carmen Rigalt les dijo que justamente estaba sentada al lado de Edmundo.


    Se muestra...

    [Interrumpe] ¿Qué más quieres que haga? Que sigan y sigan y sigan. Pero no voy a hablar más, no voy a contestar a cosas absurdas. Es que hay cosas... Habrá que denunciarlo, pero vamos... No voy a denunciar, porque no vale para nada.

Imagen
CON CÁMARAS, 24 HORAS AL DÍA
No es que las mujeres Campos necesiten promoción para la segunda entrega de su ‘reality’, a tenor de los espectaculares datos de audiencia conseguidos con la primera. Pero lo cierto es que la supuesta crisis con Edmundo ha provocado aún más atención sobre la matriarca y que decenas de fotógrafos capten cómo las graban las cámaras de su ‘reality’.


María Teresa aguanta el tipo, pese a que hay numerosas fuentes que apuntan que existe más material de Bigote Arrocet con su amiga Gemma Serrano. Incluso, fotos más comprometedoras que supuestamente ya circulan por las redacciones y que les captan a ambos en el piso que tiene el humorista en Madrid, que es la misma casa que usan sus hijos cada vez que vienen a verle desde Londres. Es ésta parte del reportaje, la más valiosa, la que tiene difícil salida al mercado: al haber sido tomadas estas posibles imágenes en un ámbito privado, aquellos medios que se atrevan a publicarlas incurrirían en un delito por violación del derecho a la intimidad. También se habla de otras fotos que habrían sido compradas por Hola, revista de cabecera de las Campos, para guardarlas en un cajón. Muchos rumores, pero nada claro.

Por eso LOC decide ponerse en contacto con el paparazzi Jordi Martí, autor de las citadas fotos publicadas esta semana. "Hay más. Hay un vídeo en Londres que lo ha retirado la Fábrica de la Tele [productora de Sálvame y del reality Las Campos]. También hay otras fotos que se hicieron después de las mías. El vídeo y estas imágenes ya no son mías y no tengo ni idea de quién las ha hecho. Es un material bastante gordo". Sin embargo, la directiva de la mencionada productora niega a este medio haber adquirido cualquier documento gráfico de Edmundo.

Por otro lado, desde Mediaset se desmiente que estas imágenes causasen el pequeño desmayo de María Teresa el domingo 16 en directo, mientras se encontraba en el plató de Qué tiempo tan feliz. Es la misma fuente que indica por qué estas informaciones no se han tratado ni en Sálvame ni en otro espacio de Telecinco, como El programa de Ana Rosa. "No hay ninguna orden por parte la cadena. Es más por consideración a una gran profesional", comentan desde Mediaset.

LOC también habla con Gemma Serrano, la mujer que se vincula con Bigote Arrocet. "Somos amigos. Nos conocemos desde hace cuatro o cinco años, de eventos", afirma esta madrileña, quien aclara que nunca ha tenido "nada" con el cómico. "¿Tú no te has ido de compras con un amigo? A mí me da igual que se llame Edmundo o Toni Antonio. Por cierto, no soy representante de humoristas. Ni de Edmundo ni de ninguno. Yo trabajo como locutora de radio en la Inter y, además, hago galas solidarias", añade. Asimismo, niega tajantemente que haya viajado a Londres con Bigote. "Si hay más fotos, que las saquen. Es que no hay nada. Si salen, estaré dispuestísima a comentarlas", apunta.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 30 Oct, 2016 2:05 am

Imagen
Bigote Arrocet y Gemma Serrano se sentaron juntos en la cena de los Premios Sancho Panza al Humor, el pasado mes de junio.


Edmundo Arrocet asegura en Chile que es un divo en España

Bigote presume en su país que es amigo del Rey Felipe, que grabó con Julio Iglesias y que el público nacional le prefirió a él antes que a Miguel Bosé


Desde que comenzó su relación con María Teresa Campos (75) y, sobre todo, después de que se le haya visto con una mujer que no es la periodista, Edmundo Bigote Arrocet (66) se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos por la prensa del corazón. Todo sea por saber si el colaborador de Qué tiempo tan feliz se ha aburrido de la presentadora y pretende volar con alas propias (profesionalmente hablando). Una meta que ya se puso en 1974, cuando -tras tres años de trayectoria- decidió dejar Chile para convertirse en el showman número uno de España. "Espero triunfar rotundamente [en Europa]. No me contentaría con términos medios", comentó entonces a la revista Ritmo, a la que también explicó que formaría una agencia con fotógrafos y periodistas para tenerlos a "todos a sus órdenes". Y es que el comediante tenía tanta fe en sí mismo, que hasta dejó a su familia para consagrarse en la televisión española. Y lo logró. O al menos eso es lo que cuenta en su tierra.

Para Edmundo, mudarse a Madrid fue una decisión arriesgada. Sin embargo, se enorgullece de decir que aprendió gallego, catalán y vasco para adaptar sus chistes. Algo que llamó la atención a los ejecutivos de TVE que lo contactaron para actuar en Aplauso y en Un, dos, tres... responda otra vez, en el que participó entre 1977 y 1988. Posteriormente, también presentó durante dos años La ruleta de la suerte. Entonces sí, conquistó la fama. Sin embargo, durante los 90 y en el 2000 poco se supo de él, hasta que participó en 2004 en La selva de los famosos. No obstante, la popularidad no lo acompañó y desapareció por otros 10 años... (hasta que llegó María Teresa). Pese a ello, Arrocet continuaba haciendo gala de su divismo al otro lado del charco.

"Yo tengo trato con la Familia Real. En los 50 años del Rey [Juan Carlos] yo aparezco. Soy amigo de la hermana del Rey [la Infanta Pilar], soy amigo del Príncipe [Felipe], de cuando me va a ver a mi programa. De conocer gente, he conocido mucha. Por las invitaciones que nosotros hacemos a grandes personajes, que llevamos a los programas", dijo en 2014 en Mentiras Verdaderas, cuando él ya no participaba en ningún proyecto televisivo. Así tampoco ha vacilado en relatar que España lo ha acercado a Hollywood, al entregarle la posibilidad de trabajar con estrellas como Sofia Loren, Mel Gibson y Anthony Quinn.

De la misma forma, su amistad con otros grandes, como Nino Bravo -a quien afirma haber conocido a un nivel íntimo-, lo llevó a compartir estudio de grabación con Nydia Caro o Julio Iglesias. Pero lo más anecdótico es que, al parecer, el clima mediterráneo lo convirtió en un ídolo. "Yo he trabajado con Víctor Manuel, con Raphael, con todos esos artistas... Además está grabado. No es que yo lo invente. [En ese entonces] el público no dejaba cantar al resto de la gente porque yo tenía que salir [al escenario]. Tú lo dices y suena feo, pero está grabado. No dejaban cantar a nadie más... yo al lado de Miguel Bosé y Andrea Bocelli. No los dejaban cantar porque a mí se me había ocurrido presentar un número y la gente [exclamaba]) 'Bigote, Bigote, Bigote'", contó hace dos años en el programa Cara a cara, donde también relató que miles de españoles encendieron mecheros en una plaza de toros para gritarle "Bigote cojonudo, como Bigote no hay ninguno".

Mismo éxito que, como aclaró a El Mercurio en 2001, ha replicado notablemente en su agenda, donde ha llegado a apuntar hasta 60 presentaciones por temporada. Así también relata haber cosechado victorias en el cine, con Aquí llega Condemor y Brácula. No obstante, en 2010 mencionó que había protagonizado su primer thriller y que llegaría a todas las salas españolas en un año. Lástima que Koma, de Mari Cielo Pajares, aún no haya aterrizado en el cine seis años después.

Su verdadera vocación sí le ha dado frutos. "Me fui para allá y me fue muy bien, inclusive fundé la Asociación de Humoristas, llamada ASHUMES", explicó a la televisión chilena en 2014. Sin embargo, en la página de ASHUMES sólo figura Tony Antonio como fundador.

A pesar de ello, Bigote sí ha resultado ser todo un ganador. Porque desde que confirmó su relación con la Campos, su nombre ha sido mencionado más veces que cuando trabajaba en Un, dos, tres... Es más, en 2015 Mediaset estuvo dispuesto a pagar una cuantiosa suma para que Arrocet entrara en Supervivientes. Pero el amor fue más grande y se quedó al lado de su rubia, quien también lo ha vuelto a posicionar en la prensa chilena. Quizá no como un gran humorista, pero sí como un galán que podría estar próximo a decir "sí, quiero" y pisar nuevamente el altar. Todo con grandes titulares y una buena dosis de pantalla. Justo lo que él esperaba.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 10 Nov, 2016 3:59 pm



Terelu Campos, sobre su madre: 'Ella está sufriendo con esto'
Terelu Campos explica cómo se encuentra su madre tras los comentarios sobre la relación con Edmundo . La colaboradora de televisión asegura que a Teresa Campos 'le duele' lo que se está diciendo.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Taconazo » Mié 16 Nov, 2016 3:07 pm

CIRCULÁ IMPORTANTE:

Amigah todas que vivís en Madrí, no olvidarse:

HOY ES MIÉRCOLEH, y de acuerdo con las últimas informasioneh aparecías en los medioh, ESTAMOH EN PLENA FRANJA HORARIA DE "ACTIVIDÁ" BIGOTÚA.

Quiero desí, que si sus pilla cerca (o no), y quereih pasaroh por "Villa TeCorra" pa ver qué amiga acude a "hablar" con el Inmundo esta semana... pue eso, que lo lleveih en cuenta y no sus perdais el avistamiento del fenómeno; que estamoh en pleno DÍA "D" Y HORA "H".

Tampoco sus olvideih de la equipasión extra. Se recomienda:
- una bolsa'pipah y/o palomitah (al gusto)
- un cubo dorao pa, ademá de echar las peladurah y el envoltorio dentro y no ensuciá, evitar que os llegue el malfario de la Mamma.
- si quereih pasar anteh por la farmasia pa comprá... :roll: pa comprá....argo :roll: por si.... :roll: por si..... :roll: por si hablaih con el Inmundo, pue...pue eso, que ya sabeih.

Grasiah queridah por vuestra atensión :bobas :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

Las otras citas de Edmundo Bigote Arrocet

Mensajepor Invitado » Mié 16 Nov, 2016 4:10 pm

Imagen
Edmundo Arrocet, sus otras citas
El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid.

El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid. Anteriormente, le habíamos visto con otra amiga, Gemma. Como él mismo ya adelantó: "De ese tipo de fotos, me pueden sacar con cualquiera".



Crónica Rosa: Las otras citas de Bigote Arrocet
Federico comenta con Paloma Barrientos, Rosa Belmonte y Pérez Gimeno la actualidad rosa y las amistades de Bigote Arrocet.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Taconazo » Vie 18 Nov, 2016 4:43 pm

Según palabrah del Inmundo, resulta que Villa TeCorra:

-Es su casa, pero es la casa de sus hijos.
-él vive ahí... cuando no vive en otro lao. O sea que ahí vive pero no vive. Vamoh, que vive sin vivir en él, como Santa TeresaS. 'Jate tú, que le da por el misticismo al Inmundo.
-No é una casa de soltero...lógicoS, está viudo.
-La casa la comparte con sus hijos, pero no la comparte, porque sus hijos viven en Londres.
Tó mu claro.
Vamoh, lo ha explicao tan claro que seguro debe tener parienteh en ColombiaS.

Ya vereih la Mamma, ahora que se asercan las Navidadeh, como le saquen a la Gema en el "Válgame"....este año le pasará por culpa'la Gema, lo mismo que con los Aznar:
saldrá toa emocioná en antenaS disiendo que por culpa del parraque que tuvo del digusto, este año no escuchará el sorteo'la loteria por la radio mientras se atiza los mantecaos con un copazo'anis sentá en la mesa camilla. Que eso é una tradisión en su casa y por culpa de la EMBIDIAH Y 4 MALAHEH se ha quedao sin poder haserlo este año.

Y parese que hay máh afotoh Inmundah que aún no han aparecío.
Si ya han salío la Gema y la de la tintoreriaS....¡¡ ojocuidao a las borsah de la farmasia, porque lo mismo y la boticaria también está metía en el ajo y la sacan retratá en el portal !!!
Pue eso: "agua y ajo" como dise sierta """española""". Visteeee

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 18 Nov, 2016 4:53 pm

:bravooo: :happy0021: :sun:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Assia » Mié 30 Nov, 2016 1:59 pm

Como creo que hay colegas y lectores que os gusta la vida de famosillas, segun acabo de ojear en ABC.es, GENTE&ESTILO, esta semana en la Revista LECTURA vendra 1 exclusiva del hijo secreto del Bigote Arrocet, el comico chileno companero sentimental de la Campo mama y la que se empena en decir que ''todo es normal'' entre su companero sentimental y ella:mama Campo.
Assia

Avatar de Usuario
Maxi

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Maxi » Jue 01 Dic, 2016 1:16 pm

Hay que tener estómago para entenderse con ese galán paleolítico, caduco y peliteñido. Pena que semejante fantoche esté en España ganándose los cuatros a base de no dar golpe, como buen jeta que es.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:23 am


Mención de María Teresa Campos al premio a "Las Más Queridas" recibido por ella y su hija Terelu Campos de la revista Sevilla Magazine y comentario a la sesión de fotos de flamenca que hicieron para la edición de enero de la revista de sociedad de El Correo de Andalucía.

Imagen

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Taconazo » Vie 02 Dic, 2016 3:14 pm

Assia escribió:Como creo que hay colegas y lectores que os gusta la vida de famosillas, segun acabo de ojear en ABC.es, GENTE&ESTILO, esta semana en la Revista LECTURA vendra 1 exclusiva del hijo secreto del Bigote Arrocet, el comico chileno companero sentimental de la Campo mama y la que se empena en decir que ''todo es normal'' entre su companero sentimental y ella:mama Campo.
Assia


¡¡¡AAAAAARRRGGGGHHHH, QUE EL INMUNDO TIENE UN HIJO SECREEEETOOOOO!!! ¡¡TEREH, LUSHA POR TU HONÓ!!
¡¡Envíale a los Dimitris, er comando paramilitá de la guerra de los Balcaneh que se reconvirtió en equipo de mudansa!!. Esos que le llevaron a tu borreguilla los muebleh del áticoS.

Ellos se encargarán de darle un toque de atensión pa que sepa quién manda ahí (osease, mandah tú). Pojemplo: se despertará en su cama tó empapao de un líquido pringoso y de extraño coló y, cuando destape la cama.....¡¡ahí que se encontrará TOL FRASCO DE FARMATINT DERRAMAO!!. Ademá asín, con el tapón por un lao y el frasco por otro, pa hacel·lo más escabroso.
Una visión horripilanteS :cry: :cry: :cry: ¡¡sólo pensá el pobre frasco desperdiciao y derramao :cry: :cry: , y la tintoreraS nuevamente a la puerta de Villa TeCorra pa comunical·le que lo siente musho pero que no ha podío hacer ná con la pobre de la sábana, ej que...ej que...¡¡ME DA MUSHA PEEENAAA!!. ¡¡AY QUE VÉ LOS MALAHES QUE HAY CAPACES DE MAQUINAR ARGO TAN TERRIBLE!! :cry: :cry:

Hale, me voy. Que esa visión m'ha dejao con los peloh de punta.
#NoMeterseConLosDimitris

Grasiah @Assia queridah por desirlo :up:




Volver a “Cajón de Sastre”