TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:32 am

La que encontró a Leroy Luzardo que se ponga una medalla :up:

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Diamantina » Vie 02 Dic, 2016 12:36 am

Me pregunto si kasikasi habla igual que escribe, en plan disco rallado. Tiene que ser alucinante escuchar el discurso de esta mujer, siempre enfadada y despectiva hacia todo lo que se separa de su estrechez mental.

Por cómo se expresa parece estar convencida de su superioridad social. Debe de ser una señorona de toda la vida de las que beben la taza del té a las five o'clock con el meñique erguido, que atosigan y avasallan al personal de servicio y regatean hasta el último céntimo en el mercado.

Muy ociosa tiene que estar la mujer para empezar a escribir cartas a lo loco por una gilipollez y decir "que los españoles no se merecen semejante ridículo". A mí me parece que no me merezco compartir ciudadanía con semejante dinosaurio ridículo pero no le escribo cartas ni correos electrónicos ni al Maestro Armero. Cuestión de opiniones.

Otra cosa: como las cartas no las escriba a mano se puede armar la de San Quintín. La relación de la mujer con la informática y la tecnología es pésima. No sé si recordáis unos posts tremendos sobre la redacción de una carta, su desconfianza hacia el Open Office y el ataque de la impresora. Están copiados en algún hilo de "Antología de...".
No puedo evitar reírme al recordarlo. Sus coticompis tampoco y hasta Cocreta Superiora se rió abiertamente de ella. Era lo único que podían hacer después de ofrecer consejos atinados y la tía los desechaba todos y seguía erre que erre.
Según ella afirma con orgullo se gasta un dineral en equipos informáticos que no le duran nada.
Lo de ir a algún cursillo para la tercera edad de alfabetización digital ni se lo habrá planteado.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:41 am

Yo desde luego estoy dispuesta a pagar dinero por la cartas de kasikasi.

Una carta
escrita
al modo kasikasi,
muy iintensa
y dando cuenta al Ministro
de que Letizia es una pilingui,
porque ella lo sabe de buena tinta
y porque en la Freidora
están los documentos gráficos que lo atestiguan.
Son fotos comprometedoras del honor nacional

Letizia sonríe a un viejo
Letizia sonríe a un viejo
Letizia sonríe a un viejo

Tenemos las fotos.

Señor Ministro de Asunto Exteriores
Letizia sonríe a un viejo
y nadie la encierra en una torre
cargada de cadenas
cargada de cadenas
hasta el fin de sus días. A ella
y a todos los carpantas. A todos
Hombre ya.
Señor Ministro
Señor Ministro
enciérrela para siempre.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:43 am

Taconazo escribió:¡¡AY, AAAYY, AAAAAAYYYYYYYY POR LA VIRHEN DE LA VICTOOORIAAAAAA!!! Este hombre no é un troll. ¡Este hombre é un idolazo integrá!

¡Qué puesta en escena,
las pulserah en los brazoh, en los tobilloh,
los anilloh,
los peloh y las piernecicah de haber llegao a la final de "Supervivientes",
la camiseta...!
Si no es por el bulldog (¡qué ternurica da!) parecería sacao de una espesie de canal de tarot clandestino.

Y esa manera de desí: "surrealisssta" ¡¡que no se pué aguantá!! :bowdown2
¡Me recuerda al hipnotizador egipsio de "Las doce pruebas de Astérix", aqué que se le encendían los ojoh!.

Aquí tiene usté a su "flan", señor Leroy. :love

#VerdadesComoPuños
#Usted_Es_Demasiado_pa_la_freidora
#MuyBiénDicho
#HaNacidoUnaEstrella :jump :jump

Leroy é "LE ROI".

P.D: Pulu, pa mi que has dao con una tersera vía (nunca mejor disho) entre el transporte público y er Blablacar.
Esas ideah pueden ser un nisho de empleo...¡coshe con artista del Metro incorporao (si te mareas, te deja el asiento de delante y él/ella se van pal asiento de detrás), por aquello de tené musica en vivoS durante el trayecto; y er GPS indicando las paradas también por escrito bién-mal-fatal (por aquello de si eres sordo pero escuchas perfectamente ya que sólo tienes un problema de redacción). Todo ello mientras absorbes de los asientos toa la Sabiduría...Sí, sí mu güena idea.
Pulu, estás que te sales. :amen:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:44 am

Pulula escribió:No sé yo si Felipe I estará muy por la labor de leer sus cartas :lol: El sexto no le gusta y se va al primero. Le parecerá más receptivo :shock:
Una desmoralizando a los ingleses por Twitter y ahora otra por carta a todo el que crea conveniente :lol: . Que ya vale, hombre, ahí esa foto descentrada con una pareja al centro y un merluzo delante dirigiendo el cotorro. Si es que no puede ser, son tantos los errores. Cuánta maldad. Que ni los españoles ni España nos merecemos este ridículo hombreyá. Yo quiero leer las cartas :cheerleader3 y también las respuestas, que le llegarán :cheerleader3
El ministro de Asuntos Exteriores, ok. Y el de Interiores? que no se lo deje, vaya a por todas y escriba a todos los ministros. Al presidente del gobierno, al de la comunidad de vecinos, al de Portugal que habla español como todos los portugueses, a Trump, al del AMPA de cada colegio del país. Si por presidentes que no quede. La reina Sofía me parece muy bien también, ahí la mujer con sus lacas, sin hacer nada. Papa Noël y los Reyes Magos también están más receptivos en estas fechas, que no lo desaproveche.
Como a todos los cotillas baneados les de por subir un vídeo de denuncia a youtube puede ser la leche :lol:

Taconazo!!!!! Edito, que te acabo de leer jajajajajaja. Yo también soy fanS del señor sacado de un canal de tarot clandestino (lágrimas jajajajaja)



:up: :up: :juas: :juas: :juas: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:44 am

Invitado escribió:La que encontró a Leroy Luzardo que se ponga una medalla :up:



:up: :up: :up: :up: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:46 am

Diamantina no te equivoques, la kasikasi como las demás cocretas no tendrá un diro partido por la mitad. Te acuerdas del cuarto de baño de Guarru y de la cocina de Pepi Roussos? pues eso, hija, eso es lo que hay.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:51 am

Diamantina escribió:Me pregunto si kasikasi habla igual que escribe, en plan disco rallado. Tiene que ser alucinante escuchar el discurso de esta mujer, siempre enfadada y despectiva hacia todo lo que se separa de su estrechez mental.

Por cómo se expresa parece estar convencida de su superioridad social. Debe de ser una señorona de toda la vida de las que beben la taza del té a las five o'clock con el meñique erguido, que atosigan y avasallan al personal de servicio y regatean hasta el último céntimo en el mercado.

Muy ociosa tiene que estar la mujer para empezar a escribir cartas a lo loco por una gilipollez y decir "que los españoles no se merecen semejante ridículo". A mí me parece que no me merezco compartir ciudadanía con semejante dinosaurio ridículo pero no le escribo cartas ni correos electrónicos ni al Maestro Armero. Cuestión de opiniones.

Otra cosa: como las cartas no las escriba a mano se puede armar la de San Quintín. La relación de la mujer con la informática y la tecnología es pésima. No sé si recordáis unos posts tremendos sobre la redacción de una carta, su desconfianza hacia el Open Office y el ataque de la impresora. Están copiados en algún hilo de "Antología de...".
No puedo evitar reírme al recordarlo. Sus coticompis tampoco y hasta superpastilla se rió abiertamente de ella. Era lo único que podían hacer después de ofrecer consejos atinados y la tía los desechaba todos y seguía erre que erre.
Según ella afirma con orgullo se gasta un dineral en equipos informáticos que no le duran nada.
Lo de ir a algún cursillo para la tercera edad de alfabetización digital ni se lo habrá planteado.





KASIKAKA
Imagen

Avatar de Usuario
Pitiusa

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Pitiusa » Vie 02 Dic, 2016 3:34 am

Me meo escribió:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
con ese video demuestras que eres una Cocretaza :clown:

Avatar de Usuario
Leroy El Vengador

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Leroy El Vengador » Vie 02 Dic, 2016 4:36 am

https://www.youtube.com/watch?v=N56ngNMqBqw

Ahora se comprende todo... Seguidor de Chávez y Maduro. Menudo defensor de Letizia... :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 5:11 am

Me meo escribió:


Nomino a Leroy Luzardo como "COCRETO DEL AÑO"

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Leroy El Vengador

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Leroy El Vengador » Vie 02 Dic, 2016 5:49 am

No, no, no!!!
Leroy es de er Loko!!!
Háganse cargo del forista que se cargaron!!!
:juas: :juas: :juas: :smoke :smoke :smoke

[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=N56ngNMqBqw][/url]

Avatar de Usuario
Esperasentada

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Esperasentada » Vie 02 Dic, 2016 11:24 am

esta idiota de Merengue sigue esperando disculpas...juasssssss (desde el 16 de noviembre) :calceta:

Mas vale que me lo repongan enterito o me doy de baja de este foro sin pensármelo dos veces. Y repito: jamás digo, ni posteo, algo que yo no haya leído previamente en otras publicaciones, o en TV o en radios. Saludos,
Me Gusta Me Gusta x 3 Bingo Bingo x 2 Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
«Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama» - Marilyn Monroe
merengue, 16 Nov 2016 D

kasikasi dijo: ↑
Calmate mujer.
No se a que respuesta te refieres.
No puedo saber que has dicho.
Tu mira con detalle a ver si rompias las normas.
Si no has roto normas, vuelve a escribir lo que se ha perdido.

Saludos.
Jamás posteo algo que no haya leído en otro sitio o en televisiones o en radios. Por eso pido explicaciones, y mientras me las dan, me voy con viento fresco, !pasadlo bien! fué bonito mientras duró:kiss::kiss::kiss:
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
merengue, 16 Nov 2016

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2016 12:10 pm

Como cojan asqueamiento a una socialité... todas contra una, el linchamiento machista es taliban.

Alba Carrillo es muy mala y Feliciano muy bueno, incluso se le comprende y disculpa infidelidades, alzamiento de bienes y humillaciones publicas... es normal, Alba se lo merecía....
todas las separaciones que han tenido a su alrededor incluidas las suyas propias han sido civilizadas, por eso determinan que Alba es bicho malo y al paledon de los fusilamientos. :sherlock

Avatar de Usuario
resignadisima

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor resignadisima » Vie 02 Dic, 2016 8:28 pm

si, lo ví y escuché.
en momentos tan difíciles, llamaba a sus amigos.
no le tocaba.
qué pena estas cosas.
Dios en su infinita misericordia les conceda el descanso eterno y la resignación a sus familiares.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
ROSA MARIA, hace 14 minutos




Volver a “Foro Loko”