LOS PRÍNCIPES LAS PREFIEREN... PLEBEYAS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
arias

Mensajepor arias » Vie 01 Sep, 2006 4:45 am

COÑO Y JUAN CARLOS COLABORO CON FRANCO, Y QUE?

Avatar de Usuario
YO TAMBIEN

Mensajepor YO TAMBIEN » Vie 01 Sep, 2006 5:47 am

OSTRAS! SE ACABO LA SANGRE AZUL! NO ME JODAN YO ME POSTULO PARA REINA DE NAMIBIA!

[b]Y ADOPTARE EL NOMBRE DE CLEOPATRA SEGUNDA II REINA VITALICIA DE NAMIBIA Y EL CONGO![/b]

Avatar de Usuario
Falta Fergie

Mensajepor Falta Fergie » Vie 01 Sep, 2006 5:59 am

:mrgreen: Os habéis olvidado de la ex del prince de Inglaterra, la Sarah Fregusson, menuda pájara que les resulto. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
conpermiso

Mensajepor conpermiso » Vie 01 Sep, 2006 2:48 pm

Si tienen hijas dedicar parte del presupuesto a:

Colegios exclusivos
Estudios avanzados en alguna carrera como relaciones internacionales o algo así
Idiomas varios (fluido manejo del inglés of course)
Clases de buenos modales y sobre todo como comportarse en la mesa para que a la hora de las fotos no salgan con los codos en la misma y sepan que tenedor sirve para qué)
Clases de vallet desde temprana edad (por lo de la postura, vió?)
Clases de desempeño en una recepción (como mover las manos, como saludar, etc.)
Clases gesticulación (como sonreir, como no arreglarse el pelo con las manos, etc.)
Clases de autoestima (por la de la presión llegado el momento)
Clases de interacción social (asegurando una inserción en un ambiente y/o familia diferente con total facilidad)
Clases de posado fotográfico (especial atención a no aparecer en fotos de manera tal que puedan tacharla de soberbia, poco simpática pero al mismo tiempo aparecer digna, elegante y sobre todo cercana)
Clases de protocolo real
Clases de historia de las casas reales (sus antepasados, los nombres y parentescos de los vivos, etc.)
Clases de como comportarse ante un imprevisto (eventual caída, eventual voladura de pollera...)
Permanente cuidado y blancura dental.
Permanente asistencia a desfiles de alta costura, para educar el gusto por la buena ropa, los accesorios y llevar un Valentino igual que se lleva una ropa comprada en una rebaja. Es importante que la niña adquiera desde muy pequeña la naturalidad y sobre todo saber andar con seguridad y pasos cortos sobre tacones de mas de diez centímetros (uno nunca sabe la estatura de la futura pareja, hay que prever)
Especial cuidado con sus amistades y posibles candidatos desechables. Ojo con malas compañías.
Destinar asimismo presupuesto para por lo menos dos veces al año realizar alguna recepción por más sencilla que esta resulte en nuestra casa a la cual se invitará a personas vinculadas a la prensa del corazón (ya se les ocurrirá alguna excusa) para que de esta manera la conozcan desde chica y le tomen cariño.

Uno nunca sabe, si la niña nos sale linda, quien nos dice algun dia nos sacan alguna foto de "familia" al lado de algun rey o reina y nosotros "humildes como unas violetas" quedamos arreglados de por vida.

Avatar de Usuario
Pozi

Mensajepor Pozi » Vie 01 Sep, 2006 3:28 pm

Solo que qien me garantiza que luego de gastarme un pastón la niña se enamore del barrendero y se lie con el o bien me resulte una Estefanía de Mónaco :tongue3:

Avatar de Usuario
Adiosborbones

Mensajepor Adiosborbones » Vie 01 Sep, 2006 9:53 pm

Conpermiso: los padres de Leti nop gastaron una pela en la educacion de esa pajara.

Ni siquiera ella esta interesada ahora mismo en aprender nada, Zolamente el Inglez AriZtocratico :lol: :lol: .........vamos si ella lo Zabe todoooooooooo :lol: :lol: :lol:


:fire:

Avatar de Usuario
Reinas plebeyas

Mensajepor Reinas plebeyas » Sab 20 Nov, 2010 8:37 pm

Imagen

REINAS PLEBEYAS

El 80% de las reinas del siglo XXI serán plebeyas. Y Kate Middleton es la última en subirse al tren de las que lucirán corona sin ascendencia aristocrática. Las casas reales europeas tienden a modernizarse. Hace tres generaciones, el 90% de las monarquías buscaba consorte con sangre azul. Hoy por hoy, cualquiera puede aspirar a ser príncipe o princesa, rey o reina consuerte. Sólo la Casa de Mónaco podía presumir de vanguardista, ya que incluso el bisabuelo del actual Príncipe se casó con una actriz. Un dato curioso a tenor del glamour que desprende el Principado desde sus más remotos orígenes, pues no solo Carolina, Carlota y Grace fueron o son adalid de la elegancia europea. La abuela Charlotte ya fue excéntrica e idolatrada por su indumentaria, incluso la famosa bisabuela, Ghislaine Dommanget, que trabajó con Sarah Bernhardt. En la segunda generación de las monarquías de la Vieja Europa el porcentaje de nobleza se reduce a un 60%. Y en la tercera, a un 20%. Pues solo dos coronas mantienen a todos sus consortes nacidos en el seno de un escudo de armas. Las más puristas son la de Bélgica y la de Liechtenstein. En la primera casa real, desde Astrid, pasando por Paola hasta la futura reina Matilde, todas proceden de familias de alta cuna. Incluso nuestra reina Fabiola, española e hija del marqués de Casa Riera y conde de Mora. En cualquier caso, esos nobles orígenes no eximieron a la antigua monarca de tener un hermano a quien le gustaba relacionarse con el pueblo raso: el fallecido y amadísimo en Marbella Jaime de Mora y Aragón. Con respecto a Liechtenstein, la única monarquía absolutista que aún pervive en este continente, tanto Georgina, como Marie Aglaë, como Sofía de Baviera fueron educadas para reproducirse con lo más granado de la alta sociedad. Todas hicieron lo que antiguamente se llamaba una buena boda y reinaron o reinarán. Solo en sus nobles cabecitas luce, como manda la tradición y con todo el derecho, las joyas más admiradas. El resto de casas reales mezcla, por lo general, nobles y plebeyos en su árbol genealógico, si bien es verdad que la afición por el escándalo no tiene nada que ver con un origen o una educación exquisita. En la familia real británica ya coleccionan sonados divorcios y en la holandesa antecedentes políticos fascistas. En Suecia, plebeyos sin carrera: azafatas y profesores de gimnasia. En España, una futura reina, nieta de taxista, que ha pasado por la universidad. Aunque si hay que señalar a la menos oportuna, ésta siempre será Mette-Marit de Noruega, madre del niño de un ex convicto. No sorprendería, pues, que un concursante de Gran Hermano aspire a cualquier trono Real.

Beatriz Miranda / J.L.R. / V.J. /




Imagen

GRAN BRETAÑA
FELIPE DE EDIMBURGO. NOBLE Felipe de Mountbatten (89 años) nació príncipe; es hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. En 1947 se casó con la reina Isabel II, entonces princesa e hija de Jorge VI de Inglaterra. Tuvieron cuatro hijos: Carlos (heredero), Ana, Andrés y Eduardo. La fortuna de la Corona Británica se estima en 327 millones.
DIANA DE GALES. NOBLE Diana Frances Spencer era la hija menor de John Spencer, VIII conde de Spencer, y Frances Roche. Fue la primera mujer del príncipe de Gales Carlos de Inglaterra, con quien se casó en 1981 y se divorció en 1996. Tuvieron dos hijos: Guillermo y Enrique. Murió en un accidente de coche en París en 1997 a los 36 años junto a Dodi Al-Fayed.
KATE MIDDLETON. PLEBEYA Con 28 años y oriunda de Berkshire, es hija de Carole Goldsmith, una azafata, y Michael Middleton, un trabajador de British Airways. Tiene dos hermanos pequeños y estudió Arte en St. Andrews. Sus padres tienen una compañía de artículos de fiesta y su fortuna se estima en cuatro millones de euros.


Imagen

ESPAÑA
VICTORIA EUGENIA. NOBLE Nacida en 1887, la abuela de Juan Carlos I, de apellido Battenberg, era nieta de la reina Victoria de Inglaterra y se convirtió en reina consorte de España por su matrimonio con Alfonso XIII. Era anglicana y en su boda hubo un atentado. Murió en 1969 y fue madre de siete hijos, entre ellos Don Juan, conde de Barcelona.
SOFÍA DE GRECIA. NOBLE Nacida en Atenas en 1938, es la hija mayor del rey Pablo I de Grecia y la reina Federica de Hannover. Se casó con el Príncipe Juan Carlos (hoy Rey de España), en 1962. Tuvieron tres hijos: Elena, Cristina y Felipe (heredero). La Casa Real tiene una asignación global anual aproximada de unos 25 millones de euros.
LETIZIA ORTIZ. PLEBEYA Asturiana, hija de un periodista y una enfermera separados, tiene 38 años y se casó con el Príncipe de Asturias en 2004. Divorciada de un profesor de instituto, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Presentó el Telediario de TVE. Tiene dos hijas con el Príncipe: las Infantas Leonor y Sofía.


Imagen

BÉLGICA
ASTRID. NOBLE Nacida en 1905 en Estocolmo, falleció en Suiza en un accidente de coche en 1935. Fue reina consorte de Leopoldo III de Bélgica desde 1934. Era hija del príncipe Carlos de Suecia (hijo de Oscar II) y la princesa Ingeborg de Dinamarca (hija de Federico VIII de Dinamarca). Fue madre de Josefina, Balduino y Alberto, rey actual.
PAOLA R. DE CALABRIA. NOBLE Nacida en 1937, es reina consorte de Alberto II de los belgas desde 1993. Hija del príncipe Fulco Ruffo di Calabria, duque de Guardia Lombarda y de la condesa Luisa Churri di Rossana e di Sebastiano, es madre de Felipe, Astrid y Lorenzo. La fortuna estimada de esta casa real es de 11,5 millones de euros.
MATILDE GHISLAINE. NOBLE Tiene 37 años, es hija de Patrick d’Udekem d’Acoz y de la condesa Anna Maria Komorowska. Es la mayor de cinco hermanos: Marie-Alix, Elisabeth, Hélene y Charles. Estudió logopedia en Bruselas y se casó con Felipe de Bélgica, heredero al trono, en 1999. Tienen cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore.


Imagen

HOLANDA
BERNARDO DE LIPPE. NOBLE Nació en 1911 y falleció en 2004. Fue piloto en la Segunda Guerra Mundial y príncipe consorte de los Países Bajos tras su boda con la reina Juliana. Nació como Alteza Real Conde Bernhard Leopold Friedrich Eberhard de Lippe- Biesterfeld. Tuvo cuatro hijas: Beatriz (reina actual), Irene, Margarita y Cristina.
CLAUS VON AMSBERG. NOBLE Único hijo varón de Félix Claus von Amsberg y la baronesa Frau Gosta Julie Amsberg. Murió en 2002 a los 74 años. Se casó con Beatriz de Holanda en 1966 y causó controversia porque fue de Juventudes Hitlerianas. Hijos: Guillermo, Johan y Constantino. La fortuna de esta casa real se estima en 146 millones de euros.
MÁXIMA ZORREGUIETA. PLEBEYA Tiene 39 años y se casó con el heredero de Holanda, Guillermo, en 2001. Nacida en Buenos Aires, estudió allí Economía en la Universidad Católica. Su padre, Jorge Zorreguieta, fue miembro del gobierno del dictador Jorge Videla. Tienen tres hijas: Catharina-Amalia, Alexia y Ariana.


Imagen

DINAMARCA
INGRID DE SUECIA. NOBLE Nacida en 1910 y fallecida en 2000, fue reina consorte al casarse con Federico IX de Dinamarca en 1935. Fue la tercera hija del rey Gustavo VI Adolfo de Suecia y su primera esposa Margarita de Connaught. Fruto de este matrimonio nacieron tres hijas: Margarita (actual reina) Benedicta y Ana María. H
ENRY DE LABORDE. NOBLE El príncipe consorte de Dinamarca, Conde de Monpezat, nació en 1934. Es hijo del conde André de Laborde de Monpezat y de la condesa Renata Doursenot. Se casó en 1967 con Margarita de Dinamarca, reina desde 1972. Tienen dos hijos, Federico y Joaquín. La fortuna de esta corona es de 2.500 millones.
MARY DONALDSON. PLEBEYA Tiene 38 años, es australiana e hija menor del profesor de matemáticas e investigador de la NASA John Dalglesh Donaldson y la fallecida Henrietta Clark. Se graduó en Derecho y Comercio en la Universidad de Tasmania. Se casó con Federico de Dinamarca en 2004. Tienen dos hijos, Christian e Isabella, y esperan gemelos.


Imagen

NORUEGA
MARTA DE SUECIA. NOBLE Märtha Sofia Lovisa Dagmar Thyra (1901-1954) era princesa de Suecia y de Noruega, ya que ambos países se encontraban unidos bajo el mandato de un solo monarca, Oscar II, su abuelo. Hija del príncipe Carlos de Suecia y de Igenborg de Dinamarca. Se casó con el rey Olav V de Noruega de cuyo fruto nació el actual rey Harald.
SONJA HARALDSEN. PLEBEYA Nació en Oslo (Noruega) hace 73 años. Esposa del rey Harald de Noruega, sus padres no tenían ascendencia noble. Empezó su relación con el príncipe Harald en secreto por su estatus. El rey Olav V, padre del príncipe heredero, permitió la boda de su hijo, La fortuna de esta casa real se estima en 837 millones de euros.
METTE-MARIT. PLEBEYA Tiene 37 años y está casada desde el año 2001 con el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega. Es hija de un periodista y de una empleada de banca separados. Trabajó en una cafetería de Oslo donde conoció al hombre con quien tendría su primer hijo, Marius. Acudió a un progarama de televisión en busca de novio.


Imagen

SUECIA
SIBYLLA DE SAJONIA. NOBLE Nacida en Alemania en 1908, era hija del duque Carlos Eduardo de Sajonia-Coburgo- Gotha y de Victoria Adelaida de Schleswig. Contrajo matrimonio con el heredero Gustavo Adolfo. Hay quienes afirman que ambos apoyaron a los nazis. De su unión nació el príncipe heredero y futuro rey: Carlos Gustavo XVI.
SILVIA SOMMERLATH. PLEBEYA Nació en Alemania en 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Emigró con sus padres y sus hermanos a São Paulo (Brasil) hasta el año 1957. Durante las Olimpiadas de Munich, la que fuera azafata conoció al futuro rey de Suecia, Carlos Gustavo, con quien se casó en 1976. Esta casa real tiene una riqueza de 16.375.000 euros.
DANIEL WESTLING. PLEBEYO Tiene 37 años y es príncipe consorte de Suecia por contraer matrimonio con la futura reina Victoria. Él fue entrenador personal de la princesa, su padre trabajador social y su madre funcionaria de correos. Ni la familia real ni la sociedad sueca vieron con buenos ojos esta relación desde el comienzo, pero se casaron este verano.


Imagen

MÓNACO
GHISLAINE DOMMANGET. PLEBEYA Fue la primera consorte sin título en entrar en la Familia Grimaldi. Nacida en 1900 en Francia, esta actriz que trabajó con Sarah Bernhardt tuvo dos maridos antes de conocer al príncipe Luis II, con el que se casó en 1946. Tras la muerte de su marido regresó al teatro y falleció a los 91 años.
GRACE KELLY. PLEBEYA Nacida en 1929, en Filadelfia, pertenecía a la aristocracia del dinero gracias a la fábrica de ladrillos familiar. Actriz, conoció a Rainiero de Mónaco en Cannes, con quien se casó en 1956. Tuvieron tres hijos: Carolina, Alberto y Estefanía. Falleció a los 52 años. La fortuna de esta casa real se estima en 193 millones de euros. e CHARLENE WITTSTOCK. PLEBEYA El próximo julio, esta nadadora sudafricana de 32 años accederá al trono del pequeño país al contraer matrimonio con el príncipe Alberto. El padre de la joven se dedicó a entrenarla desde que tenía apenas seis años y su madre también fue atleta de elite. Ninguno de ellos tiene la más mínima relación con la nobleza.


Imagen

LIECHTENSTEIN
GEORGINA WILCZEK. NOBLE Cariñosamente era apodada Gina (1043-1983). Hija del conde Wilczek y de su esposa la condesa Kinsky Norbertine. Casada con el príncipe Francisco José II de Liechtenstein, es madre del príncipe Hans-Adam II. Murió en Grabs (Suiza) un mes antes que su marido. Fue presidenta de la Cruz Roja.
MARIE AGLAË. NOBLE Nació en Praga en 1940. Hija del conde Fernando Wilczek y Tettau y de su esposa la condesa Enriqueta de Ledebur-Wicheln. Es a la vez esposa y prima lejana de Hans-Adam II de Liechtenstein. Tuvieron cuatro hijos, el heredero al trono es Alois. Esta casa real tiene una riqueza de 3.000 millones.
SOFIA DE BAVIERA. NOBLE Tiene 43 años y es hija del príncipe Max-Emmanuel, duque de Baviera y de la condesa sueca Elisabeth Douglas. Está casada con el heredero Alois de Liechtenstein. Hoy es la única consorte de los 10 futuros soberanos europeos que pertenece a la aristocracia, junto con Matilde de Bélgica.


Imagen

LUXEMBURGO
J. CARLOTA DE BÉLGICA. NOBLE Hija del rey Leopoldo III y la reina Astrid, nació en el Palacio Real de Bruselas en 1927. Fue la hermana mayor de los reyes Balduino y Alberto. En 1953 se casó con el gran duque Juan de Luxemburgo, con quien tuvo cinco hijos, el segundo, Enrique, heredaría el trono. Falleció en 2005.
MARÍA TERESA MESTRE. PLEBEYA Desde que se casara en 1981 con el duque Enrique, esta cubana de 45 años accedió al trono de este ducado. Perteneciente a la alta burguesía de La Habana prerrevolucionaria, la fortuna de la pareja se calcula en 1.200 millones de euros. Tienen cuatro hijos (entre ellos, el heredero Guillermo) y una hija.
PIA HARALDSEN. PLEBEYA La sobrina de la reina Sonia de Noruega es una belleza rubia que conoció al príncipe Guillermo en la boda de Haakon y Mette-Marit en 2002 y que se convirtió en su primer amor. A sus 30 años, es conocida por tener un programa de entrevistas. Su relación con el príncipe podría haber terminado...



EL MUNDO. AÑO II. NÚMERO 95. LA OTRA CRONICA. SÁBADO 20. NOVIEMBRE 2010

Avatar de Usuario
divorciada

Mensajepor divorciada » Sab 20 Nov, 2010 8:49 pm

Todas plebeyas pero la primera y unica divorciada Letizia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 9:58 pm

OTRAS NO HAN FIRMADO PAPELES PERO HAN ESTADO VIVIENDO CON SUS NOVIOS Y METTE- MARY CON NIÑO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Dic, 2010 11:10 pm

Anonymous escribió:OTRAS NO HAN FIRMADO PAPELES PERO HAN ESTADO VIVIENDO CON SUS NOVIOS Y METTE- MARY CON NIÑO

+1.000.000 :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Dic, 2010 11:12 pm

Adiosborbones escribió:Conpermiso: los padres de Leti nop gastaron una pela en la educacion de esa pajara.

Ni siquiera ella esta interesada ahora mismo en aprender nada, Zolamente el Inglez AriZtocratico :lol: :lol: .........vamos si ella lo Zabe todoooooooooo :lol: :lol: :lol:


:fire:


Tu eres licenciada o que??Si es el caso no se nota nada.Para dar lecciones hay que ser muy perfecto y no un amargado

Avatar de Usuario
PeroBueno

...

Mensajepor PeroBueno » Vie 29 Abr, 2011 9:54 am

divorciada escribió:Todas plebeyas pero la primera y unica divorciada Letizia.


Y qué pasa, que estar divorciada es un delito, un pecado?
Están las divorciadas marcadas de por vida o algo así?

Qué diferencia hay entre ser una divorciada y haber vivido con un hombre por varios años, pero sin estar casada, y luego separarse de esa persona?

Ah, sí, ya sé la diferencia: un papel y la hipocresía de la gente.

Avatar de Usuario
Juanpueblo

Re: ...

Mensajepor Juanpueblo » Vie 29 Abr, 2011 2:34 pm

PeroBueno escribió:
divorciada escribió:Todas plebeyas pero la primera y unica divorciada Letizia.


Y qué pasa, que estar divorciada es un delito, un pecado?
Están las divorciadas marcadas de por vida o algo así?

Qué diferencia hay entre ser una divorciada y haber vivido con un hombre por varios años, pero sin estar casada, y luego separarse de esa persona?
Ah, sí, ya sé la diferencia: un papel y la hipocresía de la gente.


Ser divorciada no es el problema. El problema es andar de cama en cama para medrar, con el profesor para que te pase las notas, con el editor para que te de trabajo, con el direcotr para que de suba el sueldo, con uno para esto. con el otro para eso, y todo un intercambio de favores intangibles por favores tangibles..ya sabes a que me refiero

Avatar de Usuario
LOC

No llegaron vírgenes

Mensajepor LOC » Sab 30 Abr, 2011 3:08 pm

    Imagen Imagen


    No llegaron vírgenes
    Imagen
    Por PILAR EYRE
Cuánto uniforme, por Dios! ¡Si la abadía de Westminster parecía un descanso de la Guerra de los Cien Años por lo menos! Y, a ver, si nuestro Príncipe iba con espadón aquel 22 de mayo de 2004, chorreras doradas a tutiplén, bandas y enormes condecoraciones ganadas supongo que en las batallas de la vida, la Princesa de Asturias debería lucir polisón y volantes repolludos. ¡No puede ir con un camisoncito de color rosa porque entonces la pareja queda descompensada y dan ganas de llorar! Por lo demás, y después de preguntarme por qué nuestra Reina va bien, pero siempre parece llevar el mismo traje, por qué su colega de Inglaterra se tocaba con un garboso sombrero cordobés con una gracia que no se puede aguantar, por qué está tan bueno David Beckham, por qué era tan birrioso el ramo de la novia, por qué nadie ha advertido a la enésima mujer del hermano de Lady Di que marcar tanto pecho no es de buen gusto, por qué son tan feúchas las hijas del príncipe Andrés, y de los pocos españoles no digo nada porque la verdad es que no me importan un pepino, paso a los novios. Él, toque Michael Jackson, guantes blancos incluidos, y sonrisa bobalicona. Ella, segura de sí misma y satisfecha, como nuestra Letizia en idénticas circunstancias, y me digo con asombro: ¡Claro! ¡Es que ninguna de las dos era virgen! Kate tuvo dos amantes con luz y taquígrafos y de Doña Letizia lo suponemos, puesto que estuvo casada. O sea, que no les esperaba una terrible noche nupcial a la vieja usanza como la que pasaron los abuelos de Felipe, según explicó el propio Don Juan a su hijo: «¡Yo esa noche estaba hecho una mierda y a pesar de todo tuve que cumplir con tu madre!». Ni como la de Emanuella de Dampierre que, después de su primera intimidad con don Jaime de Borbón, tío abuelo de Felipe, llamó despavorida a su madre para que fuera a buscarla. Por no hablar de la noche de bodas de Alfonso XIII, que convirtió a Ena, su mujer, en frígida para toda la vida. Los primeros momentos del príncipe Carlos con Lady Di que, según declaró su abuela, iba virgen al matrimonio, debieron ser penosos, ya que el novio seguía enamorado de Camila. Ignoramos cómo fue la primera noche de Doña Sofía y Don Juan Carlos, al que una de sus novias, Olginha de Robilant, definía como «caldo i esperto», pero no debió de determinar muy bien, pues al amanecer apareció la tremenda Federica de Grecia, su marido y sus hijos para darles una sorpresa. «Todos lloramos mucho, Juanito el que más», explica Federica en sus memorias ¡No entiendo por qué!

Esas miradas pícaras fuera de protocolo que le dirigía Kate a Guillermo durante toda la ceremonia y esos ojos de cordero degollado con que Letizia admiraba a Felipe en su propia boda, no indicaban ni urgencia ni miedo. Las dos convivían con sus novios y ya habían probado las mieles antaño prohibidas y sabían lo que les esperaba. Ayer, viendo cómo Kate y Guillermo se regodeaban recorriendo el pasillo de la Iglesia, incluso, en un momento dado, el príncipe colocó su mano en la parte trasera de Kate con tranquila familiaridad, y cómo ajustaron sus caderas en la carroza real como amantes antiguos, me congratulé por vivir en una época en la que una boda formaliza la unión de un hombre y una mujer delante de Dios y de los hombres, pero también celebra la alegría de los cuerpos jóvenes sabiendo que tendrán innumerables noches de placer y de dicha. Y espero que desnudos.

EL MUNDO / Nº 117 / LA OTRA CRONICA / 30 / 04 / 2011

Avatar de Usuario
INVITADA

Mensajepor INVITADA » Sab 30 Abr, 2011 8:44 pm

ELLOS TAMPOCO FUERON "PRIMERIZOS




Volver a “La Casa Real”