TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor bobamaria » Dom 14 Ago, 2016 12:12 am

Esta tal kotilla-dora es una sicópata. Para muestra un lindo post dedicado a Charlene de Mónaco

@kasikasi, no es pasion. Las cosas como son, no era Bella, y no lo es a pesar de todas las cirugias, Botox, maquillaje y photoshop. Que puede hacerse todo lo que quiera porque es el dinero de su marido? Si, eso nadie lo Duda, pero que haya gente por ahi que nos tome por tont@s o incaut@s al intentar desvirtuar la verdad mintiendo sobre algo tan evidente, como lo es la metamorfosis fisica de la piscinera Wittstock, eso Si es indignante y y no lo dejo pasar.

A quien quieren enganiar diciendo que Charlene Wittstock es la belleza hecha mujer? Que nacio hermosa y que tiene glamour, elegancia y educacion? Por Dios si ella es todo lo contrario. Una cosa es que con el cambio de careto, las tetas, la sobreproduction y el Photoshop parezca guapa. A su favor dire que por su estatura puede colgarse y posar esos vestidos de Alta costura, pero nada mas, porque si la vemos en movimiento parece un dromedario con un andar bastorro, como tambaleandose de un lado para otro y para colmo encorvada, con cara de dolorosa y boca de pato.

La unica manera que puede disimular ese cuerpo contrecho, esas rodillas tan feas que tiene y esas piernas garrudas (que no los muslos... eeh!) es llevando esos vestidos corte princesa, como el que llevo a esta gala, de lo contrario se veria como lo que es, un triangulo invertido, culo de tabla y sin caderas siendo exhibida cual momia plastificada y con el cerebrito relleno de aserrin. El braguetazo lo supo dar y lo ha sabido explotar, eso hay que reconocerlo.

Bueno y lo dejo aqui, porque no cambiare de opinion por mucho que algunos quieran vendernos esa moto vieja como nueva y encima con defecto de fabrica.

PD. Mi mensaje no es contra vos, que quede claro.

Cotisaludos!

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2016 1:50 am

Invitado escribió:Pues tú cateta, que presumes de que tienes un trabajo de pvta madre por enchufe eres la mayor gorrona del mundo, mas que los que van a tu mierdicasa del puerto. Porque no gorroneas a todos los españoles, caho fresca.

Y te recuerdo que el enchufe lo tienes porque tu marido es un miltarcillo de esos que en vez de estar a lo que están los militares se ha metido como una sabandija de agregado de embajada, y una vez te sacó por ahi como si supieras aparentar.

Efectivamente, igual que Dubois, que esto se sabe por ellas mismas, mujeres que no han trabajado en su vida y que pasados los cincuenta y siendo unas perfectas ineptas las enchufan con maridos o ex militarcillos y/o perteneciendo a una secta como los kikos (en el caso de la cateta).



tá difisil el quoteo, eh ?? :sun:

Avatar de Usuario
Apostolado potorro

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Apostolado potorro » Dom 14 Ago, 2016 1:53 am

Viga escribió:Es bien sencillo,no te lances a criticar a los demás sobre algo que tú haces igual de mal o peor.Como dice el evangelio de San Lucas:¿Por qué miras la paja que está en el ojo :matador: de tu hermano y no miras la viga que está en tu propio ojo? :matador: :matador:


Si cocreta parese, cocreta es :priest :priest :priest

Avatar de Usuario
CaminoInepta

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor CaminoInepta » Dom 14 Ago, 2016 10:29 am

Invitado escribió:Efectivamente, igual que Dubois, que esto se sabe por ellas mismas, mujeres que no han trabajado en su vida y que pasados los cincuenta y siendo unas perfectas ineptas las enchufan con maridos o ex militarcillos y/o perteneciendo a una secta como los kikos (en el caso de la cateta).


¡Ay ay, blancafló, se te ha hecho la pisha un lío!
No sé de donde sacas que yo no he trabajpado en mi vida, yo no he dicho eso shoshete, yo dije (hace más de 2 años) que en ese momento no estaba trabajando (qué wenos tiempos aquellos,viviendo en USA con dietas y complementos a tutiplén, GRACIAS OTRA VEZ POR CONTRIBUIR CON TUS IMPUESTOS)
-Yo no he pasado los 50 (pero espero pasarlos) yo todavía soy una cuarentañera temprana, pero como soy una inmadura parezco más joven

Avatar de Usuario
CaminoInepta2

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor CaminoInepta2 » Dom 14 Ago, 2016 10:38 am

Hija mía, qué manía con decir que soy del Opus o de los kikos, mira que eres pesaíta, tengo un chorro de churumbeles pero ni opusina ni kika, yo como las gitanas.

Pero tienes razón en dos cosas:
-Tengo un trabajo por enchufe
-Soy un poco inepta

¿Pero a tí qué más te da? ¿Tanto te molesta?
Po habé estudiao! O habé pescao un marío que te mantuviera!
Ay shoshete, tú sigue apoquinando esos impuestos y siéntete una contribuidora de mi status socioeconómico. GRACIAS AGAIN

Avatar de Usuario
Penita

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Penita » Dom 14 Ago, 2016 12:37 pm

tá difisil el quoteo, eh ?? :sun:


Ignorante y orgulloso de serlo, no hay peor combinación.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2016 1:56 pm

Invitado escribió:Pues tú cateta, que presumes de que tienes un trabajo de pvta madre por enchufe eres la mayor gorrona del mundo, mas que los que van a tu mierdicasa del puerto. Porque no gorroneas a todos los españoles, caho fresca.

Y te recuerdo que el enchufe lo tienes porque tu marido es un miltarcillo de esos que en vez de estar a lo que están los militares se ha metido como una sabandija de agregado de embajada, y una vez te sacó por ahi como si supieras aparentar.


Efectivamente, igual que Dubois, que esto se sabe por ellas mismas, mujeres que no han trabajado en su vida y que pasados los cincuenta y siendo unas perfectas ineptas las enchufan con maridos o ex militarcillos y/o perteneciendo a una secta como los kikos (en el caso de la cateta).[/quote]

El que se pica.....

Avatar de Usuario
errejona

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor errejona » Dom 14 Ago, 2016 2:00 pm

La Chomino es casta.

Avatar de Usuario
CaminoPure&Chaste

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor CaminoPure&Chaste » Dom 14 Ago, 2016 5:12 pm

errejona escribió:La Chomino es casta.



y pura.
hasta la sepultura


(que pa eso el coñoloko ese dice que soy del opus-kiko)
Saludos desde la hamaca

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2016 8:04 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Aprender

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Aprender » Dom 14 Ago, 2016 8:51 pm

Imagen

Ni ingles, ni castellano saben escribir. Delante de vocal se pone an no a.Que nivelito manejamos. :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Reflexion

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Reflexion » Dom 14 Ago, 2016 8:53 pm

La ignorancia y el orgullo de ser mediocre, recopilo ahora algunos textos para ver si entendemos por qué tenemos el país que tenemos. Comencemos con frases:

“La ignorancia frecuentemente proporciona más confianza que el conocimiento”.
Charles Darwin. Siglo XIX.

“Hombre-masa es todo aquel que no se valora a sí mismo, sino que se siente “como todo el mundo”, y, sin embargo, no se angustia, se siente a salvo al saberse idéntico a los demás”.
José Ortega y Gasset 1930

“En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia”.
“Con el tiempo, todo puesto de una jerarquía tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones”.
Principio de Peter 1969

“Las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar”.
Principio de Dilbert 1990

“Las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas”.
Efecto Dunning-Kruger 1999

“Todo el mundo sabe que”… “Todo el mundo es”… “Todos los… son iguales”
Multitud de personas públicas y privadas. O sea “TODO EL MUNDO“. Año 2010/11

También traigo el inefable día en el que Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP, anunció con gran pompa que iba a hacer una cita culta en su intervención en el hemiciclo. Contuvimos la respiración esperanzados. Segundos eternos en los que cualquier persona con inquietudes espera qué hallazgo para pensar aportará el día. “Zorrilla”,aclaró Soraya. Bueno, veamos…

“Por donde quiera que fui, / la razón atropellé / la virtud escarnecí, / a la justicia burlé / y a las mujeres vendí. / Yo a las cabañas bajé, / yo a los palacios subí, / yo los claustros escalé / y en todas partes dejé / memoria amarga de mí”.

Luego están las sucesivas aportaciones de Rajoy a su rico y avanzado acervo. Teníamos ya “El tato“, “de matute”, “escurrir el bulto”, “¿de qué sirve cambiar la peana sin cambiar el santo”, “todos los españoles”, entre otras, cuando un día añadió una alusión al mecano, juego con el que supuestamente confundía Zapatero con España. ¡El mecano! No se fabrica en España desde 1979, lo que llega procede ya de China y se vende en los bazares de todo a… “cien”.

La mitad de los adultos españoles solo ha terminado la enseñanza obligatoria. Y España se ubica en las últimas posiciones en el número de titulados en bachillerato y FP en el área de países de la OCDE. Está también a la cola de Europa en conocimiento de otro idioma distinto al propio. La mayoría de los que sí dicen saber otra lengua, no la domina.

En 1913, un médico, sociólogo y filósofo argentino, José Ingenieros, publicó un libro que tuvo gran influencia entre los jóvenes latinoamericanos: “El hombre mediocre”. Entre los modelos que definía, el que daba título a la publicación. “El hombre mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva sumiso a toda rutina, a los prejuicios, a las domesticidades y se convierta en parte de un rebaño o colectividad, cuyas acciones o motivos no cuestiona, sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social”. (…) “Un hombre mediocre no acepta ideas distintas a las que ya ha recibido por tradición” (…) “A su vez, el hombre mediocre entra en una lucha contra el idealismo por envidia, intenta opacar desesperadamente toda acción noble, porque sabe que su existencia depende de que el idealista nunca sea reconocido y de que no se ponga por encima de sí”.

Pues igual todo esto sí explica lo que nos pasa. Y mucho peor: lo que todavía más nos va a pasar.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2016 9:09 pm

ay dios, rosa maría artal es carolingio? :shock: :shock: https://rosamariaartal.com/tag/barbera/

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2016 9:37 pm

Y toa esta matraca es porque no has podío irte de vacasiones ¿¿?? :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Matraca macarra

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Matraca macarra » Dom 14 Ago, 2016 10:43 pm

¿ Matraca? Unas reflexiones ¿Son para ti una matraca?

https://www.youtube.com/watch?v=oRhYw5V05lY







Respecto a las vacaciones, seguro que te las pagan.




Volver a “Foro Loko”