TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2016 2:29 pm

:jump :jump :jump :jump :jump :jump :jump :jump :jump
Don Jirón, Don Roquesito, Doña La Mapacha, Doña Julita, Doña Mamen, Doña Ipanema, Doños y Doñas anónimos, queridos todos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2016 2:32 pm

¡Unas clamidias preciosas Don Jirón! :yes:
¡Y un reloj muy preciosísimo! Natura que allí salga todo más barato :lol:

Avatar de Usuario
lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 89
Registrado: Lun 27 Jun, 2016 2:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor lorenafeliz » Lun 27 Jun, 2016 2:40 pm

Hola a todos

no tengo nada que esconder, me he registrado, aunque no posteo mucho por aquí no os voy a engañar que os leo...

yo no sabía nada de este foro hasta que varias cocretas que nombráis mucho por aquí (no voy a decir quien) para que se den por aludidas
me dijeron que me nombrabais mucho por aquí y os cachondeabais de mí....
hasta que os leí y entendí vuestro humor y el enfado de las cocretas..

no tengo nada que esconder doy la cara, animo a esas cocretas que tanto critican al resto que se registren y den la cara...

no entro mucho a comentar, pero si leo bastante....

saludos

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 2:40 pm

Jajajajajaja las caravanas

Gracias, la mapacha por contar tu historia.

Estaba en un privado con una forera que me comentó la existencia de este foro. Más o menos fue así :

_te dejo, me marcho al loko porque me están atacandl
_¿De qué cajones me estás hablando?
_jajaja, perdona. Se trata de un foro en el que hay un hilo dedicado a nosotras.

Aluciné, que risa. La mayoría cocretas hablando de cocretas. Sin tapujos, todo el mundo habla sin problemas.
A freidora revuelta ganancia de cocineros.

Pasaba por aquí, ya has podido????

Avatar de Usuario
lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 89
Registrado: Lun 27 Jun, 2016 2:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor lorenafeliz » Lun 27 Jun, 2016 2:41 pm

Mamen Galona escribió:Jajajajajaja las caravanas

Gracias, la mapacha por contar tu historia.

Estaba en un privado con una forera que me comentó la existencia de este foro. Más o menos fue así :

_te dejo, me marcho al loko porque me están atacandl
_¿De qué cajones me estás hablando?
_jajaja, perdona. Se trata de un foro en el que hay un hilo dedicado a nosotras.

Aluciné, que risa. La mayoría cocretas hablando de cocretas. Sin tapujos, todo el mundo habla sin problemas.
A freidora revuelta ganancia de cocineros.

Pasaba por aquí, ya has podido????


pasaba por aquí soy yo carmen jajajajaj un saludoooo muy fuerte

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 2:42 pm

lorenafeliz escribió:Hola a todos

no tengo nada que esconder, me he registrado, aunque no posteo mucho por aquí no os voy a engañar que os leo...

yo no sabía nada de este foro hasta que varias cocretas que nombráis mucho por aquí (no voy a decir quien) para que se den por aludidas
me dijeron que me nombrabais mucho por aquí y os cachondeabais de mí....
hasta que os leí y entendí vuestro humor y el enfado de las cocretas..

no tengo nada que esconder doy la cara, animo a esas cocretas que tanto critican al resto que se registren y den la cara...

no entro mucho a comentar, pero si leo bastante....

saludos


Ya veo que has podido. Saludos.

Avatar de Usuario
Málaga

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Málaga » Lun 27 Jun, 2016 2:46 pm

Invitado escribió:
Mamen Galona escribió:
Invitado escribió:El enlace a este foro está corriendo como la pólvora en mp, sms y whatsapp entre las cotillas. Damos gracias las de mi panda a Bambina por hacérnoslo conocer. Dudamos si lo ha hecho por malicia hacia Rosa porque la mencionáis más a ella. LAs carcajadas que estamos soltando no tienen precio. Vaya par de impresentables y vaya cochina la super.


Juro que no doy crédito. Siempre pensé que este foro era conocido por la gran mayoría de cotillas. La Babuina ha sido muy lerda, porque también se la retrata de maravilla en este foro. Se enfadó mucho ayer, le salían espumarajos por la boca, si me hubiese tenido delante me araña los ojos.

Qué inconsciencia.


No todas lo conocen. Yo llegué hace tiempo porque alguien se chivó y me contó que se me nombraba aquí y llevaba un tiempo largo escribiendo en cotorreando. Ahora gracias a Babuina mas de una se va a echar unas risas.


Yo entré ayer por primera vez entre las carcajadas por el hilo de moda y el de los relojes al mencionarlo Bambina. Hoy algunas cotillas me han dicho que lo conocen hace años y alguna que estaba como yo ha también venido a ver qué se decía. Tengo lectura y risas para todo el verano. Estaba aburrida en el otro lado y cansada de insultos y modales soeces. Me quedo por aquí y allí iré a dar caña a las desagradables y pretenciosas de la super, bambina, rosa y alguna más.

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 2:48 pm

Terapia de grupo

Mi nombre es Mamen, soy cocrelcohólica. Desde hace 24 horas no pruebo una cocre. Tuve que dejarlo porque me puse muy enferma y comencé a ver mapaches, morsas y babuinos en el salón de mi casa. Ayer, un babuino comenzó a hablarme e insultarme.

Conocí estas reuniones gracias a una forera muy amable que pasó por lo mismo. Me dijo que ver a gente como yo podría ayudarme.

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 2:50 pm

Bienvenida, Málaga.

Avatar de Usuario
lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 89
Registrado: Lun 27 Jun, 2016 2:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor lorenafeliz » Lun 27 Jun, 2016 2:51 pm

mamen galona me he reído mucho con tus comentarios en el cotorro

bienvenida malaga

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 2:55 pm

:
Invitado escribió::jump :jump :jump :jump :jump :jump :jump :jump :jump
Don Jirón, Don Roquesito, Doña La Mapacha, Doña Julita, Doña Mamen, Doña Ipanema, Doños y Doñas anónimos, queridos todos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


:salute: :blackeye:

Luego iré de pesca de posts graciosos para traerlos aquí y comentar tranquilamente sin miedo al baneo.

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 2:58 pm

lorenafeliz escribió:mamen galona me he reído mucho con tus comentarios en el cotorro

bienvenida malaga


Y yo con los tuyos.

Babuina JAJAJAJA, me sigo acordando. Se quedó seca la zampa mapaches.

Rosa ha comentado que le encanta ir al gym, y hace una rutina de steps.

Avatar de Usuario
Mega Cerdilla
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Lun 27 Jun, 2016 3:01 pm
Flag: Cuba

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mega Cerdilla » Lun 27 Jun, 2016 3:15 pm

Jirón Washington escribió:Perdon, segundo derecha :juas: :juas: :juas:

Imagen


Tu mensaje se autodestruirá en 30 segundos, no está permitido burlarse de según que foreras, la próxima vez que nombres a Babuina o a la Morsa serás vetada.

Avatar de Usuario
Mapachita drunk
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:13 pm
Flag: Ecuador

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mapachita drunk » Lun 27 Jun, 2016 3:37 pm

La verdad es que Leti tiene la cara rara, siempre la ha tenido. Pero es la reina, todavía no sé porque no mira a la cámara, sonríe os lanza u besito y os dice: bobassss, soy la reina, operada o sin operar, pvta o no, sigo siendo vuestra reina, y las que no quieran que se piren a Holanda, que yo me quedo.
Ovante

¿Como haces para mantener tantos nicks en el cotorro? para una vez que me decido yo a ser multinick y no duré ni un día.

Avatar de Usuario
Mobius

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mobius » Lun 27 Jun, 2016 3:44 pm

Invitado escribió:
Mamen Galona escribió:Las nuevas tienen lectura morsa mariana para rato. Desde lo del secuestro del marido, pasando por el Cartier falso.


Donde esta lo del secuestro del marido y el cartier

Ese capítulo me he perdido...

Un saludo a todas y a las expulsadas os apoyo
Viva la libertad de expresión! !



Lamentablemente los mensajes originales de Rosa María sobre el secuestro marital muy probablemente se hayan perdido en las purgas stalinianas de SC. Sostengo la tesis de que la SC pasa la aspiradora por el foro, no para borrar los maldades de las desafectas, sino para hacer desaparecer los rastros de las absurdas maravillosas sandeces de las afectas. como para borrar las huellas de las absurdeces de las afectas

Para una rosamarióloga como yo, la pérdida de tan valioso material es una tragedia sólo comparable a la quema de la Biblioteca de Alejandría, y SC debiera ser juzgada por ello. El foro no es suyo: el foro es Patrimonio de la Humanidad.

Afortunadamente en el loko se ha preservan restos arqueológicos croquetos de sumo interés. Assia resumió muy bien el affair del secuestro en este post:

Mensajepor Assia » Mié 05 Dic, 2012 11:24 am

Mi querido Invitado, contarte "el caso con detalle," no te lo podria contar ni la propia Rosa Maria.

Veras, la propia Rosa Maria conto el rapto y posterior asesinato del marido,dando varias versiones distintas. Cuando sus colegas kotorras la atacaron por sus contradiciones,Rosa Maria justifico esas distintas versiones
conque temia ser rastreada por los raptores de su marido. Rosa Maria creia que si ponia la verdadera version de como raptaron a su marido,su IP podria ser rastreado por los raptores y asesinos de su marido y quien... sabe...? Tambien podrian raptarla a ella y asesinarla. Esa fue la justificacion de Rosa Maria por haber dado distintas versione de como raptaron al marido. Segun Rosa Maria TENIA MIEDO A QUE ESOS ASESINOS DIERAN CON SU PARADERO.

LO QUE ROSA MARIA SIEMPRE DIJO ES QUE ELLA NO PUDO REUNIR TODO EL DINERO DE RESCATE A TIEMPO DE SALVAR A SU MARIDO. YO, SIEMPRE PENSE QUE ESOS RAPTORES ERAN UNOS RAPTORES "MUY IMPACIENTES" PORQUE SEGUN QUE CANTIDAD DE DINERO, NO SE PUEDE DISPONER EN POCOS DIAS. HASTA EL BANCO TARDA UNOS DIAS EN DARLO.! ADEMAS, ROSA MARIA TENIA QUE VENDER SUS DIAMANTES Y JOYAS PRECIOSAS PARA CONVERTILO EN DINERO CONTANTE Y SONATE Y ESO,TAMPOCO SE PUEDE HACER EN POCOS DIAS.

A VER SI ALGUNA KOTORRA VIENE Y NOS CUELGAS ESOS MENSAJES.
Un abrazo,
Assia


Yo aporté al tema lo que sabía en contestación a Assia:



[b]Mensaje por Mobius » Jue 06 Dic, 2012 7:53 pm


¡Rosa María es mi Ser de Luz y no miente!

Para esclarecer el mítico tema de Rosa María y su marido secuestrado hay que acudir a un análisis riguroso de sus post.

Veamos:

Post de Rosa María de 27/11/2009

si me leyeran bien, en ningún momento dije que yo uso brillantes.
otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo fallecido hace ya tres años cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.
la vida no me resintió el corazón, por el contrario, soy feliz, no por los bienes materiales que él me ha dejado, si no porque aún soy capaz de ser fuerte y volver a los sitios por los que pasamos juntos el viaje de casados.
en la vida, no hay que usar los foros para lastimar ni ir contra los foreros.
cuarenticinco mil dollares, fué ni siquiera el cero por ciento de lo que pidieron y si yo hubiera o podría dar todo lo que tengo para que él volviera, más por sus padres, habiendo sido hijo único, lo haría.
un abrazo forera invitada, si fueras más valiente dieras la cara, porqué tanto ensañamiento contra mi persona? no te conozco, pero deseo que seas muy feliz y que los brillos de los brillantes siempre te den alguna alegría.
muchos cariños!!!!

Por lo que dice Rosa María, secuestraron a su marido y pidieron un rescate. Si resulta que cuarenta y cinco mil dolares no fue "siquiera el cero por ciento" del rescate que pidieron, hemos de concluir que el rescate solicitado fue una cantidad de dinero infinita, que nadie podría pagar, ni siquiera Rosa María. Así que si no pagó el rescate no fue por falta de amor, sino por imposibilidad matemática.

Observemos cuidadosamente la siguiente frase:

otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo fallecido hace ya tres años cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.

Rosa María ha omitido en su frase las pertinentes comas, por aquello de no desgastar las teclas, haciéndola un tanto ininteligible (cosa rara en ella, que suele escribir con mucha claridad).

Si añadimos a la frase una coma tal que así:

otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo, fallecido hace ya tres años cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.

el marido habría fallecido durante el secuestro, después de haberle regalado un anillo, y sin que Rosa María hubiese podido pagar el rescate infinito, aunque a puntito estuvo.

Pero si añadimos otra coma más:

otra cosa es que haya comentado el anillo que me regaló mi esposo, fallecido hace ya tres años, cuando lo secuestraron y cuando estuvimos a punto de pagar el monto exigido.

lo que estaría diciendo Rosa María es que su marido falleció, pero NO que falleciese durante el secuestro, sino que falleció posteriormente. Es decir: el marido habría sido liberado de su secuestro sin pagar el rescate, le regaló a Rosa el anillo después de su liberación, y luego murió, sin que por ello se le resintiese el corazón a Rosa María, que, pese a ello, siguió siendo feliz (pero no por la herencia que el difunto le dejó, que quede claro), y viajando, y escribiendo post deliciosos en el cotorreando, etc, etc.

El problema, para algunos, viene de este otro post de Rosa María, anterior al citado:

Post de Rosa María de 05/04/2008

suegra como mi madre, seguro las hay, pero no creo que muchas, no se mete en lo absoluto con la vida de las nueras, jamás le oí críticas, por el contrario, cada vez que le piden ayuda e inclusive cuando han tenido a sus niños, allí ha estado mi mamá para echarle una mano a las nueras, cuando andaba de pre y post parto mi mamá ayudando y las nueras descansando, cuando volvieron al trabajo mi madre vió a los niños y a las empleadas de los niños.
no he visto que hayan sido igual de atentas con ella, pero la suegra que le tocó a mi hermana, diametralmente opuesta a mi mamá, paradoja de la vida, mi mamá tan buena suegra y la hija, no tuvo buena suegra. yo no tengo suegra, porque no me casé y bueno tampoco tengo novio ahora, y mi hermana mayor, se casó cuando su suegra ya hace mucho falleció, empero mi cuñado es un sol, al igual que el esposo de mi otra hermana, mi mamá dice en yernos gané, más que en nueras y eso que mi mamá tanto con las dos nueras y los dos yernos ha actuado por igual. jamás pide ni reclama nada, es como yo le digo una especie en extinción.
un abrazo y gracias por la gentileza de su atención.

Esto, aparentemente, es mas difícil de explicar. Alguno dirá: si en el 2009 Rosa María nos cuenta que era viuda de un señor que había muerto hacía tres años, hijo único de unos padres que le habían sobrevivido ¿como es posible que en el 2008 Rosa María nos cuente que ni ha estado casada, ni ha tenido suegra?

Por más que he probado a meter comas por aquí y por allá, reconozco que no he logrado cuadrar nada.

La solución del enigma está, sin duda, mas allá de la gramática, pero yo no creo que eso signifique que Rosa María nos este mintiendo con la historia del marido secuestrado. Me inclino más bien por pensar que en el 2008 sufrió una amnesia transitoria post traumática de la que luego se recuperó, o por la posibilidad de que efectuase un viaje al pasado, a través de un bucle espacio temporal, que habría provocado interferencias entre dos universos paralelos, en uno de los cuales Rosa María si habría estado casada, mientras que en el otro no.

Esa clase de cosas, en las películas y en las vidas fascinantes, ocurren muy frecuentemente, así que los que dicen que Rosa María miente, es, tal vez, porque tienen vidas grises y vulgares en las que no suceden este tipo de cosas emocionantes, que a Rosa María le pasarán continuamente.

"Ello es, Horacio, que hay mucho más en el cielo y en la tierra de lo que alcanza a soñar nuestra filosofía". (Shakespeare, "Hamlet")

Abrazos a todos y gracias por su atención :flor4:




Volver a “Foro Loko”