LESBIANAS FAMOSAS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

NO SOMOS AMIGAS, NOS COMEMOS EL COÑO

Mensajepor Invitado » Jue 11 Feb, 2016 8:35 pm


“No somos amigas, nos comemos el coño”
Causa sensación estos días en las redes sociales un video de dos jóvenes ‘artistas’ en el que hacen apología del amor carnal entre mujeres… pero de manera un tanto tosca. Son Akelarre, y esta es su canción.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2016 1:42 pm



La novia de una jugadora de rugby le pide matrimonio en la final de Río

La pedida de mano tuvo lugar tras la victoria de Australia contra Nueva Zelanda


La jugadora de rugby brasileña Isadora Cerullo, de 25 años, rompió a llorar cuando su novia, Marjorie Enya, voluntaria en el estadio Deodoro de Rio de Janeiro, cogió el micrófono y le pidió matrimonio. Sucedió en la misma ceremonia de entrega de medallas de la primera competición olímpica de rugby siete femenino, el pasado ocho de agosto. Enya, de 28 años, ató un lazo amarillo alrededor del dedo de su novia a falta de un anillo. Cerullo aceptó la pedida con un afectuoso beso después de que la selección de australiana ganase el oro contra Nueva Zelanda.

El partido terminó 24 a 17 aunque la victoria de los australianos dejó un momento de atención para la petición de mano, que atrajo a todos los medios de comunicación. Racquel Kochhann, compañera de equipo de Cerullo, afirmó en una rueda de prensa que estaba muy contenta por la jugadora: "Fue algo muy divertido para el grupo y ella es una afortunada".

Avatar de Usuario
ave fenix
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 11:02 am
Flag: Spain

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor ave fenix » Vie 16 Sep, 2016 1:00 pm

Sinceramente , a mi me gusta que dos mujeres se amen , lo veo bien . Eso si , yo seria muy discreto con estos temas . Lo que pasa que si eres famos@o eso ya es más complicado .

Avatar de Usuario
Invitado

Top 10 actriz y cantantes lesbianas más calientes de hollywood

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2016 10:50 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Odio a los heteros - Soy Una Pringada

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2016 11:50 pm


Hoy os traigo un vídeo en el que os relato qué es vivir teniendo heterofobia

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 4:55 pm

Imagen

Ada Colau confiesa su bisexualidad: "Mi relación con una novia italiana me marcó"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confesado su bisexualidad en el programa 'Sábado Deluxe' de Telecinco. Colau se sentó en el plató del espacio de Jorge Javier Vázquez para hablar de su vida sentimental y relatar que ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres.

La primera edil de Barcelona en Comú narró el romance que vivió con una estudiante italiana de Erasmus, quien le dejó una gran huella. "Es la única vez que me he enamorado de una mujer. Fue una relación larga y muy importante".

La alcaldesa ha explicado que en su casa jamás fue un problema la bisexualidad y que sus padres lo aceptaron con total normalidad porque tenían muchos amigos gays: "Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal. Mi relación con mi novia me marcó durante mucho tiempo", añadió.

Ésta es la primera ocasión que Colau habla sin tapujos de su bisexualidad, una condición que tampoco conocen sus asesores en política. La política de Podemos defendió la libertad sexual y argumentó que no hay que dar importancia a estos temas. Tampoco cree que este anuncio le puede perjudicar políticamente: "Ni me lo he planteado. Vivimos en una sociedad moderna donde todo el mundo tiene que querer a quien quiera. Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural y tampoco tengo que esconderlo".

La alcaldesa también reconoció que su infancia no fue fácil porque "era la rarita de la clase". Además, reveló uno de los episodios más duros en su adolescencia: un intento de agresión sexual cuando tenía 16 años. "Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda", aseveró.

En la actualidad, Colau está emparejada con Adrià Alemany, hombre fuerte de Barcelona en Comú y miembro de su Ejecutiva, y tiene dos hijos: Luca y Gael. Cuando llegó al cargo, Colau recibió críticas de "enchufismo y nepotismo" por haber fichado a su compañero.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mar 06 Feb, 2018 4:17 pm

Imagen

La historia de amor de Elisa y Marcela, que se casaron en 1901 por la iglesia

Técnicamente, fue el primer matrimonio entre dos mujeres

Elisa y Marcela se enamoraron y se casaron. Eso sí, en 1901 y por la iglesia. La cineasta Isabel Coixet ha anunciado que llevará al cine esta historia real, que se estrenará en 2018 en Netflix.

Marcela y Elisa (vestida de hombre), en la foto de su boda.
Marcela Gracia Ibeas y Elisa Sánchez Loriga se conocieron de adolescentes en La Coruña, como explica Isaías Lafuente en su libro Agrupémonos todas las mujeres. Los padres de Marcela no aprobaban esta relación y la enviaron a Madrid. Se reencontraron cuando terminaron sus estudios, ya que las destinaron como maestras a dos aldeas vecinas de Galicia: Elisa, a Calo; Marcela, a Dumbría. Durante dos años y cada noche, Elisa recorría a pie los 12 kilómetros que separaban ambos pueblos.

Cansadas de la clandestinidad, se les ocurrió una forma de oficializar su situación: Elisa pasó a ser Mario. Recortó su melena, cambió las faldas por pantalones e incluso se inventó una infancia en Londres y un padre ateo que no quiso bautizarlo de niño.

El párroco de San Jorge no sospechó nada y, tras bautizar a Mario, los casó el 8 de junio de 1901, a las siete y media de la mañana. Pasaron la noche de bodas en la pensión Corcubión.

Pero solo días después, La Voz de Galicia publicó la noticia, con el titular “Un matrimonio sin hombre”. El diario recogía detalles como que tras la boda los esposos "tomaron chocolate en el domicilio de la madrina, salieron de compras y a la vez fueron a retratarse a la fotografía del señor Sellier”.

Según recoge el libro Elisa y Marcela. Más allá de los hombres, de Narciso de Gabriel, la noticia llegó a periódicos de toda España y Europa, con titulares como “Un folletín en acción. Dos mujeres que se casan” (El Imparcial) y “España, país de locos” (El Heraldo de la Industria). De hecho, todo lo que sabemos de esta historia lo sabemos por la prensa, como recuerda a Verne Lucas Platero, sociólogo especialista en cuestiones de género.

La propia Emilia Pardo Bazán escribió en la revista La ilustración artística una reflexión sobre el caso, como recogía Manuel Rivas en EL PAÍS, que citaba este fragmento: "La destreza y resolución con que (Elisa) urdió la maraña para soltar, por decirlo así, la personalidad femenina, y adquirir legalmente la condición viril, revelan inteligencia nada común y son materia de asombro para el novelista, que apenas acertaría a idear enredo semejante".

Marcela y Elisa no pudieron volver a Dumbría: “A Elisa/Mario le cerraron cualquier posibilidad de empleo, y ambas mujeres comenzaron a sufrir todo tipo de burlas y menosprecios a causa de su condición sexual”, escribe Lafuente. Se fueron a Oporto, donde vivieron hasta que Marcela tuvo una hija, quizás para dar más credibilidad al matrimonio. Allí las detuvieron y arrestaron, acusadas de falsedad documental y travestismo. El proceso de extradición terminó con su absolución y puesta en libertad.

En 1902 partieron a Buenos Aires, donde trabajaron como criadas hasta que Elisa se casó con un anciano, con la esperanza de enviudar y disfrutar la herencia junto a Marcela. El hombre descubrió la trama, dando al traste con el plan. Ahí se pierde el rastro de las dos mujeres.

Imagen
Portada de 'La Voz de Galicia' del día que narraron la boda entre Elisa y Marcela

Jugando con los cabos sueltos

Lucas Platero, coautor de Barbarismos Queer, siente mucha curiosidad por cómo planteará Coixet esta historia, teniendo en cuenta que el contexto en el que se produjo es muy diferente al actual. La cineasta podría optar por explicar solo la historia de amor entre las dos mujeres, “y eso seguiría siendo interesante”, pero también podría plantear “una película más abierta, con más posibilidades y cabos sueltos”. Por ejemplo, ¿era Elisa un ejemplo de travestismo funcional o realmente quería vivir como Mario? Tampoco sabemos casi nada de su vida cotidiana, incluyendo “si entre ellas usaban el pronombre ellas”. Pero Platero advierte también del riesgo de trasladar lo que ahora sabemos a esa época, teniendo en cuenta, por ejemplo, que “hasta los años 50 ni siquiera existía la palabra transexualidad”.

El sociólogo también opina que probablemente no fue el primer caso de este tipo, pero "solo conocemos la experiencia de quienes no lograron pasar desapercibidos". Y añade: “El control social y el disimulo son ideas muy arraigadas en nuestra cultura. No siempre se puede elegir cómo vivir sin que eso pase por ocultar cosas”. Todavía se ve mal la diversidad y se critica “a quien sale del armario y a quien no se siente a gusto con su cuerpo; aún sigue molestando que las mujeres tengan pelo en el cuerpo y que no todo el mundo sea heterosexual o monógamo…”. Es decir, “seguimos castigando a la gente que se atreve a tomar decisiones”.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jun, 2019 8:11 pm

Imagen

María Casado y Toñi Moreno, pareja consolidada

Desde hace dos años se las ha podido ver juntas paseando y comiendo en un conocido restaurante de Madrid


Varios medios especializados en televisión y en el corazón se han hecho eco de la supuesta relación entre la periodista catalana María Casado, actual conductora de 'La mañana' (La 1 de TVE), y la también presentadora Toñi Moreno, reciente fichaje de Antena 3. El pasado domingo 'Voz Populi' publicó que a las dos presentadoras se las ha podido ver juntas varias veces en los últimos dos años. A principios del 2015, aparecieron imágenes de las dos paseando por las calles de Madrid y comiendo en un conocido restaurante. Y aquel verano, Casado disfrutó de unos días de descanso en la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió también con Moreno.

Según ha publicado 'Vanitatis', aunque la relación entre ambas comunicadoras era conocida en todas las redacciones de Madrid, el hecho de que haya salido a la luz no parece haber gustado ni a Casado ni a Moreno. Aunque no se han escondido nunca públicamente, ninguna de ellas ha hablado de su condición sexual, ni se les ha fotografiado en una situación romántica.

SIN DECLARACIONES

Según el mismo portal, Moreno ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto. "Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", ha dicho Moreno. Al parecer, fuentes del entorno de ambas, aseguran que Casado y Moreno están molestas por la forma en la que se ha hecho pública su condición sexual.

María Casado se incorporó a TVE en el 2005, donde coincidió con Toñi Moreno. Esta había trabajado en Canal Sur durante 13 años hasta que empezó a conducir el programa 'Entre todos', cancelado en el 2014 tras varias polémicas. Luego presentó 'T con T', pero fue liquidado al poco por baja audiencia. Ahora ha vuelto a Atresmedia para conducir en 'prime time' un programa con un formato creado por ella misma. Además, seguirá presentanado en Canal Sur el programa 'Los descendientes', sobre familiares de emigrantes andaluces.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 1:28 pm

Imagen

María Teresa Campos 'saca del armario' a Toñi Moreno en Telemadrid

Telemadrid estrenaba este domingo 15 de septiembre Aquellos Maravillosos Años, un formato conducido por Toñi Moreno. En su primera entrega contó con María Teresa Campos como invitada estrella. La veterana presentadora llegó al plató y después la siguieron sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. Venían dispuestas a hablar de todo lo que se ha comentado en televisión sobre su familia en los últimos meses.



Sin embargo, la conductora de Mujeres y hombres y viceversa se convirtió en la protagonista en cierto momento de la entrevista. Cuando estaba señalando que era "muy partidaria" de Edmundo Arrocet, la malagueña le preguntó qué significaba eso para ella. Al tratar de explicarse comentó: "A mí no me gustan los toros, pero...". La estrella de Las Campos la interrumpió para decirle "creí que ibas a decir los hombres", ante lo cual Moreno soltó: "¡Tampoco!".

Su espontánea respuesta generó risas y aplausos entre el público. La presentadora se tapó la cara con un cojín y trató de continuar dejando un asunto claro: "María Teresa Campos sacó del armario a Toñi Moreno. Te voy a decir una cosa, yo no he estado en un armario en mi vida".

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 09 Oct, 2019 7:12 pm

Imagen

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación de casi dos años
Se conocieron en enero de 2018, en el programa 'Viva la vida' y, desde entonces, fueron inseparables. De hecho, llevaban varios meses viviendo juntas en Madrid. Sin embargo, y siempre según la revista Lecturas, Rosana y Toñi Moreno habrían roto su relación. Parece que la presentadora esperaba que la cantante diera un paso más en su relación, algo que no ha ocurrido

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 18 Dic, 2019 1:58 am

Imagen

La primera alcaldesa que tendrá Bogotá se casa con su novia

Claudia López tomará posesión el 1 de enero, tras vencer en las urnas. Mantiene una relación sentimental con la senadora Angélica Lozano, también del Partido Verde


Será la primera mujer alcaldesa de Bogotá. Y la única que llega al ayuntamiento después de contraer matrimonio con su novia. Claudia López y la senadora Angélica Lozano, ambas del Partido Verde, han decidido celebrar este lunes una boda que había sido aplazada en dos ocasiones anteriores por las exigencias que imponen sus apretadas agendas.

"Hemos querido que sea muy privado, reservado, y así lo fue hasta que se filtró la noticia. Hemos sido lo más prudentes posible", dice Lozano a EL MUNDO.

Celebrarán la unión civil el lunes por la noche, en un restaurante de Bogotá, con asistencia de las dos familias y los íntimos. Son consciente de que su decisión puede resultar polémica para determinados sectores sociales como algunas iglesias cristianas, que rechazan el matrimonio homosexual, aprobado en Colombia desde 2016, y consideran una afrenta hacer ostentación pública de su relación. La Iglesia Católica, sin embargo, ha mostrado su respaldo.

"El cambio y el respeto van creciendo entre la gente", agrega la senadora. "Hace un par de semanas nos invitaron a desayunar los obispos de Bogotá y el cardenal, en la diócesis de Fontibón, que tiene un gran significado porque allí residió San Pedro Claver. No suelo acompañar a Claudia en los encuentros de carácter oficial. Pero esa vez fui, porque me pareció un gesto conmovedor, de avanzar y de aceptación, una señal de cómo van pasando las cosas. Aunque, sin duda, a otros ciudadanos los mortifica", señala Angélica Lozano.

La pareja se conoció en 2007, cuando Angélica era alcaldesa menor de Chapinero, un barrio del norte de la ciudad (en Bogotá existe un alcalde mayor y varios, de menor rango, de zonas). Claudia López presentaba un libro y su futura esposa hizo cola para que se lo firmara. "Para mi alcaldesa favorita", escribió en la dedicatoria. Fue el chispazo inicial de un noviazgo que comenzaría años más tarde, en 2012, y ha logrado mantenerse vivo pese a su vida frenética.

"Yo tengo dos ángeles en mi vida. Una se fue al cielo, mi hermana Marta, cuando yo tenía cuatro años, y un angelito en la tierra: Angélica, el amor de mi vida", suele relatar la alcaldesa, que venció en las elecciones locales de octubre pasado. Tomará posesión de su cargo el 1 de enero y estos días está enfrascada en la composición de su gabinete y las reuniones de transición con la actual administración.



El paso siguiente será tener un hijo, un anhelo que no han podido celebrar por intentos fallidos de fecundación 'in vitro'. "Queremos lograr la vida en común y la maternidad que estamos buscando, sin presión", anota Lozano. "Cierto que le puede molestar a algunos, pero sabemos que es más el respeto por el proyecto de vida de cada quien".

Política de vocación, ex senadora, ex candidata presidencial, Claudia López tiene una sólida formación académica . Licenciada en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, posee, entre otros títulos universitarios, un doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Northwestern, de Chicago. Conoce bien la capital por haber ocupado diferentes cargos a finales del siglo pasado, y es figura permanente en la escena política colombiana.

Su carácter fuerte y apasionado, y sus duras críticas a rivales, sin frenos ni matices, le han causado más de un disgusto. Pero desde que venció en las urnas ha moderado su discurso de manera ostensible y ofrece la imagen de una dirigente serena que gobernará para todos, no sólo para sus votantes.

Dada la multitud de problemas que afronta Bogotá, Lozano considera que su boda "puede molestar a mucha gente, que piense que la alcaldía es muy seria como para darle vuelo a cosas personales, por andar en eso no se dedican a lo importante, que más bien trabajen".

Pero la reacción mayoritaria de contradictores políticos, periodistas, columnistas, así como en redes sociales, ha sido de respeto a su decisión. Nunca ocultaron su condición homosexual, si bien mantuvieron a lo largo de los años una actitud discreta. Sólo una foto dándose un beso en la boca durante la celebración del triunfo en las urnas, causó una fuerte polémica. Enseguida salieron a asegurar que alguien la hizo en un acto estrictamente privado y nunca fue su intención que tuviera repercusión pública.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2020 6:11 pm

Imagen

Ali Krieger y Ashlyn Harris, las famosas "Krashlyn" del fútbol femenino, se han casado

La defensa Ali Krieger y la portera Ashlyn Harris, estrellas de los Orlando Pride de la NWSL (National Women's Soccer League) y jugadoras de las selección de fútbol de Estados Unidos, se han casado en el 'Vizcaya Museum and Gardens' de Miami. Ali Krieger lucía un vestido de la marca española Pronovias. Durante nueve años Ali y Ashlyn prefirieron no
hacer pública su relación. Los bautizaron a la famosa pareja como "Krashlyn".

ImagenImagen

Ali Krieger lució un vestido de la marca española Pronovias


ImagenImagen


Imagen
Megan Rapinoe no se perdió la boda de Ali Krieger y Ashlyn Harris

ImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2020 5:04 pm

Imagen

Anabel Alonso y su novia serán madres por primera vez en primavera

La actriz, de 55 años, mantiene una relación desde hace siete años con la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, de 42, quien está asumiendo la gestación

Anabel Alonso va a convertirse en madre la próxima primavera. La actriz, de 55 años, espera a su primer hijo junto a la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, su compañera sentimental desde hace siete años y quien a sus 42 está asumiendo la gestación.

Alonso y Steinhardt se conocieron en 2013, cuando la intérprete de Barakaldo se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Fue tal la conexión profesional y personal entre ambas que en 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital El trombo metálico, que Steinhardt ya había dirigido con éxito casi diez años antes en Buenos Aires, en 2007.



La actriz y cómica que dio vida a Diana en Siete vidas y que ahora triunfa en Amar es para siempre reveló públicamente su homosexualidad en 2017 y contó que vivía desde hacía cuatro años con una mujer. “Yo siempre he vivido mi sexualidad con normalidad y relajadamente. Jamás me oculté ni me inventé parejas. Tampoco hay que salir al balcón y gritar. Cuando se da, se da”, aseguró Alonso en una entrevista con EL PAÍS el pasado verano.

Aunque apenas se conocen más datos de su relación, la pareja no se esconde y presume de amor en las redes sociales, especialmente la argentina, quien ha publicado en su cuenta de Instagram alguna imagen de su avanzado estado. Heidi Steindhart se define a sí misma en su página web como una “artística escénica multidisciplinaria”. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha trabajado en varios papeles en televisión, cine, series web y teatro, y ahora ejerce como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.



Ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar. Las navidades pasadas las pasó junto a su familia y Anabel Alonso en Buenos Aires y ha estado en su país natal hasta hace apenas una semana. Su regreso a Madrid parece indicar que será en España donde la pareja planea dar a luz la próxima primavera. “El adiós a mi país y la vuelta a mi otro país. Y la felicidad. Y la alegría de la amistad. Y el amor de todes mis amigues y familia. Y la espera...”, escribió Steindhart el pasado 15 de febrero en su Instagram junto a una imagen suya en el aeropuerto.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 12 Jul, 2020 3:01 am


Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Vie 16 Oct, 2020 7:26 pm

Imagen

La sorprendente reacción de Gloria Estefan cuando su hija le contó que era lesbiana

La familia Estefan ha protagonizado una nueva versión latina del programa de Facebook Watch 'Red table talk'. La cantante Gloria Estefan, un icono para la comunidad LGBTQ+, su hija Emily, de 25 años, y su sobrina Lili Estefan, presentadora de TV, se sinceran y sacan su lado más íntimo en ocho episodios.

En esta ocasión, "nos reunimos como familia para analizar los desafíos a los que nos enfrentamos después de que yo saliera del armario", ha explicado Emily Estefan en su Instagram.



"Tuve mi primera experiencia sexual con una mujer y, dos semanas más tarde, con un hombre porque creía que tal vez algo andaba mal. Me sentía avergonzada", ha reconocido Emily Estefan, que a los 21 años le preguntó a sus padres si era posible que fuese homosexual y le contestaron que "solo tú puedes saber eso", según ha recordado Emily.

"Lo primero que me dijo fue 'si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya... Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar'", ha añadido Emily sobre la reacción de su madre, que según recuerda le dijo que "tendría las manos manchadas con su sangre", en referencia a si le pasaba algo a su abuela al enterarse de la noticia, por lo que su madre le pidió que no dedicara gestos de cariño a su chica en público.

Gloria, sin embargo, ha destacado que ella sólo trataba de proteger tanto a su hija como a su madre: "En mi cabeza sólo podía pensar que si se lo contaba a mi madre y a ella le sucedía algo, Emily se sentiría culpable eternamente y pensaría que había sido la responsable de lo que fuera que pudiese pasar. No quería que mi hija relacionara su sexualidad con una hipotética enfermedad de su abuela".

Imagen

Pero la abuela de Emily falleció antes, sin conocer la orientación sexual de su nieta, que mantiene desde hace más de tres años una relación sentimental con Gemeny Hernández. "Me estaba desmoronando. Intentaba ser fuerte y actuar como si no me importara, pero mi vida se paralizó. No me importaba que el resto del mundo supiese que era gay, sólo me preocupaba mi familia. Mi abuelita era una anciana enferma y me preguntaba si el hecho de que yo fuera gay podía acabar matando a alguien", ha explicado Emily.

Gloria Estefan, por su parte, ha reconocido que ha pasado "muchos momentos realmente difíciles" en su vida: "Pero lo único que me ha hecho buscar terapia fue la pérdida de mi mamá".





Volver a “Cajón de Sastre”