Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Foroloco » Mar 29 Dic, 2015 3:38 am

Melba escribió:Lo siento ADMINISTRACION, mi hijo me ha arreglado lo de la registracion y como no sabe escribir espanol escribio 1 tonteria en hilo politica. Quise evitarlo y no pude. Segun me ha dicho he tenido que cambiar de seudonimo porque el de Assia no me lo aceptaban.


He transferido todos los mensajes de "Assia", que ya no existe como registro, a "Melba". Ahora seria facil, si quieres, cambiar el nombre de tu registro de "Melba" a "Assia", sin tocar la constraseña que tu solo sabes. Si quieres hacerlo me lo dices, si no pues continuas con "Melba".

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 29 Dic, 2015 5:07 am

Por si alguien tiene dudas o problemas con su cuenta de correo electrónico o la contraseña: se pueden crear cuentas de correo electrónico desechables si comprometer el que usamos habitualmente.

http://lignux.com/mas-de-20-sitios-para ... -temporal/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 29 Dic, 2015 7:14 am

Muchas Gracias Administracion, seguire con Melba,ya que asi me registro mi hijo y no vale la pena molestar ni da mas trabajo a la Administracion.
Saludos,
Melba

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Foroloco » Mar 29 Dic, 2015 2:52 pm

No es ninguna molestia y me he tomado la libertad de cambiarlo otra vez a "Assia". La contraseña es la misma que usas ahora. Despues de tantos años y mensajes creo que sera mas comodo para ti y para la conversaciones del foro. De todas maneras si prefieres "Melba" lo vuelvo a cambiar.

Saludos

PD: Lo que no podre cambiar es tu fecha de registro original que fue el 10 Dic de 2008 y no el 29 Dic de 2015 que consta ahora.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mié 30 Dic, 2015 1:02 am

Muchisimas Gracias Administracion. Seguire con mi antiguo seudonimo Assia. Solo trataba de evitar no daros mas trabajo.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 30 Dic, 2015 6:03 pm

Assia, tu no das trabajo, eres un sol ... no dudes en escribirnos si tienes algún problema. Estamos tratando de mejorar el foro y te agradecería que aportaras tus sabios consejos. :blackeye:

Avatar de Usuario
trollazo

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor trollazo » Jue 31 Dic, 2015 2:36 am

Invitado escribió:Assia, tu no das trabajo, eres un sol ... no dudes en escribirnos si tienes algún problema. Estamos tratando de mejorar el foro y te agradecería que aportaras tus sabios consejos. :blackeye:


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 31 Dic, 2015 5:45 am

Pues si esperais para ''mejorar el foro mis sabios consejos...'' Estais perdidos. Yo no sirvo para dar consejos a nadie y solo lo que esribo es basado en lecturas y opiniones que yo saco en conclusion Y claro, escribo mi pasion por la tauromaquia y la copla andaluza.No me digas que a la Anilla le falta 1 diente tan visible.? Hombre, Rafaelillo, compraste el turron duro anejo en rebaja y le ha arrancado 1 diente a tu mujer.? Peor sera el remedio que la enfermedad porque los dentistas son muy caros.
Assia

Avatar de Usuario
Muito obrigada

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Muito obrigada » Mié 06 Ene, 2016 12:42 am

Invitado escribió:Por si alguien tiene dudas o problemas con su cuenta de correo electrónico o la contraseña: se pueden crear cuentas de correo electrónico desechables si comprometer el que usamos habitualmente.

http://lignux.com/mas-de-20-sitios-para ... -temporal/


Gracias, gracias, gracias. Me ha gustado mucho ese sitio, no lo conocía.
Deberíamos crear un foro de tecnología, bueno..., yo no por que no sé hacerlo :pale:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 07 Ene, 2016 2:06 am

Probablemente os parezca imprudente mi pregunta y no se si me la podreis contestar. Por que los mensajes de foroloco se publican en horario australiano y no en horario espanol.? Es que tod@s los forer@s de este foro escriben desde Australia.? O los de la Administracion de este foro esta administrado por algun/a australiano/a.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2016 4:42 am

Assia escribió:Probablemente os parezca imprudente mi pregunta y no se si me la podreis contestar. Por que los mensajes de foroloco se publican en horario australiano y no en horario espanol.? Es que tod@s los forer@s de este foro escriben desde Australia.? O los de la Administracion de este foro esta administrado por algun/a australiano/a.?
Assia


Creo que te aparece el horario australiano porque es como lo tienes configurado. Aunque yo escriba desde España ahora (más o menos las 4.45 a.m mañana tú verás el comentario como escrito según tu huso horario.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2016 11:37 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 07 Ene, 2016 1:04 pm

Gracias Invitado por tu repuesta.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Torpewoman

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Torpewoman » Jue 21 Ene, 2016 1:13 am

Buenas,

sería posible aumentar el tamaño de los emoticonos?


Quiero decir, los que aparecen a la derecha del texto se ven perfectamente, pero si quiero usar otros y le doy a la opcion ver más emoticonos aparecen varias páginas con unos emoticonos de tamaño menguante. Es francamente dificil encontrarlos.

Se puede hacer algo?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Sab 23 Ene, 2016 3:54 pm

Mil gracias [smilie=win your love.gif]




Volver a “Foro Loko”