MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Sab 05 Dic, 2015 7:56 am

''NO TE TIRES REVERTE!!!'' LE GRITABAN LAS AFICIONADAS SEVILLANAS AL GRAN REVERTE CUANDO REVERTE CUADRABA EL TORO PARA ENTRTAR A MATAR. REVERTE SEGUIA TIRANDOSE A MATAR DE ESA FORMA TAN TEMERARIA HASTA DESPUES DE HABER QUEDADO LIGERAMENTE COJO DESPUES DE LA TREMENDA CORNADA QUE SUFRIO EN BAYONA,FRANCIA.

EN EL GOBIERNO ESPANOL, EL MINISTRO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE RAJOY SE HA TIRADO A 1 LAGUNA DONDE ABUNDAN LAS RANAS Y LOS SAPOS PARA OTORGARLE LA MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES AL INVENTOR DEL SALTO DE LA RANA: EL CORDOBES. EN LA TAUROMAQUIA NO HAY SALTOS DE RANAS NI DE SAPOS, ESOS ES COSA DE PAYASOS DE CIRCO QUE SALTAN COMO RANAS PARA HACER REIS A LOS CRIOS. EN LA TAUROMAQUIAS HAY NATURALES DONDE 1 TORERO DE ARTE CLAVA LAS ZAPATILLAS SOBRE LA ARENA PARTIENDOSE LA CINTIURA GIRANDO LA MANO IZQUIERDA DANDO NATURALES.
EL CORDOBES NO SABIA TOREAR CON ARTE NI CONOCIA EL ARTE DE TOREAR. LOS UNICOS QUE DEBERIAN HABER CONCEDIDO 1 PREMIO AL CORDOBES SON LOS EMPRESARIOS QUE GANARON MUCHO PAGNE CON ESE PAYASO QUE FUE EL PRIMER BUFON DEL TOREO QUE ALEJO A LA AFICION DE LAS PLAZAS.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE 1 MINISTRO DE CULTURA ESPANOL HA CONCEDIDO LA MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES A 1 TORERO BASTO QUE CREIA QUE DAR 1 VERONICA ERA GIRAR EL CAPOTE PARA LA DERECHA O PARA LA IZQUIERDA. YA SABEMOS LA QUE SE FORMO CON RIVERA ORDONEZ CUANDO LE ENTREGARON LA MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES: PACO CAMINO Y JOSE TOMAS DEVOLVIERON SUS MEDALLA CON 1 NOTA QUE MAS O MENOS DECIA: '' ESTA MEDALLA YA NO TIENE MERITO PARA MI. ESOS SENORES DECONOCEN POR COMPLETO LO QUE ES EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA.''

PARA QUE LE SIRVE AL GOBIERNO DE RAJOY TENER 1 DEPARTAMENTO DE CULTURA SI NOMBRA A 1 MINISTRO QUE NO SABE LO QUE ES EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA Y ENTREGA 1 MEDALLA DE ORO A 1 PAYASO QUE EN EL ALBERO TAURINO SALTABA COMO LAS RANAS.
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Dom 06 Dic, 2015 8:59 pm

Suma y sigue eso de que la prensa taurina siga insultando la inteligencia de la aficion. Por ejemplo: A quien hay que creer...? A http://www.abc.es o
a http://www.elpais.com.? Los 2 periodiscos en su pagina toro nos dice la corrida grave que ha tenido el torero granadino,EL FANDI. Para la aficion no es 1 cogida grave la de el torero de mas de 30 anos de edad y que con los anos que lleva en el ruedo,El Fandi es 1 torero temerario y como Padilla y el nuevo "MESIAS"" (Simon Lopez) siempre descolocado y sin estetica delante del toro,colocandose donde puede y como puede delante del toro.
NO HAY PROBLEMAS PARA LA AFICION DE VER TOREAR A 1 TORERO TEREMERARIO. TOREROS TEMERERARIOS LOS HA HABIDO EN TODA LA HISTORIA DE LA TAUROMAQUIA DESDE EL GRAN REVERTE,''EL ULTIMO TORERO DE LEYENDA Y COPLAS'' (PODEIS TECLEAR ESTE EN GOOGLE) PASANDO POR TOREROS COMO BELMONTE Y PACO OJEDA. LOS PRINCIPIOS DE JOSE TOMAS QUE TAMBIEN COMENZO CON SER 1 TORERO TEMERARIO. LA DIFERENCIA ENTRE TOREROS TEMERARIOS YA ES OTRA COSA. DE REVERTE, COMO TODOS LOS TOREROS DONDE SE MEZCLA LA LEYENDA CON DATOS BIOGRAFICOS, ES DIFICIL SEPARAR LEYENDA DE DATOS DE SU BIOGRAFIA. SOLO SE POR CIERTO QUE REVERETE FUE EL INVENTOR DEL ADORNO DEL TELEFONO. REVERTE SACABA AL TORO DEL CABALLO DE SU PICADOR Y APOYABA EL CODO DE SU BRAZO SOBRE LA TESTUZ DEL TORO,CERRANDO LA MANO,APOYANDOLA DEBAJO DE SU OREJA. NADIE IMITOR ESTE ADORNO DE REVERTE MAS QUE EL MEXICANO,CARLOS ARRUZA. NO OBSTANTE,ARRUZA HACIA ESTE ADORNO DEL TELEFONO DE MULETA, DONDE EL TORO LLEGA MAS AGOTADO AL ULTIMO TERCIO QUE DE CAPOTE COMO LO HACIA SU INVENTOR REVERTE. CREO,AUNQUE NO PODRIA ASEGURARLO QUE LUIS MIGUEL DOMINGUIN, TAMBIEN LLEGO ADORNARSE HACIENDO EL TELEFONO Y TAMBIEN EN EL ULTIMO TERCIO: EL DE MULETA. PERO ESTE ADORNO DEL TELEFONO, YA NO SE HA VUELTO A VER NI EL FAMOSO PASE DEL CARTUCHO DE PESCAO,INVENTANDO POR EL ESPARTERO Y MODERNIZADO POR EL GRAN PEPE LUIS VAZQUEZ.

POR TANTO, EL TORERO TREMENDISTA TAMBIEN TRANSMITE EMOCION A LA AFICION. OJO! 1 TORERO TREMENDISTA DEBE DE SABER COLOCARSE DELANTE DEL TORO,MANTENER LA ESTETICA Y NO INMUTARSE SI EL TORO LE ROZA LA FAJA.EL TORERO TREMENDISTA COMO LO FUE BELMONTE SE QUEDABA COMO LO LLAMARON: ''EL PASMO DE TRIANA.'' PACO OJEDA, TAMBIEN FUE 1 TORERO TREMENDISTA, PERO SU TOREO ERA MAS BASTO QUE EL DE BELMONTE. PORT ESO LA AFICION PEDIAMOS QUE SE RECONOCIERA EL MERITO DE PACO OJEDA. SABIAMOS QUE NO PODIAMOS PEDIR LA MEDALLA DE ORO PARA 1 TORERO BASTO,PERO SII 1 PREMIO. NO SE QUE GRUPO DE AFICIONADOS SE LE OCURRIO INVENTAR ''EL PREMIO DE LA TAUROMAQUIA NACIONAL'' (CREO QUE ASI SE LLAMABA) Y ESTE NUEVO PREMIO,SE LO ENTREGARON LOS REYES DE ESPANA A PACO OJEDA QUE SE MERECIA 1 PREMIO POR SU MERITO DE SABERSE METER ENTRE LOS 2 PITONES DEL TORO Y SABER SALIRSE AIROSAMENTE ENTRE EL AYYY ! DEL PUBLICO.

PERO COMO COMENCE MI MENSAJE, SEGUN ABC.ES. AYER EL FANDI CASI ''PRACTICAMENTE LLENO'' EL COSO TAURINO DE QUITO, DEBIDO A QUE EL DIA ANTERIOR, EL FANDI TUVO 1 GRAN TIRIUNFO EN ESA MISMA PLAZA. SEGUN EL PAIS,LA PLAZA SOLO LLEGO A ''REGISTRAR UNOS TRES CUARTOS DE ENTRADA.'' A QUIEN TENEMOS QUE CREER.? HAY 1 GRAN DIFERENCIA ENTRE ''PRECTICAMENTE LLENO'' A ''UNOS TRTES CUARTOS DE ENTRADAS.'' CUANDO LA AFICION SABEMOS QUE LA PRENSA SIEMPRE EXAGERA EN NOMBRAR MAS PUBLICO DEL QUE AXISTE EN 1 CUALQUIER COSO TAURINO. CIUANDO LA PRENSA NO EXAGERA ES CUANDO DICE: '' SE PUSO EL CARTEL DE NO HAY BILLETES'' O HUBO LLENO HASTA LA BANDERA,TANTO MONTA,MONTA TANTO.

TOTAL,EL FANDI SOLO HA TENIDO 1 CORNADA EN EL MUSLO IZQUIERDO DE 3 TRAYICTORIAS,LA AFACION SABEMOS QUE NO HA SIDO NADA GRAVE Y QUE PRONTO EL FANDI VOLVERA A ESTAR EN LOS RUEDOS (SI LO CONTRATAN) A TOREAR DE FORMA TREMENDISTA Y
COLOCANDOSE COMO PUEDA Y DONDE PUEDA DELANTE DEL TORO Y ESO... TRAE SUS MALAS CONSECUENCIAS PORQUE NO TODOS LOS TOROS QUE SALEN DE LOS CHIQUEROS EMBISTEN LO MISMO. Y A ABC.ES Y AL PAIS,A VER SI OS INFORMAIS BIEN ANTES DE ESCRIBIR SI HUBO ''PRACTICAMENTE LLENO'' O SOLO HUBO ''TRES CUARTOS DE ENTRADA'' VAMOS, QUE LA PLAZA DE QUITO ES 1 PLAZA MUY PEQUENITA. EL MUNDO AUN, NO HA SUBIDO LA NOTICA.
Assia

tpt

Toros para todos

Mensajepor tpt » Dom 06 Dic, 2015 10:34 pm

Toros para todos - Domingo 6 de noviembre de 2015

El toro salta-muros. Entrenamiento de Juan José Padilla.

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Lun 07 Dic, 2015 1:56 am

Invitado, mi ''arma,'' tu tan fiel en colgarnos el TpT. Pero es que en invierno este chufla de narrador de TpT, no se ha ido de vacaciones.?
Solo el titulo de este TpT, ya me dice lo que me espera.Por que no se abra ido este narrador de TpT a Mexico a mostrarnos el entrenamiento duro del ''Dios'' de Galapagar.? Ya me imagino al torero pirata haciendo ''locuras'' con novillitos en 1 entrenamiento. Vamos, ha habido y hay toros que han saltados no solo el callejon,hasta han llegado a alcanzar 1 asirento de barrera. Como puede extranar a la aficion con 1 toro salte
''los muros.?''

Invitado,disculpas por mi broma,sabemos que este tema tiene bastantes lectores y muy probablemente les guste ver ese video de TpT. Mi unica pega es que viendo este video, la persona que le guste comprender y entender la diferencia de'' torear con arte o el arte de torear''(frase de Zabala de la Serna) no podra hacerse 1 buen aficionado/a. Hace ya algun tiempo,lei el comentario de 1 lector de abc.es. en el que decia que le gustaria entender de toros y saber diferenciar entre buenos toreros o toreros malos.Textualmente no rtecuerdo. Pero lo importante de ese lector es que queria entender la tauromaquia.
Un abrazo Invitado por tu fidelidad a este tema,
Assia

MELBOURNE.

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE. » Mar 08 Dic, 2015 3:16 am

Imagino que todos los empresarios espanoles se encontraran tan desmoralizados como estamos la aficion. No creo que lo que esta temporada esta pasando en Mexico, haya pasado todas las temporadas taurinas en el COSO MAS GRANDE DEL MUNDO DEL TORO. No recuerdo haber leido 1 temporada taurina tan desastrosa como esta temporada en la plaza azteca.

Segun http://www.elpais.com.,ayer torearon en la Monumental de Mexico el gallego frances,Sebastian Castella y 2 toreros de poco monta. Castella,solo corto 1 oreja y peticion de la otra. Pero cuanto espectadores asistieron a ver a Castella.? Castella habia llegado a Mexico con la propaganda falsa de su apoderado de que Castella habia ejecutado ''una faena historica en Las Ventas de Madrid.'' Al parecer,esa propaganda falsa no ''calo'' en la aficion mexicana. La aficion taurina,sea del pais que sea, estamos pendiente de las temporadas taurinas tanto en Espana como en la America taurina y compresiblemente, la aficion mexicana no es 1 excepcion. La aficion hemos leido mas de 1 vez, (Gracias a Internet) al critico de EL PAIS, Antonio Lorca escribir frases como estas: '' Se esta perdiendo el rito de llevar el toro al caballo del picador...''
''El publico madrileno es un publico bullanguero.'' ''Partidarios de toreros que piden trofeos sin ningun pudor.'' ''Madrid quien te vio y quien te ve ahora"" (Textualmente no recuerdo esta ultima frase de Lorca.) Naturalmente, ayer paso en la Monumental de Mexico lo que tenia que pasar y paso en Espana: segun EL PAIS,solo asistieron ''unas 13 mil personas.'' Si leemos en http://www.elmundo.es., hubo ''un tercio de aforo.'' No se, soy pesima en matematica,pero no creo que 1 coso como es la Monumental de Mexico donde se dice que hay cabida para 50 a 55 mil espectadores,no creo que unas ''13 mil personas'' se le pueda llamar ''un tercio de aforo.''

No hay nada mas desmoralizador para cualquier torero que asomarse a la puerta de cuadrillas y ver 1 coso taurino vacio.Que se comenta que piensan los toreros o como en algunos casos,han comentado a sus apoderados.? '' Es terrible que esta tarde me juegue la vida para 1 punao de gente.'' Ya sabemos lo que le paso a Morante en Zaragoza: al mediodia pregunto a su mozo de espada si habia habido 1 buena venta en taquilla, cuando el mozo de espada le dijo a Morante que no se habia vendido entradas ni para cubrir media plaza, de repente a Morante,le entro ''1 dolor en el hombro,1 certificado medico ''y Morante no toreo esa tarde en Zaragoza. Mucho tiempo despues,la aficion supimos que hubo sus mas y sus menos entre Morante y la empresa. Suerte para la empresa que pudo contratar a Finito de Cordoba (creo que fue Finito) para sustituir a Morante. Gracias a que Finito estaba en Zaragoza porque tenia tambien que torear en esa plaza. Si la empresa no hubiera podido contar con Finito,la corrida hubiera quedado en Un MANO A MANO,1 fraude para la aficion que creia que esa tarde verian torear a 3 espadas.

Muchas veces, cuando la aficion hemos leido que toreros mediocres han toreado casi para cubrir sus gastos con tal de torear con 1 GRAN FIGURA DEL TOREO Y JUGARSE LA VIDA EN 1 COSO LLENO HASTA LA BANDERA,A MI ME HA DADO PENA DE ESE POBRE TORERO O TOREROS QUE SABE QUE EL QUE PONE EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES'' ES EL QUE SE LLEVA ''TOITO'' EL PAGNE. YA LO HAN COMENTADO MUCHOS ESCRITORES BUENOS TAURINOS: ''EN LA TAUROMAQUIA SIEMPRE HA HABIDO MUCHA PUNETERIA.''

ESO ES LO QUE PASARA EL 31 DE ENERO DEL 2016, ''TOITO'' EL PAGNE SE LO LLEVARA EL ''ADMIRADOR'' DE CHE GUEVARA Y EL POBRE JOSELITO ADAME (SIN S) TOREARA CASI POR LOS GASTOS DE CUADRILLA.Y LOS EMPRESARIOS TAURINOS ESPANOLES.? 'ME TEMO QUE ESTARAN ''ASUSTAILLOS'' IMAGINANDO OTRA VEZ QUE TERMINARAN LA TEMPORADA DE 2016 COMO DIJO SIMON CASAS: '' LOS EMPRESARIOS ESTAMOS AGOTADOS Y SIN DINERO.'' PUES SI, CREO QUE SI, PORQUE EL QUERRER VENDERNOS A LA AFICION EL ''NUEVO MESIAS'' LLEGADO DE LA OTRA ''GALAXIA,'' (LOPEZ SIMON) LA AFICION NO LO TRAGAMOS,COMO LA AFICION MEXICANA NO HA TRAGADO QUE SEBASTIAN CASTELLA EJECUTO ''UNA FAENA HISTORICA EN LAS VENTAS.''

RECORDANDO LOS TIERMPOS BUENOS DE LA TAUROMAQUIA: EL CORDOBES GUERRITA TOREABA 1 TARDE EN LA MAESTRANZA CON EL TORERO SEVILLANO, EL ESPARTERO. LA MAESTRANZA,LLENA HASTA LA BANDERA, HERVIA DE ENTUSIASMO Y DIVISION ESNTRE LA AFICION CORDOBESA Y LA AFICION SEVILLANA. CUANDO COMENZO EL PASEILLO,1 ESPECTADOR DE SOL GRITO: ''MANOLILLO,DE LOS DOS,TU ERES EL MEJOR.'' GUERRITA, SIN ACHICARSE, MIRO HACIA DONDE SALIO LA VOZ DEL TENDIO Y REPLICO: ''LOS TESTIGOS ESTAN TODAVIA ENCERRADOS.'' sE REFERIA A LOS TOROS.

OTRA ANECDOTA DE GRAN GUERRA: MAZANTTINI Y REVERTE,ERAN 2 TOREROS QUE VESTIAN MUY ELEGANTEMENTE CON TRAJE DE CALLE. EL GUERRA, SIEMPRE IBA VESTIDO DE CHAQUETIILA CORTA,TRAJE CAMPERO Y SOMBRERO DE ALA ANCHA. EL GUERRA NO TRAGABA A REVERTE POR ESA ESPECTACION Y ADMIRACION QUE REVERTE DESPERTABA EN LAS MUJERES ASI QUE 1 DIA COMENTO A LA PRENSA SEVILLANA: ''LOS TOREROS QUE VISTEN TAN TRAJEAO,CUANDO SE VISTEN DE LUCES,NO SABEN QUE HACER CON SUS MANOS.''

PD: A VER SI MAS TARDE TENGO TIEMPO DE VER EL TpT.
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Jue 10 Dic, 2015 6:33 am

50 MINUTOS AGUANTANDO A ESTE CHARLATAN!!! Hay que ver las idioteces que nos ha contado en este TpT. Que es 1 pobre charlatan idiota,ya lo sabia,pero que nos mienta descaradamente es otra. A VER SI UNA AY CARMENA,AY CARMENA! LLEGA A DIRIGIR EL CANAL SUR Y ACABE DE 1 VEZ CON ESTE PROGRAMA O QUE SE PONGA A 1 BUEN AFICIONADO TAURINO PERIODISTA QUE NO NOS MIENTA
Y EXPLIQUE LO QUE ES LA TECNICA Y LO QUE ES ''EL ARTE DE TOREAR O TOREAR CON ARTE.'' (FRASE DE ZABALA E LA SERNA) Lectores que vean este TpT, escucharan esta barbaridad:'' Cada torero tiene su tecnica.'' Pues NOOOO!!!EN LA TAUROMAQUIA SOLO HAY 1 TECNICA.
Y HASTA LOS GRANDES EXPERTOS EN TAUROMAQUIA NO SE PONEN DE ACUERDO EN LO QUE ES EMPLEAR LA TECNICA. El gran critico taurino fallecido Joaquin Vidal: '' Paula emplea la tecnica, porque salir 1 toro del chiquero...cosa pelegrosisima, pararlo,dominarlo para torear con pureza a la veronica ha empleado la tecnica...'' Como yo he entendido,la tecnica esta segun Vidal,en saber templar y dominar al toro cuando sale del chiquero para torear magistralmente a la veronica.
Otro critico taurino no recuerdo su nombre comento: '' A Paula le horroriza la tecnica... Paula considera que la tecnica es cosa monotona y aburrida y que 1 torero esta capacitado para medirse delante del toro...'' Otro critico taurino y escritor, 1 tal Reye de Rota tambien dijo: ""La verdad es que yo no entiendo ese mito de los miedos de Paula, porque cuando le brota la inspiracion torea como manda los canones de la tauromaquia..."" Estas frases que he escrito entre comillas las podeis oir, tecleando en GOOGLE: paula duende y misterio. Naturalmente, no he escrito las frases textualmente, pero SIII lo que hablan sobre la tecnica. El mismo Paula: ''Yo no soy 1 torero de tecnica; soy torero de inspiracion y si la inspiracion no llega,estoy perdido.''
Curro Romero: ''Conocer la tecnica es bueno pero la tecnica no transmite emocion al publico es el arte el que transmite emocion al tendio.''
1 aficionado sevillano me dijo: '' La tecnica,la tecnica se olvida cuando se esta delante del toro... no todos los toros embisten lo mismo...''
Y ahora,nos viene este cacho idiota a decir que ''cada torero tiene su tecnica.''

LAS MENTIRAS DE ESTE CHARLATAN:'' Rafaelillo, 1 dimision...pellizco de artista...valor... tiene arte super Rafaelillo'' El pobre Rafaelillo se le vio ''su pellizco de arte'' cuando esperando al miura en la puerta del chiquerro,la larga cambiado le salio tan ''arruga'' o mas ''arrugailla'' que
cuando Enrique Ponce coge ''el capote como 1 camisa arruga.'' Huyendo del miura, Rafaelillo se cae y hasta da 1 rodaje por el ruedo. No obstante, hay que admitir que Rafaelillo es 1 torero valenton muy diferente a ser 1 torero valiente.
Sigue con sus mentiras el charlatan de TpT o su ignorancia taurina: '' Talavante, marca de la casa...'' De que casa.? De la ''casa'' de Jose Tomas, lo mismo que esta haciendo ahora el nuevo ''Mesias llegado de la otra Galaxia'' (Lopez Simon) meterse entre pitones como puede y cuando puede como fueron los comienzos de Jose Tomas y no lo digo yo,lo dijo el critico taurino de ABC.es. Andres Amoros.

Sigue sus embustes y no nos cuenta la verdad,cuando dice en el TpT: ''El gran susto de Paquirri (Fran Rivera Ordonez) casi le cuesta la vida.'' MENTIRA!!! Esa cogida nunca fue de muerte, lo unico que se creia que podia perder Rivera Oedonez era 1 testiculo que los cirujanos pudieron salvar.

Y la pregunta a cada torero...? La pregunta que hacen los tontos: ''Que es ser feiz.'' o algo parecido,porque a mi se me olvida esas necedades que nada tiene que ver con la Tauromaquia. Con todos los TpT, que nos viene colgando Invitado,NI 1 SOLA VEZ ESTE IDIOTA HA PREGUNTADO A LOS TOREROS 1 PREGUNTA QUE FORZOSAMENTE LES TIENE QUE PREOCUPAR: POR QUE NO LLENAIS LAS PLAZAS.?
tODO LO QUE HEMOS VISTO EN ESE TpT ES REPETIDO DE LA TEMPORADA TAURINA,1 TEMPORADA TAN DESASTROSA COMO LO ESTA SIENDO EN TIERRAS DE LA AMERICA TAURINA.

La ultima perla que salio de esa boquita de liante y que no termino de explicar: '' Temporada tremenda para toreros y banderilleros'' La temporada ha sido ''tremenda'' para todos los empresarios que si algun empresario gano algun dinero fue erl empresario de LAS VENTAS pese a que no se puso el cartel de "NO HAY BILLETES''

Padilla ya esta bien de chuleo con su dieta,su hambre y su entrenamiento. Otro gran embustero: ''Estar fuerte y bien entrenado da valor''
Si, por muy fuerte y bien ''entrenao'' que estuviera el DIVINO CALVO Y CURRO ROMERO, EL DIA QUE NO PODIAN DOMINAR LA ''HINDAMA''
(MIEDO) ERA EL DIA QUE DABAN LAS ESPANTAS Y NO SALIAN DE LA BARRERA. EN CUANTO A RAFAEL DE PAULA,POCO ENTRENAMIENTO FISICO TENIA DEBIDO AL PADECIMIENTO DE SUS RODILLAS. EL GRAN GITANO DE JEREZ SOLO SE ENTRENABA EN CORTIJO TOREANDO,PERO NO ENTRENAMIENTO FISICO. DIETA...? LOS TOREROS ESTAN A DIETAS Y PASAN HAMBRE. MENOS CHARLAR,MENOS HABLAR DE ENTRENAMIENTO FISICO Y MAS ARTE Y VALOR EN EL RUEDO. VALOR NO TIENER NADA QUE VER CON SER 1 VALENTON.COMO TORERO TEMERARIO NO TIENE NADA QUE VER CON TORERO TREMENDISTA. Y ERSO ES PADILLA: 1 TORERO VALENTON Y TREMENDISTA DESCOLOCADO SIEMPRE DELANTE DEL TORO.
GRACIAS Invitado por tu constancia en colgarnos el TpT,posiblemente haya lectores que les guste.
Un abrazo,
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Sab 12 Dic, 2015 4:28 am

TE MERECIAS ESA HOSTIA O OSTIA,MORANTE. QUIEN TE CREES QUE ERES TU PARA HABLAR A LA PRENSA EN NOMBRE DE LA EMPRESA DE LA MAESTRANZA.? LA AFICION SABEMOS QUE VALENCIA ES 1 INUTIL Y COMO TAL, SU CUNADO CANOREA LO TENIA Y LO TRATABA COMO UN O A LA IZQUIERDA. JAMAS LA AFICION HA INSULTADO A VALENCIA,ES MAS, HABLANDO POR MI MISMA, NI SABIA QUE VALENCIA ERA CUNADO DE CANOREA NI SOCIO DE CANOREA EN REGENTEAR LA MAESTRANZA. YO SIEMPRE SUPE QUE CANOREA POR RESPETO A SU ABUELO MATERNO QUISO MANTENER EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE LA MAESTRANZA ''PAGES.''

PUES EL CHULITO DE MORANTE HA RECIBIDO 1 BUENA HOSTIA O OSTIA DESDE MEXICO DEL ''DIOS'' DE GALAPAGAR QUE TANTO LE HABRA DOLIDO A MORANTE QUE SE HA RETIRADO DE QUERER ''REVIVIR'' LA AFICION SEVILLANA PIDIENDO A JOSE TOMAS QUE TOREARA CON EL, EL DOMINGO DE RESURRECCION EN LA MAESTRANZA.
ESO DICE MUY POCO DE TI MORANTE,NI COMO TORERO NI COMO HOMBRE. COMO TORERO HAS DEMOSTRADO QUE ERES INCAPAZ DE LLENAR LA MAESTRANZA Y NECESITABAS AL ''DIOS'' DE GALAPAGAR PARA QUE SE LLENARA LA MAESTRANZA HASTA LA BANDERA Y TU CHULEO A LA PRENSA COMO ES TU COSTUMBRE. COMO HOMBRE, EL DE GALAPAGAR CON TODA LA RAZON,NO TIENE PORQUE RESPONDER A 1 TORERO MEDIOCRE QUE SE HA TOMADO LA ''VARA'' DE MANDO PARA APALABRAR CONTRATOS SIN SER EMPRESARIO. LOS APODERADOS DE TOREROS O LOS TOREROS SIN APODERADOS COMO EL ''DIOS'' DE GALAPAGAR, LES GUSTA TRATAR CON EMPRESARIOS COMO SIEMPRE HA SIDO EN TODA LA HISTORIA DE LA TAUROMAQUIA,NO CON CHULOS COMO MORANTE QUE HA TOMADO LA VENTAJA DE USURPAR A 1 POBRE INFELIZ COMO ES VALENCIA. CON CANOREA NO TE HUBIERAS ATREVIDO,MORANTE.

LA NEGATIVA DEL 'DIOS'' DE GALAPAGAR HA SIDO ROTUNDA Y MORANTE HA COMENTADO QUE NO TOREARA EL DOMINGO DE RESURRECCION EL LA MAESTRANZA. NO SABEMOS SI MORANTE AUN PIENSA TOREAR LAS 5 CORRIDAS QUE QUERIA TOREAR EN LA MAESTRANZA EN LA PROXIMA FERIA DE ABRIL. DONDE ESTAN TUS GANAS DE ''REVIVIR'' LA AFICION SEVILLANA EMPEZANDO CON EL DOMINGO DE RESURRECCION,MORANTE.? QUE DANO HACE A LA AFICION ESTOS TOREROS CHULOS,CHARLATANES QUE SON INCAPACES DE LLENAR 1 COSO HASTA LA BANDERA Y HASTA SE ATREVIERON A VETAR SEVILLA.

NO HUBIERA SIDO MAS SENSATO Y MUCHO MAS INTELIGENTE ANTES DE HABLAR A LA PRENSA HABER HABLADO EN PRIVADO CON JOSE TOMAS Y TRATAR DE CONVENCERLO PARA TOREAR EN LA MAESTRANZA.? TODO HUBIERA QUEDADO ENTRE JOSE TOMAS Y TU Y NADIE SE HUBIERA REIDO AHORA DE TU CHULERIA,MORANTE. POBRECITO MORANTE! LE HA DOLIDO TANTO LA HOSTIA O OSTIA QUE LE HAN DADO DESDE MEXICO, QUE ANDARA ESCONDIDO EN SU CASA SIN QUERER COMENTAR A LA PRENSA SU FRASCASO.
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Dom 13 Dic, 2015 6:49 am

OPINION PERSONAL:
=======================================================================================
Creo firmemente que Jose Tomas le gustaria el proximo ano reaparecer en Espana. Lo creo porque el ''DIOS'' de Galapagar sigue pagando a ABC.ES. promocionando se toreo de ''AUTENTICIDAD.'' Como sabemos, segun EL SORO, Jose Tomas lo llamo por telefono y le dijo que le gustaria torear con el. Estoy segura que EL SORO no mintio porque lo mismo dijo de Morante y Morante cumplio su palabra, aunque como siempre, Morante tan falso y mala persona como siempre. No le dijo al pobre de EL SORO que esta sin 1 euro que lo ''invitaria'' a torear gratis en 1 festival benefico en Puebla del Rio,donde nacio y vive Morante.
A Jose Tomas, le interesaria torear con EL SORO, UN MANO A MANO.El pobre SORO solo cubriria los gastos y como siempre, ''toito'' el pagne para el ''DIOS"'DE GALAPAGAR. Segun GOOGLE, Jose Tomas cumplio el pasado mes de Agosto 40 anos y con muy pocas corridas toreadas, en toda su carrera taurina. Pero en mi opinion, Jose Tomas estara que trina porque el todo ''DIOS'' de Galapagar ya no le pide ''milagros'' ni el empresario frances, Simon Casas que como sabemos fue el que llamo al de Galapagar ''DIOS.'' Tambien creo que Jose Tomas, estara que trina en Mexico al no haber visto que cuando le dio la negativa a Morante de no ''levantar la aficion sevillana el Domingo de Resurreccion,''la aficion sevillana ni fu ni fa. Tan indiferente tomo la aficion sevillana la negativa de Jose Tomas que esa indiferencia hacia el de Galapagar, lo tendra muy preocupado. SI LA AFICION,SEA LA SEVILLANA O CUALQUIER AFICION DE ESPANA NO RECLAMA A 1 EMPRESARIO TAURINO A ESTE O AQUEL TOREO,MALO PARA EL TORERO QUE NO PODRA EXIGIR ''PAGNE.''

Lo malo para el de Galapagar ha sido que esta temporada taurina en Espana, ha sido olvidado no solo por los empresarios,tambien por los criticos taurinos y por la aficion de toda Espana. La prensa taurina no nombro a Jose Tomas mas que para comunicar a la aficion que el de Galapagar torearia en la Monumental de Mexico el 31 de Enero del 2016. Eso fue 1 informacion que se dio pero ningun critico taurino (que yo sepa) escribio algo asi como deseando de ver si Jose Tomas reapareceria el proximo ano en Espana. Malo, muy malo, Jose Tomas,que buen berrinche para tu soberbia de creerte que eres el ''DIOS'' de Galapagar. Jose Tomas,no llamara a ningun empresario,eso seria rebajarse y no poder exigir el ''pagne'' que pide por torear 2 0 3 toritos en 1 tarde. La question es: llamaran los empresarios al de Galapagar.? O el ''DIOS'' de Galapagar volvera a ser olvidado tambien en la proxima temporada taurina espanola.? Veremos a ver que pasa. Se ve,que donde se saca y no se mete, este ano se ha notado en Jose Tomas, hasta donde yo se,"' el DIOS'' de Galapagar no ha donado ni 1 euro como acostumbraba a donar cuando toreaba 3 o 4 tardecitas en Espana y otras tantas corridas en tierra mexicana.

Esperemos que el mozo de espada de Jose Tomas le ''apriete bien los machos'' el 31 de Enero, porque seria 1 gran ridiculo que el ''DIOS'' de Galapagar, solo cortara en la Monumental de Mexico 1 orejita a cada toro como corto en Aguascalientes.
Assia

tpt

Toros para todos

Mensajepor tpt » Dom 13 Dic, 2015 9:41 pm

Toros para todos - Domingo 13 de noviembre de 2015

Despedimos la temporada de "Toros para Todos"
    El maestro Ruiz Miguel despide la temporada junto a Enrique Romero, en “Toros para todos”. Recordamos algunas de las mejores faenas del año, como la de Antonio Ferrera en Sevilla con un toro de Victorino Martín y la de Saúl Fortes en Pamplona.

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Lun 14 Dic, 2015 6:31 am

GRACIAS Invitado por tu constancia de colgarnos el TpT semanalmente. Por el anuncio creo que son 57 MINUTOS ! para aguantar a este pobre
charlatan narrador de TpT. Hoy, como ayer, hace mucha calor en Melbourne,a ver si esta noche tengo tiempo y ganas de verlo. Por lo que dice el video, nos motrara (repetidas) ''la mejores faenas'' que el narrador ve pero que no vemos la aficion. ''La mejor faena del Pobre Antonito Ferrera en Sevilla...? Ay, Ay, Ay, que ostia o hostia le pegaria al narrador de TpT, el apoderado de Sebastian Castella si leyera eso. Claro, que el sarten no le puede decir a la cazuela: ''quitate de mi lado que me tizna.'' Ya sabemos la propaganda falsa que hizo el apoderado de Castella de su torero en LAS VENTAS. Sin ningun pudor, dijo a la prensa taurina espanola y mexicana que Castella habia ejecutado ''una faena historica en LAS VENTAS.'' De nada sirvio,la aficion mexicana no ''pico en anzuelo'' y el pobre Castella como casi todos los toreros espanoles en Mexico,ya tuvieron suerte si llegaron a torear con medio coso lleno.

Si el pobre Antonito Ferrera hizo esa ''gran faena'' en la Maestranza,raro,rarito,que el imbecil de Valencia no haya hablado de contratarlo para
''revivir la aficion sevillana el Domingo de Resurreccion.'' Al contrario, hace unos dias venia 1 foto de Antonito Ferrera en ABC.es., con estos titulares: '' ANTONIO FERRERA LE GUSTARIA ENCERRARSE EN LA MAESTRANZA CON 6 TOROS DE CASTA DURA.'' Valencia,ni pio,sabemos que el pobre Valencia es 1 inutil,pero hasta 1 inutil, si tiene ocasion de poder ganar ''pagne,'' se las arreglaria para ganarlo y este caso, el idiota de Valencia lo tenia muy facil, coger el telefono y apalabrar 1 contrato con el apoderado de Ferrera. Pero me temo que Valencia tiene ''mieo'' mucho ''mieo'' de perder mucho pagne y sin el astuto cunado de Canorea que le aconseje.
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Lun 14 Dic, 2015 10:32 pm

VAYA TOTON CON ESTE TpT!!! El unico que dijo la verdad fue 1 ganadero cuando dijo: ''LOS QUE QUEREAIS CONOCER EL TORO EN EL CAMPO, NO OS PERDAIS: TOROS PARA TODOS."Cierto, mucho campo muchos toros que siempre hacen los mismo y muy poco toreo. ESE PROGRAMA NO PROMOCIONA LA TAUROMAQUIA! NINGUN JOVEN PODRA APRENDER LO QUE ES TOREAR Y NO DAR PASES CANSINODS. NI COMO 1 TORERO ESTA BIEN COLOCADO O DESCOLOCADO DELANTE DEL TORO.MAS QUE ''TOROS PARA TODOS,'' ESTE ULTIMO PROGRAMA DEL ANO HA SIDO CACHONDEO PARA TODOS.
Nunca hubiera creido que 1 torero serio como siempre fue Ruiz Miguel,s hubierae prestado a hacer el ridiculo. No se, si los que habeis visto el TpT, os parecio el ex-torero Ruiz Miguel 1 poco corto o como si hubiera estado avergonzado. Ruiz Miguel, ha sido 1 torero valiente, quizas haya sido el torero que mas toros de la ganadaria Miura ha matado. Le toco vivir en 1 tiempo donde habia GRANDES FIGUURAS DEL TOREO y Ruiz Miguel aunque fue buen torero,no tenia sello propio. Sabia colocarse delante del toro,pero sin personalidad o sello propio. Ruiz Miguel nacio en San Fernado, cierto, es su ciudad natal,pero Ruiz Miguel se crio, vivio y sigue viviendo en Algeciras. No se porque quiso despedirse del toreo en San Fernando con 1 coso muy pequeno y con muy poco publico como hemos visto en el TpT: muchos huecos vacios.

''TEMPORADA FENOMENAL'' y no termina la frase. Para quien ha sido la ''temporada fenomenal.?'' Para los empresarios, NOO, excepto la empresa de LAS VENTAS y algunos cosos taurinos cercanos a Portugal ganaron pagne,pero NOO Y NOO,mucho pagne. Para los toreros.? Tampoco, los cosos taurinos no se han llenado de publico y si los toreros no llenan las plazas,no hay pagne para ningun torero. Los toreros tienen muchos gastos que mucha gente desconoce. 1 torero paga a su apoderado de un 10 o un 15% del lo que gana por corrida. Sueldo a su mozo de espada. Suldo a su caudrilla de 3 banderilleros y 2 picadores,aunque parece que se ha reducido en las cuadrillas el numero de picadores y ya no hay 3 picadores: 1 picador por cada vara que toma el toro dentro del reglamento taurino. Aunque esto de las 3 varas puede
el torero pedir al presidente el cambio de tercio si ve que su toro ha sido castigado fuertemente en la primera o segunda vara. Gastos de estancia en el hotel que la mayoria de las veces no son hoteles de 3***, segun como es el torero. Pero no les gusta hospedarse en hoteles de 3*** por si acaso lo sacan en hombros que no lo lleven a 1 hotel de poco monta.

''GRAN FAENA DE FERRERA'' Pobre Antonio Ferrera!!! Tan valiente quiso ser con el miura que estuvo todo el tiempo descolocado. Tan descolocado estuvo Ferrera en la Maestranza que cuando quiso torear de rodillas, al segundo o tercer muletazo, pierde el balance y se cae por la parte derecha que estamos viendo en el ordenador. No me sorprende que Valencia,el empresario de la Maestranza, no haya ofrecido contrato a Ferrera para esos 6 toros de casta dura que a Ferrera le gustaria el solito,encerrarse el la GRAN MAESTRANZA DE SEVILLA.

1 poco cortado vi yo a Ruiz Miguel cuando el charlatan del narradoer de TpT, comenzo a alavar al torero Jimenez Fortes. Lo poco que vimos de Jimenez Fortes no fue 1 imitidaror de Jose Tomas aunque probo torear con la muleta cambiada por detras. Mas bien lo vi con mas parecido al mejor imitador del 'Dios'' de Galapagar: a Talavante. Si, Jimenez Fortes,se mostro valiente, cito de lejos al toro como de cerca,pero sin saber colocarse delante del toro y sin estetica ninguna todo el tiempo.

Muy poco vimos torear al'' catedratico '' (Enrique Ponce) Eso si, lo vimos salir en volandas muy sonriente como 1 pobre idiota. PARA LA AFICION Y ME ATREVO A HABLAR EN PLURAL, 1 TORERO QUE SALE POR LA PUERTA GRANDE EN VOLANDAS EN 1 COSO CON POCO PUBLICO, NO TIENE NINGUN MERITO. EL MERITO DEL TORERO O TOREROS ESTA EN CONSEGUIR ENTUSIASMAR A LA AFICION Y QUE LA AFICION ESTE INTERESADA EN VER ACTUAR A ESE O AQUEL TORERO Y QUE POR LO MENOS ESE O AQUEL TORERO CUBRA LA PLAZA DE TOROS AUNQUE NO LA LLENE HASTA LA BANDERA.
''TEMPORADA FENOMENAL'' creo que ha sido para el narrador de TpT, 1 buen sueldo, dietas y viajes pagados a muchas Dehesas para mostrarnos siempre lo mismo: como se embarcan los toros de miura... como corren en el campo... como se banan... como se curan cuendo
tienen 1 accidente...lo que comen los toros, etc,etc, A la aficion que le gueste el ARTE DE LA TAUROMAQUIA,solo quiere ver torear en el ruedo y no dar pases cansinos,sin variacion,sin pasarse el toro por las fajas y darle salida al toro por fuera, eso no lo pudo hacer en esa ''GRAN FAENA '' que nos dice el narrador de TpT que hizo Ferrera en la Maestranza de Sevilla. Y en su ''esperanza'' (la del narrador de TpT) de que el malaguenno Jimenez Fortes sera 1 buen torero, pues ya hemos visto a ese Fortes: NO SABE COLOCARSE DELANTE DEL TORO Y 1 TORERO QUE NO SABE COLOCARSE DELANTE DEL TORO ESTA MAS ''PERDIO'' QUE 1 BARCA SIN TIMON. SI NO HAY BUENA COLOCACION DELANTE DE 1 TORO,NUNCA HABRA NI BONITA ECHURA TORERA NI TORERO DE PLANTA ERGUIDA CON ESTETICA Y ELEGANCIA DELANTE DEL TORO.
GRACIAS 1 VEZ MAS, A LA PERSONA QUE TAN PUNTUALMENTE NOS HA COLGADO EL TpT TODA LA TEMPORADA TAURINA. SUPONGO QUE HABRA MUCHOS LECTORES QUE LES GUSTE VERLO. Por mi parte, estoy muy agradecida a esa persona porque aunque a mi no me guste ese video ES MUY IMPORTANTE QUE LO CUELGUE PARA MANTENER ESTE TEMA ABIERTO TODO TIEMPO.
Un abrazo,
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Mar 15 Dic, 2015 12:16 am

Segun http://www.elpais.com. otra vez quiere confundir a la aficion con escribir ''entrada floja.'' Parece ser que en la Monumental de Mexico,el pasado domingo, se celebro 1 corrida de toros,donde el torero espanol Daniel Luque ''no tuvo suerte con su lote. En http://www.abc.es. no informa a la aficion del publico que acudio al coso taurino mexicano. Parece que fue 1 tarde 1 poco fria y me temo que 1 poco desanimados para los toreros con tampoco publico. Segun ABC.ES. parece que los mexicanos ya han encontrado a su nuevo ''Messias'' en el torero Fermin Rivera,vamos, igualito que ha encontrado algunos criticos taurinos el nuevo ''Mesias'' espanol, en Lopez Simon.
Pero lo que si concuerda tanto ABC es. como EL PAIS es con esta frase: '' Joselito Adame sigue cosechando triunfos'' El mexicano Joselito Adame, corto 1 orejita en Merida y como sabemos, toreara 1 Mano a Mano con Jose Tomas el 31 de Enero del 2016 en la Monumental de Mexico. No debemos de olvidar que Joselito Adame ni lleno los cosos taurinos en Espana,ni los esta llenando en la America taurina. 1 poquito de mala leche veo yo en esa frase de: ''JOSELITO ADAME SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS.'' Me temo que la prensa taurina quiere irritar al ''DIOS'' de Galapagar,mas irritado de lo que ya estara. No hay nada peor para 1 torero que ser ignorado por la prensa taurina, por empresarios y por no ser reclamado por la aficion. Como ya he comentado varias veces, la prensa taurina opto por no nombrar a Jose Tomas para nada. No olvidemos que el 'DIOS'' de Galapagar estaba demasiado ''mimaito'' y con demasiado ruegos para que toreara.No cabe duda que eso de haber sido ignorado le tiene que hacer ''pupa'' a 1 torero que estaba acostumbrado a que le rogaran que toreara.
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Mié 16 Dic, 2015 1:12 am

Se escribe mucho y con verdad que la prensa esta en crisis, Cierto, en Australia la prensa tambien esta en crisis y muy buenos reporteros/as estan en paro en Australia. Pero al parecer, ABC.ES. no esta en crisis cuando tira su dinero en otorgar PREMIOS TAURINOS a toreros mediocres
y al que se supone que en la proxima temporada taurina sera el ''nuevo Mesias'' de la tauromaquia o como escribio Zabala de la Serna: ''Lopez Simon ha llegado de la otra Galaxia."" Cuando Lopez Simon ya llevara en el 2016 tres anos de haber tomado la alternativa. Lopez Simon, tomo la alternativa en el 2013 si la memoria me es fiel. Le recuerdo al jurado de ABC.ES., que ha otorgado esos premios que su critico taurino,Andres Amoros escribio mas o menos: '' YO LE ACONSEJARIA A LOPEZ SIMON QUE DEBE DE PERFECCIONAR LA TECNICA...Y QUE NO SE META TANTO ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO...'' TEXTUALMENTE NO RECUERDO, pero si recuerdo que a Amoros se le olvido ''aconsejarle'' a Lopez Simon que GRANDES FIGURAS DEL TOREO COMO LO FUE JUAN BELMONTE SE METIA ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO BIEN COLOCADO y hasta el sanluqeno Paco Ojeda, se metia entre los cuernos del toro tan bien colocado que salia airosamente de entre esos 2 pitones del toro.El problema de Lopez Simon, es que se mete entre los cuernos del toro descolados y sin conecer el sitio por donde debe de colocarse para evitar ser cogido por el toro.
Pues este ano, segun ABC.ES. ha concedido no 1, DOS PREMIOS TAURINOS!! a Espartaco por haber reaparecido la temporada taurina en la Maestranza de Sevilla el pasado Domingo de Resurreccion. No veo mal que a Espartaco con mas de 50 anos, se le reconociera con algun que otro premio,el haber salvado a Canorea de no tener ese dia toreros para torear el pasado Domingo de Resurreccion y Espartaco se ofrecio con su ultima corrida en la Maestranza como 1 ''salvavida'' a Canorea. Espartaco ya llevaba muchos anos retirado de los toros.

Pero lo que no es de recibo para la aficion, y mucho menos creo para la aficion sevillana es que se le otorgue a Lopez Simon el VIII PREMIO TAURINO DE ABC.ES.. Lo sorprendente de este PREMIO TAURINO DE ABC.Es., es que se le otorga a Lopez Simon ""...como representante destacado de la nueva generacion que aporta un revulsivo a la FIESTA.'' Vamos, eso esperais de Lopez Simon.? Lopez Simon, el proximo ano cumplira 26 anos y a esa edad, Manolete como Pepe Luis Vazque ya eran millonarios y GRADES FIGURAS DEL TOREO. Recordemos que a Manolete lo mato 1 miura en Linares a la edad de 30 o 33 anos y ya, seria su ultima temporada en los ruedos si hubiera vivido.

Lopez Simon,no ha llenado las plazas hasta la bandera. El critico de ABC.es Andres Amoros no vio a Lopez Simos como 1 nuevo ''MESIA'' hasta que Lopez Simon en las Ventas se dejo coger por el toro, entro y salio de la enfermeria con 1 inyeccion de morfina para acabar de matar a sus 2 toros. Eso si, con la cornadita que no era nada de importancia, Lopez Simon se dejo sacar por la Puerta Grande solo para que lo vieran y la fotito de asomarse a hombros,para despues volver a la enfermeria. y ser curado porque YO,NO CREO QUE FUERA OPERADO,COMO TAMPOCO CREI QUE JOSE TOMAS TOREO EN LEON...? NO RECUERDO. CON 5 COSTILLAS FRACTURADAS. ESTO TAMPOCO LO CREYO EL CRITICO TAURINO DE EL PAIS,ANTONIO LORCA QUE ESCRIBIO: '' LAS MISTERIOSAS COSTILLAS FRACTURADAS DE JOSE TOMA.''

Si Lopez Simon, como escribio Zabala de la Serna en EL MUNDO, ha llegado de la ''otra Galaxia'' pues ha estado en el planeta tierra, pasando sin pena ni gloria como otra persona cualquiera. Han tardado mucho los criticos taurinos en reconocer que entre seres hiumanos habitantes en el planeta tierra, habia 1 ''fenomeno llegado de la otra Galaxia'' que solo fue descubierto la pasada temporada taurina espanola.
ABC.Es, puede hacer con su dinero lo que le de la gana,pero ya, NINGUN PREMIO TAURINO TIENE EL MERITO QUE TENIA ANTES NI SIQUIERA LA MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES.!!!
Assia

MELBOURNE

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor MELBOURNE » Jue 17 Dic, 2015 12:23 am

El torero conocido en el mundo del toro como el gallego frances, Sebastian Castella, ha hecho unas declaraciones a la prensa taurina que cualquier aficionado/a taurino,tenemos que concordar con Castella. No estoy segura si es el padre de Castella (algun gallego/a de este foro lo sabra por el apellido) o la madre de Castella es polaca y el padre gallego o la madre gallega y el padre polaco. Lo cierto es que en esas declaraciones Castella ha confirmado que el no puede votar en la proximas elecciones generales,lo que me hace pensar que Castella no tiene doble nacionalidad francesa/espanola. Quien sabe si su doble nacionalidad es francesa/polaca o solo es francesa...? Pero de lo que si se queja Castella es de como en ''Espana se esta politizando los toros.'' Eso no esta ocurriendo en Francia donde el gobierno frances ha colocado a la TAUROMAQUIA bajo el Ministerio de Cultura. Pues si, Castella, e IMAGINO que esta politizacion esta monopolizada por peperos desde que los peperos estan en el poder gobernando. Nunca (hasta donde yo se) lideres politicos de otros partidos politicos han usado la Tauromaquia como
''cana'' para pescar votos. Y hasta dejo correr mi IMAGINACION y creo que esta izquierda radical se han hecho anti-taurino,para llevar la contraria a la politica de los peperos. Claro, que lo que YO IMAGINE NO ES SABER CON SEGURIDAD. Lo que si sabemos con seguridad es que en toda la historia de la tauromaquia, ningun politico ha comentado si es o no es taurino. Por que en el siglo XXI estan los politicos (excepto peperos) cantando como ''LA PARRALA:" No prohibiremos las corridas de toros cuando antes hablaron algunos lideres de si prohiberemos las corridas de toros. La verdad es que la aficion no sabemos con certeza que si ganara Ciudadanos o Podemos, prhibiran las corridas de toros.?

PD Mucho precupacion por la tortura de los toros pero segun http://www.abc.es. GENTE&ESTILO, nos muestra 1 foto de 1 tienda de 1 tal Merino, (creo que se llama) con 1 foto llenitas de abrigos y prendas de pieles,comunicando a los de ABC.es, que ahora se vende mas ropa de pieles que en otros tiempos. Si mi informacion es correcta, se comenta que para que la piel de 1 nimal sea buena y de calidad hay que tirar agua hirviendo sobre el animal vivo para proteger la piel en buen estado, ignoro si es cierto o incierto, pero los anti-taurinos, eso no les preocupas el sacrificio de otros animales en ropa de pieles en comesticos de belleza,bolsos,zapatos,etc,etc. LOS ANTITAURINOS SOLO LES DA PENA EL UNICO ANIMAL QUE PUEDE DEFENDER SU VIDA CONTRA SU ENEMIGO. VAYA HIPOCRESIA DE ANTITAURINOS COMO DE POLITOS DE PODEMOS, SOCIALISTAS Y CIUDADANOS QUE HABLAN AMBIGUAMENTE SI PROHIBIRAN O NO PROHIBIRAN LOS TOROS, YA QUE PARA ESTOS 3 LIDERES SOLO LES INTERESA GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES Y NECESITAN LOS VOTOS DE TAURINOS COMO DE LOS ANTITAURINOS.
Assia

Invitado

Risto Mejide a 'El Juli': Eres un asesino en serie

Mensajepor Invitado » Jue 17 Dic, 2015 9:34 pm

Imagen
EL JULI EN 'AL RINCÓN'
Risto Mejide, a 'El Juli': "Eres un asesino en serie"

El torero, manteniendo la serenidad, defendió su postura ante los ataques de Mejide

"¿Tú crees que yo soy un bárbaro?", preguntó el torero. Ante la respuesta afirmativa del presentador, éste repreguntó. "¿Y crees que soy un asesino?" dijo; "Sí, en serie", contestó el otro. El Juli, sin perder la paciencia en ningún momento, continuó el debate, en el que además era el penúltimo programa de la presente temporada de Al Rincón antes de su despedida el martes que viene.

"Los que de verdad defendemos a los animales somos los que los criamos", explicó a continuación el entrevistado, que fue tildado de "cínico" por Risto Mejide. "Cinismo es defender a los animales y no invertir en ellos y dar vida a los animales", consideró El Juli, que señaló que Mejide, de tener las cabezas de ganado que él ha criado, las haría terminar, pero en un matadero.

El Juli: “Yo soy pacifista, estoy encantado de hablar con un antitaurino”

El Juli: “El toro es un animal que, si no existiera la fiesta taurina, se extinguiría”

Volver a “Cajón de Sastre”