ARGENTINA NO CONFIABLE...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 Ene, 2015 3:58 am

Imagen

Avatar de Usuario
ME ES IMPOSIBLE OIR LOS

Mensajepor ME ES IMPOSIBLE OIR LOS » Mar 27 Ene, 2015 7:42 am

...VIDEOS DE LA MANDATARIA ARGENTINA. PUESTA A DUDAR DE TODO Y DE TODOS, HASTA CREO QUE EL FISCAL NISMAN NUNCA PIDIO PRESTADA ESA PISTOLA CON LA QUE SE ''SUICIDO'' O FUE ASESINADO. EN CUANTO A LAS PRUEBAS, SI ESTABAN EN EL ORDENADOR, EL EXPERTO EN INFORMATICA COLABORADOR DE NISMAN SABRIAS MUY BIEN COMO BORRARLAS. ENCUENTRO MUY EXTRANO QUE NADIE HABLE DE ESAS PRUEBAS QUE NISMAN FOTOGRAFIOS Y ENVIO A
ALGUIEN. PARECE SER QUE NISMAN DESCONOCIA QUE LOS TELEFONOS ''MOBILES'' NO SON DE FIAR.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Ene, 2015 11:19 pm



Habló Diego Lagomarsino - Conferencia de Prensa

Lagomarsino rompió el silencio: "Me dijo que el arma era para llevar en la guantera, por si venía un loquito"

"No conoce a Stiuso, nunca lo vio, ni tuvo relación"

El abogado del técnico informático, Maximiliano Rusconi, negó que el ex director de Contrainteligencia de la ex SIDE y su representado se conocieran.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 29 Ene, 2015 3:01 am

Sera por el ruido en esa rueda de prensa que no se si he entendido bien lo que dice este experto en informatica,colaborador de Nisman. El, llevaba la pistola en la mochila y nadie de la escolta de Nisman le registro la mochila cuando entro en 1 edificio con tanta seguridad.?

No se, pero creo que este Dieguito sabe mas de lo que esta hablando. Su confianza con el Fiscal era tan grande que Nisman a 1 buen amigo lo deja entrar por la puerta de servicio.? No se, pero yo creo que a 1 amigo y colaborador que le habla de tu y llama al Fiscal por su nombre de pila, me parece muy rudo por parte de Nisman que lo reciba por la puerta de servicio.

Hay tantas contradicciones en este caso ''suicidio asesinato,'' que me es imposible hacerme 1 opinion.

Segun dicen, "rumores y rumores son'' que Nisman descendia de judios. Era 1 persona joven que queria llegar a lo mas alto de su carrera, acepto ser Fiscal para investigar la masacre de judios- argentinos, si encontraba a los culpables, Nisman hubiera sido tratado como 1 HEROE. Nisman tenia 10 escoltas,vivia en 1 bloque de maxima seguridad, casi imposible de entrar sin estar registrado o retratado por las camaras de seguridad y ahi entra este Diego con 1 pistola dentro de 1 mochila. SINCERAMENTE NO SE QUE PENSAR.

No obstante, tambien es 1 rumor que a Nisman le gustaba la popularidad, que la prensa supiera que tenia pruebas y hasta hizo publico antes de tiempo que el gobierno argentino estaba protegiendo a los asesinos. Francamente,no comprendo que 1 persona inteligente fuera
tan vanidosa como para ser tan indiscreto,tratandose de 1 masacre ejecutada por 1 grupo o no grupo de asesinos expertos y lo mas probables de estar envueltos en esa masacre los servicios secretos de 1 pais extranjero.

A ver si se nombra pronto a otro Fiscal que continue con la investigacion,pero que sea 1 Fiscal discreto y no vanidoso y que mantenga en secreto todas la pruebas sobre los ejecutores de esa masacre de judios-argentinos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ene, 2015 12:30 am



Jorge Lanata: "El suicidio inducido de Nisman no sería el primero en la historia argentina"
El periodista Jorge Lanata estuvo con el fiscal Nisman tres días antes de su muerte y ha visitado el plató de 'Más Vale Tarde' para explicar los detalles del caso. Según ha dicho, "la gente en Argentina está convencida de que Nisman fue asesinado" y argumenta que "estuvo tres años en un informe para darlo a conocer y es imposible que se matara un día antes de ello". En este sentido, ha insistido en que "hay demasiados elementos que permiten dudar de las versiones oficiales" porque "el Gobierno argentino ha perdido credibilidad".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ene, 2015 12:37 am



Jorge Lanata en Madrid, sobre el fiscal Nisman y el Papa
El periodista argentino, conductor de “Periodismo para Todos" en televisión y “Lanata sin filtro” en radio Mitre cree, como la mayoría de argentinos, "que nunca sabremos la verdad sobre la muerte del fiscal Nisman". No duda, sin embargo, que se trate de un asesinato; "Nadie trabaja durante 10 años para presentar un informe y el día anterior se mata". Para el periodista argentino es complicado ejercer de periodista independiente en su país; "me han amenazado mil veces, con avisos de bombas incluído".


Avatar de Usuario
0_0

Mensajepor 0_0 » Vie 30 Ene, 2015 1:55 am

La confusa explicación de Aníbal Fernández sobre la cuenta de Twitter @CasaRosadaAR

El secretario General de Presidencia dijo que la cuenta verificada de la Casa Rosada en Twitter "se supone" que es oficial


El secretario General de Presidencia, Aníbal Fernández , dijo hoy que la cuenta de Twitter de Casa Rosada, @CasaRosadaAR, "se supone" que es oficial y que "no tiene por qué ser del Gobierno".

"Si las expresiones que están vertidas ahí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días, seguramente tendrá que ver con una expresión que representa al grupo político que nosotros integramos", sostuvo.

El funcionario formuló estas declaraciones al entrar a la Casa de Gobierno. Consultado por el uso que se hace de la cuenta, contestó: "No tiene por qué ser del Gobierno".

"Depende de quien está llevando adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevarla a cabo. No tiene por qué ser un área del Gobierno, tiene que ser un área al trabajo que se hace. Sí, conozco a quien tuitea, pero, ¿qué tiene que ver eso?", agregó.

"Se supone que es una cuenta oficial", deslizó un periodista. "Se supone, usted lo dijo", contestó Fernández.

"Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano, que no hay ningún canal que lo quiera hacer", explicó.

Cuando quisieron hacerle más preguntas al respecto, Fernández fue terminante: "No vamos a hablar de esto, ya está"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 30 Ene, 2015 3:25 am

Siempre lo mismo: Nisman por aqui y Nisman por alli. Con tanto hablar del
''suicidio o asesinato'' de Nisman, al final,mi cerebro de mosquito cree que Nisman era 1 idiota. Tan idiota lo retratais que Nisman pidio 1 pistola prestada ''por si algun loquillo lo llamaba hijo de pvta... No te preocupes Diego, que no pienso usar la pastola."

Osea, que si 1 ''loquillo'' te llamas hijo/a de pvta, se le amenaza con 1 pistola.? Como ese ''loquillo'' no fuera vecino de Nisman,no creo que con la custodia que llevaba Nisman ningun ''loquillo'' en la calle lo llamaria ''hijo de pvta.''

Nisman no pensaba usar la pistola, entonces por que Diego le enseno como cargar y descargar la pistola si solo era para asustar a 1 ''loquillo.?''

Nisman era tan idiota que desconfiando de algunos de sus escoltas, la puerta de Nisman se abria facilmente. No se le ocurrio a Nisman poner 1 cerrojo interior en todas las puestas de se piso.?

Todos estan sacando dinero especulando sobre el suicidio instigado o asesinato de Nisman,pero nadie habla donde esta toda la informacion que Nisman ya tenia preparada para presentarla al gobierno argentino.

Si Nisman tenia todas esas pruebas de acusaciones acabadas o sin acabar, don estan.? Eso parece ser que no le interesa saber a nadie. Nadie se ha preocupado de buscar todas esas acusaciones grabadas o escritas.? No, aqui lo que parece que dar dinero e interesa es retratar a Nisman como idiota y de las pruebas que Nisman tenia: ''SILENCIO EN LA NOCHE.""

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Feb, 2015 9:24 pm

Imagen

Nisman pedía la detención de la presidenta argentina en los borradores de la denuncia

El fiscal Alberto Nisman pedía la detención de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en borradores previos de la denuncia que presentó contra la mandataria por presunto encubrimiento de terroristas, admitió hoy la fiscal que investiga su muerte en circunstancias aún sin aclarar. "Los borradores que están incorporados en el marco de la investigación tienen que ver con la causa de la denuncia del doctor Nisman, tal y como anticiparon los medios, con el pedido de detención de la señora presidenta", dijo hoy a radio Vorterix Viviana Fein, al frente de la investigación por la muerte de Nisman.

Fein contradijo el comunicado emitido ayer por el Ministerio Público Fiscal, en el que negaba la existencia de borradores más duros de la denuncia de Nisman en el expediente, y aseguró que la contradicción fue debida "a un error de interpretación" de sus palabras.

Según el diario Clarín, el borrador fue redactado por Nisman en junio de 2014 y encontrado en la papelera de su casa tras ser hallado muerto de un disparo en la cabeza el pasado 18 de enero.

Cuatro días antes de morir, Nisman había denunciado a la presidenta, al canciller, Héctor Timerman, y a varios dirigentes vinculados al oficialismo, por orquestar un plan para encubrir a los sospechosos iraníes del atentado contra una mutua judía que dejó 85 muertos en 1994.

Según sostenía Nisman, el presunto encubrimiento terrorista derivaba del acuerdo de entendimiento suscrito en 2013 entre Argentina e Irán.

Su muerte, que la Justicia ha calificado como "dudosa", se produjo la víspera de acudir al Congreso para detallar su denuncia contra Fernández.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 04 Feb, 2015 12:35 am

Cada vez estoy mas confusa con este ''suicidio instigado'' o asesinato. Esa noticia que nos ha colgado Invitado,hasta la ha dado en las noticias, ABC.au

Nisman tenia en su papelera desde Junio del 2014 ese borrador.? Crei que 1 persona como Nisman que tantos borradores y papeles tiran cada dia en su cesto de papeleras, casi habria que vaciar ese cesto cada dia. Por otra parte, se sigue sin decir donde esta todo el trabajo completo que Nisman tenia para presentar al Congreso el dia siguiete de su muerte. Ya no se ni lo que creer y lo que mas me temo es que nunca sepamos la verdad. Mientras se investiga la muerte de Nisman,se paraliza la investigacion de la masacre judios-argentinos.?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Feb, 2015 8:12 pm



Más incógnitas en el caso
¿Por qué Nisman fue seguido por las cámaras del aeropuerto?

Alberto Nisman fue seguido por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Buenos Aires. Ahora piden investigar las razones del seguimiento.

Desde que se conoció la muerte del fiscal Alberto Nisman, que denunció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a algunos de sus colaboradores por encubrimiento, varios detalles llamaron la atención y cada uno de ellos provocaron más dudas y sospechas.

Uno de estos detalles fue la aparición de un vídeo en el que se ve al fiscal Nisman llegando, el pasado 12 de enero, al aeropuerto de Ezeiza, de la capital argentina, después de sus vacaciones en Europa. De hecho, se supo que éste adelantó su vuelta varios días para cumplir con sus responsabilidades judiciales. Lo extraño no es que el fiscal aparezca en zonas del aeropuerto, sino que se trata de un seguimiento detallado con las cámaras de seguridad del lugar, desde que llega hasta que sale del lugar y saluda a una persona, que no ha sido identificada ya que su rostro fue tapado. Sin embargo, el canal C5N, que hizo públicas las imágenes, dijo que se trataba de un miembro de la Secretaría de Inteligencia (SI).

Hace ya algunos días, la juez de instrucción Fabiana Palmaghini consideró que la grabación debía ser contemplada dentro de la investigación de la fiscal Viviana Fein, encargada de la causa Nisman, por lo "llamativo que resulta el constante seguimiento que la cámara realiza sobre el nombrado". El diario La Nación informó de que el vídeo habría sido editado por personal de la Secretaría de Inteligencia "que cumple tareas especiales en el aeropuerto" y agregó que, según un informante, "los espías grabaron y compilaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que hay en Ezeiza".

Varios días después de conocerse la existencia del vídeo y de su emisión, este martes el fiscal federal Guillermo Marijuan denunció el seguimiento que se hizo a Nisman: "Se advierte que no se trata de imágenes generales de un sector del aeropuerto sino que se focalizan y dirigen particularmente sobre la persona de Nisman, quien en ese momento se encontraba de licencia funcional y regresaba de un viaje familiar".

El fiscal agregó que se trata de una "operación de inteligencia" ya que está claro que las cámaras se centran en Nisman y por eso exige que se investigue "el motivo y las acciones que llevaron a capturar esas imágenes y quiénes fueron sus autores y responsables y la labor de inteligencia ilícita desplegada respecto de Nisman". Además, aclaró que su denuncia "apunta a que se clarifique concretamente la posible actividad de funcionarios públicos o particulares y la responsabilidad que les pudo haber cabido en este seguimiento".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Feb, 2015 8:18 pm

25.01.2015 - Editorial Imagen
HISTORIA CIRCULAR

Marcelo Nelson Mouhapé Furné



ImagenUna extraña característica de nuestro país es que las cosas vuelven a ocurrir. Cómo que nunca hay un punto de inflexión a partir del cual se corrige lo que se hizo mal y así se evita que pase de nuevo. Siempre la piedra reaparece para volver a tropezar con ella en un destino que provocamos, por acción u omisión, a que sea circular.

El 29 de junio de 1.987 un familiar del ex Presidente encuentra que la tumba del General Perón, en el Cementerio de la Chacarita, había sido profanada. Le habían cortado las manos, las que sustrajeron junto a la gorra militar y su espada. Dos días después, en el Partido Justicialista, -por entonces el principal sector político de la oposición al gobierno de la UCR-, y en la CGT liderada por Saúl Ubaldini, se reciben notas que envió un grupo llamado “Hermes y los 13”, en las que se informaba de la profanación y que exigían el pago de ocho millones de dólares para devolver lo sustraído. La Justicia Federal interviene para investigar el hecho y lo hace en la persona del Juez Jaime Far Suau.

Far Suau nunca pudo probar nada porque murió el 25 de noviembre de 1.988, cuando su auto, -un Ford Sierra-, se salió de la carretera. Esto ocurrió cerca de Tres Arroyos, en el kilómetro 560 de la ruta 3, distrito de Coronel Dorrego.

La investigación de la profanación de la tumba de Perón fue la que más impacto causó en la población cuando se supo, y tuvo un rebote cuando Far Suau murió el año siguiente en circunstancias que nunca se aclararon del todo. Pero el tratamiento mediático del caso se agotó solo dos meses después, cuando otro hecho conmovió al país: el copamiento de integrantes del MTP al cuartel militar de La Tablada.

Hoy, más de 26 años después de la del Juez Far Suau, se produce otra extraña muerte de un integrante del Poder Judicial, la del Fiscal Alberto Nisman.

Si bien Nisman, como titular de la Fiscalía dedicada en exclusivo a la investigación del atentado a la AMIA, era conocido, su visibilización masiva a escala de todo el país y el mundo se produjo el miércoles 14 de enero pasado, cuando por los medios acusó a la Presidenta de la Nación de ordenar a Cancillería buscar la forma de acordar con Irán para recuperar la relación comercial a cambio de desencriminar a ese país de la sospecha de haber volado la AMIA. El Fiscal Nisman afirmó tener probado ese encubrimiento en un informe que presentaría ante el Congreso el lunes 18; lo que nunca ocurrió porque apareció muerto en su departamento en la noche del domingo 17.

Porque entendemos que debe primar la prudencia, nada opinaremos sobre la investigación de la muerte del Fiscal Nisman, la que está en curso y que, por su complejidad, de seguro tardará un poco más que los tiempos judiciales habituales en completarse, pero, como medio de comunicación no podemos obviar lo que esto genera en la población. La pregunta común es: si un Fiscal de la Nación, cuando es el centro de atención de todos y a quien custodian dos fuerzas de seguridad muere en forma dudosa, que me espera a mí, que soy un desconocido vecino que ni siquiera veo pasar al patrullero por el frente de mi casa?

Hay un punto coincidente en las muertes de Far Suau y Nisman, y pasa por lo que cree la gente que ocurrió. Con el Juez del caso “Manos de Perón”, la creencia popular se inclinó más al accidente provocado que al accidente normal; con el Fiscal del caso “AMIA” la gran mayoría de la gente cree que fue un homicio o un suicidio inducido, no un suicidio común.

Esto, y muchas otras cosas más que pasan a diario, ocurre porque la ciudadanía fue perdiendo confianza en las tres instituciones del estado Argentino, los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Sin instituciones de la República creíbles, no hay República.

Marcelo N. Mouhapé Furné.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 05 Feb, 2015 12:48 am

Si, cada vez hay mas incognitas en este caso de la muerte de Nisman. Parece que todas esas ''pruebas'' no han salido a la luz hasta que Nisman se ''suicidara instigado'' o asesinado. Como lo importante es vender periodicos y ganar pagne a costa de la vida de 1 ser humano,ahora hay los rumores ( rumores, nada probado) que la presidenta argentina ha comentado la posibilidad de que el ''intimo amigo'' y colaborador de Nisman fuera 1 espia y por eso estaba tan cerca de Nisman.
Naturalmense Cristina Fernandez se refiere a Dieguito, el informatico que le presto la pistola a Nisman que Nisman no pensaba usarla pero Dieguito, le enseno como cargar y descargar la pistola. Si es cierto que la presidenta argentina ha comentado esa supuesta acusacion,tambien sera serio que el abogado de Dieguito ha pedido que la presidenta argentina sea imputada.

Pues, puesta a 'lanzar rumores sin fundamentos''' yo tambien quiero rumorear. Mi rumor es que Dieguito sabe mucho mas de lo que declaro a la justicia y declaro en esa ridicula rueda de prensa. A mi me parece increible que 1 Fiscal inteligente le dijera a Dieguito: '' No te preocupes, no voy a usar la pistola,solo la quiero para asustar a 1 loquillo que me llame hijo de pvta.''

Vaya, tampoco podia faltar en este tema la opinion del EX-GUAPO DE LAS PAMPAS Y COMO TODOS, ESTE EX-GUAPO DE LAS PAMPAS SABE TAMPOCO COMO SABEMOS TODOS DEL CASO NISMAN QUE CASI SIEMPRE VA UNIDO EL NOMBRE DE NISMAN CON EL VERBO CREER. CREO,LA PRENSA CREE,LOS ARGENTINOS CREEN,LA PRESIDENTA CREE,PERO CREER NO ES SABER AUNQUE TAMBIEN SEA OTRO VERBO.

Pd Sabia que la tumba de Peron habia sido profanada para cortarle las manos al fundador del peronismo.Lo que no sabia era que a Peron estaba enterrado en ese famoso cementerio. Cuando yo visite el cementerio de Chacarita,nos mostraron la tumba de EVITA que decia: "FAMILA DUARTE'' y la foto de EVITA. Cuando pregunte al guia por la tumba de Peron,me contesto que Peron no estaba enterrado en el cementerio de chacarita. A VER,EX-GUAPO DE LAS PAMPAS, SI NOS ACLARA DONDE ESTA ENTERRADO PERON.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Feb, 2015 8:33 pm

Imagen

El fiscal a cargo de la denuncia de Nisman imputa a Cristina Fernández

El sucesor de Nisman impulsa la investigación contra la presidenta de Argentina por encubrir a terroristas

Gerardo Pollicita, el fiscal a cargo de la denuncia que efectuó Alberto Nisman contra la presidenta de Argentina por encubrimiento de terroristas, ha decidido continuar el camino que abrió el fiscal fallecido. O, al menos, parte del camino. Pollicita no ha pedido -de momento- que se interrogue a Cristina Fernández, tal como solicitó Nisman en su denuncia del 14 de enero. Pero ha imputado a la presidenta, al ministro de Exteriores, Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al dirigente Luis D'Elía, entre otros, por la “decisión deliberada de encubrir” a los imputados iraníes en el atentado terrorista que en 1994 acabó con la vida de 85 personas en Buenos Aires.

Nisman acusó a Fernández, a Timerman y al resto de dirigentes políticos y sociales kirchneristas de “decidir, negociar y organizar la impunidad de los prófugos iraníes en la causa Amia” con el propósito de “liberar a los acusados y fabricar la inocencia de Irán”. Ahora, Gerardo Pollicita incrimina a la presidenta y a los otros inculpados por supuesto encubrimiento.

La noticia, adelantada en su edición de este viernes por el diario Clarín, implica que Pollicita solicitará que se practiquen varias medidas de prueba para que se investigue las acusaciones que apuntó Nisman. Finalmente, será el juez Daniel Rafecas el que decida si le da curso a las medidas solicitadas por el fiscal. Rafecas apura estas semanas los últimos días de sus vacaciones correspondientes al verano austral. El juez podría adelantar su regreso y hacerse cargo de la denuncia el próximo miércoles 18 de febrero. Esa jornada será el primer día hábil en Argentina de la próxima semana.

http://internacional.elpais.com/interna ... 10731.html
http://www.clarin.com/politica/Imputan- ... 69928.html

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Feb, 2015 12:10 am



Cómo fue la exposición de Nisman en el programa 'A dos voces'
Nisman: "Nuestros propios agentes juegan para ellos"

Cinco días antes de aparecer muerto en su deparamento el fiscal hizo una detallada explicación de su denuncia en el programa de TN.

El fiscal Alberto Nisman, que pidió la indagatoria de Cristina y otros funcionarios por supuestamente encubrir a Irán para desligarlo del atentado a la AMIA, estuvo anoche en el programa A Dos Voces, por el canal de noticias TN.

Entrevistado por el periodista Eduardo Alfano, reiteró las durísimas acusaciones contra la Presidenta, agentes de inteligencia y dirigentes iraníes. Sus principales conceptos:

    - "Lo que hace Cristina es totalmente opuesto a lo que hacía Néstor Kirchner. Este cambio empezó a los dos meses de su muerte".

    - "Hay una alianza del Poder Ejecutivo con los terroristas"

    - "El memorándum 2013 no es un inicio, eso es una gran mentira. Es la finalización de proceso de impunidad".

    - "Se le ordenó al canciller desinvolucrar a los iraníes de la causa AMIA".

    - "Hubo una decisión geopolítica (de acercarse a Irán). Eso es válido. Pero ese proyecto político era inviable si subsistían las acusaciones (a los iraníes) en la causa AMIA".

    - "Hay teléfonos intervenidos hace 8 años, es mentira que esto sea por una interna de ahora".

    - "Había una orden para crear una pista falsa".

    - "Estuvo involucrado personal de inteligencia que responde a la Presidenta. No se trató de un empleado infiel".

    - "Esta persona (de Inteligencia) negocia con los iraníes y le pasa información ligada con la causa".

    - "Se habla de crear hipótesis falsa, acusar a 'fachos locales', un grupo de 'fachos locales' que no surge de las escuchas (de quién se trata). Tengo una idea, pero no fundamentada en pruebas".

    - "Se ríen del fiscal (por él mismo). Dicen 'va a tener que renunciar, vamos a sacarnos a este ruso de encima'".

    - "Nada se hace sin la instrucción de la Presidenta".

    - "Yo desearía no tener razón por un tema institucional por el daño que le hace al país".

    - "Nuestros propios agentes juegan para ellos. Ahora el responsable del atentado de la AMIA tiene que estar en consonancia con la nueva política exterior".




Volver a “La Crispación”