La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
detalles

La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor detalles » Jue 17 Jul, 2014 3:44 am

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Jue 17 Jul, 2014 3:45 am

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Jue 17 Jul, 2014 3:46 am

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
O_O

Mensajepor O_O » Jue 17 Jul, 2014 3:49 am

Imagen

Morante y señora pa darles de comer aparte

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 17 Jul, 2014 4:02 am

MUCHISSIMAS GRACIAS O_O,por esa foto de Morante. Todo parece menos 1 torero. Mas tipo de bohemio que de torero. Hasta corre el rumor de que a la esposa de Morante hay que llamarla ''ELIZABETH'' y no Isabel. Claro, lo rumores,rumores son,pero si ese rumor fuera cierto, se le habra ocurrido a Morante llamar a su mujer Elizabeth desde que en Nueva York,lo ''condecorado con 1 medallita.?

AY,cuanto me gustaria leer la opinion de Antonio Burgos sobre el Morante que sin rubor comento a la prensa que el, es el unico torero que queda de la escuela sevillana,Ja,JAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Jul, 2014 10:35 am

Que vergüenza de espectáculo montado para vender la exclusiva y ganar dinero a costa del público. Propongpo el boicot a las revistas cardiacas y a los programas de la tele que bombardean con estas miserias. Verguenza.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Jul, 2014 12:16 pm

Si PODEMOS promete en su programa de gobierno decretar la prohibición de mas bodas de estos dos tontos, tiene mi voto.

Avatar de Usuario
O_0

Mensajepor O_0 » Vie 01 Ago, 2014 2:11 am

Imagen


800 EUROS POR UN ‘LOURDES MONTES’


La mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, está haciendo su agosto con su primera aventura empresarial. A pesar de las severas críticas que recibió por elegir su traje de novia, la diseñadora no para de recibir encargos y ya se ha visto obligada a posponer la entrega de algunas de sus creacionespor falta de tiempo. La esposa del ex torero ya tiene hasta lista de espera y está cobrando unos 800 euros por confección, un precio algo elevado para una estudiante de moda.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 01 Ago, 2014 3:17 am

Seguro que cambiara su carrera de Derecho por la de ''disenadora.'' Que talentosas para los disenos son las 2 mujeres con las que se ha casado Fran.! Creo que Eugenia,la primera esposa de Fran tambien disenas algo.

Apuesto a que Morante y otros toreros como Morante,eligeran a Lourdes para que les disene los trajes de luces de la corrida Goyesca.

Avatar de Usuario
CREI QUE ESTABA REGISTRAD

Mensajepor CREI QUE ESTABA REGISTRAD » Lun 15 Sep, 2014 8:13 am

Parece ser que el motivo por el que el hermanastro de Fran Rivera Ordonez,Julian, no asistio a la boda de Fran fue por falta de ''pagne.''

Al parecer, Julian,el hermanatro de Fran y Cayetano Rivera Ordonez, ha comentado casi llorando en SALVAME que el restaurante le va muy mal e incluso no tiene dinero para pagar al personal. La verdad es que Carmina Ordonez crio muy mal a sus hijos. La ''divina'' Carmina,solo se cuidaba ella y solo le importaba ella.

Quizas lo que no me ha gustado es haber ojeado unos mensajes de las kotorras en el foro borriqueando, hilo ''famosos y famosillos.''

Algunas kotorras critican a Juliancito y le recomiendan que pida ayuda a sus 2 hermanastro millonarios,Fran y Cayetano Rivera Ordonez. Personalmente,no creo ni que Fran ni Cayetano sean millonarios. Juliancito, ha frascasado en todo lo que ha elegido. Fue vergonzoso que Juliancito escribiera 1 libro sobre su madre y contara el problema de su madre con la droga. Como era de esperar, ese libro no tuvo ningun exito de venta. La vida de Carmina Ordonez la sabia hasta los que no saben leer. Carmina, siempre vivio a todo lujo gracias a vender toda su vida privada e intima en los platos de televisiones incluyendo sus peleas por la herecia de Paquirri y por la herencia de su padre.

Como siempre, muchas kotorras hablan de lo que no saben e incluso han escrito que Antonio Ordonez obligo a a sus 2 hijas a casarse con toreros.
1 de las kotorras admira a Carmina Ordonez por haberse hartado de Paquirri y haberse separado de el y no aceptar ni 1 centimo del fallecido torero. Nada mas lejos de la VERDAD. PAQURRI SIEMPRE PASO 1 BUENA PENSION A CARMINA PARA MANTENER A SUS 2 HIJOS. Fue Paquirri el que se separo de Carmina por la vida que llevaba Carmina cuando Paquirri estaba lejos toreando. E incluso se rumoreo que Carmina le habia puesto los cuernos al torero. TENGAMOS EN CUENTA QUE LOS RUMORES PUEDEN SER CIERTOS O INCIERTOS. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FUE PAQUIRRI EL QUE SE SEPARO DE CARMINA.

En cuanto a la herencia de Antonio Ordonez, fueron sus propias hijas Carmina y Belen las que obligaron al MAESTRO DE RONDA A CAMBIAR EL TESTAMENTO SIN QUE SUS HIJAS LO SUPIERAN. Antonio Ordonez paso parte de su gran fortuna a sus nietos Fran y Cayetano y nieta Belencita. Por que lo hizo.? Simplemente porque Ordonez no podia comprender en el poco tiempo que sus 2 hijas habian gastado 1 buena fortuna que les dejo la madre Carmen Dominguin cuando murio de cancer.

Lo que las kotorras comentan de lo que paso con la finca de Ordonez,no se nada. Se que Fran quiso comprar la parte de esa finca que correspondia a su hermano Cayetano y a su prima Belencita.Si les pago 1 misero precio por ella a su hermano y prima, no lo se. Como tampoco se si la venta de esa finca fue falsamente vendida a 1 amigo de Fran a precio de menos valor por la necesidad de dinero que tenia su prima Belencita. Se que esa Finca esta en manos de Fran y no de Cayetano,ignoro si hubo o no hubo venta falsa para despues quedarse con la finca Fran por menos valor que valia la finca.

No, Antonio Ordonez hizo bien en cambiar el testamento sin que sus hijas lo supiera y dejar su mayor fortuna a sus 2 nietos y nieta sin que las madres de sus 2 nietos y nieta pudieran tocar esa herencia.

Buena era Carmina Ordonez para que Paquirri no le hubiera pasado 1 buena pension por sus 2 hijos. No hay mas que ver, la pelea que mantuvo con Isabel Pantonja y el padre de Paquirri por creer que Paquirri tenia dinero en paises sudamericanos. Si como se comento cierto o incierto,Paquirri tenia cuentas en banco sudamericanos esa cuenta estaba a nombre tanto de Paquirri como de Isabel Pantoja, no hay que olvidar que Isabel Pantoja trabajo mucho en paises sudamericanos y si es cierto que hubo esa cuenta en bancos sudamericanos, ese dinero pertenecia a la Pantoja porque la cuenta estaba a nombre del matrimonio.

Que no se preocupe Julian Contreras que si tiene que cerrar el restaurante, ya sabe donde puede ir, a los mismos platos basura de television a ganar dinero como lo ganaba su madre.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Sep, 2014 7:10 am

Si la Administracion de foroloco.org me lo permite quiero dedicar este mensaje a o el kotorra/o ''duque gaga.''

Pues si que te cae muy bien ese seudonimo de ''duque gaga.''' Mira que escribir en el hilo famosos y famosillos que a Carmina Ordonez la mantu-- vieron sus 2 hijos: Fran y Cayetano.! TE OLVIDAS ''duque gaga'' que Cayetano nunca tuvo 1 centimo hasta que se hizo torerito e hizo algun que otro trabajo de modelo.?

Por que se divorcio de el, su mujer.? 1 tal modelo que cuando se caso con Cayetano llevaba 1 hija de soltera.? PUES BIEN CLARO LO DIJO LA MODELO (no recuerdo su nombre) '' CAYETANO ES 1 VAGO... DESDE QUE NOS HEMOS CASADOS NO HA DADO 1 GOLPE..."" Claro,tal para cual,la modelo en cuestion, tambien saco dinero de publicar en programas basuras que se habia casado con 1 vago. Probablemente, quizas Fran si ayudaria 1 poco a la madre,PERO NO PASARLE 1 PENSION COMO TU DICES,''duque gaga.''

Otra kotorra, sin que le salga los colores escribe '' Carmina era 1 mujer muy independiente.'' Ja,jaaa, Eso creyo Carmina que casandose muy joven con Paquirri, SERIA 1 MUJER MUY INDEPENDIENTE GASTANDO TODO EL DINDERO QUE GANABA PAQUIRRI.
Con lo que nunca conto Carmina es que el pobre Paquirri, mejor persona que torero, tenia 1 familia chupona,sobre todo su padre que no paro de reclamar dinero del testamento de su hijo hasta despues de muerto. El testamento de Paquirri estuvo muy bien hecho. Paquirri tambien dejo dinero para su padre. Paquirri fue muy generoso en su testamento y procuro que su padre tuviera buena vejez. Pero el padre de Paquirri,se unio a Carmina para aun reclamar segun ellos, cuentas corrientes que Paquirri-Pantoja tenian en bancos sudamericanos o no las tenia...? Eso nunca lo sabremos. Lo vergonzoso fue leer en la prensa los comentarios del padre de Paquirri, lamentarse mas por el dinero de su hijo que por la muerte de su hijo.

Y la idiota de Carmina que decia en los programas de basuras a cambio de mucho ''pagne''? ''Defendere con unas y dientes el dinero que corresponde a mis hijos.'' Menuda cara dura tenia la tiparraca de Carmina.! Que buscaba Carmina y el padre de Paquirri.? LLevarse tambien el dinero que gano la Pantoja.? Porque nos guste o no nos guste Isabel Pantoja,siempre trabajo,aunque tambien vendio su corta ''felicidad matrimonial'' a la prensa. PERO ISABEL PANTOJA HIZO DINERO TRABAJANDO EN TEATROS Y GRABANDO DISCOS. LA QUE NUNCA DIO 1 GOLPE FUE CARMINA. CARMINA CREYO QUE CASANDOSE MUY JOVEN CON PAQUIRRI TENDRIA INDEPENDENCIA Y PAGNE PARA TIRAR,COMO TIRO EN POCO TIEMPO LA BUENA FORTUNA QUE LE DEJO SU MADRE. POR ESO SE ROMPIO EL MATRIMONIO PORQUE PAQUIRRI NO PODIA MANTENER A 1 MUJER QUE ANTES DE ROZARLES LOS DUROS EN LA MANO YA VOLABAN.

POBRECITO DE JULIANCITO QUE NO SABE TOREAR NI TAN MAL COMO TOREABAN SUS HERMANASTROS NI TAMPOCO CANTAR TAN MAL COMO CANTABA SU PAPA.! A mi no me da lastima de Juliancito,es joven, esta fuerte y puede trabajar pero como su mama, solo quiere ganar dinero,vendiendo su ''pobreza'' en programas basuras. 1 DINERO MUY FACIL DCE GANAR COMO GANABA SU MAMA SIN DAR 1 MALCDITO GOLPE EN SU VIDA.!

Avatar de Usuario
pa-blemos

Mensajepor pa-blemos » Jue 18 Sep, 2014 1:47 pm

Anonymous escribió:Si PODEMOS promete en su programa de gobierno decretar la prohibición de mas bodas de estos dos tontos, tiene mi voto.



Jeje ojalá pudieran !! Pero creo que estas mierdas son inevitables, siempre hay un publico adicto al colorín y las empresas que lo trabajan pues hale, a vender bodorrios de gente insulsa y estúpida a gente igual de insulsa y estúpida.
Tiene mas que ver coon la educación creo yo, ya decia Felipe Gonzalez que Spain es un país de porteras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Sep, 2014 2:22 pm

Cada cual o cada quien esta en su derecho de dar su opinion en este foro.Pero a mi no me gusta que ningun lider de cualquier partido politico hable de prohibir.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 19 Sep, 2014 1:09 pm

El kotorro/a ''conde gaga,'' cada dia esta mas ''gaga.'' Pese ha que no he tenido mucho tiempo para conectar con internet, he pasado solo por el tema de famoso y famosillo y solo he ojeado un par de mensajes sobre ese tema:
conde gaga: Paqurrin es hijo del doctor del Munoz Carinano, aquel que asesino la ETA en su consulta'' ... Segun el gaga, el matrimonio entre Paquirri y Pantoja estaba muy mal.

Nada mas lejos de la verdad. Isabel Pantoja no acompano a Paquirri a Pozoblanco porque era la ultima corrida que Paquirri toreaba en Espana.Se quedo en la Cantora arreglando el equipaje porque tanto Isabel como Paquirri tenian contratos firmados para actuar en paises sudamericanos. La Pantoja,nunca se perdono no hsaber acompanado a Paquirri ese dia a Pozoblanco.

Lo cierto es que Paquirri nunca tenia que haber toreado en 1 plaza pontatil como era la de Pozoblanco donde no habia ni enfermeria. Pero como ya escribi en la pagina anterior, Paquirri necesitaba torear mucho en cualquider plaza porque tenia muchas gentes que mantener. Desde su padre a la BUENA PENSION QUE TENIA QUE PAGARLE A CARMINA INCLUYENDO LA EDUCACION DE SUS 2 HIJOS,FRAN Y CAYETANO EN COLEGIOS DE PAGOS.
QUIZAS, QUIZAS, SI LA PANTOJA HUBIERA ACOMPANADO ESE DIA A PAQUIRRI, LA PANTOJA HUBIERA TOMADO LA DECISION DE ALQUILAR 1 AVIONETA Y TRASLADAR A SU MARIDO RAPIDAMENTE AL HOSPITAL MAS CERCANO A ESE PUEBLO.

EN EL MAGNIFICO LIBRO TITULADO: '' LO MEJOR DE VICTOR MENDES,'' MENDES NOS CUENTAS LA GRAN PERSONA QUE ERA PAQUIRRI. MENDES QUE QUERIA SER TORERO Y LLEGO A ESPANA,MIRANDO POR SUS AHORROS, SE IBA A ENTRENAR AL CORTIJO DE PAQUIRRI SIN DESAYUNAR. EL ENTRENAMIENTO ERA TAN DURO QUE 1 DIA SE DESMAYO MENDES Y 1 DE LOS CHAVALES QUE IBA CON MENDES,LE DIJO A PAQUIRRI QUE ''ESTE (MENDES) APENAS COME Y TODAS LAS MANANAS VIENE A ENTRENAR SIN DESAYUNAR.'' A PARTIR DE ESE DIA, TANTO A MENDES COMO A LOS OTROS CHAVALES LOS RECIBIA PAQUIRRI E ISABEL
CON 1 GRAN DESAYUNO EN LA MESA. EN ESE MISMO LIBRO VICTOR MENDES, NOS DICE LA PENA QUE LE DIO LA MUERTE DE PAQUIRRI CUANDO PAQUIRRI ESTABA EMPEZANDO A SER 1 HOMBRE FELIZ.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Sep, 2014 3:11 am

Segun la PAGINA GENTE & ESTILO de http://www.abc.es, Cayetano Rivera Ordonez, ha comentado en 1 programa televisiivo..? Solo lo he ojeado. Lo cierto es que
Cayetano como su hermano Fran no sabian el problema de su hermanastro Julian, cosa que segun Cayetano, ''ya esta en manos de la familia.'' La verdad es que en mi forma de entender a estos hermanos Rivera Ordonez y hermanatro Julian, solo ganan ''pagne'' a costa de vender sus problemas economicos y la ayuda al hermanastro gracias a sus ventas a programas telebasura. ME TEMO QUE ES DE ESA FORMA DE LA QUE SALEN DE LA CRISIS ECONOMICA.!

Tambien Cayetano Rivera Ordonez ha hablado de su vuelta a su ex- Eva,viviran juntos en 1 piso centrico madrileno pero por lo pronto,no habra boda. Me supongo que por decir esas tonterias,cobraria 1 buen PAGNE. Que bien elecciono a sus hijos Carmina Ordonez, sacando ''pagne'' a costa de vender en telebasuras sus miserias,sus arreglos familiares,sus felicidades o sus frascasos. LO IMPORTANTE PARA ESTOS 3 HIJOS DE CARMINA ES VENDER COMO SU MADRE VENDIA SUS VIDAS PRIVADAS E INTIMAS, EN TELEBASURAS.




Volver a “Cajón de Sastre”