ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Jun, 2014 5:37 am

Paloma Rocasolano y su hija Telma Ortiz tras conocer que Letizia será Reina muy pronto

La madre y la hermana de doña Letizia continuaron con su rutina diaria después de hacerse pública la abdicación del Rey


Hola.com les ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Paloma Rocasolano y Telma Otiz, madre y hermana de doña Letizia, tras hacerse pública la abdicación del rey don Juan Carlos. La madre de la Princesa de Asturias continuaba con su rutina diaria y salía de su trabajo en el sindicato de enfermería sin hacer comentarios al respecto de lo ocurrido este histórico 2 de junio.

Imagen

Imagen


Horas después de la comparecencia de don Juan Carlos en televisión se podía ver a la madre de doña Letizia abandonando su centro de trabajo, manteniendo la discreción y sin comentar el hecho de que, en un breve período de tiempo, su hija se convertirá en Reina.

De igual manera, Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, mantenía su agenda diaria sin variar sus costumbres. En este caso, a ella se la pudo ver conduciendo la motocicleta que utilizó para desplazarse por las calles de Barcelona.

Imagen

Imagen


La abdicación del monarca implica que se producirá el relevo del príncipe Felipe, siguiente en la línea de sucesión a la Corona española, y de su esposa, la princesa Letizia, que se convertirán en los próximos Reyes de España. Llevan una década trabajando juntos por España como Príncipes de Asturias y preparándose para tomar las riendas del reino.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jun, 2014 4:29 am

Imagen


La 'tía rebelde' de la princesa Letizia calienta Twitter con fotos a favor de la república

La cuenta de Twitter de la tía díscola de Letizia Ortiz echa humo. Desde que el rey Juan Carlos anunciara este lunes su abdicación, su perfil se ha plagado de mensajes a favor de un referéndum que permita a los ciudadanos escoger entre monarquía y república.


La conocida como "tía rebelde" de la princesa Letizia vuelve a la carga. Esta vez, en Twitter. Su controvertida cuenta, en la que en pasadas ocasiones atacó la cacería de elefantes tras el incidente protagonizado por el rey Juan Carlos en Botswana, echa humo después de que este lunes el monarca anunciara su renuncia al trono.

Henar Ortiz, la misma que en una entrevista concedida a la revista 'Diez minutos' aseguraba que "Letizia no llegará a reinar", ha plagado su 'time line' con un sinfin de retuits de la cuenta Eco Republicano sobre las manifestaciones que se produjeron este lunes a favor de que se convoque un referéndum para que la ciudadanía pueda elegir entre monarquía y república.

Imagen


Con 'hashtags' como #vivalarepublica, #abajoelregimen y #ReferendumYA, Ortiz ha retuiteado fotos en las que aparecen manifestantes de Murcia, Santander pasando por Zaragoza, Salamanca o Cádiz a favor de la llegada de la tercera república.

Imagen


La que fuera acusada de haber intentado vender las fotografías de la primera boda de Letizia Ortiz por 600.000 euros ha retuiteado, por otra parte, varios mensajes de Podemos dejando clara su postura a favor de una consulta ciudadana.

Imagen


El nombre de Henar Ortiz saltó a los medios por desvelar que la Princesa de Asturias "era republicana" antes de su boda con el príncipe Felipe defendiendo que "todo el mundo tiene derecho a cambiar y a convertirse en lo que crea oportuno".

En julio de 2012, la abuela, el padre y la tía de Letizia Ortiz fueron imputados por un supuesto delito de insolvencia punible por alzamiento de bienes a causa de una deuda contraída, por un importe de unos 20.000 euros, por Henar Ortiz.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 09 Ago, 2014 3:25 am

Imagen

CASA RURAL EN EL INTERIOR. Casa Tomarén es el lugar elegido para sus vacaciones por el padre de Doña Letizia


JESÚS ORTIZ
SUS VACACIONES DISCRETAS EN LANZAROTE

El padre de la Reina descansa en Casa Tomarén, un refugio rural en la que hace unos meses estuvo David Cameron

YIRA ARREDONDO



Para Jesús Ortiz (64), éstas también son sus primeras vacaciones como padre de la Reina de España. Mientras doña Letizia veranea en Mallorca, su progenitor ha optado por otra isla, pero lejos de las Baleares: Lanzarote, en las Canarias, que ya ha visitado en anteriores ocasiones.

El periodista, divorciado de Paloma Rocasolano, se hospeda junto a su segunda mujer, la también periodista Ana Togores, en Casa Tomarén, un caserío rural en el pueblo interior de El Islote (San Bartolomé), donde la pasada Semana Santa estuvo David Cameron, primer ministro británico, acompañado por su esposa Samantha y sus hijos. El suegro de Felipe VI llegó el pasado sábado y estará hasta el próximo lunes 11 de agosto.

ImagenEl matrimonio Ortiz-Togores ha escogido una de las villas más modestas de las siete casas independientes que ofrece este lugar para pasar unos días tranquilos lejos de la presión mediática que Palma registra de junio a septiembre.

En cambio, Jesús, consultor sénior de la empresa de comunicación de Lalo Azona, no ha podido dejar a un lado su anonimato: varios huéspedes le reconocieron durante el desayuno. El padre de la Reina ha intentado mezclarse con el resto de clientes como uno más y ha aplicado la austeridad a sus días de descanso, como también hace en Madrid, donde es frecuente que viaje en metro sin ningún tipo de seguridad o compre en los supermercados de Pozuelo de Alarcón, localidad en la que reside.

Jesús Ortiz y Ana Togores han aprovechado estos días de desconexión para hacer turismo con el coche que han alquilado para la ocasión: han estado en la casa-museo Monumento al Campesino, proyectado por el célebre arquitecto y pintor César Manrique, y también han recorrido La Geria, una de las zonas más imponentes de la isla, conocida por la singularidad de su paisaje volcánico y la calidad de sus vides. Un circuito tan típico como ir a los Jameos del Agua, el Parque Nacional de Timanfaya o pasar un día en la paradisíaca isla de La Graciosa.

Lanzarote ha sido siempre uno de los destinos favoritos por la Casa Real española. Los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, junto a sus hijos, sus hermanos y sus sobrinos, solían ir de vez en cuando a La Mareta, residencia real construida a la orilla de Costa Teguise y regalo del Rey Hussein de Jordania a Don Juan Carlos. Tras la muerte el 2 de enero de 2000 de Doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona, cuando la Familia Real recibía allí el Año Nuevo, las visitas se han reducido. Los actuales soberanos estuvieron en 2005, con Leonor, actual Princesa de Asturias. Desde entonces, La Mareta no registra actividad alguna por parte de la realeza.

Eso sí, Lanzarote ha ganado un turista ilustre: el padre de la Reina, que ha cambiado las playas de Ibiza, donde se refugió en 2005, por la isla más volcánica de las Canarias. No es el único: desde José Manuel Soria, el ministro de Industria, hasta Jon Kortajarena veranean allí. La tranquilidad está asegurada y es complicado toparse con el paparazzo de turno. Por algo, Jesús Ortiz ha elegido este idílico rincón de las Canarias.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 9 DE AGOSTO DE 2014

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 26 Sep, 2014 2:07 pm

Segun http://www.elpais.com, abren juicio oral contra el padre, la tia y la abuela de la reina Letizia. La acusacion particular pide para cada uno de ellos 2 anos y 6 meses de prision, y multa de 10 euros diarios por 16 meses.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Sep, 2014 11:10 pm

Imagen

Juicio oral contra el padre, la abuela y la tía de la Reina Letizia por una deuda

Los familiares de doña Letizia están acusados de insolvencia punible

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha decretado este viernes auto de apertura de juicio oral contra Jesús Ortiz Álvarez, Henar Ortiz Álvarez y María del Carmen Álvarez del Valle, padre, tía y abuela de la Reina Letiza, por sendos delitos de insolvencia punible. La causa es una deuda contraída, por un importe superior a los 20.000 euros, por Henar Ortiz Álvarez, la hermana del progenitor de Doña Letizia. La jueza les ha requerido además que presten una fianza solidaria de 41.149 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias.

La acusación particular pide para cada uno de ellos 2 años y 6 meses de prisión, y multa de 10 euros diarios durante 16 meses. Además, pide para Henar y Jesús Otiz la inhabilitación especial para el desempeño del cargo de administrador o apoderado en cualquier persona jurídica, así como para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. La Fiscalía no ha presentado escrito de acusación.


El proceso se emprendió a raíz de la denuncia planteada por un particular, quien reclama a Henar Ortiz el pago de algo más de 20.000 euros. Esta deuda habría sido contraída por la tía de doña Letizia cuando Henar regentaba una pequeña tienda de regalos y recuerdos en Cangas de Onís. Tras la denuncia, la fiscalía investigó el caso y determinó que Henar, pero además también su madre y su hermano, podrían haber incurrido en ocultamiento de bienes para no afrontar los débitos contraídos por la primera.

La sospecha de la fiscalía es que los imputados habrían tratado de evitar el embargo de algunos bienes familiares para hacer frente a la deuda; entre ellos, la casa rural de Sardeu, en Ribadesella, donde habita la abuela de la Reina y madre de Henar desde que se jubiló en la radio asturiana, donde ejerció como locutora e informadora durante décadas.

El delito de insolvencia punible se produce por el incumplimiento del deber del deudor, quien ha de responder con todos sus bienes presentes o futuros en caso de no hacer frente a sus obligaciones. De ser condenados, la pena podría oscilar entre uno y cuatro años de cárcel y una multa, a determinar por el juez, de entre 12 y 24 meses.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Sep, 2014 10:15 pm

Imagen


El padre de la Reina afirma que nunca tuvo relación con la sociedad deudora de su hermana

Sus letrados defienden que 'no cometió alzamiento de bienes'


La defensa de Jesús Ortiz Álvarez, padre de la Reina Letizia ha manifestado este lunes que su defendido "no tiene ni tuvo en el pasado relación alguna con Henarmonía S.C., sociedad deudora de la cantidad que reclama la denunciante Sandra Ruiz y que ha dado origen al proceso en curso".

El despacho Garrido Abogados ha defendido así a Jesús Ortiz, en un comunicado enviado a Europa Press, en relación a la apertura del juicio oral en el procedimiento abreviado de acusación por insolvencia punible contra Jesús Ortiz. En la causa también están imputados Henar Ortiz Álvarez y María del Carmen Álvarez del Valle, padre, tía y abuela de la Reina Letizia.

Los letrados de Jesús Ortiz puntualizan que su cliente "no cometió alzamiento de bienes ni contribuyó a que se cometiese, dado que no tenía conocimiento, cuando aceptó la herencia de su padre, de las posibles deudas de Henarmonía, S.L." y destaca que la Fiscalía no ha apreciado indicios de delito.

Añaden que la confusión que se está generado "viene motivada porque Jesús Ortiz fue partícipe, con un 10% del capital, en Henar Ortiz Decoradora, S.L.. Por lo tanto aclaran que Henar Ortiz Decoradora, S.L no tiene ninguna deuda con Sandra Ruiz. Que Henar Ortiz Decoradora, S. L. no es ni fue nunca partícipe o parte de la S.C. Henarmonía. Y que Henar Ortiz Decoradora, S. L. sí contrajo una deuda con Sandra Ruiz de 5.200,12 euros, que fue abonada por Jesús Ortiz en calidad de socio de esta sociedad, quien se allanó a la demanda en cuanto tuvo conocimiento de ella.

"Es falso, por tanto, que exista interés propio en el alzamiento como se ha recogido en algunos Medios, dado que Jesús Ortiz no tiene ninguna deuda pendiente con Sandra Ruiz, ni a título personal ni a través de sociedad alguna", sostienen los letrados y añaden que "la apertura del juicio oral es un acto procesal que no merma en absoluto la presunción de inocencia del imputado".

Imagen

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 25 Oct, 2014 5:35 am

JESÚS ORTIZ, padre de la Reina Letizia, acude casi a diario al Centro Municipal Body Factory Wellness Center de Prado de Somosaguas (Pozuelo). Este detective ha sido testigo de su disciplina y tesón realizando el circuito express training que incluye flexiones, sentadillas y abdominales, entre otros ejercicios. Ortiz suele elegir el horario nocturno, entra sobre las 20.30 horas y viste una sencilla camiseta de manga corta y pantalones deportivos por las rodillas. Las instalaciones deportivas son subvencionadas en parte para los empadronados en Pozuelo, como es el caso del padre de la consorte. No es el único que se beneficia de unas cuotas de 38 euros mensuales o el bono familiar por 50 euros. A este centro acuden también Nacho Cano, Kiko Matamoros o el Hombre de Negro.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Oct, 2014 6:15 pm

Imagen

"Paloma Rocasolano se ha tocado todo de cintura para arriba"

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara conversan en Es la mañana de Federico sobre temas del corazón.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno, debatiendo de nuevo en torno a los últimos episodios de la trama Chabelita-Alberto Isla, que como es habitual se sigue desarrollando a velocidad meteórica, y otros temas del corazón.

Entre ellas, la aparición de Paloma Rocasolano en los últimos Premios Príncipe de Asturias que tuvieron lugar en el Teatro Campoamor. La madre de la Reina destacó tanto por su su ropa y como también por un peinado ondulado con reminiscencias del Hollywood más clásico, que tal y como se dijo en la crónica rosa, parecía digno de estrellas como Vivien Leigh o Rita Hayworth.

La madre consiguió dejar un lugar secundario a la hija, algo que nadie se esperaba teniendo en cuenta lo bien que luce Letizia en estas ocasiones. Pero aún hay más: con un chaqueta cuerpo de encaje negro y una falda de tubo blanca, el rostro terso de Paloma Rocasolano también dejó ver algunas otras modificaciones.

"Se ha tocado todo de cintura para arriba", desveló Beatriz Cortázar sobre el espléndido aspecto de la madre de la Reina. Y es que todos convinieron en que lo ha hecho con mucha fortuna, y que incluso está mejor que antes.

Según desveló la periodista en el programa de esRadio, "me dicen que quien retoca a la reina es un doctor que va a palacio con su maletin de botox y ácido dialuronico, y que se hace todo en palacio, en sesiones llamadas beauty parties", y que puedes hacer incluso acompañado.

No obstante, lucir así también requiere de esfuerzo físico. Tal y como dijo Carlos Pérez Gimeno, "ella va todos los días a su gimnasio del barrio de Salamanca y hace sus clases, sus ejercicios muy discretamente y sin hablar con nadie, y se va".




Crónica Rosa: "Paloma Rocasolano se ha tocado todo de cintura para arriba"

Avatar de Usuario
Tita Henar

Mensajepor Tita Henar » Mar 28 Oct, 2014 9:25 pm

Mi Sra. Sobrina es una déspota y una tirana que me discrimina porque soy republicana, a su madre le deja su cirujano para que luzca como la Hayworth y yo me tuve que conformar y pagar de mi bolsillo (increíble pero cierto) la Clínica Dorsia

Avatar de Usuario
Sobri Letys

Mensajepor Sobri Letys » Mar 28 Oct, 2014 10:06 pm

Siempre tuviste
la leche muy mala
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Olvídame, Hormigos, que eres una fresca.

Laetitia Regina

Avatar de Usuario
Tita Henar

Mensajepor Tita Henar » Mar 28 Oct, 2014 10:11 pm

Sobri Letys escribió:Siempre tuviste
la leche muy mala
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Olvídame, Hormigos, que eres una fresca.

Laetitia Regina


Pues ya sabemos a quien te pareces Queen Cerilla de Pacotilla.
La Hormigos dice, más quisiera yo, menudos filetazos se pega la tía.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Oct, 2014 11:02 pm

Cuidado con Paloma...


El otro día me quedé con ganas de pasar a limpio a Paloma Rocasolano en los Premios Príncipe de Asturias. Con las prisas de diseccionar a la Reina, en el último momento incluí una descripción demasiado breve de la foto de su madre, que emergía refulgente como una estrella del rock entre la multitud. Paloma está tan estupenda que nadie diría que tiene más de 60 años. Le ha salido una competidora a Isabel Preysler... y a Madonna. Francamente, Paloma rocks! Paloma 'Rockasolano' está más joven incluso que la Bordiú, la reina viuda de corazones y la propia Ciccone. Y pronto estará incluso más joven que su hija.

Imagen


Paloma merece más portadas de ¡Hola! que las ya cansinas celebridades más retratadas desde los tiempos de Franco. Sin duda, está mejor retocada que ellas y no le hace falta Photoshop. Su médico, se dice que el mismo que el de su hija (Antonio de la Fuente), debe de tener también conocimientos de diseño gráfico por el buen trabajo que ha hecho con ella.

Imagen


Independientemente de que nos gusten más o menos el vestido y los complementos de la suegra del Rey Felipe (yo creo que iba muy apropiada y más favorecida que su hija), hay que reconocer que la elección demuestra, en primer lugar, lo unidas que están la Reina y su madre (observen cómo se miran). Su 'look' nos suena mucho a Letizia cuando era princesa de Asturias, de hecho está firmado también por Varela (que esta vez no acertó como otras veces con Letizia, de añil y negro), y es una variación del modelo precisamente llamado "Premios", a la venta en su web. Paloma se ha inspirado una vez más en su hija mayor, pero en esta ocasión la ha imitado en el peinado, con melena ladeada, ondas... Encaje, blanco y negro... A mí no me terminan de gustar las mujeres maduras con pelo largo, pero confieso que con la tersura facial actual de Paloma a ella le queda bien. Otra cosa es esa largura y finura de pelo una vez levantada. Pero eso nos pasa incluso a las más jóvenes.

Imagen


Paloma lleva ya varios años dándonos que hablar en los Premios que presiden su yerno y su hija y a los que más ilusión le hace asistir en calidad de asturiana. Para ello siempre recurre, recomendada por su hija y desde hace una década (cuando los Reyes se casaron), al 'otro Felipe', pues el año pasado también se vistió de él en los Premios con un vestido azul klein que otra vez veis en la web del 'modista de cámara'. Cabe aclarar que Paloma 'Rockasolano' siempre acude a esta cita en un segundo plano, ya que no pertenece estrictamente a la Familia Real. Sin embargo, es una realidad que ella es la abuela que más se ocupa de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Cuando Letizia se va de viaje oficial, Paloma da de cenar y baña a sus nietas, al igual que hizo con sus hijas y no como Doña Sofía, con un séquito de 'nannies' a su disposición cuando tuvo a los suyos.

Imagen


Paloma Rocasolano es, además, una mujer soltera con una vida plena y con su propia habitación en Zarzuela para poder echarle cables a su hija cuando haga falta. Sigue trabajando como delegada sindicalista del cuerpo de enfermeras SATSE, está matriculada en algunas asignaturas de la carrera de Historia, vive en un pequeño ático cerca del Palacio de Oriente y disfruta de salir a cenar y al cine con sus amigas como una ciudadana más.

Imagen


Mantiene su vida de antes, viaja en metro por la ciudad y es la que mejor lleva de toda la familia Ortiz Rocasolano el trasunto de la fama. Es la única que he visto del entorno de Letizia sonreír siempre a las cámaras y mantener su discreción y paciencia firmes ante los paparazzi.

[img][img]http://estaticos03.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/imagenes_posts/2014/10/27/119254_540x809.jpg[/img][/img]

Vive en cierta manera una segunda juventud pues, cuando una madre empieza a imitar el estilo de su hija es que ambas empiezan a ser más hermanas que otra cosa. También significa que la hija ya tiene una edad en la que (por fin) comprende a su madre y la necesita más que nunca para ayudarla a educar a sus hijos. La Reina, como la mayoría de las mujeres, se ha acabado pareciendo a su madre. Aunque lo curioso es que ha ocurrido más lo contrario, que Paloma se ha acabado pareciendo a su hija.

Imagen


Recuerden a Paloma Rocasolano cuando se supo del noviazgo de su hija con el entonces Príncipe de Asturias. ¿Ha cambiado a mejor o no? Cuidado con Paloma... :-)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Oct, 2014 11:50 pm

Operación 'reina madre'


Los Premios Príncipe de Asturias de este año nos dejaron una imagen impactante de la suegra 'real'. Y es que el cambio que ha sufrido Paloma Rocasolano es notable. Nada queda ya de aquella mujer discreta que sonreía tímidamente en el Palacio del Pardo durante la celebración del compromiso de su hija con Don Felipe. Ahora, Paloma pisa fuerte, con una nueva y rompedora imagen que ha llamado mucho la atención. Rocasolano ha tenido que pasar de enfermera sindicalista y madre de una periodista a ser madre de la Reina de España, lo que implica una transformación. Desde Vanitatis nos preguntábamos si dicho cambio se debía al paso del tiempo o si, siguiendo el ejemplo de su hija, habría recurrido a tratamientos estéticos. Varios expertos en la materia nos han ayudado a resolverlo.


Retoques

Este medio se ha puesto en contacto con el prestigioso doctor Tapia, cirujano plástico de Bárbara Rey, Carmen Thyssen, Blanca Cuesta, Lola Herrera o Sara Montiel, para conocer de primera mano qué retoques se ha hecho en su rostro la suegra real. Según el doctor, Paloma se ha sometido a una rinoplastia para retocar el dorso nasal y para afinar la punta de su nariz. Se trata de una intervención muy parecida a la que le realizó a Doña Letizia en 2008 y su precio ronda los 3.000 euros.

Vanitatis también ha hablado con un cirujano de la Institución Cimed de Barcelona para conocer su opinión. Según el médico consultado, Paloma se habría sometido a un lipofilling, un método muy de moda en Estados Unidos que consiste en extraer la grasa de una pequeña liposucción e inyectarla en la cara tras depurarla. El precio de esta intervención varía según las características de cada paciente, pero suele rondar entre los 1.500 y 3.000 euros.


Imagen

Tratamientos

Aparte de la posible intervención quirúrgica, Rocasolano se somete regularmente a tratamientos estéticos. Así lo afirma el doctor Tapia, quien cree que la madre de la Reina se ha rellenado los pómulos con algún producto de medicina estética como hidroxiapatitacálcia o ácido hialurónico. Asimismo, y siempre según el experto, lleva bótox en la frente y en las patas de gallo para luchar contra esas pequeñas arrugas que van apareciendo con el paso de los años. Tapia también cree que es posible que a Paloma le hayan aplicado bótox en las bandas del cuello para reafirmarlo.

El cirujano de Institución Cimed coincide con el doctor Tapia al afirmar que Rocasolano lleva bótox en la frente y en las patas de gallo. Asimismo, cree que hace unos años se sometió a un minilifting para estirar un poco la parte de cuello y mandíbula.


Pelo

Cuando en 2003 conocimos a la madre de Doña Letizia, lucía una melena rizada corta en color castaño oscuro, un peinado que a los 51 años que tenía entonces la avejentaba mucho. Poco a poco, la suegra ‘real’ fue modificando su pelo. Primero empezó por el tinte, escogiendo un tono más claro que dulcificaba las facciones de su rostro. Después modificó su peinado. Aunque Paloma tiene el pelo muy rizado, normalmente, en las ocasiones especiales se lo alisa con el secador dándole volumen en las raíces, un efecto que le da un toque juvenil. En su última aparición pública, la hemos visto con un peinado muy a la moda: pelo ondulado recogido a un lado con un prendedor.


Imagen

Dientes

La madre de la Reina luce ahora una bonita sonrisa. Sin embargo, no siempre ha sido así. En 2005, un año después de que Doña Letizia contrajera matrimonio con Don Felipe, Paloma decidió utilizar ortodoncia para solucionar pequeñas imperfecciones de su dentadura. Y es que la suegra 'real' sufría unos fenómenos muy comunes entre la población: la sobremordida y el apiñamiento de los incisivos. Para corregir sus problemas dentales, Rocasolano utilizó unos brackets estéticos durante más de 18 meses que consiguieron arreglar su sonrisa.


Imagen

Vestuario

La primera vez que vimos a Paloma fue en el compromiso matrimonial de su primogénita con el entonces Príncipe de Asturias. A pesar de que se trataba de un evento muy importante, Paloma se vistió de una forma muy sobria y sencilla, incluso podríamos llegar a decir informal. Escogió un pantalón negro con chaqueta beige y zapatos planos. En sus compromisos posteriores, y gracias a la ayuda de Doña Letizia, quien la puso en manos de su diseñador, Felipe Varela, la suegra ‘real’ empezó a vestir con más elegancia. Tanto en la cena anterior al enlace matrimonial de los Príncipes de Asturias como en su boda en la Catedral de la Almudena, Rocasolano destacó por sus exquisitos atuendos.

No obstante, no ha sido hasta ahora cuando la ‘reina madre’ se ha dejado llevar por las tendencias. Así lo pudimos comprobar en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias donde escogió un look a lo Rita Hayworth, firmado también por Varela. Se trataba de un conjunto formado por falda tubo bicolor en blanco y negro, cuerpo de encaje y guantes de cuero.


[marq=left][table]
[row]Imagen

Francisco Rocasolano sopla las velas de su 97 cumpleaños en la Zarzuela[col]Imagen[col]Imagen

El Teatro Campoamor recibe con un "viva el Rey" a quien durante 32 años fue su príncipe[col]Imagen[col]Imagen

Telma no estuvo en el Congreso pero sí en el cóctel celebrado en el Palacio Real
[/table][/marq]

Avatar de Usuario
Tita Henar

Mensajepor Tita Henar » Mié 29 Oct, 2014 6:02 pm

Sobri Letys escribió:Siempre tuviste
la leche muy mala
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Olvídame, Hormigos, que eres una fresca.

Laetitia Regina


No, si yo siempre digo que eso de llamarse Rocasolano es como quedar a menos cinco. Tiene muy mala rima.
¿Habráse visto desorejamiento comparable?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Nov, 2014 1:51 am

Imagen




Volver a “La Casa Real”