LEONOR COMIENZA SU VIDA ESCOLAR

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 03 May, 2014 3:35 am

Imagen


EL EXTRAÑO ARMARIO DE LAS INFANTITAS

JIMENA GARMENDIA


La forma de vestir de las infantitas no deja indiferente a nadie. Para lo pequeñas que son (Leonor tiene 8 años y Sofía acaba de cumplir 7) lucen un aspecto poco común en niñas de su edad y de su categoría. Con frecuencia llevan la melena al viento, las solapas levantadas, pantalones pitillo y accesorios de preadolescentes, como fulares, bolsitos cruzados y botas altas. Detalles fashionistas que no necesitan dos pequeñas cuya principal ocupación es crecer y jugar, para lo que necesitan cierta comodidad.

Por descontado, al tratarse de las las hijas de los Príncipes de Asturias, de su indumentaria se espera distinción y elegancia, tal y como se percibe en el vestuario de las hijas de los Reyes de Holanda (Amalia, Alexia y Arianne), quienes hacen más marca España de la moda infantil (visten de Pili Carrera) que Leonor y Sofía. Nuestras infantitas, en cambio, menores que las herederas holandesas, van más modernas y jamás iguales. Aquí les lanzamos varias propuestas más apropiadas para ellas.

Avatar de Usuario
bobamaria unregistered

Mensajepor bobamaria unregistered » Sab 03 May, 2014 3:46 am

Ufff de qué siglo son esas sugerencias...ñoñez en su estado puro. ¿Pero qué pretenden? ¿que las vistan como vestían a sus tías hace 40 años? :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 May, 2014 7:22 pm

Imagen

En su primer acto oficial
La actitud regia de la infanta Leonor


La heredera al trono presidió, junto a sus padres y su hermana, las bodas de plata de la 41 promoción de la Academia General del Aire de San Javier.

En uno de los peores momentos para la Monarquía española – tras el episodio de Botsuana y en pleno escándalo por el caso Nóos - ¡Hola! dedicó su portada a la infanta Leonor tras la Misa de Pascua del año pasado, en la que no asistió el rey Juan Carlos -recuperándose de una de sus operaciones de cadera-, ni, por su puesto, los duques de Palma.

La revista contaba cómo la hija mayor de los Príncipes de Asturias era consciente ya de su papel en la línea de sucesión, aunque de momento recibía, y así sigue haciendo este año, la misma formación que su hermana Sofía. Recibe clases de chino mandarín dos veces por semana, tiene una institutriz inglesa desde que nació -además, su abuela Sofía le habla en inglés- ­y en el colegio destaca por su memoria, ser aplicada y formal. Derrocha naturalidad y soltura en público. Y visto lo visto en su primer acto oficial, también estilo y saber estar. También practica deporte, como el esquí y acude a clases de ballet. Y se prepara para recibir su Primera Comunión, asistiendo a Cataquesis.

No se descarta que la infanta Leonor, al concluir sus estudios en el colegio Santa María de los Rosales (donde también asistió Felipe de Borbón) siga los pasos de su padre y realice 2º de Bachillerato en el extranjero. En Canadá estudió el Príncipe de Asturias su último año antes de acceder a la Universidad.

También parece previsible que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia escoja una universidad madrileña, como hiciera el príncipe con la Autónoma y Cristina y Elena con la Complutense. Tampoco hay que descartar que se decante después por un máster en el extranjero.



Recibirá formación militar

Asimismo, al igual que su padre – y otras princesas herederas europeas, como Victoria de Suecia- la infanta Leonor recibirá formación militar, aseguraba ¡Hola! en aquél reportaje. El Príncipe Felipe, desde septiembre de 1985 a julio de 1988, llevó a cabo sus estudios militares, en la Academia General Militar de Zaragoza, donde prestó Juramento a la Bandera el 11 de octubre de 1985. Continuó su formación militar en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier, sucesivamente, recibiendo en julio de 1989 los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación.

En la actualidad, ostenta en las Fuerzas Armadas los empleos de Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra (Infantería), Capitán de Fragata del Cuerpo General de la Armada y Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire. Es piloto de Helicópteros, con aptitud para el vuelo instrumental en el 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Está en posesión de las Alas de Piloto de Helicópteros del Ejército de Tierra y de la Armada.

Y precisamente el primer acto oficial de su primogénita -acompañada por hermana, la infanta Sofía- ha sido las bodas de plata de la 41 promoción de la Academia General del Aire (AGA), a la que don Felipe pertenece, y de las promociones del año 1989 del Cuerpo de Ingenieros y de los Cuerpos Comunes de las FAS. Allí, la pequeña Leonor pudo presenciar también un desfile aéreo, que concluyó con un desfile del escuadrón de alumnos, impresionando a todos por su actitud seria y formal y su infinita curiosidad.

Y es que cuando don Felipe y doña Letizia sean reyes, la heredera al trono se convertirá en la XXXVI Princesa de Asturias y recibirá también los títulos de Princesa de Gerona y de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, siguiendo la tradición de la monarquía española.


Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Robespierre

Mensajepor Robespierre » Sab 03 May, 2014 7:51 pm

¿No es divino? Al fin descubrimos que Preparao es otra princesa heredera europea con formación militar. Es verdad que con esa vocecita de pilingui constipada que le sale cuando le dice a la parienta:"Lo que tu digas, Cari" no parecía muy machote, ni en el fondo ni en las formas, pero leerlo en un reportaje tan audaz como este confirma lo que muchos sospechaban: hay mucha princesa que no es trigo limpio.

Avatar de Usuario
LEONOR LA MEJOR

Mensajepor LEONOR LA MEJOR » Sab 03 May, 2014 10:24 pm



MUY BIEN LEONOR Y SOFIA, GUAPAS YMARAVILLOSAS.

NO HAGAIS CASO DE LAS ENVIDIOSAS, QUE SE PUDRAN EN SU MIERDA.

LAS DOS INFANTAS, LAS MEJORES DEL MUNDO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 May, 2014 10:49 pm

COOOOMO QUE DEL MUNDO, REPUBLICANOTA?????
DE LA GALAXIA!!!!
HAY QUE TENER MUY MALA FE, COMO TU, PARA NO VER QUE ESAS DULCES NIÑAS, SUS DULCES TIAS Y EL PAGAFANTAS DE SU PAPA SON UN REPOQUER INIGUALABLE DE FANTASMAS FANTASIOSOS
LA INFANTIL ERES TU

Avatar de Usuario
LEONOR LA MEJOR

Mensajepor LEONOR LA MEJOR » Sab 03 May, 2014 10:53 pm



YA ESTAN LAS ENVIDIOSAS TOCANDO LAS NARICES.

A RABIAR A RABIAR!!. COMO OS JODE QUE LAS HIJAS DE LETIZIA Y DE FELIPE SON LAS MEJORES.

REPUBLICANA O MONARQUICA, A TI TRES COJONES TE IMPORTA.

TU QUIERES HUNDIR A ESPAÑA PERO NO LO VAS A CONSEGUIR PORQUE ANTES TE CORTO LA NARIZ.

VETE A CUIDAR A TU MARIDO Y A TUS HIJOS QUE LOS TIENES ABANDONADOS

Y DEJATE DE TANTO INTERNET.

Avatar de Usuario
LEONOR LA MEJOR

Mensajepor LEONOR LA MEJOR » Sab 03 May, 2014 10:56 pm


LUEGO LAS FALSAS VAN AL FORO DEL HOLA A HACER LA PELOTA A LEONOR Y SOFIA, EN EL COTORREANDO HABLAN QUE DA VERDADERO VOMITO LEERLAS Y SI NO MIRAD Y ENTRAD.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 May, 2014 11:12 pm

Hay personas que deberían estar durmiendo la mona

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 May, 2014 11:19 pm

TU QUIERES HUNDIR A ESPAÑA PERO NO LO VAS A CONSEGUIR PORQUE ANTES TE CORTO LA NARIZ.

amenazando ... que es gerundio.

Avatar de Usuario
ODIO AFRICANO

Mensajepor ODIO AFRICANO » Dom 04 May, 2014 12:04 am

Anonymous escribió:TU QUIERES HUNDIR A ESPAÑA PERO NO LO VAS A CONSEGUIR PORQUE ANTES TE CORTO LA NARIZ.

amenazando ... que es gerundio.


como los moros, cortando las narices ... llevan el odio africano en la sangre.

Avatar de Usuario
pop corn

Mensajepor pop corn » Dom 04 May, 2014 7:58 am

Muy guapas y formalitas Leonor y Sofía.

Me encantan los niños y ellas también, aunque vivan de mis impuestos.

Deberían salir más y ser más fotografiadas.

Me gusta cómo suelen ir vestidas, sencillas y con pocas florituras. No soporto la ropa de niñas en plan repollo, me parece cursi y hortera.

Saludetes.

Avatar de Usuario
pure

Mensajepor pure » Dom 04 May, 2014 11:38 pm

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
+ pure

Mensajepor + pure » Dom 04 May, 2014 11:39 pm

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 May, 2014 12:18 am




Moda gallega para el estreno oficial de las infantas Leonor y Sofía

Letizia Ortiz eligió la marca Nanos para vestir a sus hijas en su primer acto a nivel estatal


Letizia Ortiz ha vuelto a confiar una vez más en moda gallega para vestir a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. En este caso, la princesa de Asturias apostó por la firma coruñesa Nanos para el debut de sus hijas en un acto oficial a nivel estatal.

Imagen
Letizia Ortiz, que tiene fama de ser muy recelosa a las apariciones en público de las infantas, acompañó el viernes 2 de mayo al príncipe Felipe junto a sus dos hijas a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire (AGA) en Murcia, aprovechando que las pequenas no tenían clase por ser festivo en Madrid.

Aunque cuando eran más pequeñas la princesa Letizia vestía a sus hijas con las mismas prendas, desde hace tiempo Leonor y Sofía visten de forma diferente. En esta ocasión Letizia Ortiz ha apostado por un «total look» de Nanos de la temporada primavera verano que está a la venta en las tiendas de la firma.

La infanta Leonor lleva un top de algodón bordado en rosa que cuesta que cuesta 99,90 euros, con una falda de algodón en gris oscuro de 94,90 euros, además de una chaqueta de punto y unas bailarinas. Como en anteriores apariciones públicas, la heredera llevaba en un de los tobillos una pulserita.

El conjunto de la infanta Sofía, que acaba de cumplir seis años, consta de un vestido con fondo en crudo y estampado de flores rosas, de 109,90 euros y una chaqueta de punto del mismo color, una diadema de 49,90 euros y unas bailarinas del mismo color que las de su hermana.

Una de las marcas de moda favoritas de Letizia Ortiz

La marca gallega Nanos es una de las favoritas de la princesa Letizia, aunque a las infantas se las puede ver con otras firmas low cost. Hace tiempo incluso trascendió que Letizia Ortiz había comprado mallas, pijamas y ropa interior para sus hijas en Carrefour. A Leonor y Sofía se las ha visto últimamente en varias ocasiones con ropa de firmas gallegas. En la tradicional misa del Domingo de Pascua en Palma de Mallorca, la infanta Leonor lució un vestido de Nanos con el que ya se la había visto en la postal navideña, mientras que Sofía llevó uno de la marca viguesa Pili Carrera.


[table]
[row]Imagen

TOP ALGODON BORDADO ROSA ~ 99,90 €[col]Imagen[col]Imagen

FALDA ALGODON GRISOSCURO ~ 94,90 €[/table]

[table]
[row]Imagen

VESTIDO BATISTA ROSA ~ 109,90 €[col]Imagen[col]Imagen

DIADEMA METAL DORADO ~ 49,90 €[/table]




Volver a “La Casa Real”