APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

MEANDO SIN MAX

Mensajepor MEANDO SIN MAX » Sab 05 Abr, 2014 9:45 pm

Ese ladrillo va a ser obra de los Servicio Secretos Naranjeros, para dejar al personal sin ganas de volver al hilo maximiliano.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 05 Abr, 2014 10:11 pm

No se trata solo de este hilo o este tema,se trata de la persecusion que hay en este foro a forer@s de otro foro y a forer@s de este mismo foro. Los servicios secretos de un pais,no se preocupa de lo que se escriba en un foro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Abr, 2014 10:18 pm

de este foro??? va a ser que no.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 05 Abr, 2014 10:26 pm

DISCULPA: DEBI HABLAR EN SINGULAR CUANDO MENCIONE ESTE FORO.

najena

Mensajepor najena » Sab 05 Abr, 2014 10:33 pm

LUNA LUNITA escribió:
zimmermannforever escribió:Una foto sacada de un medio holandes. Máxima con Dieter Zimmermann. Ya saben ese con el que solo compartió apartamento
Imagen
Maxima en Dieter Zimmermann :salute1:

VAMOS A PONER OTRA VEZ A DIETER Y A MAXIMA, QUE DESDE QUE ZIMMERMAN FOREVER PUSO LA FOTO SE SUBEN POR LAS PADERES LAS MAXIFANS!!!!.

Pero a ver alma de cántaro ¿tu en que planeta vives? el de la foto es Kelsey Grammer y en España lo conocemos casi todos por su serie Frasier, ella debe de ser una de sus mujeres, la actual, la anterior o la futura, a seber.
¿Porque pones una y otra vez la foto de un actor conocido como si fuera nosequeman novio de Maixma?
Que toooodas sabermos quien es, pesada.
Hija, que además, en la vida ha tenido Maxi esos brazos

la Ramona

Mensajepor la Ramona » Sab 05 Abr, 2014 10:41 pm

Esta chica obsesionada con Reina Maxima se inventa cosas, alucina y delira. Es preocupante.

Invitado

fotos

Mensajepor Invitado » Dom 06 Abr, 2014 1:42 am

Suban fotos y dejen de pelotudese ya!!! resentidas de mierda!!!

a fo to

Re: fotos

Mensajepor a fo to » Dom 06 Abr, 2014 1:52 am

Anonymous escribió:Suban fotos y dejen de pelotudese ya!!! resentidas de mierda!!!

Ay! mira, me he reconocido en esta descripción. :roll:

Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor Troll letiziero » Dom 06 Abr, 2014 12:25 pm

najena escribió:Pero a ver alma de cántaro ¿tu en que planeta vives? el de la foto es Kelsey Grammer y en España lo conocemos casi todos por su serie Frasier, ella debe de ser una de sus mujeres, la actual, la anterior o la futura, a seber.
¿Porque pones una y otra vez la foto de un actor conocido como si fuera nosequeman novio de Maixma?

Pobre talifan, vamos, acepta que tu Máxima ha sido una Leti cualquiera. Que apenas se vio con posibilidades de atrapar al sapo holandés, se cagó en su novio de entonces, le puso cuernos y lo hizo pasar como un simple casero. Y la foto es de ellos, proviene de una página holandesa.

najena

Mensajepor najena » Dom 06 Abr, 2014 12:59 pm

Troll letiziero escribió:
najena escribió:Pero a ver alma de cántaro ¿tu en que planeta vives? el de la foto es Kelsey Grammer y en España lo conocemos casi todos por su serie Frasier, ella debe de ser una de sus mujeres, la actual, la anterior o la futura, a seber.

Pobre talifan, vamos, acepta que tu Máxima ha sido una Leti cualquiera. Que apenas se vio con posibilidades de atrapar al sapo holandés, se cagó en su novio de entonces, le puso cuernos y lo hizo pasar como un simple casero. Y la foto es de ellos, proviene de una página holandesa.

A ver Troll que hace tiempo que dejaste el cocreto, no veo necesarios sacar a pasear el cocretos's way de nuevo, comento la "elegancia" u la "buena actitud" de la esposa del señor de color rosa desde hace muuucho en esta página y tengo en común con las Máximatalifans el blanco de los ojos, pero el señor de esa foto es Kelsey Grammer, te pongas todo lo cocreta que te pongas, ya conoces google que ahora se pueden buscar incluso fotos, y repito en la vida ha tenido la consorte holandesa los brazos tan delgados, que puestos a poner fotos equivocadas se podrá buscar a alguien que se le parezca minimamente, que no es el caso.

Troll letiziero

Mensajepor Troll letiziero » Dom 06 Abr, 2014 1:04 pm

Aquí se puede encontrar la foto.

http://www.rariteiten.nl/Maxima.htm

najena

Mensajepor najena » Dom 06 Abr, 2014 1:27 pm

Troll letiziero escribió:Aquí se puede encontrar la foto.

Lo sé, esa foto sólo se encuentra en páginas holandesas, y pone Zimmerman en el pie de la misma, no entiendo nada nadita de holandés y no se el tono de lo escrito, pero te aseguro que es el actor de Frasier y ella no es Máxima ni por el forro, tiene toda la pinta de ser su ex mujer un conejita de Play Boy.
No estoy poniendo en duda que la reina consorte paisbajense tuviera un novio, pero que me sorprende que no conozcáis al actor de la foto, reponen esta serie a menudo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Abr, 2014 1:32 pm

najena escribió:
Troll letiziero escribió:Aquí se puede encontrar la foto.

Lo sé, esa foto sólo se encuentra en páginas holandesas, y pone Zimmerman en el pie de la misma, no entiendo nada nadita de holandés y no se el tono de lo escrito, pero te aseguro que es el actor de Frasier y ella no es Máxima ni por el forro, tiene toda la pinta de ser su ex mujer un conejita de Play Boy.
No estoy poniendo en duda que la reina consorte paisbajense tuviera un novio, pero que me sorprende que no conozcáis al actor de la foto, reponen esta serie a menudo.

Totalmente de acuerdo, es el de Frasier clarísimamente y ella no es Máxima también clarísimamente.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Abr, 2014 1:55 pm

Si es que a algunas les ciega pasión antimáxima, y disparan a todo lo que se mueve. No creo que la piba haya estado tan buenorra en ningún momento de su vida.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Abr, 2014 2:11 pm

Hay un argumento irrefutable: lleva el pelo lavado. Ergo, según las teorías lunáticas, no puede ser Max.

Volver a “La Casa Real”