LICUADO DE NOTICIAS III

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jun, 2013 3:16 am




Wallenda en el alambre

El funambulista se propuso cruzar el Gran cañón del Colorado. Cada uno de sus pasos podía ser el último.


Menos mal que no supe con antelación que el funambulista Nik Wallenda se proponía cruzar por un alambre el Gran Cañón del Colorado. Lo paso fatal con estas cosas, sobre todo cuando está en juego la altura. Mi vértigo personal es controlable, pero me sucede algo extraño, que debe de estar catalogado en algún sitio: padezco vértigo ajeno. Puedo asomarme a un precipicio sin problema, pero si se asoma alguien a mi lado temo que se pueda caer. O que se pueda tirar. Quizá me venga del miedo que pasé cuando un compañero de Filosofía, aficionado al malditismo, se puso a gritar en lo alto de la noria: “¡Tengo miedo, tengo miedo!”. “Tranquilo”, le dije, “no vas a caerte”. “¡No tengo miedo de caerme! ¡Tengo miedo de tirarme!”.

Nik Wallenda no parece que tuviera miedo de caerse, ni mucho menos de tirarse. Y lo que no tenía, desde luego, es vértigo. Pero objetivamente cada paso que daba podía ser el último. Cada uno de los que damos nosotros también, por supuesto; pero en su caso la metáfora se había hecho carne, y estaba comprimida en unos minutos decisivos que sabían que lo eran. Aun conociendo ya el éxito de la travesía, he visto el vídeo con el corazón en un puño. Y luego me he atrevido a ver el de la muerte de su abuelo, Karl Wallenda, que se cayó en 1978, cuando intentaba pasar entre dos rascacielos de Puerto Rico. Me he acordado de lo que le dice el Zaratustra de Nietzsche al volatinero o funambulista moribundo: “Tú has hecho del peligro tu profesión, en ello no hay nada despreciable. Ahora pereces a causa de tu profesión: por ello voy a enterrarte con mis propias manos”.

Entre abuelo y nieto había otro cable, invisible: la caída del abuelo le daba valor al equilibrio del nieto. Le tendía la demostración de que es un heroísmo sobrevivir.



Avatar de Usuario
cabrito

Mensajepor cabrito » Sab 10 Ago, 2013 4:57 am

Imagen


Un hombre naufraga y rescata a su perra antes que a su mujer

Graham Anley decide llevar a tierra firme a su Jack Rusell mientras su esposa estaba atrapada por el timón de la embarcación


Graham Anley es un sudafricano jubilado que dedica su tiempo libre a navegar en su velero junto a su mujer Sheryl y su perrita 'Rosie'. Hasta aquí puede parecer normal la historia de este marinero ocasional, pero las desgracias llegan y cada uno pone sus prioridades por delante. O eso es lo que debió pensar Sheryl Anley, tras ser abandonada en la embarcación de su marido después de haber encallado en la escarpada costa de East London -Sudáfrica-, por rescatar a su perro.

Aunque pueda parecer demencial, los 22 años de experiencia del hombre como voluntario en el servicio de emergencias le llevaron a la conclusión de que rescatar a 'Rosie' antes que a Sheryl era la mejor opción. Graham se tomó su tiempo en rescatar al animal, colocándole un salvavidas y llevándole hasta tierra firme y regresando para hacer lo propio con su mujer. No antes, por su puesto, de encender la baliza de posición del chaleco para que el equipo de rescate no tuviera mayores percances para encontrar a su Jack Rusell preferida.

La embarcación ya comenzaba a hundirse mientras Sheryl, no tan afortunada como la perrita de 9 años, se encontraba atrapada bajo el timón del velero sin poder salir. Por suerte para la mujer, llevaba puesto su chaleco salvavidas y el agua penetraba lentamente por el casco del velero, lo que posibilitó un final 'feliz'.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ago, 2013 9:00 pm

Imagen


Un granjero holandés instala un tobogán a sus cerdos para que sean más felices

● Erik Stegink se inspiró en un parque acuático cerca de su granja.
● La piara del holandés se acostumbró rápido a la atracción


Un granjero holandés había oído hablar de que los animales felices dan mejores productos. Pero, ¿cómo consigues que un cerdo sea más feliz? La piara de Erik Stegink ya vivía al aire libre, con espacio de sobra y con una salud bien cuidad.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ago, 2013 1:26 pm

Imagen

Encuentran en Suecia un ejemplar de pez «muerde-testículos»

Se trata de un Pacú, de la familia de la piraña. La Universidad de Copenhague advierte a los bañistas: «No os quitéis el bañador en el agua»
ABC.ES

En las aguas de la Suecia meridional se ha pescado un pez muy peligroso para la virilidad de los bañistas. En el Øresund, el estrecho entre Suecia y Dinamarca, encontraron un ejemplar de Pacú -un pez de la familia de las pirañas pero con una dentadura diferente- conocido por su afición a engancharse a las partes íntimas de los hombres, hecho por el cual se le conoce como el pez «muerde-testítulos».

Según publica el diario danés «Ekstrabladet», citando a expertos del museo de Historia Natural, este pez se encuentra normalmente en el río Orinoco, en la Amazonia, y ha sido visto también en aguas de Nueva Guinea y en un lago de Texas, probalemente introducido de manera clandestina.

Sin embargo, no es la primera vez que un ejemplar del Pacú nada por aguas europeas ya que en el año 2002 se informó de un pez de estas características encontrado en Polonia.

Normalmente no se trataría de un animal peligroso para el hombre, pero «se han reportado muchos incidentes en diversos países, como en Papúa-Nueva Guinea donde algunos hombres fueron mordidos en los testítulos», explica Henrik Carl, experto del Museo de Historia Natural sueco, quien explica que muerden por hambre y que tienen una boca perfectamente adaptada a esa parte del cuerpo.

Se trata de un pez que normalmente come nueces, fruta y otros peces pequeños «pero los testículos son un objetivo perfectamente natural», señala Carl, quien advierte que hasta el momento no hay por qué alarmarse pero si se encontrasen más ejemplares podría convertirse en una cuestión más seria.

No obstante, la Universidad de Copenhague ha instado a los bañistas a no quitarse el bañador dentro del agua.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 16 Ago, 2013 3:06 am

Imagen


Un zoo chino 'disfrazaba' a perros de leones y a ratas como reptiles


Un zoológico chino ha suscitado enfado y denuncias en China al descubrirse que cobraba 15 yuanes (unos 2,45 dólares) por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros "disfrazados" y también presuntos reptiles exóticos que sólo eran ratas, informaron los medios de comunicación chinos.

El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, mostraba como sus principales atracciones a "leones africanos" que eran mastines tibetanos.

"El zoológico nos está engañando. Está tratando de mostrar a los perros como leones", se quejó una visitante que llevó a su hijo de seis años al zoo y comprobó con sorpresa que los supuestos felinos ladraban.

Un empleado explicó que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro disculpó la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva.

La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico, ubicado en el Parque del Pueblo, nunca recibió licencia para operar, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones.

El administrador del parque, Yu Hua, indicó por su parte que el zoológico está siendo gestionado por una empresa privada que sólo ganaba lo suficiente para cubrir los salarios de sus empleados, y prometió "corregir" los letreros de las jaulas.

En 2010 el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Rural y Urbano emitió un documento prohibiendo la operación privada de zoológicos, aunque no especificó las penalidades que impondría a quienes infrinjan la norma

Avatar de Usuario
la mare

los parió ajajajajaj

Mensajepor la mare » Vie 16 Ago, 2013 2:39 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2013 3:54 am

Imagen


Llega el 'brutathlon' a las fiestas de los pueblos


Todo cambia, pero en realidad todo permanece. Igual que lo que siempre se llamó correr luego pasó a ser 'footing' y hora se denomina, más pomposamente, 'running', las diversiones más agrarias también se lavan la cara: así, de los concursos de mugidos y competiciones de cabezas grandes, este año, en Los Molinos (una localidad al otro lado de Guadarrama) se pasó al 'brutathlon', un cruce burro entre el pentathlon y el 'brutismo' del campo del que no existen precedentes conocidos, al menos en lo que a Google respecta.

Organizado por la peña Los Zagales, el encuentro ha actualizado los clásicos juegos burracos de las fiestas patronales, incluyendo aperos algo más modernos. Se ha competido, así, en cinco disciplinas para intentar coronar al más 'brutote' del pueblo: lanzamiento de bombona de butano, lanzamiento de tocona, lanzamiento de "bobedilla" (sic), arrastre de traviesa y volteamiento de rueda de tractor.

Por cinco euros, una veintena de lugareños ha competido este sábado en la primera edición del citado 'brutathlon', resultando ganador Álvaro García, con Ignacio Manso e Ignacio Jiménez como finalistas. El festejo ha tenido lugar en la plaza de toros del pueblo, donde se han realizado los "tiramientos de bombona", como explica Rubén Guerrero, conductor de camión, miembro de Los Zagales y uno de los muñidores de la iniciativa.


El origen

"Pues estábamos pensando que este año no teníamos fondos para comer y beber en las fiestas y no queríamos hacer el típico concurso de mus o de pádel, que está muy visto, y nos dimos cuenta de que teníamos que apoyarnos en nuestra forma de ser y en nuestro lema, lo que siempre nos dice la gente: 'Los Zagales, bárbaros y animales'".

¿Y eso? "Pues nada, eso nos lo empezaron a poner porque hacíamos el burro en las fiestas, en el día de los mozos, no tanto en el de los casados. Igual le dábamos la vuelta a una carretilla y nos liábamos a palos con ella que venía la gente, en plan de broma, con coches viejos como disfrazados, y nosotros, por hacer la gracia, los volcábamos".

A lo que íbamos: "Estábamos dándole vueltas a qué concurso podíamos hacer que quedara divertido, y se nos ocurrió: ¿no dicen que somos unos burros? Pues un concurso de hacer el bruto".

Las pruebas

El lanzamiento de bombona quizás ha sido la prueba más resultona, pero no tema el lector: "No hay peligro, hombre. Uno de los zagales es fontanero, le sacó todo el gas a la bombona".

El "tiramiento" de toconas consistió en lanzar, lo más lejos posible, un tocón: la madera sobre la que se parten leños con el hacha.

El lanzamiento de bovedilla –una pieza que se coloca entre viga y viga para sostener los suelos de edificaciones– tenía truco: "Es que levantar una bovedilla de verdad es una cosa 'jodía'... Realmente es una bovedilla de porespán, que no pesa nada: contra (sic) más fuerte la tiras, más rápido te la devuelve el viento", cuenta Guerrero.

El arrastre de traviesa se realizó "con arnés", y el volteamiento de ruedas de tractor se hizo por la brava, a lo bruto, como todo lo demás. Entre los más de 20 competidores, dos policías municipales.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Sep, 2013 11:50 pm

Las cosas de ABC. Los mejores papis son los que tienen los huevecillos como dos pasas sutanas o el fin de la era del macho guevón:


Imagen


Los hombres con testículos pequeños, mejores padres

Una investigación relaciona el tamaño de esta parte de la anatomía masculina con la capacidad de los hombres de entregarse al cuidado de sus hijos


En ocasiones, la vida compensa las carencias y hace del defecto, virtud. Antropólogos de la Universidad de Emory en Atlanta (Georgia, EE.UU) han publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) una investigación que puede dar una buena pista a las mujeres a la hora de elegir pareja (al menos, si no quieren ser las únicas que cambien los pañales). Según los científicos, los hombres con los testículos pequeños se involucran más en el cuidado de sus bebés que otros aparentemente mejor dotados. Son padres más abnegados y atentos.

Los investigadores trataban de determinar por qué algunos varones invierten más energía que otros en la crianza de sus hijos. «La pregunta es importante -dice James Rilling, responsable del laboratorio donde se realizó el estudio-, porque estudios anteriores han demostrado que los niños con padres más involucrados tienen mejores resultados sociales, psicológicos y educativos». Como es lógico, su equipo tenía en cuenta que muchos factores económicos, sociales y culturales pueden influir en el grado en el que los hombres procuran cuidados a sus retoños, pero querían aclarar si era posible encontrar también alguna causa biológica.

Para empezar, sabían que los niveles más bajos de testosterona en los hombres están relacionados con una mayor participación en la familia y la búsqueda de menos «aventuras» extraconyugales, mientras que los niveles más altos de la hormona predicen divorcio y poligamia. Dos estrategias distintas ante la energía limitada que podemos entregar a la reproducción. Dado que el volumen de los testículos se relaciona con la producción de esperma y la testosterona, los investigadores decidieron echar un vistazo a la entrepierna de un buen número de hombres.

Los autores reclutaron a 70 padres biológicos de los alrededores de Atlanta de entre 21 y 43 años de edad, con hijos pequeños de 1 a 2 años, que convivían con el niño y su madre biológica. Primero, las madres y los padres fueron entrevistados por separado acerca de la participación del varón en el cuidado de los niños, incluyendo tareas como cambiar pañales, alimentar y bañar al pequeño, quedarse en casa para cuidarlo si se pone enfermo o llevarlo al médico. Después, se midieron los niveles de testosterona de los hombres y el volumen de sus testículos, y se les sometió a una resonancia magnética para conocer su actividad cerebral mientras veían fotos de sus hijos con expresiones felices, tristes o neutras. También se les ensañaron fotos de niños y adultos desconocidos.


Testículos que encogen

Los resultados mostraron que tanto los niveles de testosterona como el tamaño de los testículos se correlacionan inversamente con la cantidad de cuidado paternal directo de los padres. Es decir, más testosterona y testículos más grandes, menos cuidados.

El volumen de los testículos del padre también tiene relación con la actividad en el área ventral tegmental (VTA), una parte del cerebro medio relacionado con la recompensa y la motivación. «Los hombres con testículos más pequeños estaban activando esta región del cerebro en mayor medida al mirar las fotos de su propio hijo», dice Jennifer Mascaro, coautora del estudio.

Los investigadores matizan que esta relación entre tamaño de los testículos y paternidad abnegada no es perfecta, lo que indica que hay que tener en cuenta la voluntad personal. Además, señalan que en vez de una causa quizás podríamos encontrarnos ante una consecuencia. «También podría ser que cuando los hombres se involucran más como cuidadores, sus testículos se encogen. Influencias ambientales pueden cambiar la biología. Sabemos, por ejemplo, que los niveles de testosterona bajan cuando los hombres se involucran como padres», apunta Rilling.

El antropólogo señala la importancia de estudiar el papel de los varones en la paternidad, algo que ha sido poco considerado en los estudios científicos frente a la importancia otorgada a las madres.

Avatar de Usuario
los expertos

Mensajepor los expertos » Mié 30 Oct, 2013 12:47 am




Las canciones de Britney Spears ahuyentan a los piratas somalíes

Canciones como 'Baby, One More Time' son el antídoto perfecto porque "no soportan la cultura o la música occidental", según los expertos


La música de la cantante estadounidense Britney Spears es el mejor repulsor para ahuyentar a los piratas. Los temas de la princesa de pop se utilizan para la seguridad de barcos mercantes para asustar a los piratas somalíes en las costas del este de África.

Canciones como Oops! I Did It Again and Baby One More Time logran evitar el ataque de los piratas, según recogen algunos medios internacionales

La oficial naval Rachel Owens lexplicó al diario británico The Sun que "tan pronto escuchan las canciones de Spears, los piratas huyen lo más pronto que pueden" ya que "no soportan la cultura o la música occidental, lo que hace que los éxitos de Britney sean perfectos".

"Hemos escogido esas canciones para acompañar a los barcos, porque pensamos que son las que odian más", añadió Owens.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2013 11:15 pm

¡Está vivo!

Hace exactamente un año os conté por aquí la historia de Harrison Okene, un cocinero que se hundió justo a su barco en Nigeria y permaneció tres días vivo en el fondo del mar, gracias a una pequeña burbuja de aire. Si recordáis, la historia comenzaba con el buceador Nico van Heerden buscando cadáveres entre los restos del barco cuando alguien le agarraba y le daba un susto de muerte: un superviviente. Pues bien, hace unos días se han publicado las imágenes del rescate y la cosa es más o menos como se contó:




    Vídeo de la secuencia completa:




Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Dic, 2013 3:40 am

Imagen


Si eres un hortera quizá tienes madera de millonario

● Del modelo Veneno Roadster de Lamborghini se fabricarán solo nueve unidades que se venderán a un precio de tres millones de euros.
● Tres días ha durado la boda de Shristi Mittal, sobrina del magnate del acero hindú Lashmi Mittal, y su novio Gulraj Behl.
● Con la terraza de 150 m2 de un apartamento de Miami los españoles hacemos cuatro pisos y nos sobra espacio para el futbolín.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Dic, 2013 1:53 am

Imagen

El físico que se propuso a su mujer con un artículo científico


Quienes me leáis con frecuencia sabéis que peleo una particular cruzada desde este blog para demostrar que los científicos tenemos sentido del humor.

Puede que los investigadores seamos feos, tímidos, hipócritas, vanidosos, impacientes, obsesivos, rencorosos y egoístas. En general somos también muy malos en la cama. Pero tenemos sentido del humor.

En entradas anteriores os hemos presentado a Tim Blais, el físico que explica la teoría de cuerdas a ritmo de Freddie Mercury, nos ha visitado Kate McAlpine, la investigadora que le compuso un rap al bosón de Higgs y hemos explicado la multitud de chistes matemáticos escondidos en los Simpsons.

Hoy tengo el honor de presentaros a Brendan McMonigal, un estudiante de doctorado en el Departamento de Física de la Universidad de Sydney, que propuso matrimonio a su novia a través de un artículo científico.

El estudio se titula “Interacciones a dos cuerpos: un estudio longitudinal” y podéis leerlo completo al final de este post. La sinopsis dice así:

    “En este trabajo estudiamos la interacción de dos cuerpos a lo largo de un periodo extendido en el tiempo, en una variedad de lugares y rodeados de numerosos de cuerpos adicionales. En una fase posterior del estudio realizamos tests complementarios. Finalizamos proponiendo la continuación indefinida de este experimento”.
McMonigal incluye también el siguiente gráfico

FELICIDAD EN FUNCIÓN DEL TIEMPO

Imagen

    “El resultado de nuestro estudio queda reflejado en la Figura 1 y muestra que, con un alto grado de confianza matemática, la felicidad proyectada es una función creciente con el tiempo. Teniendo en cuenta esta conclusión, el autor propone a Christie [apellido] la continuación indefinida del estudio.”

¿Y esta chanza le funcionó al bueno de Brendan? os preguntaréis.

Pues sí, la historia tiene final feliz.

Pero claro, resulta que Christie, su novia, también se dedica a la física teórica. Los científicos no destacaremos por nuestra valentía. Pero tenemos sentido del humor.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ene, 2014 1:11 am

Imagen


Un joven de EE.UU. cría a un pato debajo de su barba
Brian Doss es un «hipster» que ha utilizado su poblado pelo facial para dar calor a su mascota en sus primeros días de vida

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ene, 2014 10:14 pm

Discute en un bar de Moraña, se va, vuelve vestido de buzo y dispara con un arpón

El hombre, de 50 años, ingresó voluntariamente en Psiquiatría del Provincial


Una noche tranquila de viernes en el centro urbano de Moraña, se convirtió en una especie de escenario de una película a medio camino entre la acción y la comedia. Lo que pasa es que en este caso no había actores, solo un puñado de vecinos de la localidad tomando algo a última hora de la tarde en el bar Xolda.

No se sabe el motivo que llevó a los clientes a meterse en una acalorada discusión con un individuo. Varios minutos de gritos fueron el detonante para lo que sucedería más tarde. Como con las palabras no parecía que se pudiese llegar a un acuerdo, comenzaron a agredirle físicamente, según explican fuentes consultadas por La Voz de Galicia.

L. S. D., de 50 años de edad y vecino de la zona, salió del bar advirtiéndoles de que volvería con su arpón. Durante unos minutos la tranquilidad volvió al bar Xolda, pero cuál sería su sorpresa cuando de repente ven aparecer por detrás a L. S. D. vestido con un traje para practicar submarinismo y con un arpón en la mano.


Sorpresa y miedo en el bar

La amenaza con la que se fue a su casa parecía cumplirse y los clientes intentaron ponerle freno. Aunque muchos de ellos pensaron que no iba a llegar a disparar el arpón, no fue así. Desde fuera del local, exactamente desde la acera, este individuo disparó el fusil de pesca, pero no llegó a atravesar el cristal que se interponía entre los dos bandos. A preguntas de La Voz, el propietario del bar no quiso dar su versión de los hechos para intentar borrar lo ocurrido en la noche del pasado viernes.

Tras el disparo con el arpón, L. S. D. volvió a amenazar a los clientes del bar. Según explicó la Guardia Civil, al parecer el individuo se fue a su casa y les dijo que volvería. Fue en ese momento cuando los clientes del local decidieron ponerse en contacto con los agentes del instituto armado para evitar que la tensión acabase en un desgraciado suceso.

Cuando L. S. D. vio aparecer a la patrulla de la Guardia Civil de Cuntis se entregó sin ofrecer resistencia. Según explicaron desde la Comandancia de Pontevedra, el individuo pasó a disposición judicial en el Juzgado de Caldas. En estos momentos se encuentra ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital Provincial. Como su ingreso fue voluntario, el individuo pudo salir de permiso el pasado lunes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 29 Ene, 2014 1:29 am




El anuncio censurado de Scarlett


SodaSteam es una compañía israelí que lleva un tiempo tocando las narices a las todopoderosas Pepsi y Coca Cola. Su producto se basa en fabricar tus propias bebidas carbonatadas en casa, reduciendo los costes, el uso de botellas y latas. La empresa cuenta con más de 6 millones de usuarios en países de todo el mundo entre los que se encuentran Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Filipinas, Francia, Grecia, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania , México, Noruega, Nueva Zelandia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, EE.UU., Suiza, Sudáfrica, Taiwán, Hungría y España.

Aprovechando el tirón de dos poderosísimos amplificadores, Scarlett Johansson y el Super Bowl, Soda Steam pretendía dar un bofetón a sus dos rivales con este anuncio.

Pero el anuncio ha sido censurado. Según USA Today, el problema radica en que al final del anuncio Scarlett dice “lo siento Coca y Pepsi” y esas dos compañías son de las principales patrocinadoras del Superbowl.

Daniel Birnbaum, director general de Sodastream, se quejó de que FOX rechazó el emitir el anuncio durante el Super Bowl “porque tienen miedo de Coca-Cola y Pepsi”. ”Esa es la línea que Fox ha exigido que Sodastream quite”, dijo Birnbaum. “¿A qué le temen? ¿Qué anunciante en América no menciona a un competidor? Este es el tipo de cosas que sucede en China. Estoy decepcionado como estadounidense “.

Pero la polémica no acaba ahí, Scarlett ha sido señalada por activistas palestinos por aceptar hacer anucios para una empresa israelí, que tiene una de sus fábricas en el asentamiento cisjordano de Maale Adumim.

“No tiene excusa para permitirse ser usada para apoyar una violación del derecho internacional. Es como apoyar el sistema apartheid en la antigua Sudáfrica”, declaró Mustafa Barghouthi, líder del Partido de la Iniciativa Nacional Palestina.

En fin que, de momento, el anuncio no se emitirá este domingo en el evento deportivo más seguido de los EEUU.




Volver a “Cajón de Sastre”