-- INTERNET --

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Estudio Redes y Marcas_Zenith&TheCocktailAnalysis

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2013 1:29 am

Anonymous escribió:

La transición de las redes sociales


Whatsapp se lo está comiendo todo pero ojo con Line que tiene unos muñecos monisisísimos :grin:

Avatar de Usuario
sra Francis

Re: Estudio Redes y Marcas_Zenith&TheCocktailAnalysis

Mensajepor sra Francis » Mié 17 Abr, 2013 4:50 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

La transición de las redes sociales


Whatsapp se lo está comiendo todo pero ojo con Line que tiene unos muñecos monisisísimos :grin:


A mí tb me gusta más el Line, google tiene muchos programitas "gratuitos" con doble comilla majos, dejando al margen que no soporto Apple y su política de tener que casarte con algo que es más caro, tiene menos memoria y solo sirve para lo de su firma. Ahora bien no auguanto el msn, ni los mensajes de móvil, por eso no entiendo que todo el mundo esté chalado con un formato tan incómodo y sobre todo tan antiguo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 30 Abr, 2013 1:48 pm

De haber sabido que la semana pasada hubo 1 conferencia sobre Internet,hubiera asistido a esa conferecia. No he podido saber de todo lo que se hablo en esa conferencia porque no he tenido tiempo para hablar detenidamente con la persona que asistio. Creo que se debatio en esa conferencia que Internet va a crear muchos ignorantes. Si alguien sabe sobre este tema,me gustaria que lo pusiera en el foro. Honestamente, como he comentado muchas veces,se muy poco de Internet.

Gracias por anticipado a quien pueda aportar algo sobre este tema.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 02 May, 2013 12:22 pm

Pues,como escribi,no se si lo que se hablo en esa conferencia tiene algo de verdad sobre generaciones de ignorantes que creara Internet. No soy de las que busca con frecuencias informacion en Internet. Prefiero buscarla en la ENCICLOPEDIA BRITANICA o en libros de historias.

Pero, hace 1 par de dias,encontre (buscaba en Google critica o entrevistas de 1 escritor) 1 cantidad de odio e ira contra ese escritor que me quede helada. Soy,de las que opino que el libro escrito por ese escritor, tiene muchas preguntas sin repuestas satisfactorias,PERO SI ESE ESCRITOR TARDO 10 ANOS INVESTIGANDO ANTES DE ESCRIBIR ESE LIBRO, NO CREO QUE TODO ESA BIOGRAFIA ES BASURA. 1 escritor, que investiga por 10 anos la vida de 1 personaje, no podria comer de su pluma. Tardar 10 anos para escribir 1 biografia,SON MUCHOS ANOS DE INVESTIGACION.

Lo malo quizas con Internet es que no hay control y cada cual o cada quien puede hacer de 1 heroe a 1 villano y 1 villanoconvertirlo en heroe pero,no estoy segura si Internet creara como dijeron en esa conferencia,generaciones de ignorantes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 21 May, 2013 4:34 am

Código Penal Gallardón, otra ley contra internet


Cuando se tuvieron las primeras noticias del Código Penal Gallardón ya tuvimos ocasión de reflexionar sobre cómo pretendía criminalizar el gobierno las distintas formas de protesta social crecidas al fuego del #15M y las redes sociales, y en concreto la actividad política de los Yayoflautas y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Ya nos quejábamos entonces de la falta de transparencia del Gobierno, que escondía el texto de las reformas más impopulares. Siguen en sus trece: para localizar el texto del anteproyecto del Código Penal remitido al Consejo de Estado, de nuevo hay que acudir al Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona. Allí pueden encontrarse la versión de 3 de abril, que viene con sorpresa en lo relativo a internet.

Lean los artículos 270 y 271, relativos a los delitos contra la propiedad intelectual. Tomen aire, y vuelvan a leerlos. Sí: pretenden establecer penas de hasta 6 años de prisión para quien 'facilite el acceso' de cualquier obra intelectual, aún sin beneficio económico directo, además de páginas de enlaces y para los vendedores de cualquier dispositivo que permita la elusión de protecciones tecnológicas. Pretenden criminalizar media internet, y a la práctica totalidad de las tiendas de reparación de consolas.

Más cárcel para los 'piratas' que para quien posea pornografía infantil. Están claras las prioridades de este gobierno.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 31 May, 2013 9:02 pm


Pariser: cuidado con la "burbuja de filtros" en la red
A medida que las empresas de la red se esfuerzan por adaptar sus servicios (incluyendo noticias y resultados de búsqueda) a nuestros gustos personales, surge una consecuencia no deseada peligrosa: quedar atrapados en una "burbuja de filtros" que nos obstaculiza el acceso a esa información que podría desafiar o ampliar nuestra visión del mundo. Pariser sostiene con determinación cómo ésto, en última instancia, es malo para nosotros y para la democracia.

Avatar de Usuario
LOL

Mensajepor LOL » Vie 07 Jun, 2013 3:52 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Ago, 2013 3:58 am

Imagen


Internet mató a la estrella de la crítica (I)

Más allá del tema de las descargas ilegales, la relación entre Internet y el mundo editorial da para un culebrón. Y de los buenos. El capítulo más emocionante es, sin duda, el dedicado al de la crítica y los comentarios en la red y su influencia real en la decisión de compra. No me aticen muy fuerte, please.


Déjenme que les presente a Todd Rutherford, un tipo que llegó a ganar 25.000 euros al mes escribiendo críticas y comentarios falsos sobre libros en Internet. Siempre elogiosos, claro está.

Su carrera comenzó de forma modesta, creando la página GettingBooksReview.com –no hagan clic, ya no funciona– en la que cobraba 75 dólares por una crítica positiva.

Dado el número de visitas que recibía, los encargos se multiplicaron y varios clientes le solicitaron trabajillos extras; en esencia, hacer comentarios elogiosos de Tal Libro en las páginas de las grandes librerías online, Amazon, Barnes & Noble, etc. Ya se sabe que esos comentarios positivos engrasan la máquina comercial.

Y el bueno de Todd se subió al caballo del dólar. Empezó a poner por las nubes libros que no había leído y a repartir calificaciones de cinco estrellas a porrillo. Para facilitar la labor, creó paquetes de ofertas: 20 post elogiosos a 499 dólares, 50 a 999 –ojo al detalle del 99, súper marketinero–.

Un mal día, una clienta descontenta –también trabajaba para particulares– lo denunció y se le acabó el chollo. Eso sí, que le quiten lo bailado: casi 400.000 dólares facturados en unos pocos meses.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
blog

Las Noches Blancas: Arcadi Espada

Mensajepor blog » Dom 15 Sep, 2013 3:55 am



Pieza de museo: un Dragó de 2005 con un engolado Arcadi y un joven Gistau

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2013 3:34 am

Imagen


Cómo desactivar el rediseño de Twitter que obliga a ver todas las fotos

Si no te ha gustado el cambio, no hay problema: es reversible

leer +

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 10 Nov, 2013 11:27 am

[glow=green]ESCRIBE, DISEÑA Y COMPARTE[/glow]

Notegraphy, un Instagram de las palabras 'made in Spain'

Imagen


Miles de tuits, cientos de estados en Facebook, blogs, posts en Tumblr… Y todos iguales. No en palabras, obviamente, pero sí en aspecto. El formato de los textos en internet ha sufrido dos efectos en apariencia contradictorios pero que en el fondo no lo son tanto.

Por un lado, la uniformidad: como decimos, lo que escribimos en las redes sociales es, en cuanto a su apariencia, igual a lo que escriben nuestros contactos. Por otro, el moldeado. Según donde sean leídos, los textos se comprimen o se amplían para ser más cómodos de seguir. Es un proceso necesario pero que significa perder en parte la personalidad.

Nuestra idea era devolver la expresividad al texto. Que los escritos en internet recuperen la personalidad”. Lo dice Rafa Soto, director creativo de Notegraphy, una aplicación creada por una startup barcelonesa que en sus tres semanas de vida ya cuenta con 100.000 usuarios registrados. Una especie de Instagram de las palabras.

"Está pensada para que escribamos más y mejor"

Con Notegraphy, importa tanto lo que dices como la forma de decirlo. “Creemos que, aunque pueda sonar cursi, la belleza llama a la belleza. Por eso te esfuerzas por sacar fotos bonitas en Instagram, porque luego le aplicas un filtro y el resultado es aún mejor”, dice Soto.

Esta app utiliza el mismo enfoque, orientándolo a las palabras. De momento está disponible en versión web y para iOS, aunque la versión para Android estará lista muy pronto. Basta con descargarla, crear una cuenta y comenzar a escribir. “Está pensada para animarnos a escribir más y mejor”. No hay límite de texto, puedes redactar desde una cita hasta una novela entera.

Una vez que tienes las palabras, solo queda darles forma y color eligiendo un estilo, igual que se selecciona un filtro para una foto en Instagram. La app cuenta ya con 25 estilos distintos, algunos creados por diseñadores de prestigio internacional provenientes de Nueva York, Sydney, Berlín o Buenos Aires. “Les dimos libertad absoluta. Solo tenían que cumplir dos condiciones: comenzar por una letra capitular e integrar el resto del texto con ella”.

Estamos trabajando para permitir que los usuarios puedan crear sus propios diseños. Es algo que no habíamos contemplado en un principio, pero que puede enriquecer el resultado”. La idea es ir ampliando la colección para alcanzar la cifra de 50 diseños entre los que elegir de aquí a final de año.

Escribir, dar estilo y compartir

Una vez que tenemos el resultado final, solo queda compartirlo: vía Twitter, Facebook, la propia Instagram, Tumblr o a través email o de servicios de mensajería como Whatsapp. Notegraphy también funciona como una red social, en la que puedes compartir tus notas y seguir a gente que te interesa. Da la opción de personalizar la URL y de organizar tus citas como una suerte de galería, así como de consultar las estadísticas de visita de cada una.

Pero lo que queremos es potenciar la parte de herramienta, más que la de red social”, explica Soto. La aplicación fue lanzada el pasado 16 de octubre, y según sus cifras ya cuenta con 300.000 notas publicadas. “De momento estamos observando, aprendiendo cómo la utilizan los usuarios y qué es lo que necesitan". Muchos están haciendo pruebas. "Hay muchas de Hola, ke ase?", dice entre risas.

Sin embargo, prueba a prueba, está conquistando a usuarios de todo el mundo: ya se pueden encontrar notas publicadas en español, inglés, italiano, portugués, alemán o rumano entre otras. Queda por ver si no se queda en una de las miles de apps que nacen y mueren y consigue su objetivo: despertarnos el gusto visual por los textos, las palabras y las letras.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2013 4:34 am


Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Jue 14 Nov, 2013 9:26 am

qué pasada!!!!!!
gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Nov, 2013 3:53 am



IDIOTS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ene, 2014 3:29 am



GOOGLE GLASS FOR FITNESS - Race Yourself - Virtual Reality Fitness Motivation




Volver a “Cajón de Sastre”