MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Walid

Walid (Harasment documentry)

Mensajepor Walid » Vie 16 Ago, 2013 2:10 am




Un actor se disfraza de mujer para destapar el acoso que sufren las mujeres de El Cairo
Un actor egipcio disfrazado de mujer y con cámara oculta ha demostrado el acoso constante que sufren las mujeres en las calles del Cairo. Un hombre llega a ofrecerle 440 euros por pasar un buen rato en un hotel. Un reportaje que ha abierto el debate nacional en la calle y en el Parlamento. Son muchos los que piden endurecer unas leyes que no funcionan.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 25 Ago, 2013 4:25 am

Imagen


Primark cabrea a las madres lactantes

Tras impedir a una mujer dar el pecho en una tienda, desde las redes sociales se han organizado tetadas frente a diversos establecimientos para este viernes a las siete de la tarde.

(...) El último bocado de cruda realidad tuvo lugar hace unos días en el Primark del CC. Río Shopping de Valladolid Un episodio que ha encendido a las redes sociales, que provocó ayer que el hashtag #amamantaresnormal invadiese Twitter y que pone de relevancia que quizá amamantar en público sea un tabú en este país. El pasado 10 de agosto, Carmen Vega Quirós, madre de tres niños, el menor de los cuales es un bebé de siete meses, entró en el establecimiento con su hijo menor en brazos. La criatura en ese momento lactaba tranquilamente. Al instante, el vigilante de seguridad la conminó a abandonar la tienda y a proseguir su lactancia en las salas habilitadas a tal efecto en el centro comercial. ¿El motivo? El acto de dar de comer a su hijo, tal como recomienda la OMS, podía incomodar al resto de clientes. Esos mismos clientes a los que no incomoda que una madre corretee tras su hijo entre los maniquíes con un sándwich en la mano, pero a los que sí perturba una madre caminando con un lactante silencioso en plena faena (...)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 25 Ago, 2013 4:34 am

Ojito, Primark es un sitio donde se venden bikinis con relleno para niñas y vivimos en una sociedad en la que las tetas sirven para anunciar cualquier cosa pero en la que su función fundamental es pecao.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 26 Ago, 2013 1:46 pm

Donde de verdad hay ''machismo'' es en ese circulo donde solo los hombres son admitidos: LOS MASONES. Ayer,vi 1 reportaje interesantisimo sobre los masones. Hablaron varios de ellos en el canal abc.au 24 horas. Para ser mason,no importa la creencia religiosa que el hombre tenga. Segun dijeron algunos masones los hay islamistas,protestantes,catolicos, ateos,etc. Lo unico que no se admite son mujeres. Pero lo mas intrigante fue, saber lo secreto que es esa sociedad. 1 mason y su esposa hablaron de la tirantez que habia de vez en cuando en el matrimonio porque el marido nunca le mencionaba de lo que hablan los masones en sus reuniones secretas.

Dijo el marido que juraban no mencionar nada de lo que habla en sus reuniones y su esposa es muy ''inquisitiva'' e incompresiva. No obstante,insistio que ser mason es fraternidad,hermandad y amor al projimo.

Es extrano que las feministas australianas no se hayan quejados de discriminacion por no poder ser parte las mujeres de esa sociedad de masones.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Ago, 2013 10:59 pm



EL CUERPO DE LAS MUJERES
es el título de nuestro documental de 25 minutos sobre el uso del cuerpo de la mujer en la televisión. Empezamos de una urgencia. La constatación que las mujeres, las mujeres reales, están desapareciendo de la televisión y que son reemplazadas por una representación grotesca, vulgar y humillante. La pérdida nos parece enorme: la cancelación de la identidad de las mujeres ocurre bajo la mirada de todos, pero sin que haya una reacción adecuada, ni por parte de las mujeres mismas. A partir de aquí, se abrió camino la idea de seleccionar las imágenes televisivas que tuvieran en común la utilización manipuladora del cuerpo de las mujeres para contar lo que está pasando no sólo a quien nunca mira la televisión, sino a quien la mira, pero "no ve". El objetivo es interrogarse y preguntar sobre las razones de esta cancelación, un verdadero "pogromo" del cual somos todos espectadores silenciosos. Luego, el trabajo puso de relieve la cancelación de los rotros adultos en la televisión, el uso de la cirugía estética para cancelar cada huella del paso del tiempo y las consecuencias sociales de esta remoción.
Traduccion de Chiara Bagnoli

Avatar de Usuario
sanse

Mensajepor sanse » Vie 27 Sep, 2013 2:54 am


Avatar de Usuario
síndrome Genovese

Mensajepor síndrome Genovese » Sab 19 Oct, 2013 1:01 am

Imagen


Graban un asalto sexual y lo tuitean en vez de ayudar a la joven

● Uno de los jóvenes pide perdón por la actitud inmadura que tuvo y cierra su cuenta

● Hasta diez personas visionan el ataque sexual y nadie hace nada por evitarlo

● La joven no se enteró de lo que ocurrió hasta que vio las fotos en la Red

Fiesta en la Universidad de Ohio, en el estado de Athens, EEUU. Una joven en aparente estado de embriaguez es asaltada por un hombre que aprovecha su situación para abusar sexualmente de ella. Dos personas presencian la escena y lejos de ayudar a la chica o avisar a la policía, se dedican a sacar fotos del momento y tuitearlas sin ningún pudor. Ahora, avergonzados de lo que hicieron, piden disculpas por su actuación inmadura.



Uno de los jóvenes que presenció y grabó la violación de una chica en el campus de Ohio, en el estado de Athens, en EEUU, es Vance Blanc. Con 19 años, este adolescente fotografió el ataque sexual en plena calle a una joven y en lugar de ayudarla tuiteó las instantáneas unidas a comentarios jocosos.

Sus imágenes no tardaron en convertirse en virales y lejos de arrepentirse de su acción comentaba con sus amigos frases como: "Fue divertido mientras duró", "Oh dios, ja, ja"...

Las fotografías, de él y de otro joven que también asistió al asalto sexual, han provocado en la Red todo tipo de comentarios. El joven se ha visto obligado a pedir disculpas por su "comportamiento inmaduro" y ha cerrado su cuenta de Twitter.

La chica que aparece en las fotos no tenía ni idea de lo que le pasó hasta la mañana siguiente cuando vio las imágenes en la Red. En las distintas instantáneas, se cuentan cerca del lugar de la violación hasta diez personas visionando el acto. La policía ha confirmado que investiga un asalto sexual notificado el mismo día que se subieron las fotos a Internet, pero no han aclarado si la víctima en cuestión es la mujer que aparece en dichas imágenes.



:fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

La discriminación del mundo real a través del digital

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2013 10:38 pm

Imagen


Sexismo en la barra de Google

"Hay que poner a las mujeres...en su sitio". Lo que sigue a los tres puntos es la búsqueda sugerida de Google. Y no es que la herramienta sea machista, sino los que la usan, porque el buscador hace sus propuestas en función de los temas más consultados. Hay muchos más ejemplos: "Las mujeres no pueden...conducir", "las mujeres tienen que... estar en casa". UN Women, la agencia de las Naciones Unidas que se ocupa de los derechos de las mujeres, ha reflejado en una campaña la discriminación del mundo real a través del digital.

seguir leyendo...

    Imagen


    Imagen


    Imagen

Avatar de Usuario
cocinitas

Mensajepor cocinitas » Mié 30 Oct, 2013 12:38 am

No sé si el becario de Maruhenda es el cuñao de Sostres o usuario de forocoches pero en algo le doy la razón, puedo leer esto y cagarme en todos sus muertos a la vez


Ciencia en La Razón

Imagen

Maravilloso ejemplar de periodismo científico hoy en La Razón:


Solo el pie de foto supera al titular:

Imagen

En una cocina hay que aprender a hacer muchas cosas a la vez


Si tienes un interés imparable por leer el texto completo o crees que me lo invento, lo tienes aquí. Bajo tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 03 Nov, 2013 9:13 pm





Las mujeres están locas

Histéricas, volátiles, exageradas… Las que montan el numerito y a las que les dicen “Pero mujer, no te pongas así”.

Eso de que las mujeres estamos locas lo tenemos interiorizado todas. Sí, incluso nosotras. Reconocemos que lloramos más que ellos, o que puede que seamos más viscerales a la hora de enfadarnos. Y digo “reconocemos” porque claro, eso es malísimo.

En mi opinión, las causas por las que nos autodenominamos “locas” son varias.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 10 Nov, 2013 6:26 pm

2ª ley del feminismo: Si es ridículo, es machista: Men Pose As Sizzling Motorcycle Models


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


[hide=Haz click para descubir el texto]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

http://motocorsa.com/featured/ducati-11 ... s-manigale[/hide]

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

en fin

Mensajepor Obse » Dom 10 Nov, 2013 6:33 pm


Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 10 Nov, 2013 8:43 pm

¿Y què tiene de epecial este vídeo, me pregunto yo?
Es como todos los de Interviu, o como casi todos. Si es que no sé la diferencia. No sé por qué tanto escándalo. Es desinhibida. ¿Y qué tiene de malo??????
no lo entiendo, no lo entiendo, por más que me lo expliquen
no pregunto yo a nadie de dónde saca las lentejas ni de casualidad, allá cada cual. Pero ¿quièn soy yo para decirle a esta señora cómo debe ganarse el pan??? y a fin de cuentas, para mí es eso, una forma más de trabajo.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 10 Nov, 2013 10:07 pm

El vídeo no tiene nada de particular, un famoso más sin talento que se gana las lentejas como puede, bien. Lo puse como complemento al post anterior porque es el mensaje que considero interesante.

Volviendo a Bimba, supongo que vende transgresión y modernidad pero es una sintaxis falócrata. Llevamos siglos a vueltas con la manguera y, vaya por dior, no conozco a nadie con orgasmo vaginal. El hombre entiende así el sexo y la mujer sigue el juego. Curioso

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2013 10:50 pm

:exhibicionista: :exhibicionista: :exhibicionista:




Volver a “La Crispación”