EL FRAUDE DEL PER

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Jun, 2013 8:44 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16953
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 01 Jul, 2013 11:51 am

No me gusta como reporteros espanoles que hacen de mediadores, no da 1 tiempo para preguntar y para responder, cuando hay 2 0 3 entrevistados con diferentes opiniones.

La periodista apenas tuvo tiempo para preguntar a Canamero y cuando preguntaba, Canamero no contestaba a lo que la periodista preguntaba.

Creo que fue el sabado pasado por la noche,cuando 1 reportero de abc.au, puso en el asador al yerno de la Gobernadora General, haciendole 1 pregunta directa que el,esquivaba con aclaraciones que nada tenia que ver con la pregunta. El reportero australiano le dijo mas de 1 vez: "'... esa no es la repuesta a mi pregunta..."

Para que sirve entonces 1 mediador si no da el mismo tiempo para preguntar y responder a sus invitados.? Canamero se hizo el dueno de la entrevista y solo hablo de lo que le convenia sin contestar a lo que la periodista le preguntaba. NO PUDIMOS SABER SI ERA CIERTO SI CANAMERO AMENAZO A LA PERIODISTA. Muy mal veo yo el panorama espanol,si hay amenazas a periodistas para que no pregunte o escriban lo que a Canamero no le guste.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Jul, 2013 1:10 am

Imagen

Imputado junto a medio centenar de personas
El TSJA ordena detener a Diego Cañamero por la ocupación de Las Turquillas

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ordenado la detención inmediata del líder sindicalista Diego Cañamero por negarse a comparecer por tercera vez a declarar por la ocupación el verano de 2012 de la finca militar de Las Turquillas.

El magistrado instructor de la Sala de lo Civil y lo Penal, Jerónimo Garvín, ha tomado esta decisión tras ser la segunda ocasión en la que no se presenta ante él a pesar de las citaciones -la primera incomparecencia fue ante los juzgados de Osuna, antes de que el TSJA asumiese el caso por la imputación del aforado Sánchez Gordillo-.

Garvín ha fijado la declaración de Cañamero para el próximo 8 de julio a las 12 de la mañana, a la que acudiría tras efectuarse su detención y pasar el fin de semana retenido en dependencias policiales.

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERTAD PARA EL CAMARADA CAÑAMERO!!!!

Mensajepor Invitado » Mar 09 Jul, 2013 11:58 pm



Detención del compañero Diego Cañamero por la policia del regimen capitalista.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2013 11:41 pm

La Abogacía del Estado pide 2 años de cárcel para Cañamero y Gordillo

A ambos les atribuye la presunta autoría de los delitos de usurpación, desobediencia grave y daños durante la ocupación de la finca de Las Turquillas en julio de 2012.

Los jornaleros de Gordillo asaltan un palacio de la prima del Rey
La Abogacía del Estado ha pedido dos años de cárcel para el diputado andaluz y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo (IU) y para el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, por la ocupación, hace un año, de la finca militar Las Turquillas de Osuna en Sevilla. A ambos les atribuye la presunta autoría de los delitos de usurpación, desobediencia grave y daños durante la ocupación de la finca.

La finca militar Las Turquillas fue ocupada por militantes del SAT entre el 24 de julio de 2012 y el 9 de agosto de ese año para denunciar el impacto de la crisis sobre el campo andaluz. La finca sufrió daños tasados en unos 800 euros.

La Abogacía del Estado hace extensible la petición de pena de dos años de cárcel para otros dos militantes del SAT a los que considera cabecillas de la protesta junto a Sánchez Gordillo y Cañamero. Para los 50 imputados restantes solicita un año y seis meses de cárcel por los mismos delitos y Sánchez Gordillo es el único aforado de los imputados en esta causa.

El pasado mayo el juez instructor del TSJA dictó un auto de procedimiento abreviado sobre esta causa que quedó en suspenso tras comprobar que faltaban diez personas por declarar, entre ellas Cañamero, que finalmente compareció el pasado martes ante el alto tribunal andaluz, al que asistió detenido por haber desoído varios llamamientos de la justicia para que acudiera a prestar testimonio.

Una vez tramitadas esas diez comparecencias, el juez levantó la suspensión del auto de procedimiento abreviado, por lo que solo resta la apertura de juicio oral y su señalamiento tras el pronunciamiento de las partes.

Avatar de Usuario
depre

Mensajepor depre » Jue 22 Ago, 2013 2:26 pm

Imagen

Gordillo está deprimido: recibe amenazas de la extrema derecha y coacciones de la Junta de Andalucía

“No está desaparecido, está con nosotros en las fincas que reocupamos”. Así niegan fuentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que su líder, Juan Manuel Sánchez Gordillo, haya aparcado su empeño reivindicativo. El verano pasado, tal afán le llevó a protagonizar polémicos asaltos a supermercados, así como ocupaciones de terrenos, bien propiedad privada o bien del Estado, reclamados para ser explotados por jornaleros andaluces. Sin embargo, su actividad en estos meses no ha sido la misma y ello porque, según confirman desde el SAT, Sánchez Gordillo “tiene depresión, está acosado por los capitalistas”, enfatizan.

Ahondando en las razones que están detrás de tal estado de ánimo, las mismas fuentes apuntan a las causas judiciales que pesan sobre él y sus compañeros. El pasado julio, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) le abrió juicio oral, junto a otras 53 personas que en el verano de 2012 ocuparon una finca militar en Osuna (Sevilla), por presuntos delitos de daños, usurpación, desobediencia y hurto por su entrada en "Las Turquillas”. El fiscal pide siete meses de cárcel. Asimismo, el mismo tribunal abrió recientemente una causa especial tras recibir la denuncia de Manos Limpias contra el parlamentario andaluz de IU y alcalde de Marinaleda, a cuenta de un presunto delito de malversación de caudales públicos cometido en su condición de primer edil de dicha localidad sevillana.

En este escenario, tales fuentes del SAT apuntan a que desde la Junta se habría sugerido a Sánchez Gordillo, para no verse salpicado el bipartito PSOE-IU, que rebaje el tono de sus reivindicaciones "si no quiere quedarse sólo ante sus problemas con la Justicia". De este modo, insisten en la falta de apoyo de la Junta, pese a que el regidor comunista pertenece a uno de los partidos que gobiernan en la comunidad autónoma.

Por otro lado, desde el sindicato descartan que tal depresión de Sánchez Gordillo se deba a alguna enfermedad grave. Sin embargo, sí hacen hincapié en que aún pesa en su líder las amenazas de muerte de la extrema derecha recibidas el verano pasado. En su cuenta de Twitter, el alcalde de Marinaleda llegó a revelar lo siguiente: "Acabo de recibir una amenaza de muerte me han dicho 'me he comprado una pistola del calibre 22 para matarte' Me parece terrible no me da miedo". Entonces, aclaró que fue a través de una llamada de teléfono al Ayuntamiento. "Yo ya he sufrido dos atentados de la extrema derecha, uno en los años 80 y otro en el 97, y siempre que hay movida recibo muchas amenazas. Uno no se fía demasiado y, si la derechona que está muy nerviosa, la extrema derecha no digamos", afirmó.


http://vozpopuli.com/actualidad/30370-a ... z-gordillo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16953
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2013 1:21 am

Pobre Guru de Gordillo.! Otro como el ''DIOS'' Julian Assange, ninguno de los 2 ''DIOSES'' pueden vivir sin publicidad.!

Lo de robar en supermercados no fue tan ''popular'' como el GURU supuso. A la izquierda descafeinada como yo, no nos gusto que se empujara y asustara a 1 pobre cajera,cuando robar 1 carro de alimento no daba solucion al hambre que hay en Andalucia.

Ahora que quiere el GURU hacer creer a sus ''fieles seguidores.?'' QUE VA A SER UN MARTIR Y DARA SU VIDA POR LOS POBRES COMO DIO SU VIDA CHE GUEVARA.? La diferencia entre CHE GUEVARA y ese GURU ES QUE CHE GUEVARA NO LE IMPORTO SER ASESINADO POR 1 IDEAL. CHE GUEVARA SIEMPRE TUVO MAS O MENOS ESTE ESLOGAN: '' LUCHAREMOS HASTA LA VICTORIA O MUERTE.''

Hay cura para la depresion, que le pida a su medico 1 receta de VALIUM y que deje ya de querer MAS PUBLICIDAD.!

Avatar de Usuario
otra diferencia

Mensajepor otra diferencia » Sab 24 Ago, 2013 1:27 am

La diferencia entre CHE GUEVARA y ese GURU ES QUE CHE GUEVARA NO LE IMPORTO SER ASESINADO Y ASESINAR POR 1 IDEAL.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16953
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2013 1:53 am

Te doy toda la razon. No obstante, TOMALO COMO OPINION PERSONAL. Siempre crei y sigo creyendo que CHE GUEVARA, FUE EL MAS IDEALISTA DE TODOS LOS GUERRILLEROS QUE PELEARON EN LA REVOLUCIN CUBANA
Y QUE POR MUY INTELECTUAL QUE FUERA, CHE FUE 1 INTELECTUAL, CHE SE EQUIVOCO Y NO MERECIO LA PENA MATAR Y SER MATADO POR ESA CUBA CASTRISTA.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2013 2:20 am

Hitler tambien era un intelectual.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16953
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2013 2:44 am

Te equivocas, Hitler no era 1 intelectual. Si la memoria me es fiel,Hitler fue 1 pintor de casas. El que tuviera el don de ''la charlatenia y de mover masas'' no hace a 1 persona 1 intelectual. La filosofia del nazismo,la tomo Hitler de la musica del compositor Wagner.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2013 3:04 am

Por supuesto, lo copio del libreto de una opera de Wagner. Lo que tu digas.

http://www.elcultural.es/version_papel/ ... _de_Hitler

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16953
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2013 3:22 am

Mira, solo he hojeado el enlance. Hitler,era austriaco y se fue a Alemania para encontrar trabajo. 2 cosas absesionaba a Hitler: 1 instruirse,leer libros, YO,SOY 1 AVIDA LECTORA, PERO...ESO, NO ME HACE SER 1 INTELECTUAL.

La otra cosa que obsesionaba a Hitler era amistades con la aristocracia. Su amistad con la aristocrata inglesa,Unity Mitford, dio mucho que hablar.

Se ha escrito mucho de Hitler y no todo lo escrito es cierto. Lee las biografias muy buenas del GRAN COMPOSITOR Wagner y comprobaras que tengo razon. Wagner odiaba a los judios y hasta pedia que los judios pagaran dobles impuestos que los alemanes. Wagner, GRAN COMPOSITOR,era 1 bufon. Y,te digo mas, soy gran admiradora de la musica de Wagner,pero eso,no me impide ver la clase de facista que siempre fue Wagner. Hitler copio el ''patriotismo'' y el odio de Wagner por lo judios y formo el partido politico NAZI en 1 epoca, donde habia mucho desempleo en Alemania.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16953
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2013 3:48 am

He leido muy rapidamente tu enlance. No creo ni por 1 segundo que la biblioteca que poseia Hitler sobreviviera despues del bombardeo. Nietzsche era 1 filosofo aleman muy patriota y muy amigo de Wagner,pero rompio definitivamente con Wagner cuando comprobo que Wagner solo era 1 BUFON que se unia a cualquier movimiento revolucionario para su propio beneficio. Hasta lo que yo se, Nietzsche era 1 patriota,PERO NUNCA FUE NI BUFON NI FACISTA COMO LO FUERA WAGNER.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ago, 2013 2:06 pm

Imagen

Su portavoz, Diego Cañamero, ha participado en la acción
El SAT asalta un hipermercado en Sevilla y se lleva una decena de carros con material escolar

El material se dará 'los próximos días a familias necesitadas', dice el SAT
La Policía llegó al centro comercial cuando ya retiraron el material sustraído


Un centenar de miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), entre ellos Diego Cañamero, portavoz del colectivo, ha asaltado sobre las 11 horas el centro de Carrefour en Montequinto, situado en la carretera de Utrera. Los asaltantes se han llevado una decena de carros con abundante material escolar para repartirlo "entre los más necesitados".

Según testigos presenciales, varios miembros del SAT cargaron en el interior del centro comercial los carros con el material escolar que, posteriormente, introdujeron en varias furgonetas antes de la llegada de las Fuerzas de Seguridad. La Policía registró sin éxito varios automóviles en la zona en busca del material sustraído.

El portavoz del SAT, Diego Cañamero, calificó el asalto de "simbólico", al tiempo que aseguró que el material escolar (lápices, gomas de borrar, rotuladores, cuadernos, bolígrafos, etc.) será entregado "los próximos días a familias necesitadas".

Según Cañamero, "con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces y andaluzas en situación de pobreza y las 400.000 familias que no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación y que tienen todos sus miembros en paro". En estos momentos, los carros "están ocultos en un lugar secreto por seguridad", ha recalcado.

Diego Cañamero ha recalcado que "no ha habido ningún tipo de violencia en la expropiación de los carros de material escolar del supermercado". "Hemos hablado con la seguridad del centro comercial y les hemos dicho que no intervinieran, que era una acción sindical reivindicativa y que no iba a haber problemas, y así ha sido. Ha salido todo perfecto", ha subrayado el dirigente del SAT.

La acción se produce un año después de que el alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de decenas de personas, invadieran dos supermercados en Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz) y se llevaran varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos".





Volver a “La Crispación”