La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
frigopie

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor frigopie » Sab 12 Ene, 2013 8:32 pm

Cerraron el hilo abierto por Uru, así que lo abro en este foro modelo de la verdadera libertad de expresión para hablar sobre Felipe Juan Froilán de Todos los Santos (siempre y cuando al administrador del foro le parezca bien), un adolescente que también vive de los impuestos de los españoles cuando veranea en Marivent o va de bautizos a la Zarzuela, por ejemplo, y al que le pagamos los escoltas, con fotos y artículos que aparecen en los medios públicos sobre su mala educación.

Las groserías de Felipe Juan Froilán

El nieto de los reyes Felipe Juan Froilán, se recupera satisfactoriamente del percance sufrido con una escopeta de caza cuando se encontraba en la finca soriana de su familia paterna.

Con Marichalar que salió de rositas sin que se le responsabilizara de nada y el chico recuperado, parece ser que todo va a quedar en una anécdota más de este pícaro Borbón.

Pero lo que nos cuentan, es que el personal sanitario de la Clínica Quirón de Madrid, lugar donde el infante estuvo ingresado, no va a olvidar tan fácilmente su real convalecencia a tenor del comportamiento mostrado por el hijo de la infanta Elena.

El preadolescente Borbón, que el próximo mes de julio cumplirá 14 años, dispuso en la clínica de dos habitaciones, la suya propia y la continua para el familiar que se quedara junto a él, además de tener una trabajadora del centro puesta a su disposición y dedicada a sus cuidados.

El niño, que para ser nieto de reyes está bastante mal educado, ya lo demostró en la boda de sus tíos cuando se lió a patadas con una de las damitas de honor, trató despóticamente tanto a esta trabajadora como al personal de enfermería que acudía a la habitación para hacer su trabajo, hasta el punto que su propia madre le tuvo que llamar la atención.

Un niño muy rebelde que ya ha causado problemas en los colegios a los que ha acudido y que ya no tiene edad para que le rían las gracias. ¿Estaremos ante otro miembro del clan Borbón grosero y malcriado?

http://www.vkvhfjkd.com/noticia/las-gros ... an-froilan

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Sab 12 Ene, 2013 8:35 pm

La reina ha pagado un tratamiento especial a su nieto Froilán para afrontar el divorcio de sus padres. La infanta Elena prescindió del psicólogo contratado por doña Sofía

La reina ha costeado de su bolsillo un tratamiento para que su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, supere en el colegio los problemas de atención que ha atravesado en los últimos tiempos. Doña Sofía ha pagado la factura de un psicólogo privado, que, entre otras cosas, ha ayudado al hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar a acabar bien el curso.
Tras la separación de los duques de Lugo, doña Sofía quiso atender especialmente la marcha de la educación de Froilán y de Victoria Federica. La reina ha estado informada de su paso por el centro donde estudian, el colegio madrileño de San Patricio –vea aquí la noticia-. El objetivo de esa atención especial era que los niños sufrieran lo menos posibles por el divorcio de sus padres.

Según informa Monarquía Confidencial, Victoria Federica ha mantenido este curso la normalidad en sus estudios, mientras que en Froilán se apreció el llamado trastorno de atención: un problema en principio de origen genético, que necesita medicación, y que le hizo en su momento ser algo irregular en los estudios y el colegio.

Doña Sofía contactó con algunos expertos psicólogos y psiquiatras, entre ellos Luis Rojas Marcos, y decidió contratar los servicios de un especialista, que pasaba las facturas a La Zarzuela a nombre de doña Sofía, para que asistiera a Froilán en sus estudios. La sorpresa de la reina fue que la infanta Elena decidió despedirle cuando se enteró de estaba ayudando a su hijo.

No obstante, los resultados de Felipe Juan Froilán en el colegio San Patricio han acabado siendo satisfactorios. Va curso por año, ahora ha obtenido calificaciones buenas y destaca su nivel de inglés: el próximo año tiene previsto marchar a Londres a seguir estudiando. Ha descollado en deportes de equipo por su estilo y talante. En el coro, ha obtenido el nivel máximo musical.

http://elconfidencialdigital.com/casas_ ... jeto=25384

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Sab 12 Ene, 2013 8:41 pm




Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Sab 12 Ene, 2013 8:47 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Sab 12 Ene, 2013 8:48 pm

Imagen

Avatar de Usuario
patadas y pataletas

Mensajepor patadas y pataletas » Dom 13 Ene, 2013 4:09 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 13 Ene, 2013 11:24 am

La pregunta es: Si la Elenistas (Penafiel tambien lo es) se salen con la suya y Elena llegara a ser reina de Espana.? Pues...arreglada estaria Espana y los espanoles con 1 Principe de Asturias como el bestia y mal criado de Froilan,tan amante de jugar con escopetas como o es su abuelo.

Y que nadie se asombre que Elena pudiera ser reina de Espana si 1 mayoria de espanoles insistieran, cosas mas raras hemos vistos y que creiamos que nunca sucederia: HACER A JUAN CARLOS I,REY DE ESPANA POR LA GRACIA DEL DICTADOR FRANCO,DIOS Y LA MAYORIA DE ESPANOLES QUE VOTANDON LA CONSTITUCION ENSALADARERA, LEGALIZARON AL REY.

Ya,nada me sorprende a mi. Lety es muy impopular y a Elena la estan promocionando, no hay mas que ojear lo que la Eyre ha escrito en la biografia de Elena 1 GRAN FABRICACION PARA DARLE 1 MERITO QUE NO TIENE ESA POBRE CEREBRO DE MOSQUITO.

Avatar de Usuario
gracias

Mensajepor gracias » Dom 13 Ene, 2013 1:11 pm

gracias frigopié por abrir este hilo,
a alguien le sentó mal que se abriera el debate de las armas y fue a chivarse a la jefa.

froilán maneja armas con total impunidad, y encima eso a algunas les resulta divertido.

Avatar de Usuario
bat.

Mensajepor bat. » Lun 14 Ene, 2013 12:55 pm

elena borbón ha dado continuas manifestaciones de carácter despótico y dominante, al igual que toda la familia de juan carlos que son ejemplo de soberbia y groseria a partes iguales, y ese "a callar" de pilar borbón hace no mucho.

Froilán parece seguir los pasos de sus padres en cuanto a malas formas, y a pesar de su corta edad ha dado evidencias de conducta agresiva e irracional. Todo empezó con aquella patada a su prima en la boda de felipe, muchos dijeron era una gracieta de niño malcriado.
En San patricio hubo muchas quejas de padres por las bromas de froilán, bromas pesadas como hacer agüadillas a un compañero en la piscina, el niño salió morado y sin respiración mientras froilán reía a carcajadas. El hecho que sofía consultase especialistas en psiquiatría prueba la problemática del niño. Le mandaron al extranjero y volvió igual que se marchó, y acaso bastante peor.
el verano en mallorca para los profesores de vela suponía un hartazgo tener que estar pendientes del cuidado del adolescente de 14 años, dado que se comporta como un niño hiperactivo e indisciplinado de 7, con el peligro que conlleva estar cerca de material nautico, cualquier descuido es una desgracia.

En el momento del disparo, Froilán habia suspendido todas las asignaturas y se preveía repeté. La última aversión es ocupar los primeros puestos en la cabalgata de reyes en madrid, y mientras los escoltas dan marcha atrás a la masa para atender la seguridad del adolescente, éste aprovecha para acaparar todos los caramelos, algo que molestó al publico presente que no podía disfrutar del paseo con los empujones de guardaespaldas y policia municipal.

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Lun 14 Ene, 2013 8:01 pm

Imagen

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Lun 14 Ene, 2013 8:17 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Lun 14 Ene, 2013 8:20 pm

Imagen

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Lun 14 Ene, 2013 8:20 pm

Imagen

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Lun 14 Ene, 2013 8:25 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya orejotas que tiene el niño...

Avatar de Usuario
frigopie

Mensajepor frigopie » Lun 14 Ene, 2013 8:31 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”