Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2012 11:44 pm

Imagen

¡Ah, del castillo!

Javier Soto habla en exclusiva para Vanity Fair en su castillo

La expareja de Isabel Sartorius nos habla de su vida, su hija y de nobleza



En el cerro de San Cristóbal, Cuenca, se alza una de las propiedades familiares de Javier Fitz-James Stuart de Soto, el castillo de Belmonte. Una fortaleza en la que se vivió la Guerra de Sucesión castellana, se usó como cárcel en la Guerra Civil y donde aún mora el fantasma de la emperatriz Eugenia de Montijo. El conde de Montalvo nos muestra la alcazaba que ha rehabilitado y habla de sus momentos más personales con Isabel Sartorius, la madre de su hija Mencía, y de su actual esposa, María Chávarri. ‬


    La nobleza se sustenta en tradiciones
    como la lealtad incondicional a la monarquía. Hoy nadie es marqués de profesión, como antiguamente”
    Imagen


    Mi tía Cayetana Alba ha hecho un magnífico trabajo.
    Estamos orgullosos de ella”
    Imagen



    Al principio no me hizo ninguna gracia el libro de Isabel (Sartorius),
    pero es lógico que en su biografía aparezca yo, el padre de su hija”
    Imagen



    Nuestra hija Mencía está fenomenal.
    Es una niña muy buena, muy guapa y saca buenísimas notas. Lo que me da pereza es eso de la edad del pavo que tiene ahora”
    Imagen

Avatar de Usuario
hola

Mensajepor hola » Mié 06 Jun, 2012 5:27 pm

Imagen

Portada de la revista ¡HOLA! de esta semana en la que por primera vez Isabel Sartorius posa en un reportaje familiar acompañada por su hija Mencía, su hermana Cecilia y su sobrina Antonia

Avatar de Usuario
SARTORIUS

Mensajepor SARTORIUS » Mié 06 Jun, 2012 9:45 pm


BUENO A VER SE HACEN APUESTAS,

A QUIEN SE PARECE LA CHIQUILLA, DIRAN ALGUNAS A JAVIER SOTO O A FELIPE, VENGA HOMBRE, SI LO ESTAIS DESEANDO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2012 10:03 pm

A Felipe no, tiene cara de lista

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2012 6:21 pm


Sartorius entrega a su hija


Es este un miércoles de revistas extraño. Hoy se respira un extraño bochorno en ambar primaveral. Parece que la redacción, como los mosquitos jurásicos, estuviera confinada en uno de esos colgantes de Felipe González.

Analizar hoy la prensa rosa significaría comparar la monarquía británica con la española pues todas las revistas incluyen extensos reportajes sobre la celebración de jubileo de Isabel II. En las antípodas de semejante esplendor, los viajes baratones del príncipe y el rey. Ambos extremos aburren así que me salgo por peteneras. A través del ambar, resina fósil, todo se ve soleado aunque el panorama no puede ser más desolador.

Lo más significativo de este miércoles de revistas es Isabel Sartorius y su hija de 15 años en la portada de ¡Hola! Según reza el titular de la publicación, éstas serían las primeras imágenes de la niña aunque semejante afirmación no es del todo cierta. Es bien sabido que a Mencía se le ha fotografiado en multitud de ocasiones pero siempre, los medios han optado por pixelar su rostro, una práctica habitual con la casi totalidad de la prole menor de los personajes que más se prodigan en el cuché.

Es extraño que Sartorius haya decidido desvelar el rostro de la niña pues a partir de ahora, los medios nos sentiremos legitimados para publicar las imágenes de Mencía. ¿Acaso no lo ha hecho su propia madre?, justificaremos. A mí particularmente, la hija de Isabel Sartorius no me interesa en absoluto pero la prensa, las televisiones, internet están siempre ávidos de noticias y nuevos personajes. Particularmente, no lo entiendo. Belén Estebán nunca lo haría con Andreita.

Pero la vida sigue, también para los mosquitos confinados en ámbar. Claro que están muertos.

Avatar de Usuario
Mencía

Las hermanas Sartorius posan con sus hijas Mencía y Antonia

Mensajepor Mencía » Jue 07 Jun, 2012 6:22 pm

Imagen


Las hermanas Sartorius, Isabel y Cecilia, posan con sus hijas Mencía y Antonia


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Silvana

Mensajepor Silvana » Jue 07 Jun, 2012 11:00 pm

Que enorme parecido tiene la hija de felipe y la sartorius con JAVIER SOTO....que cosas!!!! :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2012 6:12 pm

Imagen

que muchacha mas mona pena que su madre empieze tan pronto a traficar con la imagen de la chica :fire:

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 09 Jun, 2012 8:01 pm

Imagen


ISABEL SARTORIUS
POLÉMICA POR POSAR CON SU HIJA, MENOR


El reportaje publicado esta semana ha sorprendido ya que Sartorius ha protegido con denuedo el rostro de su hija. En la familia del padre no ha gustado la decisión

MARÍA EUGENIA YAGÜE


La última portada de ¡Hola! con Isabel Sartorius y su hija Mencía de 14 años, posando en Argentina para la revista, ha sorprendido a muchos, incluida la familia Soto-Fitz-James Stuart a la que pertenece Javier, el padre de la niña. «Estamos asombrados, no nos ha gustado nada», comenta alguien cercano a Javier. «Nos llevamos bien con Isabel y adoramos a Mencía, que es una maravilla. Las fotos son preciosas pero ese protagonismo de la niña es innecesario. Pero no diremos nada para no estropear la relación que tenemos con Isabel».

EL PADRE LO AUTORIZÓ

PROTEGIDA. Isabel Sartorius siempre ha sido muy escrupulosa con la difusión de la imagen de su hija Mencía. Al parecer, han sido varias las razones que han llevado a Sartorius a tomar la decisión de mostrar en la portada del ¡Hola! el rostro de su hija. Una y principal, económica. Otra, porque la pixelización de la cara de la niña -la técnica que se usa en los medios para hacer irreconocibles a los menores- era cada vez más exigua. La tercera, por la amistad que le une a Eduardo Sánchez, el director de la revista, quien llevaba mucho tiempo detrás de este reportaje. El padre de Mencía, Javier Soto, no sólo estaba informado de que se iban a publicar estas imágenes. Firmó junto a Isabel (como representantes legales de la niña) la cesión de sus derechos de imagen. Es el requisito que establece la Ley para que los menores de 18 años puedan aparecer sin pixelar en los medios de comunicación. Javier e Isabel tomaron esta decisión de mutuo acuerdo. Al parecer, el padre ignoraba que la cara de su hija iba a salir en portada. Ésa fue una decisión del director de la publicación siguiendo, como siempre, puros criterios profesionales. Según ha sabido LOC, ¡Hola! se cercioró de que existía la aprobación por escrito del padre de la menor. Fuentes judiciales han explicado a este suplemento que, pese a la publicación del polémico reportaje, los derechos de la menor a que no se difunda su cara permanecen intactos, razón por la que pixelamos las imágenes de esta página.




Estas palabras contradicen los comentarios de la propia Isabel Sartorius cuando afirma que el padre de su hija estaba al corriente de la publicación. «Nos extraña mucho que Javier haya dado el visto bueno para convertir a su hija en un personaje, siempre ha protegido su intimidad y que sea ajena a la fama de su madre», insisten en la familia Soto.

a última portada de ¡Hola! con Isabel Sartorius y su hija Mencía de 14 años, posando en Argentina para la revista, ha sorprendido a muchos, incluida la familia Soto-Fitz-James Stuart a la que pertenece Javier, el padre de la niña. «Estamos asombrados, no nos ha gustado nada», comenta alguien cercano a Javier. «Nos llevamos bien con Isabel y adoramos a Mencía, que es una maravilla. Las fotos son preciosas pero ese protagonismo de la niña es innecesario. Pero no diremos nada para no estropear la relación que tenemos con Isabel».

Estas palabras contradicen los comentarios de la propia Isabel Sartorius cuando afirma que el padre de su hija estaba al corriente de la publicación. «Nos extraña mucho que Javier haya dado el visto bueno para convertir a su hija en un personaje, siempre ha protegido su intimidad y que sea ajena a la fama de su madre», insisten en la familia Soto.

Este reportaje podría publicarse en cualquier país del mundo donde no hay ninguna obligación de pixelar el rostro de niños y menores de 18 años, una ley que sólo existe en España y que bastantes profesionales consideran con poco sentido, ya que se cumple de forma aleatoria.

Muchos niños, como las nietas e hijas de los reyes y otros personajes de la moda, la aristocracia o el espectáculo, posan con la familia a cara descubierta y nunca se les ha desdibujado el rostro.

Sacar a los niños en un reportaje es una decisión de los padres y no de los medios de comunicación. La duquesa de Alba se queja siempre de que le encantaría posar con todos sus nietos en la portada de ¡Hola!, un deseo al que se oponen rotundamente tanto sus hijos Eugenia y Cayetano, como Francisco Rivera y Genoveva Casanova.


NIÑA NORMAL
Con este reportaje, Isabel Sartorius cae de nuevo en otra de sus habituales contradicciones. Y es que cuando murió su madre Isabel Zorraquín, las crónicas hablaron de ella de forma muy respetuosa, pasando por alto sus problemas anteriores con las drogas. Todo el mundo apreciaba a Isabel madre, una mujer tan buena persona como guapa y educada.

Imagen

CON SU PADRE JAVIER SOTO
ESTA INSTANTÁNEA de la niña con Javier Soto, su padre, está incluida, a cara descubierta, en Por ti lo haría mil veces (Martínez Roca), el libro en el que Isabel Sartorius hablaba del descenso al infierno de la droga de su madre Isabel Zorraquín.

Sin embargo, Isabel protestó contra algunos de los artículos aunque luego publicó un libro donde no sólo daba pelos y señales sobre las adicciones de su madre. También desvelaba que ella misma iba a comprarle droga cuando sólo era una adolescente. No parecieron importarle los comentarios que podrían llegarle a su hija sobre la intimidad y la salud de la abuela desplegados en todas las librerías del país y en los platós de televisión donde Isabel promociona su libro, en el que, por cierto, incluye una foto de su hija Mencía y de Javier Soto en la playa.

Se comenta que Isabel Sartorius justifica el reportaje de ¡Hola! en parte porque necesita pagar la Universidad privada a la que quiere ir su hija. Podrían haberle pagado más de 50.000 euros.

Mencía, que cumple 15 años dentro de pocas semanas, es una buena estudiante y vive una adolescencia normal donde ya tiene su propio círculo de amistades y algún chico con el que tiene más trato que otro. Su mejor amigo es Adil El Assir, hijo de María Longoria y de su marido, el empresario libanés Abderramán El Asir, ex cuñado de Adnan Kasshoggi.


EL MUNDO LA OTRA CRÓNICA SÁBADO 9 JUNIO 2012

Avatar de Usuario
turbo

Testigo impertinente - Carmen Rigalt - 10 / 6 / 2012

Mensajepor turbo » Dom 10 Jun, 2012 2:57 am


    TESTIGO IMPERTINENTE / CARMEN RIGALT

    Ha nacido una estrella (pija)


Con las causas justas escribo artículos, pero con las disparatadas emprendo cruzadas. Cada seis meses Isabel Sartorius vuelve para contarnos su presente y recordarnos su pasado. Ha puesto a su hija Mencía en la pista de las
niñas pijas que buscan ser imagen de una marca.


Que los lectores perdonen mi insistencia en la elección de determinadas negritas, pero la culpa no siempre es mía. Hay famosos que por no renunciar a la negrita son capaces de cualquier cosa. Con las causas justas escribo artículos, pero con las disparatadas emprendo cruzadas. Ahí está Alejandro Sanz, de cuya peripatética boda me ocupé el otro día, o Marina Castaño (ahora he sabido que a su hija, nacida mucho antes de conocer al Nobel, la llama Laura Camila: ¡viva la antropofagia!).

Hoy toca meterme con Isabel Sartorius, una de las mujeres más obstinadas e intensas que pululan por la prensa del corazón. Mi cruzada contra Isabel Sartorius data de tiempo atrás, cuando se empeñó en fomentar alternativamente el morbo y la curiosidad, amén de cierto calculado victimismo, para mantener la cotización de su negrita. El tiempo ha pasado (más de 15 años ya) pero ella no quiere caer en el olvido y cada seis meses regresa a la prensa amable para contar su presente y de paso, recordarnos su pasado: quién era su novio, en qué lugar se enamoró de él y a qué dedicaba el tiempo libre. Puro machaque.

Esta semana, la ex del Príncipe (soy consciente del favor que le hago a IS al recordar ese extremo) presenta públicamente a su hija Mencía en la portada de ¡Hola! Por una vez, y sin que sirva de precedente, no alude al Príncipe. Tampoco le hace falta. Con el gesto de la presentación, Isabel mata varios pájaros de un tiro. Primero, ofrece a la criatura para que veamos lo guapa que es y saquemos los oportunos parecidos. Segundo, abre la veda a los paparazzi interesados en futuras persecuciones. Tercero, pone a Mencía en la pista de las niñas pijas que aspiran a convertirse en imagen de marca de una firma de moda. Y cuarto, se pasa por el arco del triunfo la Ley del Menor y el calendario escolar.

Si hay que creer a ¡Hola!, para la realización del reportaje –20 páginas de la revista– Isabel y su niña se han trasladado a Buenos Aires, donde fueron localizados los exteriores de las fotos. Cecilia, la hermana bien casada de Isabel, puso al servicio de ¡Hola! su refugio campestre y se ofreció a sí misma y a su hija Antonia, de la misma edad que Mencía, para hacer bulto. El conjunto resulta de lo más idílico. Las cuatro son guapas, partidarias de los melenones, y posan con una naturalidad sospechosa en un entorno salpicado de símbolos: por aquí unos perros labradores, por allá unos palos de polo, y siempre el aroma de un caballista cuyo poderío ha hecho posible tal acumulación de belleza.

La conversación de Sartorius no puede ser más cargante (el photoshop, en cambio, es más sutil que en anteriores ocasiones). Mencía, que a lo largo de la entrevista va apuntando maneras de madre (de su papá, definido por la joven como «tranquilo y conservador» una concluye que es un seto), descubre un pequeño secreto: le ha pedido a su progenitora que se eche un novio, si bien luego la persigue por teléfono cuando tarda en volver a casa.

Mencía promete. Aparte de acabar en madre de su propia madre, se ha situado en una plataforma de despegue que determinará su futuro profesional. Ella reúne todas las condiciones para ser pronto imagen de marca de línea de ropa, como Tamara Falcó (Tamara Preysler de nombre comercial). En Madrid la endogamia funciona muy bien a la hora de buscar trabajo. Una joven con apellido y melena rubia puede colocarse en Becara o en cualquier tiendón importante de la Milla de Oro. También en la Comunidad de Madrid, pues Esperanza Aguirre es lo más parecido a una agencia de empleo. Basta con asomarse al edificio de la Puerta de Sol, hervidero de niñas rubias que llevan el distintivo en las mechas. Mencía ya puede ir tomando nota. Su madre ha calculado bien la estrategia.


EL MUNDO. DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 16 Jun, 2012 9:39 pm

ISABEL SARTORIUS
SU EX DICE QUE NO CONSINTIÓ LAS FOTOS

MARÍA EUGENIA YAGÜE



La pasada semana en un artículo de LOC sobre el reportaje de la revista ¡Hola! en que aparecían Isabel Sartorius y su hija Mencía se decía que la familia Soto Fizt James-Stuart estaba sorprendida y enfadada por la exhibición periodística de Mencía, de 14 años. Sin embargo, en una columna contigua al artículo, se aseguraba que Javier Fitz James-Stuart, padre de Mencía, no sólo estaba de acuerdo con el reportaje que desvelaba la imagen y recogía declaraciones de su hija, sino que había dado su autorización por escrito para que fuera publicado. Esta información procedía de fuentes de la madre y de la propia revista, donde al parecer se vio un mensaje atribuído, equívocamente, al padre.

A pesar de eso, Javier Fitz James-Stuart ha desmentido rotundamente a este suplemento dicha autorización y ha manifestado su disgusto no sólo por el reportaje de su hija, del que se enteró como un hecho consumado un día antes de la salida a los kioscos, sino por el hecho de que jamás habría autorizado ni verbalmente ni por escrito que la niña apareciera en ninguna publicación. «Que enseñen el papel con mi consentimiento», dice indignado.

Como tutor de su hija, Javier espera que mientras Mencía sea menor de edad no vuelva a aparecer posando en ninguna revista, algo a lo que se opondría radicalmente aunque se lo comuniquen con anticipación, como no ha ocurrido esta vez. Y así se lo ha hecho saber a la madre de la niña, Isabel Sartorius.


EL MUNDO LA OTRA CRÓNICA SÁBADO 16 JUNIO 2012

Avatar de Usuario
exilio

Mensajepor exilio » Sab 30 Jun, 2012 4:14 pm

Contra Isabel Sartorius hubo una campaña también dirigida por espias que tenían a periodistas pagadas en nómina para que la criticasen duramente.

Hay una periodista especializada en temas del cuore, con cara de mala leche, morena y peinado garÇon y no doy mas pistas, que le dedicó 5 o 6 artículos poniendola a parir en un suplemento dominical que venia con muchos periodicos cada domingo.

Esa aversión no es casual, porque Isabel Sartorius tiene cara de santa bendita, sino es por encargo.

Lamentablemente así funciona la prensa española y los periodistas españoles en general. Son muy poquitos, los que se atreven a ir mas allá y si lo hacen es porque tienen información a buen recaudo que afecta a los de arriba y les podría dañar seriamente una reputación que en realidad se caracteriza por una nula integridad moral.

Hoy por ti, mañana por mí
Te lo pagaré.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 09 Dic, 2012 2:44 am



Encarna junto a Jaime Peñafiel comentan un episodio sobre Isabel Sartorius y el Príncipe Felipe cuando rompieron tras su noviazgo secreto. 1991.



Isabel Sartorius, encantada con su libro en Sevilla. Hasta la feria del libro de la capital hispalense se ha desplazado Isabel Sartorius para acercar a los sevillanos su biografía "Por ti lo haría mil veces" Allí ha estado firmando ejemplares y ha manifestado sentirse orgullosa de "la aceptación que está teniendo el libro entre el público" Isabel Sartorius ha afirmado ante nuestras cámaras, que "no le ha sido demasiado difícil escribri sobre la adicción de su madre, ya que lo tiene muy digerido y muy asumido"

Avatar de Usuario
deudas

Mensajepor deudas » Mar 11 Dic, 2012 4:01 pm

Imagen

Isabel Sartorius con sus bolsos

Isabel Sartorius: «No estoy arruinada porque nunca he tenido un duro»

El aval que su antiguo novio, el fallecido Fernando Ballvé, le dio hace años para montar un negocio de bolsos ha causado problemas económicos a los hijos de él

Beatriz Cortázar

No es la primera vez que salen a la luz los problemas económicos que Isabel Sartorius mantiene con los herederos del que fue su novio, el empresario Fernando Ballvé, muerto en el año 2009 a la edad de 54 años. Hace ya algo más de dos años se publicó que Ballvé había avalado a Isabel y su socia Marta Oyarzábal con un capital de 200.000 euros para que montaran el negocio de bolsos que tiempo después tuvieron que cerrar al no haber salido como imaginaban.

Esta semana la historia vuelva a ocupar los titulares tras aparecer en el portal de «Vanitatis» que los hijos de Ballvé han tenido que hipotecar parte de su casa para hacer frente a esa deuda que también dejó su padre en herencia. Se trata de una propiedad que según catastro consta de 3.500 metros edificados sobre una parcela de 10.000 y que habría sido hipotecada en parte para asumir este aval y otras deudas que quedaban pendientes.

    Isabel dijo a la exmujer que pagaría en cuanto pudiera
A raíz de esta información Sartorius ayer revivió sus peores años de acoso mediático cuando al salir de casa se encontró con muchísimos reporteros esperando su reacción. Los nervios le jugaron una mala pasada y de ahí que se tropezara y cayera sin querer luego contestar a ninguna pregunta. Isabel nunca ha querido que este asunto saltara a los medios y de ahí que hace ya tres años comunicara a la exmujer de Ballvé, Sandra Macaya, a través de sus abogados que no hiciera de todo esto un caso mediático y que le pagaría en cuanto tuvieran el dinero su socia y ella.

En cuanto al aval para ese negocio tanto Sartorius como su socia insisten en que fue un regalo de Ballvé que quiso apoyar a su entonces novia Isabel para que tuviera un negocio. «Fernando siempre dijo que ese aval era un regalo lo que pasaba es que en esos años no tenía liquidez y vivía de los créditos por eso avaló, de haber tenido efectivo lo habría hecho de otra manera», asegura Oyarzábal quien está indignada por cómo se están explicando las cosas. «Me parece muy mal que Macaya utilice a los niños para malmeter contra Isabel y dar una imagen negativa de ella. Isabel es una mujer muy sensible y buena y este tema le preocupa mucho. Personalmente creo que odia a Isabel y de ahí que salgan estas historias en prensa», dice.

    «Vivo al día y hago reportajes para pagar deudas»
Este pasado verano los herederos de Ballvé tuvieron que renegociar con Bankinter las deudas pendientes y de ahí que se estudiara hipotecar parte de la impresionante vivienda que tienen para hacer frente a ese aval y otras partidas. «Si tuviera el dinero claro que lo habría pagado y eso que moralmente sé que fue un regalo de Fernando pero lo cierto es que no lo tengo. Ahora cuentan que estoy arruinada y lo cierto es que no podría estarlo porque nunca he tenido un duro. Vivo al día y así ha sido desde siempre ya que mis padres no me han dado nada, es más, he tenido que hacer algunos reportajes justamente para pagar deudas de mi madre o poder costear algunos gastos de mi hija. No soy una mujer interesada, de haberlo sido podría haberme casado con hombres poderosos. Vivo de alquiler y no tengo ayuda de nadie salvo lo que obtengo por mi contrato en televisión, por mi libro y algún reportaje», asegura Sartorius.

A los cuatro meses de salir con Ballvé se enteraron de que se le había reproducido un cáncer que creía superado de seis años antes. «Fue muy doloroso para los dos. Yo le acompañé varias veces a Houston pero al final fue Fernando quien me dijo que nuestra relación no podría seguir. Nos convertimos en grandes amigos y por respeto a sus hijos nunca he querido hablar de ese tiempo ni en el libro que escribí», añade Sartorius.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 12 Dic, 2012 1:10 am

GRACIAS "deudas" por el articulo. Ayer, lo lei en abc.es digital. No hay que preocuparse,Isabelita sabra salir adelante vendiedo todo lo que pueda vender a la prensa rosa como siempre ha hecho.

Como ella misma ha comentado,ella nunca ha tenido 1 duro,pero SABE MUY BIEN COMO GANARSELO SIN DAR 1 GOLPE. VENDIENDO AMORES-DESAMORES Y HASTA LA TRAGEDIA DE SU MADRE. TODO VALE CON TAL DE NO DAR 1 GOLPE.




Volver a “La Casa Real”