ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
ramos

Mensajepor ramos » Mié 24 Oct, 2012 10:20 pm




Sergio Ramos posa con 'Rubio'


Es uno de los hombres más atractivos del panorama actual, y también uno de los más buscados. Ya sea por su nueva relación con la presentadora Pilar Rubio o por sus otras conquistas, que este futbolista está hecho un portento, esté soltero o no.

Su cuerpo ha seducido a 'Men's Health', que le ha fichado para que pose en su última portada. Sergio Ramos es el nuevo 'hombre' de la revista masculina, y ha mostrado sus dotes como modelo así como su nuevo yo más maduro. El 'nuevo' Sergio Ramos se confiesa además en una entrevista.

Para abrir boca, la revista ha lanzado el making-of de lo que se será su próxima portada, que sale este viernes. Aquí entra en juego Ramos, que muestra su lado más sensual, presumiendo de rostro y luciendo su tatuado y tonificado cuerpo.

Aunque aún no ha confirmado su relación con la modelo, en una de las imágenes no duda en posar con un "YO Rubio" en su mano. Aunque el tatuaje "Rubio" se lo hizo en referencia al apodo de su padre y no al apellido de la presentadora, lo cierto es que con ese "YO" hace pensar en su nueva relación.

Avatar de Usuario
poligonera

Mensajepor poligonera » Mié 24 Oct, 2012 10:29 pm

ramos escribió:

Es uno de los hombres más atractivos del panorama actual


y Farruquito de los mas admirados por sus habilidades al volante

Avatar de Usuario
glamu

Mensajepor glamu » Mié 24 Oct, 2012 10:31 pm

Na, en el mundo tienen a una becaria de la ONCE

Avatar de Usuario
cuarto milenio

Mensajepor cuarto milenio » Mié 24 Oct, 2012 10:58 pm

Mariló postulándose para sustituir a Iker Jiménez:




Los médicos confirman a Mariló Montero que el alma no se transmite por los riñones

La presentadora de TVE se preguntó en su programa: "¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?"


Tal ha sido el escándalo y el revuelo que han producido las declaraciones de la presentadora de TVE Mariló Montero sobre la posibilidad de que el alma se transplante con los órganos, que hasta los médicos han tenido que salir a desmetirlo.

El director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, ha insistido hoy en declaraciones a la prensa en que ni los riñones, ni el corazón ni el hígado "transmiten absolutamente nada de la experiencia vital del donante". "Todo lo demás son puras especulaciones", ha dicho.

El responsable de la ONT salía así al paso de la polémica de la que se han hecho eco algunos medios a raíz de que los órganos del presunto asesino de El Salobral (Albacete) no hayan sido utilizados a pesar de ser donante.

"Las consideraciones éticas o filosóficas sobre la vida que haya podido llevar un donante no proceden ni están recogidas en ninguna legislación", ya que "no tienen que ver con el estado de los órganos", ha señalado Matesanz.

Internet y los medios se han incendiado esta mañana cuando las palabras de la conductora del programa 'La mañana de la 1' han indignado a muchos. En su programa de ayer, Montero reflexionaba: "¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?". "Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado", añadía.

Posteriormente, la presentadora ha querido matizar en parte sus palabras, afirmando que se trataba de una "opinión personal". No obsntante, se ha reafirmado en sus consideraciones y ha insistido en que "no está científicamente demostrado" y se ha remitido a un artículo publicado en La Vanguardia en el que un paciente decía sentir sentir el alma de su donante de corazón.





La mañana de la 1 - Mariló Montero puntualiza sus palabras sobre trasplantes
Mariló Montero comenta las palabras sobre el trasplante de órganos que generaron polémica en las redes sociales. La presentadora puso en duda que los órganos de un asesino confeso (el de El Salobral, en este caso) debiesen ser transplantados como él había dejado en sus últimas voluntades.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 28 Oct, 2012 4:04 am

    VENTANA INDISCRETA / RAQUEL VILLAÉCIJA

    ‘PUYAS CHIC’



¿QUIÉN?

MADMOISELLE CARLA BRUNI. La ex primera dama gala ha vuelto a la palestra con el rifle cargado de perdigones, bien afilados y dirigidos a la que le usurpó, con la bendición de las urnas, su corona elísea. Mientras sonríe, sensual y radiante, en la última portada de la revista Elle, Bruni apunta con tino a Valérie Trierweiler, a la que da una serie de consejos, de ex primera dama a primera dama, o de esposa legítima a simple compañera. Sin acritud.



¿CUÁLES?

MEJOR CASARSE. «No es por dar consejos a cualquiera, sólo hablo de mi experiencia, pero me parece más simple ser la esposa legítima de un jefe de Estado que su compañera», declara la mujer de Nicolas Sarkozy sobre la relación no formalizada entre Trierweiler y François Hollande. Para rebajar la cadencia de su disparo, la cantante añade: «Quizá me equivoco y su opción es más moderna pero, por mi parte, yo he sentido un verdadero alivio en torno a la consideración que se me tenía cuando me casé con Nicolas», dice.



¿POR QUÉ?

FRANCIA DIVIDIDA. Desde que el nuevo presidente se instaló en el Elíseo, la relación entre Hollande y Trierweiler ha sido objeto de polémica, pues muchos consideran que para ser consorte con voz y voto la periodista debería pasar por el altar... o por el juzgado. El debate que divide a Francia se animó tras la polémica del tuit en el que Trierweiler apoyaba al rival político de Ségolène Royal, la mujer con la que Hollande tuvo cuatro hijos.



¿QUÉ HAY ENTRE AMBAS?

COMO LA NOCHE Y EL DÍA. Poco tienen que ver la nueva primera dama y su predecesora: Bruni, de familia adinerada, Trierweiler, procedente de un entorno humilde. La pluma frente a la guitarra. Bruni ha relatado a Elle que durante el traspaso de poderes Trierweiler le confesó que cuando había declarado a la prensa que no sería una mujer florero, no hacía referencia a ella. «Le respondí que ya lo sabía muy bien que sus palabras habían sido tergiversadas. Y aproveché para decirle que yo me había situado en esa situación pasiva porque era de lejos la más fácil», afirma la ex primera dama.


EL MUNDO LA OTRA CRONICA SÁBADO 27 OCTUBRE 2012

Avatar de Usuario
LOC

Tamara, al rescate familiar

Mensajepor LOC » Lun 29 Oct, 2012 12:36 am

Imagen

CARLOS FALCÓ
SE REFUGIA EN CASA DE SU HIJA TAMARA

Está a punto de firmar el divorcio de su tercera mujer, Fátima de la Cierva. Ha perdido el control de parte de su bodega. Él se queda con las fincas y ella ha vuelto a su piso de Madrid. «Tiene patrimonio pero le falta ‘cash’», dice un amigo

BORJA RUIZ


Carlos Falcó y Fernández de Córdoba (75 años) y Fátima de la Cierva (52 años) están ultimando los últimos flecos de su divorcio. Lo confirma a LOC una fuente cercana a la pareja: «Ella está muy triste pero al final ha decidido seguir adelante con la ruptura pese a que Carlos se resistía. Fátima se está quedando en su piso de Madrid con Aldara, la hija pequeña del marqués; mientras que él se ha instalado con Duarte [el primogénito del matrimonio] en el piso que Tamara [Falcó Preysler] tiene en el centro de la capital. Supongo que será algo provisional pero de momento se está quedando con ella. Ya no pasa tanto tiempo en Toledo».

Los hijos nacen, crecen y se van de casa. Tamara ha dado una vuelta de tuerca más al ciclo vital y ahora es ella quien recibe a su padre, que pronto metamorfoseará en marqués de Griñón soltero. «Fátima no quiere saber nada de las fincas de Carlos. Ella no necesita mucho para vivir porque es una persona muy sencilla».

Pero, ¿por qué el señor marqués se ha decantado por alojarse en casa de su célebre hija? «Entre otras cosas porque Tamara es la que más le está apoyando en estos momentos. Seguramente, también habrá influido en su decisión que su economía no es precisamente boyante. Griñón tiene patrimonio pero como a bastantes personas de la alta sociedad le falta cash», dice una persona que frecuenta el proceloso mundo de los bodegueros.

En efecto, el 24,39% de Pagos de Familia Marqués de Griñón "Vimalsa", su principal empresa, está en manos del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cajas de Ahorros, es decir, de los bancos. Al parecer, Caja Castilla-La Mancha entró en la sociedad con un desembolso de cuatro millones de euros porque Griñón necesitaba cierta liquidez. En la actualidad, Carlos Falcó conserva el 55,17% y su hijo Manolo, un exitoso banquero de inversión, posee el 15%.

Marqués de Griñón no va precisamente bien: la bodega perdió 486.000 euros en 2011, un resultado acorde con la crisis económica que actualmente afecta a todos los sectores de la economía española.

Pero las circunstancias económicas nunca han preocupado a Fátima de la Cierva, una mujer con dos carreras y entregada a la colaboración con varias ONG.

Fatima de la Cierva[/right]
Sus amigos ratifican que se trata de una ruptura sin recodos ni hostilidades: «No ha habido terceras personas. Simplemente, las diferencias se han ido ahondando hasta que la relación se ha hecho insalvable».

Otras fuentes destacan, además, que uno de los motivos de estas diferencias, serían las «tensiones derivadas de tener que lidiar con tres familias a la vez».

Carlos Falcó y Fernández de Córdoba culmina así su tercer fracaso matrimonial. El marqués de Griñón se casó con Fátima, 23 años menor, en una ceremonia civil celebrada en Biarritz en 1993.

La nueva marquesa de Griñón era la antítesis de las dos primeras esposas del bodeguero: Jeaninne Girod, con quien tuvo a sus dos hijos mayores (Manolo y Xandra) e Isabel Preysler, la madre de Tamara. Puede decirse que, en ambos casos, las damas prefierieron el relumbrón del vil metal de sus nuevos amoríos, al lustre de los títulos de Carlos Falcó.


TERCERA RUPTURA

El primer matrimonio sólo le duró siete años. La bella y elegante Jeaninne Girod le cambiaría por Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid desde 1986 hasta 1995. El peculiar empresario era un hombre controvertido aunque no tanto como la segunda marquesa de Griñón: Isabel Preysler. El noble y la filipina se conocieron en una proyección privada de Fiebre de Sábado Noche. Isabel aún estaba casada con Julio Iglesias, aunque hacía tiempo que se había acostumbrado a las largas ausencias del cantante. La boda se celebró en 1980. Un año después nacería su hija Tamara.

La felicidad de la pareja se quebró por la irrupción de Miguel Boyer, entonces flamante superministro del primer Gobierno socialista de Felipe González. Pese a que el romance de su esposa era un secreto a voces en la capital, Griñón fue el último en enterarse.

La ruptura de los marqueses de Griñón fue la comidilla de la prensa de la época. Sin embargo, pocos recuerdan que el marqués ya había protagonizado multitud de titulares gracias a sus celebérrimas conquistas.

Una de sus pretendientas fue Alejandra de Kent, prima de la reina Isabel II. La dama se prendó de su apostura y, por supuesto, de las procelosas ramas de su árbol genealógico, enraizado en Gonzalo Fernández de Córdoba y Águila, el Gran Capitán. También desciende de los célebres duques de Fernan-Núñez Manuel Falcó y Pilar Osorio. Una familia tan pujante que incluso el libretista de La Verbena de La Paloma, Ricardo de la Vega, glosó la riqueza en «ca de Fernán-Núñez» en la famosa Zarzuela.

También aspiró a su corazón Pilar Weiler, hija del fundador de Air France, una de las mujeres más ricas de Europa. Pero, sin duda, uno de los mayores logros amorosos del marqués de Griñón fue encandilar a Cristina Onassis, la hija del célebre armador griego. Dicen que la triste heredera llegó al Ritz de Madrid dispuesta a demostrar al marqués que estaba perdidamente enamorada de él. Cogió un taxi en el hotel y le rogó al conductor que le llevara a Malpica del Tajo, en Toledo. Sin embargo, el vehículo se estropeó durante el trayecto y la hija de Onassis se vio obligada a hacer autoestop. Finalmente, un camión la llevó hasta los brazos de su amado. Años más tarde, Cristina confesaría a sus amigos que los meses que había pasado con Carlos habían sido los más serenos y felices de su vida.

Lo cierto es que como se ha escrito en multitud de ocasiones, Carlos es un hombre afortunado en el amor pero desgraciado en el matrimonio. «Pero con Fátima ha sido muy feliz y eso no se puede negar».

Se casaron cuando De la Cierva tenía 30 años y él, 53. Fátima, licenciada en Antropología, podía considerarse la antítesis de Preysler y Giraud. Los que la conocen afirman que es uno de esos personajes bohemios que tan a menudo emergen en las familias bien.

Imagen«A Fátima siempre le ha horrorizado la vida de sociedad. Ella prefería viajar y dedicarse a sus labores humanitarias que asistir a los saraos a los que, muchas veces por trabajo, debía acudir su esposo», confirma la fuente de LOC. Un solo detalle para ilustrar su personalidad: nunca se presentaba como marquesa de Griñón. Quizás porque desde niña, Fátima fue consciente de que los títulos son dignos de orgullo pero no de vanidad. Los De la Cierva poco o nada tienen que envidiar a los Falcó en lo que a abolengo se refiere.

La futura ex marquesa de Griñón es nieta del conde de los Andes por parte de su madre Imelda Moreno y Arteaga y del duque de Terranova por su padre, un título que hoy ostentan su hermano Gonzalo y Patricia Olmedilla.

Precisamente, una de las señales que evidenciaron la ruptura definitiva del matrimonio fue la ausencia del marqués en la boda de la hermana de Fátima, Sofía de la Cierva, que se celebró el pasado 13 de octubre en Sanlúcar de Barrameda. «Una pena, sugiere una amiga, porque ella ha luchado mucho por esto. Pero es fuerte y se recuperará».

La pareja se había separó hace un año, tal y como adelantó este suplemento en exclusiva. La noticia sorprendió a sus conocidos porque «llevaban vidas separadas desde el inicio de su matrimonio». Al parecer, ambos son personas muy independientes. «En cualquier caso, seguía pasando bastante tiempo en Toledo».


TERCERA RUPTURA

«Fátima está siempre viajando. Su trabajo en las diferentes entidades humanitarias en las que colabora es vital. Y cuando está en España, dedica parte de su tiempo a pacientes de hospitales oncológicos infantiles. Por si fuera poco, últimamente colabora en una organización radicada en Centroamérica que se dedica a sacar a niñas de la prostitución», dice una buena amiga que además admira profundamente a Fátima.

Precisamente, el marqués de Griñón encontró en sus hijas Tamara y Xandra la compañía perfecta para asistir a esas veladas por las que Fátima sentía tanta pereza. «La hija de Isabel se ha convertido en la imagen de todos los negocios de su padre. De hecho, ahora está volcada en preparar la boda de su hermanastro Julio José en el Palacio El Rincón, que en la actualidad alquilan para diferentes celebraciones. Xandra, Manuel y ella están tratando de rentabilizar al máximo el patrimonio familiar porque obviamente no les está yendo demasiado bien». Una fuente recalca: «Tamara es mucho más hábil de lo que la gente piensa». No en vano, se embolsa alrededor de 140.000 euros mensuales gracias a su asistencia a diferentes saraos y exclusivas.

España al revés. Tamara acude al rescate de su padre en apuros y, además, trata de sacar adelante el patrimonio familiar. ¡Cómo han cambiado las cosas en ca Fernan Núñez!





    SU HERMANO ECHA UN CABLE...

    JULIO JOSÉ IGLESIAS, el segundo hijo en común de Isabel Preysler y Julio Iglesias, se casará con Charisse Verhaert el viernes en una de las ceremonias más esperadas de los últimos años. El enlace hará que el cantante y la reina del couché vuelvan a posar juntos después de casi dos décadas (la última vez que lo hicieron fue en la boda de Chábeli con Ricardo Bofill en 1993).

    Para celebrar tan publicitada ceremonia (se espera un desplegable en ¡Hola! de 50 páginas), Julio José ha elegido El Rincón, una de las fincas del que fuera su padrastro, el marqués de Griñón. De esta forma, el cantante ayudará a la promoción la propiedad y echará un cable a su hermana Tamara, quien está muy volcada en promocionar la finca como lugar para celebrar eventos.

    En el enlace también hará su reaparición tras sufrir un ictus Miguel Boyer y se reencontrarán Julio padre con Enrique Iglesias... Más motivos para que la finca del marqués de Griñón sea epicentro del interés rosa.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 27 OCTUBRE 2012

Avatar de Usuario
LOC

DIVORCIO EXPRÉS

Mensajepor LOC » Lun 29 Oct, 2012 1:29 am

MARÍA LEÓN
LA INESPERADA SEPARACIÓN DE LA NIÑA BUENA (Y BIEN)

Su matrimonio con el artista y ex yerno de Pitita Ridruejo no ha durado ni cinco meses por incompatibilidad de caracteres. Separados desde verano, él se refugia en Berlín y ella en el trabajo

CARMEN DUERTO / BEATRIZ MIRANDA


Una bocanada de aire helador, que no fresco, sopló ayer en los mentideros de la jet y de la moda. De pronto, se filtró una una noticia inesperadísima. La famosa bloguera y aristócrata María León (32 años) y el artista Juan Garaizábal (41) se han separado. De hecho -lecho y techo-, lo están desde hace dos meses.

Concretamente desde finales de verano. «¡Pero qué ha ocurrido entre la pareja de revista que se prometía más feliz y con mejor futuro de todos los matrimonios contraídos este último año!», se preguntan quienes tienen cariño, sobre todo a María, muy conocida en el gremio de la prensa y responsable de comunicación de la firma Pedro del Hierro, aparte de reputada blogger, que no la típica egoblogger que se limita a retratarse a sí misma con ropa prohibitiva. Ella aporta datos, chollos y glamour y su estilo, saber estar y educación es todo un icono en España. Ella es algo así como la Inés de la Fressange ibérica. Por salerosa y andaluza, aun siendo rubia.

Los trámites de esta ruptura exprés se hicieron en septiembre y de mutuo acuerdo. Juan y María, al no tener hijos, bienes en común y, al haber celebrado una boda civil, han disuelto su matrimonio rápidamente cinco meses después del precioso enlace que tuvo lugar el 14 de abril en el palacio de Nebrija en Sevilla, propiedad de la familia de la guapa y risueña María.

María, conocida colaboradora de las revistas Telva, Yo dona y ¡Hola!, aparte de tener su propia web premiada por Acotex (Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos), retransmitió su enlace con «el amor de su vida» paso a paso, compartiendo con su infinidad de lectoras todos los detalles de una boda que fue de ensueño. Precisamente un sueño que ha durado demasiado poco.

La noticia de la separación sólo la conocían hasta ayer los íntimos y la familia, de ahí que no haya trascendido y, aunque casi coincida con la muerte de Iñigo de Arteaga, el que fuera novio de María hace nueve años (María también estuvo vinculada sentimentalmente a José María Aznar Junior), esta desgracia no ha tenido nada que ver en su separación. Cuando ocurrió el accidente en avioneta mortal de Íñigo, María ya llevaba mes y medio sin alianza. María acudió al funeral desolada, pero sin su marido, sólo en compañía de su madre.

El motivo de la sorprendente ruptura entre María León y Juan Garaizábal ha sido la incompatibilidad de caracteres, no la diferencia de edad, ni terceras personas. La pareja no ha funcionado después de un año y medio de noviazgo, pues comenzaron a salir a principio de 2011. Ambos acudieron juntos a la boda de Alvaro Fuster y Beatriz Mira, entre otros escasos actos dada la fugacidad de la relación. Y su ruptura ha sido igual: fugaz, rápida, limpia, de mutuo acuerdo.


BOHEMIO Y ATRACTIVO

Eso es lo que ha dicho María a todos los medios que le han preguntado, ya que derrocha naturalidad incluso en estos momentos durísimos. Algunos ya sospechaban que se hubiese dejado ver tan poco estos días en la vida social madrileña, donde su presencia es requisito fundamental para alegrar cualquier convocatoria. Sin embargo, no se ha percibido su silencio en su profesión, dando fe que es una chica muy trabajadora que no se amilana cuando el viento (helador) sopla en su contra.

Juan y María, a día de hoy, mantienen un trato cordial, pero sólo como amigos. Para ella está siendo una lección muy difícil, lo está pasando muy mal y en estos primeros momentos se ha apoyado mucho en su familia, sobre todo en sus padres, los marqueses de la Cañada. Él, por su parte, ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Berlín, donde tiene mucho prestigio como artista conceptual.

Juan Garaizábal es un emprendedor de instalaciones, volcado en la creación y transformación de espacios, generalmente públicos e interactivos. Su actividad se desarrolla en torno a la idea de las memorias urbanas, con proyectos de recuperación para las ciudades, elementos arquitectónicos y esquemas de edificaciones perdidas en el curso de la historia. Entre ellos, se cuenta la Iglesia Bohemia de Belén en Berlín, un bosquejo de la ciudad vieja de Bucarest, el Palacio Real de Valencia y otros proyectos en marcha en París y Lisboa. Licenciado en económicas, realizó en su juventud un viaje por África a bordo de un clásico Mercedes Unimog militar.

Para Juan, la ruptura con María no es algo nuevo. Bohemio, intelectual y atractivo, él ya estuvo casado con la escultora Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, con quien tiene dos niñas. Con Claudia realizó varios proyectos profesionales en común. Ahora, en Berlín, Juan estará más a salvo de los flashes, pues trabaja a caballo entre Alemania y España. Sin embargo, María, más desprotegida de los medios españoles, ya que reside entre Madrid y Sevilla, permanece callada desde hace horas, cuando se supo la noticia de su inesperada ruptura. Es de esperar que se manifieste en las redes al respecto en un recomendable ejercicio de desdramatización, pues los divorcios ocurren hasta en las mejores familias y qué mejor ejemplo que el suyo. Otra vida maravillosa la espera y no hay que olvidar que, con esta noticia, María se incorpora de nuevo al panorama de solteras de oro de la capital. Tiembla, Tamara Falcó.

Este silencio momentáneo es, pues, sorprendente, porque ella es híperactiva en las redes sociales, ahí radica su trabajo ejemplar como community manager de sí misma. La gracia con la que compartió la ilusión de su boda en Twitter y Facebook, donde recluta a miles de fans, hizo que un montón de novias copiaran después sus estilismos: un vestido camisero inspirado en Katharine Hepburn con tocado que evocaba a Grace Kelly y otro outfit grecorromano al más puro estilo Helena de Troya, elaborados por el taller de Pedro del Hierro, donde María es la niña bonita incluso tras la llegada de Carmen March como capitana general creativa de la maison. También dio detalles sobre la decoración del palacete familiar donde clavó sus tacones nude de Jimmy Choo en el que parecía el momento más feliz de su vida. En sus blogs no faltaron fotos de las peonías y otras flores campestres que decoraron el palacete familiar de típica arquitectura hispalense, crisol de culturas. En ese momento, María estaba convencida de que, cuando se casaba, lo hacía para toda la vida. Y eso que por amor aceptó casarse por lo civil, ya que su marido estaba divorciado, algo difícil para una creyente muy andaluza como ella.

La razón definitiva sobre la separación apunta a la convivencia, que ha sido imposible entre el artista y a la socialite, cuyos caracteres también han chocado. Al poquísimo tiempo de darle el sí, quiero a Juan, María se dio cuenta de que no funcionaba la relación y, ante eso, lo mejor era romper pronto y no acumular malos sentimientos.

El de María León no ha sido el único caso de matrimonio efímero. Otros que tampoco fueron para toda la vida y, menos mal, porque hubieran cambiado el sentido de la historia monárquica, fueron Letizia Ortiz y su primer marido, el profesor del Instituto donde ella estudiaba, Alonso Guerrero. Lo suyo fue un noviazgo largo de más de ocho años y un matrimonio corto por lo civil que apenas sobrepasó el año.

El empresario Gigi Sarasola, por cierto ex novio de Penélope Cruz, y la modelo Tita Astolfi también se separaron de mutuo acuerdo y, al no tener hijos, el proceso fue rápido. En este caso ella tenía 23 años y él 43. Posiblemente la diferencia de edad pudo ser la causa.

Mar Flores se separaba a los dos años de su boda del aristócrata italiano Carlo Constanza di Costiglioli, con el que tuvo un hijo y vivió un auténtico calvario por la personalidad trastornada de Carlo. Fue gracias a la ayuda prestada por el empresario Fernando Fernández Tapias como consiguió recuperar a su hijo, que el aristócrata se había llevado sin consentimiento a vivir a Italia. Fefé agilizó el divorcio y la nulidad eclesiástica, que se produjo casi una decada más tarde. Quizás, sin la ayuda de Fernández Tapias le habría costado un problema mayor porque todo el proceso fue muy traumático.

Otros casos más antiguos pero muy sonados en España fueron el de Chábeli Iglesias y Ricardo Bofill, que se casaban a mediados de los 90 y no llegaron a estar ni dos años juntos. Ella tenía 21 años, posiblemente su juventud (el novio tenía 28, pero no es garantía de madurez) también perjudicó al matrimonio. A Marta Sánchez le ocurrió lo mismo con su primer marido, Jorge Salati, con quien no duró ni dos primaveras, al igual que Carlos Larrañaga quien, aunque le dio tiempo a tener una niña con Ana Escribano, no vivió más de dos veranos con ella en amor y compañía.

Otras famosos pero como Juncal Rivero tampoco tuvieron suerte en el amor. La imponente miss España duró un año y medio con el hjijo del dueño de la franquicia de Ikea en Mallorca: Friedrick Alm.

Aunque si alguien se acerca al récord de vida marital más corta, tal y como les ha ocurrido tristemente a María León y a Juan Garaizabal, es Loreto Valverde, que duró también cuatro meses con Alejandro Carracedo después de cinco años de novios. Toda una sorpresa desafortunada para sus familias.

Debajo de este reportaje, hay más casos de separación exprés, como el del hijo de la ex duquesa de Fernandina, Inés Sastre (especialista en relaciones esporádicas y líder en el noviómetro de La Otra Crónica), Marisa Jara y Chente Escribano y Fiona Ferrer y Jesús Polanco. Esta última pareja ha sido la más larga de esta lista, pero ha sido la más reciente en tomar la decisión de romper y, de forma inesperada, tal y como le ha ocurrido a Juan Garaizábal y María León.

En cualquier caso, es al otro lado del charco donde existen parejas de celebs que no aguantan ni horas juntos. Recuerden el caso de Britney Spears, que sólo aguantó 55 horas casada con su amigo Jason Allen Alexander. O el propio Rodolfo Valentino, que no llegó a pasar más de seis horas, lo mismo que dura un viaje en coche a Cádiz, con su esposa la actriz Jean Acker.


OTROS MATRIMONIOS EFÍMEROS

JOSÉ MÁRQUEZ GONZÁLEZ DE GREGORIO Y EDINA ZICHY SÁNCHEZ-ARJONA. Tras un enlace de alto postín, el hijo de la ex duquesa de Fernandina, se divorció a los dos años y medio de casarse.

INÉS SASTRE Y ÁLEX CORRÍAS. Se casaron estando ella embarazada y su matrimonio duró apenas un año. Sin embargo, el hijo que tienen en común les mantendrá unidos para siempre.

TITA ASTOLFI Y GIGI SARASOLA. Les separaban 20 años de edad y, al parecer, mucho más. Sus desavenencias desembocaron en divorcio a los 20 meses de casarse.

FIONA FERRER Y JAIME POLANCO. Son el ejempo de que a veces el matrimonio lo estropea todo. Después de once años de relación decidieron pasar por el altar. Tres años después se separaron.

MARISA JARA Y CHENTE ESCRIBANO. Su separación al año y medio de casarse fue toda una sorpresa... incluso para el propio marido. Según ella, y como dice la canción, se le acabó el amor.

___________________________________

Con información de Marta Bolonio.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 27 OCTUBRE 2012

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Nov, 2012 12:01 am

Los veranos de 'currante' de la hija de Pedro Jota y Ágatha Ruiz de la Prada

Eduardo Verbo

Cósima Ramírez Ruiz de la Prada encarna el prototipo de niña mimada y con toda la economía familiar a su disposición. Estudia en una de las mejores universidades de Estados Unidos pero, cada verano, la hija del influyente director de El Mundo y la poliédrica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada intenta trabajar para conseguir, por sí misma, sus propios ahorros. De hecho, este verano, tal y como ha podido saber Vanitatis, ha sido contratada eventualmente en una pequeña editorial en París durante unos meses. Según ha contado a sus amigos, ha aprendido mucho y, lejos de disfrutar de las bondades de las Baleares como sí han hecho otros cachorros de la vieja guardia de 'influyentes', ha optado por quedarse en la capital francesa. Salvo cuando acompañó a su madre a una boda de aristócratas celebrada en Italia.

Imagen
Pero, Cósima, que posee el 18% del holding constituido entre su padre y su madre, siempre ha querido demostrar a su familia su intención de ganarse el pan. Por eso, lejos de echarse a la buena vida, hace dos veranos la benjamina de Pedro Jota y Ágatha, que no están casados, también trabajó en una céntrica tienda Pull and Bear de Madrid, perteneciente al imperio textil de Amancio Ortega, donde pasó totalmente desapercibida. Su hermano Tristán, que despierta menos interés en los medios que ella, ha desarrollado su actividad profesional en las oficinas en Madrid de Inditex. A pesar de sus curritos de verano, en jerga vulgar, Cósima sigue volcada en sus estudios allende los mares.

La heredera, quien ostentará de su madre el marquesado de Castelldosrius y la baronía de Santa Pau, se encuentra a punto de finalizar sus estudios de Historia, aunque realmente lo que le apasiona es la política, tal y como le contó hace unos años a Eduardo Martínez Rico, biógrafo de su padre. “No me importaría ser presidenta del Gobierno”, le espetó. A su vez, matizó que no le faltaba ambición para intentarlo. Cósima estudia en la Universidad de Brown, ubicada en Providence, en el Estado de Rhode Island, donde lo hace también Rafael Cebrián Aranda, hijo de la experiodista Teresa Aranda y de Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa. Ambos son amigos, a pesar de que sus padres no se puedan ni ver. A éste se le relacionó recientemente con la actriz Emma Watson. Ella destaca por las vistosas creaciones de su madre, que luce a menudo.

Cósima abandonó el anonimato en el 2007, cuando participó en el baile de debutantes del Hotel Crillon de París, en el que participaban otras 24 jóvenes de apellido ilustre. La joven, que se decantó por un vestido de Lacroix, el diseñador fetiche de la infanta Elena, compartió estrellato en el Crillon con gente tan principal como las nietas del senador Kennedy o la hija del cantante Phil Collins. Y desde entonces se ha atrevido a posar en revistas, como por ejemplo Vanidad, donde ha hablado de sus planes de futuro. Sea como sea, Cósima no quiere perder contacto con la realidad.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 11 Nov, 2012 12:26 am

    VENTANA INDISCRETA / JESÚS MANUEL RUIZ



¿QUÉ?

LA RUPTURA DE FONSI NIETO y Alba Carrillo era una noticia esperada. Según ha podido saber LOC, la pareja hace vida por separado desde hace un par de semanas. Una decisión, dicen sus más allegados, irrevocable.



¿QUIÉN?

EL MOTORISTA Y LA MODELO tienen dos versiones de lo ocurrido. Los amigos de Fonsi aluden a los «celos injustificados» de Alba como la razón principal de los desencuentros. El punto de vista de ella difiere. La causa de la ruptura serían los diferentes ritmos de vida de la pareja. «No han podido volver a salvar la relación», dice un conocido de la maniquí a LOC.



¿POR QUÉ?

SOLO CON SUS AMIGOS. Las alarmas sobre esta ruptura saltaron este pasado miércoles. Fonsi Nieto (en la imagen) inauguró junto al cantante Juan Peña, Israel Bayón y Fran de Borbón Smash, un restaurante. De Alba, ni rastro.



¿CÓMO?

SE LES ACABÓ EL AMOR. Nieto y Carrillo han tratado de luchar por su relación hasta el último suspiro. Tienen un hijo, Lucas, de sólo un año. «Es muy pronto todavía para que le demos un hermanito», puntualizó. Quizás ese pronto todavía escondía otras dos palabras: «Es imposible».




EL MUNDO LA OTRA CRONICA SÁBADO 10 NOVIEMBRE 2012

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 11 Nov, 2012 1:44 am

CAYETANO RIVERA / EVA GONZÁLEZ
LA BODA DEL AÑO SERÁ EL 7 DE DICIEMBRE

Se casarán por la iglesia enMairena del Alcor(Sevilla). Será una ceremonia íntima a la que sólo asistirán familiares y amigos. Él ya tiene la nulidad de su primer matrimonio

ANTONIO ROSSI


Hay boda. Será el próximo día 7 de diciembre a las 12 de la mañana en la parroquia del Cristo de la Cárcel de Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de ella.

La información obtenida en exclusiva para LOC es clara y concisa. Y nunca ha sido tan concreta. La retirada de los ruedos de Cayetano Rivera Ordóñez (35 años) no hace más que acrecentar los rumores sobre un enlace inminente del torero con la modelo y presentadora Eva González (32 años).

Fuentes muy cercanas a la maniquí aseguran que las intenciones son reales y que el celo con el que están llevando todo es lo que hace que jueguen al despiste. «No hay invitaciones. Todo lo están haciendo por teléfono para evitar que se filtre la información a los medios de comunicación. Será una boda muy íntima. Sólo la familia y los más cercanos», nos cuenta este familiar de Eva.

Pero la pareja no es muy dada a desmentir estas informaciones, quizás acostumbrados a que sobre ellos haya rumores de enlace varias veces al año.

«No te voy a decir nada. No voy a entrar en esto. Nunca confirmo ni desmiento nada. Pero vamos, no estoy preparando nada de eso que me dices».

Así nos responde Eva al teléfono. Es clara. Se lo toma con humor y se sorprende al comprobar los datos.

Pero la información no queda ahí. Tras el enlace religioso la pareja y sus invitados se trasladarán a una finca en Carmona, un pueblo al lado de Mairena del Alcor, donde se celebrará el almuerzo. La hacienda es un cortijo del siglo XVII rodeado de campos de cultivo.

Hay datos sobre quién servirá el convite e incluso a quién han encargado la tarta, una conocida repostera de origen americano, afincada en el pueblo de Carmona y especializada en tartas nupciales. Una auténtica sensación en la localidad y muy conocida en estos ambientes. LOC ha querido contrastar todas estas informaciones con la protagonista.


SORPRENDIDA

Eva ante estos últimos datos se ha quedado cortada. «Flipo. ¿Quién te cuenta esas cosas? Por curiosidad», ha respondido alucinada. «Por saber con quién ando, quién me rodea, porque a lo mejor me estoy equivocando», asevera.

Sin querer entrar en más detalles la modelo ha reiterado que no entra a desmentir ni confirmar y que desconfía de quien cuente determinadas cosas, dando por hecho que no pueden salir de su entorno cercano.

La boda, de producirse como nos confirma el círculo íntimo y familiar de la presentadora, será religiosa, lo que confirma la nulidad matrimonial del torero.

Cayetano solicitó la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Blanca Romero en 2009. La pareja se separó tras tres años de matrimonio en 2004. La modelo en aquel momento argumentó que se separaba entre otras cosas por la pasividad profesional de Cayetano. Hay que recordar que aún, en esos años, él no se había planteado formalmente dedicarse al toro. Sólo había participado en un festival dedicado a su padre Paquirri en Zahara de los Atunes, Cádiz, el pueblo natal de la familia Rivera. Pero sin intenciones de ir más allá. Cayetano no tuvo reparos en reconocer a Lucía, la hija que Blanca aportó a la pareja. Hoy en día para el diestro es, además de legalmente, literalmente su hija.

La relación entre ellos es la normal entre progenitor y vástago. No así con Blanca, quien precisamente ha sido madre por segunda vez hace poco. De nuevo madre soltera sin que se conozca oficialmente la identidad del padre. Blanca ha declarado que es ella quien se ocupa del niño y no el padre. La solicitud de nulidad entre Cayetano y Blanca sorprendió a todos e hizo pensar en las intenciones de matrimonio con Eva. Para entonces sólo llevaban unos pocos meses saliendo juntos.

Blanca no le puso fácil la situación. Aunque al principio no pareció poner impedimentos, las alegaciones que realizó Cayetano no le agradaron. Así que lo que iba a ser algo relativamente fácil se complicó. Que ahora la boda se plantee por la iglesia, sólo hace confirmar que la nulidad les ha sido concedida.

El torero y Eva han desmentido en numerosas ocasiones sus intenciones de contraer matrimonio de forma inmediata.Pero la retirada del torero y la confirmación de la nulidad eclesiástica habrían hecho cambiar de opinión a la pareja.

LAS OTRAS BODAS DE LA SAGA

FRAN Y SU EX, A TORTAS: No ha querido volver a saber de él. Cayetana de Alba cerró filas en torno a su hija en el momento que conoció que el torero había presentado una demanda reclamando la custodia de su nieta. Hoy la situación sigue siendo similar. No existe contacto. Y ella no quiere que lo nombren en su presencia. Pero Francisco quiere arreglar las cosas. Al menos explicarse. La última vez que hablaron fue por teléfono. Hoy Francisco busca un acercamiento y ha expresado su deseo de hablar con ella para contarle que lo único que hace es responder a los deseos de su hija y no herir a Eugenia. La situación judicial está paralizada. Aún no hay fecha para el inicio de juicio. Depende del juzgado de familia. El pasado puente, Francisco y su hija disfrutaron de unos días en Nueva York. Junto a ellos estuvo también Lourdes. Es la mujer de su vida. Con quien seguramente se case el próximo año.



La propia Eva, a comienzos de este verano, decía rotundamente que no había intenciones de boda a corto plazo. Esta misma semana en otro acto decía que no le apetecía. Pero las circunstancias de antes no son las de ahora. Cayetano decidió el pasado octubre retirarse temporalmente de los ruedos. En un comunicado explicó que se debía a circunstancias personales y profesionales. Han sido siete años de matador muy bien rentabilizados. Nunca una carrera tan corta ha sido tan fructífera económicamente hablando en el mundo del toro.

Durante sus años de novillero y matador ha podido facturar más de 10 millones de euros. Eso sin contar sus ingresos publicitarios asociados a la moda y a prestar su imagen a diversas marcas de lujo. Tiene además diversos negocios y muchos proyectos de futuro, incluso con su hermano Francisco, con el que planea crear en Ronda un museo homenaje a su abuelo Antonio Ordóñez.

Estos son los profesionales a corto plazo, pero los proyectos personales de los que hablaba en el comunicado los tiene junto a Eva, la que es desde luego la mujer de su vida. La presentadora ha estado siempre en un segundo plano. Se ha dedicado a su profesión y nunca ha aprovechado el tirón de su novio. Incluso en los momentos más polémicos nunca ha hablado de nada que tuviera que ver con Cayetano y su familia. Es la única Miss España que ha conseguido reciclarse y triunfar sin que nadie le recuerde su paso por el concurso.

Es una presentadora de éxito. En Andalucía destaca y arrasa con el programa de televisión Se llama Copla, que ya va por su sexta temporada. Ambos son ejemplo de discreción, por eso quieren que el enlace no tenga la repercusión que ya tuvo el anterior de Cayetano con la modelo Blanca Romero, de ahí que se haya restringido mucho la lista de invitados.


INVITADOS

Pero no lo tienen fácil. Entre los invitados, por muy íntima que sea la boda, habrá muchas caras conocidas, como la de su hermano Francisco Rivera junto a su novia Lourdes Montes, que podrían ser los próximos en formalizar su relación.

También seguramente asistiría la propia duquesa de Alba. Aunque la relación entre la aristócrata y los hermanos Rivera no pasa por el mejor momento, Cayetano y Eva fueron una de las pocas parejas invitadas al enlace de la grande de España con el funcionario Alfonso Díez.

Hecho que es más que probable que sea recíproco. Eva hace unas semanas estuvo junto a la duquesa en una entrega de premios en Sevilla.

A pesar de las declaraciones de Cayetana ignorando a los hermanos en el anuncio de sus respectivas retiradas, ambas estuvieron muy cariñosas mutuamente. Algo que fue interpretado como un gesto de acercamiento.

Cayetano Rivera y Eva González son una de las parejas más estables del panorama social. Comenzaron a salir a finales de 2008, aunque el romance no se confirmó hasta febrero de 2009 cuando ambos fueron fotografiados juntos en Roma.

Eva había roto un año antes con el futbolista Iker Casillas y él tras su divorcio de Blanca no había tenido ninguna relación oficial. A los meses de comenzar a salir, decidieron irse a vivir juntos, lo que ya dio pie a los primeros rumores de boda.


MADRID Y SEVILLA

Durante estos años poco a poco han ido afianzando su relación. Viven a caballo entre Madrid y Sevilla. La profesión de él le ha tenido viajando durante mucho tiempo y ella, aunque trabaja en el sur, nunca ha dejado de vivir en la capital.

Este año la pareja adquirió una casa en un pueblo cercano a Sevilla. En Madrid viven en un piso que compraron juntos en 2010.

Cayetano también ha mostrado interés en adquirir una finca a las afueras de Sevilla. En concreto parece haberse interesado por La Caprichosa, propiedad que perteneció a Joanne Hearst, nieta del magnate de la comunicación W. Randolph Hearst, y donde falleció hace ahora un año.

La finca, de 152 hectáreas y con un cortijo de 3.000 metros cuadrados, está valorada en casi seis millones de euros. Está situada en la localidad sevillana de Gerena, muy cerca precisamente de la de su ex cuñada Eugenia Martínez de Irujo, La Pizana.

Allí vivió su hermano Francisco durante sus primeros años de matrimonio con la hija de la duquesa de Alba.

Eva González ni desmiente ni confirma, Cayetano Rivera tampoco entra a valorar las informaciones. Habrá que esperar y ver qué ocurre. De momento, éstos son los datos.


    EL DESTINO DEL EX

    IKER, MÁS EN SERIO CON SARA. Y por el mismo camino que su ex Eva parece que va el futbolista Iker Casillas. Mucho se ha hablado de su posible boda con la periodista Sara Carbonero. De momento, la pareja se ha mudado definitivamente a la casa que el madridista se ha comprado en la urbanización de lujo La Finca de Madrid. Llevan ya dos años de relación, menos que Cayetano y Eva. LOC adelantó en exclusiva su noviazgo en febrero de 2010, pero no fue hasta marzo cuando se les fotografió juntos en actitud muy cariñosa. Desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que se ha hablado de posible boda entre el guardameta y la periodista deportiva. Una de las razones fue la premura con la que Sara se mudó a la vivienda de Iker en la localidad de Boadilla del Monte. Algo que nunca hizo con Eva. Cuentan que uno de los motivos por los que la pareja rompió fue por esa falta de compromiso del guardameta. Con Eva mantuvo una relación desde 2004 hasta principios del año 2008. Ambos estuvieron poco tiempo solteros, apenas 10 meses. Y los dos pasaron a tener de nuevo relaciones largas y estables. Cada uno con su pareja, forman dos de las relaciones más estables del panorama social. Son discretos y muy celosos de su vida privada. Y nunca acostumbran a entrar en desmentidos sobre su parcela más íntima. De momento, parece que Iker no se casa, pero su boda, al igual que la de su ex novia, es uno de los acontecimientos más esperados.





EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 10 NOVIEMBRE 2012

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 11 Nov, 2012 7:57 pm

Imagen

Eva González dice que no se casa en Twitter y en japonés

7 de diciembre, una íntima boda religiosa en Sevilla convierte en marido y mujer a Eva González y Cayetano Rivera. Demasiado bonito para ser verdad, o al menos así lo ha señalado la propia Eva, quien un original mensaje en Twitter ha desmentido la noticia.

"Soltera", esta ha sido la escueta forma elegida por la ex Miss España para dejar bien claro que no se casa y parece que la sevillana está tan cansada de desmentir estos rumores que ya no sabe en que idioma decirlo y ha optado por expresarlo en japonés, lengua con la que ha querido describir su estado civil.

La noticia de la boda entre Eva González y Cayetano Rivera saltó hace tan solo un día, cuando en La otra crónica se aseguraba que la pareja contraería matrimonio en Mairena de Alcor (Sevilla) el pueblo natal de la modelo.

Pero aquí no termina la historia, porque la publicación ofrecía todo tipo de detalles sobre el enlace, como el lugar en el que se celebraría el convite o la iglesia exacta en la que tendría lugar la ceremonia religiosa basándose en fuentes del entorno de la pareja.

Tras el desmentido de Eva parece que la que podría haberse convertido en la 'boda del año' tendrá que esperar hasta otro momento.

Avatar de Usuario
turbo

Mensajepor turbo » Dom 11 Nov, 2012 8:31 pm

    Imagen

    Jessica Bueno y Kiko Rivera posan, el pasado viernes, con su bebé a la salida de un hospital de Sevilla


    TESTIGO IMPERTINENTE / CARMEN RIGALT

    Julio Iglesias: la vida en un friso


    [table color=#cfd3d5][col]

    Las nuevas chicas Telva

    TATIANA SANTODOMINGO. La revista Telva celebró su fiesta con modelos profesionales y chicas de la cantera. Las modelos son las que son y todos las conocemos, aunque en la fiesta de la otra noche se registraron algunas bajas respecto a ediciones anteriores. En cuanto a chicas Telva , hubo pleno. La chica Telva ya no es lo que era (ahora todas miden metro ochenta y son blogueras), pero conserva el estigma del barrio de Salamanca que la vio nacer. Patricia Rato , por ejemplo, es una chica Telva (ella, además, tiene un pie en el staff de la revista), también Nieves Alvarez (que suma su condición de modelo), Carla Royo Villanova , María León , Rosario Domecq o Teresa Baca . Los platos fuertes de la noche fueron Stella McCarney y Tatiana Santodomingo , casi nuera de Carolina de Mónaco , que confirmó su embarazo de seis meses. Stella recibió el premio por su trabajo, y Tatiana por su ocio, aunque allí le llamaron solidaridad. Echamos en falta a Ana Botella, que poco antes había estado liando la rueca con sus idas y venidas a Portugal. Botella no es una chica Telva pero le gustaría serlo, como Ana Rodriguez , que llegó (al fin) con el maromo puesto. Tampoco son chicas Telva Mar Flores (espectacular en negro riguroso), Carmen Lomana (o su equivalente masculino, Joaquín Torres ), Nuria March , Marta Sánchez y menos que nadie, Blanca Marsillach , vestida de lencería, con sendas vieiras incrustadas en las tetas, como una vedette de los años 30. Se equivocó la paloma.


    [/table]

    Esta semana todos mis clásicos han aparecido a la vez dispuestos a hacerse la competencia. El Confi ha publicado que Paquirrín y Jessi abandonaron el hospital sin abonar la cuenta.Pantoja, que tenía todo preparado para dirigir el parto, se echó a llorar en el Tribunal de Málaga.




Vuelven nuestros clásicos. Lo hacen de vez en cuando, pero una ha aprendido a zafarse tanto de ellos que últimamente no les echo cuenta. Hoy, sin embargo, decido ofrecerles mi sermón dominical porque se lo han ganado a pulso. Para clásicos, los nuestros. En el fondo soy castiza (a mi pesar). Me tiran los productos de la tierra y prefiero el austrolopithecus afarensis al homo sapiens con photoshop incorporado (Georges Glooney).

Esta semana me lo han puesto a huevo. Todos mis clásicos han aparecido a la vez, dispuestos a hacerse la competencia mutuamente: de Paquirrín (versión posmoderna del austrolopithecus, con el pulgar desarrollado a fuerza de jugar a las maquinitas y mandar whatsapps por el iPhone) a Julio Iglesias, Isabel Preysler y la Panto. Sin olvidar a Ana Botella (con Aznar elíptico). También Botella y Aznar son un producto de la tierra, aunque ellos se esfuercen por no parecerlo.

La foto de Paquirrín, el escanciador, abandonando el hospital donde su Jessi ha parido el fruto que le permitirá vivir sin dar un palo al agua, es el retrato de un tiempo que ya no volverá. El confi ha publicado que la pareja salió del centro por la puerta de atrás y sin abonar los seis mil euros de la cuenta. Una nadería. Kiko (antes Paquirrín, y primero Francisco José) ha sido educado en la abundancia y no parece dispuesto a amargarse el día por un quítame allá esa cuenta. Para él todo es motivo de celebración. No existen ni la crisis, ni las cifras del Instituto Nacional de Empleo, ni los comedores sociales ni las conversaciones entre el gobierno y la oposición para avanzar en una ley que ponga freno a los desahucios. Paquirrín es poco amante de los palabros raros. Si a él le comunicaran mañana el desahucio, se iría a celebrarlo a la disco con los amigotes de turno.

Menos mal que la gestualidad festiva de Kilo-Paquirrín resultó compensada por las lágrimas de Pantoja (madre no hay más que una) en la ciudad de la Justicia de Málaga, donde se sigue la causa que la mantiene en el banquillo. Fue allí donde la cantante recibió la noticia del ingreso de Jessi en el hospital. Pantoja, que lo tenía todo preparado para dirigir el parto, no pudo más y se echó a llorar ante el gozoso mosqueo de la concurrencia. Finalmente la criatura vino al mundo sin la presencia de su abuela, que sin embargo llegó a tiempo para organizar el operativo en defensa de la exclusiva. Era lo que le importaba.

Y del bautizo, a la boda. La boda de los otros, quiero decir. El clan Iglesias, Preysler, Falcó, Boyer estaba convocado para asistir al matrimonio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert (de profesión modelo, dicen, aunque por la misma regla de tres podría ser diseñadora de joyas). Si bien la ceremonia estaba llamada a ser la boda del año, levantó poca expectación y se quedó en la boda del trimestre. Julio José cuenta con la simpatía popular a raiz de sus apariciones en televisión, pero el éxito es caprichoso y está más sujeto al morbo que a la bondad. Así le fue.

Si Hola creyó que reuniría en una misma exclusiva a los tres maridos de Isabel, erró los cálculos. Julio Iglesias asistió al enlace, pero pasó como una exhalación (y encima, al biés, en plan friso babilónico, mostrando solo su lado derecho). Griñón se desmarcó estrategicamente, al igual que Miranda y Enrique Iglesias, hermano del contrayente. El que más colaboró en la realización de la exclusiva fue Boyer, marido en plantilla de Isabel. Puede que no le hiciera demasiada gracia el compadreo, pero tragó. Normal. Nuestros clásicos son fieles a las esencias. Estas bodas solo salen redondas cuando el novio es Donald Trump, que se monta la vida con actores de reparto disfrazados de camareros.


EL MUNDO / DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Mar 13 Nov, 2012 4:18 am

Imagen

SENTIDO DEL HUMOR. Tierna, divertida y algo ‘kitch’. Así es la foto que han enviado a unos pocos amigos Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz para celebrar que llevan diez años de feliz matrimonio. Kalina siempre ha tenido «alma de artista», tal y como confiesa en esta entrevista. «Pero no soy productiva. No he nacido para empresaria. ¡No sería capaz de vender ni la Capilla Sixtina!»


KITÍN MUÑOZ / KALINA DE BULGARIA
Aristócratas
El que fuera aventurero y la hija ‘hippy’ de Simeón de Bulgaria hacen balance desde su residencia en Rabat de sus 10 años de matrimonio

«CON ELLA ES NORMAL ESTAR CONTENTO»

MARÍA EUGENIA YAGÜE



Han sido siempre una pareja diferente, como de novela. Podrían ser los protagonistas de una de esas películas de aventuras, paisajes exóticos, clase y glamour con aroma colonial. Ella es princesa, hija de un rey que nunca renunció a su trono. Él, explorador, amante de la naturaleza, de las culturas indígenas y un gentleman.

También tienen sentido del humor. No hay más que ver la foto que han mandado a unos pocos amigos para recordar que están casados hace 10 años. Divertida, tierna y algo kitch. También tiene su mérito hoy día que un matrimonio dure 10 años, pero en la boda de Kalina Sajonia-Coburgo-Gotha y Antonio José -Kitín- Muñoz y Valcárcel, en octubre de 2002, todo hacía sospechar que habían nacido el uno para el otro.

Kitín, nacido hace 53 años en Sidi Ifni, antigua colonia española en Marruecos, seguía la escuela de sus admirados Miguel de la Quadra Salcedo y Félix Rodríguez de la Fuente. Construía balsas y embarcaciones a la manera de los descubridores del siglo XV, para adentrarse en rincones desconocidos de Perú, el Pacífico o la misteriosa isla de Pascua. Después, hacía documentales o libros explicando sus aventuras.

Kalina, la única chica de los cinco hijos de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, no acababa de encontrar su rumbo. Madrid le venía pequeño, o extraño. Era más que una niña bien, pero durante un tiempo quería aprender maquillaje para teatro y cosas así. Sus padres son pacientes y tolerantes, pero debieron sufrir alguna que otra jaqueca que les dio esa hija hippy- chic.

Simeón subió al trono de Bulgaria a los seis años y fue rey tres años más hasta que llegaron los comunistas. Kalina vivió toda su vida en Madrid viendo exiliados búlgaros en su casa que soñaban con devolver el trono a su padre y regresar al país del que hablaban todos los días y ella nunca había conocido.

Cuando tenía 27 años, conoció a Kitín, se subió a su balsa con una mochila y hasta hoy. A partir de entonces, su vida tuvo realmente sentido. Simeón había regresado a Bulgaria como el gran líder de la transición política, llegó a primer ministro de la República y su hija Kalina abrazó también la causa búlgara. En un año junto a su padre aprendió el idioma a la perfección y quiso que su boda con Kitín se celebrara en el país que les había sido devuelto.

Y también en Bulgaria nació su hijo Simeón Hassan, de cuatro años y medio. Sin embargo, la pareja vive desde hace años en Rabat, la capital de Marruecos. Simeón de Bulgaria era amigo personal de Hassan II y uno de sus asesores económicos, la familia mantiene excelentes relaciones con el rey actual, Mohamed VI, padrino del pequeño Simeón Hassan, un niño guapísimo y muy listo que habla búlgaro, francés, árabe, español y el inglés que estudia en la American School de la capital marroquí. Los domingos canta en el coro de niños rusos de la pequeña iglesia ortodoxa de Rabat.

Kitín ha sido nombrado por el rey Mohamed VI cónsul honorario de Marruecos y es embajador de buena voluntad de la Unesco, para la que prepara un proyecto internacional sobre el patrimonio intangible y cultural del país. Y también es el promotor del Moussem de Tan Tan, una cita que reúne cada año a distintas tribus del Gran Sáhara que llegan hasta Egipto.

Imagen¿La pareja bohemia ha sido por fin domesticada? «No es eso. Estoy viviendo un momento tan agradable con mi familia que no echo de menos aquellas expediciones, dice Kitín. Pero tampoco mi vida es sedentaria o de ciudad, aunque Rabat es una ciudad encantadora llena de jardines, con una playa estupenda donde vamos en verano cuando no estamos en Bulgaria. Vivir en Rabat es Memorias de África, de verdad, es una maravilla. Además, tengo que hacer muchos viajes para la Unesco y voy a menudo al Sáhara para el Moussem. Hago un poco la misma vida de antes, pero sin altavoz, sin la resonancia de entonces. Y si no es por trabajo, no voy a cenas o fiestas, procuro quedarme en casa disfrutando de mi hijo. Ahora vamos a ver juntos un programa del Pato Donald en una cadena de Emiratos, así aprende el árabe clásico, que no es el que se habla en Marruecos.

Pregunta.- Después de ver esa foto, se impone un topicazo muy cursi, Kalina. ¿Cuál es el balance de estos 10 años casada con Kitín?

Respuesta.- Muy bueno pero de asombro al ver lo rápido que pasa el tiempo. Me da miedo pensar en mis 20 años hace nada y ahora... ¡tengo 40! Aunque siento que soy la misma de siempre. Estoy todo el día inventando algo y haciendo cosas con mi caja de herramientas. La verdad es que tengo alma de artista, siempre lo he sido, pero no soy productiva. No he nacido para empresaria. ¡No sería capaz de vender ni la Capilla Sixtina!

P.- ¿Eres tan feliz como pareces?

R.- Mucho, la única sombra es lo de mi hermano Kardam, que fue como un mazazo. Todavía tengo algún sobresalto por la noche cuando suena el teléfono y creo que ha pasado algo. Pero ahora estoy entregada a los caballos, hoy he saltado 1,50 con el campeón de Marruecos y he entrenado a seis más. Estoy agotada pero muy contenta. Compito los fines de semana en los concursos nacionales y cualquier día paso a la competición internacional, representando a Bulgaria.


VAN POCO A MADRID

Kalina tiene cuerpo de atleta, delgado y musculoso. Pasa varias horas al día montando, luego lleva los caballos a casa de la princesa Lalla Amina, una hermana de Hassan II que murió hace unos meses y dejó dicho que Kalina siguiera dejando los caballos en su finca.

La familia real de Marruecos da tratamiento de princesa a la hija del amigo Simeón y el matrimonio tiene un estatus privilegiado en cuanto a protocolo y seguridad, aunque cualquiera puede tropezarse un día a Kalina en un mercadillo hablando con todo el mundo.

«Es muy fácil vivir con ella, asegura Kitín. Con Kalina es normal estar contento. Nunca se aburre, inventa cosas, es un encanto. Y tiene algo increíble, que es la educación. Es educadísima desde que se levanta hasta que se acuesta, pero incluso conmigo. Y es curioso, nuestro hijo es también un niño sumamente educado y sociable».

A Madrid vienen poco, no sienten ninguna nostalgia de la gran ciudad. Kitín regresa sólo para hacer algunas gestiones indispensables, Kalina para ver a sus padres y hermanos, aunque suelen encontrarse con ellos en Bulgaria, en la residencia familiar que le fue devuelta a Simeón en Sofía, aunque el rey donó la mayor parte de la finca para jardín público de la ciudad. También se reúnen en Bórovets, en el palacio de Tsarska Bistritsa, la mansión de verano del rey Ferdinand, bisabuelo de Kalina. Un lugar idílico entre bosques devuelto a la familia real cuando regresaron a Bulgaria después del largo exilio madrileño. Allí se casaron Kalina y Kitín y allí bautizaron a su hijo. Y así la princesa descubrió su propia historia.


[table color=#f0f0dc][col]

[imageleft]Imagen[/imageleft]
    LA MÁS APASIONADA POR BULGARIA

    CUANDO SIMEÓN de Bulgaria regresó a su país y, para sorpresa de todos, se convirtió en el político que los búlgaros eligieron como primer ministro, sus cuatro hijos varones siguieron con su vida profesional en Madrid y Londres, donde uno de ellos, Kyril, trabaja como financiero. La esposa del antiguo monarca, Margarita Gómez-Acebo, tampoco abandonó su residencia madrileña aunque pasaba largas temporadas en Sofía.

    Kalina, en cambio, se entregó con entusiasmo a descubrir Bulgaria, su cultura y sus propias raíces. Se fue a vivir con su padre y en un año aprendió el idioma y los usos y costumbres del país. Y eligió Bulgaria para casarse con Kitín Muñoz en octubre de 2002, en Bórovets, la residencia de vacaciones de sus antepasados. Un palacio enclavado en medio de un bellísimo paisaje en plenos Balcanes. A la boda asistieron unos 500 invitados, entre ellos casas reales de toda Europa. No hay que olvidar que la madre de Simeón era la reina Juana de Saboya, ni tampoco la excelente relación que Simeón y su esposa han tenido siempre con los reyes de España. El traje de novia de Kalina estaba inspirado en los vestidos tradicionales búlgaros, el banquete nupcial, en platos de la gastronomía local. La boda fue retransmitida en directo por la televisión nacional y entre los invitados más importantes había ministros del Gobierno y el propio presidente de la República. La ceremonia se celebró por el rito católico, pero los novios recibieron también la bendición del patriarca de la Iglesia Ortodoxa.

    Cinco años después, nació el hijo de Kalina y Kitín, Simeón Hassan, en el Lozonets Hospital de Sofía. Era el primer miembro de la familia real búlgara que nacía en Bulgaria desde hacía 60 años. Recibió un bautismo ortodoxo y sus padrinos fueron la princesa Irene de Grecia y el rey Monamed VI de Marruecos. Kalina hizo entonces una profesión pública de fe en su país y en su historia familiar: «Deseo que mi hijo crezca en el ambiente en el que vivió mi padre antes de ser expulsado al exilio por los comunistas».


[/table]



EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 10 NOVIEMBRE 2012

Avatar de Usuario
en pelota

estreno crepusculo amanecer parte 2

Mensajepor en pelota » Mié 14 Nov, 2012 3:27 am

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 16 Nov, 2012 1:38 am

'Nos da pena que acabe la saga Crepúsculo, pero hay que pasar página'
Los protagonistas de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se han divertido en El Hormiguero 3.0 donde han confesado que por un lado les da pena el final de Crepúsculo, pero por otro lado ya tenían ganas de que acabará la saga vampírica.













Volver a “Cajón de Sastre”