ESPAÑA INTERVENIDA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 09 Ago, 2012 12:29 am

Si los $$$s YANKS van para sacar el petroleo en Las Malvinas,TIERA ARGENTINA,a mi querido guapo de Las Pampas,le dara 1 ataque cardiaco.
Vamos, no faltaba mas que la riquezas naturales de Las Malvinas se las repartan entre YANKS Y POMES.

Y la Vaca, cuando la van a despertar? Menos mal que los camaradas Chavez y Morales les venden a Argentina el petroleo y el gas a precio muy de rebejas. Pobrecito de mi guapo de Las Pampas,! con lo bien que segun Marcelo va la economia argentina y que los YANKS no se fien de su gobernate la Cristi. Marecelo querido,necesitamos que nos aclare esto que Invitado ha comentado.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DEL QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Ago, 2012 4:41 pm

Argentina 2001

Una prolongada recesión, un nivel de desempleo record y dudas crecientes sobre la capacidad de repago de la abultada deuda con el exterior. Un sistema financiero doméstico que, tras los años del boom en los que contribuyó a financiar una enorme burbuja de especulación y consumo, se encuentra al borde del abismo.

Un presidente errático y desgastado políticamente que habiendo asumido con una agenda de recambio respecto del gobierno neoliberal de los años previos terminó aplicando en plena crisis recortes inéditos, como la rebaja de los salarios nominales a los empleados públicos.

Una tensión creciente con los gobiernos subnacionales, a los que se presiona desde el poder central para que achiquen cada vez más el gasto. Un contexto institucional externo inflexible, obsesionado con imponer al país medidas adicionales de austeridad como condición de acceso a nuevos fondos frescos.

Todo esto en una economía que renunció hace años a la autonomía monetaria y que asiste impotente a los graves efectos que provoca un tipo de cambio sobrevaluado en su tejido productivo. Parecería imposible equivocarse si se cree estar leyendo una descripción de la Argentina de hace diez años.

Pero no es el caso: se trata de España

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 05-08.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 11 Ago, 2012 3:58 am

1 consejo para mi guapo de Las Pampas. Marcelo querido,te deberias de arrimar a la nina de la Cristi. Ha comentado la prensa que la Cristi ha declarado que posee 8 mil millones de Euros? Como soy tan decerebrada,no recuerdo tantos millones. Lo malo es que,segun la prensa, Cristi ha mentido porque se comenta que tiene muchos mas de miles de millones de euros que la Cristi ha declarado en el Parlamento. QUE BUEN MATRIMONIO HARIA MI GUAPO DE LAS PAMPAS,SI SE CASARA CON LA NINA DE LA CRISTI!!

A ver,colegas argentin@s, a cuanto creeis que llega la fortuna de la Cristi?

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU,POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
================================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Ago, 2012 12:06 am

A ver si mi guapo de Las Pampas nos dice que pasa con las riquezas naturales que tiene LA VACA MUERTA.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION,LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Ago, 2012 11:46 am

El guapo de Las Pampas que opinion tendra de ese robo en el Suprmercado?Eso no lo profetizo nuestro querido Marcelo.

Confio que nos de tu opinion,Marcelo querido y sobre todo que ese problema personal que dicen que estas atravesando,se pase pronto.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE,DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Inbitada Ts As

Assia...

Mensajepor Inbitada Ts As » Dom 12 Ago, 2012 6:49 pm

... quedate tranquila, está todo bien.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 13 Ago, 2012 1:10 am

Muchisimas gracias mi querida Invitada Ts As, porque entiendo que mi Guapo de Las Pampas este bien y no tenga complicaciones. Yo a Marcelo le deseo lo mejor por mucho que me desespere sus abusos verbales.

Gracias. Un abrazo,
Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PRESECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2012 10:12 am

Marcelo querido,donde te has metido? Como es posible que a 1 GRAN PROFETA COMO ERS TU, no vieras desde la terraza de tu casa la bajada desde el cielo a este mundo al segundo Cristo?

Tu,no nos profetizaste que Jesucristo hecho Juan Manuel Sanchez Gordillo,
iba a llegar a este mundo a acabar con la miseria en Andalucia. La unica diferencia entre el Jesucristo I y el Jesucristo II (Gordillo) es que el primero multipicabla el pan y los peces para que sus dicipulos pudieran comer. El segundo Jesucristo,lo tuvo mas facil, envio a unos cuantos dicipulos suyos a asaltar 1 supermercado y por la fuerza agrediendo a 1 cajera,sacaron los alimentos para dar de comer unos dias a unas cuantas familias pobres.

Ahora es esta decerebrada de Assia la que tiene que informarte? Anda,mi guapo de Las Pampas,dinos que pasara con ese Jesucristo II que se ha hecho famoso en los 5 continentes menos el tu pueblo,LAS TRES LAGUNAS?

Marcelo querido,estoy impaciente por saber de ti. Tu sabes que yo te quiero mucho.No me hagas sufrir. Tu crees querido Marcelo que este Jesucristo II sera capaz de acabar con los demonios de la FMI y hasta con el gobierno espanol,sin olvidar a la gorda alemana? No comprendo que tu no vieras de lejos "al salvador" del campo andaluz.

Impaciente por saber de ti, te envio un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Inbitada Ts As

Mensajepor Inbitada Ts As » Jue 16 Ago, 2012 3:16 pm

FELICITACIONES MARCELO!!! :cheerleader

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 17 Ago, 2012 12:40 pm

Que alegria mas grande,mi guapo de Las Pampas que otra vez te hayan premiado por ser 1 gran periodista de radio, en tu TRES LAGUNAS. Oye, nuestra Betty ha vuelto para felicitarte. Pasate por el hilo foroloko y veras todas las felicitaciones que te hemos BRINDADO CON COPA DE CHAMPAGNE EN MANO IMAGINARIA.

1 preguntita de 1 decerebrada: Has puesto un poquitin de peso? Te veo 1 poquitin gordito en la foto. Pero eso no importa,mi guapo de LAS PAMPAS,como dice la copla: "ya somos 2 pa quererte." En el foro no somos 2,somos ya, tres para quererte: Invitada Ts As,tu preferida Betty y esta pobre decerebrada de Assia

FELICIDADES DE TODO CORAZON,MARCELO!!
Un abrazo,Assia




Volver a “La Crispación”