ESPAÑA INTERVENIDA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Assia

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ago, 2012 2:33 pm

O sea que todos pensais que Marcelo es un pobre tipo y lo toman para la chacota. pues si es así, me quedo más tranquilo. tú bien haz de saber que hay personas que creen en ciertas cosas y se las toman en serio a otras no nos importa demasiado.No creo que la forera Ts As le haya importado mucho que la llamen descerebrada, ya no escribe mucho aquí será que se aburrió de leer al Marcelo dando vueltas sobre las mismas palabras y sin decir mucho. Un abrazo

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INVITADO...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 03 Ago, 2012 1:12 am

...Cuando viví en España me follé a varias mujeres casadas. Si como amante eres tan idiota como escribiendo, es casi seguro que me voltte a la tuya.
Eres tan idiota que hasta seguro que votaste a Rajoy.
Además, si alguien se creyó lo de los Mayas, es más imbécil que tus cuernos...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Marcelo

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2012 4:11 am

SSSHHHH!. No te gastes ,sabes que esos insultos no me llegarán nunca. No viví nunca en España, ni nací allí, nunca tuve esposa, ni esposo, Ovbiamente tampoco voté a Rajoy, y además como veo que no me conoces, tampoco me creí nunca lo de los Mayas. Por lo tanto tus dotes de prefeta fueron dadas por tierra, ¡No pegaste ni una!. Busca otros argumentos y no te defiendas con insultos, busca ARGUMENTOS convincentes OK.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2012 1:11 pm

Mira,guapo de Las Pampas, ya me estas hartando como empezaste a hartarme en el ResintenZia. 1 hombre nunca deberia de decir con las mujeres que se han acostado. Que te paso en Espana? Tuviste que acostarte con mujeres maduras casadas porque las jovenes solteras te hacian fu,fu,fuu,faa,contigo no quiero NAAA de NAAA?

Ahorrate eso que escribes debajo sobre el preriodismo. TU,mi querido Marcelo,no parece mas que eres 1 periodista de chuflas.

Que en todos los foros hay idiotas,? Pues los hay, y foroloco no es 1 excepcion. Pero tu,guapo de Las Pampas por ser periodista,esperamos que escribas por lo menos en este hilo,seriamente y con noticias serias. Que de vez en cuando quiera escribir alguna tonteria, pues ahi tenemos el hilo loco.donde podemos escribir o opinar con tonos satiricos y dar bromas.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES COBARDE DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2012 1:25 pm

Bueno,Invitado, personalmente si creo que nuestra querida colega,Invitada Ts As se molesto cuando el Guapo de Las Pampas,la llamo "decerebrada" Sabes por que lo creo? Porque yo tambien la llame "decerebrada" como me llamo yo, para seguile la contraria a ese guapo de Las Pampas. Invitada Ts As,no comprendio mi ironia y me contesto mas o menos: " tu tambien,Assia" No se donde estara ese tema. Naturalmente,enseguida conteste que yo lo que queria era llevarle la corriente al Profeta de Las Tres Lagunas,porque si nos molestaba con sus insultos,pues...eso le dabamos cuerdas al uapo de Las Pampas para seguir insultando.

Por otra parte, no se si algun@s forer@s creyeron de verdad que esa prediccion de Loa Mayas,alguien la tomara en serio. Pero de todo hay en este maldito mundo.
Saludos,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia e Invitado...

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 03 Ago, 2012 7:22 pm

Hace mucho que no entro en el foro y hoy me encuentro que se acordaron de mí... personalmente no suelo quedar ofendida ni resentida con nadie, pero veo que MM está un poquito agresivo con todos.... sepan entenderlo, no está pasando por tiempos tranquilos, obvio que eso no justifica sus insultos, pero cada uno resuelve sus problemas como mejor puede. Saludos a todos. Y Suerte para...

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Vie 03 Ago, 2012 11:52 pm

Hoy en Cuarto Milenio tratarán las causas del aborto planetario Mouhaperiano, de invitada estrella va la Pajín. Lo del folloteo lo pasan en Antena 3 en el programa Tu cara resuena!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2012 9:15 am

Que alegria leerte,mi querida Invitada Ts As.! No nos abandones. Que le pasa a nuestro guapo de Las Pampas? Segun tu, no esta "pasando por tiempos tranquilo" El problema es y siempre ha sido que,pase por tiempos tranquilos o le pase por encima "el ciclon de Jerez,"(Padilla) nuestro guapo de Las Pampas,siempre recurre al insulto cuando NO TIENE ARGUMENTO. Raro, 1 periodista como es Marcelo,no tenga otros argumentos para debatir cualquier tema que no sea insultar a espanolas casadas y llamar a los invitados "cornudos."

A mi no me importaria que defendiera la economia Argentina,aunque la cosa no vaya en Argentina tambien como el quiere pintarla,pero que deje ya de 1 vez de insultar a tod@s l@s que le llevemos la contraria. Que argumente y explique y que no ande recochineando a los espanoles los que se les ha venido encima con Rajoy.
Un abrazo,Assia

PD Mi querida OBSE, ten mucho cuidado no vaya a "resonar" en este hilo
el tecleo del Profeta de Las Tres Lagunas escribiendo que tambien se acosto contigo.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Sab 04 Ago, 2012 3:41 pm

... MM leyó lo que pusiste vos y lo que puse yo, si él no contestó es porque quizás no quiera que se sepa en el foro, entonces no lo diré yo, sólo dije suerte para... y él entendió claro para quien, aunque jamás me responda., un abrazo para tí.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 05 Ago, 2012 4:03 am

Mi querida Invitada Ts As, tu sabes tambien como yo que,cuando nuestro guapo de Las Pampas,NO TIENE NADA PARA DEFENDERSE O INSULTA O,DEJA DE ESCRIBIR POR UNOS DIAS. Despues,vuelve al foro,abriendo otro hilo o,comentando en otro tema. Fijate como ya no escribio mas en el tema: "ARGENTIA NO CONFIABLE? Algo asi por el estilo.

Me parece muy bien tu discrecion de no poner en 1 foro,el problema que tenga 1 persona que queremos. Yo, quiero y aborrezco al mismo tiempo a nuestro Guapo de Las Pampas.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 06 Ago, 2012 12:43 pm

Donde se ha metido mi guapo de Las Pampas? La verdad es que,esta decerebrada y mal informada de Assia, no puede pasar sin ese Profeta de Las Tres Lagunas que le toco en rifa a foroloco. FELICIDADES A FOROLOCO POR TOCARLE EN PREMIO ESE GRAN PERIODISTA TAN GUAPO!!!

Mi querido Marcelo,es cierto que la Cristi te has enviado a USA a negociar el contrato para despertar a la Vaca anestesiada? Confio que en ese trabajo de mediador,si los YANKS son cicaterillos y no quieren enviar lo $$$$S YANKS, no se te ocurra llamar a Obama cornudo. SUERTE EN QUE SEAS 1 BUEN DIPLOMATICO EN USA Y SOLUCIONES DE 1 VEZ QUE LA VACA NO PUEDE SEGUIR DURMIENDO POR MAS TIEMPO. Argentina necesita el petroleo y el gas cuanto antes,de nada sirve tener riquezas naturales bajo tierra,hay que sacarla cuanto antes a flote.
Un abrazo de todo corazon y QUE PRONTO SE TE SOLUCIONES TODOS TUS PROBLEMAS.!!
Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 07 Ago, 2012 12:17 am

Mi guapo de Las Pampas, esta decerebrada de Assia necesita tu ayuda. Dime, deberia de irme de vacaciones el mes de Diciembre al Japon? o tu crees que me pillara otro desastre de la naturaleza? Estoy impaciente y desolada por tu culpa,culpita, Profeta de Las Tres Lagunas,jamas se me olvida que,me dijiste que yo moriria antes del 21 /12 / 2012 fecha en que se acabara el mundo.

Como va la VACA ANESTESIADA? LA DESPERTARAN PRONTO DE LA ANESTESIA? ACABARA MURIENDO COMO TODO EL MUNDO,EL 21/12/2012? nECESITO TU REPUESTA MI QUERIDO MARCELO PARA NO HACER ESE VIAJE AL JAPON EL 20 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE ANO. NO QUIERO NI PENSARLO QUE TENGA QUE MORIR EN JAPON LEJOS DE MI FAMILIA!!
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,TRAIDOR Y CHIVATO,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitada

Lo que pudo ser y no fue

Mensajepor Invitada » Mar 07 Ago, 2012 8:17 pm

Ya fue Assia,ya fue...te quedastes sin argumentos,te fuistes por las ramas hablando sobre la inmortalidad del cangrejo o de los mayas jeje .Pareces novia histerica a la cual dejaron en el altar,que tal si haces catarsis en otro post....digo.....
Y pensar que no sabia que ponerme para la boda.....a otra cosa mariposa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 08 Ago, 2012 2:50 am

Ja,ja,jaaa,Invitada querida, me temo que no conoces bien a nuestro guapo de Las Pampas. De vez en cuando desaparece del foro y despues vuelve con su "genial" cerebro de Einstein y abre 1 hilo o contesta 1 disparate a cualquier Invitado. De que argumento hablas,querida? Yo nunca pude tener 1 argumento serio con El Profeta de Las Tres Lagunas porque para el Guapo de Las Pampas yo soy 1 decerebrada,mal informada y para colmo, vivo en 1 islilla inglesa al servicio de la abuelita reina de Inglaterra. Como yo a todo eso le seguia la corriente y no podia insultarme porque concordaba con todo lo que Marcelo me llamaba,pues...conmigo se aburria. Nuestro Guapo de Las Pampas necesita alguien que se ofenda cuando el insulta y ese placer,NO SE LO DI NUNCA!!
Ademas, tengo entendido que los $$$$s YANKS siguen sin llegarle a la Cristi para revivir la VACA ANESTESIADA. EL GUAPO DE LAS PAMPAS,NO PUEDE SEGUIR ECHANDO HUMOS SI LA RIQUEZAS NATURALES ARGENTINAS NO LA SACAN A FLOTE.

No te preocupes que nuestro Guapo de Las Pampas volvera como ha vuelto siempre despues de 1 tiempecito de ausencia. Lo unico que deseo a Marcelo que si es cierto que esta pasando por 1 mal momento,se le arregle pronto ese problema.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ago, 2012 3:52 am

Según he escuchado los YANKS van a invertir en pzos petroleros que hay en Malvinas,en yacimientos que la Argentina ha declarado de posesión ilegal. obbbvvviiiooooo.




Volver a “La Crispación”