EL 17/7/2003 FUE EL ULTIMA DIA DE VIDA DEL DR. DAVID KELLY

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

EL 17/7/2003 FUE EL ULTIMA DIA DE VIDA DEL DR. DAVID KELLY

Mensajepor Assia » Lun 30 Jul, 2012 1:22 pm

Si, el pasado dia 17 de este mes,se cumplio 9 anos del asesinato del Dr. David Kelly. Que paso en ese ultimo dia de su vida?

LO QUE PODEMOS CONFIRMAR QUE PASO ESE DIA

Dr. Kelly estaba en su casa de campo cuando al mediodia, recibio la visita de 2 hombres. Dr. Kelly, reconocio a 1 agente de MI5,pero no sabia quien era su acompanate. Cuando el Dr. Kelly invito a pasar dentro al agente de MI5 y a su acompanante, el agente de MI5, se nego a entrar y le pidio que le entregara la cartera con todas las copias del trabajo que Dr. Kelly habia hecho sobre Iraq. Dr. Kelly le entrego su cartera y le pregunto al agente de MI5 quien era su acompanante. El agente de MI5 contesto: "Ah, 1 simple amigo" El agente de MI5 no dio mas explicaciones y el acompanante del agente MI5, NO ABRIO LA BOCA PARA NADA. Ni siquiera cuando se despidieron,el acompanante del agente Mi5 dijo adios.

Cuando se marcharon,Dr. Kelly quedo muy preocupado y muy deprimido. No queria preocupar a su esposa que lleva muchos anos sufriendo de 1 enfermedad rara y dolorosa de huesos. Tan precupado dejo esa visita al Dr. Kelly que llamo a 1 amigo y le conto la visita que habia tenido y sobre todo el motivo de la visita : Haberse llevado la carpeta donde Dr. Kelly guardaba las copias de su trabajo en Iraq. Segun ese amigo "sin nombre" con cara y voz disfrazada conto a la BBC britanica. " David estaba muy diprimido, le preocupaba esa visita y sobre todo que se hubieran llevado todas las copias de su trabajo sobre Iraq. Segun este amigo le dijo: " no se, cualquier dia aparezco muerto en el bosque...." El amigo en cuestion,le aconsejo que cambiara su vida rutinaria a lo que Dr. Kelly contesto: " ...no pienso cambiarla....si me quieren asesinar, me asesinaran......"

Dr. Kelly, ese atardecer despues de cenar, como era costumbre en el,fue a dar su paseo largo por el bosque. Dr. Kelly nunca mas regreso de ese paseo habitual en el, despues de cenar. La esposa del Dr. Kelly viendo que el marido no regresaba, llamo a la policia que enseguida salieron a buscarlo. Dr. Kelly fue encontrado muerto con las venas cortadas despues de haber ingerido unas drogas. VERSION OFICIAL.
Hasta aqui todo esta confirmado por ese amigo del Dr. Kelly.

Lo que no esta confirmado son las preguntas sin repuestas: Opiniones de muchos personajes publicos y doctores que yo comparto y creo firmemente AUNQUE SOLO SEAN OPINIONES.

1. Quien acompanaba al agente de MI5 que no abrio la boca en todo el tiempo? Supuestas repuestas: 1 agente de la CIA era el acompanante del agente de MI5. NO ABRIO LA BOCA NI PARA DECIR ADIOS PORQUE SI HUBIERA HABLADO,Dr. Kelly hubiera notado su acento norteamericano.

2. Por que en la encuesta no hicieron jurar a los testigos que encontraron el cadaver del Dr. Kelly? Todos testificaron sin JURAR que lo que declaraban era cierto.

3. Por que no llamaron a todos los testigos que vieron al Dr. Kelly y que mas de 1 testigo dijo que el cuerpo del Dr. Kelly habia sido movido?

4. Por que no se dio a conocer y se hizo publica la autopsia del Dr. Kelly cuando muchas voces reclamaban que se hiciera publica?

5. Por que varios especialistas dijeron a la prensa que el Dr. Kelly nunca pudo haberse cortado la vena arteria? Estos especialistas que hablaron a la prensa querian testificar para explicar en la encuesta que era imposible que el Dr. Kelly se hubiera cortado la arteria por la poca sangre que habia en la arena.

Lord Hutton,1 de los mas respetados e imparciales de los Lores britanicos,fue el encargado de investigar el "suicidio" del Dr. Kelly,perp NO PUDO INTERROGAR A TODOS LOS TESTIGOS. Se cargaron la reputacion de 1 LORD al limitarle la investigacion.

LORD. Hutton despues de oir a la viuda del Dr. Kelly comentar que su marido llevaba mucho tiempo deprimido desde que tuvo que comparecer en el parlamento britanico,su marido estaba muy muy deprimido. Lord Hutton dio el veredicto: SUICIDIO.

Si he comentado esto es porque el sinverguenza de Alastair Campbell,que fuera secretario de prensa de Tony Blair, va a publicar unos diarios de lo que paso con el Dr. David Kelly. La prensa britanica ya lo ha titulado asi: "Campbell danza sobre la tumba del Dr. Kelly" Tan pronto como esos diarios sean publicado y venga a Australia comprare 1 copia,si no lo puedo sacar de 1 biblioteca por mucho que me repugne que mi dinero vaya al bolsillo de Campbell.

1 peticion a David Cameron para que re- abra 1 investigacion sobre el "suicidio"del Dr. Kelly,HA SIDO NEGADA POR EL ACTUAL PRIMER MINISTRO BRITANICO,DAVID CAMERON.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 01 Ago, 2012 12:17 pm

Ya tengo el titulo del libro que ha escrito el canalla de Alastair Campbell. Se titula:"' THE BURDEN OF POWER" Tambien he leido la critica. 1 libro que es el hazme reir de todos. Hablan de Campbell de haber escrito 1 libro de lagrimas falsas. De mentiras y lo que es peor,sugun la critica el pobre Campbell, despues de haber tenido tanto poder durante el mandato de Tony Blair,es ahora 1 persona oscura sin ninguna credibilidad y tan amargado que no puede vivir sin publicidad. Nadie quiere nada con Campbell.

Pero lo que a mi me ha enfurecido es,leer lo que Campbell hizo junto con Cherie Booth,abogada-jueza pro-derechos humanos y esposa de Tony Blair. Segun la critica,para recaudar dinero para el partido laborista britanico, Campbell y Cherie vendiero la investigacion completa de Lord Hutton sobre el "suicidio" de Dr. David Kelly. Es esta la frase mas o menos que dice la critica: " Cherie Blair & Alastair Campbell, bailaronn 1 vals, encima de la tumba de Dr. Kelly" Al parecer, vendieron cada copia de la completa investigacion de Lord Hutton, a 400 libras cada copia. Por mucho que he buscado,no he podido encontrar el numero de copias que vendieron,por lo tanto,hasta hoy,no se cusanto dinero recaudaron para el partido laborista britanico.

Si Alastair es 1 sinverguenza sin escrupolos, eso ya lo sabia yo,pero que 1 abogada-jueza pro-derechos humanos,se uniera a el,para vender esas copias, NO PUEDO COMPRENDERLO. 1 pregunta que yo misma me hago:
quien o quienes estan interesado/a en comprar 1 copia de esa investigacion completa de Lord Hutton? Durante esa investigacion,cada dia se comentaba en prensa y radio. La persona que no sepa los testigos,lo que dijeron y todo los comentarios sobre esa investigacion,pues....me parece muy extrano por la simple razon que cada dia que duro esa investigacion,la persona que hubiera estado interesada,ESTABA AL CORRIENTE DE TODO LO QUE DECLARABAN DIA A DIA LOS DIAS QUE DURO ESA INVESTIGACION. QUE VERGUENZA MAS GRANDE QUE 1 ABOGADA-JUEZA PRO-DERECHOS HUMANOS COMO ES LA ESPOSA DE TONY BLAIR, HAYA AYUDADO A VENDER COPIAS DE ESA INVESTIGACION. Que pretende la mujer de Tony Blair, hacer ver la inocencia de su marido en ese "suicidio?"

Cada cual o cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero. PERO

AHORA SI QUE JAMAS COMPRARE ESE LIBRO DE ALASTAIR CAMPBELL.
EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Conspiracy

Mensajepor Conspiracy » Jue 02 Ago, 2012 3:01 am



Dr David Kelly - Conspiracy


¿Quién mató a David Kelly?


Fue asesinado en un complot secreto

El científico británico David Kelly, fallecido en julio de 2003 en medio de una polémica en Gran Bretaña por las supuestas armas de destrucción masiva en poder de Saddam Hussein, fue asesinado en un complot secreto y ahora debe abrirse una investigación para esclarecerse el caso, según concluyó un grupo de seis médicos.

Los expertos planean publicar un reporte con evidencia concreta que prueba que Kelly no se suicidó como concluyó en 2004 el Reporte Hutton, sino que fue asesinado.

El grupo le escribió a la fiscal general, Patricia Scotland, como también el juez de instrucción Bicholas Gardiner, para que reabran la pesquisa por las circunstancias de muerte del científico.

El cuerpo de Kelly, de 59 años, fue hallado hace seis años cerca de su vivienda de Oxfordshire, en el norte de Londres, tras haber sido expuesto como la fuente principal de un artículo de la BBC que revelaba las justificaciones por la participación de Gran Bretaña en la guerra de Iraq.

En una de sus últimas conversaciones telefónicas, el científico dijo: “No me sorprendería si hallan mi cuerpo tirado en un bosque”.

En lugar de llevarse a cabo una investigación a cargo de un juez de instrucción, el por entonces primer ministro británico, Tony Blair, instó a Brian Hutton a realizar una pesquisa, que concluyó que Kelly se suicidó.

El informe de Hutton indicó que el científico murió tras perder mucha cantidad de sangre, luego de haberse cortado las venas de la muñeca con un cuchillo de jardín.

Sin embargo, el equipo de especialistas médicos instó ahora a las autoridades a reabrir la causa, ya que consideró que los cortes que supuestamente se hizo Kelly “muy improbablemente” lo desangraron.

La conclusión previa por la muerte del doctor Kelly “fue una farsa”, afirmó David Halpin, médico especializado en ortopedia y cirugía.


¿Quién mató a David Kelly?

En un libro de próxima publicación, The Strange Death of David Kelly (La extraña muerte de David Kelly), que el diario inglés Daily Mail comenzó a publicar en forma de entregas periódicas, el diputado liberal británico Norman Baker afirma que el doctor David Kelly fue asesinado.

David Kelly trabajó para la ONU como inspector especializado en armas biológicas y efectuó 37 misiones de control en Irak, antes de convertirse en experto al servicio del ministerio de Defensa británico. Su trabajo en el seno de la ONU le valió incluso una nominación al Premio Nóbel de la Paz.

Como informante secreto de la BBC, David Kelly expandió el rumor de que el informe de enero de 2002 en el que los servicios secretos atestiguaban que Irak disponía de armas de destrucción masiva no fue más que un truco del equipo del primer ministro británico tendiente para proporcionar al propio Blair una justificación para invadir Irak. David Kelly fue descubierto y poco después, el 17 de julio de 2003, apareció muerto. Una comisión investigadora, presidida por Lord Brian Hutton, concluiría más tarde que el doctor Kelly era un mitómano depresivo y que los informes de los servicios secretos eran correctos, desechando así todas las acusaciones contra Tony Blair. Pero finalmente resultó que las armas iraquíes de destrucción masiva no existían y que el doctor Kelly decía la verdad, lo cual trae de nuevo a colación la cuestión de las causas de la muerte de David Kelly.

Al cabo de un año de investigación, el respetable diputado Norman Barker afirma que la policía de Su Majestad conocía de antemano la existencia de un plan de asesinato contra el doctor Kelly, pero dejó que este siguiera su curso. Según el diputado Norman Barker, el crimen se presentó más tarde como si se tratara de un suicidio, para evitar una tempestad política y diplomática.

ImagenEl diputado sugiere que el cuchillo y los analgésicos encontrados cerca del cuerpo del doctor Kelly fueron recogidos en el domicilio del doctor durante la pesquisa policial postmorten y plantados en el lugar del crimen después de los hechos.

Norman Baker también cuestiona fundamentalmente la investigación oficial que dirigió Lord Brian Hutton y que aseveró la tesis del suicidio. «Mientras más analizo [el veredicto de Lord Hutton], mas claro me parece que su juicio fue erróneo y sospechoso en prácticamente todos sus aspectos importantes», afirma Norman Baker.

A principios del año 2004, varios médicos forenses ya habían puesto en duda la versión oficial de la muerte del doctor David Kelly.


David Kelly no se ha suicidado

Una primera carta dirigida la cotidiano británico The Guardian, con fecha del 27 de enero 2004 escrita por tres médicos especialistas que ponían en tela de juicio los elementos de la autopsia practicada sobre el cadáver del Dr. Kelly, la cual certificaba el suicidio de éste último, y tal como lo había admitido el informe Hutton. El 12 de febrero, en una nueva carta dirigida al diario, otros tres médicos han brindado su apoyado a esta tesis convalidada por un informe que ha necesitado cien horas de trabajo, y que examina punto por punto el veredicto de la autopsia. El informe concluye e indica que una arteria cortada de la muñeca no puede generar una muerte tan rápida, lo mismo que una concentración en co-proxamol en la sangre de David Kelly no era en ningún caso lo suficiente para provocar una intoxicación mortal.


Identifican el cuerpo del Dr. David Kelly

Sábado, 19 de julio de 2003 - La policía británica dio a conocer que el cuerpo hallado en las afueras de la ciudad de Oxford fue identificado como el cadáver de David Kelly, el científico que pudo haber informado a la BBC de que el gobierno de Londres exageró la amenaza iraquí para justificar la guerra.

Según un portavoz de la policía, el cadáver del doctor Kelly presentaba cortes en las venas.

Cerca del cuerpo fue hallado un cuchillo.

El gobierno del primer ministro británico,Tony Blair, ordenó una investigación independiente sobre la muerte de un asesor, especialista en el tema de armas de destrucción iraquíes.

La investigación pretende determinar las circunstancias en que murió el Dr. David Kelly , un ex inspector de armas de las Naciones Unidas envuelto en la polémica por las pruebas utilizadas para justificar la guerra contra Irak.

Por su parte Blair, que se encuentra de gira por Asia, mostró su pesar por la muerte de Kelly.

El primer ministro pidió a los medios y a los políticos mostrar respeto y recato ante la muerte del asesor.


Polémicas declaraciones

El científico, que fue encontrado muerto el viernes en su casa, estuvo involucrado en un debate sobre la utilización de la información de Inteligencia por parte del gobierno británico para atacar Irak, cuando reconoció haber hablado con el periodista de la BBC, Andrew Gilligan.

Gilligan había publicado un informe en el que una fuente de inteligencia decía que miembros de la administración laborista habían manipulado datos de inteligencia para reforzar el caso contra Saddam Hussein.

El gobierno de Blair señaló luego que Kelly, un biólogo de 59 años asesor del Ministerio británico de Defensa, había sido esta fuente.

Kelly fue interrogado en el parlamento y reconoció haber hablado con el reportero pero negó ser la única fuente de Gilligan.

El director de BBC News, Richard Sambrook, emitió el comunicado siguiente confirmando que el doctor David Kelly fue la fuente del polémico reportaje de la BBC sobre el informe de armas de Irak.

La BBC lamenta profundamente la muerte del doctor David Kelly. Le respetamos muchísimo por sus logros durante muchos años en Irak y otras partes y deseamos reiterar nuestras expresiones de condolencia a su familia.

Ha habido mucha especulación sobre si el doctor Kelly fue la fuente del reportaje de Andrew Gilligan para el programa "Today" de BBC Radio 4 del 29 de mayo.

Ahora que informamos a la familia de Kelly, podemos confirmar que el doctor Kelly fue la principal fuente para el reportaje de Gilligan, así como para los informes de Susan Watts en las ediciones del programa televisivo "Newsnight" del 2 y 4 de junio.

Durante las últimas semanas hemos hecho esfuerzos para proteger al doctor Kelly de ser identificado como la fuente de esos reportajes. Pensamos que teníamos el deber de guardarle confidencialidad. Ahora creemos que - con el fin de terminar la continua especulación - es importante revelar esta información tan rápido como sea posible.

La BBC cooperará totalmente con la investigación del gobierno. Haremos una presentación completa y franca a Lord Hutton y suministraremos los detalles completos de todos los contactos entre el doctor Kelly y los dos periodistas de la BBC, incluyendo notas contemporáneas y otras informaciones pertinentes conseguidas por ambos periodistas de forma independiente.

Seguimos creyendo que en su momento tuvimos razón al dar a conocer públicamente las opiniones de Kelly.

Sin embargo la BBC lamenta profundamente que su participación como nuestra fuente haya terminado de forma tan trágica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2012 7:47 am

MUCHAS GRACIAS "Conspiracy" por el video y el largo articulo. La verdad es que yo abri el hilo solo para hablar del ultimo dia de vida de Dr. David Kelly. Lo hice, debido a haber leido que Campbell iba a publicar 1 libro sobre Dr. Kelly.

Igonoro si la version que tu has puesto es la correcta o la version que yo tengo es la correcta. Tratare de explicar mi version:

1. Que Dr. Kelly no pudo haberse cortado la arteria por la poca sangre que habia en la arena. Pero en la Investigacion de Lord Hutton,1 Dr. dijo que era normal que hubiera habido poca sangre porque Dr. Kelly se corto la arteria al aire libre. Puso por ejemplo la diferencia que habia entre 1 persona que se corta la arteria o las venas en 1 banera con agua caliente. Otra de las cosas mas importante fue: la limpieza que habia en la navajita de jardin que llevaba el Dr. Kelly en sus paseos. Estaba limpia como limpio estaban los 2 botes de drogas que se encontraron junto al cuerpo de Dr. Kelly. QUIEN LIMPIARON ESOS OBJECTOS QUE NO HABIA LA MARCA DE LOS DEDOS DE Dr.KELLY? POR QUE ENCONTRARON LAS GAFAS DE Dr. KELLY TAN DISTANCIADAS DE DONDE ENCONTRARON SU CUERPO SIN VIDA?

2. Fue la viuda de Dr. Kelly la que dijo a Lord Hutton que estaba convencida que su marido habia cometido suicidio.

3.) 2 testigos que dijeron que el cuerpo del Dr. Kelly habia sido movido de donde aparecio muerto,despues dijeron que no estaban seguras, cuando Lord Hutton insistio sobre si el cuerpo de Dr. Kelly habia sido movido.Estos 2 testigos,dudaron y aseguraron que NO estaban seguros.

4. Entre las malas lenguas,la que se encuentra mi propia lengua,creemos que la viuda de Dr. Kelly dijo que estaba convencida de que su marido se suicido FUE, PORQUE LA VIUDA DE Dr.KELLY TEMIA QUE EL GOBIERNO BRITANICO,LE RETIRARA LA PENSION. La viuda de Dr. Kelly sabia como sabemos todos que Dr. Kelly habia violado el contrato de trabajo que firmo con el Departamento de Defensa: Todo lo que Dr. Kelly descubriera en Iraq,no podia comentarlo ni filtrarlo a la prensa,su descubrimiento tenia que quedar entre Dr.Kelly y el Departamento de Defensa.

Pero Dr. Kelly era 1 hombre muy humanista que no queria que se invadiera Iraq porque no habia razones para invadir Iraq. Dr. Kelly estaba convencido que Iraq no tenia ningun tipo de armamento ni de quimica ni de otro tipo para combatir 1 guerra. El delito del Dr. Kelly? Haber filtrado a la BBC britanica que si se invadia Iraq era por otros motivos y no por los que Bush y Tony Blair decian a sus respectivos ciudadanos. LOS DOS MANDATARIOS MENTIAN. Lo unico que Dr. Kelly trato de evitar fue esa terrible matanza que hubo y aun hay en Iraq.

Quienes fueron los asesinos del Dr. Kelly? Los 2 que fueron a su casa aquel mediodia de su ultima vida. 1 agente de MI5 que le pidio toda la documentacion sobre Iraq y el "mudo" que no dijo ni adios,para que Dr. Kelly no notara su acento norteamericano. Rumor sin confirmar: Los asesinos de Dr. Kelly fueron 1 agente de Mi5 y 1 agente de la CIA. sE QUE TODO ES 1 RUMOR,PERO HAY GENTE COMO YO QUE CREEMOS EN ESE RUMOR.

NO SE RE-ABRIRA LA INVESTIGACION DEL Dr.KELLY. TANTO BLAIR,GORDON BROWN Y AHORA EL TORY, DAVID CAMERON, ESTAN DE ACUERDO DE QUE EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA DEL Dr.KELLY ESTARA BAJO SECRETO DE SUMARIO POR 70 ANOS!!!Solo los nietos de Dr. Kelly (si llegan a viejos) podran saber que su abuelo fue asesinado.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL




Volver a “Cajón de Sastre”