ESPAÑA INTERVENIDA...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ESPAÑA INTERVENIDA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 11 Jul, 2012 6:41 pm

...La Unión Europea Merkeliana tomó el control del Banco Central de España, y el Fondo Monetario Lagardiano le impone un nuevo ajuste social a su Delegado en España, Rajoy, mientras salvan a los Bancos y a los banqueros.
Hasta cuando van a soportar esto Españoles ???
Donde quedó su dignidad ??? También la hipotecaron al FMI ???
Saludos.

Marcelo Mouhapé

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 12 Jul, 2012 3:55 am

Es que tu no puedes comentar sin insultar a Espana y a los espanoles?
Porque no te preocupas tu de la dignidad de los argentinos? Donde estuvo la dignidad de los argentinos cuando el famoso "corralito.?"
Donde estuvo la dignidad de esos crios y sus padres cuando el rufian Galtiere los envio a invadir Las Malvinas?

Cuando se esta bajo 1 bota aunque esa bota presuma de democrata,no se pierde la dignida,mi guapo de las Pampas,NO CONFUNDAS LA DIGNIDAD CON LA IMPOTENCIA.

No creo que esa gorda alemana sea re-elegida en las proximas elecciones.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,TRAIDOR Y CHIVATO,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

COMO SIEMPRE...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 12 Jul, 2012 6:41 pm

...ASSIA no entendió nada de mi mensaje.
Es que no te das cuenta de que lo pasa hoy en España es lo mismo que pasó en Argentina hace doce y once años ??? !!!
Claro, como vives en una Isla-Colonia de Inglaterra, no te enteraste.
El FMI a través de Merkel aplica a España ajustes sociales y salva a los Bancos y a los banqueros. Esas medidas del FMI no ayudan, por el contrario condenan a un país a ser dependiente a perpetuidad de los usureros internacionales.
Todas las formas del ajuste reiterado que ocurre en España lo fui anticipando, pero no porque sea Nostradamus, porque acá hicieron lo mismo, hasta que el Pueblo echó al Gobierno que actuaba como Delegado del FMI. Hoy el Delegado del FMI en España es Rajoy.
Hacer ajustes sociales en un país con la crisis que tiene España es totalmente contraproducente. Los recortes desaceleran la economía porque la gente, -que todavía tiene empleo-, consume menos y eso provoca más recesión y mas desempleo.
España tiene dos problemas a resolver.
El más fácil es echar al Gobierno del PP, porque la derecha es el partido que mejor cumple con las directivas de la usura internacional.
Y el segundo tiene que ver cuando lo echan a Rajoy; porque si tardan mucho no les quedará nada. Y la diferencia de esta España con la Argentina de hace diez años, es que nosotros teníamos "comoditties" para exportar (alimentos que consumen los poderosos del mundo), pero España no tiene nada de eso !!!
Si los Españoles no reaccionan, desde el abismo al que los está llevando su Gobierno no los sacará ni Dios. !!!
Mis críticas a la inacción de los Españoles buscan que reaccionen antes de que se les agote el tiempo. Observo a la distancia a un Pueblo que permite que los exterminen.
Y los cuestionamientos los hago yo que viví en un país que el FMI casi mandó a la hoguera con las mismas medidas que hoy aplica en España a través de su gerente de sucursal, Rajoy.
A ver si ahora entiendes algo, desinformada ASSIA.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 13 Jul, 2012 12:32 am

Si, mi querido guapo de Las Pampas, no se porque repite siempre lo mismo: "Assia decerebrada,mal informada, habita en 1 colonia britanica,incivilizada,,,,ya te estas pasando como siempre te pasas.

Pero por muy decerebrada que sea Assia, no comprende porque tu siempres tienes que insultar a Espana y los espanoles. Eso de cuestionar la dignidad de los espanoles es 1 insulto muy grande. En 1 dictadura,el pueblo,se fastidia y a aguantar si quiere seguir viviendo. En 1 democracia,cuando 1 mayoria vota por 1 canalla,pues tambien hay que fastidiarse. O no os estais fastidiando en Argentina con la petarda de la Cristi?
Un abrazo,Assia

GRACIAS MUY ESPECIALES A GARABITO POR HABERME ARREGLADO EL PROBLEMA QUE HE ESTADO TENIENDO EN EL FORO. SUPONGO,QUE RECIBIO MIS 2 MENSAJES Y ENSEGUIDA SE ARREGLO. 1 MILLON DE GRACIAS A QUIEN ME LO HAYA ARREGLADO.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,GEORGE ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SIGUES...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 14 Jul, 2012 6:17 pm

...Sin comprender el problema de España.
Lo que el capitalismo especulativo le exige a España es lo mismo que le impuso a la Argentina en 2000, y eso terminó con recesión, pobreza y desempleo, y derivó en la expulsión de un Presidente, lo que costó 30 muertos en la calle. Cuando dejamos de aplicar las medidas de ajuste del FMI, Argentina pasó a crecer a tasas chinas, lo que no solo provocó la recuperación de lo perdido cuando el FMI gobernaba con su delegado presidencial, sino que además se crearon 4.500.000 de empleos.
La gran diferencia con España, es que Argentina para lograr esa gran recuperación, no solo echó al FMI (lo que la derecha del PP nunca haría), sino que tenía "comoditties", la mayor producción de alimentos per cápita para vender. Y eso España no lo tiene !!!
Sino echan a Rajoy, -que es el Delegado en España del FMI-, los Españoles se van a quedar sin dinero, sin empleo y sin nada para recuperarse !!!
Lo que pasa en Europa a la Argentina no la afecta. A nosotros nos afecta lo que ocurre en China que compra nuestra soja, y lo que opasa en Brasil, que como desaceleró su economía nos afectó e hizo bajar el crecimiento del 6 % anual al 2 %, pero parece que Brasil se recupera.
Entiendes porque España, sino corta con el FMI y deja de aplicar ajustes que agravan la recesión y profundizan la crisis social, va hacía el abismo ???
Algo de neuronas te deben quedar para comprender algo tan sencilllo de entender como eso !!!
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Rescate

Mensajepor Rescate » Sab 14 Jul, 2012 7:24 pm

Imagen

EL RESCATE

Un español más se verá obligado a hacer las maletas si ninguna empresa española lo contrata antes de 30 días.

SÓLO 30 DÍAS

Con sus virtudes y sus defectos, Pablo solamente estará disponible para el mercado español durante 30 días más.


Imagen

rescataunespañol.com

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ES...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 15 Jul, 2012 1:06 am

...Triste pero cierto.
Desde hace un par de años muchos Españoles han llegado para trabajar en empresas en Argentina. (También en Brasil y Chile)
Es una lástima, porque esa gente, la gran mayoría jóvenes, son los dirigentes que harán falta en España para suplantar a los inútiles que han llevado y siguen llevando a España al abismo.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2012 3:53 am

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

TAL CUAL...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 16 Jul, 2012 6:34 pm

...Dos versiones de la inutilidad política que llevó y lleva a España al abismo.
Echen a Rajoy y con él al FMI porque sino desaparecerán, amigos Españoles !!!
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 17 Jul, 2012 2:11 pm

Mi querido guapo de Las Pampas,parece que tu, aun tiene menos cerebro que la decerebrada Assia.

Vamos a ver, como en 1 democracia, se puede echar al presidente de 1 pais que gano las elecciones por mayoria absoluta? Que propones,1 golpe de Estado?

Como yo entiendo la democracia, solo hay 2 formas de acabar con el Mandatario legalmente.

1.) que ese mandatario no hubiera ganado las elecciones por mayoria absoluta. Que como en Australia,el gobierno laborista esta gobernando con el apoyo del partido ecologista y de unos Independientes. Si al partido laborista,le retiraran el apoyo,NO TENDRIA MAS REMEDIO QUE LLAMAR A UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS. Entonces,1 mayoria de australianos decidirian a que partido votarian.

2) Que los peperos no hubieran ganado por mayoria absoluta y tuvieran problemas en las 2 Camaras para pasar las leyes severas que ha implantado Rajoy. En ese caso,Rajoy tendria que llamar a unas elecciones anticipadas. Pero eso no SUCEDERA PORQUE LOS PEPEROS TIENEN MAYORIA ABSOLUTA Y NO NECESITAN PARA GOBERNAR APOYO DE NINGUN PARTIDO PEQUENO. POR LO TANTO, RAJOY TIENE QUE SEGUIR DE MANDATARIO (SI SU PARTIDO LO QUIERE DE LIDER) O LOS PEPEROS TIENEN QUE GOBERNAR HASTA CUMPLIR SUS 4 ANOS DE MANDATOS. LOS PEPEROS CON RAJOY ESTAN GOBERNANDO PORQUE ASI LO DECIDIERON 1 MAYORIA DE ESPANOLES.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO INSPIRADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 17 Jul, 2012 6:59 pm

...En los países donde los hombres tienen cojones y las mujeres ovarios, a los Presidentes que traicionan la confianza del Pueblo, y entregan su política a los buitres del FMI , (como hace Rajoy y el PP, haciendo ajustes sociales mientras salvan a los banqueros)) a los Gobiernos se los echa !!!, como hicimos nosotros.
A los Argentinos nos pueden acusar de cualquier cosa, menos de no tener coraje, porque en la Guerra de las Malvinas los pilotos Argentinos iban a combatir a ras del mar con el combustible justo y en aviones que ni siquiera tenían radar; y le hundimos ocho barcos y le inutilizamos otros ocho buques a los Ingleses (Y no les hundimos más barcos porque las bombas nuestras eran tan antigüas que la mayoria de las que entró en los barcos no explotaron).
Es una decisión: o salvarse o dejarse matar. Nosotros preferimos echar al Presidente (Y al FMI) y salvarnos. Veremos que hacen los Españoles.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
FUTURO DE ESPAÑA

DE ESPAÑA

Mensajepor FUTURO DE ESPAÑA » Mié 18 Jul, 2012 2:28 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 18 Jul, 2012 2:47 am

Desdeluego,Marcelo,no sabes dialogar sin ofender. Y... la....verdad... es que, yo no quiero ofender a los/as argentinos/as porque yo tampoco hubiera tenido ovarios para PROTESTAR CONTRA 1 DICTADURA MILITAR COMO HUBO EN ARGENTINA. Y como yo, hubiera vivido calladitamente bajo la bota del asesino Videla y Cop...NUNCA LLAMARIA A LOS CIUDADANOS DE 1 PAIS QUE "NO TIENEN COJONES." Los tuvieron tus padres cuando gobernaron en Argentina la dictadura
militar? Que les paso a los/as argentinos/as que se opusieron a estar bajo las botas de la junta militar facistas? Hasta adolecentes de escuelas secondarias fueron torturados y asesinados.

Si, lo he repetido mil veces en este foro y en otros. LOS UNICOS QUE PELEARON BRAVAMENTE HASTA DE FORMA SUICIDAS EN LAS MALVINAS, FUERON LOS VALIENTES AVIADORES ARGENTINOS. OS QUEDASTEIS SIN LOS MEJORES Y JOVENES PILOTOS ARGENTINOS. TODO POR QUE? POR 1 DICTADOR RUFIAN COMO GALTIERE Y UNAS MILES DE LOCOS/AS GRITANDO FRENTE A LA CASA ROSADA:"GALTIERE, NO TE RINDA!!!"

Seria mejor que no mencionaramos mas la guerra de Las Malvinas, porque fue terrible ver en TV (aun pasa documentos en SBS ) jovencitos soldados argentinos,llorandos,muertos de frio y de hambre,rindiendose a los militares britanicos.

Que es lo que tu desea,otra guerra civil en Espana? En 1 democracia nos tenemos que joder todos,cuando 1 mayoria de ciudadanos,votan a 1 canalla. Lo mismo os estais jodiendo en la Argentina peronista. 1 mayoria de tus compatriotas que votaron por 1 pobre imbecil y ahi estara la Cristi hasta que termine su mandato.
Un abrazo,Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

JAJAJA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 18 Jul, 2012 6:43 pm

...El Rey de España se bajó el sueldo un 7 % !!!
Y por no se baja un 100 %, porque, de que trabaja un Rey en el siglo XXI ??? !!!
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 19 Jul, 2012 12:59 am

Si,mi guapo de Las Pampas,el rey de Espana se esta "ahustando el cinturon" el y toda su familia. Fue vergonzoso leer que el Rey,la reina,el principe,la princesa y las DOS INFANTAS reduciran el sueldo al 7% menos de lo que cobraban.
En mi opinion personal, senti verguenza ajena cuando lei que tambien a la Infanta Cristina,residente en USA y casada con 1 presunto corrupto de los grandes,aun como Infanta de Espana,tenga que cobrar aun de los espanoles.

La Casa Real ya esta "IGUALITA" que todos los espanoles que ya no tienen mas agujeros sus cinturones para ajustarselos.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
===========================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL




Volver a “La Crispación”