Fui al Cine.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 30 Abr, 2012 2:51 am

Mi muy querido Don Kiko: Es cierto que lo MISMO QUE USTED,Assia ha corrido de foro en foro. Pero usted siempre gano a Assia en esa carrera. Por otra parte,Assia nunca hubiera abandonado el foro ResistenZia si no lo hubieran cambiado a foro de amigos.

Es cierto que estoy loca,no es 1 invencion de mis enemig@s,PERO MI LOCURA ES DE AMOR Y ESTOY TAN LOCA QUE NO SE SI AMO MAS AL GUAPO DE LAS PAMPAS O, AMO MAS A USTED.

Ya le dije Don Kiko, que su memoria le falla,YO NUNCA DIJE QUE LA SENORA SERRANO ES CALVA. LA CALVA ES 1 ENEMIGA MUY COBARDE QUE TENGO. ESA ENEMIGA COBARDE< ME DESPELLEJA POR DETRAS Y CUANDO LA LLAME AL TELEFONO PARA QUE ME LO DIJERA EN MI CARA,COMO COBARDE QUE ESA CALVA ES,LO NEGO Y ME COLGO EL TELEFONO. Tampoco he dicho que la Sra Serrano tiene la cara de 1 paella,yo solo he nombrado a 1 canalla cobarde que solo sabe cocinar paellas grasientas.

Assia le envia 1 saludo con su corazon latiendo de AMOR por usted,Don Kiko

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 01 May, 2012 1:33 am

Assia escribió:Mi muy querido Don Kiko: Es cierto que lo MISMO QUE USTED,Assia ha corrido de foro en foro. Pero usted siempre gano a Assia en esa carrera. Por otra parte,Assia nunca hubiera abandonado el foro ResistenZia si no lo hubieran cambiado a foro de amigos.

Es cierto que estoy loca,no es 1 invencion de mis enemig@s,PERO MI LOCURA ES DE AMOR Y ESTOY TAN LOCA QUE NO SE SI AMO MAS AL GUAPO DE LAS PAMPAS O, AMO MAS A USTED.

Ya le dije Don Kiko, que su memoria le falla,YO NUNCA DIJE QUE LA SENORA SERRANO ES CALVA. LA CALVA ES 1 ENEMIGA MUY COBARDE QUE TENGO. ESA ENEMIGA COBARDE< ME DESPELLEJA POR DETRAS Y CUANDO LA LLAME AL TELEFONO PARA QUE ME LO DIJERA EN MI CARA,COMO COBARDE QUE ESA CALVA ES,LO NEGO Y ME COLGO EL TELEFONO. Tampoco he dicho que la Sra Serrano tiene la cara de 1 paella,yo solo he nombrado a 1 canalla cobarde que solo sabe cocinar paellas grasientas.

Assia le envia 1 saludo con su corazon latiendo de AMOR por usted,Don Kiko


Sra Assia:

Creo saber quien es esa enemiga suya porque antes fue muy amiga suya.Se que no me equivoco.Pero recuerdo perfectamente que falto a Estrella Serrano y como ella te perdono no tengo nada mas que decir...

Bueno si,debe ser humillante que a una persona al que le hiciste la vida imposible en el foro te perdone demostrando un corazon tan grande
y despues se muera.Creo que te hizo un jaque mate en toda regla.Ella quedo como una diosa y usted aqui sola.

No intente despistar a los foreros,sabemos que amas al sr Marcelo y nos parece bien.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 01 May, 2012 1:58 am

Si tenia su telefono (y ella el suyo) y la llamaba es porque antes eran muy amigas y se llamaban para hablar del sr Marcelo.Nadie da su telefono privado a su enemigo,es problematico y absurdo.

Ahora estan enfadadas y se despellejan insultandose tras nicks y multinicks.

Se quien es su amiga y se quien es usted,y estamos cansados de que utilicen a los foreros para sus peleas e histerias.Dentro de poco os volvereis a reconciliar y os comereis los mocos.

Iniciales de las siamesas: E y B

Liantas.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 01 May, 2012 2:14 am

No lo entiendo,el sr Marcelo paso de vosotras ya hace años y todavia os peleais por él.No lo entiendo.

Os debio dejar muy "marcadas".

Imagen

Creo que este hilo al final averiguara que os dio de "comer" para quedar de esa forma,perdiendo el sentido,el recato y el decoro.

¿Es que no os dais cuenta que haceis un espantoso ridiculo?

Me duele veros asi a las dos.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 01 May, 2012 2:16 am

Espero que mañana aparezca alguna de las dos para explicarlo,mi paciencia se esta agotando.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mar 01 May, 2012 2:17 am

Los Archivos de Foroloco me queman en las manos y no se cuando tiempo mas podre aguantar sin sacarlos a la luz.

Avatar de Usuario
jojo

Mensajepor jojo » Mar 01 May, 2012 3:23 am

:clown: Ya estabas tardando eh" las iniciales te delatan, zorro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 01 May, 2012 3:24 am

Esta usted muy equivocado Don Kiko, era mi marido el que le gustaba pasar 1 rato con esa chismosa que no solo se invitaba a mi casa sola, siempre me llamaba por telefono diciendome el mismo cuento:" no estamos muy lejos de tu casa,te importa si nos pasamos por alli a saludarte." Pero su visita me irritaba porque siempre hablaba mal de otras amigas y cuando se iban de mi casa, mi irritacion la pagaba con mi marido. Mire usted,si era mala persona,que hasta dijo que a su marido le llamaban "jaimito " y claro,todas sus amigas a sus espaldas lo llamaban "jaimito."

Siempre maldije el haberla conocido en 1 boda,mi marido disfrutaba hablando con Jaimito por las barbaridades que contaba,pero nunca en esas barbaridades hacia dano a nadie. Cuando esa palurda me colgo el telefono,la volvi a llamar enseguida pero no se puso,se puso el pobre jaimito, queriendo calmarme con eso de: no creas todo lo que te dicen, mujer,o algo por el estilo. Entonces fui yo quien le di las gracias al pobre infeliz de Jaimito por atenderme. Que podia hacer yo,Don Kiko?

Si a usted le hace feliz que yo pida perdon a 1 persona que usted mato,pero que sigue viva y coleando a mi no me cuesta trabajo pedir perdon a la Sra. Serrano y pedirle que vuelva al foro.

Contento,Don Kiko?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 01 May, 2012 4:41 am

Es cierto Don Kiko,el guapo de LAS PAMPAS pasa de todas nosotras,pero ya usted sabe que en el corazon no manda nadie y ese guapo de LAS PAMPAS nos parte el corazon. Sabe usted esa copla que dice asi:?

Me quiere quien yo no quiero
y yo quiero a quien no me quiere.
Mira que guasa,mira que guasa
tienen toas las cositas que
a Assia les pasa.

Pero a falta del amor del Guapo de las Pampas,me voy acostumbrando a usted,osea, quererlo 1 poquitin, aunque se QUE NUNCA OCUPARE EN SU CORAZON EL AMOR QUE OCUPA SUS DOS EXCELSAS LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA SRA/SERRANO. No me hago ilusiones,Assia,nunca sera 1 de sus EXCELSAS.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 May, 2012 5:05 pm

buena pareja kiko y Assia

Imagen

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 02 May, 2012 12:31 am

Assia escribió:Esta usted muy equivocado Don Kiko, era mi marido el que le gustaba pasar 1 rato con esa chismosa que no solo se invitaba a mi casa sola, siempre me llamaba por telefono diciendome el mismo cuento:" no estamos muy lejos de tu casa,te importa si nos pasamos por alli a saludarte." Pero su visita me irritaba porque siempre hablaba mal de otras amigas y cuando se iban de mi casa, mi irritacion la pagaba con mi marido. Mire usted,si era mala persona,que hasta dijo que a su marido le llamaban "jaimito " y claro,todas sus amigas a sus espaldas lo llamaban "jaimito."

Siempre maldije el haberla conocido en 1 boda,mi marido disfrutaba hablando con Jaimito por las barbaridades que contaba,pero nunca en esas barbaridades hacia dano a nadie. Cuando esa palurda me colgo el telefono,la volvi a llamar enseguida pero no se puso,se puso el pobre jaimito, queriendo calmarme con eso de: no creas todo lo que te dicen, mujer,o algo por el estilo. Entonces fui yo quien le di las gracias al pobre infeliz de Jaimito por atenderme. Que podia hacer yo,Don Kiko?

Si a usted le hace feliz que yo pida perdon a 1 persona que usted mato,pero que sigue viva y coleando a mi no me cuesta trabajo pedir perdon a la Sra. Serrano y pedirle que vuelva al foro.

Contento,Don Kiko?



Sra Assia:

Dejese de excusas y lianterias con amigas imaginarias y esposos inexistentes.

Ya es demasiado tarde para pedirle perdon a nuestra "Martir" pro-Excelsa Estrella Serrano,siempre quedara en su conciencia como una losa su groseria con ella.

Y claro que continua viva,en nuestros corazones y estandartes.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 02 May, 2012 12:38 am

Assia escribió:Es cierto Don Kiko,el guapo de LAS PAMPAS pasa de todas nosotras,pero ya usted sabe que en el corazon no manda nadie y ese guapo de LAS PAMPAS nos parte el corazon. Sabe usted esa copla que dice asi:?

Me quiere quien yo no quiero
y yo quiero a quien no me quiere.
Mira que guasa,mira que guasa
tienen toas las cositas que
a Assia les pasa.

Pero a falta del amor del Guapo de las Pampas,me voy acostumbrando a usted,osea, quererlo 1 poquitin, aunque se QUE NUNCA OCUPARE EN SU CORAZON EL AMOR QUE OCUPA SUS DOS EXCELSAS LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA SRA/SERRANO. No me hago ilusiones,Assia,nunca sera 1 de sus EXCELSAS.

Saludos,Assia



Pues si,conocia esa letra y siempre me resulto absurda.Si no le quiere nadie pues te aguantas y se compra un loro y le das pipas.Reafirme su caracter.

Olvidelo,no pienso establecer relaciones con nadie de aqui,y menos con despechadas.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 02 May, 2012 1:04 am

Anonymous escribió:buena pareja kiko y Assia

Imagen



Frio frio...

Esta es la "pareja" de la que estamos hablando.

ImagenImagen

El sr Marcelo Mouhape y la srta Betty,famosos ambos en este foro.Dos foreros de los llamados "historicos".

Podriamos hablar de la Sra Assia de Tere,Lena ó Elena ... asi como un sin fin mas de foreras que de una forma ó de otra cayeron extasiadas ante el sr Marcelo Mouhape,rendidas (aunque algunas quieren hoy negarlo)...

Pero no,hablaremos en concreto de la que creo la mas explosiva de sus conquistas:Betty.
En los buenos tiempos cientos de foreros se pajeaban al unisono ante la mas leve aparición de esta señorita.

A continuación aportare pruebas.

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 02 May, 2012 1:24 am

7 de Septiembre de 2006,primer indicio serio de la atracción de Betty por los seres Indigo (todo el mundo sabe que el sr Marcelo lo es)


Habla Betty a un Predicador que habia en el foro:

"Qué razón tiene usté, Predicador. Mi vida estaba en tinieblas, pero he buscado ayuda en las palabras de Dios y aprendí a abrir los ojos y cerrar las piernas. El día del Juicio Final seré una de las pocas personas "elegidas" que abandonarán este planeta en las naves de una Confederasión Intergaláctica, y viviré felízmente junto a mis hermanos Índigo."

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Mié 02 May, 2012 1:27 am





Volver a “Foro Loko”