LA EXTREMA DELGADEZ DE LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MORDAZA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 5
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 10:15 am

tapaditos

Mensajepor MORDAZA » Jue 01 Dic, 2011 12:29 pm

señor garcia calvo, letizia se tapará los hombros cuando la infanta elena se tape la cabeza, cristina se tape el culo y la reina los dientes negros.

Avatar de Usuario
fiona
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 70
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 11:58 am

Mensajepor fiona » Jue 01 Dic, 2011 12:32 pm

jajaja,muy bueno mordaza!!! :juas:
pues si,asi es...y a qien le moleste no mire!!!!

Avatar de Usuario
fiona
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 70
Registrado: Jue 01 Dic, 2011 11:58 am

Re: Presión y críticas exageradas

Mensajepor fiona » Jue 01 Dic, 2011 12:35 pm

Beowulf escribió:Como siempre veo que la gente tiene más diversión cuantas más pieles arranca. Es una pena! En lugar de valorar el esfuerzo seguimos intentando criticar hasta los más pequeños detalles, a mí eso me suena a estar dotados de una considerable amargura y a falta de espejos en casa.
Todos sabemos que Letizia Ortiz esta baja de peso... y si no lo estuviese las mismas personas que la critican lo harían por estar gorda y no quedar bien en las fotos o por tener una buena silueta a costa de "no trabajar" o de... de cualquier otra cosa.
Pues sí, Letizia Ortiz tiene poco peso, y yo tengo kilos de más y también el pelo fino... menudo pecado!!!
A ver si nos miramos bien en nuestros espejos y lo pensamos dos veces antes de criticar a Letizia Ortiz o a cualquier otro hijo de vecino.



:up:

Avatar de Usuario
10m

Mensajepor 10m » Jue 08 Dic, 2011 9:45 pm

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Vie 09 Dic, 2011 2:47 am

Gracias por poner el reportaje que salió en la revista, muchas gracias.

Avatar de Usuario
espinaca32

Mensajepor espinaca32 » Vie 09 Dic, 2011 9:51 am

Yo he visto las fotos de Letizia en Chile y me parece que han elegido de todoas las fotos que le hicieron la peor para poder hablar de lo delgada que está, y es cierto que está delgada pero no anorexica. También es cierto que la foto da impresión de tener un brazo esquelético pero creo que es mas bien por el enfoque de la cámara que ha captado muchas sombras y hace el efecto de delgadez.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Ago, 2014 10:34 pm

Imagen


La Reina Letizia, cada vez más delgada, según la prensa europea

■ 'Il Corriere de la Sera' pone la lupa en su físico y asegura que está más delgada

■ La revista alemana 'Bunte' pone el foco en los brazos musculados que lució este jueves

■ El pasado junio, Suzy Menkes daba la voz de alarma sobre su extrema delgadez


Imagen Álbum: La lista de invitados a la recepción en Mallorca


Las noticias sobre la Reina Letizia y su delgadez han sido un clásico en la prensa europea en los últimos años. La revista alemana 'Bunte', que incluso había llegado a insinuar que podría padecer anorexia, parecía haberle dado un respiro. Pero tras las fotos de la Reina en la recepción oficial de este jueves en Mallorca, la publicación germana vuelve a poner el foco de atención sobre el físico de Doña Letizia y se pregunta si la Reina no exagera con su programa de entrenamiento a tenor de los brazos musculados que lució.

No es el único. 'Il Corriere de la Sera', uno de los periódicos serios más importantes del país transalpino, también se fija en su peso. Bajo el titular "La Reina Letizia, cada vez más delgada", el diario publica las fotos de la recepción donde la nueva Reina lució un vestido asimétrico blanco de Felipe Varela que acentuaba aún más su estilizada figura.

Desde la proclamación de su marido, Felipe VI, esta es la segunda vez que se vuelve a tratar el tema de su delgadez, un tema que ha sido siempre de polémica en los últimos años, sobre todo en determinada prensa sensacionalista. La revista 'Bunte', sin ir más lejos, ha insistido en que Letizia podría sufrir el conocido como "mal de las princesas", si bien en los últimos meses ha rebajado el debate asegurando que está "más sana".

El pasado mes de marzo, aseguraba que ya no tenía un aspecto tan frágil, aunque se fijaba en el pelo encrespado que llevaba esta primavera. En este sentido insistían que tras consultar a algunos expertos, se trata de "un síntoma de mala alimentación".


Imagen

Preocupación

La veterana periodista británica Suzy Menkes, editora de la edición digital de 'Vogue', iba más allá este pasado junio, pocos días después de la proclamación de Felipe VI y daba la voz de alarma sobre la "extrema delgadez" de la periodista. Lo hacía a través de una polémica columna que titulaba "El desastroso legado de Diana", donde llegaba a afirmar que le habían entrado "ganas de llorar", al verla en una fotografía el día de la entronización de su marido.

Añadía que no era por la emoción del momento, sino por "el disgusto que siento por toda esta generación de princesas europeas, que son inteligentes y listas, escogidas por amor, aunque finalmente destinadas a parecer poco más que perchas". En su artículo, Menkes aprovechaba para airear los rumores de anorexia a la que definía como "poderosa "cuando estaba al frente del telediario.

Los daneses también han puesto el foco en su extrema delgadez y tras su asistencia a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling llegaron a rebautizar a la entonces todavía princesa Letizia como "la princesa cerilla". Aseguraban que su aspecto era "enfermizo" y "nada saludable" al tiempo que aprovechaban la ocasión para hacerse eco de "los rumores de un posible problema de anorexia".

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Lun 11 Ago, 2014 10:27 am

fiona escribió:
Beowulf escribió:Como siempre veo que la gente tiene más diversión cuantas más pieles arranca. Es una pena! En lugar de valorar el esfuerzo seguimos intentando criticar hasta los más pequeños detalles, a mí eso me suena a estar dotados de una considerable amargura y a falta de espejos en casa.
Todos sabemos que Letizia Ortiz esta baja de peso... y si no lo estuviese las mismas personas que la critican lo harían por estar gorda y no quedar bien en las fotos o por tener una buena silueta a costa de "no trabajar" o de... de cualquier otra cosa.
Pues sí, Letizia Ortiz tiene poco peso, y yo tengo kilos de más y también el pelo fino... menudo pecado!!!
A ver si nos miramos bien en nuestros espejos y lo pensamos dos veces antes de criticar a Letizia Ortiz o a cualquier otro hijo de vecino.



:up:



Gracias por vuestros comentarios que comparto.

La prensa europea tambien comenta la delgadez de Kate , pero El Mundo solo cotillea sobre la delgadez de Letizia , como las revistas del corazon españolas , que se puede esperar del tabloide El Bunte , Il Corriere de la Sera , porque no comentan los articulos elogiosos que se publican en otros paises , no les interesa.

Todos estos periodistillas de tele y prensa de cotilleo estan furiosos pues los Reyes no les han invitado y no les invitaran .

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 12 Ago, 2014 7:29 am

Concuerdo contigo, querida Invitada. Yo he leido algo mas que la prensa espanola no lo ha comentado. Si la memoria me es fiel,creo que fue 1 periodico digital ingles el que aconsejaba a Catalina que ''imitara'' a la reina Letizia. Creo que se burlaba de la sonrisa forzada que siempre tiene la Catalina. No se, puedo equivocarme,pero me temo que si Catalina llega a ser reina, va a ser 1 reina 1 poquito durita.

No sabemos que pasara cuando muera la reina de Inglaterra.Solo sabemos
que Carlos,el orejon,NO ESTA DISPUESTO A RENUNCIAR AL TRONO A FAVOR DE SU CALVITO.
Saludos,
Assia




Volver a “La Casa Real”