Todo un clásico: LA SACÓ DE UN BURDEL

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jul, 2011 10:27 pm

:lol: :lol: :lol:
que level ajajajaj
y.....
me la pela.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jul, 2011 12:12 am

chifle escribió:
Anonymous escribió:que levellll ajajajajaj


Recien el braguetazo del siglo, salio esa website donde decian que la habia sacado de un burdel. Ella y un grupo de famosillas, se las llevaban a un yate o a una casa de Puerta de Hierro y alli fue donde la conocio el bobon. Antes del bodorrio dijeron que por respeto a las victimas del atentado no ivan a hacer despedida de solteros, pero se llevaron a todas las pvtas a bordo de un yate en la Republica Dominicana, fue un crucero orgia la despedida de este par y ahora va besando curas la muy hipocrita.


Mentira!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jul, 2011 7:50 am

Anonymous escribió:
chifle escribió:
Anonymous escribió:que levellll ajajajajaj


Recien el braguetazo del siglo, salio esa website donde decian que la habia sacado de un burdel. Ella y un grupo de famosillas, se las llevaban a un yate o a una casa de Puerta de Hierro y alli fue donde la conocio el bobon. Antes del bodorrio dijeron que por respeto a las victimas del atentado no ivan a hacer despedida de solteros, pero se llevaron a todas las pvtas a bordo de un yate en la Republica Dominicana, fue un crucero orgia la despedida de este par y ahora va besando curas la muy hipocrita.


Mentira!



Que se fueron de crucero con un grupo de amigos españoles entre los que se encontraba la difunta Erica, si es verdad. La noticia llego a los españoles porque salio en el periodico Miami Herald que Leticia su entonces novio Felipe y los guardaespaldas habian tenido una trifulca en el aeropuerto de Miami porque llegaron sin previo aviso y la policia los trato normalmente como a todos los pasajeros pidiendo abrieran el equipaje, Leticia se opuso tuvo que intervenir Felipe , luego ella pidio ir al lavabo con el bolso y la policia la acompaño al lavabo, mientras los escoltas de la pareja protestando a la policia de Miami, la policia llamando a las autoridades etc. Tuvieron que abrir los equipajes lo que les retuvo mas tiempo del debido, llego una autoridad no recuerdo exactamente quien, creo del consulado de España que los identifico con el hijo del Rey Juan Carlos de España y su prometida, a todo esto el avion que debian tomar esperando en pista con el pasaje dentro. La trifulca fue historica. Quizas aun se conserva en el periodico Miami Herals si hay hemeroteca de 2004.Yo lo lei en dicho periodico. De lo demas no se nada, he leido sobre lo que dice pero solo como rumores.
Lo de Miami es totalmente cierto. Dijeron que no hacian despedida de solteros por respeto a los muertos en el atentado, pero lo que hicieron es hacer un crucero de varios dias con amigos, nos enteramos por el periodico Miami Herald porque Leticia monto una de bien gorda con la policia del aeropuerto de Miami.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jul, 2011 8:05 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
chifle escribió:
Recien el braguetazo del siglo, salio esa website donde decian que la habia sacado de un burdel. Ella y un grupo de famosillas, se las llevaban a un yate o a una casa de Puerta de Hierro y alli fue donde la conocio el bobon. Antes del bodorrio dijeron que por respeto a las victimas del atentado no ivan a hacer despedida de solteros, pero se llevaron a todas las pvtas a bordo de un yate en la Republica Dominicana, fue un crucero orgia la despedida de este par y ahora va besando curas la muy hipocrita.


Mentira!



Que se fueron de crucero con un grupo de amigos españoles entre los que se encontraba la difunta Erica, si es verdad. La noticia llego a los españoles porque salio en el periodico Miami Herald que Leticia su entonces novio Felipe y los guardaespaldas habian tenido una trifulca en el aeropuerto de Miami porque llegaron sin previo aviso y la policia los trato normalmente como a todos los pasajeros pidiendo abrieran el equipaje, Leticia se opuso tuvo que intervenir Felipe , luego ella pidio ir al lavabo con el bolso y la policia la acompaño al lavabo, mientras los escoltas de la pareja protestando a la policia de Miami, la policia llamando a las autoridades etc. Tuvieron que abrir los equipajes lo que les retuvo mas tiempo del debido, llego una autoridad no recuerdo exactamente quien, creo del consulado de España que los identifico con el hijo del Rey Juan Carlos de España y su prometida, a todo esto el avion que debian tomar esperando en pista con el pasaje dentro. La trifulca fue historica. Quizas aun se conserva en el periodico Miami Herals si hay hemeroteca de 2004.Yo lo lei en dicho periodico. De lo demas no se nada, he leido sobre lo que dice pero solo como rumores.
Lo de Miami es totalmente cierto. Dijeron que no hacian despedida de solteros por respeto a los muertos en el atentado, pero lo que hicieron es hacer un crucero de varios dias con amigos, nos enteramos por el periodico Miami Herald porque Leticia monto una de bien gorda con la policia del aeropuerto de Miami.




http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=119084

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 25 Ago, 2011 1:17 am

:up: Todo un clásico... UP!

Avatar de Usuario
pilinguionofunciono

Mensajepor pilinguionofunciono » Lun 29 Ago, 2011 11:43 am

al bobon le ponen solo las pilinguis, ta tarao

Avatar de Usuario
Barbara

Mensajepor Barbara » Mar 30 Ago, 2011 4:45 pm

De tal palo tal astilla. Al Juanca siempre le gustaron las vedettes del destape.

Avatar de Usuario
Invitado

Todo un clásico: LA SACÓ DE UN BURDEL

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2011 4:30 pm

Yo soy republicano y no me aberguenzo de serlo, como los fascistas o
los catolicos, quiero exponer tres puntos, 1º- Creo que Letizia es inapro
piada, no por ser una prostituta, que puede que lo sea, sino por sus cuali
dades, es: fria, calculadora y ambiciosa, ¿vosotros creeis que estan son
las cualidades de una reina de España?, solo Isabel II (la catolica coinci
de con ese perfil, y creo la persona que instauro la inquisicion en España
no es el mejor ejemplo, 2º- Encuanto ha las niñas de Alcacer (Valencia),
si es cierto que se menciono en su dia, la supuesta vinculacion del crimen con: industriales, burgeses e incluso con un obispo de la region
pero ligar todo esto no es posible por falta de pruebas, provablemente
es ha lo que querian referirse, 3º- La monarquia es totalmente repugnan
te por tres razones; una, el pueblo no los eligio, fue ell general traidor
Francisco Franco Bamonte (el retaco), dos, esquilman ha los españoles
sin dar ni palo al agua y tres, por que no han hacho nada por los españo
les, se dice que el trabajo de rey es otro como cualquier, pues yo nunca
lo he visto en el inen

Avatar de Usuario
lujOMAR 86

Todo un clásico: LA SACÓ DE UN BURDEL

Mensajepor lujOMAR 86 » Lun 05 Dic, 2011 4:51 pm

Lo siento quise decir Isabel (la catolica) de castilla, Isabel II es de ingla-
terra, ha sido un lapsus, perdonarme
:cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2011 5:13 pm

Creo que Letizia es inapro
piada, no por ser una prostituta, que puede que lo sea, sino por sus cuali
dades, es: fria, calculadora y ambiciosa


yo soy republicano y creo que cualquier persona es inapropiada para el cargo ... paso de analizar cualidades ...

:roll:

Avatar de Usuario
Heraclita

Mensajepor Heraclita » Lun 05 Dic, 2011 5:37 pm

Aclaremos las ideas, republicanos de pacotilla: lo inapropiado es el cargo en sí, al margen de la persona que lo ocupe.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2011 5:40 pm

Juanito está encantado con la elección de felipón, todo el mundo atacando a la consuerte y nadie se fija en el capo con corona.





El ojo morado a la virulé del rey Juan Carlos en detalle
Imagenes en detalle del infeliz funcionario royal franquista español, hecho un cristo, debido probablemente a algún exceso con destilados, porque la excusa de que se golpeó con una puerta no se la cree nadie. Y además no es la primera vez que aparece en público con moratones en un ojo, aunque no tan impactantes como los de la imagen.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2011 9:46 pm

EN LOS MENTIDEROS SE COMENTA QUE FELIPON DIO UNA PALIZA A SU PADRE ESPOLEADO POR LA HARPÍA.
LOS "NEGOCIOS" FAMILIARES RETRASAN LA SUCESIÓN Y ELLA ESTÁ IMPACIENTE ...
YA SOLO QUIERE REINAR.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2011 10:22 pm

Heraclita escribió:Aclaremos las ideas, republicanos de pacotilla: lo inapropiado es el cargo en sí, al margen de la persona que lo ocupe.


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Meretriz

Puterio de alto vuelo

Mensajepor Meretriz » Mar 06 Dic, 2011 11:16 pm

Para mi la unica prostituta impresentable en esa familia es la reina Sofia porque se ha prostituido toda su vida a cambio de status social y economico y mantener a sus hermanos vagabundos y que viven del chollo de su hermana. Esas malas artes se las ha transmitido a sus hijas las elefantas Elena y Cristina que de vivir del cuento saben mas que la Esteban y el Conde Lequio juntos. No solo es prostituta la que vende sus favores sexuales en la calle sino tambien la que va de gran dama por la vida del brazo de un caballero a cambio de dinero y poder. Y de eso Sofia es una experta meretriz griega.




Volver a “Foro Loko”