El historial delictivo del PSOE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
¿PP, banda de gansters?

Mensajepor ¿PP, banda de gansters? » Sab 23 Abr, 2011 1:53 am


Opinión

Luis Solana

Debate tras la Línea Roja

[size=24]Dejad dormir a Mayor Oreja


| 22/abril/2011




0 votos






Comprendo que irriten a muchas personas con sentido común los mensajes del exministro del Interior sr. Mayor Oreja. Son mensajes reiterativos y calumniosos; son mensajes mentirosos y equivocados; son mensajes que no se pueden entender si proceden de una persona normal. Pero es que Mayor Oreja no es una persona normal durante el día: está dormido soñando con un tiempo que él vivió, en el que fracasó y que no volverá nunca. Mayor Oreja está dormido y anda soñando con ETA; con su ETA. De noche, Mayor Oreja, es como cualquiera de nosotros; de día, se duerme y tiene malos sueños. Por eso declara lo que declara.

El último sueño en voz alta de este ministro del Interior del Gobierno de España, ha sido su declaración de que, el exasesino Troitiño, ha sido puesto en libertad por el Gobierno de España en razón de un acuerdo entre ETA y el Gobierno de España.

Da igual que este problema haya sido creado por los Tribunales de Justicia. Da igual que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hayan sido cumplidores exactos de leyes y disposiciones judiciales; da igual: Mayor Oreja sigue soñando despierto con un Gobierno que no es el suyo, con una ETA que ya no existe (y que no volverá) y con un tiempo en el que él tuvo poder pero fracasó.

Las declaraciones de Mayor Oreja son producto de su propensión a soñar despierto como resultado de un trauma ministerial mal resuelto.

No entiendo cómo el PSOE no es más caritativo con un posible enfermo sicológico. Creo que no hay que quejarse de las declaraciones de Mayor Oreja: hay que recomendarle un buen siquiatra de la Seguridad Social.

Me da la sensación de que, si Mayor Oreja sigue haciendo declaraciones mal dormido durante el día, la gente va a empezar a pasar de él más de lo que él mismo se cree.

Pero es normal que la sra. de Cospedal le siga la corriente: ella sabe que esos sueños de Mayor Oreja alientan a sus gentes de la derecha más derecha. Y que mientras gentes como Mayor Oreja se mantengan en el PP, no hay ninguna posibilidad de que aparezca en España un partido de extrema derecha.

¿Cómo es posible que en España no haya surgido un partido de derecha extrema como en Francia o en Finlandia? Pues porque la extrema derecha está dentro del PP, es tratada con corrección por sus dirigentes y sus ideas dejadas a un lado (hasta que hagan falta).

Los sueños de Mayor Oreja producen monstruos, pero refuerzan al sector más extremista del PP. Tomaremos nota. Y mientras tando dejadle declarar disparates mientras duerme de día.

Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnologías
http://www.luissolana.com/[/size]

Avatar de Usuario
vaya partido

Mensajepor vaya partido » Sab 23 Abr, 2011 2:31 am

filoterrorismo sociata escribió:Imagen

El PSOE repite con Troitiño la treta de Juana Chaos
Rubalcaba dice que seguir a Troitiño es ilegal pero no lo fue vigilar a Mario Conde

Según publica El Mundo, el Supremo justificó en 1995 seguimientos subrepticios a Mario Conde por "la seguridad pública general".

# Trillo apunta a Rubalcaba por la huida de Troitiño
# "Vergüenza judicial" la excarcelación de Troitiño


Lo del Psoe con ETA no tirne nombre, o los asesinan o los sueltan, no hay término medio.

Los sociatas llevan mas de 100 años pasandose la ley por el forro, para ellos la legalidad y el estado de derecho es una mierda. Un partido de delincuentes, ladrones y mentirosos que han llevado a los españoles a la ruina varias veces. La mejor noticia para España seria que desaparecieran de una vez.

Avatar de Usuario
Gansters pepperros

Mensajepor Gansters pepperros » Sab 23 Abr, 2011 2:56 am

Vaya gansters peperros

Avatar de Usuario
PSOE: Extrema Cloaca

La extrema cloaca del PSOE - Federico Jimenez Losantos

Mensajepor PSOE: Extrema Cloaca » Jue 28 Abr, 2011 9:03 pm

La extrema cloaca

por Federico Jimenez Losantos


Imagen
ADEMÁS de una ruina, el PSOE es un muermo. Por lo común no es tan aburrido como el PP, que con Rajoy alcanza dimensiones olímpicas dentro del género opiáceo, pero en campaña electoral los sociatas se abonan al pestiño con porfía de mula. Como además el nivel intelectual del partido no ha dejado de bajar desde el primer Gobierno de González repiten como loritos las gansadas de hace tres décadas contra la derecha, que para los iletrados que ahora pastorean la progrez es algo nebuloso e impreciso, entre Leovigildo y Aznar o entre San Pedro y Rouco, eternamente acaudillado por Franco y, en cualquier caso, malo. Pero lo que en Guerra era malicia de piraña, en Marcelino Iglesias es porfía de besugo o empeño de pulpo, al que no le basta meter la pata: necesita hundir en el fango marino media docena de pseudópodos.

Este PSOE de los interinos, que tiene en el catalanista Marcel.lí un adecuado portavoz, proclama que el PP es la «extrema derecha», cuando, con notables excepciones municipales y autonómicas, parece más bien la extrema nada. Pero como el regante del Sobrarbe es tan limitadito le ha pedido a Rajoy que convenza al sector «extremista» del PP para que se mueva hacia zonas «más templadas». O sea, que el propio Iglesias coloca a Rajoy en esa zona templadita y moderadita en vez de decir que el peor extremista del PP es el propio Rajoy. Eso por no hablar de que la suelta de etarras -lo templado- no acredita temple taurino, sino cuajo de marrajo. «España es el único país europeo donde no hay extrema derecha», dice Marcel.lí. También es el único con un poderoso terrorismo de extrema izquierda aliado con el Gobierno. Eso sí que es raro.

Supongo que el mantra de la extrema derecha o la derecha extrema, más que disuadir al votante del PP busca que el del PSOE se identifique con ellos y vuelva a votarlos. Pero si el PP no chapoteara en el aguachirle genovés iban a recibir más que una estera. Si con algo se asoció a la extrema derecha en la Transición -que es cuando existió- fue con los aparatos policiales desmandados y violentos, abonados a la ilegalidad. Y nadie los ha cuidado tanto como el PSOE del Faisán.

Desde el GAL, o sea, prácticamente desde su llegada al poder en 1982, los sociatas se han identificado de forma obscena e innecesaria con las alcantarillas o cloacas del Estado. Y entre la extrema derecha y la extrema cloaca, llegado mayo, hay que evitar el mal olor.

FJL

Avatar de Usuario
mister X

gran pelicula

Mensajepor mister X » Lun 02 May, 2011 1:43 am

Imagen

Avatar de Usuario
delitos terroristas

querella en la Audiencia por «delitos terroristas» y los GAL

Mensajepor delitos terroristas » Mar 10 May, 2011 3:30 pm

Imagen

Manos Limpias denuncia a González

El sindicato presenta una querella en la Audiencia por «delitos terroristas» y los GAL

El ex presidente Felipe González y el sindicato Manos Limpias acaban de recuperar, en plena campaña electoral, la guerra sucia contra ETA de diferentes formas. El primero, justificando las acciones del presidente norteamericano contra Osama bin Laden y, los segundos, presentando una querella criminal contra el ex presidente socialista en la Audiencia Nacional por «delitos de dirección de organización terrorista».

La querella de Manos Limpias contra González la firma el abogado Antonio Alberca y la sustenta en las declaraciones que realizó el ex policía José Amedo en el último juicio celebrado en la Audiencia Nacional [del 4 al 6 del pasado mes de abril] contra los GAL. Amedo declaró que «la decisión de crear los GAL fue del ex presidente Felipe González y del ex ministro del Interior José Barrionuevo».

El letrado Alberca recurre a diverso material periodístico para sustentar la querella: la entrevista que el ex presidente González concedió al diario El País el 7 de noviembre de 2010, en la que decía que tuvo «una sola oportunidad en mi vida de dar la orden para liquidar a toda la cúpula de ETA»; y un reportaje de EL MUNDO del 3 de abril en el que se decía que «el espía Guerrero Lucas se encargó de parar los procesos de los GAL en Francia» e informó a González.

Avatar de Usuario
corruPSOE

corruPSOE El historial delictivo del PSOE

Mensajepor corruPSOE » Sab 21 May, 2011 2:43 pm

Imagen

Avatar de Usuario
PSOE = Mafia

Carlos Carnicero compara al PSOE con la mafia

Mensajepor PSOE = Mafia » Lun 30 May, 2011 5:31 pm

Imagen

Rubalcaba es 'el capo'
Carlos Carnicero compara al PSOE con la mafia

El periodista equipara en su blog lo sucedido en el PSOE con las purgas en las familias del crimen organizado.

Carlos Carnicero ve en la designación de Rubalcaba muchas similitudes en "su estructura, su funcionamiento y sus intereses" con "las familias de la mafia, pero sin necesidad de asesinar a nadie; se trata, sólo de ejecuciones civiles en las primeras páginas de los periódicos y en los órganos del partido".

El periodista sostiene que "los llamados barones son en realidad los padrinos de cada familia socialista, que se han repartido los territorios como lo hacían en el film de Francis Ford Coppola".

Siguiendo dice que la "metáfora" es "atrevida" porque "el PSOE no tiene casinos, no trafica con droga, y no mantiene viva la prostitución", pero "ver a los barones y a los miembros del Comité Federal decidiendo sobre los sueños de muchos militantes en función del poder de cada familia produce dos sensaciones terribles".

Los barones son el objetivo principal de los dardos de Carnicero: "Tienen coche oficial del partido, oficina con personal administrativo, y cientos de obedientes militantes pendientes de que ellos, como directores de recursos humanos del partido, les guarden un huequito. Se está mejor en el poder pero no se pasa frió en la oposición".

Concluye Carnicero que han nombrado "capo di tutti capi a Rubalcaba, pero no piensan en ganar las elecciones. De momento han conseguido que cada familia conserve sin agresiones su territorio y un paréntesis para evitar el Congreso". Y sobre Zapatero sentencia: "tan joven él que sin ser promesa se ha convertido en pasado, como Vito Corleone después de ser ametrallado; en este caso, Zapatero, afortunadamente sólo ha sido acribillado por las urnas".

Rubalcaba capo di tutti capi; las familias socialistas respetan sus zonas y cotas de poder igual que en la mafia

Avatar de Usuario
escandalo MAYÚSCULO

la PSOE quema documentacion de su corrupción en CLM

Mensajepor escandalo MAYÚSCULO » Dom 05 Jun, 2011 7:54 pm

Imagen

El PP pide "auxilio" ante la quema de pruebas del PSOE
'Operación Limpieza' de Barreda: furgonetas de la Junta llenas de papeles

El PP denuncia la "desaparición" de documentos en Castilla-La Mancha, un "clamor" ante el cual pide auxilio. El PSOE suspendió las reuniones de traspaso de poderes.

Bolsas de basura supuestamente cargadas de documentos están saliendo de edificios públicos y siendo cargadas en furgonetas oficiales de la Junta.

Y es que el PSOE, que ha gobernado en Castilla La Mancha durante más de dos décadas podría dejar a Cospedal una herencia más que dudosa, que no da ni para pagar las nóminas de los funcionarios, y una posible deuda de 2.000 millones de euros, tal y como denunció el PP.

Avatar de Usuario
Calumnias sociatas

La calumnia como estrategia politica de la PSOE

Mensajepor Calumnias sociatas » Jue 01 Sep, 2011 11:46 pm

Imagen

Tres años de calumnias contra un hombre honrado
El juez archiva la causa contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas

El juez instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado archivar la causa respecto al ex senador y ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas al considerar que no existen pruebas de los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales por los que estaba imputado.




Imagen

Archivada la causa del ex tesorero
Trillo pide a Rubalcaba que explique el 'montaje' contra Bárcenas y el PP

El coordinador de Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, ha asegurado este jueves que el archivo de la causa abierta en el caso Gürtel contra el ex tesorero y ex senador del PP, Luis Bárcenas, evidencia el "montaje político" contra su partido y ha añadido que el exministro del Interior y candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, debe ofrecer una explicación.

"Este asunto ha sido un montaje político durante casi tres años de la UDEF y la Fiscalía Anticorrupción dependientes del Gobierno y, especialmente de Rubalcaba (cuando estaba al frente de Interior)", ha declarado Trillo tras conocer la decisión judicial.

Avatar de Usuario
corruPSOE y lo público

Mensajepor corruPSOE y lo público » Mar 04 Oct, 2011 4:25 pm



400.000 euros al ministro
Un empresario confiesa al juez pagos a Blanco y dos diputados de PP y BNG

El industrial farmacéutico, Jorge Dorribo, ha reconocido al juez haber recibido ayudas del Ministerio de Economía y de la Xunta.

Según informa Casimiro García Abadillo en El Mundo este martes el empresario farmacéutico, Jorge Dorribo, detenido en la "Operación Campeón", ha reconocido ante el juez haber entregado 400.000 euros en metálico y facturas infladas a José Blanco, a través del primo del ministro, Manuel Bran.

En su declaración ante la juez Estela San José Asensio el empresario, en la prisión de Bonxe desde hace dos meses y medio y ahora en libertad provisional, ha acusado al número dos del PSOE de recibir comisiones a cambio de ayudas públicas y gestiones para acelerar trámites administrativos para sus proyectos.

Mientras tanto, el ministro José Blanco ha asegurado a El Mundo que las afirmaciones de Dorribo son "una falsedad" e indicó que "estoy dispuesto a querellarme contra él".

El empresario detenido conoció al ministro de Fomento a instancias de su socio, José Antonio Orozco. Fue el propio Blanco el que quiso conocer a Dorribo convirtiéndose el farmacéutico en uno de los principales impulsores de la concesión de la insignia de oro de la Confederación de Empresarios de Lugo al ministro.

Según el propio detenido, el titular de Fomento hizo gestiones ante Hacienda para que la Dirección de Ayudas Regionales subvencionara con 467.267 euros a las empresas de Dorribo. Igualmente, habría utilizado sus influencias ante el Ministerio de Sanidad para que acelerara los permisos administrativos para la comercialización de los productos conocidos como unidosis.

De este modo, Blanco habría ordenado al detenido contratar los servicios de dos empresas: la consultora Proitec y Electricidad Espiñeira y Bran. Esta última compañía es propiedad del primo del socialista. Así, según El Mundo, Dorribo habría pagado 200.000 euros en metálico a Bran además de haberle concedido contratos inflados por valor de otros 200.000 euros.

Del mismo modo, asegura haber pagado 350.000 euros al exconsejero de Industria del BNG, Fernando Blanco, y 200.000 euros al parlamentario regional del PP, Pablo Cobián.

El empresario reconoce haber recibido a cambio ayudas del Ministerio de Economía y de la Xunta además de un crédito del Banco Europeo de Inversiones por un total de 5,6 millones de euros.

En este sentido, tras la instrucción la titular del Juzgado número 3 de Lugo ha remitido la parte que afecta a los diputados al Tribunal Superior de Justicia de Galicia y está ultimando el envió al Supremo de la parte que afecta al ministro socialista José Blanco.

Avatar de Usuario
Pepiño cazado

Mensajepor Pepiño cazado » Mié 05 Oct, 2011 2:59 am

Imagen

José Blanco (Pepiño) citó a Dorribo en una gasolinera para tratar en su coche de las ayudas

  • A instancias de su primo Manuel Bran lo recogió el 5 de febrero en la estación de servicio de Guitiriz en Lugo
  • Según declaró el empresario ante la juez, el ministro le dijo: «Si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo»
  • Blanco admite que Dorribo le pidió entonces que hiciera gestiones ante Sanidad pero sostiene que luego no las hizo


ImagenCASIMIRO GARCÍA-ABADILLO / Madrid

El ministro de Fomento y número dos del Partido Socialista, José Blanco, mantuvo varias reuniones con el empresario farmacéutico Jorge Dorribo, que le ha acusado ante la juez de haber cobrado comisiones a través de su primo Manuel Bran.

El sábado 5 de febrero de este año, Blanco había acudido a La Coruña para la firma de dos convenios entre el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa pública Adif que suponían la construcción de un paso inferior peatonal en la línea Betanzos-Ferrol y de una senda litoral entre las localidades de San Valentín yManiños.

Ese mismo día, Bran, primo político de Blanco, llamó al ministro desde su teléfono móvil (intervenido por orden judicial, según fuentes solventes), para decirle que el empresario Dorribo quería hablar con él.

Imagen

Avatar de Usuario
Operacion Campeon

PSOE podrido podrido podrido

Mensajepor Operacion Campeon » Jue 06 Oct, 2011 2:55 pm

[flash width=293 height=420 loop=false]http://player.longtailvideo.com/player5.5.swf?file=http://audios.esradio.fm/11/10/06/federico-en-60-robo-de-los-ordenadores-34278.mp3&has_verified=1&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&controlbar=over&image=http://img689.imageshack.us/img689/4260/federico60.png[/flash]

Federico en 60'': Robo de los ordenadores Caso Blanco
Jiménez Losantos: "¿También pagamos a los chorizos que borran las huellas?"

Roban los ordenadores de los auditores del caso Blanco

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la noticia que publica este jueves "Libertad Digital, que más que una noticia es un disgusto". Según el director de Es la Mañana..., "es deprimente que en España los delitos los cometan gente tan bien relacionada con el poder".

La noticia desvela que han robado los ordenadores de los auditores del caso Blanco. "Han saqueado los despachos de los administradores en las empresas del presunto favorecedor de Pepiño Blanco, además de uno del PP y uno del BNG que ya han dimitido, Pepiño no", ha dicho Federico.

Jiménez Losantos ha subrayado que "la cuestión fundamental es que no puede ser que se asalten despachos, se roben discos duros o blandos, se lleven la documentación... es que estamos siempre igual, es que robaron los trenes, se llevaron las pruebas, robaron la mochila, todo en el 11-M que es un repertorio de delitos y ni una huella".

"Dicen esto es obra de profesionales, la gran cuestión es si además de pagar a los políticos que se llevan la pasta, pagamos a los chorizos que borran las huellas de lo que se llevan los políticos", ha opinado Jiménez Losantos que espera "a ver si la oposición hace algo, un poquito, no se herniará".






Brutal ataque de Bono a "ese Dávila, el calvo" por el escándalo de Blanco

José Bono ha aprovechado el caso Blanco para atacar de manera furibunda contra el director de La Gaceta. Dávila no ha tardado en contestarle.




SEGÚN LA VOZ DE GALICIA
Agentes del CNI, tras la jueza de la 'operación Campeón' de Blanco

Según cuenta La Voz de Galicia, la operación Campeón, donde se ha visto salpicado el ministro de Fomento José Blanco, empieza a parecerse ‘la caja de Pandora’. La razón es que la investigación, que se desarrolla en Lugo en paralelo al caso Carioca, habría generado numerosas tensiones en la sede judicial.

Según informa este diario, la situación en el entorno judicial de Lugo es de tal tensión que algunas fuentes aseguraron en los últimos días incluso se habría detectado la presencia en la capital lucense de agentes del CNI, que presuntamente estarían siguiendo a algunos miembros de la judicatura.

Avatar de Usuario
Pepiño corruto

Mensajepor Pepiño corruto » Sab 08 Oct, 2011 4:02 pm

Imagen

Está "deseando" que se querelle
Dorribo dice que puede acreditar que la acusación a Blanco "es verdad"

Su abogado dice que la denuncia del empresario ha sido "un acto de valentía".

El abogado del empresario lucense Jorge Dorribo, Ignacio Peláez, ha asegurado este viernes que su cliente le ha confirmado que "va a tener la capacidad de poder acreditar" que lo que ha dicho sobre el ministro de Fomento, José Blanco, a quien ha acusado de haber cobrado comisiones ilegales a cambio de favores, "es verdad".

En este sentido, Peláez ha aseverado, en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, que su cliente "está deseando" que el también portavoz del Gobierno interponga contra él una querella por calumnias, tal y como ya ha anunciado, porque ello le daría el derecho de "acreditar y demostrar que lo que dice es verdad".

"Yo estoy deseando que lo haga y mi cliente también porque, si es así, mi cliente, querellado como calumniador, tiene derecho a lo que se denomina la 'exceptio veritatis', es decir, a acreditar y demostrar que lo que dice es verdad", ha señalado, para añadir, sin embargo, que hasta que no se cierre el procedimiento judicial actual no podrá interponer la querella.

Asimismo, el letrado de Dorribo ha criticado que se esté acusando al industrial de no tener credibilidad por haber estado en la cárcel. "Lo que no acepto que se me diga que mi cliente no tiene ninguna credibilidad porque es un delincuente y ha estado en la cárcel, y en cambio un señor como Bono tiene toda la del mundo. Desde luego están al mismo nivel y para mí tienen exactamente la misma credibilidad", ha defendido.

Por otra parte, ha alabado el que, considera, ha sido un "acto de valentía" por parte de Dorribo al haber decidido autoinculparse para "decir la verdad". "Este señor está ya un poco cansado de todas las barbaridades que se estaban diciendo contra él. Ha hecho un acto de valentía y ha dicho: hasta aquí hemos llegado", ha apuntado.

Preguntado sobre la posibilidad de que aparezca novedades en el marco del proceso judicial que investiga la Operación Campeón, Peláez ha manifestado que no le extrañaría. "Le puedo decir que hay más imputados. No sólo se relaciona a una persona, hay más personas relacionadas entre sí, por lo que no me extrañaría", ha señalado.

Avatar de Usuario
duda

Mensajepor duda » Mar 08 Nov, 2011 11:55 pm

¿Cuantos ministros del PSOE han sido procesados en los ultimos 30 años?




Volver a “La Crispación”