LIBIA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
NO podeis olvidarlo....

Mensajepor NO podeis olvidarlo.... » Mar 22 Mar, 2011 8:41 pm

Los fachas son así escribió:
GUERRA JUSTA escribió:
¡¡GUERRA JUSTA LA QUE GANO FRANCO QUE OS DIO PAL PELO CABRONES!!


Tu misma te has delatado, hija de la gran pvta fascista. Es lo qwue sois.


Todavia os dueeeeleeeee.... :juas:



:clap: :clap: :clap:

Imagen

PROGRAMA POLITICO DE FRACISCO FRANCO

:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 22 Mar, 2011 8:44 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Mar, 2011 8:44 pm



CON FRANCO NO HABIA PARO

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 22 Mar, 2011 8:48 pm

[Vídeo] Vean como se las gastan los "rebeldes" en Libia, esos que unos llaman "demócratas" y otros "revolucionarios"


Este vídeo, grabado en la ciudad de Benghazi el pasado fin de semana, se puede ver el carácter "humanitario, democrático y revolucionario" del que hacen gala los "rebeldes" libios.

No a la guerra! | Youtube | 21-3-2011

www.kaosenlared.net/noticia/video-vean-como-gastan-rebeldes-libia-esos-unos-llaman-democratas-otro
En este vídeo, grabado en la ciudad de Benghazi el pasado fin de semana, se puede ver el carácter "humanitario, democrático y revolucionario" del que hacen gala los "rebeldes" libios.
Esos mismos rebeldes a los que unos, entusiasmados con la intervención imperialista y con los ojos puestos en el petróleo del país, llaman "luchadores por la libertad y la democracia", y otros, cegados por su eterna "revolución permanente", llaman "comités obreros" o "revolucionarios populares".
Así son estos "buenos muchachos" defendidos a un lado y al otro del espectro ideológico...



Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 22 Mar, 2011 8:53 pm


Avatar de Usuario
Fin del fascismo islámic

Mensajepor Fin del fascismo islámic » Mar 22 Mar, 2011 9:27 pm

Las fachas de este foro están furiosas porque el pueblo libio se libera del cerdo ese y del fanatismo islámico

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mar 22 Mar, 2011 10:37 pm

Fin del fascismo islámic escribió:Las fachas de este foro están furiosas porque el pueblo libio se libera del cerdo ese y del fanatismo islámico


Pues ya me quedo más tranquila supongo que, a continuación, la coalición de libertadores se irá a dar un paseo por la bota y alrededores

Imagen

y ya puestos se darán garbeo más al sur y tal y tal

Me estoy emocionando snifff más vale tarde que nunca, parece que fue ayer cuando el sátrapa Gadafi se instaló en la poltrona y van ya cuarentaytantossss años de placidez, no somos nadie. Por fin Libia estará a salvo ahora que el gallo gabacho (grandes exportadores de democracias legítimas) ha dotado de credenciales y credibilidad a el Consejo de Transición liderado por cuatro reyezuelos tribales y ese nuevo Manolo Fraga con turbante llamado Mustafa Abdel Yalil

Avanti o popolo!!!

Avatar de Usuario
NO a los Zejas

Mensajepor NO a los Zejas » Mar 22 Mar, 2011 10:44 pm

Imagen

CRITICAN A LOS ARTISTAS DE LA IZQUIERDA POR SU POSTURA A FAVOR DE LA INTERVENCIÓN
Los actores: del rotundo “No a la Guerra de Irak” al “mal menor” en Libia

Mientras que numerosas personas del mundo del espectáculo y algunos representantes sindicales justifican la intervención militar en Libia, un sector de la sociedad española les critica por “hipócritas”. Los primeros insisten en que nada tiene que ver la guerra de Irak con el conflicto libio. Los segundos afirman que “no se puede ser tan sectario”.

La Red no ha tardado en hacerse eco del tal sinsentido. Un cartel bélico muestra a Zapatero vestido de Rambo, metralleta en mano y sonrisa torcida. El mensaje en letras rojas dice “Sí a la guerra”. En un lateral, custodiado por una explosión, Pedro Almódovar sonríe e imita el gesto de la ceja, símbolo de los actores españoles para mostrar su apoyo al presidente del gobierno. El pie de foto dice “por si les quedaba algo de dignidad”.

Para Antonio López Gaona, 32 años, arquitecto y fundador del grupo de Facebook A los del No a la Guerra, No a la ceja, se trata de un colectivo (el de los actores) subvencionado por el gobierno español que actúa de manera hipócrita. “Ya quisieron engañar a los españoles en el 2003 yendo en contra de la intervención en Irak, con la pancarta del pacifismo, una mera careta con la que trataron y de hecho consiguieron agredir hasta físicamente a los dirigentes que entonces estaban en el gobierno lanzando piedras y huevos a las sedes del partido popular en muchos puntos de España”.

“Sectarios hasta el vómito”

Según las encuestas, casi un 80% de los españoles rechazó en 2003 la postura del gobierno de José María Aznar de apoyar a Washington en la guerra de Irak y las manifestaciones con el lema “No a la guerra” fueron masivas. Hay que recordar que, en aquella ocasión, España se limitó a respaldar las decisiones de Estados Unidos y Gran Bretaña con aquella foto de las Azores que tantos quebraderos de cabeza acabaría por traerle a Aznar.

Ajeno a este grupo, Alfredo Crespo, doctorado en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), afirma que “los actores de la ceja han dado su enésima muestra de sectarismo. Ni una palabra de reproche a Zapatero aunque tampoco de apoyo. Postura un tanto ventajista la suya, en la que ha podido influir que las encuestas de intención de voto son muy desfavorables para el Gobierno y un posible apoyo de su parte, no las mejoraría”. El experto agradece que esta vez parezcan abstenerse de dar “lecciones de relaciones internacionales, de geoestrategia y de geopolítica”.

En opinión de López Gaona, “tratan ahora de tomarnos por imbéciles desmemoriados pero realmente, si no hubieran sido sectarios hasta el vómito en aquella ocasión, ahora se les podría dar una mínima credibilidad a sus comparecencias, pero las imágenes están aún muy frescas en la retina de los españoles, las frases que pronunciaron, las manifestaciones que realizaron, los insultos, los gritos a la mitad de la sociedad que no pensaban como ellos. Es una 'hipogresía' más que una progresía”.

El actor y escritor Carlos Bardem no opina igual y cree que hay una clara diferencia entre ambas crisis. “Cuando el No a la Guerra de Irak se dio una gran unidad de criterio porque se daba por igual en toda la sociedad española, mayoritariamente en contra de aquella mentira, de aquella barbaridad montada por unos sinvergüenzas para invadir y expoliar un país”. Además, insiste en que antes que “actores” son ciudadanos y como tales tienen derecho a opinar y a manifestarse. Según cifras no oficiales, en el conflicto iraquí murieron cerca de 1 millón 140 mil personas.

Toda guerra es injusta

La opinión mayoritaria es que no hay ninguna guerra que haya acabado bien. Pero luchar contra un dictador al que no le tiembla la mano a la hora de masacrar a su propio pueblo parece ser una obligación de los países occidentales. Así lo cree Manuel Mateo Pérez, escritor y editor: “La defensa de los valores democráticos, tras las revueltas en Túnez, Egipto y en buena parte de los países árabes gobernados por sátrapas como Gadafi, es un asunto al que España no podía permanecer ajena”.

Bardem coincide con él: “Una vez el pueblo libio se levanta contra su dictador me parece bien impedir mediante una zona de exclusión aérea que este lo machaque a bombazos. Equilibrar las fuerzas para que sea el pueblo libio y solamente él, quien se libere. En ningún caso me parecería aceptable una invasión y ocupación por parte de tropas extranjeras”.

A diferencia del conflicto en Irak, esta intervención en Libia cuenta con el aval de Naciones Unidas (ONU) y de la Liga Árabe y existen tres aspectos fundamentales que marcan distancias entre ambas crisis y una sola coincidencia. En Libia ha habido levantamiento popular; una resolución previa de la ONU y un peligro más que evidente de que Gadafi masacre a miles de personas. ¿La coincidencia? En ambos casos, son zonas con abundante petróleo. Entonces, ¿hay un exceso de cinismo a la hora de involucrarse en una guerra por parte del gobierno socialista?

Para Carlos Bardem, sí, y recuerda todas las fotografías de Gadafi con absolutamente todos los dirigentes occidentales. El pasado sábado en Madrid, el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, se mostró contrario a la intervención y consideró paradójico que Zapatero “llegara cabalgando a La Moncloa de mano del ‘No a la guerra’ de Irak y que vaya a salir de La Moncloa con un sí a la guerra en Libia”.

Por su parte, Mateo Pérez piensa que no es un acto de hipocresía y cinismo reconocer las variables económicas en este conflicto ya que “España ha entrado en guerra, pero su participación es anecdótica. Lo que no es anecdótico es la necesidad de estabilizar aquel país donde España adquiere casi un veinte por ciento de sus necesidades petrolíferas. Nos jugamos algo más que el aumento en unos céntimos en el precio del litro de gasolina. A medio plazo el corte de suministro libio pondría en serios apuros a España debido a su dependencia energética”.

Según Alfredo Crespo, la comunidad internacional ha actuado motivada por la forma en que el dictador africano ha reprimido a la oposición, aunque, matiza, “no se puede hablar de que Europa haya estado unida, pues países como Alemania han practicado un peligroso apaciguamiento. Sarkozy y Cameron, por el contrario, han salido en defensa de los derechos humanos del pueblo libio”.

Avatar de Usuario
ZP Tendrá su 11-M

Tendrán su 11-M - Web Islam

Mensajepor ZP Tendrá su 11-M » Mié 23 Mar, 2011 9:15 pm

Imagen

Tendrán su 11-M

Los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental

Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses.

Una vez más la guerra nos gobierna.

Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles.

Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.

Tendrá su 11-M.

Dios no lo quiera.

Tal vez no hoy ni mañana, tal vez en la otra vida, tal vez solo en la mente de la madre amorosa de un niño destrozado, tal vez la pesadilla del piloto que lanza los misiles, tal vez solo en la rabia contenida de tantos y tantos y tantos seres vivos que no se resignan a ver como la usura todo lo pudre, todo lo consigue.

Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales (honor a los 3 resistentes que votaron en contra, émulos de Lot en la Sodoma de la guerra).

Y vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón.

Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria.

Repitiendo como un mantra la idea diabólica de que algunas guerras de agresión son necesarias… Como si la más corta de las guerras no dejara una semilla de violencia que estallará tarde o temprano, condenando a poblaciones enteras a más guerra, metiendo la violencia en las entrañas de las generaciones venideras.

El único combate que está justificado es la defensa del propio territorio, de la familia y del honor, la lucha de los libios contra las injerencias extranjeras.

Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento.

La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra.

Las armas de destrucción masiva de ayer son hoy las masacres de rebeldes, unas masacres sin imágenes, matanzas virtuales que venden su producto.

Ocultando las imágenes de las víctimas civiles de los bombardeos occidentales, ocultando el hecho de que estos han atacado hospitales. Pues esta es su naturaleza, han sido creados para destruir masivamente.

Como vosotros habéis sido creados para mentir masivamente.

Ocultando todas las propuestas de mediación pacífica, pues estas no conducen al control de los recursos naturales.

Ocultando el hecho de que los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental. Esa ha sido la política occidental hacia el mundo árabe en los últimos siglos: cada vez que el pueblo se levanta, se interviene para devolver las cosas a su sitio.

Este es el mensaje lanzado por cada bomba occidental que cae sobre Libia.

Políticos al servicio de los fabricantes de armamento, periodistas al servicio del poder.

Acostumbrados a sumar los muertos como pipas o granos de azúcar que se disuelven en su café de lujo.

Hablando de “minimizar los daños”, como si existiese algo así como “pocas muertes”, como si una sola muerte no fuese demasiado…

¿Quién mueve vuestras manos mercenarias? ¿Qué odio inconfesable os hace insensibles al sufrimiento ajeno?

Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero... Todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta.

Desde la superioridad moral de ostentar el poder en el primer mundo, con la misión de civilizar a los pueblos primitivos, a los tiranos primitivos, sin ver que ellos mismos son los más feroces sanguinarios, las gentes menos evolucionadas del planeta.

Tendrán su 11-M

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Dios no lo quiera

Imagen

Plegaria

oh madre tierra acoge a las víctimas de Zapatero.

oh Dios supremo, pacifica las sombras, disipa las tinieblas, borra de mi esta rabia que amanece, transfórmala en palabra de concordia.

oh Dios de Paz abraza cuanto veo, abre tus brazos a esta flor de luto.

Amén


http://www.webislam.com/?idt=18980

Avatar de Usuario
Cerditos peperos y la ONU

Mensajepor Cerditos peperos y la ONU » Mié 23 Mar, 2011 10:25 pm

Obviamente, la defensa de la población civil libia es bajo mandato de la ONU, no comio el cerdo Aznar y el Bush

Avatar de Usuario
se os acabo el cuento

canallas

Mensajepor se os acabo el cuento » Mié 23 Mar, 2011 10:48 pm

Cerditos peperos y la ONU escribió:Obviamente, la defensa de la población civil libia es bajo mandato de la ONU, no comio el cerdo Aznar y el Bush


La ONU que coño es? La guerras son justas o injustas segun decidan el veto de Rusia o China?

Si no eres Sopena debes ser Mariantonia ¿verdad?

Venga ya con el rollo de la ONU, sinverguenzas, que ya os han calao todos vuestras mentiras.

Avatar de Usuario
si lo dicen en la NONU

Mensajepor si lo dicen en la NONU » Mié 23 Mar, 2011 10:53 pm

La ONU no ese sitio tan democrático donde unos señores votan en la Asamblea General y otros tienen derecho a veto en el Consejo de Seguridad?

Un sitio donde las resoluciones aprobadas se las pasan por el forro de los cojones países que ahora están en la coalición para "liberar" Libia como es el caso de Marruecos y el Sahara?

Un sitio donde dictaduras se codean y votan mani mani con democracias?

Por cierto, Libia no era país integrante del Consejo de Derechos Humanos hasta hace cuatro días? :shock: :lol:

Mientras lo diga la ONU, todo ideal de la muerte.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 23 Mar, 2011 10:57 pm

Es que hasta hace cuatro días Libia era como Marruecos, un país en vías de democratizarse y no se torturaba ni na de na

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 24 Mar, 2011 3:53 am



UN COMENTARISTA DE LA TELEVISION VENEZOLANA LLAMA MAMARRACHO Y BASURA CON PATAS A ZP. AL REY BORRACHO.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Jue 24 Mar, 2011 10:21 am



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:




Volver a “La Crispación”