La foto del robo de las pensiones del futruo

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La foto del robo de las pensiones del futruo

Mensajepor Invitado » Jue 03 Feb, 2011 12:08 pm

El PP no se sumó a la fotografía de la firma del robo de las pensiones del futuro. Mariano estaba de acuerdo con el latrocinio,pero ZP consideró que era mejor no hacerle un hueco en la instantánea; no fuera a quitarle la autoría total del pensionazo.

No debe preocuparse Mariano. Con un poco de suerte, Zapatero le dejará por hacer el copago sanitario. También podrá eliminar la Ley de la Dependencia y entregarle colegios y hospitales públicos al sector privado. Así seguro que consigue superávit en las cuentas del sector público. En dos años, Mariano podrá decir que España va bien para los ricos.




http://tiendacoruna.blogspot.com/2011/0 ... iones.html

Avatar de Usuario
Aspirante

Mensajepor Aspirante » Jue 03 Feb, 2011 12:11 pm

La Merkel nuevamente va a tomar el pelo a zapatero y buscara algún acuerdo que jodera al Español gracias a nuestro presidente

Avatar de Usuario
Aldros

Mensajepor Aldros » Jue 03 Feb, 2011 12:12 pm

A los que pretendan ir a trabajar a Alemania quiero recordarles que necesitarán visado, certificado de penales y reconocimiento médico. La idiocia mediática ha cancelado la libre circulación de personas en la UE y nos ha retrotaido a mediados del siglo pasado.

Ah, no se olviden de atar la maleta con una cuerda y poner cara de catetos cuando desembarquen en el aeropuerto de Frankfurt.

Suerte

Avatar de Usuario
Orate

Mensajepor Orate » Jue 03 Feb, 2011 12:13 pm

A la Sra. Merkel le voy a decir una cosa: la libre circulación de trabajadores en la UE data de bastantes años ya. Todos los españoles pueden trabajar en Alemania o en cualquier otro país europeo con el único requisito de tener la preparación adecuada y ser contratados por una empresa que necesite de sus servicios.

Ya que usted, Sra. Merkel, no viene a ofrecer trabajo en la administración alemana a cuenta del Estado, dejese de chuminadas. Las empresas alemanas contratan a quien les parece según sus necesidades desde hace años sin necesidad de que venga usted a hacerle el caldo gordo a los tarados del Partido Popular que se deleitan y regodean en humillar a sus paisanos por un puñado de votos de mierda.

Avatar de Usuario
pepe

Mensajepor pepe » Jue 03 Feb, 2011 12:22 pm

Imagen

:up:

Avatar de Usuario
POP solo por fachas y Ka

Mensajepor POP solo por fachas y Ka » Jue 03 Feb, 2011 2:39 pm

Con fachas pocos tratos. Mejor id pensando en dar otro golpe de estado como en ekl36, cabrones, asesinos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Feb, 2011 3:15 pm

Sí, seguro que estoy pensando en votar a un tío como ZP que ha hecho los mayores recortes en derechos sociales de los últimos 30 años y tiene al país con 5 millones de parados y nos vemos abocado a emigrar como en los 60's a Alemania para poder comer. Como Felipe González que nos dejó en la ruina, también.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Feb, 2011 3:17 pm

POP solo por fachas y Ka escribió:Con fachas pocos tratos. Mejor id pensando en dar otro golpe de estado como en ekl36, cabrones, asesinos


http://www.gara.net/paperezkoa/20081015 ... rra-sucia/
La cal viva no enterró la guerra sucia

Avatar de Usuario
CorruPPto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Ene, 2011 12:56 pm

Mensajepor CorruPPto » Jue 03 Feb, 2011 6:52 pm

Anonymous escribió:Sí, seguro que estoy pensando en votar a un tío como ZP que ha hecho los mayores recortes en derechos sociales de los últimos 30 años y tiene al país con 5 millones de parados y nos vemos abocado a emigrar como en los 60's a Alemania para poder comer. Como Felipe González que nos dejó en la ruina, también.


Sabes por qué se han hecho recortes? Sabes qué recortes hará también además Rajoy (si es que llega a gobernar) Sabes de quiénes la culpadela crisis? sabes algo?...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Feb, 2011 6:56 pm

Ay!!!. Venga: explícamelo/noslo tú, plisssss.

Avatar de Usuario
Tartesso

Mensajepor Tartesso » Vie 04 Feb, 2011 11:46 am

Si Leire Pajín y Bibiana Aído fuesen a trabajar con la Merkel las pasaba por la máquina de trinchar papel, no le durarían un soplido, diría misis Merkel: ¿Pero zagalas de dónde habéis salido vosotras?, ¡anda pa España de vuelta!, que ni pa barrer servís.

Avatar de Usuario
PP se hunde en su memez

Mensajepor PP se hunde en su memez » Vie 04 Feb, 2011 1:35 pm

Ese partido de gurtelianos babosos , golpoistas, obisporros y cacos de todas clases, se va a ka mierda.

Avatar de Usuario
Ya no cuela

Mensajepor Ya no cuela » Vie 04 Feb, 2011 3:17 pm

PP se hunde en su memez escribió:Ese partido de gurtelianos babosos , golpoistas, obisporros y cacos de todas clases, se va a ka mierda.


El PP...20 puntos por encima del PSOE en intención de voto. Quién se pica...¡ajos come!. ¡Qué se os acaba ya la mamandurria, majos! Inventaos argumentos más inteligentes que lo de tratar de crear enfrentamiento entre españoles, 'tensión' y dramatizar, parece que ya no cuela.

:juas:

Avatar de Usuario
pringaos

Mensajepor pringaos » Vie 04 Feb, 2011 3:26 pm

que felicidad! ahora empieza la mamandurria de los otros

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 04 Feb, 2011 5:11 pm

pringaos escribió:que felicidad! ahora empieza la mamandurria de los otros

Sí, se te ve mu contenta, con el tema

:juas:




Volver a “La Crispación”