Memorial Assia de Melbourne.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
fans

Memorial Assia de Melbourne.

Mensajepor fans » Jue 09 Dic, 2010 8:28 pm

Un hilo para homenajear a nuestra querida Assia de Melbourne.Una persona clara, sincera sin dobles intenciones y que aporta debates de nivel intelectual a foroloco.Una defensora de la libertad y la Republica frente al clasismo retrogado de la Monarquia.Por eso los fans de Assia le agradecemos que participe y siga participando en este foro porque sin ella esto parece una jaula de frikis.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 09 Dic, 2010 8:56 pm

:up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 10:12 pm

que salude

Avatar de Usuario
A.

Mensajepor A. » Jue 09 Dic, 2010 10:16 pm

Anonymous escribió:que salude


Imagen

Avatar de Usuario
ONG

Mensajepor ONG » Jue 09 Dic, 2010 10:17 pm

ay qué bien. nos pasamos todos para este hilo

:popcorn :popcorn :popcorn

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 09 Dic, 2010 10:24 pm

hola Assia. :ola.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 09 Dic, 2010 10:29 pm

esto está muy parado.que pasa que estais viendo gran hermano? :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 10:44 pm

habrá entrevista?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 10:49 pm

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
alucinada

Mensajepor alucinada » Jue 09 Dic, 2010 10:49 pm

sii todo igual , eso mostraria q star tiene razon assia vive a su sombra, solo triunfa cuando la imita jajajaja, este es un ejemplo pero ehhh yo me pido una butaca de primera fila esto promete :popcorn
lo malo es q assia no tiene la misma categoria y se lo ha hecho uno de nosotros, no un regis jajaja komo se va a poner la cosa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 10:51 pm

Assia es inimitable, unica, incunable, irrepetible.Cuando la hicieron rompieron el molde.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 09 Dic, 2010 10:54 pm

alucinada escribió:sii todo igual , eso mostraria q star tiene razon assia vive a su sombra, solo triunfa cuando la imita jajajaja, este es un ejemplo pero ehhh yo me pido una butaca de primera fila esto promete :popcorn
lo malo es q assia no tiene la misma categoria y se lo ha hecho uno de nosotros, no un regis jajaja komo se va a poner la cosa


hola Estrella.

Avatar de Usuario
selos

Mensajepor selos » Jue 09 Dic, 2010 10:54 pm

alucinada escribió:sii todo igual , eso mostraria q star tiene razon assia vive a su sombra, solo triunfa cuando la imita jajajaja, este es un ejemplo pero ehhh yo me pido una butaca de primera fila esto promete :popcorn
lo malo es q assia no tiene la misma categoria y se lo ha hecho uno de nosotros, no un regis jajaja komo se va a poner la cosa


mas bien como se va a poner la otra :juas:

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 09 Dic, 2010 10:59 pm

invitada escribió:
alucinada escribió:sii todo igual , eso mostraria q star tiene razon assia vive a su sombra, solo triunfa cuando la imita jajajaja, este es un ejemplo pero ehhh yo me pido una butaca de primera fila esto promete :popcorn
lo malo es q assia no tiene la misma categoria y se lo ha hecho uno de nosotros, no un regis jajaja komo se va a poner la cosa


hola Estrella.


:lol:

La gata anonima.

Avatar de Usuario
nikitonipongo

Mensajepor nikitonipongo » Jue 09 Dic, 2010 10:59 pm

invitada escribió:
alucinada escribió:sii todo igual , eso mostraria q star tiene razon assia vive a su sombra, solo triunfa cuando la imita jajajaja, este es un ejemplo pero ehhh yo me pido una butaca de primera fila esto promete :popcorn
lo malo es q assia no tiene la misma categoria y se lo ha hecho uno de nosotros, no un regis jajaja komo se va a poner la cosa


hola Estrella.


no es Estrella, es Nikita. :lol:




Volver a “Foro Loko”