Agenda y actividades de los Principes de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Jue 05 Ago, 2010 5:39 pm

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Vargas

Mensajepor Miguel Vargas » Jue 05 Ago, 2010 5:53 pm

Miguel Vargas, uno de los caleseros que trabaja en el casco antiguo de Palma se convirtió ayer en el personaje del día. Y es que fue él quien el pasado martes por la tarde paseó a la Reina, a doña Letizia y a las pequeñas infantas Leonor y Sofía en calesa por todo el centro de la ciudad.
Preparado para la ocasión, el conductor de caballos llevó sentadas en su calesa a doña Sofía, acompañada de su nuera, la Princesa de Asturias, y de sus nietas, las infantas Leonor y Sofía. Las cuatro recorrieron el casco antiguo de Palma y se acercaron hasta el Paseo Marítimo. Durante el trayecto tanto la Reina como la Princesa se mostraron muy amables con el cochero, quien afirmó que "son personas tan cercanas que las puedes encontrar en cualquier lugar de Palma". Por su parte, las Infantas estuvieron muy sonrientes durante la excursión aunque, al final, la pequeña Sofía ofreció varias muestras de cansancio. Los conductores no dudaron en mostrar su asombro y todos intentaban captar la atención de la familia, sobre todo de las niñas. Por otro lado, ayer el chófer, ya vestido como un día cualquiera, no quiso desvelar cómo fue la contratación de la calesa y tampoco si quiso o no cobrar a la Familia Real. Sea como sea, Miguel Vargas se convirtió en el hombre más buscado por los medios de comunicación.

Avatar de Usuario
PEDRO SARDINA

Mensajepor PEDRO SARDINA » Jue 05 Ago, 2010 10:58 pm

Imagen

COPA DEL REY: Sólo el "Bribón" le hace un poco de sombra al "Matador"
El aburrimiento se apodera de la bahía de Palma. El Embat, rebelde como nunca, no acaba de saltar como lo ha hecho durante años. Ni tan siquiera el Xaloc asoma un poquito y refresca el ambiente. Los equipos se aburren, unos por falta de competencia y otros porque saben que, hagan lo que hagan, no tienen nada que hacer.

Es una Copa del Rey Audi Mapfre atípica a la que empiezan a hacerle daño los maleducados y soeces comentarios de algunos programas horteras de televisión, que llegan a Palma a sacar tajada y cachondearse de un deporte serio. Son las o los aspirantes a «estrellas mediáticas» de las telebasuras que imperan hoy en día. «Barbies» a las que les dan un micrófono y se transforman en «brujitas» del tres al cuarto que bufonean con el Príncipe de Asturias, pero que de salir a la mar, nada de nada.

http://www.abc.es/vela/noticia.asp?vela=2664&tiulo=



Adriana se defiende de las acusaciones de "barbie" y "bufona
"El aburrimiento hace que la gente escriba sin ton ni son. Me da un poco igual"

Avatar de Usuario
detalles

Mensajepor detalles » Vie 06 Ago, 2010 2:02 am

No hay que mirar con lupa para comprobar que reina la felicidad en Marivent, basta simplemente un vistazo de refilón para darse cuenta. Pero nos encanta hacerlo y descubrir mil y un detalles nuevos de las vacaciones reales:

Ahora con, ahora sin parche
Detalles anecdóticos adquieren naturaleza de noticia. Uno de esos que ha contado con mayor seguimiento mediático ha sido el parche de titanio ionizado que don Felipe llevó ayer en el cuello y que suelen emplearlos los deportistas para aliviar los dolores musculares. La caja cuesta en torno a los 20 euros y cada uno dura tres días. Hoy, cuando el Príncipe de Asturias se acercó al muelle donde atraca el velero CAM para disputar la cuarta prueba de la Copa del Rey de Vela Audi MAPFRE, apareció sin él. Fin de la historia.

A ¡jugar!
Estamos viendo este verano a las Infantas, pero también a las niñas. A Leonor y Sofía, sin más: ni título, ni apellido. Formales en los momentos que así lo requieren, espontáneas en los demás. Han llenado de dulzura, inocencia y simpatía los posados fotográficos, y de juegos, de complicidad de hermanas y de amor de hijas otras ocasiones a distancia de los objetivos. La infanta Leonor, seguida de la infanta Sofía, ha hecho suya la frase A ¡jugar!, y no ha parado de corretear, brincar, hacer reír… Pura diversión.

    Imagen
Tras los pasos de mamá
También las infantas Leonor y Sofía pertenecen a la nueva generación de pequeñas princesas que marcan estilo y tendencia en talla mini, tal y como hemos visto este verano: vestidos con estampado floral, marineros, camisas ibicencas, bermudas… y el calzado más in. Si la Princesa de Asturias viste sus pasos de glamour y sus letizios han dejado huella en los guardarropas de muchas mujeres, la infanta Leonor con sus sandalias de flecos a la última y la infanta Sofía con sus abarcas menorquinas de mil colores siguen su mismo camino. Apuntan maneras.

Avatar de Usuario
bella

Mensajepor bella » Vie 06 Ago, 2010 11:10 am

LAS SANDALIAS SON PRECIOSAS Y MUY CHIC. LEONOR ES UNA NENA INCREIBLE

Avatar de Usuario
letizia

Doña Letizia visita el Club Nautico

Mensajepor letizia » Vie 06 Ago, 2010 2:40 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Vie 06 Ago, 2010 2:53 pm


Avatar de Usuario
+++

Mensajepor +++ » Vie 06 Ago, 2010 3:07 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Vie 06 Ago, 2010 3:48 pm

Parece que han llevado peluquera para las niñas también. O la peluquera de la madre las ha arreglado o la madre ha aprendido. Al concierto han acudido con sendas trenzas y si se fijan... la raya del cabello de las niñas está trazada en zig zag... igual que la madre....

Imagen

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 06 Ago, 2010 4:08 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 06 Ago, 2010 4:35 pm

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 06 Ago, 2010 5:12 pm

Imagen

LETIZIA ORTIZ, DISTENDIDA CON SUS ANTIGUOS COLEGAS
"Hoy a las infantas les toca abuela"

El Príncipe ya llevaba una hora embarcado, cuando sobre las doce del mediodía llegaba doña Letizia al Náutico de Palma, pero esta vez sóla porque había quedado con unos amigos para tomar algo en la cafetería. Sin niñas y sin marido. De pronto, una llamada a las once y media nos alertaba para que fuéramos corriendo al Náutico, ya que Letizia tenía previsto acudir.

Carrerita por el paseo marítimo, paso del control de seguridad con 'scaner' para bolsos y toma de posiciones en el 'hall' del edificio de entrada. Una hora después, con un sol generoso cayendo sobre nuestras cabezas, los guardaespaldas reagrupan a los tropecientos fotógrafos detrás de un corralito con vallas y en la lejanía se ve una figura delgadísima acercarse andando y saludando a los viandantes que se va encontrando y con esa naturalidad del que se sabe observado por 60 objetivos.

Es Letizia en pantalón bermudas vaquero, camiseta marinera de rayas con aplicaciones de pasamanería negras y brillantes en los hombros, bolso de cuero marrón troquelado en bandolera y zapatillas planas de pretty bailarinas. Sin apenas maquillaje, melena al viento y delgadísima. Se acerca a los fotógrafos sonriendo, saluda con un sonriente "Buenos días" y entra en el Real Club Náutico de Palma.

Agazapada entre las plantas observo que saluda a nuestro compañero Carlos García Calvo, que le hace el saludo de rigor, de pronto ella se gira y me ve: Hola Carmen. No doy crédito y me sale un espontáneo: "Hija, qué memoria, eso es porque le pasan un albúm con nuestras fotos" y ella me contesta: "es normal que os conozca y además hay que tener buena memoria". Y tanto. Por cierto, que el apretón de manos casi te 'descuajeringa' la mano: fuerza y decisión.

Aprovechando esta complicidad, me lanzo a preguntarle por el parche que luce su marido en el cuello y me da evasivas. Así que me sigue quedando la duda de si es un parche contra el mareo o contra el dolor. Ella aprovecha para recordarme que siempre nos quedamos con estos detalles y me menciona lo de sus supuestos 'braquets' dentales, haciendo una mueca donde aparece su dentadura sin hierros. Luego le pregunto si seguirán sus vacaciones en Palma, y me contesta que eso nunca se sabe, y que si yo creo que si lo suyo son vacaciones: "¿Esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo tampoco".

Luego me comenta que la cena oficial de despedida es el dia 30 de agosto, algo que no acierto a interpretar como si es un "sí nos quedamos" o si es un "nos vamos y volveremos para el 30".

Pasamos a comentar sobre las niñas, me pregunta por la mía cuando ve un bolso con su foto impresa, y le pregunto si a las pequeñas infantas les gusta navegar: "A ellas les gusta todo a lo que les llevan sus padres. Estaría bien que se aficionasen". Me sorprende que no vengan con ella: "es que hoy les toca abuela. He aprovechado para quedar con unos amigos y tomar algo en la cafetería del club".

En ese momento entendí que lo mejor era dar las gracias por el ratito de charla y subir a escribirlo. Al rato, Letizia aparece por la sala de prensa a saludar a los colegas que andan liados con sus crónicas. Después se reúne con sus amigos en la cafetería del Náutico y a las dos menos diez da por concluida su visita matinal.

Sale por la puerta principal del club, a una calle tomada por el equipo de seguridad y con los mismos 50 fotógrafos apostados detrás de las vallas. Se repite la escena pero de espalda. Camina sola por donde había llegado con la misma naturalidad del que se siente observado, hace una llamada rápida de móvil, se sube en un monovolumen gris metalizado y se marcha conduciéndolo ella. Seguida por otros coches de seguridad.

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 06 Ago, 2010 5:26 pm

Muchos habitantes de la 'isla de la calma' han perdido la ídem este verano. Acostumbrados a las Copas Breitling o las del Rey Agua Brava del pasado en que todo era todo de buen tono y nadie importunaba a los 'royals' a su llegada al Real Club Náutico de Palma (RCNP), no comprenden como en esta edición hay reporteros procedentes de la televisión más 'trash' que increpan desde el corralito de prensa a Sus Majestades y a los Príncipes de Asturias.

A los monárquicos y deportistas / navegantes de toda la vida les saca de quicio esta nueva inclusión / intrusión pero, sin embargo, a doña Letizia parece hacerle gracia, saludando por su nombre y despidiéndose efusivamente de la reportera televisiva de un programa de sobremesa cada vez que la ve.

Los tiempos en que Carolina Herrera llegaba acompañada de su marido 'Reinaldito' al RCNP para hacerle un gracioso mini 'plongeon' (casi un knicks de alumna de la Asunción) a Sus Majestades y coincidían con matrimonios bien avenidos como Enrique Ponce y Paloma Cuevas o Nieves Álvarez y Marco Severini, parecen haber llegado a su fin.

Muchos monárquicos suspiraban ayer por aquellos veranos en que regateaban las Infantas Elena y Cristina con la princesa Alexia de Grecia y Luis Alfonso de Borbón, el Delfín de Francia para los legitimistas galos, se paseaba en traje de baño por la terraza del RCNP. O Jaime de Marichalar con una camiseta de Shanghai Tang, paseaba a sus hijos Felipe y Victoria.

Otros mantenían que estos aires plebeyos y algo 'sans culottes' son mucho mejores para la supervivencia de la Copa del Rey Audi-Mapfre ya que estamos en el siglo XXI y que no hay nada más divertido que los programas 'trash' o la ropa neo-neo hippy con toques de mercadillo algo espeluznante que lleva la Princesa de Asturias.

Con todo, anoche volvimos al pasado –casi- cuando las terrazas del RCNP se volvieron níveas con motivo del 'White party' convocado por Mar Raventós para presentar la nueva añada de su cava Anna de Codorníu. Me lo pasé en grande ya que estaban Carmen March y su marido Carlos Olaso, Laura Ponte, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, todos vestidos de blanco. Yo encontré que nuestras 'toilettes' recordaban a las de los personajes de Ranchipur en 'Llegaron las lluvias'.

Avatar de Usuario
pongleon

LO QUE HAY QUE LEER

Mensajepor pongleon » Vie 06 Ago, 2010 6:46 pm

por favor, si alguien es tan amable de traducir lo que ese cursi a escrito en ese articulo se lo agradeceria. no he entendido ni la mitad de lo que dice. son todo palabras anglosajonas, extranjerismos, modernismos...

solo he entendido la parte en que dice que añora los tiempos en que navegaban las infantas con luis alfonso de borbon. la verdad es que se echa de menos el glamur que siempre aportan esas dos hermanas, llanando de luz y color la vida en mallorca, y no digamos luis alfonso, hablando siempre de cosas interesantes como la gran labor y el legado que dejo su abuelo, el caudillo de españa. ¡¡ ay, que vulgaridad se respira ahora en mallorca sin esa gente tan educada, inteligente y glamurosa ¡¡ YO TAMBIEN LO HECHO DE MENOS SEÑOR CURSI

Avatar de Usuario
loto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 69
Registrado: Vie 06 Ago, 2010 8:38 pm

hola

Mensajepor loto » Vie 06 Ago, 2010 8:44 pm

Imagen

¿Un poco delgada no? :shock:




Volver a “La Casa Real”