Casa principesca de Monaco

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
poupe
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Lun 01 Feb, 2010 1:51 am
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensajepor poupe » Lun 05 Jul, 2010 2:49 am

Mujeres bellisimas, ahora nota la belleza de carllota.y de su hermana menor.

Avatar de Usuario
concierto de ZZ Top

El Principe Alberto, Charlene y la Princesa Carolina

Mensajepor concierto de ZZ Top » Mar 06 Jul, 2010 1:53 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 06 Jul, 2010 2:26 pm

Me encanta el collar de Charlene.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jul, 2010 5:08 pm

Bellisima Carlota, igual o hasta mejor que su madre en sus tiempos mozos. Y lo que me gusta de ellas es que de cirujia nada, son asi de hermosas y punto. no como letizia, toda rencauchada y la llaman bella, asi quien no!!!!

Avatar de Usuario
In my opinion

by Carmen Lomana

Mensajepor In my opinion » Jue 08 Jul, 2010 2:52 pm


“La familia Grimaldi es una opereta total”

El anuncio del compromiso de Alberto de Mónaco con la nadadora Charlene Wittstock ha dado pie a nuestra videobloguera a hablar de la pareja y de los Grimaldi en general. De Grace Kelly a Carlota Casiraghi pasando por Estefanía y Carolina. Opiniones de todos y para todos los gustos.

“La familia Real de Mónaco creo que es una familia de opereta. Es una opereta total.”

“Carolina cuando era jovencita me parecía bastante vulgar, rechoncha, con mofletes. No me gustaba nada”.

“Los hijos de Carolina: Andrea me parece estupendo, tiene una pinta así de maldito pero tiene un morbazo, es muy elegante. Pierre no tanto, es como un pajarito. No me gusta tanto, pero su novia me gusta muchísimo”.

“La hija de Carolina, que a todo el mundo le parece un bellezón, puede que sea un bellezón pero no tiene ni mucha clase ni el estilo de su madre, yo la veo un poco vulgarota”.

“De Estefanía no hablo porque me parece como un punto y a parte. Ésta sí que me parece alternativa dentro de la familia monaguesca”.

“Estefanía tuvo su momento pero luego ya empezó a ponerse de un freaky con todos los guardaespaldas y con la gente atroz que la ha llevado a estar como está”.

“La sensación que te da en Montecarlo, Mónaco, es que no hacen nada que están todo el día de juerga, de fiesta en fiesta, que están todo el día de vacaciones. Pero vacaciones para descansar de qué. ¿De qué están cansados?”

“Carlota a mí me parece una cara mofletuda, los labios demasiado gruesos, no es mi tipo maravilloso”

“Grace quizás era un poco ñoña. Ñoña cuando tomó el papel de Princesa. Cuando era actriz de Hollywood, aunque fuera ñoña debía ser tremendona“.

“Alberto está rechoncho. Es un chico que era muy guapo pero no se ha cuidado demasiado”.

Avatar de Usuario
...

Mensajepor ... » Jue 08 Jul, 2010 4:07 pm

Os imaginais a lety de esta guisa, bailando como la nadadora. Asi, con la mirada perdida y viviendo el momento a tope???
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

casa real de mónaco

Mensajepor Invitado » Jue 08 Jul, 2010 6:07 pm

que raros que son todos....parecen que se tomaron algo además de alcohol.... :clown:
no, no me imagino a nadie, ellos son auténticos en lo que hacen :grin:

Avatar de Usuario
Pauline

participa en el Campeonato Junior Europeo de Natacion

Mensajepor Pauline » Mié 14 Jul, 2010 4:10 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reme

Mensajepor Reme » Mié 14 Jul, 2010 4:12 am

Vaya piernotas que tiene esta niña , es guapa y lo mejor que está dedicandose a cosas sanas como el deporte. :up:

Avatar de Usuario
cena en el cielo

Mensajepor cena en el cielo » Mié 14 Jul, 2010 5:19 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 14 Jul, 2010 3:41 pm

Imagen

Alberto de Mónaco y Charlene, cena en el aire
El príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock cenaron la noche del lunes en una plataforma colgada sobre el puerto de Mónaco. Los chefs Joel Robuchon y Eric Bouchenoire fueron los encargados de preparar el menú del evento, llamado Dinner in the Sky (cena en el cielo), que, como sucede en muchas otras ocasiones en el principado, tuvo finalidad benéfica.

Avatar de Usuario
Fight Aids Monaco

Alberto, Estefanía y Charlene Gala contra el Sida de Monaco

Mensajepor Fight Aids Monaco » Sab 17 Jul, 2010 2:40 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alberto, Charlene al polo

en el Asprey World Class Cup - Ewhurst, Inglaterra

Mensajepor Alberto, Charlene al polo » Dom 18 Jul, 2010 2:13 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Charlene emocionada

Mensajepor Charlene emocionada » Lun 19 Jul, 2010 4:14 pm

Imagen

Charlene Wittstock: «Siento una inmensa alegría y emoción»

La futura princesa de Mónaco concede su primera entrevista a como prometida de Alberto II

Casi un mes después de anunciar su compromiso matrimonial con el Príncipe Alberto II de Mónaco, Charlene Wittstock se ha animado a hablar en una discreta entrevista concedida al diario francés Nice Matin. La futura princesa de Mónaco siente una «inmensa alegría y emoción» y que es consciente de la importancia de este momento para el pueblo monegasco. «Me esforzaré al máximo para cumplir sus expectativas».

Asegura que es consciente de las nuevas responsabilidades que tiene por su nuevo estatus oficial y se está preparando para ser la mejor princesa para Mónaco para cumplir «con la misión que me ha confiado el Príncipe, que está a mi lado».

A pesar de ser sudafricana, Wittstock asegura que en lo más profundo de su corazón Mónaco ya es su país: «Durante cuatro años he aprendido sobre Mónaco, sus 124 nacionalidades, y amo este país. Aprecio sus particularidades, sus tradiciones, su historia.» Y sonríe al confesar lo afortunada que es de haber conocido el país con compañía de quien mejor lo conoce, el Príncipe Alberto.

Afirma que le fascina el espíritu generoso de sus habitantes (es el país de Europa que más dona a causas humanitarias per cápita) y cuenta que desde que era una niña enseñaba a nadar a los niños con discapacidad, y en Mónaco espera poder hacer algo parecido.
Charlene, que hasta el anuncio de compromiso de ha mantenido en un segundo plano en la vida monegasca, aprovecha ahora para darse a conocer un poco más y hablar sobre su familia. Sus hermanos Gareth y Sean, y ella misma fueron educados «con los mismos valores, los que nso ha dado el deporte. Tuve una vida familiar sencilla, sana, con unos lazos muy fuertes».

    Imagen

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 20 Jul, 2010 7:14 pm

Le han hecho cirugías, le han cambiado los dientes.............ufffffffffffffffffffffff :cry:




Volver a “La Casa Real”