OVNIS...REVELAN SECRETOS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

¿QUE OPINAS ACERCA DE LOS OVNIS?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
Invitado

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 4:57 pm

Imagen

OVNI: revelan secretos





¿Qué dice el informe?
Un informe confidencial del ministerio de Defensa del Reino Unido sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) llegó a la conclusión de que no hay pruebas de la existencia de seres extraterrestres.
La investigación, que fue conducida a finales de la década pasada por expertos en inteligencia militar, señala que la observación de la mayoría de los objetos se debe a un fenómeno meteorológico poco conocido.

Es la primera vez que el estudio fue dado a conocer al público. Sólo se repartieron unas cuantas copias del mismo y no se conoce la identidad de la persona que lo escribió.

Sus conclusiones sólo se hicieron públicas gracias a la Ley británica sobre Libertad de Información, después de una solicitud presentada por el doctor David Clarke, catedrático de la Universidad Hallam de Sheffield.

¿Y los encuentros cercanos?

El informe de 400 páginas señala que "no hay pruebas para sugerir que los fenómenos observados son hostiles o están bajo cualquier tipo de control más allá de las fuerzas físicas naturales".


Los meteoros podrían explicar algunas visiones de OVNIS.

Agrega que "no hay evidencia de que existen objetos 'sólidos' que podrían provocar una peligrosa colisión".

La investigación relaciona los fenómenos con la caída de meteoros y señala que es "casi seguro que los eventos son atribuidos a fenómenos físicos, eléctricos y magnéticos en la atmósfera, mesosfera e ionosfera".

Normalmente es difícil persuadir a las personas que aseguran haber tenido un "encuentro cercano" de que realmente lo que vieron no existe. El informe ofrece una posible explicación médica.

"La proximidad de esos plasmas puede afectar a un vehículo o a una persona", indica. "Se ha comprobado que los campos electromagnéticos locales de este tipo provocan respuestas en los lóbulos temporales del cerebro humano".

Según el informe eso hace que la persona retenga en la memoria un descripción inexacta de lo que creyó ver.

El estudio no se refiere a otras causas de la observación de objetos voladores no identificados y seguramente sus explicaciones no van a convencer a todo el mundo.

Además, algunos ufólogos sostienen que los gobiernos esconden la verdad sobre los OVNIS porque tienen miedo a reconocer que existe algo que está fuera de su control.

Mientras tanto, parece que el gobierno británico no tiene pensado hacer un estudio más profundo sobre el fenómeno.

"Es poco probable que llevemos a cabo otros estudios en el futuro, a menos de que aparezcan pruebas que indiquen la presencia de verdaderos fenómenos aéreos no identificados", señaló un portavoz del ministerio de Defensa.


Imagen
Los meteoros podrían explicar
algunas visiones de OVNIS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 5:22 pm

Ya hace tiempo que estas historietas de ovnis estan desprestigiadas y no se la cree nadie

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 5:26 pm

:blackeye: Y por qué vamos a pensar que somos los únicos en el universo?.
Hay muchas cosas que no tiene explicacion, tengo un amigo que es ploto de avión..como supondrán un hombre grande muy centrado y que de loco no tiene ni un pelo y si que ha visto ovnis y varias veces.... :roll:

Hay demasiados testimonios, videos, fotos, etc...
Y lo que pasó en la granja Roswell en USA?.... :blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 5:30 pm

no puedo contestar a la encuesta, le doy al botoncito y no pasa nada

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 5:43 pm

:roll:

Imagen
Objetos voladores no identificados
captados por la FAM Foto: Noticieros
Televisa


México


Capta OVNIS la Fuerza Aérea Mexicana

por: Santos Mondragón
Fuente: Noticieros Televisa


En un vuelo sobre Campeche el pasado 5 de marzo un avión militar logra grabar 11 OVNIS; la SEDENA no tiene ninguna explicación del avistamiento VIDEO


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 11, 2004.- Este fin de semana fue difundido un video grabado por pilotos del Escuadrón 501 de la Fuerza Aérea Mexicana el pasado 5 de marzo... En este video se observa un vuelo de reconocimiento para interceptar aeronaves que ingresan a territorio nacional con droga.
Los pilotos sobrevuelan el estado de Campeche, de pronto, el radar de la aeronave C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana detectó un blanco.

Esta es la conversación de los pilotos:

- “¿Juárez qué es?...”

- “Un punto, ahí está, está exactamente atrás de nosotros, es correcto, ahora está a las siete de nuestra posición con 10.5 millas, llevar rumbo 8, 2, 3 y 334 de velocidad.

El comandante del vuelo ordenó al operador de la cámara infrarroja que localizara el blanco detectado por el radar:

“A la misma altura, allí hay unas nubes, ahí se debe de ver, a ver busquen, eso que viene a tras de nosotros, ve cómo se ve, viene como a las 7, 8 de la posición. Lo raro es que trae una punta adelante.”

La cámara infrarroja detectó otros objetos que en el radar no aparecieron.

-“Ahí van, mire uno, dos, tres, a la misma altura, cinco, seis, siete, hay güey, a la misma altura, son ocho, que barbaridad... He ahí se van a ver bien y van a una velocidad pero uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho en la pantalla.”

-“Síguelos pero no los pierdas... ¿Están a la misma altura Téllez?”

-“Afirmativo, poquito arriba 8, 9, 10, 11, contando toda la cola... No sabemos que estamos viendo, son unos objetos luminosos que vienen a la misma altura que nosotros pero no podemos saber la distancia.”

De acuerdo con los pilotos los objetos los siguieron por varios minutos:

“-Los tenemos adelante, en medio y a las ocho...”

-“A cabrón, pónganse los cinturones de seguridad...”

-“No me espante...”

-“Chequen por la ventanilla, tenemos a las ocho y nueve...”

-¿Qué nos tienen rodeados?...

-No sé...

“Nunca pudimos identificarlos visualmente a simple vista nunca”, dijo Magdaleno Castañón Muñoz, uno de los oficiales presente ese cinco de marzo.

El radar indicó que los objetos realizaron drásticos cambios de rumbo.

“Las velocidades podían estar, no sé de 60 nudos e incrementándose a 120, 220 o 300 nudos, cosa que jamás había visto”, señaló Germán Marín, teniente, operador de radar infrarrojo.

Es decir, los objetos registraron en cuestión de segundos incrementos de velocidad de 180 hasta 540 kilómetros por hora.

El material grabado por los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana fue entregado al periodista Jaime Maussan.

“ Nunca las fuerzas armadas de un país han proporcionado a los medios de comunicación una evidencia tan clara y contundente”, señaló Maussan.

La Secretaría de Defensa Nacional no tiene una explicación para lo ocurrido el pasado 5 de marzo.

La tripulación del avión C-26 A de la Fuerza Aérea Mexicana fue interrogado sobre el avistamiento.

No se encontró daño alguno en el equipo que detectó y grabó los 11 objetos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 6:36 pm

:shock: :roll: Que cosa mas rara..efectivamente no se puede votar ni puedo borrar la encuesta.... :sad7: :roll:

Bueno, por favor opinen simplemente, no queda otra opción,que pena..... :roll:

Avatar de Usuario
PLATILLO

Mensajepor PLATILLO » Mar 09 May, 2006 6:48 pm

PUES ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA PERO NO SALE LA VOTACION HABER SI LO ARREGLA GARABITO :shock:
YO SI CREO QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS AUNQUE NO SE SI ES VIDA INTELIGENTE.SI FUERA ASI PIENSO QUE SE HABRIAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS.DE MOMENTO HE LEIDO QUE EN MARTE NO HAY AGUA Y ESO QUE SI PARECIA QUE LA HABIA O AL MENOS LOS CIENTIFICOS LO CREIAN ASI.TAMBIEN ES POSIBLE QUE HAYA OTRAS FORMAS DE VIDA QUE NO CONOCEMOS Y QUE PUEDAN SER REALMENTE SORPRENCENTES :shock: :shock: PARA MI SERIA UN SUEÑO TOMAR CONTACTO CON SERES DE OTROS SISTEMAS OJALA LLEGUE A SER POSIBLE :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 9:15 pm

creo que hay que estar registrado para poder votar en las encuestas

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 09 May, 2006 9:29 pm

¿Cómo creo una encuesta?
Crear una encuesta es facil, cuando inicias un nuevo tema notarás la opción Crear una encuesta, introduces los datos de la encuesta, como titulo y opciones, tienes la posibilidad de poner limite al numero de participantes (0 es infinito)
Volver arriba
¿Cómo edito o borro una encuesta?edit or delete a poll?
Si eres el que inicio la encuesta puedes editarla de la misma manera que tu mensaje, sin embargo esto solo funcionará si la encuesta aun no tiene respuestas, pues de tenerlas solo el administrador o moderadores podrán editarla o borrarla
Volver arriba
¿Por qué no puedo accesar a algún foro?
Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios, para verlos, postear, editar, etc, necesitas tener ciertas autorizaciones, las cuelas solo te puede dar un moderador o administrador del foro.
Volver arriba
¿Por qué no puedo votar en las encuestas?
Solo miembros registrados pueden votar en las encuestas (para prevenir resultados trucados), si te has registrado pero no puedes votar, es posible que no tengas autorización para votar en esa encuesta :(.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 May, 2006 12:53 am

:roll: Lo raro es que yo soy registrada y tampoco puedo ver el círculo que es para marcar la opción de la encuesta, podría deberse quiuzás a que ya voté, esperare a ver si otro registrado puede votar en la encuesta. :roll:
O será que hice algo mal?..como es la primera vez que pòngo esa opción de hacer una encuesta tal vez me faltó poner algo...... :lol:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 10 May, 2006 1:42 am

Bueno, he podido votar, pero sin saber a qué opción exactamente, y además no he puesto el nombre. No sé, aquí parece que falla algo.
Matizo: he visto un par de veces lo que se entiende por OVNI, pero no creo en absoluto que dentro de eso que vuela haya marcianitos. Hay muchísima patraña (abducciones, avistamientos, contactos, anuncios de proximas visitas... ) y mucha literatura de consumo para crédulos con un negoco extraordinario que suele proporcionar bonitos beneficios a los escritores de la materia. No me creo ni una sola palabra.

Avatar de Usuario
Struge

Mensajepor Struge » Mié 10 May, 2006 1:59 am

:cool: Pues yo si veo la encuesta Elinat, estar registrado tiene sus benefícios :up:
Yo si creo posible la existéncias de OVNIS..de dónde vienen? pues no tengo la menor idea pero el universo es inmenso y nosotros somos solo un planeta dentro del enorme sistema galáctico. No es del todo descabellado pensar que al igual que en nuestro planeta pueda ser posible la existencia de vida y quizás más evolucionada aún que la nuestra.

Aquí os dejo estos videos,dejar cargar o darle al play para poder verlos :





-En uno de los videos que se grabaron con intención de promocionar los vuelos del Concorde se puede observar un objeto extraño volando en paralelo al avión, el OVNI (de pequeño tamaño) vuela a gran velocidad y por unos instantes queda oculto detrás del avión. Lo más escalofriante es que únicamente partieron dos aviones en ese vuelo: el concorde y el caza desde el que se tomó el video y ningún radar localizó ningún otro avión por la zona.

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Video ... ncorde.php



OTRO...:

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Objet ... ficado.php

Datos y Localización Desconocida. Video bastante bueno de un objeto anomalo el cual parece una luz parpadeanta blanca. El OVNI aparenta materializarse sobre la ciudad. Parece mantenerse suspendido en el aire un momento y despues se mueve rápidamente a la parte izquierda de la pantalla hasta desaparecer del enfoque de la cámara.



http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Video ... n_Ovni.php


20 de Agosto del 2002, Lancashire, Inglaterra. Se grabaron multitud de videos de un avistamiento de dos objetos voladore no identificados, los cuales parecian interactuar el uno con el otro. Lo más impactante de este avistamiento es que fue grabado por varias camaras por lo cual se desestima que fuese un efecto óptico producido por una única videocamara.


Es esta direcion hay varios videos,el de Belgica es impresionante. :up:

http://www.qtm.net/~geibdan/videoclips/

Avatar de Usuario
colaborador

Mensajepor colaborador » Mié 10 May, 2006 2:38 am

Información de Actualidad. :roll:







Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos de OVNI

Los EE.UU. reclaman a Gran Bretaña la extradición de Gary McKinnon, motivo por el cual el hacker británico más famoso es indagado. Está acusado de infiltrarse en los servidores de la NASA y el Ejército norteamericano





Ver más imágenes

Mckinnon estuvo dos años tratando de buscar evidencia de la existencia de naves extraterrestres y avanzadas tecnologías. Por ello decidió que infiltrarse en los servidores de la NASA, la Marina, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos era la mejor manera de averiguarlo.

Fue capturado por la unidad británica de cibercrimen y hoy enfrenta a la justicia, la que debe determinar si finalmente lo extradita o no a los EE.UU.. En ese país podría enfrentar una condena de 60 años y una multa millonaria. Impedido de utilizar Internet en la actualidad, sus abogados únicamente quieren garantías de que Gary no será llevado a Guantánamo en caso de decidirse su extradición.














Links Relacionados:
• Free Gary
• Entrevista completa con la BBC (Inglés)





Mckinnon dijo siempre que su único objetivo al realizar estas actividades era la de encontrar pruebas sobre la existencia de OVNIs y extraterrestres. Y en una entrevista con la BBC revela que obtuvo esas pruebas en un servidor de la NASA: (Link relacionado para escucharla y leerla)

“Creo que es uno de los secretos mejor guardados en el mundo”, dijo Gary para luego relatar cómo hizo su descubrimiento: “Había un grupo llamado Disclosure Project. Ellos publicaron un libro que tenía 400 testigos expertos, desde civiles controladores aéreos hasta operadores militares de radares. Una de estas personas era un experto fotógrafo de la NASA, y ella dice que en el edificio ocho del Johnson Space Centre regularmente se ven imágenes de OVNIs obtenidas de un satélite capaz de tomar fotos de alta resolución. Decía que allí había carpetas llamadas “filtrado” y “no filtrado”, “procesado” y “crudo”, o algo por estilo”.

“Obtuve una fotografía”. Gary explicó que la imagen tenía muy baja resolución, “pero lo que vino en la pantalla era emocionante. Era la culminación de todos mis esfuerzos. Una fotografía de algo que definitivamente no estaba fabricado por humanos”.

“Estaba sobre el hemisferio de la Tierra. Era parecido a un satélite, tenía forma de cigarro”. “Esta cosa colgaba del espacio, el hemisferio se veía, no había remaches, costuras, nada que pueda ser asociado con algo fabricado por humanos”.

El hacker negó a la BBC tener una copia de la imagen ya que el programa que utilizó para intervenir el servidor era una aplicación de tipo Java y no tenía una función para guardar imágenes. El periodista no consulto a McKinnon si utilizó la tecla de Imprimir Pantalla para obtener una copia. Aunque seguramente, de haberlo hecho, seguramente no se habría animado a darla a conocer.

El hacker, que trabajaba bajo el nombre de Solo, posee un ferviente grupo de admiradores. Incluso, algunos han creado una web para pedir por su liberación.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 May, 2006 3:50 am

:up: Gracias *Colaborador*...muy interesante..yo pienso que se oculta mucha infrmación sobreeste tema...no es posible que personas de distintas partes del mundo los hayan observado, que hayan tantos testimonios de avistamientos y que todo sea mera fantasia de la gente.
Esto que le ha ocurrido a ese chico hacker es muy revelador..

Gracias.. :blackeye:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 10 May, 2006 5:13 am

Esos circulos plateados que se han grabado tantas veces como OVNIS y que se mueven de manera errática a grandes velocidades, son enormes bolas de material electromagnético buscando un punto en el cual descargar su energía. Aunque es bonito soñar con encuentros en la tercera fase, todo acaba teniendo una explicación científica. Hace muy poco se dió respuesta al fenómeno de los Rods.

Había varias teorías acerca de estos extraños seres voladores que sólo podían ser captados con una cámara, ya que sus movimientos eran demasiado rápidos para el ojo humano, se desplazaban en cualquier dirección tanto horizontalmente como verticalmente, e incluso en trayectorias zigzageantes, siendo capaces incluso de sortear objetos en movimiento.

Por años se creyó que eran animales de la Criptozoología aún por descubrir, los más soñadores hablaban de seres extraterrestres, y los más escépticos de ilusiones ópticas. José Escamilla fué el descubridor de estos misteriosos seres y en su web http://www.RoswellRods.com podeis ver miles de fotos y vídeos.

Pero en el 2005, los chinos demostraron que los Rods tan sólo eran insectos que, grabados o fotografiados a una velocidad de obturación de 1/60 segundos, reflectaban la luz creando éste efecto.


Imagen
Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”