EL SECRETO DE ANA ROSA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 13 Nov, 2008 7:55 pm

Pero esta entrevista tié que estar en otro hilo :fire: . En el de Momentos míticos de la TV. ¡Qué intensidad!!!, ¡qué profechionalidad!!!.
¡Ay!!! Me he emocionao :roll: . ¡Qué bonico duelo!, la Reina Madre y "la republicana" :shock: yo creo que, a día de hoy, hasta la familia real es republicana.
En fin, duelo de titanas, de marujas, de familias... hoy en toa casa decente que se precie de serlo la discusión a la hora de la comida se centró en este encuentro entre vedettes expertas en casquería, eso sí, fina, fina :shock: . Despues de hoy lo del G-8 ná de ná.

Avatar de Usuario
T5

Entrevista Ana Rosa a María Teresa Campos completa

Mensajepor T5 » Vie 14 Nov, 2008 10:20 pm

Imagen



Entrevista a María Teresa Campos íntegra

María Teresa Campos se sincera en 'El programa de Ana Rosa'

Imagen


Los conflictos de María Teresa Campos con otros compañeros de cadena

Avatar de Usuario
pajaroloco

Las comisiones del marido de AR

Mensajepor pajaroloco » Jue 29 Oct, 2009 8:37 am

El sr. Juan muñoz, esposo de AR y gerente de la constructora Chival Sur,supuestamente, pago importantes comisiones al alcalde y concejales del Ayuntamiento de bollullos de la Mitacion para la recalificacion y construccion de la urbanizacion la Juliana, dicha urbanizacion esta enclavada en un paraje natural, rodeada de pinos piñoneros y encinas, la mayoria de las cuales fueron cortadas con el consentimiento del concejal de urbanismo Mateo Alvarez Sanchez, el sr. Juan muñoz, es tambien el promotor de un campo de golf, que se queria construir justo en unos terrenos adyacentes a la juliana, y por los qules entrego supuestamente comisiones para la recalificacion de estos terrenos y la construccion de una gran urbanizacion de lujo, gracias al POTAU Y AL POTA, esto no ha sido posible, pero se siguen escuchando los rumores de que dicho señor entrego al "ayuntamiento " 700 millones de las antiguas pesetas, Que alguien investigue por favor.......

Avatar de Usuario
republicANA

Ana Rosa Quintana cumple 54 años

Mensajepor republicANA » Mié 13 Ene, 2010 10:16 pm

Imagen

Ana Rosa Quintana cumple 54 años
"Soy republicana, pero me gustaría entrevistar al rey"

La presentadora del magacín matutino de Telecinco celebra este jueves el quinto aniversario del programa, líder en su franja

Como es bien sabido, muchas veces las apariencias engañan. Quizá por eso la presentadora Ana Rosa Quintana sorprendió ayer a propios y a extraños al reconocer abiertamente que, pese al respeto que le merece la institución monárquica, ella en realidad es republicana. “No soy monárquica; soy republicana”, dijo la popular presentadora, que se apresuró a expresar su respeto por la Casa Real y a puntualizar, eso sí, que los miembros de la familia real han hecho hasta ahora “un trabajo estupendo”.

Asimismo, tras dejar claro su respeto a las “decisiones democráticas” del país, la reina de las mañanas de Telecinco confesó que le gustaría entrevistar al rey Juan Carlos, ya que tiene “la entrevista más interesante de todos los protagonistas de la Transición”.

Quintana, que celebra hoy el quinto aniversario de el programa que lleva su nombre en las mañanas de la cadena de Fuencarral, tampoco tuvo reparos a la hora de opinar sobre la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que a su juicio no ha sido bien tratada. “Me parece injusto que se metan con Letizia”, indicó Quintana, que considera que la princesa ha sido objeto de más críticas por ser “la última que ha llegado” y por tanto “la parte más débil” de la familia real.


Imagen

La otra princesa

Hablando de un tipo de realeza distinto, el representado por la llamada princesa del pueblo, es decir Belén Esteban, Ana Rosa Quintana entiende que ha hecho bien cambiando el magacín matutino de Telecinco, donde había llegado a su “techo”, por el plató de Sálvame.

“Ha sido maravilloso para ella”, explica la mentora de la Esteban, que cree que el éxito de la ambición rubia de Telecinco radica en que “habla un lenguaje que es el de millones de españoles” y que no comparte “ninguno de los que están en los medios de comunicación”.

Además, destaca que pese a la fama Belén Esteban “sigue siendo la misma persona y diciendo las cosas con el corazón”. “No hay nadie en los medios que hable como ella y comunique tan directamente con gran parte de la población”, remató Quintana, que se autodefinió como “la madre del cordero”, es decir, del fenómeno Belén Esteban.

Por otro lado, reconoció que hasta ahora el “rival más difícil” al que se ha tenido que enfrentar ha sido María Teresa Campos, a quien tildó de “bragada” y “dura”, aunque también de “generosa” y “sincera”. “Me gusta ganar hasta al parchís, pero con contenidos y con buenas artes”, indicó.

En estos cinco años, Ana Rosa Quintana y sus colaboradores han realizado 1.191 programas en los que ha habido 1.680 conexiones en directo y 250 entrevistas a personajes famosos, según datos de la cadena. Pero, puestos a elegir, Quintana destaca el momento de la entrevista que le hizo en el primer programa a Ramona Maneiro -la amiga del tetrapléjico Ramón Sampedro que reconoció haberle ayudado a morir-, si bien reconoce que fue un momento especialmente difícil.

En cuanto a la audiencia, el espacio celebra este jueves su quinto cumpleaños como líder de las mañanas con un 19,3% de share, con más de cuatro puntos sobre su principal competidor, el Espejo público de Susanna Griso en Antena 3, según informa la cadena de Mediaset.

publico.es


Ana Rosa Quintana cumple 54 años
54 añitos y muy bien llevados. La popular persentadora de Televisión, Ana Rosa Quintana, celebra hoy su cumpleaños. Desde que en 1980 se licenciara en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid su carrera profesional no ha parado de crecer.

Avatar de Usuario
umm

Mensajepor umm » Mié 13 Ene, 2010 10:20 pm

Que mal bicho es la tipa esta Ana Rosa, es mala de las de jijijiji y puñalada por la espalda.

Avatar de Usuario
Royaltyy

Mensajepor Royaltyy » Mar 02 Feb, 2010 3:36 am

[b] A mi me da igual, estoy liado con su cuñado y la tia parece maja... [/b]

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Mar 02 Feb, 2010 3:45 am

A ver a ver eres macho o hembra?? estás liado con el que hizo de negro para la Anachocha??
Y lo dices en lugar de avergonzarte de estar con un tío tan feo?? anda ya!

Avatar de Usuario
nop

Mensajepor nop » Mar 02 Feb, 2010 3:50 am

se refiere al calvorota que le hizo los gemelos que tendrá un hermano... ese a lo mejor no está mal mujer.. :x

Avatar de Usuario
Invitado

.es ella.

Mensajepor Invitado » Mar 02 Feb, 2010 4:13 am

La que ha mejorado gracias a las operaciones y el dinero que hace de ley el oro que cagó el moro es ella, la napia, la boca, el cuello, cara, tetas, tripa, teñido de pelo estudiado con escuadra y cartabón hasta en los 3 tonitos, pecas tatuadas para disimular las manchas de la edad y que nos creamos que se volvió pelirroja natural. En fin de ser un engendro a parecer una persona.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensajepor Invitado » Jue 01 Abr, 2010 2:11 pm

AR escribió:http://pobladores.lycos.es/channels/gente/VIP/area/15/subarea/8
que bien como los curas hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago por que sino me falta a final del mes que poca verguenza

Avatar de Usuario
carmen

importante

Mensajepor carmen » Mar 06 Jul, 2010 9:51 pm

olaa soy la nieta de antonio de malaga que le habeis llamado
para ir al programa me gustaria ir con el si nesesitais algo ponerse en contacto con migo en mi msn
carmen_nerja14@hotmail.com
saludoss

Avatar de Usuario
ana rosa

«MI MARIDO NO TIENE CELOS, ES UN HOMBRE INTELIGENTE»

Mensajepor ana rosa » Sab 29 Ene, 2011 8:05 pm



    ANA ROSA QUINTANA
    «MI MARIDO NO TIENE CELOS, ES UN HOMBRE INTELIGENTE»

    Los hombres importantes de su vida hanpasado por la vicaría. La presentadora, madre de tres hijos, habla de sus negocios ruinosos, el movimiento ‘slowfood’, sus vacas y de los muertos que no tiene en el armario. «Belén Esteban es muy lista, no os equivoquéis», advierte

    IDOIA SOTA
Ha pasado casi 5.200 horas como líder de las mañanas en Telecinco. Lleva seis años al frente de El programa de Ana Rosa, los mismos que pasó presentando Sabor a ti en Antena 3. Habla lo mismo de política, que de sucesos, tendencias, moda o crónica rosa. «Es como escribir en todas las secciones del periódico», dice. Posee ese qué se yo que el público adora y, por eso, retiene a unos 500.000 espectadores cada mañana. Y, sin embargo, Ana Rosa Quintana (55 años) sigue sin tener un Ondas. Ella prefiere no darle importancia. Subida a un considerable tacón y con toda la parafernalia televisiva que la rodea —estilista, maquilladores, personal de prensa, equipo de producción—, Ana Rosa impone respeto. Sumirada tras el eye-liner es como la de una madre que pide explicaciones..., pese a que ahora es ella quien se examina.

Pregunta.— Una pregunta Telva al estilo LOC: ¿Cómo hace para estar tan estupenda, cuidar de tres niños, presentar un programa y ser consejera de una empresa, administradora de cinco y presidenta de otra?
Respuesta.— ¿Yo? ¡No soy administradora de cinco empresas! Tengo una, estoy en el Consejo de Cuarzo y de consejera en otra que no tiene nada que ver con los medios de comunicación... La clave es tener muy buenos profesionales que estén contentos, que tú les quieras y que ellos te quieran a ti. Y lo de conservarme bien ¡es porque soy muy joven!

P.— ¿Saca tiempo para usted?
R.— Cero. El año pasado empecé a ir a yoga y no sé cuántas cosas, pero llega un momento en que no puedes... Ese tiempo se lo tienes que quitar a tu familia y aún tengo niños pequeños. Cuando llegan del colegio intento estar en casa, aunque tenga el ordenador encendido.

P.— Tiene una Sicav. ¿Es usted rica?
R.— No hace falta ser rico para tener una Sicav. Es una sociedad de inversión donde hay dinero de mucha gente. Y ahora tampoco es un buen negocio. Aunque en general yo invierto en actividades productivas. Soy emprendedora. Tengo actividades que generan más de 200 puestos de trabajo. A veces con pérdidas, ¿eh?

    «Invierto en actividades productivas, aunque den pérdidas, como una librería, una galería de arte o un bar»
P.— ¿Por ejemplo?
R.— Una librería que dio pérdidas y cerró. Una galería de arte, que no dio pérdidas, pero en la que prácticamente invertía más de lo que generaba. Un bar... El emprendedor no piensa siempre en lo que va a recuperar, sino en hacer cosas que le gustan, generar ilusión, hacer proyectos con amigos...

P.— Y también tiene vacas...
R.— Cuatro vacas. Y la finca de Extremadura ni siquiera es una finca, sino un campito para los fines de semana, como tinen muchos españoles con niños pequeños. Es una gozada para la gente de barrio como yo, que nunca hemos tenido pueblo.

    «Cuando mi hijo vio su primer manzano exclamó: “¡Manzanas de árbol!”. Las otras eran de caja...»
P.— Algunos niños, cuando les piden dibujar un pollo en el colegio, pintan la bandeja de poliestireno...
R.— Sí, ¡a mi hijo le pasó algo así cuando era pequeño! Fue un shock para mí. Fuimos a Asturias y había manzanos con fruto. Y dijo: «¡Mamá, manzanas de árbol!». Le pregunté: «¿Y de qué son las manzanas? ». «¡Pues de caja!», respondió...

P.— ¿Tiene huerto?
R.— Un huerto ecológico, que también es ruinoso. Me gusta la alimentación biológica, el movimiento slow-food, cocinar, hacer mi propio tomate... Pero como no he tenido contacto con el campo de pequeña, soy bastante cateta para eso.

P.— ¿Le habría gustado tener una niña?
R.— ¡Me hubiera encantado! Si hubiera conocido a Juan antes, posiblemente hubiéramos tenido más hijos, porque me encantan... Bueno, no, fíjate, la verdad es que no me gustan los niños en general. No te voy a decir que veo un niño y me tiro al suelo... Me gustan los míos y los otros que son simpáticos. Pero sí me hubiera gustado una niña. Aunque ahora estoy muy contenta, porque veo a mis amigas que tienen hijas adolescentes y le doy gracias a Dios todos los días de tener chicos.

    ESTUPENDA. La presentadora Ana Rosa Quintana en su plató de Telecinco, una semana después de cumplir 55 años.
    ¿El secreto para estar así? «Estar activa y... ¡es que soy muy joven!». / ALBERTO DI LOLLI
P.— ¿Fue usted una adolescente rebelde?
R.— Yo he sido buenísima. No, en serio, bue-ní-si-ma. Desde pequeña. Creo que no le he dado un disgusto a mis padres nunca. O a lo mejor sí, pero inocentes. He sido muy independiente, pero también responsable y sensata y familiar.

P.— Ahora, como socia de Cuarzo, familias enteras dependen de usted...
R.— Desde que empezó Sabor a ti han pasado 12 años. Entonces, muchos de los que trabajaban eran chavales que acababan de terminar la facultad. Y ahora tienen sus hipotecas, sus familias...

P.— ¿Le produce vértigo?
R.— A veces, sí. Cuando llega la cena de Navidad y nos reunimos todo el equipo y miras: «Puf, estas criaturas que se han metido en casas y responsabilidades...». El año pasado nacieron ocho o nueve niños...

P.— Hay jefes a los que les daría un infarto... ¿Cómo lleva usted el tema de la conciliación?
R.— Por mujer, por madre y por todo, estoy encantada. El año pasado una compañera que contratamos para producción me dijo: «Me habéis contratado, pero es que estoy embarazada». Y le dije: «Pues enhorabuena ». Una madre tiene que tener su baja. Además, las mujeres que son madres son mucho más entregadas en el trabajo, rinden más.

P.— ¿Se ha topado con algún jefe que le pusiera trabas en ese sentido?
R.— Al revés. Por ejemplo, cuando había terminado en Antena 3 y llegué a un acuerdo con Paolo Vasile para empezar en Telecinco, firmamos que arrancaría en septiembre. Y fue cuando me quedé embarazada. Figúrate, de repente le tenía que decir a este hombre que no podía empezar en otoño... Le propuse que rompiéramos el contrato, porque él tenía que comenzar la temporada con alguien y Teresa [Campos] ya se había marchado a Antena 3. Y me acuerdo de su reacción: «¡Qué noticia tan maravillosa! ¡Enhorabuena, tómate el tiempo que necesites!».

P.— Dicen que quien llega alto en la profesión tiene algún muerto en el armario, ¿esconde alguno el suyo?
R.— No creo en eso. Además, ¿qué es llegar alto? Llegar alto en esta profesión es ser Pedro J. Ramírez, ser dueño de una televisión... Nosotros somos peones. Un día alguien nos hace así [golpea una canica imaginaria con el índice] y nos tira.

P.— ¿Ha dejado escapar alguna oportunidad profesional?
R.— Nunca he tenido cinco cosas para elegir, los trabajos van surgiendo. No escribí el guión de mi carrera. Llevo casi 15 años haciendo programas y empecé como para dos días. Me habría conformado con ser redactora, ya está. Nunca me he puesto metas y tampoco miro atrás.

    «Llevo 14 años con Juan. Es el hombre de mi vida, con el que me gustaría envejecer, pero sobre todo vivir»
P.— ¿Cómo lleva Juan Muñoz, su marido, su éxito profesional?
R.— No tiene celos, es inteligente. Hay que estar con gente inteligente, generosa y con sentido del humor. Pertenecemos a mundos distintos: nos alegramos mutuamente cuando el otro tiene éxitos, pero no mezclamos. Llevamos ya 14 años juntos, creo que es la relación más larga que he tenido nunca. Es el hombre de mi vida y la persona con la que me gustaría envejecer, pero sobre todo vivir.

P.— Y, ¿cómo es su relación con Alfonso Rojo?
R.— Siempre ha sido muy buena. Entre otras cosas porque nos separamos hace veintitantos años. Siempre he entendido que es muy importante llevarte bien con el padre de tu hijo. Y lo hemos conseguido, los dos.

P.— Y, ¿Garci?
R.— Con los hombres importantes de mi vida me he casado. El resto han sido relaciones como ésa y muchas otras.

    «He fumado cuando era moderno. Nos metieron que era lo más y ahora los fumadores son delicuentes»
P.— Al ver a Garci, uno piensa: ¿Fuma Ana Rosa?
R.— He fumado, cuando era moderno fumar y lo he dejado hace no mucho, con gran esfuerzo. Nos han metido durante años que lo de fumar era lo más. Y, de repente, nos hemos encontrado con que los fumadores son delicuentes...

P.— Con todas esas horas de tele, la portada de AR, su revista..., ¿cómo controla el ego?
R.— Pues no me miro. Soy bastante pudorosa para eso. Tengo mi ego, si no no me dedicaría a esto. Pero creo que me he rodeado muy bien. De gente que me pone los pies en el suelo. En mi equipo, por ejemplo, nadie me da la razón. Al revés, ¡me siento ninguneada! ¡Me discuten todo siempre! [ríe]. Y yo creo que eso es muy bueno.

P.— ¿Qué tiene un buen comunicador?
R.— No tengo ni idea. Nadie lo sabe, creo yo. Yo sólo sé que cuando te pones delante de una cámara, o transmites o no transmites.

P.— Y, ¿qué tiene Belén Esteban, usted que la descubrió?
R.— Hay una cosa muy importante para comunicar, sobre todo cuando es algo de todos los días. Ser sincero. Te puedes equivocar, pero no engañar. Lo que ha tenido siempre Belén es que era muy verdad. Era muy inocente y, sobre todo, conectaba con millones de chicas de barrio, que no han pasado por la universidad y que, a veces, no les ha ido bien en el amor. Hablo en pasado porque la gente cambia y evoluciona.


Imagen

MUY FAMILIAR. Ana Rosa con Juan, su marido, y sus gemelos, Juan y Jaime

P.— ¿Cómo ha evolucionado ella?
R.— Lo desconozco. Ya no tenemos el contacto diario... Pero creo que sigue siendo muy verdad, aunque se equivoque.

P.— Da la sensación de que su vida está sobreexplotada...
R.— Ya es mayor. Sabe lo que quiere y a dónde va. Nunca os confundáis, ¿eh? Belén es una persona muy lista. Cuando hace las cosas es porque quiere.

P.— ¿No se cansa de El programa de Ana Rosa?
R.— No, es que es muy divertido. Es como si en un periódico te dejasen escribir en todas las secciones.

P.— ¿Nunca se ha sentido burnout, quemada en el trabajo?
R.— Me cogí un par de años sabáticos estando en la radio. Entré en crisis. Llega unmomento que no te aporta demasiado. En esta profesión hay trabajos que te alimentan, que te hacen crecer, y hay otros que notas que sacas y que no recibes nada. También hay que saber marcharse




EL MUNDO. AÑO III. NÚMERO 105 LA OTRA CRÓNICA. SABADO 29. ENERO 2011

Avatar de Usuario
ana sosa

mami que será lo que quiere el negro

Mensajepor ana sosa » Dom 30 Ene, 2011 1:58 am


Avatar de Usuario
Ana Rosa

Ana Rosa: Soy una chica de barrio ilustrada

Mensajepor Ana Rosa » Sab 12 Feb, 2011 7:50 pm

Imagen

ANA ROSA QUINTANA
"Soy una chica de barrio ilustrada"

'El programa de Ana Rosa' cumple 1.500 emisiones en Telecinco

Es la líder indiscutible de las mañanas televisivas. Ana Rosa Quintana (Madrid, 1956) acaba de celebrar las 1.500 emisiones al frente de El programa de Ana Rosa, el magacín diario que, desde enero de 2005, presenta en Telecinco. La periodista admite que es muy difícil aguantar tanto tiempo en antena, se define como "obrera del micrófono", reniega del término telebasura y está encantada de que Belén Esteban se haya convertido en una "estrella mediática".

¿Se imaginaba que su programa duraría tanto?

Es muy difícil en la televisión que hay ahora, con tantísima competencia, aguantar en antena. Y aquí sólo hay una forma de hacerlo: con los resultados. Nunca pensé que iba a durar tanto. Cuando uno llega a la televisión, siempre ha de estar preparado para marcharse.

¿Cuál es la clave del éxito de su programa?

El trabajo en equipo. Cualquier pieza es fundamental: la dirección, tener una buena redacción, el regidor, los guionistas... Dependemos absolutamente del equipo. Todo el mundo es importante. Un mal peluquero o un mal maquillaje te arruina el día.

¿Sus decisiones influyen mucho en el programa?

No. Este programa tiene vida propia. Llevamos tanto tiempo que es como si el programa fuera un periódico: hay una redacción, unos redactores-jefe, unos coordinadores, dos subdirectoras, una directora... Nosotros claro que opinamos, pero hay tal nivel de comunicación que ya sabemos cada uno lo que debemos hacer.

¿Se ha marcado algún límite con El programa de AR'?

No me marco ni retos ni límites. Es tan difícil sobrevivir en televisión y ser líderes diarios durante tantos años que me parecería una ingratitud decir ahora que me voy. Me parecería fatal rendirme o marcharme. Aunque también hay que saber marcharse en un momento determinado.

¿Le preocupan mucho las audiencias?

La audiencia es la supervivencia de un programa. Claro que preocupan. No me inquietaría si una semana me ganaran Espejo Público o Mariló [Montero]. Pero si la situación se alargara durante un mes, pues sí me preocuparía.

¿Cómo lleva lo de ser la reina de las mañanas?

Ni reina ni princesa ni nada. Somos unos obreros del micrófono que estamos aquí a pico y pala, levantándonos a unas horas imposibles.

¿Dónde se traza los límites cuando aborda temas como los sucesos?

En la actualidad. Me puede gustar o no, pero la actualidad es así. No estamos para dar buenas noticias. Estamos para contar lo que pasa, y contarlo de una forma objetiva y con sensibilidad hacia las víctimas.

¿Volvería a contratar a Belén Esteban como colaboradora?

Ella se fue de nuestro programa porque tenía una oferta mejor, y acertó. Creía que así iba a tener más proyección y más protagonismo. Yo lo dudaba, pero creo que ha acertado. Se ha convertido en una gran estrella mediática.

Esteban dijo de usted que es una princesa de barrio.

No mentía. Yo soy una chica de barrio ilustrada.

¿Qué opina de la telebasura?

Me niego a admitir ese término. Nadie habla de la basura que hay en determinados medios escritos, de la que circula por las redes... Ya está bien. La televisión es un medio gratuito con su mando a distancia. Hay cientos de canales que te permiten elegir, y la gente selecciona el que quiere ver por los motivos que sean. Puedes estar viendo un programa absolutamente frívolo y luego leer a Joyce. No es incompatible. Me parece un insulto para los que hacen televisión el término telebasura. Además, no me doy por aludida.


Imagen

Avatar de Usuario
anasosa.

Ana Rosa imputada por la entrevista a la mujer de Del Valle

Mensajepor anasosa. » Lun 21 Mar, 2011 6:52 pm



Ana Rosa Quintana, imputada por la entrevista a la mujer de Del Valle

La presentadora Ana Rosa Quintana y nueve periodistas más han sido citados a declarar como imputados el próximo miércoles por el juzgado de Madrid que investiga las circunstancias que rodearon la entrevista a la mujer de Santiago del Valle, condenado por el asesinato de la niña Mari Luz Cortés.

En una providencia a la que ha tenido acceso Efe, la magistrada del juzgado de instrucción número 43, María del Coro Cillán, también ha pedido que Gestevisión Telecinco presente la grabación completa de la entrevista realizada por Ana Rosa Quintana a Isabel García el pasado día 23, en el Parque de Brasilia (Madrid).

En los Juzgados de Plaza Castilla, Cillán tomará primero declaración, en calidad de perjudicada, a Isabel García, quien se ha personado como acusación particular en las diligencias abiertas para esclarecer el modo en que se hizo la entrevista en la que confesó que su marido mató a la niña, tal y como dijo en sus primeras manifestaciones ante la policía y el juez, pero en contra de lo que afirmó en el juicio, cuando culpó a su cuñada.

A continuación, la juez ha citado al representante legal de Antena 3, a cuatro periodistas de la citada cadena, y a otros cuatro periodistas de Telecinco para tomarles declaración como imputados desde las 11.00 a las 14.30 horas.

Ya por la tarde, Ana Rosa Quintana deberá comparecer a las 17.00 horas, según la providencia, y media hora más tarde al también periodista de Tele 5 Ignacio Abad, ambos en calidad de imputados al igual que todos los demás periodistas.




Volver a “Cajón de Sastre”