Entrevistas de Jesus Quintero

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
mileniarismo

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor mileniarismo » Vie 23 Feb, 2007 4:55 pm



Entrevista a Fernando Arrabal (1)



Entrevista a Fernando Arrabal (2)



Entrevista a Fernando Arrabal (3)



Entrevista a Fernando Arrabal (4)

Avatar de Usuario
ratones coloraos

ratones coloraos jesus quintero loco de la colina

Mensajepor ratones coloraos » Mar 19 Ene, 2010 11:14 pm



"Ratones Coloraos" vuelve una temporada más a la parrilla de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión para, como ya es habitual, seguir sorprendiéndonos con sus entrevistas.


Al igual que en la pasada temporada, el programa se realiza en el 'Teatro Quintero' , un espacio multidisciplinar de 2.600 metros cuadrados en el que conviven un plató de televisión, una sala multiusos, un estudio de grabación musical y una escuela de comunicación.

Todos los ingredientes propios de Jesús Quintero: entrevistas a grandes personajes y a gente de la calle con una historia de interés humano, actuaciones musicales, reflexiones, situaciones mágicas o surrealistas y todos los contrastes que han hecho famoso un estilo de hacer radio y televisión; vuelven a nuestra pequeña pantalla.

"Ratones Coloraos" se consolida como un programa con vocación popular y de audiencia que dará, como ha hecho hasta la fecha, al público lo que el público quiere, pero sin renunciar a la calidad, a la hondura, al arte y a la cultura, según la visión de Quintero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 15 Oct, 2011 8:27 am

Solo he oido el video en el que el "loco de la colina" entrevista al torero Manzanare hijo. Tanto Manzanares padre como Manzanares hijo, tenia y tiene el mismo estilo de torear. Padre e hijo, saben dominar el toro, valientes sin ser ciclones, entienden la faena adecuada que cada toro requiere, PERO NI EL PADRE TOREO NUNCA CON ARTE NI EL HIJO TAMPOCO TOREA CON ARTE. Simplemente padre e hijos son buenos en el ruedo porque siempre saben la faena que el toro se merecen. Tanto padre como hijo,entran a matar limpiamente.

PERO ARTE, ARTE, NI PADRE EL PADRE LO TUVO,NI MANZANARES HIJO LO TIENE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 04 Feb, 2012 12:01 pm

Ay, que se puede decir despues de oir tantas idioteces y ver 1 poco a Padilla toreando muy rapido (ciconenda) arrastrandose de rodillas como si fuera detras de 1 santo y no enfrentandose al toro. Basto,feo y poco de gran torero fino y elegante.

Como se ve que sus padres SON SUS PADRES QUE LO EJENDRARON y a su mujer la encontro en la calle.

El toro le aviso y el desafio el aviso? Padilla,solo pasara a la historia taurina como el torero-pirata que reaparecio todo disfigurado por amor al "PARNE."

Aprende esta frase que dijo Diego Puerta: (Diego Valor) Miedo..? YO SOLO TENGO MIEDO A HACER EL RIDICULO"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Abr, 2012 6:38 am

No escucho mucho las entrevistas del loco de la colina. Unas veces porque mi altavoz es muy lento,lo hemos comunicado a la compania y nos ha dicho que es mi linea de telefono. Tambien he estado bastantes dias sin poder usar mi ordenador debido a que necesitaba re-emplazar 1 pieza que tuvo que venir de N.S.W.

Esta manana temprano,ojeando la ultima pagina de los videos colgados por invitado, me intereso y escuche varias entrevistas. La de Joselito,me sorprendio,siempre con el mismo cuento. Pero lo que me dejo de piedra fue que 1 torero mas o menos del monton como Joselito dijera que Morante era 1 torero de arte. Como es posible que 1 torero que entiende de toros,diga que Morante es 1 torero de arte? Referente a la opinion que dio de otros toreros estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Joselito: Si, es cierto que nadie ha toreado con tanto arte de capote como toreaba Rafael de Paula, tambien concorde con Joselito que Paco Camino era 1 torero completo en todos los tercios. Y que Curro Romero toreaba con mucho arte de muleta. Con todo esos comentarios,estuve de acuerdo con Joselito,PERO DECIR QUE MORANTE ES 1 TORERO DE ARTE, A QUIEN QUISO ENGANAR JOSELITO? ESTABA HACIENDO LA PELOTA A MORANTE? Personalmente no creo que Morante se considere el mismo 1 torero de arte. Nunca comprendere ese comentario de Joselito.


Me irrito ver a Padilla (aunque fuera a retazos mostrado en el video) en su reaparicion en Oliveras. Estoy convencida que ese publico enloquecedor que lo jaleaba,lo jaleaba por LASTIMA mas que por su toreo. Y si ese publico enloquecido que jaleaba a Padilla,no lo jaleaba por lastima,entonces creo sinceramente que es 1 publico que lleno la plaza como muchos publicos llenan los cosos en tiempo de feria: Publico que no entiende de toros y van a los toros porque es parte de la feria.

Padilla no tiene nada que hacer en los ruedos. Padilla lamentablemente,su cara quedara disfigurada y su boca torcida. Lo del ojo,no se si lo recuperara o tendran que colocarle 1 ojo de cristal como tiene Finito de Cordoba. Padilla,ya tiene 37 anos cumplidos y con esa edad y la dificultad de solo tener 1 ojo y poco movimiento de cara,lo mejor que podia hacer es retirarse antes que lo retire 1 toro. Es muy peligroso torear en las condiciones fisicas que tiene Padilla. Que debe mucho dinero? A quien se le ocurre comprar 1 cuadra de caballos arabes para chulear por la marisma sanluquena? Si, su esposa lo anima a torear,ya sabemos que a Lidia,le gusta mucho lucir abrigos de pieles y vivir en el palacete que se construyo en la Jara,unos de los sitios mas caros de Sanlucar de Barrameda. En fin, solo le puedo desear que se cure antes de volver a torear. Como aficionada que soy,no encuentro nada mas penoso que 1 publico te aplauda por lastima de ver tu cara que por tu merito en los ruedos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Abr, 2012 7:29 am

Tambien vi el video con la entrevista que el loco de la colina hace al filosofo Bernard- Henri Levy. Creo que lo he dicho tambien en este foro,no recuerdo,pero si lo he comentado aqui tambien,perdonad que lo repita: Bernard Heri - Levy es el filosofo MAS POSTIZO DE TODOS LOS FILOSOFOS.

Que dice que nacio en Algeria? Tengo entendido que en Argelia nacio Albert Camus,pero Bernard- Henri Levy nacio EN EGIPTO.Bernard- Heri Levy,emigro a la capital francesa,alli conocio a Jean Paul Sartre y cuando Sartre ya no podia escribir por la poca visibilidad en sus 2 ojos, Bernard- Enri Levy mas conocido por el nombre de Victor,se convirtio en secretario de Sartre. Debido a su radicalismo como maoista que fue durante su juventud,el gobierno frances no le concedia la nacionalidad francesa. Fue 1 carta de Jean Paul Sartre dirigida al entonces presidente frances, Giscard d' Estaing, rogandole que le concediera la nacionalidad francesa a su secretario,la que por fin,Bernard- Henri Levy obtuvo la nacionalidad francesa. Todo esto y mucho mas,nos lo cuenta Simone de Beauvoir en su biografia.

Bernard- Henri Levy, soportaba y sigue soportando la causa judia y para complacer a Sartre,insistia en que Sartre deberia de organizar 1 reunion en Paris entre arabes y judios. Segun nos cuenta Simone de Beauvoir,mas de 1 vez,encontro a Sartre triste y casi llorando,cuando Simone le pregunto que le pasaba,Sartre (estoy hablando de los ultimos anos de Sartre) le dijo: "....es Victor (Bernard- Henri Levy) estoy cansado de dictarle lo que quiero que escriba,pero El, todo lo cambia,trata de convencerme que es mejor lo que el ha escrito que lo que yo le dicto."

Segun Simone, el medico habia prohibido a Sartre la bebida,pero la mujer que atendia la limpieza de la casa,le daba lastima de verlo tan triste (a Sartre) y salia a comprarle el Whisky. Durante ese tiempo, la prensa francesa se buslaba de lo que escribia Sartre criticandole duramente por sus contradicciones, cuando segun Simone y otros amigos de Sartre,la culpa la tenia Victor que escribia su pensamiento y no el de Sartre. 1 Sartre sin apenas visibilidad para leer y muy cansado para estar siempre discutiendo con Victor.

Cuando murio Sartre, Victor,( Bernard- Henri Levy) se unio a la hija adoptiva de Sartre acusando a Simone de Beauvoir de haber ratrado a Sartre como si ya hubiera estado muerto y acusandola de haber estado siempre gritandole a Sartre.

Parece que el tan Bernard- Henri Levy, termino su carrera de filosofia,se olvido para siempre de su alias ""VICTOR"" y tambien de su politica maoista y el filosofo mas postizo de todos los filosofos,escribio 1 famoso libro titulado: (yo lo tengo en ingles no se como se titulara en espanol) "BARBARISM WITH A HUMAN FACE" autor: Bernard - Henri Levy. En fin, el filosofo mas postizo de todos los filosofos hasta dice haber nacido en Algeria y no en Egipto.

Avatar de Usuario
Invitado

El loco soy yo - Jesus Quintero - 26 de abril de 2011

Mensajepor Invitado » Lun 30 Abr, 2012 7:15 pm



26 de abril de 2012
Quintero entrevista al torero "El Juli"

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA...

Mensajepor ESTABA REGISTRADA... » Lun 30 Abr, 2012 11:30 pm

A Blas De Otero le queda o le quedaba LA PALABRA, pero a esto loco de la colina,solo le queda la charlateneria de la locura.

La presentacion que hizo para entrevistar a Juli,es de lameculo. No niego que Juli al empezar muy jovencito y tener valor,se llevaba los trofeos,los aplausos del publico y triunfaba casi siempre por ser el nino-torero explotado por su propio padre. Pero Juli crecio y NO REVOLUCIONO EL TOREO NI GANO EL DINERO QUE GANO EL BUFON-TORERO DE CIRCO QUE GANO EL CORDOBES. Quizas fue en la epoca del Cordobes cuando la VERDADERA aficion taurina empezo a decaer.

De lo que estoy segura es que si el entrevistado hubiera sido JOSE TOMAS y EL LOCO DE LA COLINA LO HUBIERA COMPARADO CON EL CORDOBES,JOSE TOMAS LE HUBIERA DADO 1 PLANTO Y SE HUBIERA SALIDO DEL PLATO. No olvidemos que JOSE TOMAS devolvio la Medalla de Las Bellas Artes cuando se la concedieron a Fran Rivera Ordonez.

En las corridas televisadas pierden todos y los grandes perdedores son los empresarios. Por que? Simplemente porque los medianos aficionados taurinos ven las corridas en sus propias casas y frente a sus televisores. Es logico que los empresarios quieran cobrar de la TV 1 buena tajada del pastel.

Los toreros mediocre tambien pierden de ser televisados,especialmente cuando actualmente,los toreros torean casi siempre con muy pocos adornos vistosos, muchos derechazos, naturales y el remate con el de pecho.

El Juli solo tiene resentimiento porque ya los empresarios no quieren pagarle lo que antes le pagaban. Ese es el unico problema del Juli que el,no quiere ni le interesa reconocer publicamente. Juli es 1 torero que esta al vaiven de lo que los empresarios quieran pagarle. O lo toma,o lo deja. Y a Juli,no se le ha ocurrido otra cosa para sacar su machismo que hacerse lider de declarar la guerra a quien...."A los empresarios? O a los anti-taurinos? Esa es 1 actitud que Juli ha tomado para salvar su "honor" torero.

Mientras,Jose Tomas,mantiene silencio y si tiene que solidarizarse con el grupito de toreritos que lidera Juli,Jose Tomas sigue callado y como ya dijo Juli en TPT, no negocio con los empresarios en solidaridad con ese grupito de toreros. Esa es la forma de persona que es Jose Tomas,callar y solidarizarse con otros companeros menos afortunados que el.

El tal Diego Ventura, solo se le ha podido ver colocar el rejon bien colocado, pero de caballista haciendo bailar a la jaca al son de la musica,DE ESO SABE MUY POCO EL DIEGO VENTURA. Toreando de muleta,cosa que hacen todos los reojoneadores cuando no pueden matar al toro con el llamado rejon de muerte, pues....el tal Ventura,es 1 mas del monton.

Esta es la opinion de 1 gran aficionada taurina como soy yo. Naturalmente,que habra tambien grandes aficionad@s taurinos que tengan diferentes opiniones a la mia.

GRACIAS 1 VEZ MAS,colega,por haber colgado el video del Loco de La colina.
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Mar 22 May, 2012 9:59 am

El loco entrevistando a un par de locos mas locos que EL. He aguantado hasta el final de la entrevista creyendo que el ex-banderillero hablaria de actualidad taurina. El solo ponia 1 banderilla para que el toro no sufriera? Vamos,eso no se lo cree ni EL. El matador que lo hubiera contratado lo hubiera despedido antes de terminar el contrato. Lo unico que es cierto es eso que dijo:"...los banderilleros son toreros frustrados...." Pero como en todo hay excepcion,tambien ahi la hubo: Victor Mendes comenzo de banderillero,pero cuando lo vio lancear al toro GONZALITO, mozo de espada de Curro Romero, le dijo:"Vente a Espana que tu puedes ser el mejor torero que ha nacido en Portugal" No se equivoco GONZALITO,Victor Mendes ha sido el mejor torero lusitano que ha dado Portugal. Lo grave de ese caso fue,que Victor confio tanto en GONZALITO que el circulos taurinos se hablo que le robo muchisimo dinero a Mendes. Victor Mendes mantuvo silencio y ni confirmo el robo (se hablaba de millones de pesetas) ni lo nego. Pero GONZALITO,desaparecio de la vida torera del portugues.

Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 10 Jun, 2012 2:34 pm

No veo todas las entrevistas del loco,pero esta noche la he visto completa.
Me gusto mucho lo que dijo el maquillador,J.P. Hernandez. Creo que es 1 gran persona y sobre todo,fiel y leal a sus amistades. Concuerdo con el que la Pantoja es 1 gran artista,pero no se si creer que la Pantoja es tan inocente con ese problema del blanqueo de dinero del que fuera su amante Munoz.

En cuanto al politico-escritor.... dudo mucho que el no sea otro "pelota" del rey. Eso que dijo del 23F..... Que el rey" tranquilizo a los espanoles....?" Mucho tiempo tardo el rey en "tranquilizar" a los espanoles....Mi opinion como la de muchas personas es que el rey no es tan inocente en ese fallo de golpe como el Sr. Revilla nos ha contado. Su libro se estara vendiendo mucho,pero... a mi no me interesa leerlo.

Simpatica y entretenida la entrevista con Jackson,es 1 personaje que parece feliz con su sonrisa eterna.

lastima que no pudimos oir mas la orquesta sinfonica compuesta por gitanos europeos. Me gusto mas lo poco que oimos de la orquesta sinfonica que el "Curri" cantando por fandango, si eso era fandangos.... yo no he oido que los fandangos se canten asi. La chica tampoco me gusto,tiene 1 voz demasiado chillona. Pero en conjunto,la entrevista del loco,me ha gustado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 16 Jun, 2012 3:38 am

No he tenido paciencia para ver y oir toda la entrevista de "loco" Simplona la entrevista con el escritor uruguayo, Eduardo Galeano. Galeano profundizo muy poco y hablo muy supertficialmente e incluso trato de justificar a Obama como presidente de USA. Esta preso.....? Obama ya lo sabia antes de poner su candidatura para Presidente. Si, yo fui 1 de las muchas personas que me equivoque al creer en el "cambio" que prometia Obama. Quizas mi apoyo a Obama mas bien se baso en que DE NINGUNA MANERA QUERIA QUE GANARA HILLARY CLINTON. Tambien Gaeano fue muy "amable" cuando hablo de Mandela.

No me sorprende que el machista Luis Miguel Dominguin,se sintiera frustrado con haber ejendrado a su unico hijo varon. QUE PETARDITO ES MIGUELITO BOSE!! Ni tiene voz ni sabe cantar ni a duo.

La entrevista de Alejandro y Leonor,me ha aburrido por completo. CUANTA IDIOTECES DIJERON EN TODO EL TIEMPO! El tipo ese que gritaba Ronaldo,fue de lo mas vulgar que he oido en 1 entrevista o como diversion. Despues de la entrevista de la pareja Alejandro y Leonor,cerre el video. PARA GUTOS,COLORES. Quizas yo tenga muy mal gusto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Nov, 2012 8:02 pm



Entrevista realizada a José Mujica por Jesús Quintero para el ciclo uruguayo de su programa "El Perro Verde" a mediados de la década de los noventa. Transmitido por Teledoce.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 23 Nov, 2012 6:01 am

GRACIAS Invitado por el video.

Sultanete, a ver si me aclara esta entrevista. Tu te criaste en Uruguay
No he entendido a Mujica y menos cuando en su lenguaje ha utilizado metaforicas. No se de lo que habla. No le gusta los jueces internacionales.?
Cuanto daria el hijo de Gaddafi por ser juzgado,condenado y sentenciado por 1 tribunal internacional.!

Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 22 Dic, 2013 9:25 pm



cojo mantecas entrevista con jesus quintero parte1


Blas de Lezo, Jon Manteca, Long John Silver
A la pata coja

Los cojos han dejado una caterva de rebeldes desde Timur el Conquistador hasta Jon Manteca

[imageleft]Imagen[/imageleft](...) Pero el cojo legendario fue el Manteca, que era nihilista y de Mondragón. Jon Manteca nació en 1967 y cuando tenía quince años se subió a un poste eléctrico, recibió una descarga y se la pegó, abriéndose la cabeza y perdiendo la pierna derecha. El Cojo Manteca se hizo vagabundo y punk y se soplaba litronas, dormía al sereno, fumaba tebas de pitillo EL COJO MANTECAtropezón y llevaba una vida de alegre gorrión. Corría la vía en trashumancia, como un perro sin collar y ladraba a la luna y a la autoridad municipal. En 1987 estaba en Madrid, pidiendo duros en la calle de Alcalá, cuando se unió a una manifestación de estudiantes por el puro gusto por la camorra y destrozó con su muleta el reloj del Banco de España, un cartel del metro y una cabina telefónica que se levantaba al lado del Ministerio de Educación. El Cojo Manteca tenía un siete en el melón, una chatarra en la oreja, los ojitos caídos y el hablar perezoso y cuando fue glorioso dijo: “Paso de estudiantes. Lo mío es tirar piedras”. Fue el heredero natural de Long John Silver y le convirtieron en un icono rebelde y a él como que le dio un poco por el saco. Le entrevistó el Loco Quintero inflándole a cubalibres y el maestro Alcántara le dedicó una columna. La fama le trajo pleitos con la pasma y con los pelones del skin, una vez interrumpió un concierto de la Banda Municipal de Bilbao tocándose la huevada y el respetable le quiso tirar a la ría y en Valencia un cura se cagó en su padre y él dos veces en Dios y le detuvieron por escándalo público. Al Cojo Manteca le salió un imitador en Mallorca y murió de sida en Alicante sin llegar a la treintena.




cojo mantecas entrevista con jesus quintero parte2

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Sab 23 Abr, 2016 4:45 am


Memorias del Loco | Capítulo 1: De la colina al perro verde
Serie de 6 capítulos en el que se sigue la trayectoria personal y profesional -30 años de encuentros, preguntas y silencios- de Jesús Quintero.

Esta primera entrega de “Memorias del loco”, recuerda entrevistas de Quintero con actores como Carmelo Gómez, José Coronado, Pepe Sancho y Charo López. También de Dolores Ibarruri ‘La Pasionaria’, Julio Anguita, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Jaime Bayly, Juan Rodríguez Ibarra y Jesús Vigorra.

Otros de los personajes recordados son Paco de Lucía, Julio Iglesias, Silvio o Lola Flores. El Loco intercala las piezas de las entrevistas con reflexiones, historias y anécdotas personales.




Memorias del Loco | Capítulo 2: El Beni de Cádiz
Segunda entrega de esta serie recopilatoria de toda la obra televisiva de Jesús Quintero. Bajo el título “Mi inolvidable Beni de Cádiz”, el popular periodista onubense muestra a la audiencia andaluza las peculiaridades del “cantaor y bailaor..., y artista inconmensurable...”, que cautivó a Quintero con su elegancia y gracia personificadas.

Benito Rodríguez Rey, “Beni de Cádiz”, fue el primer “perro verde” de Quintero, al que éste califica de “amigo entrañable” al que acudía para que ahuyentara con su gracia sus miedos y sus dudas ante el reto de cada nuevo programa.





Memorias del Loco | Entre rejas.
Tercer capítulo de esta serie documental con recopilaciones de entrevistas realizadas por Jesús Quintero, El loco de la colina, en las cárceles.




Volver a “Cajón de Sastre”