ELECCIONES URUGUAY

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Nov, 2009 5:08 pm

Imagen

José Mujica vence en las elecciones uruguayas

El ex guerrillero será presidente para consolidar el giro a la izquierda



No hubo milagro y se cumplió la cantada victoria del candidato del izquierdista Frente Amplio (FA). El ex guerrillero tupamaro José Pepe Mujica será el próximo presidente de Uruguay tras ganar ayer la segunda vuelta electoral, según los fiables sondeos a pie de urna, que fueron convalidados inmediatamente por los dos candidatos. Al cierre de esta edición, los sondeos daban a Mujica entre cuatro y seis puntos de promedio sobre su rival, el ex presidente Luis Alberto Lacalle, del derechista Partido Nacional. El 25 de octubre, Mujica ya obtuvo el 48% de los votos en la primera vuelta.


Lacalle compareció ante sus seguidores -con el mismo semblante de tristeza que ellos- para reconocer la derrota. "Será nuestro presidente", dijo Lacalle refiriéndose a Mujica, entre los silbidos de sus militantes.

Casi simultáneamente, Mujica subió al escenario instalado en la Rambla de Montevideo, junto al río de la Plata, bajo una fuerte lluvia. A esa hora, miles de frenteamplistas ya aguantaban el chaparrón a la espera del presidente electo. "Es el mundo al revés, en el estrado tendrías que estar vos, y nosotros, aplaudiéndote", dijo Mujica a sus seguidores.

En seguida se mostró conciliador con Lacalle y el resto de la oposición. "Ni vencidos, ni vencedores", gritó. "Elegimos un gobierno que no es dueño de la verdad", añadió con modestia, antes de pedir disculpas a Lacalle si en algún momento de la campaña le había ofendido. "Pido perdón si mi temperamento de combatiente me hizo llevar la lengua demasiado lejos", indicó.

Mojándose también, subió al escenario el presidente Tabaré Vázquez. "Gracias, Tabaré, porque hemos ganado por la obra de este gobierno", dijo Mujica abrazando a Vázquez. Pese a la lluvia y al fuerte viento desatado en Montevideo tras el discurso, los frenteamplistas no dejaron de lanzar petardos y fuegos artificiales, y las calles más céntricas se llenaron de gente hasta altas horas de la noche.

De esta manera, los uruguayos optan por revalidar el giro a la izquierda por el que ya votaron hace cinco años, cuando la coalición frenteamplista, encabezada por Vázquez, obtuvo la presidencia después de dos siglos de hegemonía conservadora en los cuales los partidos tradicionales, Colorado y Nacional, se repartieron el poder.

Además, Mujica gobernará cómodamente gracias a la mayoría parlamentaria lograda en las dos cámaras en las elecciones legislativas de hace un mes. Casualmente será la esposa de Mujica, la senadora Lucía Topolansky, quien tome juramento al presidente electo el 1 de marzo del 2010. Topolansky tendrá ese honor porque fue número uno de la lista del Movimiento de Participación Popular (MPP), que resultó la más votada. Mujica lideró el MPP, pero dimitió para postularse a la presidencia, y ahora la formación está encabezada por su esposa, que también será la primera dama de Uruguay.

Más de cuarenta años después de apostar por la lucha armada para transformar la sociedad, el Pepe hará realidad su utopía, pero gracias a las urnas. José Mujica fue uno de los fundadores del Movimiento de Liberación Nacional- Tupamaros, grupo de guerrilla urbana nacido en los años sesenta del siglo pasado siguiendo la estela del movimiento revolucionario cubano. Paradójicamente, las acciones armadas de los Tupamaros tuvieron lugar estrictamente antes de la dictadura (1973-1985), porque en 1972 todos los dirigentes de la guerrilla fueron encarcelados y luego mantenidos como rehenes bajo amenaza de muerte si sus compañeros en el exterior cometían algún atentado.

Junto a Mujica, ayer también fue elegido el vicepresidente de Uruguay, que será Danilo Astori, ex ministro de Economía de Tabaré Vázquez. Astori, que además presidirá el Senado, ha resultado una pieza clave en la victoria del FA, ya que representa al sector más socialdemócrata de la coalición y ha inyectado moderación en el perfil más radical del ex guerrillero.

Con toda seguridad, Astori influirá decisivamente para continuar con la exitosa política económica de los últimos años, que ha posibilitado una redistribución más equitativa de la renta. Tras un crecimiento medio del 7% hasta el año pasado, Uruguay es de los escasos países latinoamericanos que este año mantendrán los números azules pese a la crisis global. Este segundo gobierno del FA tendrá que cumplir una de sus principales promesas electorales: la creación de 200.000 puestos de trabajo, de los cuales 40.000 empleos deberán ser para jóvenes menores de 25 años.

Entre los temas más espinosos a los que se enfrentará Mujica está la aprobación de una ley del aborto, después de que la norma elaborada por el anterior Parlamento fuera vetada por el presidente Vázquez. El nuevo gobierno también tendrá que hacer las paces con Argentina por el contencioso de la fábrica de celulosa instalada en el río Uruguay, que provoca que piqueteros argentinos mantengan cortado desde hace tres años el puente más transitado entre ambos países.

La jornada electoral se desarrolló con relativa normalidad, pero bajo la lluvia en todo el país. En el interior, las autoridades se esforzaron para que toda la población pudiera votar, teniendo en cuenta que algunas localidades continúan inundadas tras las fuertes lluvias que azotan el país desde hace diez días. Por estemotivo, algunos colegios electorales abril

Avatar de Usuario
Extra ex

quiero acordarme de olvidar

Mensajepor Extra ex » Lun 30 Nov, 2009 7:49 pm

Sultanete :.....làstima que en este ciber - tòxico- ni hay audìfonos . cuando llegue a la siguiente posta escucharè los videos .

Que cosa! estaba por mudarme a Colonia ( si, del Sacra) y ahora que se yo !.... :shock:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Avatar de Usuario
el PePe

Pepe Mujica mugriento, mezcla de bruto, demagogo y payaso

Mensajepor el PePe » Lun 30 Nov, 2009 9:06 pm

Imagen

¿Quién es JOSÉ “Pepe” MUJICA o José Antonio Mones Morelli?

Ahora se le conoce como dirigente de una coalición de partidos, partiditos, grupos, grupitos, caciques e indios, que tienen como locomotora al Partido Comunista y a integrantes de la organización criminal guerrillera que asesinó, secuestró, robó, atentó, etc.

Cuesta admitirlo pero hoy es presidente de la república (¡qué bajo ha caído nuestro país!) gracias a la torpeza y a la debilidad cómplice de la dirigencia política, empresarial, militar y comunicacional.

No se trata únicamente de un hombre con aspecto desprolijo y apariencia de mugriento, mezcla de bruto, demagogo y payaso.

Es más que una combinación de Cantinflas y Robin Hood con una boca que parece una cloaca como las utilizadas por él y su banda para esconderse. Se trata de alguien con un pasado muy negro y con un alma muy sucia, mucho más sucia que su apariencia física.

Un pasado tenebroso (del cual jamás mostró arrepentimiento alguno) y un presente cargado de odio que hoy lo lleva a toda especie de hipocresías con tal de llegar a tomar las riendas del gobierno y completar la tarea revolucionaria que se frustró en lo militar pero avanzó en lo propagandístico.

En realidad, más que negro, un pasado color rojo sangre, que ahora intenta blanquear con un vice que es un anestésico eficaz para adormecer a los círculos dirigentes y captar al centro de la opinión pública. Así, mientras Mujica estimula y consolida a los más forajidos, Astori es quien debe captar a los moderados, despistados y confundidos que se ubican al medio del espectro ideológico.

Este ejemplar paleolítico, populachero, desgreñado y deliberadamente chabacano, disfruta y lucra con mostrarse bruto. De paso, con ello, procura obtener las simpatías del “cascarriaje” diciéndole que es tan ordinario como ellos y que lo voten porque él es su único salvador.

Los medios masivos se empeñaron, desde hace años, en fabricar, proyectar y potenciar una imagen distinta para Mujica:

- ocultando sistemáticamente su pasado sanguinario

- presentando sus imbecilidades más bestiales como chispazos de genialidad emanados de un hombre espontáneo, cuasi sabio, sincero, modesto, austero, idealista…

La verdad es muy otra: tiene un pasado de terror y nada hay de espontáneo en sus dichos resaltados por los medios.

Estamos ante un fenomenal artificio de propaganda que ha sido capaz de transformar a un terrorista en un aparente buen hombre de campo, medio bestia pero sensible para con los pobres.

El mismo que supo dirigir la organización asesina con total desprecio por la vida humana, pisoteando derechos y libertades, atropellando la ley y las instituciones y desconociendo la dignidad del hombre, hoy aparece como palomita angelical, financiado por empresarios, la estrella preferida de todos los medios de comunicación y viajando en un avión cedido por una empresa privada!!!

Los mismos que pudieron ser secuestrados o asesinados, hoy le financian la campaña. ¡Qué castigo celestial merecen estos mercaderes!

José Mujica Cordano, “el Pepe” (como quiere que le llamen), tuvo otro nombre:

Era JOSÉ ANTONIO MONES MORELLI, nombre de guerra elegido para actuar en la clandestinidad con un grupo de asesinos “tupamaros” que jamás se arrepintieron de sus crímenes. Incapaces de enfrentar viril y frontalmente, se especializaron en matar traicionera y cobardemente disparando por la espalda.

Resumimos de información de prensa de la época, la descripción de parte de su pasado delictivo y algunos de sus delitos de sangre:


- Del tiroteo en el bar “La Vía” ubicado en Larrañaga y Monte Caseros, resultaron dos heridos. Un antisocial y un funcionario policial. El “reo” que resultó herido es José Alberto Mujica Cordano (Alias “Emiliano”), conocido también como “Pepe”, portando documentos a nombre de José Antonio Mones Morelli.

- El 11 de enero de 1971 es asesinado por la banda tupamara el funcionario policial José Leonardo Villalba. La autopsia revela que sufrió siete impactos de bala por la espalda.

- El 21 de diciembre de 1971, la organización criminal “MLN-Tupamaros” - de la que Mujica fue alto dirigente - asesina al peón rural Ramón Pascasio Baez Mena, quien, al tropezar con un escondite (“tatucera”) - en la estancia “Espartaco” - es capturado por los terroristas que allí estaban. Reunida la cúpula de la organización, decide su asesinato mediante la aplicación de una inyección letal de pentotal. El peón fue enterrado en las cercanías y se constituyó en el primer desaparecido. Los responsables del luctuoso hecho son Henry Engler, Israel Bassini Campiglia, Néstor Sclavo, Conrado Fernández, Jorge Becca, Gloria Etcheveste y Xenia Itté González.

Este mismo José Mujica, a los robos - cometidos por él y sus compinches - les denomina “expropiación” y a los asesinatos les llama “ajusticiamientos”.

Y con el mayor desparpajo llega a decir que esa lucha, con los asesinatos, robos, secuestros y atentados incluidos, fue por un mundo mejor, por una sociedad más justa, por el bien de los pobres, bla, bla, bla, todo el discurso mentiroso, propagandístico y perverso que ya conocemos.

Tengamos bien presente que no estamos ante un romántico soñador incapaz de matar una mosca, sino de un máximo e inescrupuloso dirigente de la banda criminal que asesinó, secuestró, robó, etc. Amnistiado por los políticos, se dedicó a reconstruir la organización que - ahora con maquillaje de pacifismo - procura hacerse del gobierno nacional. Los métodos (por el momento) son otros, pero los fines últimos son los mismos de siempre, los mismos que pretendió alcanzar cuando se le conoció como José Antonio Mones Morelli.

Son dos nombres: José Mujica Cordano y José Mones Morelli, pero una misma persona, que muestra cambios cosméticos (le pintan el cabello, lo harán bañar más seguido, le pondrán un saco, le dirán que simule cara de abuelo tierno) pero es el mismo sujeto.

ALERTA - nunca antes fue tan claro que la opción actual es entre:

La LIBERTAD o el DESPOTISMO;

ENTRE LA VERDADERA DEMOCRACIA y el

POPULISMO AUTORITARIO Y LIBERTICIDA

Reaccionemos. Todavía estamos a tiempo.


Después será tarde y veremos “llorar como mujeres a los que hoy no quieren o no se animan a enfrentar como hombres”.-

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Nov, 2009 9:29 pm

Los métodos (por el momento) son otros, pero los fines últimos son los mismos de siempre, los mismos que pretendió alcanzar cuando se le conoció como José Antonio Mones Morelli.


Y lo sfines cuales son jajajajajaj
ACUMULAR Riquezas ¿acaso ?

jajajajajajajajaj

HUIJAAAAAA CANEJO.

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Lun 30 Nov, 2009 9:48 pm

Hola porteñita linda, los yoruguas no les hacemos nada a las mujeres :lol: :lol: :lol:
las dragoneamos nomas :roll: :roll: :roll:

hay cosas que nunca cambian y te puedo asegurar que si vas a vivir a uruguay ... serás una mas ... como cualquiera ...

Por ejemplo: Algo que le echan en cara a uruguay ... la no entrega de los etarras (asilados) a España ... que lo impidió el pueblo uruguayo enlas calles y con la sangre de dos gurises.
los neocom españoles que gobernaban, presionan economicamente a los neocom uruguayos que gobernaban para que uruguay rompa con su tradición y extradite a dos o tres asilados.
Si uruguay te da asilo ... nadie ... ni dios te lo quita. (es algo así mas o menos da igual que fueran etarras o perico de los palotes)
Es mas o menos como las papeleras... rollos de neocom que heredó el FA... si uruguay firmó no puede romper las reglas a lo hecho pesho.

Yo nací a pocas leguas de colonia DO sacramento (es portugueza) en lo alto de la cuchilla (loma larga) del perdido en la lata vieja jajaja
donde el diablo perdió el poncho y COMPERMISO encontró marido.
hay cosas que no cambian ... gobierne quien gobierne.

http://www.youtube.com/watch?v=oEK0pxBgQfI


http://www.youtube.com/watch?v=p66at0MMSHA


http://www.youtube.com/watch?v=4ZDQHypAYIA


http://www.youtube.com/watch?v=X0ghyXrvA9I


http://www.youtube.com/watch?v=KH9fqviTMWc


http://www.youtube.com/watch?v=9-0IKupqaRQ


http://www.youtube.com/watch?v=WT0MsEslL8o


http://www.youtube.com/watch?v=eRthaEvcOcU



http://www.youtube.com/watch?v=zu3ssToyZrY


bezotes


Avatar de Usuario
yorugua

Mensajepor yorugua » Lun 30 Nov, 2009 10:55 pm

Uruguay festeja la victoria de Mujica en las elecciones

De la calma más absoluta, Montevideo pasó a ser una fiesta estrepitosa.

ANA DELICADO - Montevideo - 30/11/2009 19:48

De la calma más absoluta, Montevideo pasó a ser una fiesta estrepitosa. Aunque todavía no había resultados oficiales, a las seis y media de la tarde las bocinas de los coches comenzaron a sonar con cierta timidez augurando el triunfo del candidato del Frente Amplio, José Mujica.

Pasó una hora, y el estruendo se volvió ensordecedor. Una marea humana comenzó a confluir en la rambla que bordea la la costa del Río de la Plata y desde allí el alborozo contenido se desahogó en un canto que no tenía fin: "¡Vamo', Pepe, vamo', gente, con el Uruguay!".

Personaje carismático y apreciado por gran parte de la sociedad uruguaya, el ex guerrillero tupamaro apareció a las nueve de la noche ante sus seguidores para confirmar ellos esperaban oir. Mujica se proclamó como el nuevo presidente de Uruguay, y en aquel momento un estallido de júbilo habló por la pasión que allí palpitaba.

Aquel mosaico de emociones hizo tambalear, al menos por un día, esa imagen que el imaginario colectivo tiene sobre el carácter risueño y tranquilo del uruguayo, y que el escritor Mario Benedetti se encargó de transmitir con sus relatos.
Llamamiento a la unidad

Antes de que una tormenta se desplomara sobre el gentío allí congregado, Mujica se acordó de su adversario, el candidato por el Partido Nacional Luis Alberto Lacalle, y mostró su deseo de una clase política unida. "Ni vencidos ni vencedores", dijo Mujica. "Apenas elegimos un gobierno que no es dueño de la verdad, que nos precisa a todos".

A los pocos minutos cayó la tempestad. Los uruguayos se dispersaron, pero no para volver a sus casas. Ocuparon la avenida más grande de Montevideo, la 18 de Julio, y por allí la marcha fue triunfal: tambores, cantos y banderas fueron el apoteosis de lo que muchos consideran una gesta histórica: la coalición Frente Amplio comenzará en marzo de 2010 un segundo período consecutivo en el poder que romperá una vez más con la hegemonía que instauraron tanto el Partido Colorado como el Partido Nacional en la escena política uruguaya desde el siglo XIX.
Camino hacia la presidencia

Entre todos las organizaciones de izquierda que integran el Frente Amplio, fundado en 1971, se encuentra el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros, de donde proviene Mujica. Encarcelado durante la última dictadura (1973-1985), y tras la amnistía que se decretó ya en democracia para todos los delitos políticos cometidos desde 1962, el ex guerrillero creó el Movimiento de Participación Popular (MPP), que se integró más tarde a la coalición frenteamplista.

Durante el Gobierno de Tabaré Vázquez, Mujica fue nombrado ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca. El ministerio de Economía y Finanzas era en cambio confiado a Danilo Astori, en su día enfrentado a Mujica durante las elecciones internas del Frente Amplio, pero que hoy acompaña de buena gana a Mujica en su fórmula presidencial. Él será el vicepresidente.
Promesas

Con el 96,27% de las papeletas escrutadas, Mujica ha conseguido el 53% de los votos, mientras que su rival Luis Alberto Lacalle obtuvo el 42,92%. En un país donde el sufragio es obligatorio, la abstención se sitúa en poco más del 10%.

El presidente electo tiene ahora en sus manos el futuro de un minúsculo territorio de poco más de tres millones de habitantes que sin embargo debe afrontar grandes desafíos por delante: reducir la desigualdad en un país donde el 20% todavía vive en la pobreza, controlar una deuda que se ha incrementado en un 30% durante el Gobierno actual de Tabaré Vázquez, impulsar una integración regional que no lo discrimine por sus dimensiones, y abrirse hueco entre los dos gigantes, Brasil y Argentina, quienes eclipsan gran parte de la atención a este lado del Atlántico.

Mujica ha reiterado su deseo de crear un "pacto nacional" con todas las fuerzas políticas en las áreas de educación, energía, medio ambiente y sanidad, pero reservará a gente de su confianza los ministerios de Interior, Relaciones Exteriores y Defensa. Sus principales objetivos durante su Gobierno, según ha anunciado, serán los de profundizar las políticas sociales y mantener la política macroeconómica implementada por el Ejecutivo de Tabaré Vázquez.

http://www.youtube.com/watch?v=-diczag65iM


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 01 Dic, 2009 3:32 am

Sultanete, estoy muy interesada por saber si ese nuevo presidente llamado "Pepe," el ex- tupamaro, se aliara con Chavez,Morales y Castro o se hara amiguito "del Dios" Obama?
Me interesaria saber tu opinion. Veras, es que segun he oido en la ABC australiana, "Pepe," ha dado 1 discurso en el cual ha dicho MUY CLARITO que la Banca nada tiene que temer. Tambien oi en la misma emisora de radio, que Cuba esta preparandose para 1 ataque y Chavez (su popularidad ha bajado mucho debido a la sequia) tambien se esta preparando contra 1 invasion de USA con ayuda de Uribe,presidente caraqueno. De que "lao" se pondra el ex-guerrillero Presidente?

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
CAMPS

Mensajepor CAMPS » Mar 01 Dic, 2009 3:12 pm

Una Vespa en Montevideo

SE cuenta en Montevideo que, en el 2005, tras la victoria del Frente Amplio del doctor Tabaré Vázquez, fue nombrado ministro de Agricultura el ex líder tupamaro José Mujica. El flamante ministro llegó a la sede del Gobierno para la toma de posesión montado en una añeja Vespa, vestido con un jersey de gruesa lana y una antigualla como casco. Al aparcar el vehículo, el soldado de guardia le preguntó si iba a quedarse mucho rato. "Che, el tiempo que quieran los uruguayos", le contestó Mujica. Este campechano político, que vive en una chacra (una parcela con una construcción) en un suburbio de la capital, que ha tenido que comprarse cinco trajes y mostrarlos en la campaña electoral - para indicar que sabrá ser pragmático-,acaba de ser elegido presidente de Uruguay por los próximos cinco años, con diez puntos de diferencia sobre su rival del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle. Mujica se ha presentado como continuador de la política de Tabaré Vázquez que, con un crecimiento del PIB del 7% anual, ha encarado al país para salir del túnel en el que ha estado situado durante años, debido, entre otras razones, a las crisis de sus gigantes vecinos, Argentina y Brasil. Para ello, el ex guerrillero Pepe cuenta con el ex ministro de Economía, el socialdemócrata Danilo Astolfi, como vicepresidente, una garantía para la moderación. ...

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mar 01 Dic, 2009 6:40 pm

Hola Assia, te hablo por mi, pero que casi seguro … con algún matiz, es el sentir del pueblo uruguayo.
Uruguay y EEUU históricamente siempre se han llevado bien y se llevarán bien a nivel de estado (no en vano son con Canadá y Costa Rica las democracias de América).
A nivel de pueblo llano … bueno … si el gringo viene de sobrado, mirando por encima del hombro y creyendo que con plata lo compra todo … CHUNGO chunguisimo lo tienen los gringos ajajajajajajajaj
Ahora si vienen bien, de buen rollo, como iguales … pues muy bien … uno mas nomás.
Dicho esto, creo que debo de hacerte una aclaración, América es enorme, nada homogénea y cada zona o región tiene unos problemas únicos, que pasan por una solución única, que no se puede extrapolar a otros lugares de America.
A los uruguayos no nos gustan los milicos (Chavez lo es) y Venezuela al igual que Bolivia son países ricos (en recursos naturales) y la gente vive como pobres … Uruguay es un país realmente pobre (el mas pobres en recursos naturales) y la gente vive como ricos.
Por lo tanto, Uruguay nunca tomará como ejemplo o inspiración a países andinos, centroamericanos o caribeños.
La región natural la compone MERCOSUR (Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay) y quizás se podría añadir un país andino, Chile.
Creo que está claro que Pepe se aliará con Lula … mas claro agua.
Para que te hagas una idea el punto democrático de Uruguay que empresarios españoles quisieron comprar el agua y se llevó a referendun … y salió que el agua es de bien común y de primera necesidad … no se vende el agua, es de todos los Uruguayos (Dicho de paso la cuenca del plata es la segunda reserva de agua dulce)
En cuanto a las invasiones y eso … es política … los hunos y los otros … para consumo interno … populacherías….


bezotes

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 Dic, 2009 7:19 pm

los neocom españoles que gobernaban, presionan economicamente a los neocom uruguayos que gobernaban para que uruguay rompa con su tradición y extradite a dos o tres asilados.


creo que eran los de Felipe ... bueno... medios fashas jaajajajajaj
quierían quedar bien ...

Avatar de Usuario
urotero

FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Mensajepor urotero » Mar 01 Dic, 2009 7:48 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uUFGJWh0prI
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/uUFGJWh0prI&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=x3ETsLblo4k
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/x3ETsLblo4k&border=1[/flash]

montevideo copada (tomada)
http://www.youtube.com/watch?v=Vnzufi5hm4U
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/Vnzufi5hm4U&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=EY64Ro1tCys
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/EY64Ro1tCys&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=nMuql_8SKXQ
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/nMuql_8SKXQ&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=0thxZVYHWEQ
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/0thxZVYHWEQ&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=aqVJUpawOjc
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/aqVJUpawOjc&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=YD-nafb6Rkg
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/YD-nafb6Rkg&border=1[/flash]

las ramblas tomadas
http://www.youtube.com/watch?v=A8EvfbWz9nQ
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/A8EvfbWz9nQ&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=7ERg6Cy8N_M
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/7ERg6Cy8N_M&border=1[/flash]
http://www.youtube.com/watch?v=hDpAI6OSras
[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/hDpAI6OSras&border=1[/flash]

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mié 02 Dic, 2009 3:13 pm

http://www.youtube.com/watch?v=aqVJUpawOjc

[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/aqVJUpawOjc&border=1[/flash]

Hola Extra ... cuando vicho los videos me fijo en detalles que pueden pasar inadvertidos ... pero que yo los juno al vuelo.
Algo que en ningún sitio se da jajajaj
en el minuto 1 del video pasan unos "bolsos" con la camiceta del nacional .....
Vamos los bolsos o bolsilludos son los que tienen bolsillos para guardar la plata jajajajaj
como vos misma podés ver ... en plena fiesta también andan los otros Y NO PASA NADA.
se les saluda y alguna guaza.
bezotes

Avatar de Usuario
misiones

Mensajepor misiones » Mié 02 Dic, 2009 4:27 pm

Imagen

Bandera de Misiones
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Actual Bandera de la Provincia de Misiones

La actual Bandera de Misiones, provincia de Argentina, se implementó a través del decreto provincial N° 326 el día 12 de febrero de 1992 y esta conformada por los colores rojo, azul y blanco, en ese orden.
Significado [editar]

Según el propio José Artigas el significado de la bandera es el siguiente:

* Rojo: "por la sangre derramada para sostener nuestra libertad e independencia".
* Azul: "de nuestra decisión por la República".
* Blanco: "de nuestra distinción y grandeza".

Historia

Después de haber ganado en Guayabos, José Artigas, hizo jurar por sus soldados una bandera: la de Manuel Belgrano a la cual le añadió un festón diagonal rojo 'punzó' como distintivo del federalismo .......

PD: Los argentinos conoceis de verdad vuestra hisroria ?¿?¿
bezotes

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Mié 02 Dic, 2009 5:05 pm

Argentinos tambien de fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=r3e_fSigRnE

[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/r3e_fSigRnE&border=1[/flash]

http://www.youtube.com/watch?v=0CdeVejPh1k

[flash width=680 height=420 loop=false]http://www.youtube.com/v/0CdeVejPh1k&border=1[/flash]

Me llamarán pesado y tendrán razón ... pero hay cosas que a uno le hacen sentirse orgulloso de donde se ha nacido.
tan bravos los yoruguas jajajajaj

musho simbolos musha bandera musha pasión
El loko Artigas ( "mi general" .. que no era general) estará bailando enla tumba ...
OZUUUUUUUU
bezotes

PD: Una fiesta en paz




Volver a “La Crispación”