A BARTORTA, EL CERVANTES DE ESTE FORO Y CON CEREBRO DE MOSQU

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Pepita Grilla

Mensajepor Pepita Grilla » Sab 21 Nov, 2009 5:21 pm

Assia, quedate en este foro porque seria un puntazo tenerte de colaboradora permanente con tus escritos llenos de cultura, cosa tan escasa, y que tu puedes proporcionarnos atraves de esos magnificos comentarios que haces.
No hagas caso a las envidiosas. Eres unica e irrepetible, y por eso mismo te acosan con sus comentarios lenguaraces. Nada te importe Assia, que tu estas por encima del bien y del mal.
Por favor quedate, te lo pido yo, Pepita Grilla, tu conciencia pues.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 5:35 pm

Blab,blab,blub,eso pasa por haber tenido que tragar tantas calabazas. y creo que los hocicos los tienen el Danique te las hizo comer y ahora el se mantiene su hoziquito de comer paja. blab,blub,blab.

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 5:42 pm

Assia escribió:Blab,blab,blub,eso pasa por haber tenido que tragar tantas calabazas. y creo que los hocicos los tienen el Danique te las hizo comer y ahora el se mantiene su hoziquito de comer paja. blab,blub,blab.


Assia....? y bla bla bla bla. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Pepita Grillo.

Mensajepor Pepita Grillo. » Sab 21 Nov, 2009 6:13 pm

Assia, quedate y danos una leccion magistral sobre Goya y sus amantes, tanto las fijas como las ocasionales y , por favor, develanos ya, y de una buena vez por todas, si el cuerpo de la Maja Desnuda era el de la Duquesa o el de una de las pilinguis amigas del pintor, al fin que de ello depende la tranquilidad de mucha gente.
Te esperamos, darling.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Nov, 2009 6:17 pm

Gracias Pepita Grilla por tus elogios que me hace sentir bochornosa.

A Mi querida y guapa Etiopia (que pena sentir estar en Grecia y no poder conocote) le envio 1 abrazo muy fuerte. Kira querida,no me gustaria recordarte la triste perdida de tu hermana pero pese a que concorde con Etiopia de no mencionar tu triste perdida,me preocupa saber si te encuentras mejor de animo.

A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO.1 RUEGO: POR FAVOR METER EN LA ADMINISTRACION a esse travesti que ultimamente escribe con Bartorta y otros seudonimos perro siempre con diferentes seudonimos desde la BIERRAMKIERDA,le riogaria a la administracinque se le diera 1 poder parar prohibir los mensajes que Assia escrbe. Assia pide ayuda a la peticion de que a se TROLL se le de oportunidad oficialmente para atacar a Assia de forma legal y no saltandose la reglas del foro y tomandose la libertad de decdir quien o quien no debe opinar en es LA ADMINISTRACION DEBERRIA SER CONTUNDENTE CON ESE TROLL DE BARRAMIERDA.

Siewntio estar muy atada en en el foro lectura,me requiere mucho tiemo comparar lA LITERATURA INGLESA DE LA AMERICANA

Avatar de Usuario
Pepita Grilla.

Mensajepor Pepita Grilla. » Sab 21 Nov, 2009 6:34 pm

Assia, darling, no te rebajes en pedir esos castigos para Bertolda, al fin que tu estas por encima del bien y del mal.
Insisto en que nos des un seminario completo sobre Goya y sus innumerables pilinguis, que bien pudieran ser puros faroles que se tiro el genio,y que, en el fondo, no se comio ni una rosca.
Eso debe estar en los archivos de la epoca, y esperamos que TU nos lo develes.
Te aconsejo que en uno de esos tus viajes vayas a Bordeaux, en Gironde, si es que no has ido (cosa que me extran~aria) y alli consultes porque paso un tiempo largo en esa ciudad , y debio hacer de todo y por su orden.
Saludos.

Avatar de Usuario
información gratis

Mensajepor información gratis » Sab 21 Nov, 2009 7:05 pm

Bertolda. es participante activa de este foro y postea e más hilos que los atañen a tu persona.

Avatar de Usuario
free advice

Mensajepor free advice » Sab 21 Nov, 2009 7:25 pm

Bertolda registrate para que Assia no pueda exigir favoritismos a la administracion

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2009 7:41 pm


Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 7:57 pm

La Aministracion de este foro es muy duen~a de hacer lo que le plazca en el mismo, y dar trato de favor a quien lo considere oportuno.
No creo que eso implique el tener que registrarme.
Con todo respeto.
:up:

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 7:59 pm

Error: Quise escribir ADMINISTRACION.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 21 Nov, 2009 8:05 pm

...Caramba!! por aquí no cambia nada... señor! 7 meses de ausencia y todo sigue igual!

Hace un año que me registré y 7 meses que no entro, (aprox.) en vista que el clima sigue algo caldeado... deberían proponer alguna actividad colectiva, aunque sea un concursito de dibujo pueríl... umm... o no tan pueríl, hay bastante talento por aquí... nunca se sabe.

El caso es no tener niveles altos de agresividad, creo que deriban en algún tipo de cancer...

(fijo que alguien se me tira cual piraña)

Lo de ser registrado o no, no es de gran ayuda Sr. o Sra. Bertolda.
A veces sólo queda desaparecer por una larga temporada a ver si se cansa de tanta provocación y ciber-pelea, pero me da que no. :cry:

En fin, un "Pácifico" saludo a quienes así lo deseen.


:spain:
E.

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Sab 21 Nov, 2009 8:06 pm

Invirado: No hay duelo al sol ni a al sombra, porque seria darle al asunto la importancia que no tiene.

Avatar de Usuario
Sor Presa

welcome back

Mensajepor Sor Presa » Sab 21 Nov, 2009 8:09 pm

Hola Star!!!! :lol: :clap: :clap: :salute:

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
lokero

Mensajepor lokero » Sab 21 Nov, 2009 8:13 pm

el lokero completo
akasjasjajajajajajajajajajajajajajaj




Volver a “Foro Loko”